Assassin's Creed Unity utiliza todo el poder de Xbox One y PS4, dice su director creativo

1, 2, 3, 4
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?

no han llegado ni por asomo, es lo tipico que dicen cada vez que sale un juego, si hacemos caso a los productores y diseñadores, ha habido ya un monton de juegos que han llegado al limite de las consolas, y yo te digo, mira la consola dentro de un año y me cuentas la diferencia grafica, y no te cuento nada dentro de dos años, con cada generacion pasa lo mismo
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?

No, y tampoco es lo que dice, ya que en dos años ese mismo todo el poder usado dara para sacar mas cosas por mejores herramientas, tecnicas, etc...

Pues si. Estas consolas no son demasiado superiores a Ps3 o 360. Por eso digo que etiquetar a Ps4 y One como "next gen" es decir demasiado ya que en realidad son una pequeña ampliacion de la gen pasada.

Si, total un x10 aproximado es una cifra despreciable de hecho. Y a ver si os enterais que la etiqueta "nextgen" equivale a la nueva generacion tecnica de consolas, ni a tecnologia extraterrestre ni punta ni azteca.
y todavía no lo han despedido?
drumtronicpw01011110 escribió:
VIKINGO escribió:Todos sabemos que eso no es verdad, a principio de generacion no se consigue exprimir al maximo las consolas, para eso se necesita 3-4 años despues de su salida, en generaciones pasadas tenemos los ejemplos de como empezaron los juegos y como terminaron, con una diferencia increible


Las generaciones pasadas fueron otra historia: arquitecturas powerPC y algunas más raras que el copón (véase cell). Estas montan X86, arquitectura que se conoce desde 1994 (redondeemos al 97 que es cuando empezaron los 3D de verdad con Half Life) siendo desde el principio más sencillo de programar para ellas, sin contar que montan APUs de 100€.


Te vuelvo a repetir lo mismo, dentro de un par de años repasa esta noticia y veras la falacia que era, estas consolas por mucho que algunos las critique( curiosamente mas desde el sector pc) son potentes y van a dar muchas sorpresas y alegrias
Mentira, 1 no han tenido tiempo para trabajar con ellas como hes debido, 2 Todo el mundo sabe que los estudios que sacan mejor rendimiento a las consolas de Sony y Micro son los suyos propios, 3 es Ubisoft !!xD ya han metido unas cuantas dobladas.
Y la gente se sorprende, no os dais cuenta de que una consola actual es como un pc del 2007?, esta generación ha salido super desfasada en cuanto a hardware. solo teneis que ver los megadowngrades gráficos de títulos como watchdogs y los juegos a 30 fps para mantener unos gráficos "nextgen" aunque realmente sean sin el next.
Según el desarrollador, han exprimido “cada onza de poder” de ambas plataformas tanto como han podido.

Yo entiendo que lo que en realidad han alcanzado es SU limite (en estos momentos), no el de las consolas. Lo mejor esta por llegar...
Los que os creeis que han llegado al límite con este juego parece que seais nuevos en esto.......
dogboyz escribió:
CheWinki escribió:
PilaDePetaca escribió:De verdad, no se porqué no se ha ido a la puñetera bancarrota ya esta compañía... ah claro, los consoleros.


Yo no se como el país puede estar como esta...... ah claro, los peceros.

PD: Todos sabemos decir gilipolleces.

La verdad es que sí que es triste...si no fuera por las consolas el mundo de los videojuegos como lo conocemos ahora ya habría dejado de existir hace años...por ponerte un ejemplo en consolas el anterior Assasins Creed vendió unas 10 millones de unidades...¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.


Perdon? De donde sacas esas ventas en PC? El anterior AC vendió 7 millones entre ps360 y pc, el resto en ps4/One. No encuentro mas datos por ninguna parte.

http://www.gamespot.com/articles/assass ... 0-6417637/
Bueno,nose porque siempre andamos discutiendo sobre la diferencia de las consolas,viendo lo que se ve me parece que el hardware de las 2 es una birria,al final acabaremos migrando a la steam machine de alienware que seguro que tiene cuerda para rato xD
Vaya generación más decepcionante. Al final, la mejor, Wii U.
dogboyz escribió:La verdad es que sí que es triste...si no fuera por las consolas el mundo de los videojuegos como lo conocemos ahora ya habría dejado de existir hace años...por ponerte un ejemplo en consolas el anterior Assasins Creed vendió unas 10 millones de unidades...¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.


Diablo III, hace ya meses, vendió 20 millones de juegos en pc....¿sabes cuánto han vendido las versiones de consola? 1,5m en ps3 y 1m en 360.

Como ves, es muy fácil coger una saga nacida en unas plataformas, y comparar las ventas con plataformas donde han ido saliendo posteriormente de manera conveniente.

Ese cuento de que el pc es el diablo está ya muy trillado.
Diablo III, hace ya meses, vendió 20 millones de juegos en pc....¿sabes cuánto han vendido las versiones de consola? 1,5m en ps3 y 1m en 360.

Como ves, es muy fácil coger una saga nacida en unas plataformas, y comparar las ventas con plataformas donde han ido saliendo posteriormente de manera conveniente.

Ese ejemplo te vale con cuatro juegos contados...y la mayoría han salido antes en PC(donde vendieron todo lo que tenían que vender)y luego en consola...yo te hablo de juegos que salen a la vez en ambas plataformas.
Tanto como al límite... vale que la arquitectura esté más que conocida y sea más fácil exprimirla, pero UbiLOL y optimización nunca pueden ir cogidos de la mano, y más aún con un AC para x86 a principios de generación.

DJTesto escribió:Vaya generación más decepcionante. Al final, la mejor, Wii U.

Concuerdo XD
olvidemonos de si no son tan potentes como nos vendieron, que si están ya obsoleta, que si una genracion de mierda....

JUEGOS,amigos, JUEGOS, de eso va esto, de JUEGOS y en 1 año poquitos en ambas plataformas.

Ahora mismo tengo la PS4 casi para ver pelis y no me compro la Xbox One porque en 3 meses estaría igual y eso que hoy ya tenemos el refrito de lujo de HALO.

En serio, centrémonos en exigir juegos y licencias de calidad que eso hará que nos discutamos sobre la potencia.

A mi me pones ahora mismo una DREAMCAST y una SUPERNES y sino fuera porque me lo jugué todo en su momento disfrutaría como un enano con sus juegazos.
No creo que las consolas allan llegado ya al limite, sino apañaos vamos, eso es puro marketing para aumentar las ventas.

GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?
Colen escribió:
dogboyz escribió:La verdad es que sí que es triste...si no fuera por las consolas el mundo de los videojuegos como lo conocemos ahora ya habría dejado de existir hace años...por ponerte un ejemplo en consolas el anterior Assasins Creed vendió unas 10 millones de unidades...¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.


Diablo III, hace ya meses, vendió 20 millones de juegos en pc....¿sabes cuánto han vendido las versiones de consola? 1,5m en ps3 y 1m en 360.

Como ves, es muy fácil coger una saga nacida en unas plataformas, y comparar las ventas con plataformas donde han ido saliendo posteriormente de manera conveniente.

Ese cuento de que el pc es el diablo está ya muy trillado.


Imagen
ya sera menos,otra manera de marketing
Vaya humareda....
Que si consolas next gen, que si límite del potencial,etc etc...........todo humo!!. Eso lo notamos quienes vimos nacer a muchas empresas que hoy nos intentan engañar, y claro, a nosotros no por que tenemos experiencia, pero a los más jóvenes e inexpertos los encandilan con........huuuumoooo!!!!!
Que saquen su juego y quieran hablar bien de el es comprensible, que suelten semejante perla y se queden tan panchos...

Es imposible que semejante truño exprima al máximo tanto a ps4 como a one.

Salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el pc es la mejor plataforma y mas pudiedo jugar con mando como en la consola
tanto como han podido


yo creo que no asegura que sea el máximo potencial de la consola, sino que ellos han intentado llegar al máximo que han podido, pero eso no significa que lo hayan conseguido
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Es lo que tiene venderte equipos de gama media-baja.
Menudo fantasma, se ha descojonado hasta él cuando ha soltado la frase. [facepalm]
dogboyz escribió:
Colen escribió:Diablo III, hace ya meses, vendió 20 millones de juegos en pc....¿sabes cuánto han vendido las versiones de consola? 1,5m en ps3 y 1m en 360. Colen

Como ves, es muy fácil coger una saga nacida en unas plataformas, y comparar las ventas con plataformas donde han ido saliendo posteriormente de manera conveniente.

Ese ejemplo te vale con cuatro juegos contados...y la mayoría han salido antes en PC(donde vendieron todo lo que tenían que vender)y luego en consola...yo te hablo de juegos que salen a la vez en ambas plataformas.


Pero si tus cifras son inventadas, no trolees.

dogboyz escribió:¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.


Como te dije antes, las cifras son estas http://www.gamespot.com/articles/assass ... 0-6417637/
yo tambien puedo poner mi coche a tope otra cosa es que sea seguro para el coche y de una forma eficiente , las tonterias que hay que leer .
Todo el poder de los chipset se desatará en 5 años, si no lanzan el próximo modelo antes de ese tiempo.
Y seguro que lo desata Naugthy Dog ,en el caso de PS4.
Saludos.
Ya tardaba en salir un estudio afirmando esto! En todas las generaciones siempre hay varios estudios que lo afirman.

Zelda Ocarina hacía en N64 (mentira)
MGS2 lo hacía en PS2 (mentira)
MGS4 lo hacía en PS3 (mentira)
made in ivan escribió:
dogboyz escribió:
Colen escribió:Diablo III, hace ya meses, vendió 20 millones de juegos en pc....¿sabes cuánto han vendido las versiones de consola? 1,5m en ps3 y 1m en 360. Colen

Como ves, es muy fácil coger una saga nacida en unas plataformas, y comparar las ventas con plataformas donde han ido saliendo posteriormente de manera conveniente.

Ese ejemplo te vale con cuatro juegos contados...y la mayoría han salido antes en PC(donde vendieron todo lo que tenían que vender)y luego en consola...yo te hablo de juegos que salen a la vez en ambas plataformas.


Pero si tus cifras son inventadas, no trolees.

dogboyz escribió:¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.


Como te dije antes, las cifras son estas http://www.gamespot.com/articles/assass ... 0-6417637/

Mis cifras son vgchartz,las tuyas por lo pronto no funcionan...
Dog y su obsesión con las cifras de vgchartz, no sé cuantas veces dice lo mismo cuando se le ha repetido 10 mil veces que ahí no cuentan las ventas digitales en PC, que son el 90% de las ventas de la plataforma, erre que erre el chico.
Derian escribió:Dog y su obsesión con las cifras de vgchartz, no sé cuantas veces dice lo mismo cuando se le ha repetido 10 mil veces que ahí no cuentan las ventas digitales en PC, que son el 90% de las ventas de la plataforma, erre que erre el chico.

Tampoco se tienen en cuenta las ventas digitales de consolas...si tu te piensas que ese 90% de ventas digitales son de juegos triple A que cuestan 50 euros no te lo crees ni tu...

Otro compañero tuyo tiene en la firma(presumiendo)que el precio medio que le cuesta un juego en PC es de 2 euros...

Pero bueno,tu sigue con el esquema que tienes en la cabeza...pero como te digo,no es lo mismo vender 1 millon de juegos a 1 euro que 1 millon de juegos a 70 euros...

¿Que el 90 % de las ventas en PC son digitales?normal,un 90 % son juegos de bajo coste y ofertas de steam y gog...el otro 10 % corresponde a la gente que compra a precio mas o menos razonable.
dogboyz escribió:Mis cifras son vgchartz,las tuyas por lo pronto no funcionan...


Te lo vuelvo a poner porque no lo puse bien la segunda vez, pero la primera si, (perdón).

http://www.gamespot.com/articles/assass ... 0-6416019/

7 millones de ventas entre ps360 y PC.

En PC el 92% de las ventas de juegos son digitales, en PC vende el digital y en tus cuentas no aparecen... En vgchartz nunca mostrarán buenas ventas de PC, el resto de plataformas vende en su mayoria físico.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -digitales

AC4 vendio en total 11 millones, incluyendo las ventas digitales, que repito, 7 millones entre Pc y ps360.

http://www.joystiq.com/2014/05/15/assas ... 1-million/

No trolls please

Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc#t=12


Que rendimiento mas pésimo! La ps4 tiene un framerate malísimo, algo peor que el de One [noop]. One ha mejorado ultimamente.
Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc#t=12


Madre mia... el framerate en PS4 es lamentable. Caidas a 19fps [mad]
y la gente pedia 60 fps y ubi dice que exprimen toda la potencia y apenas llega a 30 jajajaja

y parece que la de xbx es injugable de los bugs, que el personaje no ataca, que se cae fuera del piso al vacio, que la gente flota en el aire,
parece que para poder jugarlo va a haber que esperar varios meses de parches, pensar que estuve a punto de comprarlo.
y encima en pc dice placa de vide minima geforce 680...... no da ganas ni para bajar la versión "gratis" [mad]
en el watchdgs a 1 mes de la salida nisiquiera funcionaba el sli...
La palabra es continuismo, ante un planeta sumido en una crisis económica galopante, han cogido la solided de las anteriores plataformas y lo han refrescado...es evidente que hay MUCHO más salto de una PS2 a una PS3 que de una 3 a una 4...en las primeras decías...guau...desde el primer momento veías un espectáculo impensable en la generación anterior...en está antes de salir ya se discutía sobre las limitaciones del procesador central de ambas consolas y de que en términos "brutos" el CELL de ps3 era mejor...

No vemos innovación técnica, es lo mismo, mejor sí, pero lo mismo...el hecho de que se exprima este hard en menos de 1 año es porque van evidentemente más justas en proporción y es una arquitectura X86 que no tiene ningún misterio...el cell rsx o el power pc xenos de las anteriores descubrían sus limites según avanzaba la generación, incluso ciertas compañías encontraban formas de ir más alla con sus engines derivando cosas al cell por ejemplo...aquí ya se conoce lo que da de sí todo...

Dicho esto, al final lo que hará grande o pequeña esta gen serán los juegos... la PS3 de 2010 a 2013 ya estaba desfasada técnicamente y hemos visto auténticas burradas técnicas...
es evidente que hay MUCHO más salto de una PS2 a una PS3 que de una 3 a una 4...en las primeras decías...guau...desde el primer momento veías un espectáculo impensable en la generación anterior...

Pues leete los comentarios de cuando salio ps3....mucha gente se sintió decepcionada(por juegos como gun,call of duty 2 o quake 4)...eran juegos que les costaba ir a 30 fps con unos gráficos bastante penosos...

Cada generación tardan mas en pillarle el tranquillo...solo hay que ver Uncharted vs Uncharted 3 para ver el cambio brutal que se produjo...o gta iv va gta v...si comparas resistance con killzone shadowfall la diferencia es brutal...pero comparáis juegos de final de generación con juegos de principio de generación...
El hecho de que los de Ubilol no hayan podido sacar más jugo a las consolas no quiere decir que no lo haya.
dogboyz escribió:
es evidente que hay MUCHO más salto de una PS2 a una PS3 que de una 3 a una 4...en las primeras decías...guau...desde el primer momento veías un espectáculo impensable en la generación anterior...

Pues leete los comentarios de cuando salio ps3....mucha gente se sintió decepcionada(por juegos como gun,call of duty 2 o quake 4)...eran juegos que les costaba ir a 30 fps con unos gráficos bastante penosos...

Cada generación tardan mas en pillarle el tranquillo...solo hay que ver Uncharted vs Uncharted 3 para ver el cambio brutal que se produjo...o gta iv va gta v...si comparas resistance con killzone shadowfall la diferencia es brutal...pero comparáis juegos de final de generación con juegos de principio de generación...


Te pongo un ejemplo concreto de lo que te quiero decir...yo venía de la PS2, cuyos máximos exponentes gráficos eran god of war y shadow of colossus. Cuando vi conectados en el stand de Xbox 360 a la tele (una 720P) los primeros juegos de esta consola, PGR y Fight Nigt, el salto me parecio burrísimo...esto no sucede ahora en mi humilde opinión...
Marietti escribió:El hecho de que los de Ubilol no hayan podido sacar más jugo a las consolas no quiere decir que no lo haya.


Tienes razón, evidentemente no van a decir: 'Hemos sacado todo el potencial a PS4 y XONE que hemos podido con nuestros medio'.
Aun estamos al principio del camino, así que aún es pronto para decir si ese camino será corto o largo, es decir, si serán pocos cambios alcanzados en tan poco tiempo o habrán más que irán trabajando con el paso de los siguientes años.
Si queréis mi opinión personal, quiero que esta gen los videojuegos muestren una calidad gráfica con un fps estable (aunque tengan que poner una resolución baja para ello), y lo que más me interesa (que la anterior gen apenas logró): sacar juegos con contenido. Miren como los juegos de ps2 no tenían los mejores gráficos pero contenidos como ninguno, no todos pero muchos de renombre y muchos otros menos conocidos, y 'nadie se quejaba' de los gráficos, se disfrutaba más, y si tenía más contenidos se echaba más horas.
En la gen anterior, eso lo vi en 2 o 3 títulos contados.
Ahora, además de componentes más potentes, llegaron a afirmar que sería más fácil desarrollar para ellas. Pues coño, a mi me parece que estas dos características son más que suficientes para hacer videojuegos con contenido y una buena calidad visual que por cierto, si no consiguen llegar a los 1080p y 60fps estables ahora, ademas de buenos gráficos, repito lo del principio, aun es pronto así que esperad, que lo mismo pasó al principio de la gen anterior los juegos apenas tenían texturas y fueron mejorando con el tiempo hasta lo que vemos ahora en los últimos títulos.

Dicho todo esto, miedo me da de que después de es AC los siguientes sean iguales, tendrían que buscarse nuevos recursos e innovar.
Stark4D escribió:
Marietti escribió:El hecho de que los de Ubilol no hayan podido sacar más jugo a las consolas no quiere decir que no lo haya.


Tienes razón, evidentemente no van a decir: 'Hemos sacado todo el potencial a PS4 y XONE que hemos podido con nuestros medio'.
Aun estamos al principio del camino, así que aún es pronto para decir si ese camino será corto o largo, es decir, si serán pocos cambios alcanzados en tan poco tiempo o habrán más que irán trabajando con el paso de los siguientes años.
Si queréis mi opinión personal, quiero que esta gen los videojuegos muestren una calidad gráfica con un fps estable (aunque tengan que poner una resolución baja para ello), y lo que más me interesa (que la anterior gen apenas logró): sacar juegos con contenido. Miren como los juegos de ps2 no tenían los mejores gráficos pero contenidos como ninguno, no todos pero muchos de renombre y muchos otros menos conocidos, y 'nadie se quejaba' de los gráficos, se disfrutaba más, y si tenía más contenidos se echaba más horas.
En la gen anterior, eso lo vi en 2 o 3 títulos contados.
Ahora, además de componentes más potentes, llegaron a afirmar que sería más fácil desarrollar para ellas. Pues coño, a mi me parece que estas dos características son más que suficientes para hacer videojuegos con contenido y una buena calidad visual que por cierto, si no consiguen llegar a los 1080p y 60fps estables ahora, ademas de buenos gráficos, repito lo del principio, aun es pronto así que esperad, que lo mismo pasó al principio de la gen anterior los juegos apenas tenían texturas y fueron mejorando con el tiempo hasta lo que vemos ahora en los últimos títulos.

Dicho todo esto, miedo me da de que después de es AC los siguientes sean iguales, tendrían que buscarse nuevos recursos e innovar.


El tema del contenido es un camino sin retorno, siento desilusionarte, el negocio actual se basa en venderte el juego "principal" con lo fundamental y después irte sacando los cuartos con contenidos que antaño irían en la versión física...a algunos se les nota más que a otros...
de Ubisoft no me creo nah de nah
DIE escribió:
dogboyz escribió:
es evidente que hay MUCHO más salto de una PS2 a una PS3 que de una 3 a una 4...en las primeras decías...guau...desde el primer momento veías un espectáculo impensable en la generación anterior...

Pues leete los comentarios de cuando salio ps3....mucha gente se sintió decepcionada(por juegos como gun,call of duty 2 o quake 4)...eran juegos que les costaba ir a 30 fps con unos gráficos bastante penosos...

Cada generación tardan mas en pillarle el tranquillo...solo hay que ver Uncharted vs Uncharted 3 para ver el cambio brutal que se produjo...o gta iv va gta v...si comparas resistance con killzone shadowfall la diferencia es brutal...pero comparáis juegos de final de generación con juegos de principio de generación...


Te pongo un ejemplo concreto de lo que te quiero decir...yo venía de la PS2, cuyos máximos exponentes gráficos eran god of war y shadow of colossus. Cuando vi conectados en el stand de Xbox 360 a la tele (una 720P) los primeros juegos de esta consola, PGR y Fight Nigt, el salto me parecio burrísimo...esto no sucede ahora en mi humilde opinión...


En la época de ps2 si que hubo un cambio brutal gráficamente, pasar de ps1 a ps2 fueron mundos distintos, o incluso de la nintendo 64 a ps2.

Pero en la gen anterior, la de la ps3 y 360, hubo la misma sensación de estancamiento que puede haber ahora. Habia un hilo en EOL que no encuentro (hace años de eso) que hablaban justamente de eso y el 95% de los comentarios recuerdo que se quejaban de la falta de un salto de gen. Todo eso cambió pasado un tiempo, y es posible que ahora pase igual, no se puede saber hasta que punto y cuando será, pero yo creo claramente que habrá una sensación de avance gráfico conforme lo que ahora mismo hay. Por lo pronto Forza Horizon 2 a mi me parece un juego que marca el salto de gen.

Por una vez le doy la razón a Dogboyz, pero también hay que decir que la generación de ps3 y 360 fue la entrada de la alta definición y eso supuso de alguna forma "algo nuevo"...

Edito: No espereis ver niguna innovación en cuanto a lo visual por parte de Ubisoft, siempre y cuando mantenga el mismo rumbo, que parece que jamás cambiará.
Ya veremos en que queda esto cuando salga el tercer juego de Naughty Dog en PS4 de acá a 5 o 6 años XD
Si Assassin's Creed Unity ha alcanzado el límite de las consolas de nueva generación, ¿qué es lo que están haciendo con Final fantasy XV? ¿Sobrepasar los límites? :o
Bueno, a ver qué tal se va a ver. No me queda mucho para averiguarlo... xD
claro claro....eso estaba bien decirlo a principio de los 2000 pero ahora esa estupidez no cuela. Estos se creeen q aun tenenemos 15 años.
todo el poder de las consolas???dedicado a crear bugs no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
156 respuestas
1, 2, 3, 4