Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

MrROFL escribió:
guillerthc escribió:Buenas,en mi equipo queda un hueco,es EXCESS,si te apetece Unete,así desbloqueamos todo


Acabo de meterme en el grupo pero no me ha pedido el codigo, lo tendre que meter despues que me acepten?

Salu2!!!


Acabo de meter el codigo pero no se han desbloqueado todas las cosas, sera por que algun integrante del equipo no ingreso el codigo aun?

Salu2!!!
Buenas.

Reserve el juego la semana pasada y tengo el codigo que dan. ¿Hay sitio todavia en alguna hermandad?

Saludos.
Nosotros tenemos alguna noticia de la hermandad samurais?
senabre escribió:Nosotros tenemos alguna noticia de la hermandad samurais?


@kastelen decia en el hilo de ps4 que cancelaria la reserva del AC por el tema de los 900p/30fps en ps4, y de @harrysurion ni idea de si llegó a unirse a la hermandad y si canjeo el código... [rtfm]
Si al final kastelen no va a estar en la hermandad, que mire a ver si se puede cambiar el lider,
para no fastidiar a los que ya hemos canjeado el código (respeto la decisión de no comprarlo por la guarrada que han hecho gracias "a los maletines" [enfado1] cawento, con el Black Flag lo pusieron a 900p y luego sacaron parche a 1080p )
Un saludo compis [beer] [bye]
Pero aunque no lo compre el codigo ya lo tiene metido, no? Me veo sin la mision extra.
senabre escribió:Pero aunque no lo compre el codigo ya lo tiene metido, no? Me veo sin la mision extra.


Ni idea, asumi que al ser el lider ya habria canjeado el còdigo, no le pregunte por ello.
@kastelen, ¿tu canjeaste (si es que lo tenias) tu código?
No quisiera, al igual que senabre, quedarme tirado en la cuneta, al decidir tú cancelar la reserva.
Si lo canjeaste y no vas a estar en la hermandad, ponte en contacto con Ubisoft, para ver que podemos hacer al no tener lider (posiblemente nos dejen cambiar de hermandad, conservando los codigos ya canjeados por senabre y yo, o en el mejor de los casos, que nos conviertan en lider a alguno de los dos y queden dos huecos libres.)
Si no canjea el codigo harrisurion nos vamos a quedar con las ganas, solo queda su recompensa y me dijo que no salia como aceptado en la hermandad. Por lo visto esto de los codigos si uno no lo mete no puedes hacer nada a no ser que te muevas y hables con ubisoft.
@fepasto Ya he canjeado el código, que hasta que no me habéis aceptado no lo he podido canjear. De todas formas aun sale la misión sin desbloquear, con lo que no se si alguno de los que ya estabais no tenéis el código metido.
harrysurion escribió:@fepasto Ya he canjeado el código, que hasta que no me habéis aceptado no lo he podido canjear. De todas formas aun sale la misión sin desbloquear, con lo que no se si alguno de los que ya estabais no tenéis el código metido.

Muy raro que no salgan desbloqueadas la cuarta y quinta recompensa, ponte en contacto con ubisoft a ver que ha pasado. Puede haber sido un error de la web...
Senabre y yo si metimos el codigo (segunda y tercera recompensa, la primera la dan al crear una hermandad, y la cuarta seria el de @kastelen que reservo hace poco y deben haberle dado un codigo, la quinta seria la tuya.)
fepasto escribió:
harrysurion escribió:@fepasto Ya he canjeado el código, que hasta que no me habéis aceptado no lo he podido canjear. De todas formas aun sale la misión sin desbloquear, con lo que no se si alguno de los que ya estabais no tenéis el código metido.

Muy raro que no salgan desbloqueadas la cuarta y quinta recompensa, ponte en contacto con ubisoft a ver que ha pasado. Puede haber sido un error de la web...

Es que en teoria, si no hay 4 codigos no se desbloquea la 4ª recompensa, los codigos estan. La quinta se desbloquea cuando estan todos los codigos :-? :-? Habra que llamar a ubi a ver.
Alguien que lo haya desbloqueado todo para arrojar algo de luz al asunto?
Yo he creado una hermandad esta mañana. Se llama Asesinillos. Quien quiera entrar, estaré encantado de recibirle.
senabre escribió:
fepasto escribió:
harrysurion escribió:@fepasto Ya he canjeado el código, que hasta que no me habéis aceptado no lo he podido canjear. De todas formas aun sale la misión sin desbloquear, con lo que no se si alguno de los que ya estabais no tenéis el código metido.

Muy raro que no salgan desbloqueadas la cuarta y quinta recompensa, ponte en contacto con ubisoft a ver que ha pasado. Puede haber sido un error de la web...

Es que en teoria, si no hay 4 codigos no se desbloquea la 4ª recompensa, los codigos estan. La quinta se desbloquea cuando estan todos los codigos :-? :-? Habra que llamar a ubi a ver.
Alguien que lo haya desbloqueado todo para arrojar algo de luz al asunto?


yo les he escrito a ver que demonios pasa , en cuanto tenga una respuesta os digo algo
senabre escribió:Okey [oki]

Ya está desbloqueada la 4º recompensa, solo falta la última, ¿kastelen ha metido su código?
fepasto escribió:
senabre escribió:Okey [oki]

Ya está desbloqueada la 4º recompensa, solo falta la última, ¿kastelen ha metido su código?


yo meti mi codigo al crear la hermandad asi que no sepor que no se desbloquea la recompensa
Buenas, estoy buscando una hermandad que le falte un compañero, para poder entrar y que tengamos ya todas las recompensas.
Nos falta uno a nosotros manda MP
harrysurion escribió:@kastelen sabemos algo de ubi?


por ahora nada de nada y llamar como que pasa que creo que es un 902, intentare conseguir algun otro codigo de alguna forma si no tambien he visto que desde la app del telefono se puede comprar la mision haber si tambien usando este metodo lo podriamos tener todos.
kastelen escribió:
harrysurion escribió:@kastelen sabemos algo de ubi?


por ahora nada de nada y llamar como que pasa que creo que es un 902, intentare conseguir algun otro codigo de alguna forma si no tambien he visto que desde la app del telefono se puede comprar la mision haber si tambien usando este metodo lo podriamos tener todos.

916404600 No pude aclarar nada, pero bueno, si quereis probar...
Nos queda 1 hueco. Somos 3 con código canjeado. . El clan se llama AC300 y quien quiera apuntarse es bienvenid@.

Os animo a uniros a nuestro clan AC300 para conseguir las recompensas que faltan! ;)

EDITO: Quien se una o se quiera unir que me agregue a uplay (bluechildren) o me mande MP.
Hola a tod@s!!! Acabo de crear mi grupo se llama Fotasjere, os espero por allí para repartir estopa por la Bastilla. saludos!!!
Yo tengo una duda. Si me meti en una hermandad y meti el codigo y demas y en esa hermandad estan desbloqueados todos los dlc's y ahora me salgo para meterme en otra, pierdo todo los dlc'??? Alguien lo ha echo ya?
Yo cuando hice la reserva cree una página sin querer, y no tengo a nadie... y no se como borrarla y unirme a otra que esté ya creada. :-|

Pero si alguien (hay para 3 personas más) quiere unirse, mi página se llama UNITIES XD
Xenndor escribió:Yo tengo una duda. Si me meti en una hermandad y meti el codigo y demas y en esa hermandad estan desbloqueados todos los dlc's y ahora me salgo para meterme en otra, pierdo todo los dlc'??? Alguien lo ha echo ya?

Si ya has metido el codigo en una hermandad ya no te puedes salir. Al menos yo no he visto cómo.
@kastelen, @senabre o @harrysurion ¿os habeis puesto en contacto con Ubi?
Yo les envié un correo y ni han contestado... [mamaaaaa] cawento ratataaaa
Pésimo servicio por parte de Ubisoft
Compañeros hoy mismo he reservado la gillotina y tengo ese codigo de unity, me gustaria unirme pero me gustaria aun mas que me explicarais de que va XD Es que tengo por costumbre no informarme de nada de los AC para que cuando juegue me lleve sorpresas con todo XD
fepasto escribió:@kastelen, @senabre o @harrysurion ¿os habeis puesto en contacto con Ubi?
Yo les envié un correo y ni han contestado... [mamaaaaa] cawento ratataaaa
Pésimo servicio por parte de Ubisoft


yo tambien les mande un mail y 0 respuesta y si no recuerdo mal senabre llamo a ubisoft y tampoco le supieron solucionar nada.
Ironbird escribió:Compañeros hoy mismo he reservado la gillotina y tengo ese codigo de unity, me gustaria unirme pero me gustaria aun mas que me explicarais de que va XD Es que tengo por costumbre no informarme de nada de los AC para que cuando juegue me lleve sorpresas con todo XD


Buenas.

Basicamente, el codigo sirve para fomentar que la gente haga "miniclanes" de 4 personas antes de que salga el juego. Y asi, canjeando el codigo se desbloquean varias cosas para cuando salga el juego. Y una mision adicional si se hace una hermandad de 4 y cada uno mete su codigo.

Saludos.

PD: Yo aun estoy pendiente de meterme en alguna hermandad...
Buenas Tardes Acabo de crear mi grupo se llama LosAnubisNegros os espero por allí. Saludos!!!
Buenas! Acabo de reservar la edición notre dame y me quiero unir a un grupo o crear uno nuevo y que nos unamos 4.
Tengo mi código listo así que si me comentáis un grupo que vaya a jugar de forma activa me uno sin problemas.
(mensaje borrado)
LosAnubisNegros
Las personas inscritas en este grupo.

Lucky-01
Pazwatto.
PhoenixDown41.

1 Espacios libres.
kastelen escribió:
fepasto escribió:@kastelen, @senabre o @harrysurion ¿os habeis puesto en contacto con Ubi?
Yo les envié un correo y ni han contestado... [mamaaaaa] cawento ratataaaa
Pésimo servicio por parte de Ubisoft


yo tambien les mande un mail y 0 respuesta y si no recuerdo mal senabre llamo a ubisoft y tampoco le supieron solucionar nada.


Yo mande correo y tampoco nada...
Lucky-01 escribió:LosAnubisNegros
Las personas inscritas en este grupo.

Lucky-01
Pazwatto.
PhoenixDown41.

1 Espacios libres.

Hola, he mandado para unirme a vuestro grupo.

ID: Chimi

Saludos
LosAnubisNegros
Las personas inscritas en este grupo.

Lucky-01
Pazwatto.
PhoenixDown41.
Chimi.
Hola:
Yo reserve la notre dame en game y tengo código si queda alguna a la que me pueda unir :)
Gracias
Un saludo
Un hueco por ahí para un afectado de la reserva de amazon? Xd
Keleth escribió:Un hueco por ahí para un afectado de la reserva de amazon? Xd

Yo tengo un amigo al que encontrarle un grupo. Somos 3, puedo formar equipo o formadlo vosotros y nos juntamos, así solo faltaría uno
KurosakiJim escribió:
Keleth escribió:Un hueco por ahí para un afectado de la reserva de amazon? Xd

Yo tengo un amigo al que encontrarle un grupo. Somos 3, puedo formar equipo o formadlo vosotros y nos juntamos, así solo faltaría uno


Pues dale, si tienes pc a mano y te puedes encargar.... con el móvil es un coñazo.

Si no, pues a la tarde me pongo yo con ello
Keleth escribió:
KurosakiJim escribió:
Keleth escribió:Un hueco por ahí para un afectado de la reserva de amazon? Xd

Yo tengo un amigo al que encontrarle un grupo. Somos 3, puedo formar equipo o formadlo vosotros y nos juntamos, así solo faltaría uno


Pues dale, si tienes pc a mano y te puedes encargar.... con el móvil es un coñazo.

Si no, pues a la tarde me pongo yo con ello

Estoy con el móvil xD


EDITO
Vale, lo he creado.

Se llama Tedium el equipo.

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=Tedium
KurosakiJim escribió:EDITO
Vale, lo he creado.

Se llama Tedium el equipo.

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=Tedium


Solicitud enviada!!
Keleth escribió:
KurosakiJim escribió:EDITO
Vale, lo he creado.

Se llama Tedium el equipo.

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=Tedium


Solicitud enviada!!
aceptada :D vengaaaa, que nos lo quitan de las manoooos. Dos huecos libreeees. XDDDDD
Guardadme un hueco soy wanin4 xD envio la solicitud ahora en 2 min
Un saludo
Pd: mentira salgo como wanin ^^u
Solicitud enviada :)
Buenas chicos!!

Acabo de crear la hermandad DARKSILENCE
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx


Todo el que quiera entrar esta invitado ^^ :D Ya puse mi código de reserva y desbloquee unas cosillas :D
Wanin4 escribió:Guardadme un hueco soy wanin4 xD envio la solicitud ahora en 2 min
Un saludo
Pd: mentira salgo como wanin ^^u
Solicitud enviada :)

Vuelve a unirte porfa, que al ir a meter el codigo he dado al boton de echar sin querer ... Vaya manos tengo...
Ya le vuelto a dar :) sorry no haberme dado cuenta antes pero taba con la cena xD
Un saludo
Vale, grupo lleno. El guiri y yo usamosnlos códigos ya, ahora faltais los dos de aqui!
KurosakiJim escribió:Vale, grupo lleno. El guiri y yo usamosnlos códigos ya, ahora faltais los dos de aqui!


yo ya comenté que no tenia codigo por amazon, que se han quedado sin ellos. si tal ya me salgo del grupo si teneis a otro que si que lo tenga. me avisais por mp si veis que tengo que salirme. no hay problema :)
700 respuestas