Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Te envie una peticion pero me expulsaste (killer) tengo codigo de reserva pero no me dio tiempo a canjearlo
¿ Alguien sabe cuando es el último día para esto ?


Gracias ;)
Perdona tio me creia que eras guiri
Venga chavales queda uno
Si tienes la ps4 agregame es Juanedor
El ultimo dia creo que es el jueves
Vuelvo a recordar que tengo sitio en mi.equipo LALEGION XD
Donde dice que esto de los códigos acaba el jueves?

Si te unes a una hermandad, es para lo de los códigos y ya esta, no? Luego puedes jugar con quien quieras, no?
Exacto, luego juegas con quien te de la gana, esto solo es para las recompensas
Yo tengo un grupo con 3 huecos libres: REVOLUCION1789, por si alguien le interesa y asi desbloqueamos todo, por cierto yo lo tengo para One, ¿sirve igualmente no?.
Si sirve unete si aun no has metido el codigo en mi hermandad y ganas todas las recompensas es SINIESTROS
Drakanio quien es tienes codigo estas aceptado espero tu codigo
Juanedor escribió:Si sirve unete si aun no has metido el codigo en mi hermandad y ganas todas las recompensas es SINIESTROS

Ya me echaste a mi esta mañana. Estoy pendiente de nuevo para meterme en tu equipo. Tengo codigo para terminar todas las recompensas

Edito:Gracias. Ya metí el código. Por lo que veo alguien no metió el suyo porque nos falta la ultima recompensa
FrAn3k escribió:Si a mi tambien me ha llegado. Ahora creo que solo falta que @Misstic meta su codigo ya que me salen tres de las cinco recompensas desbloqueadas. Desconozco si el otro usuario que ha entrado ha canjeado su codigo pero creo que si.

La mision extra imagino que se desbloqueara una vez metamos todos los codigos y se lance el juego.

Saludos!!

Buenas, ya he cajeado el codigo ;)
Buenas como parece que quedan pocos días busco a alguien para meterse en la Hermandad de un amigo mío que queda un hueco libre para que se una, lo único que cuando lo haga me avise por MP para avisar a la otra persona que lo acepte y no halla ningún problema.


El nombre es FIREASSASINS.
Acabo de pillarlo, ¿Alguna hermandad que solo le falte un miembro? Estoy pendiente de recibir el email con el codigo
buenas,tengo un codigo de sobra,si a alguien le interesa que me mande un privado y se lo doy
Edito:código entregado a un compi
Buenas acabo de crear de nuevo mi hermandad, ya que tuve problemas al meter la clave y ya está resuelto. El número de vacantes son tres, el nombre es NONSERVIUMARMY. Venga chicos, todo el el que no tenga hermandad sois bienvenidos.
Tengo codigo y busco una hermandad que le falte un miembro para cerrar ya por la fecha que estamos.

A alguno le falta completar un hueco??


Es que todas las que miro estan completas
Apúntate a la mía y a ver si sacamos otros dos ;)
rodryboikot69 escribió:Apúntate a la mía y a ver si sacamos otros dos ;)



Me e unido a NONSERVIUMARMY ;)

A ver si sacamos 2 mas antes de la fecha.
apisonador escribió:
rodryboikot69 escribió:Apúntate a la mía y a ver si sacamos otros dos ;)



Me e unido a NONSERVIUMARMY ;)

A ver si sacamos 2 mas antes de la fecha.


Ya te he aceptado, otros dos y lo tenemos hecho. Por cierto mete el código para que desbloquee la siguiente recompensa
apisonador escribió:
rodryboikot69 escribió:Apúntate a la mía y a ver si sacamos otros dos ;)



Me e unido a NONSERVIUMARMY ;)

A ver si sacamos 2 mas antes de la fecha.


Yo también me uno. Si el compañero de antes me envía el código que le sobra, tendríamos el 4º componente que nos falta
ole venga a ver si consigues otro mas o alguna compu de aquí se une




NONSERVIUMARMY
En mi hermandad UNITIES aún queda un puesto libre, si alguien quiere y que ponga su código, así desbloqueamos todo!! :)
puntuk escribió:En mi hermandad UNITIES aún queda un puesto libre, si alguien quiere y que ponga su código, así desbloqueamos todo!! :)


Como al final el compañero no me ha pasado el código, me uno a tu hermandad y así estamos completos. Cuando puedas confirmas solicitud.. porque estoy intentando meter el código de reserva y la pagina no lo acepta.. [+risas]

EDITO: Código canjeado y recompensa desbloqueada [fumando]
En mi grupo todavía hay hueco para uno. Los 3 restantes ya hemos metido el código.

Grupo CHATEAUMAISON (donde iba Bart Simpson a Francia a vendimiar XD)
Algun grupo libre para meterme?
davidfemez escribió:Algun grupo libre para meterme?



Si tienes código aqui quedan un par de huecos

NONSERVIUMARMY
Si que tengo código. Ya me he unido, a la espera de que me acepteis XD
Aceptado quedas, meted los códigos porque no me salen que hayamos ganado más recompensas con vuestras incorporaciones al clan
hola algun grupo tiene algun hueco mas para alguien con codigo?
RyunoTamashi escribió:hola alguien tiene algun hueco mas para alguien con codigo?



En el nuestro queda uno: NONSERVIUMARMY
delavara escribió:
puntuk escribió:En mi hermandad UNITIES aún queda un puesto libre, si alguien quiere y que ponga su código, así desbloqueamos todo!! :)


Como al final el compañero no me ha pasado el código, me uno a tu hermandad y así estamos completos. Cuando puedas confirmas solicitud.. porque estoy intentando meter el código de reserva y la pagina no lo acepta.. [+risas]

EDITO: Código canjeado y recompensa desbloqueada [fumando]


Aceptado y recompensa desbloqueada! :p

Ahora a esperar a la salida del juego, no?
davidfemez escribió:Codigo metido ya


Perfecto, sale otra recompensa, apisonador mete tu código
Ya me he unido creo que hasta que no me acepteis no puedo meter el codigo
RyunoTamashi escribió:Ya me he unido creo que hasta que no me acepteis no puedo meter el codigo


Ya estás aceptado, puedes meter el código ya.
me sabeis decir si ha cojido el codigo? cuando le doy a obtener recompensa me vuelve a mandar a la pagina principal de nos unimos
Ya esta mi condigo también, creo que falta uno ya que no sale desbloquea la misión
RyunoTamashi escribió:me sabeis decir si ha cojido el codigo? cuando le doy a obtener recompensa me vuelve a mandar a la pagina principal de nos unimos



A mi me pasaba eso, me dieron esta solución los de Ubisoft. Lo probé y no se me solucionó el problema. Ayer lo pude meter, coincidió con que los de Game me mandaran el email de que ya podía pagar el juego. Antes solo había pagado un señal y ellos me dieron la clave, pero hasta que no pagué el juego entero no me dejó meterla.

1.Para intentar resolver el problema, por favor navega al archivo “Hosts” localizado en
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc.
Borra el archivo llamado 'hosts'

2. Te sugerimos que vacíes el caché de tu navegador. En el siguiente enlace encontraras mayor información para vaciar el caché:

http://www.java.com/es/download/help/webcache.xml

Por favor, es necesario que te asegures que estas utilizando la última versión de tu navegador. Te recomendamos que visites el sitio o pagina web oficial de Adobe Flash, en donde podrás encontrar un enlace para descargar la última versión.

3. Suprimir o eliminar los archivos temporales:

Para hacerlo, ve al icono de Inicio de Windows>>Ejecutar (si tienes Windows Vista/7, deberás presionar la tecla de Windows y la ""R"" simultáneamente para llegar a esta

ventana).

Escribe %TEMP% y Aceptar.
Suprimir o Eliminar todos en esta carpeta.

4 Inicia sesión en Uplay desde la página web oficial

5. Ahora trata nuevamente de conectarte a la web de AC Unity.
Nada sigue igual, puede ser porque solo tengo pagada la reserva pero tengo la edicion Notre Dame reservada en tienda y hasta que no vaya recojerla no me la cobran.
voy a mandar un correo a ubi
RyunoTamashi escribió:Nada sigue igual, puede ser porque solo tengo pagada la reserva pero tengo la edicion Notre Dame reservada en tienda y hasta que no vaya recojerla no me la cobran.
voy a mandar un correo a ubi



No yo estoy igual y a funcionado.

Pues si la cosa no se arregla lo suyo seria que dejaras el grupo la plaza libre para que podamos conseguir la misión y cuando tengas de nuevo el código unirte a otra hermandad.
RyunoTamashi escribió:me sabeis decir si ha cojido el codigo? cuando le doy a obtener recompensa me vuelve a mandar a la pagina principal de nos unimos


A mi me pasaba lo mismo... He probado desde el otro pc y despues de haberme llegado el correo donde me dicen que me he unido a la hermandad para volver a meterlo y ya funcionaba.
Ya esta solucionado codigo canjeado y mision desbloqueada
Buenas!!
Alguien que se quiera unir??
Equipo: Quasar
Puestos Diponibles: 3
Gracias!! A ver si conseguimos todas las bonificaciones y la misión extra.
Rews, a nosotros sólo nos falta uno en CHATEAUMAISON, si quieres múdate (siempre y cuando no hayas metido el código aún en el tuyo, claro)
Estoy intentando canjear el código y me dice: Parece que que has puesto un código de reserva que no es válido. Vuelve a intentarlo.

¿A qué se debe esto? A alguien más le ha pasado? Por qué la página no me lo está aceptando?

He creado una hermandad que se llama DragonSoul.

Quién se apunta conmigo? [risita]
bruckheimer escribió:Rews, a nosotros sólo nos falta uno en CHATEAUMAISON, si quieres múdate (siempre y cuando no hayas metido el código aún en el tuyo, claro)

Mierda!! Ya lo puse hace una semana.
Gracias de todas formas
Yo también quisiera unirme a alguna hermandad
O sea para que quede claro...como se desbloquea la mision saliendose alguien y volviendo a entrar en la hermandad?

Saludos!!
Hola, esto se supone que es solo para esas misiones cooperativas del juego no? yo tengo el juego pero no me viene dentro ningún código para esto, me viene un dlc, ¿puedo unirme a un grupo sin código? Gracias.
tengo un código y quiero conseguir todo el contenido pero no se muy bien como funciona... alguna hermandad necesita a algún Assassin?
Hola, por favor me urge un poco y necesito alguien que ya tenga el código pero que aún no tenga hermandad, porque acaba mañana y nos falta una persona.

El grupo se llama FIREASSASINS.


EDIT. Eso sí avisar primero por MP por favor, gracias ;)
700 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15