juanx28 escribió:pasnake escribió:Me lo acabo de pillar, pero que cutrez tener que descargarte las voces en español en la store, pensaba que vendrian incluidas en el disco
el que no tenga internet le toca tragarselo en ingles entonces?
A mi me gusta, el sistema. Sobre todo porque te dejan descargar el idioma que quieras y no te condicionan a uno concreto.
Noctisblue escribió:juanx28 escribió:pasnake escribió:Me lo acabo de pillar, pero que cutrez tener que descargarte las voces en español en la store, pensaba que vendrian incluidas en el disco
el que no tenga internet le toca tragarselo en ingles entonces?
A mi me gusta, el sistema. Sobre todo porque te dejan descargar el idioma que quieras y no te condicionan a uno concreto.
Me has matado tu razonamiento.
Que te condiciona que y porque? No entiendo.
Que prefieres descargártelo así eliges el idioma que quieres. Igual que antes solo que no lo tiene que descargar. Y ya de paso que Les jodan a los que no tenga Internet. O tenga Internet lento porque tendrá que esperar más rato.
ros escribió:Casi 60 horas llevo con él y aún no he terminado la historia principal y ni tocado evidentemente los dlc que también tengo. Como es lógico el juego me ha atrapado pero también lo es que lo más "objetivamente" divertido que le he visto ha sido lo de descifrar los lugares de los pergaminos. Lo demás es que es básicamente lo mismo una y otra vez. A ver si con el Odissey meten opciones para gestionar como tenía alguna de las entregas anteriores.
conocer a Cleopatra
ros escribió:Casi 60 horas llevo con él y aún no he terminado la historia principal y ni tocado evidentemente los dlc que también tengo. Como es lógico el juego me ha atrapado pero también lo es que lo más "objetivamente" divertido que le he visto ha sido lo de descifrar los lugares de los pergaminos. Lo demás es que es básicamente lo mismo una y otra vez. A ver si con el Odissey meten opciones para gestionar como tenía alguna de las entregas anteriores.
.
Zurkin escribió:Vaya, no soy al único que le pasa ese tipo de cosas, ir sobre leveado a las misiones (recién salido de Alejandría, 25 horas nivel 26) es que lo voy haciendo todo!
Ya me paso con el Horizon Zero Dawn, que al poco de abrirse el mapa lo fui completando todo y llegue al punto que estaba al nivel máximo, con todas las habilidades obtenidas, las mejoras de almacenamiento y las mejores armas y las misiones eran del nivel 10-12, vamos un paseo incluso en la máxima dificultad.
Ahora que hago memoria también me paso con The Witcher 3, Dragon Age Iquisition, Sombras de Guerra, etc.... en general todo sandbox que tenga sistema de niveles, creo que tengo un problema![]()
Desde el AC II o quizá el Brotherhood no había un juego de la saga que lo disfrutara como este (del 3 hacia delante me dejaron frio, por no decir tieso) en lo personal me gusta ese girito que ha dado Ubisoft a su saga.
Salu2
olonam21 escribió:@shitala yo creo qe tengo una explicacion para eso,porque a mi me ha pasado lo mismo.
El genero Sandbox esta sobre saturado. En la anterior generacion fue cuando pudimos disfrutar realmente del genero sandbox, que aunque anteriormente habia ,en ese momento fue cuando se volvio mas popular.
Hoy dia practicamente cualquier juego es sandbox, lo cual alarga de forma artificial la duracion de cada juego,y acaba exasperando... o al menos eso me pasa a mi.
davoker escribió:
Estoy por volver a consola, que tal se mueve este juego en la ps4 pro? lei por ahi que tiene buenas rascadas en algunos momento (como algunos juegos mas en ps4, Just Cause 3 (por poner un ejemplo) es conocido por sus rascadas monumentales, doy fe de cuando tenia la ps4 xD), aun que dudo que vaya peor que en PC
Gramsci escribió:davoker escribió:
Estoy por volver a consola, que tal se mueve este juego en la ps4 pro? lei por ahi que tiene buenas rascadas en algunos momento (como algunos juegos mas en ps4, Just Cause 3 (por poner un ejemplo) es conocido por sus rascadas monumentales, doy fe de cuando tenia la ps4 xD), aun que dudo que vaya peor que en PC
Yo puedo decirte que lo he jugado entero en Slim y no he notado ninguna caída de frame... O no recuerdo, vaya. Seguro que alguna bajada de rendimiento ha habido pero habrá sido minúscula y no me ha interferido para nada en la experiencia. Quizá rule mejor que en PC por no tener Denuvo, no sé. Pero vaya, si va así de fino en Slim en Pro también debe ir de fábula.
Un saludo.
) y al final siempre he vuelto al PC, si es que me conozco ya y por eso no lo tengo claro, pero estoy hasta los huevos de que entre malas optimizaciones, cagadas de actualizaciones de windows 10 que joden rendimiento y demas movidas, me jodan la experiencia de juego, o tienes un PC muy bruto (y por lo tanto caro de cojones) que a base de fuerza bruta haga que lo mal optimizado sea jugable, o te jodes
no vamos a entrar en eso xD)
Ahora, el hacha rompecabezas me la soltó 1000 veces, creo que quería decirme algo...

pero creo que podrían haber continuado la historia perfectamente con una nueva entrega en Roma o Grecia con Bayek.
Alone_Wolf escribió:ASSASSINS TENEIS EN LA STORE TEMA GRATIS DE AC ODYSSEY PARA VUESTRA PS4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000002140
ros escribió:Me cago en la puta madre de Ra, 70 horas y esto no se acaba y eso que todavía me quedan los dos dlc.................En lugar de Assassins Creed:Origins debería llamarse Assassins Creed:?![]()
Entre los puñeteros ? que siempre son lo mismo y el sistema de combate tan bueno que se decía que no veo por ningún lado, me cuesta más a mí sacar ganas que echarle que a Bayek subir el faro de Alejandría.
Pegarte dos horas a caballo descubriendo ? y cruzarte cada 2x3 con uno que te suelta lo de "mooooiras, mooooiras" hace que te nazcan ganas de hacerte templario.
En fin, que me da a mí que el Odissey no lo toco hasta que Cristiano Ronaldo haga caca.
P.D: Necesito manejar a un tio en un pasillo para antes de ayer![]()
![]()
![]()
jzelada89 escribió:Se que no es de este foro pero queria consultar, vale la pena juegar la ezio collection? Solo he jugado a este origins
juanx28 escribió:Bueno, juego y platino terminados. Me ha parecido la hostia, aunque lo de completar el mapa medio pesadete, demasiado grande innecesariamente a mi parecer.
los elefantes y la de los Phylakes, que hasta ahora me los cruzaba y corría por patas, maravilloso la quest que dan cuando matas al primero.
.Zurkin escribió:¿Las armas/escudos/objetos azules y las innecesarias (trofeo animales, baratijas, etc...) las vendeis?
Es que acabo de ir aún mercader y me lo he quitado todo de encima, sobre unos 60.000 dracmas he ganado, ¿no me arrepentire, no?
Llevo 43 horas, voy a por el cocodrilo y ya sobrepaso el nivel necesario (misiones nivel 25, yo al 38) es que me entretengo limpiando las regiones tal las descubro y asi voy.
Salu2

Zurkin escribió:@Makankosappo ya lo tengo
Acumule 247 baratijas, ya que aún no habia pisado un mercader en todo el juego, ya te digo que tenia unos 30.000 dracmas y salí después de venderlo todo con 110.000.
Y el dinero ¿solo sirve para mejorar armas? Es que monturas, armas y atuendos raros o legendarios te los dan cada dos por tres haciendo secundarias.
Gracias igualmente
Salu2
Zurkin escribió:¿Las armas/escudos/objetos azules y las innecesarias (trofeo animales, baratijas, etc...) las vendeis?
Es que acabo de ir aún mercader y me lo he quitado todo de encima, sobre unos 60.000 dracmas he ganado, ¿no me arrepentire, no?
Llevo 43 horas, voy a por el cocodrilo y ya sobrepaso el nivel necesario (misiones nivel 25, yo al 38) es que me entretengo limpiando las regiones tal las descubro y asi voy.
Salu2
EddyHawk escribió:Yo lo estoy jugando en normal, pero que marican han de estar pensando haha, la razón es que no llevo escudo, la principal función de los escudos además de servir como protección es aumentar tu salud máxima, sin escudo y en dificil te matan de uno o dos ataques, por eso la baje a normal y me gusta más porque Bayek luce más como un asesino conforme a la saga.
Y mi manera de limpiar zonas a las que llego es primero atalayas cercanas, misiones secundarias y principales e ir a descubrir los "?".
darknes11 escribió:EddyHawk escribió:Yo lo estoy jugando en normal, pero que marican han de estar pensando haha, la razón es que no llevo escudo, la principal función de los escudos además de servir como protección es aumentar tu salud máxima, sin escudo y en dificil te matan de uno o dos ataques, por eso la baje a normal y me gusta más porque Bayek luce más como un asesino conforme a la saga.
Y mi manera de limpiar zonas a las que llego es primero atalayas cercanas, misiones secundarias y principales e ir a descubrir los "?".
Pero puedes ir sin escudo? osea, estan las armas a dos manos, evidentemente, pero por ejemplo si te pones una espada, puedes elegir ir sin escudo? yo creo que no no?