Assassin's Creed Unity utiliza todo el poder de Xbox One y PS4, dice su director creativo

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Son unos sin verguenzas y lo saben! 900p y 30 fps...... tengo PS4, y posiblemente me haga con Xbox One, por que ambas tienen exclusividades que me llaman. Pero no trago con sus mentiras, este Unity vendrá a casa como el del año pasado versión PC..... Eso si que es una plataforma..... ;)

Saludos a todos Compis!
No me creo nada de esta gente de ubiopiaceos...
El potencial de PS4 y One es el que es, ahí están desde el minuto uno las especificaciones técnicas de cada una.

Emplear los recursos de las máquinas, seguramente lo haga, pero no de la forma más eficiente posible, y es que la ventaja de las consolas es que al trabajar de forma repetida sobre un hardware cerrado se pueden optimizar los recursos progresivamente dando, con la misma máquina, resultados muy dispares, con una mejoría en la calidad gráfica, audio, IA... según avanzan los meses. Por supuesto que tienen más que ofrecer, y sino tiempo al tiempo.

En el PC, sin embargo, al ser una plataforma abierta es mucho más complicado llegar a esta "ultraespecialización" que alcanzan sobre todo los estudios first-party. Complicado e innecesario, ya que pudiendo conseguir un mayor rendimiento con una nueva gráfica que ofrece más prestaciones, un nuevo procesador o más RAM no es necesario enfocar recursos de los estudios a depurar en exceso el código.
Menudos cachondos son estos de Ubi...
drumtronicpw01011110 escribió:
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Teniendo en cuenta que utilizan una arquitectura nada desconocida, perfectamente.


Pues no, creo que assasins creed no utiliza DX12 o si?

Bueno igual y si, pero esto no quiere decir que no pueda haber mejoras por eso lo puse de ejemplo, la arquitectura de las otras consolas ya era conocida y siempre hubo mejoras por ejemplo PS2 para sus juegos finales sorprendia a propios y extraños, PS3 ni se diga....

Besos
Con Watch Dogs alcanzarón todo el poder de los Pcs de última generación, gente con una titán y le iba el juego a tirones [+risas]
Una persona del montón compitiendo contra un atleta a correr, ambos están poniendo al máximo su rendimiento. El atleta consigue mil veces mejor tiempo porque se ha entrenado (optimizado, para hacer el símil)

Con esto me refiero a que es fácil llegar al tope de rendimiento, hasta TEW pone los ventiladores de la ps4 a tope a veces. No por ello tiene porque dar grandes resultados.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pero es obvio que si colocan en pantalla una cantidad determinada de npc's tan alta, todo ello conlleva el tener renderizarlos, igualmente que las cpu's tengan que efectuar cálculos en base a patrones de "inteligencia" sobre cada uno de ellos.
Está claro que no es un aprovechamiento de los recursos como para querer hacer alarde de ello. Eso es vender humo.
Calidad >>>>>>> Cantidad

Para que queremos 5.000 NPCs con una IA de subnormales, clónicos unos de otros ya sean las caras y/o la ropa y con una definicion peor que la de las gradas del fifa...

Para eso prefiero los 200 que había antes pero con mejor IA mayor variedad y mejor detallados.
Y posiblemente eso ayude a tener mejor resolución y mejor framerate
A otro perro con ese hueso. No cuela y nada de lo que digan ahora va a hacer que olvidemos el Parity-Gate.
Que expriman hasta donde llegan sus conocimiento de las actuales consolas me lo creo. Que hayan sacado todo su potencial es otro cantar. Muy prepotentes los comentarios del bocachancla este. Si es cierto, que no saquen mas juegos si no pueden hacerlos mejor.
Normal, estas consolas son solo una actualización de ps3 y 360.... Al estilo New 3DS. No son listos ni nada.
La única que ha dado un salto significativo respecto a la anterior consola es WiiU.
Como he leido en otro foro y tiene razon, aqui el merito de la saga se la tenia que llevar el camara que lleva rodando toda la serie, que el pobre no acaba esmorrao de tanto salto por los tejados. Un oscar al puto camara, que debe de acabar eslomao de tanto saltar con la camara al hombro.
En el caso del Assasins Creed es normal que alcance todo su poder...solo hay que ver el primer Assasins Creed,tenía muy buenos gráficos de la que salió...luego se dedicaron a hacer "mods" año tras año.Por cambiar no cambian ni las animaciones...

No hay que ir muy lejos...GTA V,port y con unos gráficos mejores que este...con escenarios más grandes,etc etc.

Ubisoft=Ubishit
Utilizará todo el poder de Xbone porque de PS4 se han dejado el 50% extra de potencia muerto de risa.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pues puede ser verdad... sacan este assasins como fue el fifa 09 o 08, no me acuerdo, como base, y luego sacan cada año nuevas entrega limando impurezas y cambiando localizaciones y adios muy buenas. yo pienso que es la estrategia que van a seguir... es lo que hicieron del assasins 2 en adelante, es una forma de tocarse los huevos cambiando 4 chorradas, sino veo imposible que hagan virguerias con una entrega anual. ojala me equivoque. todavia no lo he probado, pero creo que como base para las futuras entregas no es lo que podriamos denominar "next gen" un pelin mas se lo tenian que haber currado ya que hasta la siguiente gen no van a hacer grandes esfuerzos,
Si, es cierto que la X1 y Ps4 no son lo mas en cuanto a hardware, pero joder, Ubisoft son los reyes en sacar juegos mal optimizados, asi que no les creo un carajo.

Quienes si podrian exprimilo son CD Proyekt, no estos impresentables de Ubishit, puras excusas para tirarte a la cara un titulo mal desarrollado, si es que hasta en el Pc lo hacen, y no creo que sean capaces de decir: Hemos utilizado todo el poder del Pc... Blah blah blah..
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
matranco escribió:Normal, estas consolas son solo una actualización de ps3 y 360.... Al estilo New 3DS. No son listos ni nada.
La única que ha dado un salto significativo respecto a la anterior consola es WiiU.

hombre visto asi.... pero menor fue el salto de gamecube a wii, casi fue hacia atras. un gran salto hubiera sido estar a la par en potencia con x1 y ps4, eso si hubiera sido cojonudo.
xsecktorx escribió:
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Pues si. Estas consolas no son demasiado superiores a Ps3 o 360. Por eso digo que etiquetar a Ps4 y One como "next gen" es decir demasiado ya que en realidad son una pequeña ampliacion de la gen pasada.


Pues yo después de llevar desde el año pasado jugando al Forza 5 y ahora el Forza Horizon 2 el otro día enchufé el volante para jugar al Forza de la 360 y no me acordaba que había esa diferencia [boing] [boing] Es más que notable la diferencia entre consolas a mi parecer
¡Claro que si!

lo máximo quedaba la paridad edition, lamentable que asco de compañía contra mas hablan mas asco me dan.
Nosomi escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Teniendo en cuenta que utilizan una arquitectura nada desconocida, perfectamente.


Pues no, creo que assasins creed no utiliza DX12 o si?

Bueno igual y si, pero esto no quiere decir que no pueda haber mejoras por eso lo puse de ejemplo, la arquitectura de las otras consolas ya era conocida y siempre hubo mejoras por ejemplo PS2 para sus juegos finales sorprendia a propios y extraños, PS3 ni se diga....

Besos


PS2 y PS3 eran arquitecturas nuevas y complejo de programar para ellas, con el paso del tiempo pudieron exprimirlas, PS4 ya es conocida de todos estos años de PC, no tienen que aprender como en PS2 y 3 y es más fácil explotarla desde el principio.

De todas formas, no sé que esperan algunos de una apu que monta una cpu de bajo consumo con una gráfica de 100€ dentro...milagros a Lourdes.
Unity, Roque... ya perdí la cuenta desde "Flag" no se qué.

Y en realidad sólo he jugado al 1 y al 2, porque el "Hermandad" lo tengo a medias y es que me resulta ya demasiado cansino.

He oído que a partir del 4 ya cambia la cosa pero es que con tanto juego anual de una misma saga y teniendo otros títulos de calidad que jugar, se me hace pesadísimo seguir la saga Assassins.
Hay que vender que la competencia es dura.
me parece que debe ver que hay en el mercado antes de hacer esas afirmaciones

la iluminacion basada en las propiedades de los materiales esta desde los juegos de salida como killzone y ryse


la iluminación de the tomorrow children le da varias vueltas tecnológicamente hablando con iluminacion indirecta, materiales, además de escenarios modificables

https://www.youtube.com/watch?v=teihcVWC1Hs
https://www.youtube.com/watch?v=kdlksKs2maQ
https://www.youtube.com/watch?v=hySiQOQIgZA


y si tener muchos personajes simultaneos en pantalla es "lo mas mejor" gráficamente, entonces la ps2 aun da de que hablar con mas de 65.000 personajes en pantalla

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le pueden dar mucho por culo a la saga Assassin's, ya sabemos que clase de compañía es ubimierder y con watch dogs lo dejaron bien claro
Todos sabemos que eso no es verdad, a principio de generacion no se consigue exprimir al maximo las consolas, para eso se necesita 3-4 años despues de su salida, en generaciones pasadas tenemos los ejemplos de como empezaron los juegos y como terminaron, con una diferencia increible
VIKINGO escribió:Todos sabemos que eso no es verdad, a principio de generacion no se consigue exprimir al maximo las consolas, para eso se necesita 3-4 años despues de su salida, en generaciones pasadas tenemos los ejemplos de como empezaron los juegos y como terminaron, con una diferencia increible


Las generaciones pasadas fueron otra historia: arquitecturas powerPC y algunas más raras que el copón (véase cell). Estas montan X86, arquitectura que se conoce desde 1994 (redondeemos al 97 que es cuando empezaron los 3D de verdad con Half Life) siendo desde el principio más sencillo de programar para ellas, sin contar que montan APUs de 100€.
+ que sacarle todo el partido a ambas consolas,me parece que lo de verdad queria decir es que le han sacado el maximo partido que ahora mismo saben sacarle a ambas;no creo,que con tan solo 1 Año en el mercado ya las aprovechen al 100%...
No acabo de entender muy bien porqué se da bola a este tipo de declaraciones. Todo el mundo puede decir que ya las ha exprimido al máximo, pero lo cierto es que ninguno lo ha hecho, y menos aún con un juego multiplataforma que sale en 3 máquinas distintas. Solo los exclusivos, y los que más adelante puedan o quieran aprovecharán realmente cada máquina al máximo. Esto no deja de ser otra vendida de humo más de Ubisoft...
Esto es solo puro marketing, cuando en ps4 salga uncharted 4 ya veremos si este AC ha exprimido los limites de ps4.
s4rn4s escribió:No acabo de entender muy bien porqué se da bola a este tipo de declaraciones. Todo el mundo puede decir que ya las ha exprimido al máximo, pero lo cierto es que ninguno lo ha hecho, y menos aún con un juego multiplataforma que sale en 3 máquinas distintas. Solo los exclusivos, y los que más adelante puedan o quieran aprovecharán realmente cada máquina al máximo. Esto no deja de ser otra vendida de humo más de Ubisoft...

Venia a decir exactamente lo que has dicho.
Sobretodo lo remarcado!!
Cada vez que Ubi dice algo, sube el pan.
Quitando que sea humo y que Ubilol hace unas optimizaciones horrorosas en todos los sistemas... es muy fácil que hayan llegado al techo generacional debido a la facilidad de programar de las nuevas consolas, con la aquitectura X86 es coser y cantar, saben acceder a todo el potencial de las máquinas desde casi el primer día, no es nada nuevo saber que están consolas ya salieron desfasadas en su día.

También comentar que no se puede comparar un juego de una Third Party a un juego First donde se dedica no solo tiempo a crear y optimizar el juego, si no a investigar otras formas de aprovechar mejor los recursos del sistema con el que tienen que trabajar y por eso salen juegos tan excelentes.
drumtronicpw01011110 escribió:
VIKINGO escribió:Todos sabemos que eso no es verdad, a principio de generacion no se consigue exprimir al maximo las consolas, para eso se necesita 3-4 años despues de su salida, en generaciones pasadas tenemos los ejemplos de como empezaron los juegos y como terminaron, con una diferencia increible


Las generaciones pasadas fueron otra historia: arquitecturas powerPC y algunas más raras que el copón (véase cell). Estas montan X86, arquitectura que se conoce desde 1994 (redondeemos al 97 que es cuando empezaron los 3D de verdad con Half Life) siendo desde el principio más sencillo de programar para ellas, sin contar que montan APUs de 100€.


el que sea x86 tiene poco o nada que ver, la primera xbox también montaba un x86, ademas de que estas consolas se centran en el uso de la GPU y no la cpu, mientras que en la generación pasada se usaban de forma pareja y luego la cpu en apoyo de la gpu para los gráficos, el sonido ahora lo mandan a chips dedicados en lugar de procesarlo en cpu(no es que fuesen tareas pesadas), por lo que la cpu ahora buscan tener muchos cores para repartir tareas mas que usar tareas muy pesadas

lo que hace a las consolas especiales es el tener un hardware cerrado, en PC no puedes disponer de cierto procesador, numero de cores o ciertas prestaciones por que hay muchas configuraciones diferentes, por muy escalable que sea tu engine, además de las cuestiones del sistema operativo y que directx intenta llevar el control de todo lo que llevas haciendo lo que en consolas es inutil por que el hardware es único, en PC si quieres mandar dibujar alguna cosa se hace un drawcall(que puede ser mas o menos pesada) y esta tiene que pasar por el driver, en general se busca hacer la menor cantidad de drawcalls posible por el overhead de todos los pasos involucrados, es mejor hacer pocos drawcalls complejos que muchos drawcalls sencillos, mientras que en por ejemplo en ps4 los desarrolladores de metro redux tenian problemas para encontrar los drawcalls en las graficas de tiempo por que estos consumían prácticamente nada de tiempo, en one tenían problemas con los drawcalls por copiar el directx de pc(¿prisas?), pero MS probablemente ya lo resolvió haciendo un "directx" adaptado, tan solo ese paso de drawcalls ahorra mucha cpu en comparación con una PC

las consolas generalmente son pioneras en tecnologías que luego se aplican a PC

en PC ultimamente se quiere optimizar mas a nivel de hardware, opengl ya tenia funciones para eso y también tenemos a mantle pero por una u otra razón(directx) no son soluciones usadas a gran escala, ya veremos con el nuevo directx, la optimización en PC es algo muy positivo a fin de que se use mejor el hardware, a nadie le gusta pagar su buenos dineros por un hardware al que no se le llega a sacar partido
Aldehido escribió:Claro que sí, claro que sí... ¬_¬

No me resulta extraño que suelten estas declaraciones porque tienen que promocionar el juego como si fuera una mala bestia y es algo que siempre pasa en todas las generaciones. También el Gears of War 1 aprovechaba el límite de la 360... yayaya.
Lo que me choca realmente es que haya gente que se lo crea y se decepcionen. En serio, tan difícil de ver es que solo están intentando vender la moto?


Pues sí.



Por cierto, mola tu firma [carcajad].....
eso dice mucho de la next gen, en la difunta sega saturn no llegaron a aproverchar ni el 70% del hardward, es decir, una generacion entera sin llegar al tope de la consola.

si ahora que estan empezando a trabajar con los graficos de la next gen y ya han llegado al tope significa que estan estancados ahi, ya no habra mas mejora grafica :p

sinceramente a mi los graficos me dan igual, que saquen crash bandicoot 4 y santas pascuas [carcajad]
Claro amigo... claro, claro... Ale, ale...
De verdad, no se porqué no se ha ido a la puñetera bancarrota ya esta compañía... ah claro, los consoleros.
Aviso chavales, antes de quejaros de la mierda de framerate que tiene el juego en consolas, os dejo esto de GAF

Intel® Core™ i7-4790K 4,00GHz

2x 4GB Corsair XMS3 PC3-12800U CL9

NVIDIA® GeForce® GTX 970 4GB GDDR5

Seems to be the 'High' preset, game runs at 40-50 fps (1080p)

Indoors it's 55-65 FPS for this guy.


EN INTERIORES le va a 55-65 con ESE PEDAZO PC, osea que.. Haceros una idea de la mierdaoptimizacion del juego xDDD
Veremos como sale la version capada del doggs a perdon assansis.

Ahora sabemos que ea y ubisoft estan juntas podemos decir que ambas han generado una mierda gigante.
Ubisoft que va a saber de optimizacion... Solo sabe mentir y tratar al consumidor fatal.
y solo llegan a los 900 de resolucion y ya esta explotada? jajaja vaya broma
PilaDePetaca escribió:De verdad, no se porqué no se ha ido a la puñetera bancarrota ya esta compañía... ah claro, los consoleros.


Yo no se como el país puede estar como esta...... ah claro, los peceros.

PD: Todos sabemos decir gilipolleces.
Este pavo que no alucine, se dedique a hacer el juego entretenido ,ahora mismo estoy jugando el 3 y me entra sueño de malo que es.,una mierda ,esta saga esta muerta.
CheWinki escribió:
PilaDePetaca escribió:De verdad, no se porqué no se ha ido a la puñetera bancarrota ya esta compañía... ah claro, los consoleros.


Yo no se como el país puede estar como esta...... ah claro, los peceros.

PD: Todos sabemos decir gilipolleces.

La verdad es que sí que es triste...si no fuera por las consolas el mundo de los videojuegos como lo conocemos ahora ya habría dejado de existir hace años...por ponerte un ejemplo en consolas el anterior Assasins Creed vendió unas 10 millones de unidades...¿sabes cuando vendió la de PC? no llego al medio millón...y a un precio reducido,no como en consola...así que deja de destilar tanto odio,que aquellos a los que tanto odias estan manteniendo tu ocio.
Lo dudo mucho y si asi fuese apañados ibamos a ir en esta gen porque el juego no es nada del otro mundo graficamente hablando
ionesteraX escribió:
Benzo escribió:Según el desarrollador, han exprimido “cada onza de poder” de ambas plataformas tanto como han podido.


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Me da a mi que no han exprimido mucho y viendo videos no mantiene los 30 ni de coña.


Ubisoft siempre ha sido un bocazas. Ya no le creo NADA de lo que dice y los demás deberían hacer lo mismo.

Aunque concuerdo en que estas nuevas consolas (One y PS4) no son tan superiores como dicen y durarán menos que 360 y PS3.

En fin, en unas horas veremos qué tan cierto es esto. :-| Lo que sí me espero son cuelgues y errores a la de 1.. 2.. 3.. :o
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?



Así es siempre en cada generación, recuerdo que el primer gears of wars exprimió todo el poder de x360 y metal gear 4 hiso lo mismo con ps3, de hay en adelante hubo oleadas de mejores juegos, con calidad gráfica superior.

Francamente ubisoft ya arta con tanto Assassin´s Creed, ya es como una franquicia tipo Guitar Hero y ellos lo saben, por eso tienen que hablar de la potencia grafica, es decir no pueden hacer mucho por la promoción de su juego, no podrán decir que es lo mismo en un punto diferente de espacio tiempo y sin embargo venden, pienso que si se deja de consumir ese juego ubisoft se vera en la obligación de crear una nueva ip de la cual saldrán 15 juegos de ella, 5 secuelas y 10 de relleno.
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