Assassin's Creed Unity: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

1, 2, 3, 4
davoker escribió:El "juego perfecto" no existe señores, compra y disfrutalo, sino no compres ninguno, ni en Ubi ni en ninguna compañia, siempre hay pegas por algo, son muy feos los bugs que se muestran, pero yo no conozco ningun juego que no los tenga, si buscas (que es lo que hacen algunos) los encuentras, si buscamos el juego perfecto, no jugaremos a ninguno [poraki]

P:D: Esto ya suena mas a "despechados" porque no han hecho algo como algunos querian, o porque han visto unos bugs horribles de salida, pues como siempre, nada nuevo, en ninguna compañia vamos, juegaco y punto, me da igual la plataforma, JUEGACO xD


Te sacan un juego sin terminar y esta es tu critica?Claro que no hay juegos perfectos.Mira el Evil within es un juego tecnicamente discreto,mientras que este AC:Unity es tecnicamente una mierda por la de fallos que tiene,antes de sacar un juego tiene que tener un minimo de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vigjHkSZYog#t=32

Ala toma,un video con un poco de humor sobre el tema,y el propio creador dice que le han salido los bugs simplemente jugando,sin buscarlos.

Mas bien me parece que tu por puro fanboyismo de la IP (Assassin's Creed) estas defendiendo lo indefendible,otros AC no han salido asi ni de coña,el juego actualmente no se merece vender una mierda,asi de simple.

Un saludo.
Es un juego a medio hacer, no un beta, un alpha. Los de ubisoft se están riendo de nosotros. Con bugs a reventar, con esa caída de framerate en todas las versiones. Y lo ponen en venta así? Pero que coño es esto?
Espero que arreglen los bugs rápido estos de Ubisoft, que lo juegues en la plataforma que lo juegues lo vas a disfrutar seguro, siempre que no tenga fallos de bulto, que en este caso son cuantiosos.
sharks escribió:Pues a mi no me baja de 50 fps en pc y no se me sale al escritorio al menos hasta ahora no.
Si es cierto que tiene algunos bugs pero bueno poco a poco los van solucinando.

Tambien es verdad que tengo un pepino de Pc xD


A mi el juego tb me va perfecto y es una pasada en PC, graficamente de lo mejor que he visto nunca, pero yo creo que cuantos más palos le den a Ubi mejor para todos en un futuro.
ionesteraX escribió:
sharks escribió:Pues a mi no me baja de 50 fps en pc y no se me sale al escritorio al menos hasta ahora no.
Si es cierto que tiene algunos bugs pero bueno poco a poco los van solucinando.

Tambien es verdad que tengo un pepino de Pc xD


A mi el juego tb me va perfecto y es una pasada en PC, graficamente de lo mejor que he visto nunca, pero yo creo que cuantos más palos le den a Ubi mejor para todos en un futuro.


Amen a eso, que no se duerman en los laureles y sigan llevandonos a diferentes epòcas historicas [sonrisa]
Incluso no llega a funcionar bien en un buen PC, y éso es absurdo. No voy a comprarlo tal y como está porque no vale ni un 20% de lo que piden, pero es que ni siquiera me voy a molestar en piratearlo visto lo visto.
Normal que en xone no caigan tanto los fps... si graficamente es algo mas regular... les falta algo de detalle en xone se ven mas sierras y en ps4 esta mejor en ese sentido jeje el ke no se de cuenta esta ciego!

J*
Xenofanhs escribió:Normal que en xone no caigan tanto los fps... si graficamente es algo mas regular... les falta algo de detalle en xone se ven mas sierras y en ps4 esta mejor en ese sentido jeje el ke no se de cuenta esta ciego!

J*


Pues llámame Stevie Wonder!
Yo que pillé la One únicamente por el tema de exclusivos y encima los multi también se ven mejor que la PS4 :-? :-? A qué se debe que las texturas sean mejor en one cuando se supone que es bastante inferior técnicamente??
Las diferencias son minimas y cuando el PC esta por medio eso habla muy mal de Ubisoft...
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.
tira tira por Dios no te cortes. Por que desde hace dos meses que ya salen con los sdk de septiembre los juegos van bastsnte mas estables en one que en ps4.
Xboxman escribió:
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.
tira tira por Dios no te cortes. Por que desde hace dos meses que ya salen con los sdk de septiembre los juegos van bastsnte mas estables en one que en ps4.


Call of Duty
GTA V
Diablo 3
Assassins creed

Me dejo alguno?

No es que One sea mejor o peor pero a día de hoy es lo que hay.
Dejando de lado la guerra de fanboys, esto si ha servido para aclarar otro tema.

Porque la secta que se monto en contra de "la paridad" culpando a xbox one por su baja potencia se habran tragado sus palabras cuando claramente PS4 no esta siendo en absoluto limitada, sino que encima es la que peor funciona de las versiones next-gen.

A ver si pasan un par de años y el tema de los fps deja de ser motivo de marketing. Porque al igual que ps4 aqui tiene pegas en contra (como mala gestion de cpu) xbox one tambien ha tenido muchas malas gestiones en otros ambitos.

PS4 con mejor grafica y xbox one con mejor CPU. Yo apuesto que los multis a la larga van a funcionar igual en ambas con excepciones beneficiando ambas partes. De hecho ni siquiera creo que se vayan a diferenciar en los exclusivos.
Los taliOne sois de risa en serio.

900p en One =25fps

1080p nativos en en Ps4 = 20fps


EVIDENTEMENTE vais a tener mas estabilidad en fps si tenéis un puñado de pixeles menos en pantalla, no te jodes.
Cistrol escribió:Los taliOne sois de risa en serio.

900p en One =25fps

1080p nativos en en Ps4 = 20fps


EVIDENTEMENTE vais a tener mas estabilidad en fps si tenéis un puñado de pixeles menos en pantalla, no te jodes.


No, EN ps4 funciona a 900p tambien.... [facepalm]
Riwer escribió:
Cistrol escribió:Los taliOne sois de risa en serio.

900p en One =25fps

1080p nativos en en Ps4 = 20fps


EVIDENTEMENTE vais a tener mas estabilidad en fps si tenéis un puñado de pixeles menos en pantalla, no te jodes.


No, EN ps4 funciona a 900p tambien.... [facepalm]


Pues esas rascadas son ilógicas, no se supone que es un 50% más potente?
Cistrol escribió:Pues esas rascadas son ilógicas, no se supone que es un 50% más potente?


"se supone" que un 40% y se suponia mal como ya quedo demostrado en su momento.
PS4 es mas pontente que Xbox one. Eso es innegable.

Pero en la practica no tiene porque ser asi porque importan muchas otras cosas. Aqui esta rascando porque el uso de scripts es altisimo (movimientos y comportamientos de npcs, fisicas etc etc) Y ahi se beneficia xbox one porque su cpu es mas rapida.

Cuando es cuestion de mover a fuerza bruta (como se esta haciendo practicamente todo hoy dia) ps4 hace lo mismo y mejor (de ahi la mayor resolucion general).

Aunque desde las ultimas actus del sdk de microsoft el tema se esta igualando bastante.
Por más que repitas que GTA, cod y diablo mejor en One no se va a hacer verdad. El único multi bes on xbox one is ACU.
Joder, me he quedado alucinado con el rendimiento de la one.
Yo venía de X360, consola de la que quedé muy satisfecho, pero en esta generación me pasé a PS4 porque el Hardware era mejor, y a priori, los multis se verían mejor en ella. Sin embargo ahora se ve que no solo de HW vive una máquina, y a nivel de Software para desarrollo, Microsoft funciona a las mil maravillas.
En fin, que me he quedado bastante "tocado" con el tema, ya que desde la compra de la PS4 he tenido bastantes cabreos con el servicio del Plus (cosa que no me pasó con el LIVE) y ahora, que la consola está al mismo precio, vuelven esos fantasmas que me hacen dudar si habré optado por la mejor opción.
De momento, felicitar a los poseedores de una ONE, que con (supuestamente) "menos máquina" ahí está dando el "DO de pecho" con el Assasins.
Saben me he dedicado a leer el hilo y solamente veo famboys everywere. La cuestion con el juego no es la potencia de las máquinas perse, pues digan lo que digan, realmente no hay una diferencia abismal entre xboxone y ps4. Nisiquiera con PC pues la mayoría está en la gama media y realmente no hay tanta diferencia entre esta gama y las consolas.

El problema realmente es en mi humilde opinión la mala programación del juego, por estar sacandolo a las carreras por esa política de sacar 3 juegos de la franquicia al año. En mi opinión que un juego sea longevo con secuelas no está de más, pues eso de esperar 3 y hasta 4 o más años por una secuela es un sufrimiento, pero tampoco es hacer las cosas mal hechas. Se supone que esta gente debería de tener su equipo de betatesters que identifiquen los problemas o defectos de los juegos antes de sacarlos al mercado y tener en el lanzamiento un producto con buena calidad. Se pueden escapar detalles y como no, solucionarlos con algún que otro parche, pero lo que está pasando ya es una burla hacia el consumidor.

Este año salvo por contadas ecepciones casi todos los juegos lanzados han tenidos problemas de cierta gravedad que no se justifican. Nuevamente me pregunto ¿donde están los betatesters? Y peor aún yo me pregunto donde están las supuestas políticas de calidad que deberían exigir las compañías para poder lanzar juegos en sus consolas? Yo no se si recuerdan que el crash de los 80s se debió en gran parte a esto mismo que está pasando ahora. Hasta que llegó nintendo en aquella epoca y apretó la tuerca con su política de calidad para poder publicar en NES. De hecho recuerdo que antes en los créditos aparecía siempre un grupo dedicado a probar el juego antes de salir al mercado, por ejemplo con nintendo siempre fue famoso el SuperMarioClub. Hoy en día no se mencionan en los créditos de los juegos este tipo de clubes serios que prueben los juegos antes de salir.

En fin se han vuelto los desarrolladores unos chapuceros.

Saludos. [bye]
mas bien te sobran, tanto cod como assasains van mas estables en one, mirate los videos enteros de digital foundry no solo las cinmaticas. te queda diablo y gta 4, dos refritos mal programados y anteriores al sdk de septiembre si quieres hablamos tambien de evove. una montaña rusa de fps en ps4. mas resoucion....si pero a que precio.
Moraydron escribió:
davoker escribió:El "juego perfecto" no existe señores, compra y disfrutalo, sino no compres ninguno, ni en Ubi ni en ninguna compañia, siempre hay pegas por algo, son muy feos los bugs que se muestran, pero yo no conozco ningun juego que no los tenga, si buscas (que es lo que hacen algunos) los encuentras, si buscamos el juego perfecto, no jugaremos a ninguno [poraki]

P:D: Esto ya suena mas a "despechados" porque no han hecho algo como algunos querian, o porque han visto unos bugs horribles de salida, pues como siempre, nada nuevo, en ninguna compañia vamos, juegaco y punto, me da igual la plataforma, JUEGACO xD


Te sacan un juego sin terminar y esta es tu critica?Claro que no hay juegos perfectos.Mira el Evil within es un juego tecnicamente discreto,mientras que este AC:Unity es tecnicamente una mierda por la de fallos que tiene,antes de sacar un juego tiene que tener un minimo de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vigjHkSZYog#t=32

Ala toma,un video con un poco de humor sobre el tema,y el propio creador dice que le han salido los bugs simplemente jugando,sin buscarlos.

Mas bien me parece que tu por puro fanboyismo de la IP (Assassin's Creed) estas defendiendo lo indefendible,otros AC no han salido asi ni de coña,el juego actualmente no se merece vender una mierda,asi de simple.

Un saludo.

Pues si, el video es la risa desde luego, y venderte un producto que necesita de parches para que vaya bien es una putada desde luego;

Pero vamos que no hace falta alterarse ni ponerse tontos por ello compi (generalizo, mas que nada), lo has comprado y ha salido rana, mala suerte, juegalo o dejalo, son tus opciones, y respecto a mi "fanboyismo" sobre esta saga, pues nada mas lejos, solo he jugado el 3, ninguno mas por el momento, ni me llama el black flag y el rogue lo jugare cuando saquen un goty, asi que no soy defensor de la saga ni mucho menos...

Simplemente que es un tema ya cansino lo de la gente y su "yo pago" o su "derecho de expresion", tanto que ya pierde el sentido de lo que significa por el abuso de esa expresion, si pagas y te sale esto, te aguantas y te quejas a ellos, sino pagas no tienes ni derecho a quejas, y eso se lleva mucho por desgracia, es absurdo andar llenando un hilo de comentarios despectivos e insultantes a empresas que a mayor o menor medida, hacen lo que pueden por ofrecer un producto para la gente, cargarla y arreglarlo despues, a sido asi siempre en el mundillo gamer, las quejas huelen ya y mucho;

Hace años que no se ve aqui un hilo de un juego donde se hable del juego en si, ahora todo son graficos y que si "fps a no se cuantos p de resolucion, que si downgrades graficos para que compremos la nueva generacion", mil chorradas mas, que no todo es tan complicado, si sale mal, se arregla despues, que remedio tiene ya? pues esperar, si te sientes timado habla con la empresa y a ver si te devuelven el dinero o una copia sin esos bugs, que se yo tio, esto roza ya el disparate tanta mamonada...
davoker escribió:
Moraydron escribió:
davoker escribió:El "juego perfecto" no existe señores, compra y disfrutalo, sino no compres ninguno, ni en Ubi ni en ninguna compañia, siempre hay pegas por algo, son muy feos los bugs que se muestran, pero yo no conozco ningun juego que no los tenga, si buscas (que es lo que hacen algunos) los encuentras, si buscamos el juego perfecto, no jugaremos a ninguno [poraki]

P:D: Esto ya suena mas a "despechados" porque no han hecho algo como algunos querian, o porque han visto unos bugs horribles de salida, pues como siempre, nada nuevo, en ninguna compañia vamos, juegaco y punto, me da igual la plataforma, JUEGACO xD


Te sacan un juego sin terminar y esta es tu critica?Claro que no hay juegos perfectos.Mira el Evil within es un juego tecnicamente discreto,mientras que este AC:Unity es tecnicamente una mierda por la de fallos que tiene,antes de sacar un juego tiene que tener un minimo de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vigjHkSZYog#t=32

Ala toma,un video con un poco de humor sobre el tema,y el propio creador dice que le han salido los bugs simplemente jugando,sin buscarlos.

Mas bien me parece que tu por puro fanboyismo de la IP (Assassin's Creed) estas defendiendo lo indefendible,otros AC no han salido asi ni de coña,el juego actualmente no se merece vender una mierda,asi de simple.

Un saludo.

Pues si, el video es la risa desde luego, y venderte un producto que necesita de parches para que vaya bien es una putada desde luego;

Pero vamos que no hace falta alterarse ni ponerse tontos por ello compi (generalizo, mas que nada), lo has comprado y ha salido rana, mala suerte, juegalo o dejalo, son tus opciones, y respecto a mi "fanboyismo" sobre esta saga, pues nada mas lejos, solo he jugado el 3, ninguno mas por el momento, ni me llama el black flag y el rogue lo jugare cuando saquen un goty, asi que no soy defensor de la saga ni mucho menos...

Simplemente que es un tema ya cansino lo de la gente y su "yo pago" o su "derecho de expresion", tanto que ya pierde el sentido de lo que significa por el abuso de esa expresion, si pagas y te sale esto, te aguantas y te quejas a ellos, sino pagas no tienes ni derecho a quejas, y eso se lleva mucho por desgracia, es absurdo andar llenando un hilo de comentarios despectivos e insultantes a empresas que a mayor o menor medida, hacen lo que pueden por ofrecer un producto para la gente, cargarla y arreglarlo despues, a sido asi siempre en el mundillo gamer, las quejas huelen ya y mucho;

Hace años que no se ve aqui un hilo de un juego donde se hable del juego en si, ahora todo son graficos y que si "fps a no se cuantos p de resolucion, que si downgrades graficos para que compremos la nueva generacion", mil chorradas mas, que no todo es tan complicado, si sale mal, se arregla despues, que remedio tiene ya? pues esperar, si te sientes timado habla con la empresa y a ver si te devuelven el dinero o una copia sin esos bugs, que se yo tio, esto roza ya el disparate tanta mamonada...


Precisamente debido a estas criticas es cuando el usuario medio que estaba convencido de pillarse el juego de salida se lo piensa un poco,como es mi caso.Te informas mas del tema del que se habla y buscas pruebas para ver hasta que punto es cierto lo que se comenta.

La mayor forma de castigar a una empresa es no comprandoles su producto,y esto se hace informandote del mismo antes de comprar,entiendo que estes quemado con tanta comparativa de frames,resolucion y demas historias,pero hay que saber diferenciar cuando un juego se lleva criticas por fanboyismo o unos pocos tiquismiquis a cuando se las lleva bien recibidas por que el producto ha salido a medio hacer.

Un saludo.
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.

Imagen

Efectivamente, de donde no hay no se puede sacar (y me refiero a la consola eh? xD)
Con semejante capado en efectos, iluminación y demás es normal que el fr vaya más estable y alto, pero luego te pueden pasar cosas así.
Moraydron escribió:Precisamente debido a estas criticas es cuando el usuario medio que estaba convencido de pillarse el juego de salida se lo piensa un poco,como es mi caso.Te informas mas del tema del que se habla y buscas pruebas para ver hasta que punto es cierto lo que se comenta.

La mayor forma de castigar a una empresa es no comprandoles su producto,y esto se hace informandote del mismo antes de comprar,entiendo que estes quemado con tanta comparativa de frames,resolucion y demas historias,pero hay que saber diferenciar cuando un juego se lleva criticas por fanboyismo o unos pocos tiquismiquis a cuando se las lleva bien recibidas por que el producto ha salido a medio hacer.

Un saludo.

Pues si, toda la razon macho, no te puedo discutir eso, es que viendo esos bugs la verdad que si pagas tiene que tocarte los huevos, si es que va ser mejor siempre esperarse un goty o al menos que dejen de sacar DLCs, que sabes que han terminado con el juego, para asegurarte de que los bugs estarán al minimo xD
Buenas.

No entiendo muy bien el porque del eterno conflicto entre xboxers y sonyers, por lo menos ahora mismo con esta generación, más que nada por que todo es una mierda por que las compañías no les da la real gana de OPTIMIZAR, de hecho no creo que los "mandamases" sepan ni que significa, si lo hicieran si habría motivos reales para el conflicto, pero mientras hayan decidido que nosotros seamos los betatesters poco hay que discutir por que así no se ven las carencias de ninguna, sino cual funciona mejor en pésimas condiciones.

Saludos!
_dabla_ escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.

Imagen

Efectivamente, de donde no hay no se puede sacar (y me refiero a la consola eh? xD)
Con semejante capado en efectos, iluminación y demás es normal que el fr vaya más estable y alto, pero luego te pueden pasar cosas así.


Pregunto desde la inocencia. Tu mensaje es ironia o una coña no ? xD
Porque ambas versiones son exactamente la misma xD (misma iluminacion, efectos, etc etc) Pero si defintiviamente pienso que es una broma es por la imagen.
No creo que nadie fuera tan absurdamente ridiculo de usar un bug para comparar versiones en serio x'D
_dabla_ escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.

Imagen

Efectivamente, de donde no hay no se puede sacar (y me refiero a la consola eh? xD)
Con semejante capado en efectos, iluminación y demás es normal que el fr vaya más estable y alto, pero luego te pueden pasar cosas así.

ja ja ja....eres la carmele marchante de la informacion.....el unico jodido frame que difiere y lo generalizas cuando esta claro que es mas un fallo grafico que un recorte, eso si pero no ves los pedazo de tirones que pega en ps4. en fin paso del ti no merece la pena no voy a gastar tiempo en este foro.
Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica

Jajaja, un poco más y me caigo del water de la risa
Riwer escribió:
Cistrol escribió:Los taliOne sois de risa en serio.

900p en One =25fps

1080p nativos en en Ps4 = 20fps


EVIDENTEMENTE vais a tener mas estabilidad en fps si tenéis un puñado de pixeles menos en pantalla, no te jodes.


No, EN ps4 funciona a 900p tambien.... [facepalm]

Cuando sumas fanatismo e ignorancia se producen destrozos como ese, zascas como catedrales.

Riwer escribió:Pregunto desde la inocencia. Tu mensaje es ironia o una coña no ? xD
Porque ambas versiones son exactamente la misma xD (misma iluminacion, efectos, etc etc) Pero si defintiviamente pienso que es una broma es por la imagen.
No creo que nadie fuera tan absurdamente ridiculo de usar un bug para comparar versiones en serio x'D

No dudes que ira totalmente en serio.

Yo en el fondo entiendo a la gente y sus gazapos, les han estado repitiendo meses y meses la misma mentira de los visuales 50% superiores, y ya la gente no entiende que pasa cuando en el mundo real sucede lo que algunos "trolls" decian que sucederia, diferencias visuales poco perceptibles o mas en base al uso de plataforma base o de programacion que otra cosa.

Alguien por ahi arriba comentaba que en cualquier momento Sony podia overclockear la cpu a 1.75 ghz y dejarla como la de One. Poder puede, pero solo hay que echar un vistazo a la caja de la One, su disposicion de componentes fuente y demas, el ruido de ambas, para ver que a lo mismo no pueden llegar. Veremos con revisiones, pero en cualquier caso ya supondria problemas con maquinas antiguas.
Lo de ubisoft es vergonzoso, no optimizan nada y nos venden juegos a medio acabar.
shenmue está baneado por "troll"
Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica

En PS4 son caídas a 20, le faltan 19 menos para la experiencia powerpoint [carcajad]
shenmue escribió:
Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica

En PS4 son caídas a 20, le faltan 19 menos para la experiencia powerpoint [carcajad]

En el multi son 6, yo más que powerpoint lo llamaría experiencia fotográfica.
thenemesix escribió:
Xenofanhs escribió:Normal que en xone no caigan tanto los fps... si graficamente es algo mas regular... les falta algo de detalle en xone se ven mas sierras y en ps4 esta mejor en ese sentido jeje el ke no se de cuenta esta ciego!

J*


Pues llámame Stevie Wonder!


Pues si no ves la diferencia de la carga de luces y efectos en el video de PS4 con el de la ONE....

Que a mi me da igual, no es mi tipo de juego ni lo voy a jugar, pero hay cosas que son indefendibles.
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:En el multi son 6, yo más que powerpoint lo llamaría experiencia fotográfica.

De verdad a 6? tendría que ser ilegal vender un juego en esas condiciones, y no lo digo exagerando, eso es un producto defectuoso ¬_¬
santosbayon escribió:
thenemesix escribió:
Xenofanhs escribió:Normal que en xone no caigan tanto los fps... si graficamente es algo mas regular... les falta algo de detalle en xone se ven mas sierras y en ps4 esta mejor en ese sentido jeje el ke no se de cuenta esta ciego!

J*


Pues llámame Stevie Wonder!


Pues si no ves la diferencia de la carga de luces y efectos en el video de PS4 con el de la ONE....

Que a mi me da igual, no es mi tipo de juego ni lo voy a jugar, pero hay cosas que son indefendibles.


Cuanto daño hace el marketing... Ahora llamamos a una posicion diferente del sol diferencia de carga.... En serio? No podias, no se yo, avanzar al menos el video y ver cuando pega el sol en xboxone?
O no se, informarte un poco, que el revuelo de la paridad no ha sido por "diferencias de versiones" precisamente. Aun si te queda alguna duda, NO, no hay diferencias, es exactamente el mismo juego a la misma resolucion con la misma carga grafica.

Mira que no tengo ni ps4 ni xone, pero flipo con la venda de los ojos de muchos. La gente ya no ve diferencias, la gente ve lo que le han dicho lo que tienen que ver, y usando sus propios ojos son incapaces de ver la realidad.
Tras mas de 20 años jugando videojuegos, me parece bastante triste la verdad.
Riwer escribió:
santosbayon escribió:
Pues si no ves la diferencia de la carga de luces y efectos en el video de PS4 con el de la ONE....

Que a mi me da igual, no es mi tipo de juego ni lo voy a jugar, pero hay cosas que son indefendibles.


Cuanto daño hace el marketing... Ahora llamamos a una posicion diferente del sol diferencia de carga.... En serio? No podias, no se yo, avanzar al menos el video y ver cuando pega el sol en xboxone?
O no se, informarte un poco, que el revuelo de la paridad no ha sido por "diferencias de versiones" precisamente. Aun si te queda alguna duda, NO, no hay diferencias, es exactamente el mismo juego a la misma resolucion con la misma carga grafica.

Mira que no tengo ni ps4 ni xone, pero flipo con la venda de los ojos de muchos. La gente ya no ve diferencias, la gente ve lo que le han dicho lo que tienen que ver, y usando sus propios ojos son incapaces de ver la realidad.
Tras mas de 20 años jugando videojuegos, me parece bastante triste la verdad.


Jajaja, donde he dicho yo que tenga algunas de las consolas? Y te gano en años jugando, no se a quien pretendes dar lecciones, pero si no ves, o no quieres ver a que me refiero no creo que merezca la pena seguir esta conversación.
En cuanto a lo del marketing... Sony y MS me la trean un poco al pairo. No se lo que ha dicho ni una ni la otra, ni me importa, pero como tú has dicho, llevo mas de 20 años jugando, a lo mejor, cuando lleves los mismo que yo, verás a lo que me refiero. ;)

Y hasta aquí pienso llegar con esta conversación que no va a llegar a ningún lado.
santosbayon escribió:
Riwer escribió:
santosbayon escribió:
Pues si no ves la diferencia de la carga de luces y efectos en el video de PS4 con el de la ONE....

Que a mi me da igual, no es mi tipo de juego ni lo voy a jugar, pero hay cosas que son indefendibles.


Cuanto daño hace el marketing... Ahora llamamos a una posicion diferente del sol diferencia de carga.... En serio? No podias, no se yo, avanzar al menos el video y ver cuando pega el sol en xboxone?
O no se, informarte un poco, que el revuelo de la paridad no ha sido por "diferencias de versiones" precisamente. Aun si te queda alguna duda, NO, no hay diferencias, es exactamente el mismo juego a la misma resolucion con la misma carga grafica.

Mira que no tengo ni ps4 ni xone, pero flipo con la venda de los ojos de muchos. La gente ya no ve diferencias, la gente ve lo que le han dicho lo que tienen que ver, y usando sus propios ojos son incapaces de ver la realidad.
Tras mas de 20 años jugando videojuegos, me parece bastante triste la verdad.


Jajaja, donde he dicho yo que tenga algunas de las consolas? Y te gano en años jugando, no se a quien pretendes dar lecciones, pero si no ves, o no quieres ver a que me refiero no creo que merezca la pena seguir esta conversación.
En cuanto a lo del marketing... Sony y MS me la trean un poco al pairo. No se lo que ha dicho ni una ni la otra, ni me importa, pero como tú has dicho, llevo mas de 20 años jugando, a lo mejor, cuando lleves los mismo que yo, verás a lo que me refiero. ;)

Y hasta aquí pienso llegar con esta conversación que no va a llegar a ningún lado.


jajajaja Tranquilo tontorrón, que te lo llevas a lo personal demasiado rapido [ayay]

Culpa mia, pensaba que hablaba con un adulto =P
@Riwer pensaba que era más que evidente XD

Que el juego está plagado de bugs, optimizado como el orto y demás es evidente. Y que esto pasa en todas las versiones también, de ahí lo estúpido de que los poseedores (o defensores) de ps4 y xo se echen caca los unos a los otros xDDDDDDD
_dabla_ escribió:@Riwer pensaba que era más que evidente XD

Que el juego está plagado de bugs, optimizado como el orto y demás es evidente. Y que esto pasa en todas las versiones también, de ahí lo estúpido de que los poseedores (o defensores) de ps4 y xo se echen caca los unos a los otros xDDDDDDD


Vale, por un momento me asuste :p
Yo tengo ambas consolas, y realmente por lo que veo no es cuestión de que una sea mas potente que otra, que si la One tiene mejor CPU o la PS4 mejor CPU.

El problema REAL, que alguno ya ha comentado por cierto, es que el juego es patético en todas sus versiones, incluido pc si es verdad que hay mas bugs.

No es normal que un juego vaya a menos de 30 FPS, ya no se trata de que 25 sean mas que 20, que por cierto la de ps4 a veces va a menos de 20 y la de One se acerca a los 20 en otras ocasiones.

Así que estamos hablando de un juego que puede llegar a los... 17/16 fps??? están de coña estos de ubi???

No puede ser que los de Ubisoft farden de los 5.000 npcs y después el juego vaya a 17 fps... es un cachondeo en serio.

He jugado tanto al ryse como al Killzone, Forza 5, infamous... vamos, los exclusivos mas pepinos que tienen cada una a día de hoy, y aunque este AC Unity se vea bastante bien, no es justificación que vaya a 17 fps, ya que los juegos antes nombrados demuestran que estas consolas, ambas pueden con este juego como mínimo a 30 fps, incluso juraría que podrían incluso moverlo a más.

Lo que quiero decir es que esto es única y exclusivamente culpa de ubisoft, no puede ser que hace unas semanas fardaran de los 5000 npcs y ahora pase esto. No se, quizás podrían haberlo dejado en 3000 npcs, NADIE notaría la diferencia, ya que no se va a poner a contarlos, y que el juego fuera a 30 o incluso 40 fps en consolas.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Los peceros deberiais cagaros a las third que se auto lastran a merced de las consolas.
Un pc gamer en condiciones da mucho mas que este puto assasin.
Aun estoy esperando los 50% mas de potencia... Jugadores!
Mr.Ngage escribió:Los peceros deberiais cagaros a las third que se auto lastran a merced de las consolas.
Un pc gamer en condiciones da mucho mas que este puto assasin.


Depende. Si no fuera porque a las consolas les "ha apetecido" saltar a la next gen, no veriamos nada next gen en PC fuera de los Crysis. Ademas de meter presion en la evolucion grafica en lo que a los fabricantes de graficas respecta (para estar a la altura).

Respecto a cutre ports y rendimiento pesimo, bueno, estamos todavia en una epoca de transicion de generacion. En 2 años por ejemplo seran "antiguas" las graficas "no next gen". Y a partir de las gamas de este año todo lo que sale en gamas medias y altas puede sobradamente con lo next por muchos años. La competencia grafica en PC ya se enfocará en el 4k, y volveremos a repetir el eterno ciclo donde nada es prescindible.
No esperaba esa diferencia tan abismal en el detalle de texturas en la versión de PC, francamente.
Jojojo. Pero que Next gen consolero.

EL juego es patetico en rendimiento, pero lo que han sacado SOny y M$ y le han llamado NextGen, TELA.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:EL juego es patetico en rendimiento, pero lo que han sacado SOny y M$ y le han llamado NextGen, TELA.


+1000000
¿Cual es el punto de un debate tecnico de este juego? ¿acaso no han visto los videos en youtube?

las caídas no son a 20 fps, ¡son a 1 fps!

sea xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=-YdgnxdzE5g

ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

y no es que la PC se salve

ya ni hablemos de las caras que desaparecen o los NPC de la ciudad que aparecen en medio de las cinematicas...... [facepalm]


no por nada había un embargo en los reviews, incluso estos convenientemente pasan por alto muchos de esos bugs :-|

no veo como alguien puede sacar pecho de una plataforma corriendo mejor este juego, es una autentica mierda y no uso esa expresión a la ligera no hay nada que este optimizado y si un montón de errores tontos, ¿cual es el merito en compararla? la versión de PS4 esta capada en comparación con la de one, la misma ubisoft lo dice y no es que la de one este bien hecha tampoco, todo lo contrario, ya que si no estas en linea muchos de los problemas de fps desaparecen, lo mismo si te sales del juego y vuelves a cargar el mismo punto donde estabas el framerate vuelve a estar alto :-| ¿eso no sale en las comparativas verdad? ¿como puedo comparar diferentes plataformas con un bug que puede ocurrir así? y la de PC......... es ubisoft :-| , es un port express y la razon no es secreto, es por la temporada

¿para que las van a comparar? si algo deberían hacer los medios es boycotear o hablar del juego como lo que es, una mierda, no intentar escudarlo y tratarlo como un lanzamiento AAA cualquiera dándole notas altas pretendiendo que los problemas no existen, hicieron eso con lo de "gamers are dead" ¿se pueden unir en unisono para insultar, calumniar y morder la mano que les da de comer pero no lo hacen con un estudio grande que saca "esto"? :-| esta muy claro que los medios(no lo digo por EOL) no ven a los jugadores como sus clientes sino como ganado al que les imponen lo que quieren y según convenga a los verdaderos clientes
¿Quién es mejor jugador de fútbol con pelota de playa, Cristiano o Messi?

Así de ridículo veo yo el asunto de las comparaciones en un juego como éste...
Is pc time!!!
Cada vez mas contento de haber vendido mi ONE y haberme hecho un pepino de pc, bye bye consolas!!!
165 respuestas
1, 2, 3, 4