Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

aceptame en SHADOWKNIVES tengo codigo
apisonador escribió:
CrisLuky escribió:a alguien le han enviado el código para desbloquear las cosas ya? al entrar en Uplay me sale todo como que cuesta 500 puntos cada cosa... y no es plan xD



A mi ni eso, me sale desbloqueado todas las recompensas pero no tengo ni idea como conseguir la misión ni los accesorios.......


A mi me ha llegado un correo electrónico con un código para canjear en la PlayStation Store. Eso si, a pesar de tener todas las recompensas de momento tan sólo me ha llegado el Sabre de Honor.
Me acaba de llegar un mail con el código del sable.

Imagino que iran llegando todos los códigos.
El multi no funciona, ¿no? Lleva TODA la tarde dándome error.
Ya me ha llegado el código del sable y de la misión.

Me falta un descargable y poder descargar la banda sonora!! [oki] [oki] [oki]

EDITO: Y me acaba de llegar el último. Me queda que se pueda descargar la BSO que da error.
rayden2014 escribió:aceptame en SHADOWKNIVES tengo codigo


Aceptado quedas compañero. Aún nos queda un hueco en la hermandad, haber si alguien más se anima y conseguimos desbloquear la misión [burla2] .
Jsk77 escribió:Ya me ha llegado el código del sable y de la misión.

Me falta un descargable y poder descargar la banda sonora!! [oki] [oki] [oki]

EDITO: Y me acaba de llegar el último. Me queda que se pueda descargar la BSO que da error.



Si por fin han llegado todos.
La banda sonora sigue sin dejar descargarla, aunque a mi me viene en la edicion notre dam así que no era de lo mas importante para mi.

Un saludo!
a mi novia le han llegado 2 pero a mi ni uno joder [triston]

Edit: joder si antes lo digo antes me llega xD me han llegado ya 2 quedan otros 2 y la bso
aceptadme a mi también en SHADOWKNIVES también tengo código... soy bikegerohh con dos H
Hay alguna hueco en alguna hermandad?
Busco hermandad y tengo código (uno de 19 dígitos, imagino será ese), ah y alguien que me explique como unirme.... pq por más que miro no encuentro cómo...

EDITO: He mandado una petición a SHADOWKNIVES.

EDITO otra vez. Unido y código introducido, creo, pq la página va de pena... Me han llegado los códigos para el equipo pesado y de guarda, y un correo sobre el sable, pero no me da código para eso... es normal?
LinkMistic escribió:losintocables por si le interesa a la gente yo no puedo abandonar el grupo me quedan dos huecos

LinkMistic tienes un probado, ya me diras algo.
bueno pues creo uno nuevo ya que veo que dasato se ha colado... No pasa nada eeeehhh.. [sonrisa]
bikegeroh escribió:bueno pues creo uno nuevo ya que veo que dasato se ha colado... No pasa nada eeeehhh.. [sonrisa]

Aceptas a gente sin código?
bikegeroh escribió:bueno pues creo uno nuevo ya que veo que dasato se ha colado... No pasa nada eeeehhh.. [sonrisa]


Lo siento, vi unas páginas atrás, lo busqué y le di a unirme.... no sabía que había cola
mister-foxhound escribió:
bikegeroh escribió:bueno pues creo uno nuevo ya que veo que dasato se ha colado... No pasa nada eeeehhh.. [sonrisa]

Aceptas a gente sin código?

No, lo siento este es para conseguir las recompensas... Solo gente con código...

PLUSMASKILLERS: 3 HUECOS PARA RECOMPENSAS
arioko_666 escribió:
rayden2014 escribió:aceptame en SHADOWKNIVES tengo codigo


Aceptado quedas compañero. Aún nos queda un hueco en la hermandad, haber si alguien más se anima y conseguimos desbloquear la misión [burla2] .


En cuanto te sea posible introduce tu código de preorden. Eres el único que falta para desbloquearlo todo. Saludos.
(mensaje borrado)
bikegeroh escribió:bueno pues creo uno nuevo ya que veo que dasato se ha colado... No pasa nada eeeehhh.. [sonrisa]

hola, te he dejado un MP
Rews escribió:Buenas!!
Alguien que se quiera unir??
Equipo: Quasar
Puestos Diponibles: 3
Gracias!! A ver si conseguimos todas las bonificaciones y la misión extra.
Me han llegado 3. Me falta la bso y el pack heavy.

A ver si hoy.....
Sí alguien tiene un código, que me avise y pida la entrada a mi clan AssassinS3spain
Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe ayudarme. Como se desbloquea la quinta recompensa que es la de la mision?

Entro en mi clan pero me sale bloqueada y no hay manera de descargar la BSO ni el comic...
Un hueco libre en mi grupo, interesados que se pongan en contacto conmigo via MP, solo usuarios PS4 con el codigo de reserva.
FrAn3k escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe ayudarme. Como se desbloquea la quinta recompensa que es la de la mision?

Entro en mi clan pero me sale bloqueada y no hay manera de descargar la BSO ni el comic...


Si esta el clan completo falta alguien que introduzca el código

En el nuestro una vez introducidos todos se desbloqueo automáticamente como el resto.
apisonador escribió:
FrAn3k escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe ayudarme. Como se desbloquea la quinta recompensa que es la de la mision?

Entro en mi clan pero me sale bloqueada y no hay manera de descargar la BSO ni el comic...


Si esta el clan completo falta alguien que introduzca el código

En el nuestro una vez introducidos todos se desbloqueo automáticamente como el resto.


Gracias por la respuesta.

Debe de ser eso porque se unio alguien que no se quien es y yo pensando que era de Eol lo acepte e imagino que es el quien no ha utilizado el codigo...la cosa es que ahora no lo puedo expulsar tampoco...pues vaya faena...
FrAn3k escribió:
apisonador escribió:
FrAn3k escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe ayudarme. Como se desbloquea la quinta recompensa que es la de la mision?

Entro en mi clan pero me sale bloqueada y no hay manera de descargar la BSO ni el comic...


Si esta el clan completo falta alguien que introduzca el código

En el nuestro una vez introducidos todos se desbloqueo automáticamente como el resto.


Gracias por la respuesta.

Debe de ser eso porque se unio alguien que no se quien es y yo pensando que era de Eol lo acepte e imagino que es el quien no ha utilizado el codigo...la cosa es que ahora no lo puedo expulsar tampoco...pues vaya faena...



yo tengo entendido que el lider puede expulsar a cualquier jugador cuando quiera
CrisLuky escribió:
yo tengo entendido que el lider puede expulsar a cualquier jugador cuando quiera


http://www.casimages.es/i/141114051923450287.jpg.html

Esto es lo que me sale a mi...puesto ocupado y no se puede expulsar

Y es que no se si alomejor soy yo que intento meter mi codigo y me manda a la pagina principal de nuevo...no me pone ningun mensaje de confirmacion ni nada por el estilo...
Recordamos que queda un hueco libre para jugadores con PS4 y codigo de reserva.

Si estais dispuestos a entrar hacermelo saber ya que en mi grupo hay un usuario que aun no ha canjeado su codigo.
lo mismo digo si alguien con código quiere entrar quedan 2 huecos en:
PLUSMASKILLERS
me mandais un privado y os meto.. ya hay 3 recompensas disponibles... Proximo user BSO y siguiente todo desbloqueado. Avisarme de vuestro Nick y os acepto o bien me lo decís y os invito yo y os paso el enlace para que metáis vuestro código... !!Solo con código para recompensas!!
a vosotros os a llegado el heavy pack?
y os deja bajar la BSO y el comic?
un saludo
tatiko escribió:a vosotros os a llegado el heavy pack?
y os deja bajar la BSO y el comic?
un saludo

Somos varios a los que nos falta ese pack. En este hilo del foro de Ubisoft se habla del tema:

http://forums.ubi.com/showthread.php/94 ... nite-codes
axelgs escribió:
tatiko escribió:a vosotros os a llegado el heavy pack?
y os deja bajar la BSO y el comic?
un saludo

Somos varios a los que nos falta ese pack. En este hilo del foro de Ubisoft se habla del tema:

http://forums.ubi.com/showthread.php/94 ... nite-codes

Muchas gracias por contestar!!! y que debemos haceR? esperar a que lo manden ? y el tema de la bso y comic?
gracias un saludo!
El heavy pack no me llegó al correo a mi tampoco pero al entrar en Uplay desde el juego se desbloqueó solo. Probadlo.
Por el momento no puedo descargar ni el cómic ni la banda sonora pero probaré lo que dijo @MindBreaker
El pack de armamento pesado creo que me venia en el mismo codigo que el armamento de guarda, y me sale al personalizar personaje.
Podeis mirar si os sale.
Una pregunta a alguien le sigue dando tirones despues del parche? o es solo a mi?
tatiko escribió:a vosotros os a llegado el heavy pack?
y os deja bajar la BSO y el comic?
un saludo


A mi me acaba de llegar hace unos minutos un correo con un código para canjear en la Store. Ahora tan sólo me faltaría acceder a la música y comic.
¿sabeis si los codigos que mandan de desbloquear nosunimos se pueden usar con tra cuenta? o estan ligadas a la del desbloqueo?

Por ejemplo ¿si entras al juego sin introducir el codigo no te aparece automaticamente no?

gracias

otra cosa, ¿las armas desbloqueadas que son para el modo historia o para el multiplayer?

gracias de nuevo
diex90 escribió:¿sabeis si los codigos que mandan de desbloquear nosunimos se pueden usar con tra cuenta? o estan ligadas a la del desbloqueo?

Por ejemplo ¿si entras al juego sin introducir el codigo no te aparece automaticamente no?

gracias

otra cosa, ¿las armas desbloqueadas que son para el modo historia o para el multiplayer?

gracias de nuevo

Los códigos los puedes canjear con cualquier cuenta de playstation que quieras, y las armas las tienes para usar tanto en modo historia como en cooperativo ;)
MindBreaker escribió:
diex90 escribió:¿sabeis si los codigos que mandan de desbloquear nosunimos se pueden usar con tra cuenta? o estan ligadas a la del desbloqueo?

Por ejemplo ¿si entras al juego sin introducir el codigo no te aparece automaticamente no?

gracias

otra cosa, ¿las armas desbloqueadas que son para el modo historia o para el multiplayer?

gracias de nuevo

Los códigos los puedes canjear con cualquier cuenta de playstation que quieras, y las armas las tienes para usar tanto en modo historia como en cooperativo ;)


eres un maquina [oki]
En mi clan somos dos, así que si alguien con código se quiere unir, que me mande un MP.
Por cierto, como se desbloquean las recompensas? Porque en el juego no me aparecen y no se como se hace.

Saludos.
Hermandad STARSHIPDOGGIES

Nos queda un hueco

Si alguien con código quiere unirse es bienvenido :-)
Por si alguien está sin hermandad o lo que sea, en uplay podéis comprar los 4 premios por 10 puntos cada uno, lo que no tendréis son las ''acciones'' que te darían esos 40 puntos, pero a mi por lo menos me sobran puntos de otros juegos.
Yo como no sabía muy bien como iba el tema creé una comunidad sin querer, en vez de entrar directamente en una.
Hay 3 huecos, si alguien quiere que se una y así disfrutamos de los desbloqueos.
La comunidad se llama: EAL
Saludos!
superwario escribió:Hermandad STARSHIPDOGGIES

Nos queda un hueco

Si alguien con código quiere unirse es bienvenido :-)


Nadie? ;(

Por cierto alguien ha podido descargar el cómic o la OST?
superwario escribió:
superwario escribió:Hermandad STARSHIPDOGGIES

Nos queda un hueco

Si alguien con código quiere unirse es bienvenido :-)


Nadie? ;(

Por cierto alguien ha podido descargar el cómic o la OST?


Yo he descargado el cómic y la música hoy, en la web española no funcionaba (página en blanco con error) y me lo he bajado por la que está en inglés. Es un zip de 164mb.
Gracias!! Descargando...

Alguien con código? Hermandad STARSHIPDOGGIES.
joumil escribió:
superwario escribió:
superwario escribió:Hermandad STARSHIPDOGGIES

Nos queda un hueco

Si alguien con código quiere unirse es bienvenido :-)


Nadie? ;(

Por cierto alguien ha podido descargar el cómic o la OST?


Yo he descargado el cómic y la música hoy, en la web española no funcionaba (página en blanco con error) y me lo he bajado por la que está en inglés. Es un zip de 164mb.


Pero el cómic estará en ingles no? xD
superwario escribió:
superwario escribió:
Yo he descargado el cómic y la música hoy, en la web española no funcionaba (página en blanco con error) y me lo he bajado por la que está en inglés. Es un zip de 164mb.


Pero el cómic estará en ingles no? xD


Si, el cómic en ingles. Puede que más adelante el enlace de la web española funcione...
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15