Assassin's Creed Origins

Una incongruencia grande que encontré durante el juego es lo de la tumba de Amunet. ¿No se supone que estaba en Italia?¿ Por qué está donde la encuentra Layla?
Makankosappo escribió:Una incongruencia grande que encontré durante el juego es lo de la tumba de Amunet. ¿No se supone que estaba en Italia?¿ Por qué está donde la encuentra Layla?


Suerte de ti que solo has encontrado esa :-|
Shiro_himura escribió:
Makankosappo escribió:Una incongruencia grande que encontré durante el juego es lo de la tumba de Amunet. ¿No se supone que estaba en Italia?¿ Por qué está donde la encuentra Layla?


Suerte de ti que solo has encontrado esa :-|


¿Cuáles más has encontrado? ¿Te refieres en la trama del presente o en la del pasado? Es por curiosidad, así me entretengo buscando explicaciones xD
Makankosappo escribió:
Shiro_himura escribió:
Makankosappo escribió:Una incongruencia grande que encontré durante el juego es lo de la tumba de Amunet. ¿No se supone que estaba en Italia?¿ Por qué está donde la encuentra Layla?


Suerte de ti que solo has encontrado esa :-|


¿Cuáles más has encontrado? ¿Te refieres en la trama del presente o en la del pasado? Es por curiosidad, así me entretengo buscando explicaciones xD



Me cago en la puta que me acabo de patear tres cuartos de la orilla del Nilo cabalgando sobre un puto chocobo [mad] [mad] [mad]
A mi más que incongruencias en cuanto a otros assassins (que seguro que los hay a montones, pero como no los he jugado no me ha molestado) es el tema hacia al final que aparecen par de personajes que para bayek deben ser muy importantes por la manera en que reacciona que el jugador no sabe ni quienes son porque hace 50 horas que no trata con ellos.... me parecio un poco extraño eso
spiderrrboy escribió:A mi más que incongruencias en cuanto a otros assassins (que seguro que los hay a montones, pero como no los he jugado no me ha molestado) es el tema hacia al final que aparecen par de personajes que para bayek deben ser muy importantes por la manera en que reacciona que el jugador no sabe ni quienes son porque hace 50 horas que no trata con ellos.... me parecio un poco extraño eso


A la tía me la encontré en una secundaria de casualidad 2 días después de completar el juego. La verdad es que la narrativa de este juego es cuanto menos peculiar XD
Makankosappo escribió:
spiderrrboy escribió:A mi más que incongruencias en cuanto a otros assassins (que seguro que los hay a montones, pero como no los he jugado no me ha molestado) es el tema hacia al final que aparecen par de personajes que para bayek deben ser muy importantes por la manera en que reacciona que el jugador no sabe ni quienes son porque hace 50 horas que no trata con ellos.... me parecio un poco extraño eso


A la tía me la encontré en una secundaria de casualidad 2 días después de completar el juego. La verdad es que la narrativa de este juego es cuanto menos peculiar XD

Para mi esa es precisamente una de las cosas que más me decepcionó del juego.

Te están mostrando una escena aparentemente épica, el origen de todo, la creación de la primera hermandad de asesinos. Ese momento debería quedarnos marcado a todos los que llevamos 10 años subidos a esta franquicia. Un momento y unos personajes a los que referenciar en los futuros juegos.

Empieza Bayek con su discurso (¡bien!), junto a él está Aya (¡genial!), también está Fóxidas (¡venga, vale!), me ha parecido ver al bobalicón de Fano (vaya...), y también está el calvo que acompañaba a Cleopatra del que no se había vuelto a saber nada (¿en serio?) y espera, que hay una chica con capucha a la que no he visto en mi vida (wtf!).

¿Dónde quedan esos personajes secundarios que a poco que salían ya se les cogía cariño? Mario Auditore, el Zorro, Paola, la monja, el líder de los ladrones, Bartolomeo o Maquiavelo. Qué tiempos.

Y diría que mi otra gran decepción es la aparición de Marco Junio Bruto. Un personaje del que ya sabíamos varias cosas con antelación, que hemos llegado a llevar su armadura, y resulta que aparece como cualquier personaje random más... De hecho uno de los motivos por lo que me gustaría una continuación directa de Origins es por Bruto y por el asesinato de Cleopatra.

Ojalá en las próximas entregas pongan más atención a los personajes secundarios, porque Origins en increíble en muchas cosas, pero en otras...
Pues parece que se confirma Assassin's Creed Odyssey. Ambientado en Grecia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-clasica/

Cosas que uno filtró en 4chan hace un tiempo donde nombraba el juego con ese nombre.

- Se llevará a cabo durante la Antigua Grecia.
- Dos héroes, pero sin cambios durante el juego.
- Los dos personajes se encontrarán durante la aventura, y cada uno tendrá sus propias habilidades.
- Regreso de batallas navales.
- Retorno de la personalización (Unity).
- Regreso del sistema de renovación. ¿?
- Retorno de la función de Hermandad (aliados para enviar en misión).
- Siempre un poco fantástico (criaturas míticas).
- La navegación mucho más avanzada.
- Lanzamiento previsto a fin de año.
Pues parece que volvemos a los Assassins Copia y Pega.
Veremos cómo se desarrolla, porque la temática Clásica ya está muy metida en este juego realmente. Creo que era el momento de dar el salto a las culturas asiáticas.
No sé, a mí sobre todo lo de las batallas navales, la navegación y lo de la hermandad me da bastante igual y más bien me tira para atrás. Espero que no vuelvan a "cagar" la saga porque yo personalmente no jugaba ninguno desde el Black Flag y la verdad es que, dejando de lado ciertas cosas, el juego me ha gustado y me hizo recuperar algo la confianza y la ilusión en ka saga... [toctoc]

Saludos :)
El juego cuanto dura mas o menos???

Llevo unas 25h
acabo de matar a la vieja que era el cocodrilo
y acabo de ver que no he descubierto ni la mitad del mapa [+risas]
matranco escribió:El juego cuanto dura mas o menos???

Llevo unas 25h
acabo de matar a la vieja que era el cocodrilo
y acabo de ver que no he descubierto ni la mitad del mapa [+risas]


Si eres mucho de explorar x3 si no lo eres tanto x2
Buuuuueno, acaba de caer en mis manos el juego y mientras instala y baja parches y el paquete de idiomas os hago unas preguntas.
- ¿Que tal la dificultad, en cuál recomendáis empezar?
- ¿Algún consejillo/truquillo antes de iniciar?

El resto ya iré descubriendo en el transcurso de la horas que pienso hecharle...que no seran pocas xD

Salu2 y nos vamos leyendo
Hola,se podría jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores? jugué al 1,2,3 pero no llegué a pasarmelos
erberna escribió:Hola,se podría jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores? jugué al 1,2,3 pero no llegué a pasarmelos


Si te consuela, ha sido mi primer Assasins. Y todo perfecto, date cuenta que la historia es una precuela. Vamos, cuenta de donde viene la hermandad.
erberna escribió:Hola,se podría jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores? jugué al 1,2,3 pero no llegué a pasarmelos


Yo jugue al al 1, al 2, y no me los pase porque no me enganchaban, probe alguno mas y mas de lo mismo, y este origins al ser una tematica que me gusta mucho y los cambios de controles, lo compre y no pude parar de jugar hasta sacar el platino y ahora estoi con las expansiones, y no me he perdido nada por no jugar a los anteriores.
Saludos [sonrisa]
Zurkin escribió:Buuuuueno, acaba de caer en mis manos el juego y mientras instala y baja parches y el paquete de idiomas os hago unas preguntas.
- ¿Que tal la dificultad, en cuál recomendáis empezar?
- ¿Algún consejillo/truquillo antes de iniciar?

El resto ya iré descubriendo en el transcurso de la horas que pienso hecharle...que no seran pocas xD

Salu2 y nos vamos leyendo


Comienza en dificil, y ya si quieres pones autolevel asi nunca iras sobrenivelado contra los mobs.
Pesadilla es demasiado dificil sin equipacion legendaria y todas las mejoras de personaje.

Como consejos; no tires el dinero. No mejores las armas hasta nivel 40 y siempre que sean legendarias.
Haz los bosses de mundo en cuanto tengas el nivel recomendado (38 normal, 40 dificil).

No pongas mejoras por poner. Tienes muchos "talentos" inutiles, que te haran gastar puntos y no te mejoran en nada. Hay builds que te ayudaran mucho mas si usas los talentos correctos.

Odia a Reda... Todos lo hemos acabado cogiendo mania al jodio niñato [buuuaaaa] ratataaaa [carcajad] [carcajad]
axelgs escribió:Pues parece que se confirma Assassin's Creed Odyssey. Ambientado en Grecia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-clasica/

Cosas que uno filtró en 4chan hace un tiempo donde nombraba el juego con ese nombre.

- Se llevará a cabo durante la Antigua Grecia.
- Dos héroes, pero sin cambios durante el juego.
- Los dos personajes se encontrarán durante la aventura, y cada uno tendrá sus propias habilidades.
- Regreso de batallas navales.
- Retorno de la personalización (Unity).
- Regreso del sistema de renovación. ¿?
- Retorno de la función de Hermandad (aliados para enviar en misión).
- Siempre un poco fantástico (criaturas míticas).
- La navegación mucho más avanzada.
- Lanzamiento previsto a fin de año.


Pues ahora se rumorea que se desarrollará cientos de años antes que lo sucedido en Origins y explican algo de la hoja oculta [mad] [mad] [mad] Veremos a ver en que se queda la cosa....

Fuente
TheCoffinKing escribió:
Pues ahora se rumorea que se desarrollará cientos de años antes que lo sucedido en Origins y explican algo de la hoja oculta [mad] [mad] [mad] Veremos a ver en que se queda la cosa....

Fuente


No tiene sentido la hoja oculta ya que esta aparece por primera vez en origins dando ha entender que es cuando se implanta por primera vez. Es cierto que muy de segundo plano pero en teoría se refleja porque bayek utiliza una hoja oculta.

Hasta ahora se suponía según el lore que el primero en utilizarla fue Dario (asesino persa) para matar a Jerges I pero en Origins esto se lo fuman.
Shiro_himura escribió:
TheCoffinKing escribió:
Pues ahora se rumorea que se desarrollará cientos de años antes que lo sucedido en Origins y explican algo de la hoja oculta [mad] [mad] [mad] Veremos a ver en que se queda la cosa....

Fuente


No tiene sentido la hoja oculta ya que esta aparece por primera vez en origins dando ha entender que es cuando se implanta por primera vez. Es cierto que muy de segundo plano pero en teoría se refleja porque bayek utiliza una hoja oculta.

Hasta ahora se suponía según el lore que el primero en utilizarla fue Dario (asesino persa) para matar a Jerges I pero en Origins esto se lo fuman.


Pero lo de Dario fue muchos años antes, puede seguir siendo el primer asesino en usarla. En Origins en ningún momento dan a entender que sea la primera vez que un Assassin la usa, me parece.
Yo es que me niego a pensar que el origen de la cuchilla y lo de la amputación de un dedo tenga que ver con
un spa.
ros escribió:Yo es que me niego a pensar que el origen de la cuchilla y lo de la amputación de un dedo tenga que ver con
un spa.


Es lo que te enseñan, dicen y explican en el juego.
Es que lo del dedo no tiene más misterio, los asesinos se lo amputaban porque de todas formas lo acabarían perdiendo al usar la hoja. Me parece lógico que algo así sea descubierto por accidente.
Lo de " El secreto de las primeras pirámides " q se puede adquirir en el club Ubisoft a cambio de monedas q tienes acumuladas virtuales ¿ es un dlc aparte de los 2 famosos Q tiene? O es una misión q puede saltar automáticamente en el juego? Es q no tengo claro si gastar monedas en él o guardarlas para adquirir más adelante armas u otros obsequios
Doncristal escribió:Lo de " El secreto de las primeras pirámides " q se puede adquirir en el club Ubisoft a cambio de monedas q tienes acumuladas virtuales ¿ es un dlc aparte de los 2 famosos Q tiene? O es una misión q puede saltar automáticamente en el juego? Es q no tengo claro si gastar monedas en él o guardarlas para adquirir más adelante armas u otros obsequios


Si no recuerdo mal era una misión de 30 min - 1 hora o así, y te la daban por reservar el juego.
Las armas del Ubisoft Club no valen para nada, mejor gasta las monedas en otras cosas.
keos_king escribió:
Doncristal escribió:Lo de " El secreto de las primeras pirámides " q se puede adquirir en el club Ubisoft a cambio de monedas q tienes acumuladas virtuales ¿ es un dlc aparte de los 2 famosos Q tiene? O es una misión q puede saltar automáticamente en el juego? Es q no tengo claro si gastar monedas en él o guardarlas para adquirir más adelante armas u otros obsequios


Si no recuerdo mal era una misión de 30 min - 1 hora o así, y te la daban por reservar el juego.
Las armas del Ubisoft Club no valen para nada, mejor gasta las monedas en otras cosas.


Muchas gracias, pues de momento no gastare nada y ya más adelante pillaré esa misión
Al parecer el hilo se encuentra muerto, pero igual comentare que lo acabo de pillar a 20 euros, tengo desde la hermandad que no juego a un Assassin's Creed porque ya me cansaba la misma formula una y otra vez, pero decidí comprar Origins por todo lo bueno que se habla de él y como el descanso de la saga dió sus frutos, como mi novia estará de viaje este fin de semana voy a pegar un vicio sabado y domingo con el juego a ver que tal.
Lástima lo de Odyssey, al parecer Ubi volverá a las entregas anuales con esta saga.
A mi me esta pareciendo la hostia, todos los AC me lo parecen en mayor o menor medida (menos el 3) pero este particularmente ya me ha enamorado de entrada con ese sistema de combate. La unica pega es el sigilo por ahora, lo veo absolutamente roto y fácil, y al haber tanto matorral es facilisimo engañar a los guardias para noquearlos. (estoy jugando en difícil).
juanx28 escribió:A mi me esta pareciendo la hostia, todos los AC me lo parecen en mayor o menor medida (menos el 3) pero este particularmente ya me ha enamorado de entrada con ese sistema de combate. La unica pega es el sigilo por ahora, lo veo absolutamente roto y fácil, y al haber tanto matorral es facilisimo engañar a los guardias para noquearlos. (estoy jugando en difícil).


La IA y dificultad del juego es una PUTA MIERDA asi sin más. Algo que para mi es un grave error y lo acaba haciendo muy repetitivo.
la expansión Curso de los faraones a 12 euros en la store!!!
Con Origins la estoy pasando de lo mejor! Acabo de llegar a Alejandria y joder, que pedazo de ciudad y los detalles que hay por todos lados.

En cuanto a Odyssey para mi no parece para nada a un Assassins Creed, rumores que he leido dicen que no habrá hoja oculta y la historia será 4 siglos antes de Origins cuando se supone que Bayek fue el primer asesino, además no pinta para nada el estar haciendo parkour con esas armaduras que historicamente fueron muy pesadas, no descartare totalmente la compra del juego, solo digo que por el momento opino que deberían de cambiarle el nombre, porque de la Hermanda de Asesinos no le veo.
Bueno, vengo hypeado de ver el AC Odyssey y me estoy planteando una nueva partida + en Origins. Alguno que la haya probado me podría decir si se mantiene nivel, objetos, etc... y si tiene algún tipo de incentivo???
Impresionante ambientación, llevaré dos horas y me está encantando, juegazo!
@TheCoffinKing Conservas todo, no te preocupes :) Nivel, armas, atuendos, monturas, oro, habilidades y recursos/baratijas. El incentivo lo pongo en Spoiler

Te dan un atuendo legendario que sólo se puede conseguir pasandote el new game +
Gracias por la info @Alone_Wolf Pues esta misma tarde cuando llegue a casa me le vuelvo a instalar y le pegaré otra vuelta... Lo que más me preocupaba eran las armas y las monturas (lo que me costó conseguir el dichoso caballo de pesadilla que es de fuego, la pila de dinero virtual que gasté en cofres de reda :) :) )
A ver si alguien me aclara esta duda, se puede decir que soy novato en origins y desde la Hermandad (8 años) no jugaba un Assassins Creed. Ahora en Alejandria llegué al Palacio Real para encontrar una información, el palacio es bastante grande y repleto de enemigos y en mi manera de jugar me gusta matar y matar y matar en sigilo, no solo llegar directo al objetivo por los techos que eso es demasiado facil, entonces me dispongo a limpiar poco a poco cada área del palacio pero conforme avanzo me doy cuenta que no dejan de aparecer enemigos, y me entró la duda ¿Hay zonas donde los enemigos son infinitos?, porque estuve como media hora matando en sigilo (Una gozada) y uno que otro enfrentamiento pero seguian apareciendo más y más enemigos de nuevo por las zonas donde ya habia limpiado. :-?
Una duda compañeros, ¿Las pruebas de Trials of Gods las ponen cada mes?

¿Es posible todavía conseguir todos los item que otorgan?

Muchas gracias!! [beer]
Me lo acabo de pillar, pero que cutrez tener que descargarte las voces en español en la store, pensaba que vendrian incluidas en el disco

el que no tenga internet le toca tragarselo en ingles entonces?
pasnake escribió:Me lo acabo de pillar, pero que cutrez tener que descargarte las voces en español en la store, pensaba que vendrian incluidas en el disco

el que no tenga internet le toca tragarselo en ingles entonces?


Creo que lo hicieron por falta de espacio, pero no estoy seguro al 100.
pasnake escribió:Me lo acabo de pillar, pero que cutrez tener que descargarte las voces en español en la store, pensaba que vendrian incluidas en el disco

el que no tenga internet le toca tragarselo en ingles entonces?


A mi me gusta, el sistema. Sobre todo porque te dejan descargar el idioma que quieras y no te condicionan a uno concreto.
Tenía desde The Witcher 3 sin que un juego me atrapara tanto como lo ha hecho Origins, cuando estoy en el curro solo quiero que termine el turno para irme a casa a seguir trepando muros, asesinar, cazar y explorar, el juego no es perfecto, aveces los npc's tienen comportamientos extraños y me he topado uno que otro bug, pero minimos que no afectan para nada la jugabilidad, desde hace mucho tiempo no me pasaba que comenzaba a jugar y en un parpadeo ya han pasado dos horas de lo divertido que es.
Le aplaudo a Ubisoft por el gran retorno de la saga, no lo hacia tan bien desde Assassin's Creed 2, ya dejo de escribir y me voy para seguir explorando Egipto con mi amigo Senu.

Imagen
Vaya vicio!

Verdaderamente se la han sacado con este Assassin, que pasada el mapa, los jugabilidad... tremendo!.
Que nivel de dificultad me recomendáis, pesadilla o el anterior. Pesadilla he leído que tiene autolevel
@ruls17 pesadilla sin duda y hasta es un paseo. El autolevel es otra opción más que puedes activar o desactivar desde el menú.
EddyHawk escribió:Al parecer el hilo se encuentra muerto, pero igual comentare que lo acabo de pillar a 20 euros, tengo desde la hermandad que no juego a un Assassin's Creed porque ya me cansaba la misma formula una y otra vez, pero decidí comprar Origins por todo lo bueno que se habla de él y como el descanso de la saga dió sus frutos, como mi novia estará de viaje este fin de semana voy a pegar un vicio sabado y domingo con el juego a ver que tal.
Lástima lo de Odyssey, al parecer Ubi volverá a las entregas anuales con esta saga.



En donde por 20 euros amigo???
Este Assassins me está pareciendo un muy buen juego, sobre las historias secundarias te animan ha seguir jugando ya que son interesantes. Eso sí el combate cuerpo a cuerpo después de haber jugado al good of war me parece bastante tosco.
6275 respuestas