Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

BJRM escribió:Hola, por favor me urge un poco y necesito alguien que ya tenga el código pero que aún no tenga hermandad, porque acaba mañana y nos falta una persona.

El grupo se llama FIREASSASINS.


EDIT. Eso sí avisar primero por MP por favor, gracias ;)


Privado enviado! mi id es djlukypower la de Criiiis___ es la de mi novia por si ves la solicitud y no sale cris :)
Las recompensas de desbloquean solas al estar asociadas a tu cuenta UPlay ?
O te dan algún código luego que has de meter en la PS4 ?
sigo buscando alguien que necesite 1 para tener todo el contenido, los muy ca.... de MM me lo dieron ayer xD
Hola, alguien que necesite uno para completar un equipo? Me acaban de mandar el código.

SAludos.
Buenas,

Yo también busco hermandad porque me acaban de dar el código los del mm ahora mismo, alguien le esta uno???

Mi id es: Jarkild

Un saludo y gracias
En este falta uno: ORCZ. Pendiente que me valide el compañero

SAludos.
Enviada solicitud a orcz a ver si hay suerte jej

Aceptado, que potra y gracias.

Unb saludo
Acabo de recibir el codigo del mm, si alguien le falta alguno, estoy disponible.

Un saludo
y si entre los que nos lo han enviado ahora lo montamos? xD
Bueno, a los que aun no tienen grupo. Yo tengo uno de tres puestos libres, si se unen en un momento conseguimos los 4. ;)

SHADOWFALL1

Es el nombre del grupo.
TiToViCkY escribió:Bueno, a los que aun no tienen grupo. Yo tengo uno de tres puestos libres, si se unen en un momento conseguimos los 4. ;)

SHADOWFALL1

Es el nombre del grupo.


Peticion eviada
Aceptado jolo, dos más y listo.

Venga, venga, venga que estamos que lo regalamos. :p
TiToViCkY escribió:Aceptado jolo, dos más y listo.

Venga, venga, venga que estamos que lo regalamos. :p


enviada :)
Luky aceptado, uno más y nos comemos el mundo.

Recuenden, SHADOWFALL1.
Aviso que tenemos dos huecos disponibles en un grupo de españoles llamado MISTERYSHIP

Vamos que solo estamos a unas horas de completar el grupo.

Cualquier miembro con el código será bien recibido!

Dont be shy! :D
Aviso que el grupo SHADOWFALL1 ya esta completo y con las recompensas desbloqueadas. Imagino que mañana nos llegará el código.
bruckheimer escribió:Rews, a nosotros sólo nos falta uno en CHATEAUMAISON, si quieres múdate (siempre y cuando no hayas metido el código aún en el tuyo, claro)

Tenéis mp.
Cappie89 escribió:Aviso que tenemos dos huecos disponibles en un grupo de españoles llamado MISTERYSHIP

Vamos que solo estamos a unas horas de completar el grupo.

Cualquier miembro con el código será bien recibido!

Dont be shy! :D


Me apunto! [chulito]
CharlyCroft escribió:
Cappie89 escribió:Aviso que tenemos dos huecos disponibles en un grupo de españoles llamado MISTERYSHIP

Vamos que solo estamos a unas horas de completar el grupo.

Cualquier miembro con el código será bien recibido!

Dont be shy! :D


Me apunto! [chulito]


envia una peticion.

VAMOS QUE SOLO QUEDA UNO
FrAn3k escribió:O sea para que quede claro...como se desbloquea la mision saliendose alguien y volviendo a entrar en la hermandad?

Saludos!!


Me autocito porque no se por qué no me sale la ultima recompensa desbloqueada (la de la mision)...intento canjear mi codigo y me saca a la pagina principal...a ver si alguien es tan amable de aclararmelo.

Por cierto intento descargar la banda sonora y el comic dandole al boton azul de descarga y no hace nada...

Saludos!!
losintocables tenemos 3 huecos darse prisa [mad]
LinkMistic escribió:losintocables tenemos 3 huecos darse prisa [mad]


No te interesa unirte a un grupo en el que tan solo queda un hueco, somos todos españoles y tan solo falta uno si no has canjeado el código para tener todas las recompensas. Si te interesa somos MISTERYSHIP.

Si no te interesa recuerdo que tan solo falta 1 para completar grupo

Gracias
Cappie89 escribió:
LinkMistic escribió:losintocables tenemos 3 huecos darse prisa [mad]


No te interesa unirte a un grupo en el que tan solo queda un hueco, somos todos españoles y tan solo falta uno si no has canjeado el código para tener todas las recompensas. Si te interesa somos MISTERYSHIP.

Si no te interesa recuerdo que tan solo falta 1 para completar grupo

Gracias

Hola, para unirme a vuestro grupo tengo que tener código? estaría interesado
mister-foxhound escribió:
Cappie89 escribió:
LinkMistic escribió:losintocables tenemos 3 huecos darse prisa [mad]


No te interesa unirte a un grupo en el que tan solo queda un hueco, somos todos españoles y tan solo falta uno si no has canjeado el código para tener todas las recompensas. Si te interesa somos MISTERYSHIP.

Si no te interesa recuerdo que tan solo falta 1 para completar grupo

Gracias

Hola, para unirme a vuestro grupo tengo que tener código? estaría interesado


Efectivamente, tienes que tenerlo si no no se pueden desbloquear las recompensas.
Si tienes código y quieres entrar aun hay una vacante en MISTERYSHIP
yo lo compre el juego y no me venia dentro, entonces que pasa que si no tienes código no puedes jugar en el cooperativo, que timo no?
mister-foxhound escribió:yo lo compre el juego y no me venia dentro, entonces que pasa que si no tienes código no puedes jugar en el cooperativo, que timo no?


El código es para desbloquear solamente unas mejoras a aquellos que realizamos una reserva! No te preocupes que tienes acceso al cooperativo,

Para aquellos interesados, aun queda un hueco MISTERYSHIP, vamos que hoy es el día D
Hay tiempo límite para entrar en el programa o puedes usar el código por ejemplo de aquí en una semana?
860raiden escribió:Hay tiempo límite para entrar en el programa o puedes usar el código por ejemplo de aquí en una semana?


Mucha gente decía que hasta hoy, otra antes de la reserva y otra cuando quisieras. En las bases no vi nada, pero supongo que cuando quieras, siempre que tengas reserva tienes codigo
Cappie89, estoy a la espera de que me acepten en un grupo, si veo que no responden me uno a ti.
Cappie89 escribió:
mister-foxhound escribió:yo lo compre el juego y no me venia dentro, entonces que pasa que si no tienes código no puedes jugar en el cooperativo, que timo no?


El código es para desbloquear solamente unas mejoras a aquellos que realizamos una reserva! No te preocupes que tienes acceso al cooperativo,

Para aquellos interesados, aun queda un hueco MISTERYSHIP, vamos que hoy es el día D

entonces puedo entrar en vuestro grupo o no?
lula19 escribió:Cappie89, estoy a la espera de que me acepten en un grupo, si veo que no responden me uno a ti.


De acuerdo si tienes código de reserva yo te acepto right now
Tengo código. Al mediodía si no me han aceptado, me desuno, me uno al tuyo si aún está libre el hueco, y en cuanto me aceptes meto el código.
lula19 escribió:Tengo código. Al mediodía si no me han aceptado, me desuno, me uno al tuyo si aún está libre el hueco, y en cuanto me aceptes meto el código.


Perfecto, espero con impaciencia :D
Cappie89 escribió:
lula19 escribió:Tengo código. Al mediodía si no me han aceptado, me desuno, me uno al tuyo si aún está libre el hueco, y en cuanto me aceptes meto el código.


Perfecto, espero con impaciencia :D

Cappie89 hola soy Sitoalm y busco un hueco en la hermandad.¿Queda cacho?
Hola, busco algún grupo al que me pueda unir sin tener código, si alguien esta interesado por favor que contacte con migo por MP gracias.
Cappie89, esta gente no responde. Me uno a vosotros.

Edit: está completo ya, no?
mister-foxhound escribió:Hola, busco algún grupo al que me pueda unir sin tener código, si alguien esta interesado por favor que contacte con migo por MP gracias.

Hola mister foxhound creo entender que para unirte a un grupo has de tener un codigo de reserva que te debieron dar en su dia con la compra o reserva del juego(en mi caso hice la reserva en MM y me llego esta mañana) Con este codigo puedes unirte a un grupo y asi desbloquear armas, ropas y una mision esclusiva.
El problema es que si no tienes el codigo no lo puedes enlazar al grupo por lo cual no se pueden activar las recompensas ni las tuyas ni las del resto del grupo.
Esto no quita que luego no puedas jugar en el juego en coop pero es mas q nada para recibir las recompensas.
Si te es posible intenta conseguir el codigo donde lo comprastes y si es asi en el equipo los intocables creo que todavia queda hueco.
Sois capaces de bajar la BSO desde la pagina de uplay? yo cuando le doy a descargar se queda la pagina en blanco y nada
losintocables por si le interesa a la gente yo no puedo abandonar el grupo me quedan dos huecos
Lo dicho quedan todavia 2 huequitos asi que si hos quereis unir ya sabeis LOSINTOCABLES de ubiness [fumando]
Tenemos todas las recompensas desbloqueado en mi equipo.
E enlazado la cuenta de upplay en el juego pero en la web salen todas desbloqueadas la descarga de la banda sonora pero nada de como descargar la misión?

Como va en la web dan el código por email?

alguno ya la a desbloqueado?
A alguien le falta un hueco para completar los 4?. Tengo código.
Quien me agrega. Tengo codigo.
a alguien le han enviado el código para desbloquear las cosas ya? al entrar en Uplay me sale todo como que cuesta 500 puntos cada cosa... y no es plan xD
CrisLuky escribió:a alguien le han enviado el código para desbloquear las cosas ya? al entrar en Uplay me sale todo como que cuesta 500 puntos cada cosa... y no es plan xD



A mi ni eso, me sale desbloqueado todas las recompensas pero no tengo ni idea como conseguir la misión ni los accesorios.......
apisonador escribió:
CrisLuky escribió:a alguien le han enviado el código para desbloquear las cosas ya? al entrar en Uplay me sale todo como que cuesta 500 puntos cada cosa... y no es plan xD



A mi ni eso, me sale desbloqueado todas las recompensas pero no tengo ni idea como conseguir la misión ni los accesorios.......


Ahora me pone que no esta disponible Uplay, grandes servidores de Ubisoft como no [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo mismo me pasa a mi a veces carga otras no...

De todos los clanes nadie lo a conseguido???¿?
Si alguien lo consigue que avise por aquí :)
Perdón por la insistencia. ¿Algún hueco libre?
Hermandad "SHADOWKNIVES", dos huecos libres. Se aceptarán sólo hermanos con código.
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15