Ricardo Cambre escribió:Curiosamente, el análisis también ha encontrado que la versión para PC "es la más inestable de las tres", con más propensión a errores y bloqueos de vuelta al escritorio. Por otra parte, las consolas ofrecen una experiencia más sólida, pero con "caídas frecuentes" a 25 fps en Xbox One y a 20 fps en PS4.
Kosuke Atami escribió:La iluminacion es mejor en ps4 que en xboxone. ¿Merece la pena poner tantos graficos y tener el framerate por debajo de 30? Yo creo que la experiencia será mejor si limitamos un poco los graficos y ponemos un framerate mas estable. La optimizacion en todas las maquinas es pesima. Y que salga a la venta con tantos bugs... ¿no es un fraude al comsumidor? No creo que esto pase por los minimos conotroles de calidad. Es mas, esto no tiene pinta de pasar ningun control. Es como si te sirvieran comida quemada o cruda. Es un desastre.
Kosuke Atami escribió:La iluminacion es mejor en ps4 que en xboxone.
pspskulls escribió:Respecto a calidad visual ambas plataformas son idénticas, misma iluminación tomada en distintos momentos del día y misma resolución. No busquéis donde no hay.
andapinchao escribió:muy viejo y/o muy castaña tiene que ser el PC para que no vaya en HD y 30 estables en caracteristicas medias o minimas por muy mal que este optimizado aunque a lo mejor ubisoft me sorprende . Tampoco lo descarto
made in ivan escribió:andapinchao escribió:muy viejo y/o muy castaña tiene que ser el PC para que no vaya en HD y 30 estables en caracteristicas medias o minimas por muy mal que este optimizado aunque a lo mejor ubisoft me sorprende . Tampoco lo descarto
Veo que no estás familiarizado con PC y con Ubi. Pásate por aquí y verás que el problema es UBISOFT
hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271
ivanaguilar escribió:Yo no se que les dan los de microsoft a ubi para que vaya el juego a 900 en ps4 para que no sea mas que en las suyas... normal entonces... si hacen el juego para one en one ira mejor que en ps4.... eso es lo que pasaba en ps3/xbox360 solo que ps3 no era mas inferior...es que era mas complicado trabajar para ella
andapinchao escribió:made in ivan escribió:andapinchao escribió:muy viejo y/o muy castaña tiene que ser el PC para que no vaya en HD y 30 estables en caracteristicas medias o minimas por muy mal que este optimizado aunque a lo mejor ubisoft me sorprende . Tampoco lo descarto
Veo que no estás familiarizado con PC y con Ubi. Pásate por aquí y verás que el problema es UBISOFT
hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271
Gracias compi . La verdad que me han sorprendido![]()
![]()
La verdad es que stoy descubriendo esta compañia en PC ahora, ya el assasin creed 2 pa lo viejo que es me parecia un poco raro algunas cosas pero ya con el watch dogs me dio el tufo de verdad![]()
![]()
Espero que el blacklist vaya bien sino vaya chapuceros
Bundis escribió:Nada nuevo que no se sepa ya...
La versión de XOne siempre es mas pobre que la de PS4 en el 99,9% de las ocasiones.
alex_murcia escribió:¿Alguien me explica que diferencia hay en la arquitectura de XBOX One y PS4 para que "Xbox One ofrece la mejor experiencia de juego debido a su capacidad de entregar altos framerates bajo carga" ?