Assassin's Creed Unity utiliza todo el poder de Xbox One y PS4, dice su director creativo

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En el último podcast de Major Nelson Radio el director creativo de Assassin’s Creed Unity, Alex Amancio, ha declarado que el título de UbiSoft empuja los límites técnicos de Xbox One y PlayStation 4. Según el desarrollador, han exprimido “cada onza de poder” de ambas plataformas tanto como han podido.

Un ejemplo de cómo Unity va más allá de lo que era posible en anteriores consolas es el número de personajes simultáneos no controlables por el jugador que hay en pantalla. Según Amancio, los anteriores Assassin’s Creed tenían 200 PNJ, mientras que Unity sube esta cantidad hasta 5.000 o más.

En una escena en particular, la cifra aumenta hasta los 10.000 PNJ en pantalla, comenta Amancio. Y estos personajes no son decorativos, son reales, están controlados por la inteligencia artificial y el jugador es capaz de interactuar con todos y cada uno de ellos.

Otro elemento que añade realismo al juego son los avances en iluminación y sombreado, que en su conjunto permiten ofrecer una “nueva capa de realismo”, dice Amancio. Las texturas y los materiales también se han visto beneficiados de la potencia de Xbox One y PS4, ahora reaccionan a las fuentes de luz como lo harían en la vida real.

En el París de Assassin’s Creed Unity uno de cada cuatro edificios cuenta con un interior que alberga personajes y objetivos. También se incluyen todos los monumentos (y su interior) que los usuarios esperan ver. Los jugadores podrán explorar toda la ciudad sin sufrir tiempos de carga.

Por el momento UbiSoft afirma que Assassin’s Creed Unity funcionará a 30 imágenes por segundo, pero no ha confirmado la resolución. A inicios de octubre se mostró el juego a 900p durante un evento con la prensa, pero la editora francesa dijo que las especificaciones no eran finales. Pronto saldremos de dudas, pues el juego estará disponible este jueves 13 en PS4, Xbox One y PC.
¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?
Si es cierto eso, han batido el record exprimiendo una consola de nueva generacion en tan poco tiempo
Yo creo que es una gran mejora para esta saga y los afortunados de poder jugar este título se darán cuenta de las mejoras que contiene este juego centrado en la nueva generación.
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Pues si. Estas consolas no son demasiado superiores a Ps3 o 360. Por eso digo que etiquetar a Ps4 y One como "next gen" es decir demasiado ya que en realidad son una pequeña ampliacion de la gen pasada.
Pues si ya se ha llegado al limite de la consola. Que saquen una nueva con mejores cosas. Si ya está to invetao! [+risas]

Nextgen a 30fps, cuando los da. To visto. ein?
Benzo escribió:Según el desarrollador, han exprimido “cada onza de poder” de ambas plataformas tanto como han podido.


Imagen


Me da a mi que no han exprimido mucho y viendo videos no mantiene los 30 ni de coña.
Sin duda se ve que este assasins seria imposible en ps3 y 360, vale, pero de aho a decir que utilizan todo el potencial de ps4 y One....la verdad es que seria muy preocupante que en un año ya saquen todo el potencial, y lo que mas miedo me da es la version de PC y la cagada que puedan hacer con ella, estoy deseoso de que salgan ya las reviews para ver si he tirado los 23 euros que me ha costado el juego xD.....
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Obviamente no, ya veras cuando lleguen los Halo y los Uncharted como se reiran es este juego, ya con solo ver las ultimas capturas de The Witcher 3 version PS4 de ayer o el antes de ayer para darte cuenta que las consolas pueden mas de lo que muestra este juego.
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Espero que no sea cierto.

Un saludo.
xsecktorx escribió:
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Pues si. Estas consolas no son demasiado superiores a Ps3 o 360. Por eso digo que etiquetar a Ps4 y One como "next gen" es decir demasiado ya que en realidad son una pequeña ampliacion de la gen pasada.


Y eso amigos, es una falacia.
xsecktorx escribió:
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Pues si. Estas consolas no son demasiado superiores a Ps3 o 360. Por eso digo que etiquetar a Ps4 y One como "next gen" es decir demasiado ya que en realidad son una pequeña ampliacion de la gen pasada.


Cool story bro.

Truñisoft podía centrarse en mejorar su lamentable jugabilidad en vez de poner chorrocientos NPCs inútiles.
gominio está baneado por "Game Over"
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Pues hombre, el cambio de ps3 a ps4 tampoco es para tanto.. es normal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10000 NPCs? menuda burrrada, no se si será cierto eso.
No es lo mismo utilizar toda la potencia de la consola a hacerlo eficientemente y todo bien optimizado.

Esto último no creo que es lo que dicen ellos.
Hay que me LOL. [qmparto]
En Ps4 veremos como luce Uncharted y luego hablamos.
Declaraciones de Ubisoft, como no.
¿¿¿cada “onza de poder”???

Si lo traducimos como "cada gramo de potencia" suena ligeramente más español [carcajad]
No se lo creen ni ellos eso, el del año que viene se verá mejor y que dirán?
Y los dicen los de Ubisoft los reyes de la optimizacion, claro claro majetes menos chorradas y mas trabajar los juegos; como ha dicho un compi post atrás cuando lleguen Halo 5 y Uncharted 4, veremos que dan de si las consolas.
Si al año de salir ya han llegado al máximo mal vamos...
Si ya se ha llegado a tope de rendimiento (ni de coña), son muy buenas noticias para la industria y muy malas para los jugadores ;)
gominio está baneado por "Game Over"
yo firmaria por una ps5.
10.000 PNJ en pantalla


Y despues de semejante "optimización" se atreven a decir que han llegado al límite de capacidad y rendimiento...

Yo flipo... ¿Con cuantos PNJ puedes contar en pantalla a la vez? ¿20? ¿30? Los demás pueden cargar sus recursos cuando sea necesario... La verdadera tecnología permitiría hacer esto sin notar los tiempos de espera (preprocesos, background activo y cosas así) pero no metiendo a bulto 10000 algoritmos en pantalla...

Me suena a fantasmada [facepalm]
Pero haber.....llegaran al limite ahora,esto se ha visto en todas las generaciones,han sacado gears of war y habian dicho lo mismo y miras el gears of war 3 y ahi una mejora grafica bestial,lo mismo halo 3 y halo 4,yo no me creo para nada estas declaraciones.....
Sep, y yo soy Jesucristo [angelito]
pasnake escribió:Sep, y yo soy Jesucristo [angelito]


¿Ya han pasado otros dos mil años? Hello Yesus! ¿Que pasa Brother? Luego te pasas y te digo unos milagritos para varios juegos, en esto de la optimizacion y tal, tu que tienes manos por las alturas.
Venta de humo en 3, 2 , 1, goes
De Xbox One, Two Three y de unas cuantas Playstations futuras que han logrado de algún agujero de gusano intradimensional.
666777 escribió:
pasnake escribió:Sep, y yo soy Jesucristo [angelito]


¿Ya han pasado otros dos mil años? Hello Yesus! ¿Que pasa Brother? Luego te pasas y te digo unos milagritos para varios juegos, en esto de la optimizacion y tal, tu que tienes manos por las alturas.


Ok Bro, sin problemas, invito a unos chupitos luego en la fiesta por si alguien se apunta
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


y eso antes de que salieran a la venta...que vas a esperar de unas consolas que ya nacieron mal....
Yo no digo que el juego no tenga buenos gráficos, pero si han sido capaces de llegar al límite de ambas consolas será la primera vez en la historia que se consigue en sólo un año. La mayoría dejaron de venderse sin que se alcanzara siquiera ese límite.

Pero entiendo que si se desarrolla para PC, ya que en esencia las dos consolas tienen la misma arquitectura, pues quizás les resulte poca potencia comparado con lo que tienen disponible en ordenadores.

Pero vamos, que no hay que darle más vueltas. Esta frase se ha dicho mucho y viene a decir que quiere que le compremos el juego.
Supongo que declaraciones como estas engañarán a una gran mayoría que no entiende mucho de tecnicismos, pero vamos, primero que no querían crear polémicas poniendo las dos versiones (Ps4 y One) a la misma resolución, luego reculan diciendo que no y ahora dicen esto, por lo pronto mi venta de este año no la tienen, no porque el juego sea malo o corra a menos resolución, si no por las mentiras y el cachondeo.
John_Carmack escribió:Coges un juego como ‘Halo’ que funciona a 30 hertzios y a una resolución de 720p… lo pones a 1080p, a 60 frames y con altos frames buffers dinámicos y de repente ya te has comido toda la potencia que tendrás en la próxima generación. Será lo que ya tenemos pero mejor.


Este sabe de lo que habla.
Abrid las ventanas que hay mucho humo [fumando] [fumando]
Ubisoft ahora tampoco optimiza los juegos para consolas?
Claro que sí, claro que sí... ¬_¬

No me resulta extraño que suelten estas declaraciones porque tienen que promocionar el juego como si fuera una mala bestia y es algo que siempre pasa en todas las generaciones. También el Gears of War 1 aprovechaba el límite de la 360... yayaya.
Lo que me choca realmente es que haya gente que se lo crea y se decepcionen. En serio, tan difícil de ver es que solo están intentando vender la moto?
Jajajajajajajajaja, me parto [qmparto]. Ahora cuentan chistes en la portada de EOL.

El limite mis cojones, ni que fuera un portento gráfico el juego, en todo caso el potencial de ONE. Si ya se sabe que tienen un acuerdo con M$ para que los juegos no sean mejores en una que en otra. Paso con Watch Dogs y ahora con este y seguirá pasando, UBI es una vendida y una vende humo. No les compro una mierda a estos mientras sigan así.
GZ_ escribió:¿Tan pronto ya se ha alcanzado el límite gráfico de ambas consolas? :-? :-? :-?


Teniendo en cuenta que utilizan una arquitectura nada desconocida, perfectamente.
Si el juego va igual en ps4 que en xbox no es optimizancion sino un port. 1:1 copiar pegar.
Una cosa es exprimir de buena manera la consola y otra es sacarle el jugo de una manera un tanto simplona
espero que lo expriman al maximo de lo que da un pc :-| no seria lanzamiento simultaneo
Ubisoft y sus sobradas... Lo que no tienen ni puta idea es de optimizar, cuando salga Uncharted 4 va a ser la jodida risa, un abismo entre Unity y Uncharted 4, a ver quien "ha utilizado todo el poder", lol

Ya lo dijo un desarrollador una vez, "Cualquier juego puede usar al maximo una consola, una cosa es eso y otra cosa es que sepamos utilizar dichos recursos para lograr lo que realmente se puede conseguir en dicha consola"

Para ejemplos de optimizacion, ahi teneis AC4 y Watch Dogs en PC, preguntadles a los que los jugaron... Que con PCs de la ostia les iban a tirones xDDD, ¿tambien aprovecharon ahi todo el poder de las TITAN Z?
Benzo escribió:........Según el desarrollador, han exprimido “cada onza de poder” de ambas plataformas tanto como han podido.....

Tanto como han podido. O lo que es lo mismo, de su conocimiento de la plataforma actual y con los kits de desarrollo actuales, que por supuesto, no tendrán nada que ver con los de dentro de un par de años y permitirán desarrollos más potentes. Es ley de vida "consolera".
Lo han exprimido tanto que seguro que se les ha olvidado meter reflejos como en el watch dogs xD.

Ubitroll y sus tonterías ya no sorprenden a nadie, siempre hacen, según ellos, los mejores juegos y luego los usuarios se quejan un montón de sus juegos, así que una de dos, o los usuarios somos unos quejicas o los de ubitroll son unos sobrados, y para mi que es la segunda opción más que la primera
Utilizar todo el potencial de las consolas? Por qué no.

Llevar al límite las posibilidades del hardware? Hmmmm... Meh!

Hace falta tiempo y esfuerzo para expremir un hadware haciendo que este sea lo más eficiente posible. No hay más que ver la progresión de los tres uncharteds de PS3.

Qué coño, hoy día se siguen programando demos de Commodore 64 que harían padilecer a las de hace 20 años.

Marketing para niños rata.
Joder pues no me extrañaría, el hardware que tienen no es muy allá. (se puede sacar más jugo claro, pero qué compañías lo hacen?)
156 respuestas
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