Assassin's Creed: Unity

Que pintaza tiene el juego! A mi el 4 me gusto bastante
Yuluga escribió:Que pintaza tiene el juego! A mi el 4 me gusto bastante

Pues a mí el 4 nada. Menudo coñazo lo de los barcos...
Nada otro para la saca, no se de donde voy a sacar tanta pasta [poraki]


De todas formas no se rumoreaba que el proximo AC estaria ambientado en Egipto?
Si aprovechan bien la ambientación y la época puede salir un juego de muchísimo nivel! Esperando info a ver que se
va comentando de ello.
el trailer es impresionante, que ganas de ver mas !! [Alaa!] [Alaa!]
Soy el único al que esta imagen le recuerda al Assassins Creed 1?

Imagen
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:Soy el único al que esta imagen le recuerda al Assassins Creed 1?

Imagen

es lo primero que he pensado, esa escena donde la he visto yo, jajaja, a ver que tal sale.
YuWon escribió:Escalar la torre eiffel [amor] [amor]


Sí, también conducir un bmw... y usar el móvil... :-| La torre eiffel es del siglo 19 no 18
Nunca llueve a gusto de todos, a unos no les gusta paris, a otros no les gustan los barcos, a otros no les gustan las selvas/bosques ...

A mi unas cosas me gustan mas que otras, pero lo importante yo creo que es que haya variedad en los assessins, salvo por los bugs Ubisoft lo esta haciendo muy bien. Lo que no me gusta nada de nada fueron las defensas de torre esas ...

YuWon escribió:Escalar la torre eiffel [amor] [amor]. si no ponen la torre eifel menuda decepción macho, es lo único interesante que hay en paris para poner junto con notre dame.

La torre eiffel no, pero el Sagrado Corazon si que estará ... Y edificios cañeros anda que no hay paris, que vas andando y ves un edificio impresionante, te preguntas que es, miras en el plano, y no es nada especial ...

Y el Louvre por los pelos, igual al final del juego.
YuWon escribió:Escalar la torre eiffel [amor] [amor]. si no ponen la torre eifel menuda decepción macho, es lo único interesante que hay en paris para poner junto con notre dame.


Cógete un libro de historia, que no muerden.

La Torre Eiffel en aquella época ni había sido ideada.

Por otra parte el Palacio de Versalles, o la Bastille, será por zonas interesantes. Ni que Notre Dame fuera lo único interesante, con la de iglesias, palacios y demás que había y hay en París, por no mencionar sus famosas catacumbas, que a buen seguro las incluyen en el juego.
Catacumbas ??????? :O :O :O :O
Joder, que bien, ya me habia olvidado de ellas, vuelven las catacumbas !!!!
Ostia, y a los de Ubi seguro que se les ocurre empalmarlas con algo de ruinas romanas, añadiendo un poco de ficcion a la cosa !!!!

Por cierto, segun Ubi los graficos de teaser no son CGIs:

http://www.gamepur.com/news/14085-ubisoft-talks-about-assassins-creed-unity-graphics-teaser-video-sported-gam.html
cercata escribió:Catacumbas ??????? :O :O :O :O
Joder, que bien, ya me habia olvidado de ellas, vuelven las catacumbas !!!!
Ostia, y a los de Ubi seguro que se les ocurre empalmarlas con algo de ruinas romanas, añadiendo un poco de ficcion a la cosa !!!!

Por cierto, segun Ubi los graficos de teaser no son CGIs:

http://www.gamepur.com/news/14085-ubisoft-talks-about-assassins-creed-unity-graphics-teaser-video-sported-gam.html


Se notaba que no era cgi porque hay varios fallos graficos durante el video, que no quiere decir que luego esto se vea asi finalmente peeeero...

A ver como arreglan el estropicio de la parte del presente porque en cuanto a localizacion, jugabilidad etc. para mí este es realmente el AC3. A ver si vuelve el poder gestionar la hermandad y llamarla, mas puzzles y plataformeo a lo AC: La Hermandad y demás historias que hacían a esta saga única porque en los últimos dos se lo han intentado cargar todo, hasta el pico de la capucha que era un detalle muy distintivo de la franquicia.
El 4 me ha encantado, haber este que es solo para la next gen.
cercata escribió:Catacumbas ??????? :O :O :O :O
Joder, que bien, ya me habia olvidado de ellas, vuelven las catacumbas !!!!
Ostia, y a los de Ubi seguro que se les ocurre empalmarlas con algo de ruinas romanas, añadiendo un poco de ficcion a la cosa !!!!


A ver, no he dicho que vayan a salir en el juego, ovbiamente del juego aun no se sabe casi nada; es una localización subterránea de París que encajaría perfectamente como una "tumba de Asesino" para este nuevo AC, y es que ciertamente, París se presta mucho a que volvieran las fases de las tumbas, teniendo en cuenta edificios como Notre Dame, la Bastille, el Palacio de Versalles, todos ellos se podrían explorar por dentro con sus correspondientes fases de plataformeo, o como ya he dicho las catacumbas, que por cierto dejo unas imágenes para el que no sepa como son (flipantes):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metallic Side escribió:A ver, no he dicho que vayan a salir en el juego,

Ya ya, pero he dado por hecho que saldrán en el juego, joder, no me cabe en la cabeza que no las metan !!!!!
Vaya pinta que tendrian.
Es que si no las incluyen en el juego, con la "esencia AC" que tienen, estarían desaprovechando una localización cojonuda. Es de esperar que, como franceses que son hagan un GRAN AC en Francia, pongan toda la carne en el asador con este juego, y que París luzca en su esplendor con todas las posibilidades que tiene esta ciudad y edificios históricos para escalar/explorar. La ciudad se presta mucho para que vuelvan las tumbas de Asesinos, los secretos, los glifos, en resumen todo ese halo de misterio y conspiración que respiraba Florencia, Venecia, Roma...

Incluso preferiría que no se centraran en un solo mapeado como es París (que creo que en dicha época no era tan grande), y que hubiera otras ciudades y localizaciones cercanas, (al estilo del AC2 que tenía cinco sin contar Roma en la última secuencia), imaginaos lo que podría ser recorrer la campiña francesa, con iglesias, aldeas desperdigadas, etc.

Imagino que como las batallas navales ya no van a volver, se centren cien por cien en todo lo que rodea a un AC en tierra, que tanto nos gustó en los primeros juegos.
Que ganas de poder pasear por el Estadio Saint-Denis [amor]

Espero que de una vez por todas usen el sistema de la Hermandad en cuanto a ayudantes, que sea tal cual ahi, pero yendo un poco mas allas. Que te obliguen a elegir bien el grupo de los que llevaras contigo, que los haya sigilosos, brutos, mixto, de largo alcance... Y que esto se refleje a la hora de que una mision tenga exito o no. No me explico como en entregas posteriores prescindieron de ello, creando la chusta del III, y en el IV prescindiendo por completo.
Bueno, le he metido un poco de chica a la Wiki con posibles localizaciones y personajes, aunque dejando claro cuales son especulados, aunque altamente probables ;)

Y también le he metido una sección de cronología, con acontecimientos importantes de la época.
"Vuelve Alexandre Amancio como director creativo en AC Unity."
Fuente: http://www.gremiodelassombras.com/notic ... r-creativo
Metallic Side escribió:Incluso preferiría que no se centraran en un solo mapeado como es París (que creo que en dicha época no era tan grande), y que hubiera otras ciudades y localizaciones cercanas, (al estilo del AC2 que tenía cinco sin contar Roma en la última secuencia), imaginaos lo que podría ser recorrer la campiña francesa, con iglesias, aldeas desperdigadas, etc.

Monteregioni = Versalles ?
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Incluso preferiría que no se centraran en un solo mapeado como es París (que creo que en dicha época no era tan grande), y que hubiera otras ciudades y localizaciones cercanas, (al estilo del AC2 que tenía cinco sin contar Roma en la última secuencia), imaginaos lo que podría ser recorrer la campiña francesa, con iglesias, aldeas desperdigadas, etc.

Monteregioni = Versalles ?


Pues ya que mencionas Monteriggioni, podría volver el sistema de mejorar tu villa al estilo del AC2, que es como mas me gustaba. Lo de mejorar una ciudad entera como hicieron en La Hermandad con Roma se hacía al final un poco cansino, pero al estilo de mejorar tu propia villa si molaba y era ameno. En el 3 con la hacienda Davenport era de ese estilo, pero claro, no se puede comparar la hacienda Davenport con el encanto medieval que tenía Monteriggioni. En este caso no estaría nada mal una villa en la campiña franchute a las afueras de París, pero un cuartel Asesino de los de verdad, como Masyaf o Monteriggioni, o la cuarteles Asesinos de Roma o Constantinopla, no las casuchas feas que salían en AC 4 y te decían alegremente que eso eran cuarteles de Assassins.

Versalles lo veo mas como escenario de una misión de Tumba de Asesino. Por que las tumbas tienen que volver o de lo contrario este AC va a estar muy desaprovechado con todas las posibilidades que ofrece una ciudad europea como el París de aquella época.
Os imagináis un DLC de Curro Jimenez al estilo de Adewale ?
Para quien quiera ir entrando en materia. Os dejo la segunda parte y última sobre los lugares más emblemáticos que podremos ver en París en el nuevo Assassins Creed Unity, publicado en ACCenter:

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 1 de 2

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 2 de 2

Que ganitas de atravesar las catacumbas con Arno jejejjee, o visitar el Conciergerie [beer]

Imagen
Imagen
Muy bueno eso lobezno !!!!!

He flipado al ver que no estaba el sagrado corazón, he mirado en wikipedia y resulta que es tambien de la época de la torre eiffel !!!!!
A ver que sale de este Assassins... Pero...Quien se crea que se va a ver como el tráiler lo lleva claro, ubisoft es la madre de los videos "in-game" y luego ir downgradeando poco a poco hasta llegar a ver "otro" juego. Apuesto a que se verá como Assassins 4...

Saludos.
¿Qué significado creéis que tendrá el título Unity?

¿Se tratará de algún tipo de alianza entre Templarios y Asesinos? ¿Una unión entre varios gremios de Asesinos (Arno + Connor)?

A mi no me extrañaría que este juego incluya alguna función cooperativa para el modo historia (que sería la gran novedad de esta entrega).
axelgs escribió:¿Qué significado creéis que tendrá el título Unity?

¿Se tratará de algún tipo de alianza entre Templarios y Asesinos? ¿Una unión entre varios gremios de Asesinos (Arno + Connor)?

A mi no me extrañaría que este juego incluya alguna función cooperativa para el modo historia (que sería la gran novedad de esta entrega).


De momento el nombre de Unity es provisional, podría acabar llamándose de otra manera o incluso llamarse únicamente Assassin's Creed V.

Por cierto, a ver si también anuncian oficialmente el supuesto "Comet" para consolas de vieja generación. ¿Será en Londres? (aunque personalmente me parece una guarrada esto de hacer dos AC distintos el mismo año, uno para ambas gen). Que les hubiera costado hacer una versión de Unity con peores gráficos para PS3 y 360.
Pues en principio no pinta mal, yo solo he jugado al AC4 (de la saga) y me ha parecido un juegazo, en ocasiones algo monotono pero gracias a las batallas navales podias variar un poco. Estoy deseando poder echar la mano a este.
-_JC_- escribió:A ver que sale de este Assassins... Pero...Quien se crea que se va a ver como el tráiler lo lleva claro, ubisoft es la madre de los videos "in-game" y luego ir downgradeando poco a poco hasta llegar a ver "otro" juego. Apuesto a que se verá como Assassins 4...

Saludos.

yo tampoco creo que se vea como el video, es mas creo que ese video era mas orientativo que otra cosa, pero si que creo que será bastante mejor gráficamente que el 4, mas que nada porque este no vendrá lastrado por versiones de ps360, este si no he leído mal, solo saldrá para ps4 Xbox one y pc.
Metallic Side escribió:Por cierto, a ver si también anuncian oficialmente el supuesto "Comet" para consolas de vieja generación. ¿Será en Londres? (aunque personalmente me parece una guarrada esto de hacer dos AC distintos el mismo año, uno para ambas gen). Que les hubiera costado hacer una versión de Unity con peores gráficos para PS3 y 360.

Esperemos que no hagan la de Kojima: AC Unity + AC Comet = AC5 !!!!! Y nos hacen pagar mas de 100 pavos por el juego completo !!!!
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Por cierto, a ver si también anuncian oficialmente el supuesto "Comet" para consolas de vieja generación. ¿Será en Londres? (aunque personalmente me parece una guarrada esto de hacer dos AC distintos el mismo año, uno para ambas gen). Que les hubiera costado hacer una versión de Unity con peores gráficos para PS3 y 360.

Esperemos que no hagan la de Kojima: AC Unity + AC Comet = AC5 !!!!! Y nos hacen pagar mas de 100 pavos por el juego completo !!!!


Nah, esto más bien se parece a cuando salió el Assassin's III, que sacaron el Liberaton para Vita... ambos estaban relacionados pero eran juegos diferentes. Yo creo que será algo parecido.
Recreación del salón de baile del trailer con el Unreal Engine 4

http://vimeo.com/89937689
zatu_21 escribió:Nah, esto más bien se parece a cuando salió el Assassin's III, que sacaron el Liberaton para Vita... ambos estaban relacionados pero eran juegos diferentes. Yo creo que será algo parecido.

Pues si es así cojonudo !!!!!!!
Xenndor escribió:Recreación del salón de baile del trailer con el Unreal Engine 4

http://vimeo.com/89937689


Espectacular.
Por los rumores del comet, y lo que dijeron de que la jugabilidad la marca el contexto historico, creo que este Unity no va a tener barcos.

El Comet parece que va a ser el final de la saga Kenway, y el Unity un Reboot siguiendo mas el estilo de lo que fue la saga de Ezio.

A mi lo que mas pena me da de todo esto es que Connor no este en la historia, salvo algun posible kameo ...
(mensaje borrado)
Xenndor escribió:Recreación del salón de baile del trailer con el Unreal Engine 4

http://vimeo.com/89937689


El día que un juego se vea así in game, yo me levanto y me voy. Vaya burrada :O
Habra nuevo protagonista no ?
tupesadilla37 escribió:Habra nuevo protagonista no ?


Si, un Asesino francés llamado Arnaud; no se sabe más.
Metallic Side escribió:
tupesadilla37 escribió:Habra nuevo protagonista no ?


Si, un Asesino francés llamado Arnaud; no se sabe más.


Aun son todo rumores, oficial no se sabe si es nuevo o no, si se llama Arnaur o Julian jejeje. Es todo oficioso como suele decirse. [+risas]
Se llamará arno, tiene sentido ya que significa pequeña águila en frances
Se filtra posible imagen de unity

Imagen
Se ve de lujo. A ver que pasa con esto... ¿trailer en breves? La PAX se acercaba ya no? (11 al 14 de este mes)
Guanche1981 escribió:Se filtra posible imagen de unity

Imagen


Como se vea así madre mia [flipa]
La imagen parece un artwork . Yo hasta que no vea gameplay no me creo nada.
tupesadilla37 escribió:La imagen parece un artwork . Yo hasta que no vea gameplay no me creo nada.


Artwork? Sabes lo que es eso? ¬_¬
AwesomeGuy escribió:
tupesadilla37 escribió:La imagen parece un artwork . Yo hasta que no vea gameplay no me creo nada.


Artwork? Sabes lo que es eso? ¬_¬

Me refiero a que parece un dibujo y no una imagen ingame.
tupesadilla37 escribió:
AwesomeGuy escribió:
tupesadilla37 escribió:La imagen parece un artwork . Yo hasta que no vea gameplay no me creo nada.


Artwork? Sabes lo que es eso? ¬_¬

Me refiero a que parece un dibujo y no una imagen ingame.


Yo también venía a decir lo mismo, que me parece un artwork. Me recuerda mas a una ilustración que una imagen in game...
10978 respuestas
1, 2, 3, 4, 5220