Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
Un simulador a 30 fps...

Se me han quitado las ganas de reservarlo. No descarto que al final, de aquí al 23 me anime, pero menudo jarrón de agua fría.
@PinkFloyd_P51 Yo lo reservé hoy, sin saber que iba a 30 fps. Me quedao loco. Solo me queda ver lo que he comprado
Se indica lo siguiente:

Base Xbox One is 900p and 30 FPS

Xbox One X is native 4K with the same quality improvements as listed for the PS4 Pro edition of Assetto Corsa Competizione.

Y lo que dice para PS4 Pro es:
PS4 Pro in 1080p output mode has improved:
* Draw distances
* Anti-aliasing
* Post process effects
* Particle effects
In 4K output mode Assetto Corsa Competizione runs up to 3200×1800


En ningún momento se dice que en One X vaya a 60fps. Luego dirán que en consola no venden...
Yo estoy súper indeciso, no sé qué hacer, el juego me llama mucho, pero es que apenas hay nada de gameplay y falta ver los 30fps a ver cómo van...
Gerard_86 escribió:Yo estoy súper indeciso, no sé qué hacer, el juego me llama mucho, pero es que apenas hay nada de gameplay y falta ver los 30fps a ver cómo van...


Yo lo tengo claro; si va a 30fps en One X para mi es como si no lo hubieran sacado a la venta. Un simulador a 30fps no es nada recomendable.
Ixel_78 escribió:Nada ingame todavía?


Sí, aunque probablemente sea Ps4

www.youtube.com/watch?v=0cAxKMnONr8
www.youtube.com/watch?v=khBKewebwHQ
A ver si ya con la siguiente generación que sí parece que es un punto de inflexión hacia algo nuevo (iluminación, sonido, I.A.) este debate de los 30 fps lo podemos ya dejar atrás.
Lo cierto es que una de las cosas que quiero de este juego ese ese sonido que tiene, que es una delicia. Mientras no rasque con todos los coches eni pista y con lluvia o noche o similares, hoy por hoy, me conformaría. También espero que sea manejable.
Menudo palo se va a llevar este juego. Si con el hardware actual esta gente no es capaz de sacar 60fps deberían haber esperado a series X para sacar el juego
gunneret escribió:
Ixel_78 escribió:Nada ingame todavía?


Sí, aunque probablemente sea Ps4

http://www.youtube.com/watch?v=0cAxKMnONr8
http://www.youtube.com/watch?v=khBKewebwHQ



Gracias por los vídeos.

Personalmente, aunque vaya a 30 FPS este finde lo reservo, el primer AC lo he disfrutado mucho, si lo demás es como en pc, con el bajón gráfico claro, creo que lo voy a disfrutar bastante.

Visto lo que perece que va a ser PC3, se quedará este ACC como último sim para consola, aunque los F1 de Codemasters me encantan, pero apetece salir de tanto monoplaza XD XD

Si los 30 FPS son estables, no será el primer juego que lo disfrute así, tengo ganas ya de probarlo!!!
Ixel_78 escribió:
gunneret escribió:
Ixel_78 escribió:Nada ingame todavía?


Sí, aunque probablemente sea Ps4

http://www.youtube.com/watch?v=0cAxKMnONr8
http://www.youtube.com/watch?v=khBKewebwHQ



Gracias por los vídeos.

Personalmente, aunque vaya a 30 FPS este finde lo reservo, el primer AC lo he disfrutado mucho, si lo demás es como en pc, con el bajón gráfico claro, creo que lo voy a disfrutar bastante.

Visto lo que perece que va a ser PC3, se quedará este ACC como último sim para consola, aunque los F1 de Codemasters me encantan, pero apetece salir de tanto monoplaza XD XD

Si los 30 FPS son estables, no será el primer juego que lo disfrute así, tengo ganas ya de probarlo!!!


Opino como tú, aunque me da un poco de miedo que con la One original al principio de carrera con 20 coches en pista y lloviendo pueda petardear y baje de 30.

El último gameplay de hoy para ps4 pro da gusto
www.youtube.com/watch?v=CYqtgpehyrw
Viendo el vídeo de la pro ya me he quedado algo más tranquilo, encima en la X irá a 4K, creo que al final lo pillaré, no pinta mal, lastima de los 30 fps, sólo espero que sean estables 100%...
Opino como tú, aunque me da un poco de miedo que con la One original al principio de carrera con 20 coches en pista y lloviendo pueda petardear y baje de 30.

El último gameplay de hoy para ps4 pro da gusto
http://www.youtube.com/watch?v=CYqtgpehyrw



Ya lo tengo reservado, cruzaremos los dedos para que sean estables como rocas los 30 FPS
Que pena, lo tenia reservado y con muchas ganas, pero a dia de hoy no juego a un juego de coches que no tenga sus 60 fps. Me parece vergonzoso que en la X no lo implementen. Cancelado y a la espera de la next gen.
Albatross82 escribió:Que pena, lo tenia reservado y con muchas ganas, pero a dia de hoy no juego a un juego de coches que no tenga sus 60 fps. Me parece vergonzoso que en la X no lo implementen. Cancelado y a la espera de la next gen.


Supongo, que el juego se podrá jugar en la xbox series, a ver si ahí aunque lo dejen igual, se pueda jugar a 60 fps, supongo que dependerá de Kunos y las ganas que tengan XDXD

Es curioso, porque tengo ACC en pc desde hace unos meses, me corre a media calidad a unos 80FPS, pero es que no me gusta jugar en pc, habré jugado 4 o 5 carreras, y tengo unas ganas locas de jugar en consola. No soy muy sibarita con todo este tema de los fps y menos todavía con los gráficos, solo espero poder disfrutarlo sin problemas.
Viendo los gameplays de PS4 ya es otra cosa después del largo y mal enfocado directo que hicieron sobre las consolas actuales. Ya queda poco para despejar dudas y a ver si es un juego sólido en su conjunto y se deja jugar bien. Tengo esperanza de que sea muy bueno en base a la simulación que ofrece ya que se desmarca del conjunto de juegos de conducción que hoy en día van saliendo.
A mi lo que me escama del vídeo de PS4 es el radar de colisiones. En vídeos que había visto de ACC en PC eso era un mod de la comunidad que tenías que instalarte a parte. Lo han implementado en el juego para consolas? Siendo el vídeo oficial no creo que nos estén engañando...

Saludos.
FIGANE escribió:A mi lo que me escama del vídeo de PS4 es el radar de colisiones. En vídeos que había visto de ACC en PC eso era un mod de la comunidad que tenías que instalarte a parte. Lo han implementado en el juego para consolas? Siendo el vídeo oficial no creo que nos estén engañando...

Saludos.


No es un mod, en ACC viene por defecto en el juego.
Veo un usuario creo que en reddit con una ps4 base que únicamente ve cierto lag en la cámara interior que muestra el volante, el resto le va fluido todo.

FIGANE escribió:A mi lo que me escama del vídeo de PS4 es el radar de colisiones. En vídeos que había visto de ACC en PC eso era un mod de la comunidad que tenías que instalarte a parte. Lo han implementado en el juego para consolas? Siendo el vídeo oficial no creo que nos estén engañando...

Saludos.


En el Assetto original sí es un mod que hay que instalar y nos quedamos sin él en consolas, en ACC helicorsa ya viene incluido.

No va a solucionar la primera frenada de Monza pero es un gustazo al batallar con otros.
Un poco bajón lo de los 30 fps, aún así, espero esto con muchas ganas.
He estado viendo Gameplays y el sonido es brillante junto con el tema simulador pero los 30fps es un grandísimo paso atrás y por mi parte queda descartado.

Qué en pleno 2020 saquen un juego de conducción a 30fps y más sabiendo que en la anterior entrega iba a 60fps tiene delito.

Edito:

Y sin mejoras para One X...
Rubhen escribió:Un poco bajón lo de los 30 fps, aún así, espero esto con muchas ganas.


Yo estoy deseando llegar esta tarde a casa para hacer las primeras carreras, y mira que lo tengo en pc y me corre decente, pero soy consolero para los juegos.

Estoy seguro que a los 10 minutos me habré adaptado a los 30 FPS, además una vez en pista me centro bastante en negociar las curvas y estar pendiente de los tiempos, rivales, ruedas etc... Está claro que en pleno 2020 un juego de este tipo a 30 FPS es un poco mehh, pero en mi caso lo voy a disfrutar seguro, no es algo de lo que esté pendiente, mientras no haya rascadas, para mí bien.

He disfrutado mucho, y lo sigo haciendo con el F1 de Codemasters, que en mi opinión tiene una de las mejores IA que he visto en un juego de coches, pero la diferencia entre coches tan grande es algo que no me gusta, en la GT3 la cosa está más compensada en ese aspecto.

Lo dicho gente, mi gametag es Ixel_78 , y en los próximos meses cuando enchufe será para jugar a este ACC, por si alguien me quiere añadir para cuando pongan las salas privadas, no soy demasiado rápido, pero soy limpio ;)
¿Alguien me explica porque no se puede jugar al juego en digital todavía? Oooh
Hasta las 18.00 creo que nada.
Está ya para comprar el pase de temporada del juego que incluye el DLC de los GT4 y el del British GT con 3 circuitos y que estarán disponibles cuando vayan saliendo.
https://www.microsoft.com/es-es/p/pase- ... verviewtab
¿Hasta las 18? ¿En serio?
@Ixel_78 Hola compañero, como dices que vas a centrarte en jugar al ACC a partir de estos dias, te he intentado añadir pero no te encuentro xD Ah! y tenemos un club en marcha centrado en este Assetto también por si te quieres unir...

Furious Pad

Un saludo!

Al final van a cumplir el horario de la reserva por lo que se intuye [buuuaaaa]
Quien quiera añadirme a mí, abajo tengo la firma. No solo tengo Assetto y no solo juego a coches jeje
CAIM4N3Z escribió:@Ixel_78 Hola compañero, como dices que vas a centrarte en jugar al ACC a partir de estos dias, te he intentado añadir pero no te encuentro xD Ah! y tenemos un club en marcha centrado en este Assetto también por si te quieres unir...

Furious Pad

Un saludo!

Al final van a cumplir el horario de la reserva por lo que se intuye [buuuaaaa]



Creo que es iXeL_78 o iXeL78 , no recuerdo ahora, luego lo miro, de todas formas intentaré unirme al club, para cuando coincida para alguna carrera, aunque de momento le daré bastante offline para coger un poco de ritmo XD

Tampoco tengo horas determinadas para jugar, juego cuando tengo un rato y la parienta me deja, pero si, el tiempo que juegue será a este juego durante algún tiempo ;)
@PinkFloyd_P51 Invitado!

@Ixel_78 Vale! Intenta unirte porque yo no doy con tu GT, y por supuesto, primero a coger forma en el Offline, sobre el tema horarios no te preocupes a veces nos juntamos y otras estamos ahí desperdigados.

Que ganas pese algunas malas sensaciones, esperemos que las físicas, sonido y sobretodo que el Online no de problemas.
Carrera online en PS4, a ver si por fin tenemos un juego de coches en xbox que se pueda correr online sin el miedo a los kamikazes XD

No sé qué pasa pero todos los vídeos insertado en EOL los veo como una imagen en negro :-?
Buenas, os dejo aquí unos cuantos videos de la versión de la Xbox, en este caso de ONE X:

https://youtu.be/wubpCnsGTfk

https://youtu.be/RDKE0LoG_oE

https://youtu.be/1eywKBk0FKo

https://youtu.be/UXYzGKTyacA

https://youtu.be/9Hmq-0_tRxU

Yo lo he comprado en la store de Brasil, que sale a menos de 20€, pero aún no me deja jugarlo [facepalm]
A mí esto me parece de traca, que sean las 13:17 de la tarde, el día de salida y que el juego en digital no deje jugarlo... Es para flipar
Gerard_86 escribió:A mí esto me parece de traca, que sean las 13:17 de la tarde, el día de salida y que el juego en digital no deje jugarlo... Es para flipar


Tu dónde lo has pillado?
Porque yo también estoy flipando y dudando de cosas raras ya.
jasazaro escribió:
Gerard_86 escribió:A mí esto me parece de traca, que sean las 13:17 de la tarde, el día de salida y que el juego en digital no deje jugarlo... Es para flipar


Tu dónde lo has pillado?
Porque yo también estoy flipando y dudando de cosas raras ya.

En la página de reserva pone disponible el 23 de junio a las 18h, imagino que se podrá jugar a partir de esa hora, yo también le tengo muchas ganas.
jasazaro escribió:
Gerard_86 escribió:A mí esto me parece de traca, que sean las 13:17 de la tarde, el día de salida y que el juego en digital no deje jugarlo... Es para flipar


Tu dónde lo has pillado?
Porque yo también estoy flipando y dudando de cosas raras ya.


En el bazar de aquí, pero si lo que dice @Mustang23 es así, me quedo sin poder catarlo ya hoy, y me jode porque el rato libre lo tengo ahora... no a partir de las seis de la tarde que tendré que ir a preparar todo el tinglado para ésta noche... creo que ésto no lo había visto nunca con un juego digital, esta gente se corona que da gusto macho...
Gerard_86 escribió:
jasazaro escribió:
Gerard_86 escribió:A mí esto me parece de traca, que sean las 13:17 de la tarde, el día de salida y que el juego en digital no deje jugarlo... Es para flipar


Tu dónde lo has pillado?
Porque yo también estoy flipando y dudando de cosas raras ya.


En el bazar de aquí, pero si lo que dice @Mustang23 es así, me quedo sin poder catarlo ya hoy, y me jode porque el rato libre lo tengo ahora... no a partir de las seis de la tarde que tendré que ir a preparar todo el tinglado para ésta noche... creo que ésto no lo había visto nunca con un juego digital, esta gente se corona que da gusto macho...

En la página del juego no pone nada pero en la de reserva que es otra si pone lo que comenté, saldremos de dudas en unas horas. Yo estoy igual ya no creo que pueda probarlo hoy.
En la store de ps4 parece que ya lo pueden comprar y jugar, los que lo tenemos con compra anticipada en Xbox todavía nada, es de chiste la verdad, ahora que tengo un rato para probarlo
He probado de cambiar la región a Nueva Zelanda y nada no va. En otros juegos ha funcionado [buuuaaaa]
Pues nada, a dormir la siesta y darle caña después :-|
Primeros vídeos donde analizan el frame rate, en este caso de la versión (X1X) y no sé si al final la ONE X, si tiene un modo 1080? Parece que al menos los 30fps, si son constantes (quien no se consuela es porque no quiere [facepalm] )

Aquí os dejo los enlaces:

https://youtu.be/oDlWmWy21Cw

https://youtu.be/XGO0Yblzszo

https://youtu.be/zut_8XkhExY

No se entiende esto de que aún no se pueda jugar, más cuando le das al juego, te dice que es demasiado pronto, te deriva a la store para que sepas cuando, y la store te pone "JUGAR" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo también estoy esperando, aunque ya lo tendré que jugar por la noche. Yo este título lo quiero en el catálogo de Xbox y es una grandísima noticia que vayan entrando de manera regular este tipo de juegos. Para la Series es fundamental que tengamos un catálogo de simuladores y esta franquicia puede ser muy golosa.
Si va a 30 fps lo que sí pido es que sean estables como una roca, al menos en la XOne. No hay nada peor que rascadas de framerate. Si va a 30 fps estables, llega un momento que ya te olvidas, con el sonido brutal que tiene este juego (me parece de los más espectaculares que he escuchado en juegos de conducción), la cantidad de coches en pista, el ambiente y los gráficos.
Hola buenas.

Si alguien tiene el volante Thrustmaster TMX ForceFreedback, me temo que no es compatible [+furioso]

He mandado un reporte a la asistencia del juego, pero no sé si lo solucionarán o pasarán del tema.

Tengo el anterior Assetto y el volante funciona de lujo, pero en este no hay manera.

Totalmente incomprensible que pasen estas cosas
estonvergas escribió:Hola buenas.

Si alguien tiene el volante Thrustmaster TMX ForceFreedback, me temo que no es compatible [+furioso]

He mandado un reporte a la asistencia del juego, pero no sé si lo solucionarán o pasarán del tema.

Tengo el anterior Assetto y el volante funciona de lujo, pero en este no hay manera.

Totalmente incomprensible que pasen estas cosas


Supongo que será algún bug, No me podría creer que no sea compatible, pero bueno, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa, hay usuarios que tampoco les funciona el t300, y a otros si, has probado a actualizar el volante?
Supongo que será algún bug, No me podría creer que no sea compatible, pero bueno, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa, hay usuarios que tampoco les funciona el t300, y a otros si, has probado a actualizar el volante?[/quote]

En eso no he caido, voy a probar y os digo.

Gracias [oki]
Yo tengo el thrustmaster tx racing wheel leather

Y no me funcionan los pedales, ni el volante, solo funcionan los botones, así que no puedo jugar.... Lo tengo todo en automatico, pongo primera, acelero y no hace nada el motor del coche, los otros 2 pedales tampoco aceleran.

Penoso. Probado en forza 7 y assetto corsa anterior y van de lujo.
Vergonzoso.

Lo he probado 3 veces y no va... [enfa]
He apagado la xbox de la corriente, el volante también y nada.
Yo tengo el TMX y me funciona bien, pero a veces fallan, el otro día no me funcionaban los pedales en AC, desconecté volante volví a conectar y listo, y en PC2 varias veces me pasó que se quedaba sin force feedback, a ver sí lo podéis solucionar.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58