davoker escribió:Que mania teneis con el que Unity es una mierda infumable, sera que yo he jugado solo el AC3 y ese, pero a mi me encanta, evidentemente tiene cosas que no estan bien, pero mas lejos de bajones tochos en 2 o 3 sitios, y que no esta demasiado pulido el movimiento de Arno cuando te mueves suavemente, movimientos muy suaves, hace cosas raras a veces, quitando eso, el juego es espectacular;
Supongo que los que habeis seguido la saga veis como una mierda muchas cosas referente a la relacion entre ellos y tal por temas de historia, pero ni de lejos es tan malo como lo pintais muchos, tiene sus bugs, como todos los juegos, el tema bugs ya viene desde la generacion pasada, que no es nada nuevo xD unos mas graves otros menos, pero perfectamente jugable y sin impedir divertirte a saco;
Tened un poco de personalidad y opinion porpia, no lo que todos dicen, eso de que "no le dedicado ni media hora" o "he jugado 1 hora y lo he vendido"... y despues de eso os permitis criticar un juego? no da tiempo ni a probarlo, es criticar sin bases, y no va por todos, habra quien haya jugado muchas o se lo haya pasado y piense que es la peste igual, pero vamos, algunos ya meteis leña al fuego por meter, como ya esta encendida la llama no? madre mia...
F1R3F0X escribió:Me cuesta encontrar alguien en las últimas páginas del hilo que haya criticado Unity de manera injustificada o sin argumentar aquello que le disgusta. Hay un usuario que no deja de rajar de su combate pero que diga que prefiere el de Syndicate o que el de los primeros AC era más complejo parece motivo suficiente como para ignorar u opinión
Te metes en una mansion o lo que fuera para espiar a un grupito de templarios, siguiendo al feo ese de La Tuch o como se llame xD, ahi cuando tienes que escapar de la mansion esa cuando ya has escuchado lo que tienes que escuchar, empieza a laguearse de forma brutal, no siempre igual de bruto, he hecho esa mision mas eces en mas partidas y otras veces se nota menos, pero sigue siendo bruto, tanto que a veces parece que el Arno vaya a tirones
) xD
o si, y un personaje femenino como prota, que aun que sean 2 aqui, "en lo personal" no me gustan nada los personajes femeninos, llamame machista, pero no los veo, en este pase, al menos en este juego el personaje femenino no va enseñando piernas y pechos, como les gusta a los creadores en otros juegos mas Japos hacer, todo personaje femenino lleva rollo erótico, aqui se salva xD Link_Ilia escribió:Los dos personajes seran jugables en cualquier parte del juego? O sera por misiones predeterminadas?
abarth escribió:¿Sabeis la puta rabia que da haber perdido una hora escribiendo (os podeis imaginar el tocho) sobre toda la situación vivida con Unity además de mi opinión de Rogue, darle a enviar y que en EOL te salte que te ha deslogueado por el morro y no poder recuperar el texto perdido porque si tiras atrás ya solo te aparece la pantalla de responder en blanco? Pues esto siento ahora mismo.
abarth escribió:¿Sabeis la puta rabia que da haber perdido una hora escribiendo (os podeis imaginar el tocho) sobre toda la situación vivida con Unity además de mi opinión de Rogue, darle a enviar y que en EOL te salte que te ha deslogueado por el morro y no poder recuperar el texto perdido porque si tiras atrás ya solo te aparece la pantalla de responder en blanco? Pues esto siento ahora mismo.
pedro_cam23 escribió:Resumiendo, la culpa de todo la tiene Patrice Désiles y, en menor medida, Corey May, ¿cómo se les ocurrió irse?![]()
seguimos esperando a ver ese tocho jeje
jose_10 escribió:Soy el unico que quiere un Assassin's Creed con Connor otra vez como protagonista? el personaje mas infravalorado de todos los AC, por cierto, este AC tiene una pintaza increible![]()
tupesadilla37 escribió:Se sabe si el ciclo dia/noche sera como en el untiy? ( espero que no)
cercata escribió:jose_10 escribió:Soy el unico que quiere un Assassin's Creed con Connor otra vez como protagonista? el personaje mas infravalorado de todos los AC, por cierto, este AC tiene una pintaza increible![]()
Yo también quiero !!!!!tupesadilla37 escribió:Se sabe si el ciclo dia/noche sera como en el untiy? ( espero que no)
Unity no tenia ciclo, este creo que si tiene.
jose_10 escribió:Soy el unico que quiere un Assassin's Creed con Connor otra vez como protagonista? el personaje mas infravalorado de todos los AC, por cierto, este AC tiene una pintaza increible![]()
cercata escribió:pedro_cam23 escribió:Resumiendo, la culpa de todo la tiene Patrice Désiles y, en menor medida, Corey May, ¿cómo se les ocurrió irse?![]()
Estas de coña, no ?
Patrice Désiles yo creo que lucho todo lo que pudo para evitarlo, y que al final Ubisoft le dijo, esto es lo que hay con la saga AC, o lo aceptas, o puerta ...
al final. Ya imagino que fue más culpa de Ubisoft que de ellos, si hubiesen estado a gusto dudo se hubiesen ido. tupesadilla37 escribió:Creo que me he exprado mal ,quiero decir que no se seleccione en el menu , sino que sea en tiempo real.
Ubisoft Quebec escribió:yes we have the “Time of day” covering the whole 24h cycle.
davoker escribió:igual eran nubes muy negras que tapaban el sol, que se yo xD
rrax escribió:Ya tardan en poner la pre-reserva en digital..
Por cierto, no se quien comentaba q con el Unity los combates eran mas sencillos, cuando justa,ente es lo contrario, antes te atacaban de uno en un y ahora puedes tener mas de cuatro linchandote.
A y yo tambien echo de menos otro juego con Connor, su estilo de lucha y movimientos era genial.
rrax escribió:En su momento ya dijeron que no harian una Assassin en la epoca actual debido a la complejidad entre coches , armas y demas, acabaria siendo un Gta supongo que pensaron.
Fredy_ES escribió:Pero la jugabilidad de la época actual que fuera como un GTA
labor escribió:habra misiones secundarias de resolver asesinatos como en el unity??
) y tengo poco tiempo entre semana. Si a alguno le cuesta dormir, le daré tal tocho que caerá redondo enseguida.
abarth escribió:Si a alguno le cuesta dormir, le daré tal tocho que caerá redondo enseguida.
Fredy_ES escribió:Ostrassss!! A mi me pilla por madrid hoy!! Donde esta la games week?? Quiero probar el Assassins!! Porfavor, alguien que sepa que me indique por donde esta! Gracias
RoberZamora88 escribió:Me he llevado una decepción tremenda al enterarme de que la guía de este juego la va a sacar Prima en vez de Piggyback, como venía sucediendo desde ACII. Las guías de Piggyback son únicas, tanto en esta saga como con Metal Gear Solid te resumen el argumento de forma detallada y te lo explican todo, cosa que no he visto nunca en guías de otras editoriales. Una pena, no sé si la compraré.
cercata escribió:RoberZamora88 escribió:Me he llevado una decepción tremenda al enterarme de que la guía de este juego la va a sacar Prima en vez de Piggyback, como venía sucediendo desde ACII. Las guías de Piggyback son únicas, tanto en esta saga como con Metal Gear Solid te resumen el argumento de forma detallada y te lo explican todo, cosa que no he visto nunca en guías de otras editoriales. Una pena, no sé si la compraré.
Pues en general no se, pero la de AC2 era la hostia, te contaba detalles de cada glifo que había en la celda de Desmond, y un monton de cosas mas ... INCREIBLE !!!!
Eso sí, con el argumento que tienen ultimamente, no hace falta que se curren tanto la guia.
Roberdivx escribió:El año que viene? Veremos cuanto vende este y ya empezaremos con lo que creamos que vaya a salir el año que viene xDD
) y que siga aprovechando novedades como la del tráfico. Yo creo que Moscú tiene todas las papeletas (y además la rusa es la única de las tres grandes revoluciones que les falta). Underdog79 escribió:Sinceramente no entiendo el downgrade gráfico con respecto a Unity...en vez de mejorarlos , como es lógico, y como ademas ha ocurrido siempre en la saga van a bajar la calidad??
Roberdivx escribió:El problema es que la teoría de las expansiones esta vez no es correcta. Unity va a ser el primer juego que no tenga sus dos expansiones.