Assassin's Creed Unity: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

1, 2, 3, 4
una comparacion en portada ¬_¬
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
josemurcia escribió:
SangReal escribió:La única forma de que el juego vaya mejor en xone son los maletines y el tiempo dedicado para optimizar en xone. Se les ve el plumero de lejos o que alguien me explique lo siguiente.
Si decían que xone bajo a 900 para no dejar en ridículo a la ps4 con la paridad.¿ Cómo cojones iba a llegar a 1024 si a 900 no es capaz de quedarse en 30fps?
Les han untado el culo de pasta para decir que el chip gordo de xone es más potente, cuando sabemos que es el mismo pero con oc, que ps4 lo podría hacer cuando quisiera.

¿Cómo explican los maletines de microsoft que vaya mejor en un PC de lo más básico que en su propia consola?

Algún día comprenderás que una consola no es un pc.
SangReal escribió:Algún día comprenderás que una consola no es un pc.

Por eso mismo debería ir peor en ese PC.
Aquí no veo lugar para debate X1 vs PS4 vs PC, todas las versiones son lamentables y la culpa es de Ubisoft, quizás en un año con 20 parches sea "aceptable", pero no pienso apoyar esa política de sacar juegos alpha
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.

puestos a poner %, el 100% de los comentarios de Bundis en este post han sido entre absurdos y erroneos....
en fin
Mr.Ngage escribió:cada vez tengo mas claro que ps4 será mi primera consola de la new gen, y al final de la gen compraré xb one.
en todas las comparativas similares gana ps4. No es que se note mucho, hay que tener buen ojo, pero si da en general mejor aspecto en texturas, nitidez y color a mi parecer.

evidentemente la version PC se zampa a las otras dos pero esperaba mas diferencia entre pc y ps4.




En que se zampa la de pc a la de consolas? Porque las veo dos gotas de agua excepto por una leve nitidez mejor en pc (cosa que tema a parte, valoro mucho).

Ya no se puede engañar a nadie (,y. No lo digo por ti) porque las pruebas estan ahi.
KinderRey escribió:
SangReal escribió:La única forma de que el juego vaya mejor en xone son los maletines y el tiempo dedicado para optimizar en xone. Se les ve el plumero de lejos o que alguien me explique lo siguiente.
Si decían que xone bajo a 900 para no dejar en ridículo a la ps4 con la paridad.¿ Cómo cojones iba a llegar a 1024 si a 900 no es capaz de quedarse en 30fps?
Les han untado el culo de pasta para decir que el chip gordo de xone es más potente, cuando sabemos que es el mismo pero con oc, que ps4 lo podría hacer cuando quisiera.


Ea ea ya pasó.

[qmparto]

Ni maletines ni carajas. Que algunos todavía piensan, seguramente motivado por el marketing de que la unlimited power machine puede con todo, que PS4 es mejor en TODO respecto a la XOne. Cuando se trata de hacer un juego completo y no una demo gráfica, pues hay muchos aspectos a considerar.
Parece que algunos se piensan que los juegos lo ejecuta la GPU ahí a pelo y ¡hala!. Pues conectemos un HDD a la Geforce y venga ahí a correr el juego. Total si el resto es de comparsa.
darksch escribió:Si eso es cierto significa que el multi-hilo deja bastante que desear, y por eso una CPU con pocos núcleos rápidos (3,40 GHz) le van mejor que muchos núcleos flojos. De todas formas sólo esa CPU vale 99€, ahora ponle más cosas. No deja de ser indicativo de falta de optimización si el multi-hilo no funciona adecuadamente.


El juego es capaz de usar los 16 hilos de un 5960X, pero aun asi el ipc manda, y las cpus de las consolas van muy faltas de eso, y si as eso le sumas que trabajan a frecuencias bajisimas pues ahi esta el resultado.

ImagenImagen



Yo he probado la version de los mares y aun sin estar sin parcheada yo jugaba mejor que a algun otro juego.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737496052
Las comparativas sobran y más cuando ubisoft está vendiendo una beta y no una versión final del juego.
Si los desarrolladores se tomaran su tiempo en cada plataforma, los juegos serian perfectos en todas las maquinas, y el que la quiera tener mas grande de todos y ser el mas chulo, que se gaste 1000€ en un PC.

Tengo xbox one por dos razones.

1: Los amigos los tengo hay.
2: No tengo dinero para un PC gamer, e ir-lo mejorando a medida que lo requiera. (Bastante mas a menudo que la vida útil de PS4/Xbox)

Saludos a todos y dejaros de polleces, cada uno es feliz con lo suyo y tiene lo que puede.
propongo jugar en lugar de estar midiendonos el nabo...¡¡¡


yo a ps4,los demas ya donde quieran...¡¡

dew
@DaNi_0389 pero yo lo que veo ahí es un uso muy malo, con un hilo al 28 y otro al 72. En cuanto 1 hilo cualquiera te llegue al 100, ahí tienes el cuello de botella, porque todo el resto tendrá que esperarlo.
En el AMD está más equilibrado, pero no sabemos si un código hecho con el PC en mente (de donde puede sacarse esa tabla) a las consolas les conviene dada su particular arquitectura en cuanto a buses y coherencia de datos.
IMPLOSION escribió:propongo jugar en lugar de estar midiendonos el nabo...¡¡¡


yo a ps4,los demas ya donde quieran...¡¡

dew


[oki]
A mi lo que me parece lamentable es que las desarrolladoras no sean capaz de mover los juegos a 1080p y a 30fps estables, sin caídas, eso si que es de traca. Ya por supuesto ni mencionar los 60fps....
Debería ser ilegal vender juegos con bugs o incompletos y luego curarse en salud descargando parches. Pero en fin xD
Pablopictures escribió:Al final voy a acabar con las dos consolas otra generación más...


El unico comentario que para mi tiene sentido .... y si ya me dices que tines un PC para juegos Indies ... ya te digo de entrada que a ti este tipo de noticias te dan la risa.
PC Master Race, oh wait!!.
pinaculo escribió:
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.


Por favor, tira de tu lista, y obvia en ella también el diablo y el cod. A ver si tús porcentajes son tan lamentables como tús comentarios.

Como he dicho, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

Y la tendencia ha empezado. No me quiero imaginar cuando eso de los multis ya no sea excusa para tirar mierda a Xo. Porque repito la tendencia esta empezando...
darksch escribió:@DaNi_0389 pero yo lo que veo ahí es un uso muy malo, con un hilo al 28 y otro al 72. En cuanto 1 hilo cualquiera te llegue al 100, ahí tienes el cuello de botella, porque todo el resto tendrá que esperarlo.
En el AMD está más equilibrado, pero no sabemos si un código hecho con el PC en mente (de donde puede sacarse esa tabla) a las consolas les conviene dada su particular arquitectura en cuanto a buses y coherencia de datos.



Supongo que hacer que se carguen todos los hilos por igual en un juego debe ser algo bastante comlplicado sino imposible [+risas] [+risas]

De todas formas aqui se ve claramente lo que comentaba antes, aunque el juego sea capaz de tirar de todos los hilos dispnibles hace falta mucha potencia por core

Imagen
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que mas da como se vea, si es un port de consola a pc, como máximo se vera mas definido por la resolución y texturas, con un buen preset de sweetfx sin que le quite mucho rendimiento y queda muy chulo en cuanto a imagen, pero después la optimizacion y rendimiento del juego se merma de tal manera que llega a ser mega penoso, de poco sirve tanta calidad de imagen si después juego a pedales con tasas de frames vomitivas, que le quita adicción y entretenimiento.
Al margen de los problemas de rendimiento, los cuales ya se han ocupado de ocultarlos bien ralentizando los vídeos para que no se vean las caídas de FPS y los tirones, si tengo que estar comparando los juegos, no ya con lupa si no con microscopio, es que realmente no hay tanta diferencia.
Hablo desde mi punto de vista,no soy un experto en gráficos,pero lo que veo es que van mas o menos iguales las versiones de PS4 y ONE...vamos yo creo.
Es una pena, que los apartados gráficos, se conviertan en los más importante hoy en día y en la potencia de las consolas, nada como Wii U, si ya se, que no es potente, me refiero a la jugabilidad, y por eso tengo PC y Wii U, sin armar controversias ni nada, la jugabilidad con una buena historia, hace de la experiencia jueguil, más placentera...
Gamerlol escribió:
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.


Ya van varios, como COD:AW, GTAV y este, por ejemplo.

Tu ves consolándote con tu listado XD


Las tres versiones son lamentables. Sacar pecho por cinco fps de diferencia es cuanto menos absurdo, ya que habría que ver cuáles son los motivos por lo que esto ocurre. El que piense que es por potencia, es bastante ignorante.
Al margen de los fps es muy complicado, salvo que sea exagerado, comparar visualmente las distintas versiones que se muestran en un vídeo. Quizá esa diferencia de fps sea por una calidad gráfica más baja, no? ;)
Encima este tipo de comparativas no son fiables al 100%, ya que pueden estar manipuladas en pos de beneficiar a una determinada plataforma. Como muestra tenéis algunas capturas comparativas que han salido de GTA V en ps4 y en XBO en las que algunos se apoyan para decir que es mejor la versión de la segunda. Pero luego ves esto y alucinas:
https://www.youtube.com/watch?v=1t9xAI5g7Ao#t=399
Un saludo,
y un ex-miembro de ubisoft ha hablado enReddit acerca de que en la compañía tenían ciertas perlas como estas:

“Estaba en una reunión con Yves Guillemot, que dijo que no le importaban los jugadores de PC porque, cito textualmente, ‘un 90 por ciento de ellos son piratas”, de ahí que Ubisoft “externalice los ports” a estudios de Europa del Este.

Por otro lado, el ex miembro de Ubisoft ha indicado que trabajaba “entre 50 y 70 horas semanales”, sin cobrar extras y “viendo a gente salir de la oficina a las cinco de la mañana” para “cumplir con las fechas estipuladas”, añade.

En este sentido, todavía va más allá y apunta que la compañía prefiere lanzar un juego “con bugs” y sin acabar para cumplir con el año fiscal antes que retrasarlo para colocar en el mercado “un mejor título meses más tarde”.

si así es como piensan en ubi, no pienso darles un centimo mas
Creo que estamos ante un port de x-box one a ps4 y pc
kimikazio escribió:y un ex-miembro de ubisoft ha hablado enReddit acerca de que en la compañía tenían ciertas perlas como estas:

“Estaba en una reunión con Yves Guillemot, que dijo que no le importaban los jugadores de PC porque, cito textualmente, ‘un 90 por ciento de ellos son piratas”, de ahí que Ubisoft “externalice los ports” a estudios de Europa del Este.

Por otro lado, el ex miembro de Ubisoft ha indicado que trabajaba “entre 50 y 70 horas semanales”, sin cobrar extras y “viendo a gente salir de la oficina a las cinco de la mañana” para “cumplir con las fechas estipuladas”, añade.

En este sentido, todavía va más allá y apunta que la compañía prefiere lanzar un juego “con bugs” y sin acabar para cumplir con el año fiscal antes que retrasarlo para colocar en el mercado “un mejor título meses más tarde”.

si así es como piensan en ubi, no pienso darles un centimo mas


Pero la gente sigue comprando y comprando. Cada 2x3 escucho gente criticando los CoD, pero cada vez venden más. Con watchdogs y sus fallos lo mismo, y no veas lo que vendió.
Edy escribió:
Pablopictures escribió:Al final voy a acabar con las dos consolas otra generación más...


El unico comentario que para mi tiene sentido .... y si ya me dices que tines un PC para juegos Indies ... ya te digo de entrada que a ti este tipo de noticias te dan la risa.


+1

Yo tengo las 3 de la generación pasada y he arrancado esta con PS4, pero vamos que estoy mirando de reojo a ver que pasa con el precio de XONE (y con algun otro exclusivo a parte de Quantum Break), y si, este tipo de noticias las leo por curiosidad y ampliar algo conocimientos pero, realmente, me la traen muuuuuuy floja.
Y a esto se refería Miyamoto :)
Si la version de PS4 hubiera ido a 900p hubiera sido mejor para el disfrute del juego, caídas a 17 fps es demasiado, rompe totalemnte la experiencia del juego una caída así.
Aunque lo mismo hubiera pasado si la versión de XO hubiera ido a 1080p, hubiera adolecido ese mismo problema. Yo lo tengo en PC, se ve muy bien pero también tengo caídas muy grandes y salidas a escritorio aleatoriamente aunque muy de vez en cuando (Me lo he pasado y han sido dos veces que se me ha cerrado del todo)
El Unity no me lo han colado. Watch Dogs fue el último.

Con respecto a la comparativa, qué decir. Supongo que esa diferencia de fps viene dada por el manejo de NPCs en pantalla. No creo que signifique necesariamente que un hardware sea más potente que el otro, sino que se ha optimizado pensando más en un hardware que en otro o que se ha tomado más tiempo en optimizarlo para un sistema que para el contrario. Si a esto se le puede llamar optimizar, claro. :-|

@Valkyrjur En ambas consolas va a 900p de resolución.
Ya van saliendo los primeros multis diseñados pensando en la Next gen:

Call of Duty
Assasins
GTA V

Y parece después de tanto megapixel e historias que los que se van a comer los cutreports son los de Sony.

La gente se centra en resouciones y megapíxeles y así nos va. He jugado a Forza 5 (60fps) y a Horizon 2 (30fps) y no solo es que no hay diferencia apenas gracias a la solidez de los mismos. Esque la experiencia con Horizon es INCREIBLE.

Me alegro que por fin se acabe ya con estas tonterías y que se valore mas el rendimiento que los números sobre el papel.
thenemesix escribió:Ya van saliendo los primeros multis diseñados pensando en la Next gen:

Call of Duty
Assasins
GTA V

Y parece después de tanto megapixel e historias que los que se van a comer los cutreports son los de Sony.

La gente se centra en resouciones y megapíxeles y así nos va. He jugado a Forza 5 (60fps) y a Horizon 2 (30fps) y no solo es que no hay diferencia apenas gracias a la solidez de los mismos. Esque la experiencia con Horizon es INCREIBLE.

Me alegro que por fin se acabe ya con estas tonterías y que se valore mas el rendimiento que los números sobre el papel.


Hombre pues en el video que han puesto antes del gtaV no se yo que decirte, sobretodo el tramo que e visto que parece uno el juego de old gen y el otro de next gen xD
que mal camino está cojiendo esto.
me importa una mierda en cual trasto de los 3 se le van a ver más marcas en la cara al protagonista, o si se notan los pelos en la cara o es una sombra a lo homer simpson... en lugar de estas tonterias que se cuiden de lo importante, sacar los juegos a 60 fps como fué estándard antaño y que no vayan hasta arriba de bugs.

caídas de hasta 20 i 25 fps? pero qué mierda es eso? todas estas cosas que sí afectan realmente al juego como que tenga cuelgues o bajones es lo que deberían arreglar, y dejarse de mirar en qué consola se ven mejor las nubes o lo que sea.
Yo ya me lo he pasado y es UN PUTO JUEGAZO! Yo tengo la versión de Xbox One of course.

Un saludo!
thenemesix escribió:Ya van saliendo los primeros multis diseñados pensando en la Next gen:

Call of Duty
Assasins
GTA V

Y parece después de tanto megapixel e historias que los que se van a comer los cutreports son los de Sony.

La gente se centra en resouciones y megapíxeles y así nos va. He jugado a Forza 5 (60fps) y a Horizon 2 (30fps) y no solo es que no hay diferencia apenas gracias a la solidez de los mismos. Esque la experiencia con Horizon es INCREIBLE.

Me alegro que por fin se acabe ya con estas tonterías y que se valore mas el rendimiento que los números sobre el papel.


Ahora resulta que GTA V es only next-gen?

Call of Duty cutreport en PS4?Creo que la gente se traga lo que dicen los PR de turno del foro,la version de PS4 tiene peor framerate(tampoco nada terrible) y en cambio la version de Xone tiene resolucion dinamica,y la mayor parte del juego rula a una resolucion menor que 1080p(13XXx1080),asi que en el caso del call of duty ninguna version es mejor que la otra.

Y por ultimo,tomamos como referencia un juego que esta hecho un desastre en todas las versiones,esto me recuerda a las comparativas de la ALPHA del Evolve,la gente con tal de no aceptar la realidad se agarra a un clavo ardiendo.

El tema es sencillo,en ciertos juegos se empieza a hacer antes una version que otra,y eso obviamente se nota,luego esta el tema de que hard es mas potente,pero el tiempo de desarrollo de cada version es lo que manda,si no que se lo digan a los pceros,que ellos si que tienen experiencia en comerse juegos "capados" para el hard que tienen.

A mi me despierta mas interes lo que ha comentado @josemurcia,como es que ultimamente los juegos rulan mejor en un 750Ti que en las consolas.

Un saludo.
Prefiero fps estables que verle las canas y las arrugas al personaje.
Son 25 FPS sanos.....


....y lo de las vidrieras?


Por cierto que la mas estable como siempre es la version de pc, la cosa es que para moverlo a mas de 35FPS necesitas una 970, gracias a que a UBI no le sale de los mismisimos cojones optimizar el juego, y bueno, viendo como trata las version de consolas tampoco me estraña mucho.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin's Creed Unity mejor en One... Retratados los que hablaban de la super superioridad de PS4, aún no hemos visto nada de eso... El dia que Sony saque algo al nivel de gráfico de Ryse que hablen. Hasta entonces, cabeza gacha, más humildad y a trabajar. Bien por Microsoft.
Pues ya tenemos un caso importante en el que la version de One es superior, y eso que "supuestamente" iban a capar la de Ps4 para equipararla.
La gente es la polla, llevamos años y años en pc tragándonos ports asquerosos que necesitan 20 veces ams potencia que la versión de consola para moverse decentemente porque lo de optimizar no es lo suyo y ahora resulta que como un juego o dos van mejor en la one todos los demás donde el caso es al contrario no sirven y era por vagancia de los programadores....
Esta mas claro que el agua que para conseguir un resultado similar han dedicado ams tiempo a la plataforma con el techo mas bajo.
almogàver escribió:Assassin's Creed Unity mejor en One... Retratados los que hablaban de la super superioridad de PS4, aún no hemos visto nada de eso... El dia que Sony saque algo al nivel de gráfico de Ryse que hablen. Hasta entonces, cabeza gacha, más humildad y a trabajar. Bien por Microsoft.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]...........................................
Moraydron escribió:
thenemesix escribió:Ya van saliendo los primeros multis diseñados pensando en la Next gen:

Call of Duty
Assasins
GTA V

Y parece después de tanto megapixel e historias que los que se van a comer los cutreports son los de Sony.

La gente se centra en resouciones y megapíxeles y así nos va. He jugado a Forza 5 (60fps) y a Horizon 2 (30fps) y no solo es que no hay diferencia apenas gracias a la solidez de los mismos. Esque la experiencia con Horizon es INCREIBLE.

Me alegro que por fin se acabe ya con estas tonterías y que se valore mas el rendimiento que los números sobre el papel.


Ahora resulta que GTA V es only next-gen?

Call of Duty cutreport en PS4?Creo que la gente se traga lo que dicen los PR de turno del foro,la version de PS4 tiene peor framerate(tampoco nada terrible) y en cambio la version de Xone tiene resolucion dinamica,y la mayor parte del juego rula a una resolucion menor que 1080p(13XXx1080),asi que en el caso del call of duty ninguna version es mejor que la otra.

Y por ultimo,tomamos como referencia un juego que esta hecho un desastre en todas las versiones,esto me recuerda a las comparativas de la ALPHA del Evolve,la gente con tal de no aceptar la realidad se agarra a un clavo ardiendo.

El tema es sencillo,en ciertos juegos se empieza a hacer antes una version que otra,y eso obviamente se nota,luego esta el tema de que hard es mas potente,pero el tiempo de desarrollo de cada version es lo que manda,si no que se lo digan a los pceros,que ellos si que tienen experiencia en comerse juegos "capados" para el hard que tienen.

A mi me despierta mas interes lo que ha comentado @josemurcia,como es que ultimamente los juegos rulan mejor en un 750Ti que en las consolas.

Un saludo.


+1

PD: Aparte de lo que has puesto de la resolucion del modo campaña del COD, la resolucion en el multiplayer que es para lo que se compra la mayoria el juego es fija de 1360 x 1080 en ONE.

Y sobre el GTAV esperando la comparativa de eurogamer.
almogàver escribió:Assassin's Creed Unity mejor en One... Retratados los que hablaban de la super superioridad de PS4, aún no hemos visto nada de eso... El dia que Sony saque algo al nivel de gráfico de Ryse que hablen. Hasta entonces, cabeza gacha, más humildad y a trabajar. Bien por Microsoft.


Así nos va...
almogàver escribió:Assassin's Creed Unity mejor en One... Retratados los que hablaban de la super superioridad de PS4, aún no hemos visto nada de eso... El dia que Sony saque algo al nivel de gráfico de Ryse que hablen. Hasta entonces, cabeza gacha, más humildad y a trabajar. Bien por Microsoft.


La gran mayoria de gente no hablada de super superioridad,eso es una exageracion tipica de fanboys tanto de un bando como del otro(unos para decir que la tienen mas gorda,y los otros para hacerse las victimas o poner en boca de un grupo de personas cosas que no han dicho).

Por cierto,el merito del nivel grafico de Ryse no es de Microsoft ni de Xbox One,es de Crytek.A la hora de hablar de una consola,no se habla de un solo juego,si no el nivel general de sus juegos,ahora intenta hacer ese ejercicio y saca conclusiones.

Un saludo.
Curioso, Como la versión de PC se ha creado por separado a la versión de consolas, no están los toca pelotas de los PCros diciendo que los errores y gráficos cutres es culpa de las consolas. Lo raro es que no aparezcan diciendo que es para que se vea mejor en consolas. Para que se vea que solo molestan porque quieren ya que la cagada es siempre la desarrolladora no las consolas.


En PC hay mas errores porque necesita mas HW, ademas de ser exclusiva de NVIDIA, en AMD da muchos mas fallos que usando una gráfica de NVIDIA. Otro dato es que el juego tira en ULTRA en una GTX650 en 600P a una media de 20 Frames. Lo de la GTX680 he de suponer que es para jugar en 4K a 60 frames, sino no me lo explico. En mi HW (firma) me va a 40 Frames de media en Medios a 900P y Altos a 30-35 Frames en 720P. Es jugable pero un poco frenado.

Sobre que la versión de XBOX ONE sea mas estable que PS4 en realidad no es asi. La versión de PS4 tiene mas personajes y objetos en pantalla que la versión de XONE, después de analizarse y difundirse que ambas versiones son iguales se dieron cuenta de que en PS4 en la plaza hay poco mas de 100 NPCs, mientras que la versión de XONE apenas llega a 90 NPCs. Es difícil de ver a simple vista pero hay menos carga de HW.
El "juego perfecto" no existe señores, compra y disfrutalo, sino no compres ninguno, ni en Ubi ni en ninguna compañia, siempre hay pegas por algo, son muy feos los bugs que se muestran, pero yo no conozco ningun juego que no los tenga, si buscas (que es lo que hacen algunos) los encuentras, si buscamos el juego perfecto, no jugaremos a ninguno [poraki]

P:D: Esto ya suena mas a "despechados" porque no han hecho algo como algunos querian, o porque han visto unos bugs horribles de salida, pues como siempre, nada nuevo, en ninguna compañia vamos, juegaco y punto, me da igual la plataforma, JUEGACO xD
El juego es una mierda en PS4, ONE y PC.
De donde no hay, no hay.
No espereis mucho de Ubitroll y sus espectaculares downgrades y perfectas optimizaciones.
Pues a mi no me baja de 50 fps en pc y no se me sale al escritorio al menos hasta ahora no.
Si es cierto que tiene algunos bugs pero bueno poco a poco los van solucinando.

Tambien es verdad que tengo un pepino de Pc xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4