Assassin's Creed Unity: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

1, 2, 3, 4
Ricardo Cambre escribió:Curiosamente, el análisis también ha encontrado que la versión para PC "es la más inestable de las tres", con más propensión a errores y bloqueos de vuelta al escritorio. Por otra parte, las consolas ofrecen una experiencia más sólida, pero con "caídas frecuentes" a 25 fps en Xbox One y a 20 fps en PS4.


ahora va a resultar que el PC es más inestable. ¿no será que lo habéis programado mal? obviamente programar para consolas puede llegar a ser más simple (sé que en global no lo es) porque la plataforma es cerrada y el PC es abierto a miles de configuraciones, pero por la frase puede entenderse que el PC es la plataforma más inestable, cuando dudo mucho que sea así.
La iluminacion es mejor en ps4 que en xboxone. ¿Merece la pena poner tantos graficos y tener el framerate por debajo de 30? Yo creo que la experiencia será mejor si limitamos un poco los graficos y ponemos un framerate mas estable. La optimizacion en todas las maquinas es pesima. Y que salga a la venta con tantos bugs... ¿no es un fraude al comsumidor? No creo que esto pase por los minimos conotroles de calidad. Es mas, esto no tiene pinta de pasar ningun control. Es como si te sirvieran comida quemada o cruda. Es un desastre.
tanta pelea para esta gran mierda de juego inacabado, la mierda da igal que fps lleve, y que resolucion tenga, la mierda a 4k y 12o fps seguira siendo mierda.
Kosuke Atami escribió:La iluminacion es mejor en ps4 que en xboxone. ¿Merece la pena poner tantos graficos y tener el framerate por debajo de 30? Yo creo que la experiencia será mejor si limitamos un poco los graficos y ponemos un framerate mas estable. La optimizacion en todas las maquinas es pesima. Y que salga a la venta con tantos bugs... ¿no es un fraude al comsumidor? No creo que esto pase por los minimos conotroles de calidad. Es mas, esto no tiene pinta de pasar ningun control. Es como si te sirvieran comida quemada o cruda. Es un desastre.


Watch Dogs fue un fraude, este no lo tengo tan claro... De todos modos Ubisoft vende chapuzas, como les importa bien poco la calidad final de sus juegos, para ellos tiene mas importáncia el hype que puede crear un juego mostrando videos que tengan mucha mas calidad que la real... Por lo tanto, al no cuidar al cliente, vende juegos con problemas por no invertir mas allá de la apariencia, lo que es lo mismo, una chapuza con una bonita foto.

Edito: No comprendo como algunos ven superior la calidad de PS4 que la de ONE, si es la misma. En el video la luz cambia de posición, y por eso a veces se ve diferente, pero nada mas.
Yo no es por nada eh, pero 4-5 frames de diferencia en un juego que se mueve por defecto a 60fps es una capacidad de cómputo relativamente pequeña, puesto que por cada frame se necesitaria poco tiempo de proceso. Pero en un juego que baja por debajo de los 30fps, que se mantiene en 25fps en One y perder 4-5 frames en PS4 es una diferencia MUY grande de rendimiento entre ambas plataformas.

No es lo mismo perder 4 frames que duran 16ms para generar cada uno de ellos en 60fps, que perder 4 cuando para su proceso son 33ms. Si consideramos que One va a 25fps son 40ms por frame mientras que PS4 necesita 50ms para mantenerse en 20fps. 10ms de diferencia en cómputo gráfico y de proceso es una diferencia GRANDE, MUY GRANDE.

Respecto a calidad visual ambas plataformas son idénticas, misma iluminación tomada en distintos momentos del día y misma resolución. No busquéis donde no hay.
Kosuke Atami escribió:La iluminacion es mejor en ps4 que en xboxone.


pspskulls escribió:Respecto a calidad visual ambas plataformas son idénticas, misma iluminación tomada en distintos momentos del día y misma resolución. No busquéis donde no hay.


Ya que la mayoria de juegos funcionan mejor en PS4, tanto cuesta reconocer cuando funciona mejor en xbox one bajo las mismas condiciones? [+risas]

Que nadie nunca ha mirado mal a psx por ser inferior a n64, ni a ps2 por ser inferior a dreamcast, xbox o game cube. Asi que no hay que cegarse y ver mejoras en PS4 donde NO las hay [carcajad]
muy viejo y/o muy castaña tiene que ser el PC para que no vaya en HD y 30 estables en caracteristicas medias o minimas por muy mal que este optimizado aunque a lo mejor ubisoft me sorprende . Tampoco lo descarto [carcajad]
Yo no se que les dan los de microsoft a ubi para que vaya el juego a 900 en ps4 para que no sea mas que en las suyas... normal entonces... si hacen el juego para one en one ira mejor que en ps4.... eso es lo que pasaba en ps3/xbox360 solo que ps3 no era mas inferior...es que era mas complicado trabajar para ella
andapinchao escribió:muy viejo y/o muy castaña tiene que ser el PC para que no vaya en HD y 30 estables en caracteristicas medias o minimas por muy mal que este optimizado aunque a lo mejor ubisoft me sorprende . Tampoco lo descarto [carcajad]


Veo que no estás familiarizado con PC y con Ubi. Pásate por aquí y verás que el problema es UBISOFT

hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271
Buenas:

Para mi, tanta estupida pelea de comparativas, frames y resoluciones dan lugar a esto, que las compañias saquen cada año la misma mierda (pero aumentando un número más a la saga en cuestión) sin mejorar ni IA, ni jugabilidad, ni libertad, ni físicas, ni guiones, etc...

La misma mierda 4, la misma mierda 5, la misma mierda 6, etc...

Pero oye, en PC se puede poner en mega ultra HD en 238964x345723 a 1642 fps y en PS4/XOne ni siquiera va a 1080p a 60fps.

Esto es lo que estais consiguiendo.

Saludos.
made in ivan escribió:
andapinchao escribió:muy viejo y/o muy castaña tiene que ser el PC para que no vaya en HD y 30 estables en caracteristicas medias o minimas por muy mal que este optimizado aunque a lo mejor ubisoft me sorprende . Tampoco lo descarto [carcajad]


Veo que no estás familiarizado con PC y con Ubi. Pásate por aquí y verás que el problema es UBISOFT

hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271


Gracias compi . La verdad que me han sorprendido [carcajad] [carcajad]
La verdad es que stoy descubriendo esta compañia en PC ahora, ya el assasin creed 2 pa lo viejo que es me parecia un poco raro algunas cosas pero ya con el watch dogs me dio el tufo de verdad [carcajad] [carcajad]
Espero que el blacklist vaya bien sino vaya chapuceros
ivanaguilar escribió:Yo no se que les dan los de microsoft a ubi para que vaya el juego a 900 en ps4 para que no sea mas que en las suyas... normal entonces... si hacen el juego para one en one ira mejor que en ps4.... eso es lo que pasaba en ps3/xbox360 solo que ps3 no era mas inferior...es que era mas complicado trabajar para ella


Claro campeón, lo ponen 900p en ps4 para ir a 20 fps cuando podría ir a 60 estables a 1080p, está claro. Acostumbrate porque One es la plataforma base asegurada para el año próximo y en adelante por DX12.
andapinchao escribió:
made in ivan escribió:
andapinchao escribió:muy viejo y/o muy castaña tiene que ser el PC para que no vaya en HD y 30 estables en caracteristicas medias o minimas por muy mal que este optimizado aunque a lo mejor ubisoft me sorprende . Tampoco lo descarto [carcajad]


Veo que no estás familiarizado con PC y con Ubi. Pásate por aquí y verás que el problema es UBISOFT

hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271


Gracias compi . La verdad que me han sorprendido [carcajad] [carcajad]
La verdad es que stoy descubriendo esta compañia en PC ahora, ya el assasin creed 2 pa lo viejo que es me parecia un poco raro algunas cosas pero ya con el watch dogs me dio el tufo de verdad [carcajad] [carcajad]
Espero que el blacklist vaya bien sino vaya chapuceros

Watch Dogs? Un timo en toda regla, ademas siempre se superan, cada vez van a peor.
Bundis escribió:Nada nuevo que no se sepa ya...
La versión de XOne siempre es mas pobre que la de PS4 en el 99,9% de las ocasiones.


Premio 'Troll comment of the day' [facepalm]
¿Alguien me explica que diferencia hay en la arquitectura de XBOX One y PS4 para que "Xbox One ofrece la mejor experiencia de juego debido a su capacidad de entregar altos framerates bajo carga" ?
alex_murcia escribió:¿Alguien me explica que diferencia hay en la arquitectura de XBOX One y PS4 para que "Xbox One ofrece la mejor experiencia de juego debido a su capacidad de entregar altos framerates bajo carga" ?


Hombre, internamente su arquitectura hardware es completamente diferente la una de la otra (por mucho que usen procesadores X86 o apus AMD). Pero el tema viene porque la cpu de Xbox one es mas rapida que la de PS4.
165 respuestas
1, 2, 3, 4