Assassin's Creed Unity: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

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Dejando a un lado su preocupante lista de bugs, Assassin's Creed Unity ha llegado como uno de los máximos exponentes gráficos de la nueva generación. Aprovechando este ambicioso apartado técnico, Digital Foundry ha realizado un análisis comparativo que enfrenta a las tres versiones del título de Ubisoft.


Como punto de partida a nivel de cifras, Assassin's Creed Unity corre a 900p en Xbox One y PS4 mientras que en ordenadores llega a 1080p nativos y superiores. La edición para PC también añade soluciones adicionales de anti-aliasing que se multiplican al utilizar una tarjeta gráfica Nvidia.


En cuanto a calidad de imagen, Digital Foundry determina un empate entre consolas y una notable ventaja del PC sobre estas. Las diferencias más destacables de la versión para ordenadores residen en los detalles de las texturas y en las distancias de dibujado, aunque no sin aumentar las exigencias de hardware.


No obstante, el principal interés de la comparación de Digital Foundry se presenta al analizar la estabilidad de cada plataforma. Las pruebas demuestran un rendimiento significativamente desigual entre máquinas, que en todos los casos acusa serios problemas de optimización específicos para cada sistema.

"Xbox One ofrece la mejor experiencia de juego debido a su capacidad de entregar altos framerates bajo carga", escriben los técnicos en su veredicto. "Sin embargo, […] el rendimiento sigue lejos de ser ideal e impacta el disfrute del juego. De las tres versiones de AC Unity, el juego de PC es el que mejor equilibrio ofrece entre calidad gráfica y nivel de rendimiento aceptable".


Curiosamente, el análisis también ha encontrado que la versión para PC "es la más inestable de las tres", con más propensión a errores y bloqueos de vuelta al escritorio. Por otra parte, las consolas ofrecen una experiencia más sólida, pero con "caídas frecuentes" a 25 fps en Xbox One y a 20 fps en PS4.
Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica
Comparaciones... comparaciones Everywhere...

Esperemos que en futuras entregas se ahorren los bugs, que son los que realmente fastidian la experiencia, antes que los gráficos.
Nada nuevo que no se sepa ya...
La versión de XOne siempre es mas pobre que la de PS4 en el 99,9% de las ocasiones.
@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Versión PC más inestable?
Eso suena a una optimización fatal.
Vaya iluminación mas mala en las primeras tomas de XONE, no? Aunque luego, va mejor en FPS que la PS4

pinaculo escribió:Pole?

No, FAIL
Erauzkin escribió:
pinaculo escribió:Pole?

No, FAIL


EPIC FAIL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erauzkin escribió:Vaya iluminación mas mala en las primeras tomas de XONE, no? Aunque luego, va mejor en FPS que la PS4

pinaculo escribió:Pole?

No, FAIL


Si si, ya está modificado [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta con el PC de DF el juego tiene un framerate malo [facepalm]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Concurso de a ver quien la tiene mas larga ... absurdo y patético a partes iguales ... [facepalm]
Estais muy ciegos los que dicen que la version de xbox es peor!

Son diferentes horarios del dia. Además dicen caidas de 25 frames por segundo en xbox y hasta 20 en ps4. O Sea mucho peor en ps4

que coño hablais?
Eso pasa por querer estar sacando juegos con escaso tiempo entre uno y otro. Si bien no me parece tan malo que un juego tenga varias secuelas, si me parece fatal que ya no se tomen el tiempo como ocurría antes para testearlo y evitar todo este montón de bugs que salen con los juegos. Eso demuestra la poca consideración que tienen hacia sus consumidores.

Saludos [bye]
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.


Por favor, tira de tu lista, y obvia en ella también el diablo y el cod. A ver si tús porcentajes son tan lamentables como tús comentarios.

Como he dicho, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR
Bundis escribió:Nada nuevo que no se sepa ya...
La versión de XOne siempre es mas pobre que la de PS4 en el 99,9% de las ocasiones.


Todo un crack del calculo porcentual.

Yo tambien el 99,7% de los juegos de Xbox One cumplen un minimo de calidad y superan los 24-25 frames.
Si lo que se hace con un pc precario... [+risas] [+risas]
Penoso leer algunos comentarios de fans radicales! Yo la tengo mas gorda, no yo, no yooo, hablamos de lo otro? pareceis politicos removiendo mierda siempre
Entonces tenenos que la mejor versión es la de PC que se sale al escritorio cuando se le antoja, seguida por Xbox One con caídas a 25 frames, seguida por PS4 con caídas a 20 frames.

En resumen chapuza en las tres.
Mierda, creo que me perderé alguna arruga...

Que de gilipolleces madre mía...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bundis escribió:Nada nuevo que no se sepa ya...
La versión de XOne siempre es mas pobre que la de PS4 en el 99,9% de las ocasiones.

pero si en la noticia dice claramente lo contrario [facepalm]
Vayan a 30 fps o a 25 fps se evidencia una fracaso en lo que a potencia se refiere en ambas consolas...

Por cierto, ¿por qué usan vídeos capados a 30fps cuando ya se peuden subir a youtube a 60fps? ¿Qué pretenden disculpar/ocultar?
Viendo el mensaje de los bugs uno se da cuenta de que en PS4 se lo han currado muy poco: http://forums.ubi.com/showthread.php/94 ... own-Issues

Y pensar que lo llegué a tener reservado...
Si el juego no pasa de 30 fps como lo van a subir a youtube a 60 fps??
Toma paridad, cuanto mas potente es el bicho, mas inestable va !!!!! [+risas] [carcajad]
Lo que es de verguenza es la optimización de Ubisoft, que no han mantenido ni 30fps en ninguna de las consolas, que coño les costaba quitar el 10% de los NPC's esos, que total no valen pa na, o escribir código de programación que sea eficiente.
pinaculo escribió:
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.


Por favor, tira de tu lista, y obvia en ella también el diablo y el cod. A ver si tús porcentajes son tan lamentables como tús comentarios.

Como he dicho, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR


Yo no se el porcentaje exacto pero seguro mas de la mitad de juegos multi (y digo solo mas de la mitad siendo muuuuuuy generoso) gana siempre la PS4.

En este caso en concreto ya dijo Ubisoft que la resolución en consola iba a ser la misma "para evitar debates".

De todas maneras la diferencia en caida de fps es de 5, vamos... ridicula y mas ridiculo aún que tengan esas caidas en estas consolas de "nueva generación"
superpayo escribió:Si el juego no pasa de 30 fps como lo van a subir a youtube a 60 fps??


https://www.youtube.com/watch?v=uo0L9k_zDP4
Una muestra de un despropósito de juego. Ubisoft en su línea sacando mierda a precio de oro (siendo el pináculo Watch Dogs, aunque unity le acaba de quitar el puesto), y todo por la falta de criterio de los jugadores.
Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica

Eso es porque no le han puesto los márgenes [rtfm]
darksch escribió:
Zokormazo escribió:Caidas a 25fps, por un frame no alcanzan la experiencia cinematografica

Eso es porque no le han puesto los márgenes [rtfm]


El proximo le ponen franjas negras por todos lados. Y a 24fps...
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
cada vez tengo mas claro que ps4 será mi primera consola de la new gen, y al final de la gen compraré xb one.
en todas las comparativas similares gana ps4. No es que se note mucho, hay que tener buen ojo, pero si da en general mejor aspecto en texturas, nitidez y color a mi parecer.

evidentemente la version PC se zampa a las otras dos pero esperaba mas diferencia entre pc y ps4.
Pues habrá que pillarlo en XOne.

Al final voy a acabar con las dos consolas otra generación más...
Bundis escribió:Nada nuevo que no se sepa ya...
La versión de XOne siempre es mas pobre que la de PS4 en el 99,9% de las ocasiones.



La versión de XBOX One llega a 30fps , mientras que la de PS4 no pasa de los 26fps . El de XBOX One tiene caídas de hasta 21fps y la de PS4 tiene caídas de hasta 17fps .

Esta vez la versión de PS4 es inferior a la de XBOX One
Bundis escribió:
pinaculo escribió:@bundis

has leido lo que pone?

cae en más fps la ps4 que la One y son IGUALES gráficamente, con lo que la peor en este caso no debería decirse que es la de One no?

En fin..., donde no hay no se puede sacar.


Y tú? has leído lo que he escrito?
Este sería el 0,1% de juegos en los que va ligeramente mejor en XO...
Si quieres puedo tirar de lista en el 99,9% al que me refiero, aunque no hará falta porque lo sabes.


Ya van varios, como COD:AW, GTAV y este, por ejemplo.

Tu ves consolándote con tu listado XD
sonyfallon escribió:
Bundis escribió:Nada nuevo que no se sepa ya...
La versión de XOne siempre es mas pobre que la de PS4 en el 99,9% de las ocasiones.



La versión de XBOX One llega a 30fps , mientras que la de PS4 no pasa de los 26fps . El de XBOX One tiene caídas de hasta 21fps y la de PS4 tiene caídas de hasta 17fps .

Esta vez la versión de PS4 es inferior a la de XBOX One


Sera un fallo de transcripcion o traduccion, eso no "pué pasá", es mas potente la otra. El chip gordo lo lleva la ps4 con la nube.
Yo me quedo con esto del análisis.

The PC version of the game is far from exempt from criticism. In fact, in many cases, it's quite a bit worse. However, bearing in mind the lofty recommend specs suggested, it is possible to get a console-beating experience on relatively modest hardware. We paired a Core i3 4130 with a GTX 750 Ti, set PC presets to console equivalents (though we swapped in HBAO+ for a bit of a quality boost) and ran at 1600x900 (900p). In essence we pitted console-level PC tech against PS4 and Xbox One and found that the game ran fairly well. We locked frame-rate to 30fps using Riva Tuner Statistics Server and, cut-scene stutters aside, frame-rates held up in 26-30fps territory. Not absolutely perfect, but a slight cut above the Xbox One experience.


Un juego optimizado de culo en las 3 plataformas, donde la versión de PC se la han encargado a Ubisoft Ucrania, y aún así va mejor en una 750Ti y un i3 4130 que en las nuevas consolas.
Si eso es cierto significa que el multi-hilo deja bastante que desear, y por eso una CPU con pocos núcleos rápidos (3,40 GHz) le van mejor que muchos núcleos flojos. De todas formas sólo esa CPU vale 99€, ahora ponle más cosas. No deja de ser indicativo de falta de optimización si el multi-hilo no funciona adecuadamente.
josemurcia escribió:Yo me quedo con esto del análisis.

The PC version of the game is far from exempt from criticism. In fact, in many cases, it's quite a bit worse. However, bearing in mind the lofty recommend specs suggested, it is possible to get a console-beating experience on relatively modest hardware. We paired a Core i3 4130 with a GTX 750 Ti, set PC presets to console equivalents (though we swapped in HBAO+ for a bit of a quality boost) and ran at 1600x900 (900p). In essence we pitted console-level PC tech against PS4 and Xbox One and found that the game ran fairly well. We locked frame-rate to 30fps using Riva Tuner Statistics Server and, cut-scene stutters aside, frame-rates held up in 26-30fps territory. Not absolutely perfect, but a slight cut above the Xbox One experience.


Un juego optimizado de culo en las 3 plataformas, donde la versión de PC se la han encargado a Ubisoft Ucrania, y aún así va mejor en una 750Ti y un i3 4130 que en las nuevas consolas.

En serio? O.o


Para mi la mejor elección es no jugarlo, claramente. ( y ojo, digo jugarlo en vez de comprarlo porque algunos lo usan como excusa para ponerse un parche en el ojo. Si es una mierda lo es aunque sea gratis.)
BuggySoft...
En mi "pc precario" va fatal.
XD XD XD
El Unity es un cagada descomunal.Un juego que corre a 20-30 fps es insufrible... Normalmente cuando se llega a ese extremo, o el juego es una mierda o toca cambiar de hardware.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi las comparativas me valen en el rendimiento, que la paja se vea mejor en ps4 que en xbox one me da bastante igual.. xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La única forma de que el juego vaya mejor en xone son los maletines y el tiempo dedicado para optimizar en xone. Se les ve el plumero de lejos o que alguien me explique lo siguiente.
Si decían que xone bajo a 900 para no dejar en ridículo a la ps4 con la paridad.¿ Cómo cojones iba a llegar a 1024 si a 900 no es capaz de quedarse en 30fps?
Les han untado el culo de pasta para decir que el chip gordo de xone es más potente, cuando sabemos que es el mismo pero con oc, que ps4 lo podría hacer cuando quisiera.
SangReal escribió:La única forma de que el juego vaya mejor en xone son los maletines y el tiempo dedicado para optimizar en xone. Se les ve el plumero de lejos o que alguien me explique lo siguiente.
Si decían que xone bajo a 900 para no dejar en ridículo a la ps4 con la paridad.¿ Cómo cojones iba a llegar a 1024 si a 900 no es capaz de quedarse en 30fps?
Les han untado el culo de pasta para decir que el chip gordo de xone es más potente, cuando sabemos que es el mismo pero con oc, que ps4 lo podría hacer cuando quisiera.


Ea ea ya pasó.
Noriko escribió:Yo no se el porcentaje exacto pero seguro mas de la mitad de juegos multi (y digo solo mas de la mitad siendo muuuuuuy generoso) gana siempre la PS4.

En este caso en concreto ya dijo Ubisoft que la resolución en consola iba a ser la misma "para evitar debates".

De todas maneras la diferencia en caida de fps es de 5, vamos... ridicula y mas ridiculo aún que tengan esas caidas en estas consolas de "nueva generación"


Hombre... 5 fps son ridículos cuando va a 60fps, pero si va a 25-30 y me bajas 5.. jodiamente. Me da igual la consola que sea.
KinderRey escribió:
SangReal escribió:La única forma de que el juego vaya mejor en xone son los maletines y el tiempo dedicado para optimizar en xone. Se les ve el plumero de lejos o que alguien me explique lo siguiente.
Si decían que xone bajo a 900 para no dejar en ridículo a la ps4 con la paridad.¿ Cómo cojones iba a llegar a 1024 si a 900 no es capaz de quedarse en 30fps?
Les han untado el culo de pasta para decir que el chip gordo de xone es más potente, cuando sabemos que es el mismo pero con oc, que ps4 lo podría hacer cuando quisiera.


Ea ea ya pasó.

Como jode a veces la verdad eh?
+ potencia con -fps solo puede ser = -optimizacion
Y eso es así le pese a quien le pese.
SangReal escribió:La única forma de que el juego vaya mejor en xone son los maletines y el tiempo dedicado para optimizar en xone. Se les ve el plumero de lejos o que alguien me explique lo siguiente.
Si decían que xone bajo a 900 para no dejar en ridículo a la ps4 con la paridad.¿ Cómo cojones iba a llegar a 1024 si a 900 no es capaz de quedarse en 30fps?
Les han untado el culo de pasta para decir que el chip gordo de xone es más potente, cuando sabemos que es el mismo pero con oc, que ps4 lo podría hacer cuando quisiera.

¿Cómo explican los maletines de microsoft que vaya mejor en un PC de lo más básico que en su propia consola?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
KinderRey escribió:
SangReal escribió:La única forma de que el juego vaya mejor en xone son los maletines y el tiempo dedicado para optimizar en xone. Se les ve el plumero de lejos o que alguien me explique lo siguiente.
Si decían que xone bajo a 900 para no dejar en ridículo a la ps4 con la paridad.¿ Cómo cojones iba a llegar a 1024 si a 900 no es capaz de quedarse en 30fps?
Les han untado el culo de pasta para decir que el chip gordo de xone es más potente, cuando sabemos que es el mismo pero con oc, que ps4 lo podría hacer cuando quisiera.


Ea ea ya pasó.

Es la segunda vez que te reporto, no aportas nada, lo único que intentas es calentar el ambiente.
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