Assassin's Creed Origins

Casi 60 horas llevo con él y aún no he terminado la historia principal y ni tocado evidentemente los dlc que también tengo. Como es lógico el juego me ha atrapado pero también lo es que lo más "objetivamente" divertido que le he visto ha sido lo de descifrar los lugares de los pergaminos. Lo demás es que es básicamente lo mismo una y otra vez. A ver si con el Odissey meten opciones para gestionar como tenía alguna de las entregas anteriores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanx28 escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pillar, pero que cutrez tener que descargarte las voces en español en la store, pensaba que vendrian incluidas en el disco

el que no tenga internet le toca tragarselo en ingles entonces?


A mi me gusta, el sistema. Sobre todo porque te dejan descargar el idioma que quieras y no te condicionan a uno concreto.


Me has matado tu razonamiento.
Que te condiciona que y porque? No entiendo.

Que prefieres descargártelo así eliges el idioma que quieres. Igual que antes solo que no lo tiene que descargar. Y ya de paso que Les jodan a los que no tenga Internet. O tenga Internet lento porque tendrá que esperar más rato.
Noctisblue escribió:
juanx28 escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pillar, pero que cutrez tener que descargarte las voces en español en la store, pensaba que vendrian incluidas en el disco

el que no tenga internet le toca tragarselo en ingles entonces?


A mi me gusta, el sistema. Sobre todo porque te dejan descargar el idioma que quieras y no te condicionan a uno concreto.


Me has matado tu razonamiento.
Que te condiciona que y porque? No entiendo.

Que prefieres descargártelo así eliges el idioma que quieres. Igual que antes solo que no lo tiene que descargar. Y ya de paso que Les jodan a los que no tenga Internet. O tenga Internet lento porque tendrá que esperar más rato.


A mi que tengo la versión USA y antes me tenia que comer el doblaje latino si o si me beneficia en que ahora puedo jugarlo en español castellano que me gusta mas, osea que si no me condiciona.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@juanx28

Aaah vale. Entiendo que lo podías elegir español castellano. Bueno pero eso se solucionaría si metieran los dos. Como en las películas.

Lo q venga DLC es un caca
ros escribió:Casi 60 horas llevo con él y aún no he terminado la historia principal y ni tocado evidentemente los dlc que también tengo. Como es lógico el juego me ha atrapado pero también lo es que lo más "objetivamente" divertido que le he visto ha sido lo de descifrar los lugares de los pergaminos. Lo demás es que es básicamente lo mismo una y otra vez. A ver si con el Odissey meten opciones para gestionar como tenía alguna de las entregas anteriores.


La verdad es que sí. Yo conservo un muy grato recuerdo del juego, me divirtió bastante, pero los asaltos a las fortalezas para asesinar a tal o cual tío me acabaron quemando mucho. Me daba la sensación de que todas eran iguales por fuera y por dentro, y perdí la cuenta de cuántas veces tuve que hacerlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
despues de bastante tiempo quiero retomar este juego, mi duda es: tras los ultimos parches, han corregido al fin el bugs de las conversaciones que desaparecian en las secundarias?

mi antigua partida tenia casi unas 20 horas de juegos con mucho contenido secundario completado y por lo menos con 4 o 5 victimas principales asesinadas: las dos primeras que hay que asesinar tras
conocer a Cleopatra


vosotros empezariais una nueva partida? o continuariais?
ros escribió:Casi 60 horas llevo con él y aún no he terminado la historia principal y ni tocado evidentemente los dlc que también tengo. Como es lógico el juego me ha atrapado pero también lo es que lo más "objetivamente" divertido que le he visto ha sido lo de descifrar los lugares de los pergaminos. Lo demás es que es básicamente lo mismo una y otra vez. A ver si con el Odissey meten opciones para gestionar como tenía alguna de las entregas anteriores.


Voy mas o menos igual de horas y apenas he avanzado en la trama, todo por culpa de este mapeado enorme interminable que te obliga a andar y andar...joder, ya soy nivel 40 y voy por la mision del Cocodrilo que es nivel 28 [qmparto].
A mi el juego me encanta, pero se han pasado tres pueblos con el mapa, hoy pensaba que había finiquitado todos los signos de interrogación pero luego me doy cuenta que me deje una zona y ahora tengo como 15 mas, su puta madre jajaja,
Vaya, no soy al único que le pasa ese tipo de cosas, ir sobre leveado a las misiones (recién salido de Alejandría, 25 horas nivel 26) es que lo voy haciendo todo!
Ya me paso con el Horizon Zero Dawn, que al poco de abrirse el mapa lo fui completando todo y llegue al punto que estaba al nivel máximo, con todas las habilidades obtenidas, las mejoras de almacenamiento y las mejores armas y las misiones eran del nivel 10-12, vamos un paseo incluso en la máxima dificultad.
Ahora que hago memoria también me paso con The Witcher 3, Dragon Age Iquisition, Sombras de Guerra, etc.... en general todo sandbox que tenga sistema de niveles, creo que tengo un problema [carcajad]

Desde el AC II o quizá el Brotherhood no había un juego de la saga que lo disfrutara como este (del 3 hacia delante me dejaron frio, por no decir tieso) en lo personal me gusta ese girito que ha dado Ubisoft a su saga.

Salu2
Zurkin escribió:Vaya, no soy al único que le pasa ese tipo de cosas, ir sobre leveado a las misiones (recién salido de Alejandría, 25 horas nivel 26) es que lo voy haciendo todo!
Ya me paso con el Horizon Zero Dawn, que al poco de abrirse el mapa lo fui completando todo y llegue al punto que estaba al nivel máximo, con todas las habilidades obtenidas, las mejoras de almacenamiento y las mejores armas y las misiones eran del nivel 10-12, vamos un paseo incluso en la máxima dificultad.
Ahora que hago memoria también me paso con The Witcher 3, Dragon Age Iquisition, Sombras de Guerra, etc.... en general todo sandbox que tenga sistema de niveles, creo que tengo un problema [carcajad]

Desde el AC II o quizá el Brotherhood no había un juego de la saga que lo disfrutara como este (del 3 hacia delante me dejaron frio, por no decir tieso) en lo personal me gusta ese girito que ha dado Ubisoft a su saga.

Salu2

Me pasa igual jajaja,voy subiendo haciendo secundarias y todo lo que veo,farmeo etc no me doy cuenta y llevo un porrón de horas y veo que aún me queda historia,el juego es largo largo,mi pareja me dice siempre,sigue la historia así nos lo acabamos y vamos con otro juego que quiero ver cómo sigue la historia,y hago una principal veo una exclamación de una secundaria y me puede jajaja.
Juegazo
madre mía, yo con los años cada vez tengo menos paciencia... me acuerdo que al brotherhood me hice todo, y se me hizo hasta corto, y a hora en este voy justa de lvl a todas las misiones principales y porque tengo miedo que me den pal pelo, sino iría hasta por debajo...
No tengo ni la paciencia ni me llama la atención hacerlas... no tiene mucho transfondo más que ayudar por ayudar, pero bueno.. :S
alguien sabe decirme, más o menos, qué lvl es el más recomendable para hacer el final? es para saber si seguir así o ir a rush a por la historia XD
@shitala yo creo qe tengo una explicacion para eso,porque a mi me ha pasado lo mismo.
El genero Sandbox esta sobre saturado. En la anterior generacion fue cuando pudimos disfrutar realmente del genero sandbox, que aunque anteriormente habia ,en ese momento fue cuando se volvio mas popular.
Hoy dia practicamente cualquier juego es sandbox, lo cual alarga de forma artificial la duracion de cada juego,y acaba exasperando... o al menos eso me pasa a mi.
olonam21 escribió:@shitala yo creo qe tengo una explicacion para eso,porque a mi me ha pasado lo mismo.
El genero Sandbox esta sobre saturado. En la anterior generacion fue cuando pudimos disfrutar realmente del genero sandbox, que aunque anteriormente habia ,en ese momento fue cuando se volvio mas popular.
Hoy dia practicamente cualquier juego es sandbox, lo cual alarga de forma artificial la duracion de cada juego,y acaba exasperando... o al menos eso me pasa a mi.

tienes toda la razón! de echo yo tengo más ganas de juegos cuasi "pasilleros" pero con buena historia y jugabilidad que otra cosa... me salen los sandbox por to lo moreno [+risas]
A mi también me está pasando que soy nivel 33 y voy por la misión principal del cocodrilo.

En cuanto a las misiones secundarias, a mi parecer, son las mejores que he jugado. Claramente bebe del The Witcher 3 pero casi ninguna me parece de relleno, aunque seguro que alguna hay. Es más, muchas misiones aumentan el trasfondo de la trama de cada asesinato principal que tienes que hacer. Algo que se está empezando a vender en algunos juegos próximos a su lanzamiento.

Pero es que la cosa no acaba ahí, es que la mayoría de las misiones dan a conocer muchas costumbres del antiguo Egipto, convirtiéndose además de interesantes en algo didáctico.

Y luego está la recreación del mundo que a parte de haber alguna zona de relleno todas son interesantísimas por que de la misma manera se aprecia el gran mimo que han tenido para recrear las costumbres de la época. En la mayoría de estos juegos da gusto ir despacio por las ciudades para contemplar los detalles, pero en es que este si te fijas la mayoría de zonas tienen un propósito concreto, como las "minas" de Natrón, la agricultura, los mercados, los ritos religiosos.

Vamos llevo sin jugar a los Assasins desde el Black Flag que me decepcionó, no por mal juego, sino por no interesarme mucho la ambientación. Pero este juego se sale por todos los sitios.
Alguien sabe como se consigue el escudo Aaru? A lo que he leido es que tienes que matar a unos dioses en unas misiones que se actualizan cada semana.
@shitala Ir con el mismo level o inferior en algunas misiones puede resultarte complicado, pero poder se puede vamos, en misiones secundarias, capitantes y comandantes que encuentres en campamentos (con o sin misiones, que te apetezca matarlos a todos para coger el/los cofre/s a gusto xD no los vas a matar con la hoja oculta del tiron, les vas a quitar vida pero te van a rechazar y aun tendra suficiente vida para j...e si te descuidas, y mas si estan acompañados de algun compañero que vea la movida XD

Ya no hablo de los Phylakes, creo que se escribia asi, son esos mercenarios que andan por ahi con el icono de un casco asi romano por el mapa, esos con el mismo level o inferior te lo van hacer pasar muy mal, ya habras visto alguno o incluso igual habras matado ya alguno no se, la mejor tactica contra esos, es pillarlos solos, atraerlos a ti disparando alguna flecha para que vayan a investigar la zona, mientras te ocultas en alguna hierba alta, le pillas de espaldas y con la hoja oculta le quitas minimo la mitad de la vida, si tienes bombas de humo ya, y las has mejorado en el arbol de habildiades, si echas una, se caen al suelo y ahi les metes buenas leches, un hacha hace mucha pupita, ideal para reventarlo, mira que soy de espadas de una mano, pero las hachas en este juego son mi segunda arma favorita XD

Yo por desgracia, despues de la del cocodrilo que termine, tuve que dejarlo, en mi caso estaba en PC y el rendimiento es una mierda, encima con la ultima actualizacion de windows 10 van peor los juegos en general, algunos lo notan, otros no, cada PC es un mundo.

Estoy por volver a consola, que tal se mueve este juego en la ps4 pro? lei por ahi que tiene buenas rascadas en algunos momento (como algunos juegos mas en ps4, Just Cause 3 (por poner un ejemplo) es conocido por sus rascadas monumentales, doy fe de cuando tenia la ps4 xD), aun que dudo que vaya peor que en PC [qmparto]
davoker escribió:
Estoy por volver a consola, que tal se mueve este juego en la ps4 pro? lei por ahi que tiene buenas rascadas en algunos momento (como algunos juegos mas en ps4, Just Cause 3 (por poner un ejemplo) es conocido por sus rascadas monumentales, doy fe de cuando tenia la ps4 xD), aun que dudo que vaya peor que en PC [qmparto]


Yo puedo decirte que lo he jugado entero en Slim y no he notado ninguna caída de frame... O no recuerdo, vaya. Seguro que alguna bajada de rendimiento ha habido pero habrá sido minúscula y no me ha interferido para nada en la experiencia. Quizá rule mejor que en PC por no tener Denuvo, no sé. Pero vaya, si va así de fino en Slim en Pro también debe ir de fábula.

Un saludo.
Gramsci escribió:
davoker escribió:
Estoy por volver a consola, que tal se mueve este juego en la ps4 pro? lei por ahi que tiene buenas rascadas en algunos momento (como algunos juegos mas en ps4, Just Cause 3 (por poner un ejemplo) es conocido por sus rascadas monumentales, doy fe de cuando tenia la ps4 xD), aun que dudo que vaya peor que en PC [qmparto]


Yo puedo decirte que lo he jugado entero en Slim y no he notado ninguna caída de frame... O no recuerdo, vaya. Seguro que alguna bajada de rendimiento ha habido pero habrá sido minúscula y no me ha interferido para nada en la experiencia. Quizá rule mejor que en PC por no tener Denuvo, no sé. Pero vaya, si va así de fino en Slim en Pro también debe ir de fábula.

Un saludo.

Imaginaba, esta claro que no es lo mismo, vale que hay algun juego que otro que puede tener algun bajon, es algo sabido, pero no vamos a comparar realmente, era mas por estar seguro, empiezo a plantearme el volver a la comodidad de la consola por cosas como esa, en PC tienes que mantener un ritmo de actualizacion de hardware que muchas veces no puedo llevar, si sumamos el "quedarse corto" con "mala optimizacion" pues...

Han pasado 4 ps4 por mis manos (una de sorteo aqui en EOL XD ) y al final siempre he vuelto al PC, si es que me conozco ya y por eso no lo tengo claro, pero estoy hasta los huevos de que entre malas optimizaciones, cagadas de actualizaciones de windows 10 que joden rendimiento y demas movidas, me jodan la experiencia de juego, o tienes un PC muy bruto (y por lo tanto caro de cojones) que a base de fuerza bruta haga que lo mal optimizado sea jugable, o te jodes :-|

Y ACO se a convertido en mi juego favorito de la saga, y hay otros tantos que por motivos parecidos no disfruto como deberia, aqui la cuestion es divertirse y disfrutar de la experiencia que te ofrece el juego, la forma mas barata desde luego es la consola, si tienes dinero, si te sobra vamos, el PC xD (la eterna disputa [qmparto] no vamos a entrar en eso xD)
En qué recomendáis gastar el oro?.
@Señor_Rosa En los cofres de Reda para intentar sacar las cosas que son de pago gratis (conjuntos, monturas, armas), pero lo mejor una vez seas lvl máximo, ya que lo que te salga en los cofres va al mismo nivel que tengas tú.
También puedes mejorar en el herrero las armas legendarias que mas uses, pero cuando seas lvl máximo también.

@TheCoffinKing Maldito viejoven de Reda, que pesao es xD A mi me dio el caballo de fuego el día que completé el juego al 100% y ya lo dejaba.. ratataaaa Ahora, el hacha rompecabezas me la soltó 1000 veces, creo que quería decirme algo... XD



ASSASSINS TENEIS EN LA STORE TEMA GRATIS DE AC ODYSSEY PARA VUESTRA PS4

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000002140
@Alone_Wolf

Entiendo!, Aun me queda que soy nivel 18 así que a seguir ahorrando XD

Gracias!

PD: No me cansaré de decirlo, juegazo!
Yo soy un gran seguidor de la saga desde sus inicios y de los juegos en general, y para mí lo han hecho tan bien, que ha resultado ser de mis juegos favoritos y el mejor Assassins, y eso que tengo a Ezio en un pedestal, por eso esperaba una continuación en el Odissey XD pero creo que podrían haber continuado la historia perfectamente con una nueva entrega en Roma o Grecia con Bayek.
Un saludo! XD
Alone_Wolf escribió:ASSASSINS TENEIS EN LA STORE TEMA GRATIS DE AC ODYSSEY PARA VUESTRA PS4

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000002140


Gracias por la info compañero. [beer]


Un saludo.
Ya he acabado con todos los objetivos y mi próxima misión es ir a hablar con Cleopatra. ¿Me queda mucho de la principal? Llevo más de 60 horas, lvl 39 y medio casi, y ya me estoy cansando de tanto "?" cada dos pasos para llegar a ellos y encontrarme con lo mismo una y otra vez.........Eso sí, luego de vez en cuando, te sale una secundaria que está mucho mejor que cualquiera de las principales.

Por cierto, ¿soy el único al que le corta el rollo cosa malo las armas y escudos que te salen con los "humillos" de poderes? Es que núnca he soportado las chorradas de espadas de fuego y ya ni os cuento en un juego que se gasta una ambientación como este. Os juro que he desmantelado armas y equipo legendarios con unas stats brutales sólo porque me salían con los efectos visuales chapuceros esos. Es más, la primera vez que me puse un escudo así y me salió la estela esa pensaba que era un bug [agggtt]
@ros Haha soy igual que tu, me gusta mucho la ambientación realista que tiene este juego como para andar con armas chorras de fuego, escudos con humo que da veneno, trajes que no quedan para nada en la epoca, etc... más de un arma legendaria he desmantelado o vendido.
Me gusta tanto la inmersión que como uso espadas dobles se me hacia tonto llevar un escudo porque nunca lo utilizo, y lo que hice es hacer el "glitch" para quedarme sin escudo, me agrada más porque luce más como un asesino, en ningún juego anterior de la saga usas escudo, y en camino viene Odyssey que tampoco podrás usar escudos.
El dinero en este juego sirve más o menos para nada. Es un defectillo menor que tiene, ya que yo al menos prefiero tener más autonomía y libertad y no depender del dinero ayuda. Es súper curioso como en un juego de este tipo no cuentas con pociones u objetos de boost.

Pero sí, lo que te han dicho. Los cofres son una opción porque puede caer algo bueno (aunque para conseguir armas top gratis lo mejor es resolver pergaminos) y si te subes la habilidad de comprar materiales seguro que te acaba viniendo bien poder comprar recursos extra. En esto último es en lo que acabé gastando yo casi todo el dinero.
Me cago en la puta madre de Ra, 70 horas y esto no se acaba y eso que todavía me quedan los dos dlc.................En lugar de Assassins Creed:Origins debería llamarse Assassins Creed:? [facepalm]

Entre los puñeteros ? que siempre son lo mismo y el sistema de combate tan bueno que se decía que no veo por ningún lado, me cuesta más a mí sacar ganas que echarle que a Bayek subir el faro de Alejandría.

Pegarte dos horas a caballo descubriendo ? y cruzarte cada 2x3 con uno que te suelta lo de "mooooiras, mooooiras" hace que te nazcan ganas de hacerte templario.

En fin, que me da a mí que el Odissey no lo toco hasta que Cristiano Ronaldo haga caca.

P.D: Necesito manejar a un tio en un pasillo para antes de ayer [mad] [mad] [mad] [mad]
ros escribió:Me cago en la puta madre de Ra, 70 horas y esto no se acaba y eso que todavía me quedan los dos dlc.................En lugar de Assassins Creed:Origins debería llamarse Assassins Creed:? [facepalm]

Entre los puñeteros ? que siempre son lo mismo y el sistema de combate tan bueno que se decía que no veo por ningún lado, me cuesta más a mí sacar ganas que echarle que a Bayek subir el faro de Alejandría.

Pegarte dos horas a caballo descubriendo ? y cruzarte cada 2x3 con uno que te suelta lo de "mooooiras, mooooiras" hace que te nazcan ganas de hacerte templario.

En fin, que me da a mí que el Odissey no lo toco hasta que Cristiano Ronaldo haga caca.

P.D: Necesito manejar a un tio en un pasillo para antes de ayer [mad] [mad] [mad] [mad]



Pues pasa de los interrogantes y ya está, ¿no?

El sistema de combates es fluido y cumple, sin más. No es ninguna maravilla.
@ros Si no quieres jugarlo y estas cansado de el, ¿para que sigues jugando?
@ros

Donde tu ves algo cansino otros ven algo bueno y que incentiva, a mi me encanta encontrar lugares y explorarlos, muchos son lugares de culto o pizcas de cultura egipcia, con detalles increíbles reflejados, por ejemplo cuando cierto faraón quito la idealización de las figuras y ves que sin más "reales" que en el mandato de otro, muchos detalles, te tiene que gustar vamos, si vas por hay tomandote el el mapa sin saber ni papa viendo solo "?", normal xd

Si tan pesado se te hace déjalo, no entiendo jugar a algo que aburre y se hace pesado, vamos es de masocas [qmparto]
Coño pues creo que una cosa no quita la otra. Le coges cariño al moro después de tantas horas y la ambientación es soberbia pero eso no impide que me de cuenta de lo monótono y reiterativo que es. Aparte de la falta de epicidad que rebosa, sin ir más lejos ayer llegué al momento en que deciden crear el Credo y más que el origen de lo que es, parecía un botellón de cincuentones tras un partido de la selección decidiendo donde se pegaban la próxima marcha.

Pocos ejemplos más claros se puede tener de que siempre es mejor la calidad que la cantidad.
@ros
Una opinión respetable que menos, pero si no cumple tus expectativas en varias cosas, no te gusta descubrir "?", historia mala, jugabilidad combate mala, sin epicidad etc, sigo sin entender el por qué sigues incluso tienes previsto jugar los dlc cuando son "más de lo mismo" al cuadrado.
Se que no es de este foro pero queria consultar, vale la pena juegar la ezio collection? Solo he jugado a este origins
jzelada89 escribió:Se que no es de este foro pero queria consultar, vale la pena juegar la ezio collection? Solo he jugado a este origins


Sí.
Bueno, juego y platino terminados. Me ha parecido la hostia, aunque lo de completar el mapa medio pesadete, demasiado grande innecesariamente a mi parecer.
Alguien sabe si los créditos helix que ya tengo en mi cuenta sirven para AC odyssey?
juanx28 escribió:Bueno, juego y platino terminados. Me ha parecido la hostia, aunque lo de completar el mapa medio pesadete, demasiado grande innecesariamente a mi parecer.


Eso es lo único que critico del juego, me gusta explorar, pero aveces hay una "?" en medio de la nada y vas para ver si encuentras algo interesante y solo es un "tesoro" que te da un objeto azul que no te sirve para nada, al menos fuera bueno que pusieran enemigos vigilando el tesoro, o algún puzzle para poder acceder al tesoro, o algo! Esperemos que Odyssey sea mejor en este aspecto, pero de ahi en fuera, Origins es excelente como juego.
Pues mira que lo he puesto a parir también por lo de demasiado amplio el mapa y recargado de ? pero acabo de llegar a, lo que supongo que son las últimas zonas de la campaña principal, y telita el subidón que mete en térmimos, sobre todo, de misiones secundarias por no hablar de la soberbia ambientación de esos cañones y desiertos con unos filtros que hacen casi sentir el calor. Hasta ahora iba explorando con cuidado porque no quería ir sobrado con el juego haciendo las misiones principales pero es que me doy cuenta que siendo ya lvl 42 algunas misiones que aconsejan lvl 35 para arriba, no son moco de pavo, jugando eso sí desde el principio en dificultad Pesadilla.

Me han encantado dos actividades secundarias que tras cerca de 70 horas acabo de descubrir, la de
los elefantes y la de los Phylakes, que hasta ahora me los cruzaba y corría por patas, maravilloso la quest que dan cuando matas al primero.


Retiro lo dicho pues me ha pasado con él algo que es lo mejor que te puede pasar en un juego de este género. Que tras más de medio centenar de horas te vuelva a enamorar.
¿Las armas/escudos/objetos azules y las innecesarias (trofeo animales, baratijas, etc...) las vendeis?
Es que acabo de ir aún mercader y me lo he quitado todo de encima, sobre unos 60.000 dracmas he ganado, ¿no me arrepentire, no?

Llevo 43 horas, voy a por el cocodrilo y ya sobrepaso el nivel necesario (misiones nivel 25, yo al 38) es que me entretengo limpiando las regiones tal las descubro y asi voy XD.

Salu2
Zurkin escribió:¿Las armas/escudos/objetos azules y las innecesarias (trofeo animales, baratijas, etc...) las vendeis?
Es que acabo de ir aún mercader y me lo he quitado todo de encima, sobre unos 60.000 dracmas he ganado, ¿no me arrepentire, no?

Llevo 43 horas, voy a por el cocodrilo y ya sobrepaso el nivel necesario (misiones nivel 25, yo al 38) es que me entretengo limpiando las regiones tal las descubro y asi voy XD.

Salu2


Es recomendable venderlos, sí. Las baratijas precisamente están para eso, pero te recomendaría que fueses acumulándolas por si acaso quieres hacer el trofeo ese de vender 100 baratijas a la vez, que después cuesta más encontrarlas.
@Makankosappo ya lo tengo XD
Acumule 247 baratijas, ya que aún no habia pisado un mercader en todo el juego, ya te digo que tenia unos 30.000 dracmas y salí después de venderlo todo con 110.000.
Y el dinero ¿solo sirve para mejorar armas? Es que monturas, armas y atuendos raros o legendarios te los dan cada dos por tres haciendo secundarias.

Gracias igualmente

Salu2
Zurkin escribió:@Makankosappo ya lo tengo XD
Acumule 247 baratijas, ya que aún no habia pisado un mercader en todo el juego, ya te digo que tenia unos 30.000 dracmas y salí después de venderlo todo con 110.000.
Y el dinero ¿solo sirve para mejorar armas? Es que monturas, armas y atuendos raros o legendarios te los dan cada dos por tres haciendo secundarias.

Gracias igualmente

Salu2


Para eso y para comprar materiales de mejora si tienes equipada la habilidad que te permite hacerlo. Pero si eres de los que se entretiene dando vueltas por el mapa tampoco creo que te haga falta XD
@Zurkin Tambien puedes comprarle cofres Heka al niño Reda, hay te pueden salir atuendos, monturas y armas de los robo-packs de pago
Zurkin escribió:¿Las armas/escudos/objetos azules y las innecesarias (trofeo animales, baratijas, etc...) las vendeis?
Es que acabo de ir aún mercader y me lo he quitado todo de encima, sobre unos 60.000 dracmas he ganado, ¿no me arrepentire, no?

Llevo 43 horas, voy a por el cocodrilo y ya sobrepaso el nivel necesario (misiones nivel 25, yo al 38) es que me entretengo limpiando las regiones tal las descubro y asi voy XD.

Salu2



Yo lo que hago es volverme loco descubriendo ? y cuando me aburro me pongo con las secundarias y principales desde el lvl más bajo al más alto. No dejes para mucho después quests cuando tengas dos o tres niveles por encima para que no sea demasiado paseo. Eso y juégalo siempre en Pesadilla si te dedicas como yo a explorarlo todo y a ganar exp por un chorro.
@ros yo llego a X región, primero las atalayas, de más lejana a mas cercana, si no hay idem pero con los ?, después las secundarias y al final las de historia.
Lo empecé en difícil, pero a las pocas horas lo subí a Pesadilla y de ahí no lo muevo, quizá lo baje para cuando vaya a por los elefantes de guerra esos.

¿Se puede saber cuantas misiones tiene el juego en total? Contando historia y secundarias (yo por ejemplo llevo 83)

Salu2 y gracias
Yo lo estoy jugando en normal, pero que marican han de estar pensando haha, la razón es que no llevo escudo, la principal función de los escudos además de servir como protección es aumentar tu salud máxima, sin escudo y en dificil te matan de uno o dos ataques, por eso la baje a normal y me gusta más porque Bayek luce más como un asesino conforme a la saga.
Y mi manera de limpiar zonas a las que llego es primero atalayas cercanas, misiones secundarias y principales e ir a descubrir los "?".
Lo único verdaderamente jodido en difícil/pesadilla son los elefantes y hasta cierto punto el coliseo, el resto esta rotisimo usando el sigilo.
EddyHawk escribió:Yo lo estoy jugando en normal, pero que marican han de estar pensando haha, la razón es que no llevo escudo, la principal función de los escudos además de servir como protección es aumentar tu salud máxima, sin escudo y en dificil te matan de uno o dos ataques, por eso la baje a normal y me gusta más porque Bayek luce más como un asesino conforme a la saga.
Y mi manera de limpiar zonas a las que llego es primero atalayas cercanas, misiones secundarias y principales e ir a descubrir los "?".


Pero puedes ir sin escudo? osea, estan las armas a dos manos, evidentemente, pero por ejemplo si te pones una espada, puedes elegir ir sin escudo? yo creo que no no?
darknes11 escribió:
EddyHawk escribió:Yo lo estoy jugando en normal, pero que marican han de estar pensando haha, la razón es que no llevo escudo, la principal función de los escudos además de servir como protección es aumentar tu salud máxima, sin escudo y en dificil te matan de uno o dos ataques, por eso la baje a normal y me gusta más porque Bayek luce más como un asesino conforme a la saga.
Y mi manera de limpiar zonas a las que llego es primero atalayas cercanas, misiones secundarias y principales e ir a descubrir los "?".


Pero puedes ir sin escudo? osea, estan las armas a dos manos, evidentemente, pero por ejemplo si te pones una espada, puedes elegir ir sin escudo? yo creo que no no?


No, no se puede. Sólo con las armas a 2 manos como dices.
@Makankosappo Entonces no va a ser mas facil por usar espada y escudo, claro que si usas dos espadas no tienes escudo pero lo compensa pegando el.doble, y ya con las hachas grandes ya es la hostia el daño que haces, y es tambien sin escudo, yo fui casi todo el juego con un hacha grande y lo jugue en dificil, de hecho para que no te den veo mas efectivo esquivar que el escudo..
@darknes11 @Makankosappo Si se puede ir sin escudo con un pequeño "glitch" fácil de hacer, compras un escudo en Ubisoft Club con las moneditas que ganas jugando juegos de Ubi, una vez comprado lo equipas en el juego, esperas a que el juego guarde y te sales del juego, vas a la página de Ubisoft club, te metes a información de tu cuenta y desvinculas tu cuenta de PSN, una vez hecho esto inicias de nuevo Origins y Bayek estará sin escudo, ahora solo debes asegurarte de no equipar ningún escudo, y para recuperar tus objetos comprados de Ubisoft club solo debes vincular de nuevo tu cuenta PSN.
Foto rápida con mi celular:
Imagen
También le quité un arco con el mismo método, no me gustaba como se veía con dos arcos a la espalda haha.

Si vas con una espada, un hacha, o cualquier arma donde antes usaba el escudo, ahora solo se cubrirá con el brazo, no recuerdo si proteja o no, yo como siempre voy con doble espada se me hacía tonto llevar un escudo a la espalda que nunca utilizo y me gusta más la estética, parece más un Asesino de la saga.
6275 respuestas