Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Necesito gente para mi hermandad!! FoxHoundUnity
Alguien me puede decir come meteis los codigos? A m me manda siempre a la pagina principal...
Usais los guiones?
LosAnubisNegros

Que da una posición libre en el grupo LosAnubisNegros, si alguien esta interesado en entra bien recibido será.

Lucky-01
Chimi
PhoenixDown41

Puesto disponible.
Plataforma: PS4
Padom escribió:Alguien me puede decir come meteis los codigos? A m me manda siempre a la pagina principal...
Usais los guiones?


Buenas:

Estoy teniendo el mismo problema y estoy en contacto con los de ubisoft que me han abierto una incidencia, por lo que me dicen el código se introduce en principio con guiones.

Te dejo el tfno de atención en spoiler por si quieres llamarles...
902117803


Me dice que de momento solo se le ocurre que sea problema de navegador, he probado chrome y explorer, instalando firefox para probar... :-?

edito:
Por si a alguien más le pasa, parece ser que si inicias sesión con fac**ook y no validando el correo, no funciona hoy he entrado con el correo y he conseguido canjear el código sin problemas... tócate los machos Mari Loli...
[uzi]

saludos.
Queda un hueco libre en LOSANUBISNEGROS, tenemos todas las recompensas desbloqueadas menos la ultima, ayudanos a desbloquearla al unirte y canjear tu código con nosotros :D
CarlosRed escribió:Queda un hueco libre en LOSANUBISNEGROS, tenemos todas las recompensas desbloqueadas menos la ultima, ayudanos a desbloquearla al unirte y canjear tu código con nosotros :D


Te he mandado peticion para unirme al grupo

Edit: Muchas gracias, ya he canjeado el código
EDITO: Ya he encontrado hermandad, gracias!
ojmc2 escribió:
CarlosRed escribió:Queda un hueco libre en LOSANUBISNEGROS, tenemos todas las recompensas desbloqueadas menos la ultima, ayudanos a desbloquearla al unirte y canjear tu código con nosotros :D


Te he mandado peticion para unirme al grupo

Edit: Muchas gracias, ya he canjeado el código


Ya están todas las recompensas desbloqueadas.
LosAnubisNegros.

Bienvenido.
tengo un grupo que acabo de crear, solo estoy yo por ahora, los que queráis meterse ya sabéis, me lo comentáis.

me han comentado que da igual la plataforma que sea, pero yo soy de xbox one. lo dicho el que quiera que me lo diga por aquí o por mp que eso lo veo seguro.

[fumando]
Yo acabo de recibir el código. Si alguna hermandad tiene un hueco disponible para mi que me hable por mensaje :)
Hola chicos soy nuevo en el foro, acabo de reservar el juego y me han enviado el código ahora mismo, me gustaría que me explicasen como hacerlo bien para conseguir las recompensas sin meter la pata, un saludo y gracias de antemano.
con todos los que estamos teniendo el codigo ahora, podriamos hacer 5 un clan para pillar los bonus, no? enga quien se anima [rtfm]
¿Dónde se reserva para que te den los códigos?.
Saludos, busco grupo también.
En mi grupo ya hemos introducido todos los códigos y las recompensas están disponibles pero la misión sigue estando bloqueada. ¿Hay que hacer algo más? :-?
Para el que quiera unirse a mi grupo se llama: CredoXerezano

Por cierto cuando voy a canjear el codigo me manda de nuevo a la pagina de inicio...se supone que ya esta canjeado o me tiene quesalir en la pagina alguna confirmacion?

Saludos!!!
FrAn3k escribió:Para el que quiera unirse a mi grupo se llama: CredoXerezano

Por cierto cuando voy a canjear el codigo me manda de nuevo a la pagina de inicio...se supone que ya esta canjeado o me tiene quesalir en la pagina alguna confirmacion?

Saludos!!!


Paisano reservame un sitio en tu grupo, tengo el código por ahí, me tengo que mirar como va porque ni idea XD
Ironbird escribió:
FrAn3k escribió:Para el que quiera unirse a mi grupo se llama: CredoXerezano

Por cierto cuando voy a canjear el codigo me manda de nuevo a la pagina de inicio...se supone que ya esta canjeado o me tiene quesalir en la pagina alguna confirmacion?

Saludos!!!


Paisano reservame un sitio en tu grupo, tengo el código por ahí, me tengo que mirar como va porque ni idea XD


Pues un sitio es tuyo ;) avisame cuando te unas. Ya somos dos en el grupo vengo animaos dos mas.

Un saludo!!
Yo ando buscando una hermandad a la que unirme. Si alguno le quedan huecos libres, avisadme ;)
Misstic escribió:Yo ando buscando una hermandad a la que unirme. Si alguno le quedan huecos libres, avisadme ;)


En mi grupo queda un hueco libre por si quieres entrar ;) nombre del grupo: CredoXerezano
Perfecto, cuando llegue a casa lo busco

Edito: solicitud enviada ;)
En mi grupo (UNITIES) solo que el usuario Darkvirt ponga su código para conseguir la última recompensa, que es la misión!!! [360º]

Espero que Darkvirt use el código pronto!

Una vez desbloqueado todo, ya no hay nada que hacer no?
Misstic escribió:Perfecto, cuando llegue a casa lo busco

Edito: solicitud enviada ;)


Estas dentro ;)

Ahora solo falta que se una @Ironbird y canjeemos todos nuestro codigo y estamos completos
Pues yo, sigo buscando hermandad, quien tiene algun hueco? Tengo el codigo preparado para usar. Un saludo.
Edito: Te acabo de mandar una solicitud, chascoby. Salu2.
kalon escribió:Pues yo, sigo buscando hermandad, quien tiene algun hueco? Tengo el codigo preparado para usar. Un saludo.


yo acabo de crear una hermandad, si quieres ya sabes, avisa, si me avisas por mp lo veré antes
fesev escribió:
kalon escribió:Pues yo, sigo buscando hermandad, quien tiene algun hueco? Tengo el codigo preparado para usar. Un saludo.


yo acabo de crear una hermandad, si quieres ya sabes, avisa, si me avisas por mp lo veré antes

Solicitud enviada, esperando aprobación. Salu2.
Fran3k si te interesa ahi voy; tengo código.
me quedan dos sitios disponibles en mi hermandad, el que quiera que se una, que me mande mp para que le vea más rápido. saludos a todos [chulito]
fesev escribió:me quedan dos sitios disponibles en mi hermandad, el que quiera que se una, que me mande mp para que le vea más rápido. saludos a todos [chulito]

Ya solo faltan dos mas y desbloqueamos todas las recompensas, un saludo. [fumando]
FrAn3k escribió:
Misstic escribió:Perfecto, cuando llegue a casa lo busco

Edito: solicitud enviada ;)


Estas dentro ;)

Ahora solo falta que se una @Ironbird y canjeemos todos nuestro codigo y estamos completos


Compañero se lleno el grupo? Es que no he podido meterme antes y acabo de mirar que el grupo ya esta lleno...
Ironbird escribió:
FrAn3k escribió:
Misstic escribió:Perfecto, cuando llegue a casa lo busco

Edito: solicitud enviada ;)


Estas dentro ;)

Ahora solo falta que se una @Ironbird y canjeemos todos nuestro codigo y estamos completos


Compañero se lleno el grupo? Es que no he podido meterme antes y acabo de mirar que el grupo ya esta lleno...


Te dejo la plaza si era tuya. Sorry.
charlesdegaule escribió:
Ironbird escribió:Compañero se lleno el grupo? Es que no he podido meterme antes y acabo de mirar que el grupo ya esta lleno...


Te dejo la plaza si era tuya. Sorry.


@charlesdegaule sorry se ha unido alguien que no se quien es y no puedo expulsarlo sino habia otra plaza para ti lo siento.

@Ironbird cuando quieras puedes unirte ;)
¿podéis entrar en lo de las hermandades de ubisfot? me da error, y no se si algún error mío o es de ellos
Ya me he unido al grupo de fesev (queda un hueco aún). Gracias a todos.
charlesdegaule escribió:Ya me he unido al grupo de fesev (queda un hueco aún). Gracias a todos.



queda un hueco libre, venga campeones uno más [sonrisa]
Ya me he unido.. ¿donde leches se canjea el codigo? Estoy dandole vueltas y googleando y nada...
Ironbird escribió:Ya me he unido.. ¿donde leches se canjea el codigo? Estoy dandole vueltas y googleando y nada...


Una vez que te unes al grupo debes entrar en la pagina http://www.assassinscreed.com/nosunimos, loguearte con tu cuenta (yo lo he hecho con mi cuenta Psn) y ya te sale los miembros del grupo y abajo a la izquierda pone lo de canjear codigo.

Yo meto mi codigo pero me saca a la pagina de inicio...no me pone confirmacion de que lo he canjeado ni nada.
Fesev, solicitud enviada.
FrAn3k escribió:
Ironbird escribió:Ya me he unido.. ¿donde leches se canjea el codigo? Estoy dandole vueltas y googleando y nada...


Una vez que te unes al grupo debes entrar en la pagina http://www.assassinscreed.com/nosunimos, loguearte con tu cuenta (yo lo he hecho con mi cuenta Psn) y ya te sale los miembros del grupo y abajo a la izquierda pone lo de canjear codigo.

Yo meto mi codigo pero me saca a la pagina de inicio...no me pone confirmacion de que lo he canjeado ni nada.


Edito: Me ha llegado un mail de confirmacion de que he canjeado el codigo, que compruebe las recompensas, echadle un ojo los demas a ver...
tupesadilla37 escribió:Fesev, solicitud enviada.


Ya estas dentro ;)

Pd: como se desbloquea la misión esa extra?? Ya tenemis el grupo cerrao pero la misión no se nos ha desbloqueado
fesev escribió:
tupesadilla37 escribió:Fesev, solicitud enviada.


Ya estas dentro ;)

Pd: como se desbloquea la misión esa extra?? Ya tenemis el grupo cerrao pero la misión no se nos ha desbloqueado

Esperate que voy a meter el codigo.
Ironbird escribió:
FrAn3k escribió:
Ironbird escribió:Ya me he unido.. ¿donde leches se canjea el codigo? Estoy dandole vueltas y googleando y nada...


Una vez que te unes al grupo debes entrar en la pagina http://www.assassinscreed.com/nosunimos, loguearte con tu cuenta (yo lo he hecho con mi cuenta Psn) y ya te sale los miembros del grupo y abajo a la izquierda pone lo de canjear codigo.

Yo meto mi codigo pero me saca a la pagina de inicio...no me pone confirmacion de que lo he canjeado ni nada.


Edito: Me ha llegado un mail de confirmacion de que he canjeado el codigo, que compruebe las recompensas, echadle un ojo los demas a ver...


Si a mi tambien me ha llegado. Ahora creo que solo falta que @Misstic meta su codigo ya que me salen tres de las cinco recompensas desbloqueadas. Desconozco si el otro usuario que ha entrado ha canjeado su codigo pero creo que si.

La mision extra imagino que se desbloqueara una vez metamos todos los codigos y se lance el juego.

Saludos!!
fesev escribió:
tupesadilla37 escribió:Fesev, solicitud enviada.


Ya estas dentro ;)

Pd: como se desbloquea la misión esa extra?? Ya tenemis el grupo cerrao pero la misión no se nos ha desbloqueado

Ya tenemos todas las recompensas [beer]
Yo tengo un puesto libre en mi grupo, se llama UNITIES!!! Quien quiera que se una y ponga su código para desbloquear la misión final XD
Acabo de crear un grupo LALEGION , así, el que este buscando equipo para las recompensas que se apunte [beer]
Yo me quiero unir a un grupo, que e de hacer?
Algun equipo con un sitio libre?
Tengo codigo de reserva.
En el mio hay 3 libres, el grupo es LALEGION.
Saludos
Mi hermandad es SINIESTROS queda dos sitios
700 respuestas