Assassin's Creed Origins

YO me la acabo de bajar y hoy podré darle, quizás pueda poner impresiones a la tarde.
Bajando la exp, luego o mañana la probaré a ver que tal ^^
saporo2305 escribió:A ver si m podéis ayudar, llevo varios días jugados en los q reda no m da ninguna misión, voy donde está pero solo puedo elegir comprar o vender, a alguien le pasa?, No es una misión diaria?

Me autocito a ver si m podéis ayudar, espero no sea un bug
saporo2305 escribió:
saporo2305 escribió:A ver si m podéis ayudar, llevo varios días jugados en los q reda no m da ninguna misión, voy donde está pero solo puedo elegir comprar o vender, a alguien le pasa?, No es una misión diaria?

Me autocito a ver si m podéis ayudar, espero no sea un bug

A mi alguna vez suelta me ha pasado lo que dices, llegar y que no me salga para interactuar con él. Lo he solucionado moviendome unos metros y saliendo de su vista, al volver ya me salía para interactuar con él.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el ultimo parche jode en algo los graficos como paso con el famoso parche 1.04 y 1.05?
es que ya me da miedo actualizar en este juego viendo las cagadas cometidas por la compañia
Alone_Wolf escribió:
saporo2305 escribió:
saporo2305 escribió:A ver si m podéis ayudar, llevo varios días jugados en los q reda no m da ninguna misión, voy donde está pero solo puedo elegir comprar o vender, a alguien le pasa?, No es una misión diaria?

Me autocito a ver si m podéis ayudar, espero no sea un bug

A mi alguna vez suelta me ha pasado lo que dices, llegar y que no me salga para interactuar con él. Lo he solucionado moviendome unos metros y saliendo de su vista, al volver ya me salía para interactuar con él.

Yo m voy y vuelvo y nada, no hay manera de interactuar con el, solo mira sentado en el suelo y ya , q rabia da q pasen estas cosas cuando estás disfrutando un juego [enfado1]
@saporo2305 Seguramente estés jugando desconectado. Creo que fue con la actualización 1.10 que hicieron obligatorio estar en línea para hacer esa misión.
labor escribió:el ultimo parche jode en algo los graficos como paso con el famoso parche 1.04 y 1.05?
es que ya me da miedo actualizar en este juego viendo las cagadas cometidas por la compañia


Llevo sin entrar al hilo como mes y medio porque ya me lo pasé en su momento, entro hoy para ver opiniones sobre la expansión y te veo con lo mismo que preguntabas hace un mes.

No te cansas compañero? :)

No te lo tomes a mal, te lo digo en plan coña, pero de verdad, ver mal los gráficos de este juego es un poco de traca :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Quini_1982 escribió:
labor escribió:el ultimo parche jode en algo los graficos como paso con el famoso parche 1.04 y 1.05?
es que ya me da miedo actualizar en este juego viendo las cagadas cometidas por la compañia


Llevo sin entrar al hilo como mes y medio porque ya me lo pasé en su momento, entro hoy para ver opiniones sobre la expansión y te veo con lo mismo que preguntabas hace un mes.

No te cansas compañero? :)

No te lo tomes a mal, te lo digo en plan coña, pero de verdad, ver mal los gráficos de este juego es un poco de traca :)


no, no me canso. Hubo downgrade en anteriores actualizaciones y me las comi, como casi todo el mundo. Y paso de que me la vuelvan a colar
Acabo de retomar el juego para jugar la expansión y estoy algo confunso ¿Bayek cuando mataba a un enemigo se iluminaba de verde al recuperar vida siempre? Esque no lo recuerdo y me resulta super cutre tanta lucecita con lo bien que luce el juegon sin tanta pollada.
TERCIO escribió:Acabo de retomar el juego para jugar la expansión y estoy algo confunso ¿Bayek cuando mataba a un enemigo se iluminaba de verde al recuperar vida siempre? Esque no lo recuerdo y me resulta super cutre tanta lucecita con lo bien que luce el juegon sin tanta pollada.


Tu arma tiene robo de vida al matar. Mirate los stats XD
axelgs escribió:@saporo2305 Seguramente estés jugando desconectado. Creo que fue con la actualización 1.10 que hicieron obligatorio estar en línea para hacer esa misión.

Juego conectado, de hecho las gestiones estado haciendo hasta hace cosa de cinco días, no estoy seguro si coincide con el parche o algún día antes
Por fin una entrega q me hace recuperar la ilusión por Assassins Creed!!! Lo poco jugado pero me está gustando, el cambio q le han dado en los combates y en el desarrollo de misiones le sienta bien (por lo menos en principio) una preguntilla con las armas de bajo nivel o q no me interesan q hago? Vendo o desmonto,y las baratijas y partes de animal??? Esq me da miedo vender y q me puedan hacer falta para algo más adelante
Night Terror escribió:
TERCIO escribió:Acabo de retomar el juego para jugar la expansión y estoy algo confunso ¿Bayek cuando mataba a un enemigo se iluminaba de verde al recuperar vida siempre? Esque no lo recuerdo y me resulta super cutre tanta lucecita con lo bien que luce el juegon sin tanta pollada.


Tu arma tiene robo de vida al matar. Mirate los stats XD

Muchas gracias, es qye me he puesto a jugar y estaba recordando controles y eso no me sonaba xd
lasc-corvis escribió:Por fin una entrega q me hace recuperar la ilusión por Assassins Creed!!! Lo poco jugado pero me está gustando, el cambio q le han dado en los combates y en el desarrollo de misiones le sienta bien (por lo menos en principio) una preguntilla con las armas de bajo nivel o q no me interesan q hago? Vendo o desmonto,y las baratijas y partes de animal??? Esq me da miedo vender y q me puedan hacer falta para algo más adelante


Si encuentras armas doradas que te gusten mucho estéticamente no te deshagas de ellas porque luego puedes mejorarlas en herrería y subirles el nivel. Las baratijas las puedes vender, son para eso, pero hay un logro que consiste en vender 100 baratijas de golpe, te lo digo por si lo quieres sacar.

Las partes de animales lo mismo, pero piensa que las pieles, madera y demás se usan más adelante para mejorar las partes de armadura.

Un saludo. Que disfrutes de este juegazo, te aconsejo que lo juegues con calma y haciendo todas las secundarias. En mi opinión está en el Top de la saga. Me está pareciendo uno de los grandes juegos de PS4.
Bueno, ayer pude jugar un par de horas al DLC de los ocultos. No me ha dado tiempo a avanzar mucho en la historia, pero me está gustando bastante. Creo que me va a entretener unas cuantas horas más (aparte de las 100 que llevo del juego base... ;) ) Voy a poner en spoiler unas cosillas:

Ya por empezar el DLC me ha hecho gracia el llegar a la zona del Sinai y que esté el ¿ciego? ese cantando canciones sobre Bayek. Muy guapo tambien eso de que llegues donde están los ocultos y te reciban casi como si fueras un dios.... Chorraditas aparte, me está gustando la curva de dificultad que le han metido. Hay una mision principal que tienes que ir a un campamento romano y cargarte a uno que anda camuflado que está infestado de romanos y no veas que leches meten... He tenido que estrujarme un poco para salir victorioso (despues de que me mataran un par de veces...) Hay una mision secundaria que tienes que ir a la necrópolis que también me ha gustado bastante. Una sorpresa que me han dado es que hay algo parecido a los phylakes (soldados escarabajo o algo así creo que se llaman) porque creía que no iban a meterlos...


De momento me está dejando muy buen sabor de boca y seguiré dándole caña al DLC.
saporo2305 escribió:
axelgs escribió:@saporo2305 Seguramente estés jugando desconectado. Creo que fue con la actualización 1.10 que hicieron obligatorio estar en línea para hacer esa misión.

Juego conectado, de hecho las gestiones estado haciendo hasta hace cosa de cinco días, no estoy seguro si coincide con el parche o algún día antes

Pues con lo que coincide es con el lanzamiento de la última actualización de firmware de PS4 que es obligatoria, por lo que hay que actualizar la consola para poder acceder a las funciones de red. Mira a ver si es por eso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de quitar que el p*** mensaje de que la expansion esta disponible salga cada vez que entro en el menu, mapa, inventario, etc??

Que coñazo por dios --
labor escribió:Hay alguna manera de quitar que el p*** mensaje de que la expansion esta disponible salga cada vez que entro en el menu, mapa, inventario, etc??

Que coñazo por dios --


Por Osiris y por Apis, miradme bieeen...

Coooompralo...coooooooompraloooo

Imagen
@m4x1m0 jajajaajj que recuerdos de cuando era un renacuajo xD
pedazo de juego..se me pasan las horas voladas
hay alguna manera de saber los puntos que llevas completados?
x azoteas de y por ejemplo
Es que el mapa cuesta la vida ver los iconos
@ernesticohijo en el mapa, pulsando la cruceta hacia arriba, piedes clasificar los iconos...selecciona el de mostrar las ubicaciones incompletas q te ayudara a quitarte icono morralla.
m4x1m0 escribió:@ernesticohijo en el mapa, pulsando la cruceta hacia arriba, piedes clasificar los iconos...selecciona el de mostrar las ubicaciones incompletas q te ayudara a quitarte icono morralla.

Ahora siiii jajajaja
Muchas gracias figura
7 horas me ha durado hacer la expansion al 100%, me ha gustado bastante, ahora esperar a Marzo para la expansion grande.
axelgs escribió:
saporo2305 escribió:
axelgs escribió:@saporo2305 Seguramente estés jugando desconectado. Creo que fue con la actualización 1.10 que hicieron obligatorio estar en línea para hacer esa misión.

Juego conectado, de hecho las gestiones estado haciendo hasta hace cosa de cinco días, no estoy seguro si coincide con el parche o algún día antes

Pues con lo que coincide es con el lanzamiento de la última actualización de firmware de PS4 que es obligatoria, por lo que hay que actualizar la consola para poder acceder a las funciones de red. Mira a ver si es por eso.

Puede ser eso ahora q lo dices , No he podido tocar el juego desde el lunes, a ver si hoy lo pruebo, gracias
40 horas y tengo la sensacion de no haber hecho nada... INMENSO. Sin suda, puede ser el mejor Assassins.

A seguir dandole caña!
He preguntado esto en los foros de Ubisoft, pero pregunto aquí tambien a ver...
Tengo nivel 18, sigo en Alejandría y me lo tomo con calma. El caso es que se me ha activado la mision Amenaza Inminente.
Se activa sola, al pasar cerca del rombo rojo. Es más, el tio que la activa corre y te persigue si te ve y como te descuides, te la endiña. Una vez activa, Bayek suelta lo de la frase de "¿Es que no puede haber paz nunca en Siwa bla bla bla?" Y la cosa es que no deja de repetirla cada vez que el mundo carga. Si mueres, la dice. Si reinicias el juego, lo mismo. Si mueres en una principal, o secundaria, si te pasas misiones.. Sigue repitiendo lo mismo, como recordatorio. El tiempo tampoco arece hacer mella. Si vas donde dice, se activa otra frase y lo mismo y me temo que lo va a estar diciendo hasta que me pase la mision, que no quiero aun y es de nivel 35... No esta marcada como seguir por si preguntais.
Soluciones? Le pasa a otros?
¿Véis viable empezarlo en Pesadilla o mejor en difícil?
@ros yo lo estoy jugando en dificil, y salvo los capitanes o comandantes, no me esta dando demasiadas complicaciones. A base de tiros de arco a la cabeza y sigilo se hacen instakills a mansalva. No quita eso que en peleas contra grupos de 3 o 4 lo puedas pasar canutas...
Asi que mi recomendacion es empezar en dificil.
olonam21 escribió:@ros yo lo estoy jugando en dificil, y salvo los capitanes o comandantes, no me esta dando demasiadas complicaciones. A base de tiros de arco a la cabeza y sigilo se hacen instakills a mansalva. No quita eso que en peleas contra grupos de 3 o 4 lo puedas pasar canutas...
Asi que mi recomendacion es empezar en dificil.


Muchísimas gracias por el consejo. Lo digo porque sólo le he echado un par de minutejos al juego en Pesadilla y no me gustó nada eso de, por ejemplo, tener que lanzarle 30 flechas a un coyote (creo que era el bicho) para abatirlo [qmparto]

Eso para mí no es dificultad, es agotar al jugador. La dificultad debería venir por una IA más consecuente y por un mayor índice de daño o penalización en salud o stamina no porque tengas que mantener 20 minutos la misma mecánica con un enemigo.
En difícil,sin ayuda para apuntar y con nivel automático de enemigos, da un buen reto al principio. Te obliga a planificar estrategias y se castiga bastante el error. Una vez te haces con la mecánica de lucha, y subes el nivel de armas, se hace mas llevadero, pero no quita que, como dice el compañero, si te enfrentas a 3 o cuatro a la vez sufras. No puedes ir a lo loco ni machacando botones. Tomar distancias, esquivar, paciencia, alejar enemigos de los grupos, trampas con fuego, usar animales, parries, bombas de humo y gestionar la adrenalina son elementos que vas a tener en cuenta. Y no subestimar al enemigo, que mas de una vez, tras acabar con bestiajos, me han venido soldados rasos por detrás y me han matado sin darme tiempo a recuperarme por despiste.
Para los que buscais hacer los trofeos, yo el juego base tengo ya el platino pero estos de la espasion algunos no me saltan por ejemplo el de "¿que hora es?" repetiendo varias veces ya harto de que no saltase busque un gameplay y vamos el tipo lo hace igual que yo, no se que hago mal.
lexnad escribió:Para los que buscais hacer los trofeos, yo el juego base tengo ya el platino pero estos de la espasion algunos no me saltan por ejemplo el de "¿que hora es?" repetiendo varias veces ya harto de que no saltase busque un gameplay y vamos el tipo lo hace igual que yo, no se que hago mal.

Si salta tienes que esperar a que la sombra del obelisco este cerca de la raya central, espero que te valga que yo ya conseguí hacer todos los trofeos de la expansion
Kerouac escribió:He preguntado esto en los foros de Ubisoft, pero pregunto aquí tambien a ver...
Tengo nivel 18, sigo en Alejandría y me lo tomo con calma. El caso es que se me ha activado la mision Amenaza Inminente.
Se activa sola, al pasar cerca del rombo rojo. Es más, el tio que la activa corre y te persigue si te ve y como te descuides, te la endiña. Una vez activa, Bayek suelta lo de la frase de "¿Es que no puede haber paz nunca en Siwa bla bla bla?" Y la cosa es que no deja de repetirla cada vez que el mundo carga. Si mueres, la dice. Si reinicias el juego, lo mismo. Si mueres en una principal, o secundaria, si te pasas misiones.. Sigue repitiendo lo mismo, como recordatorio. El tiempo tampoco arece hacer mella. Si vas donde dice, se activa otra frase y lo mismo y me temo que lo va a estar diciendo hasta que me pase la mision, que no quiero aun y es de nivel 35... No esta marcada como seguir por si preguntais.
Soluciones? Le pasa a otros?


Me ha pasado lo mismo, pero siendo nivel 30. Estaba comprando ropa, le doy al circulo y me ha salido el tio de la nada soltando el rollo. Me paso lo mismo, siempre repitiendo la misma frase, al final estando en Krokodinopolis, nivel 32, me hice 8000m de distancia para ir a Siwa, descubri lo que es para mi la mejor parte del mapa (desierto negro o algo asi se llama), y lo peor es que esa mision luego se divide en otras 3, estando cada punto a unos 6000-7000m y entrando en bucle con otra frase xD Al final me tendre que patear todo el mapa. No uso los viajes rapidos si el juego me gusta, ya que me saca del ambiente.
Solo teneis que hacer el primer fuerte y una vez hecho dejará de decirlo y podeis seguir con la trama principal.

Pero que si, que es una gilipollez y no entiendo quien pensó que era buena idea que el tio te diera la misión sin aceptarla.
Muy buenas!
Una duda sobre la zona de las murallas del gobernante. Me falta un tesoro para completar la ubicación pero Senu es incapaz de marcarlo y me estoy volviendo loco para encontrarlo. ¿Alguna ayudita? Muchas gracias compis.

Saludos!!
Night Terror escribió:Solo teneis que hacer el primer fuerte y una vez hecho dejará de decirlo y podeis seguir con la trama principal.

Pero que si, que es una gilipollez y no entiendo quien pensó que era buena idea que el tio te diera la misión sin aceptarla.



Lo intenté anoche, bajando el nivel a fácil, desactivando el nivel automático de enemigos (por si servía) y poniendo la ayuda a la hora de apuntar... y me masacraron igualmente. Ahí estaban los romanos aguantando estoicamente 57 flechazos en la cabeza. La única diferencia es que me buscaban con más desgana y enseguida se aburrían de querer matarme, pero cuando me pillaban por banda...
Nada, lo que tú dices. A quien se le ocurrió la genial idea. Se supone que es una misión prologo a la de Hidden Ones, pues ponla accesible cuando estés más avanzado en la historia o cuando llegues al nivel 30 al menos.
Tengo una partida sin haber activado la misión, así que intentaré esquivar al viejo de la misión. Pero ya voy con miedo por los otros puntos en el que sale en el mapa. No basta con andarte con cuidado con los Phylakes, que ahora uno tiene que ir esquivando al tío este también XDDD
zonetrxl escribió:
lexnad escribió:Para los que buscais hacer los trofeos, yo el juego base tengo ya el platino pero estos de la espasion algunos no me saltan por ejemplo el de "¿que hora es?" repetiendo varias veces ya harto de que no saltase busque un gameplay y vamos el tipo lo hace igual que yo, no se que hago mal.

Si salta tienes que esperar a que la sombra del obelisco este cerca de la raya central, espero que te valga que yo ya conseguí hacer todos los trofeos de la expansion


Al parecer yo lo tengo bugueado en mi partida vamos que no me salta este ni el de "completa la ciudadela de murallas del gobernante" he pillado los 6 cofres, matado no...¡desrtuidos! a los capitanes y comandante, no he dejado ha bicho viviente en la ciudadela, tampoco salta y me falta otro trofeo que me aparece oculto y he terminado absolutamene todo en la expansión.
lexnad escribió:
zonetrxl escribió:
lexnad escribió:Para los que buscais hacer los trofeos, yo el juego base tengo ya el platino pero estos de la espasion algunos no me saltan por ejemplo el de "¿que hora es?" repetiendo varias veces ya harto de que no saltase busque un gameplay y vamos el tipo lo hace igual que yo, no se que hago mal.

Si salta tienes que esperar a que la sombra del obelisco este cerca de la raya central, espero que te valga que yo ya conseguí hacer todos los trofeos de la expansion


Al parecer yo lo tengo bugueado en mi partida vamos que no me salta este ni el de "completa la ciudadela de murallas del gobernante" he pillado los 6 cofres, matado no...¡desrtuidos! a los capitanes y comandante, no he dejado ha bicho viviente en la ciudadela, tampoco salta y me falta otro trofeo que me aparece oculto y he terminado absolutamene todo en la expansión.

Te aconsejaría que ka empezaras en otra partida, pero la verdad que es una toca dura de huevos muy gorda, a mi me paso con el the división y los de ubi me decían que lo volviera a empezar
¿Sabéis si hay alguna web de códigos donde se pueda comprar el pase de temporada barato? Hace unas semanas alguien puso por aquí el link de Kinguin cuando estaba a 16€ (aunque casi se quedaba en 20 entre el seguro y el iva), pero lo dejé pasar y se ha agotado.
Sólo me falta el trofeo de completar todas las ubicaciones para el platino.
Hay alguna forma de saber cuántas te faltan?
Llevo horas completándolas y no veo más.
La q se está cerca de siwa q había gente q no encontraba la tengo.
Creo q no cogi nada con la chica por los del bug.
Vaya mier......de trofeo
Estoy deseando pillarmelo cuando salgan todos los DLCs... pero me da una rabia perderme los eventos para conseguir el atuendo de anubis... creeis que lo terminaran implantando? Sino que putada, con lo que mola el trajecito.
No se si ya se habrá dicho, pero han puesto en el Club Ubisoft para canjear varias recompensas como los antuendos de Aguilar y Edward Kenway, y las armas ChopChop y Arlequín que no se podían conseguir hasta ahora (aunque son algo maluchas).
También está disponible el evento de Sobek en el que te dan un escudo dorado si vences una vez al dios.
MarimoSennin escribió:No se si ya se habrá dicho, pero han puesto en el Club Ubisoft para canjear varias recompensas como los antuendos de Aguilar y Edward Kenway, y las armas ChopChop y Arlequín que no se podían conseguir hasta ahora (aunque son algo maluchas).
También está disponible el evento de Sobek en el que te dan un escudo dorado si vences una vez al dios.


Gracias por la info compañero, muchas veces no me entero de nada y lo de los dioses no quiero dejarlo pasar.

Hasta ahora los repetiso que habian dado? la espada dorada, el cetro dorado... y nada mas no? el escudo ahora, o se me ha pasado alguno?
Por lo visto un community manager de Ubisoft ha confirmado que van a añadir New Game +.

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... /new_game/

Y yo que me alegro. Terminé el juego hace unos días y hacía mucho que tras acabar un AC no pensaba: "Este juego hay que volverle a jugar sí o sí".

Ojalá se curren esa partida + y añadan alguna cosa interesante.
darknes11 escribió:
MarimoSennin escribió:No se si ya se habrá dicho, pero han puesto en el Club Ubisoft para canjear varias recompensas como los antuendos de Aguilar y Edward Kenway, y las armas ChopChop y Arlequín que no se podían conseguir hasta ahora (aunque son algo maluchas).
También está disponible el evento de Sobek en el que te dan un escudo dorado si vences una vez al dios.


Gracias por la info compañero, muchas veces no me entero de nada y lo de los dioses no quiero dejarlo pasar.

Hasta ahora los repetiso que habian dado? la espada dorada, el cetro dorado... y nada mas no? el escudo ahora, o se me ha pasado alguno?

Al derrotar por primera vez a Anubis daban la espada Guía de Almas, con Sobek un cetro, y con Sekhmet un escudo. Luego pusieron los 3 dioses y con ventilarte a uno te daban el atuendo de Anubis rojo.
Después de eso los volvieron a poner para conseguir la espada Matasoles. La semana pasada pusieron a Anubis para conseguir un cetro, y esta semana a Sobek para conseguir un escudo.
Que yo sepa esas fueron todas las recompensas de los dioses hasta ahora, creo que no se me pasa ninguna.
MarimoSennin escribió:
darknes11 escribió:
MarimoSennin escribió:No se si ya se habrá dicho, pero han puesto en el Club Ubisoft para canjear varias recompensas como los antuendos de Aguilar y Edward Kenway, y las armas ChopChop y Arlequín que no se podían conseguir hasta ahora (aunque son algo maluchas).
También está disponible el evento de Sobek en el que te dan un escudo dorado si vences una vez al dios.


Gracias por la info compañero, muchas veces no me entero de nada y lo de los dioses no quiero dejarlo pasar.

Hasta ahora los repetiso que habian dado? la espada dorada, el cetro dorado... y nada mas no? el escudo ahora, o se me ha pasado alguno?

Al derrotar por primera vez a Anubis daban la espada Guía de Almas, con Sobek un cetro, y con Sekhmet un escudo. Luego pusieron los 3 dioses y con ventilarte a uno te daban el atuendo de Anubis rojo.
Después de eso los volvieron a poner para conseguir la espada Matasoles. La semana pasada pusieron a Anubis para conseguir un cetro, y esta semana a Sobek para conseguir un escudo.
Que yo sepa esas fueron todas las recompensas de los dioses hasta ahora, creo que no se me pasa ninguna.


Perfecto entonces fui en orden sin problemas, gracias a ti no se me pasara el escudo y seguire en orden xDDDD
@Neo583

Sí, la verdad es que el trofeo es bastante pesadete. No entiendo el motivo de poner tantas localizaciones que, para mi gusto, no pintan nada... [+risas]

Te dejo el vídeo de una localización que no sale al sincronizar atalaya, por si te falta:

https://www.youtube.com/watch?v=SFPmc_w5tSw

También hay una aldea pesquera abandonada que está a medio camino entre el círculo de piedra de Taweret y el campamento del trirreme y que no recuerdo si sale marcada por la atalaya.

Imagino que ya habrás completado todas las tumbas y mecanismos antiguos, además los círculos de piedra y la localización que se activa al cogerlos todos y para la que necesitas 50 de sílice y a la que se accede por un agujero localizado en la parte de atrás de la esfinge.

Ten en cuenta que hay ciertas localizaciones que salen jugando la historia principal (y que además está el filtro para las localizaciones sin completar)... [tomaaa]

Saludos [oki]
buenos dias a todos.
levo unas 6 horas y me esta gustando bastante,pero me falla muchisimo los controles.
me equivoco bastante sin querer,es que son un desproposito de cojones,¿vosotros jugais con los controles que vienen?
¿es mejor acostumbrarme o los cambio?
@infoncundible a que te refieres? puedes poner un ejemplo?
Yo jugue con los controles predeterminados, y solo me costo un poco hacerme al nuevo sistema de asesinato sigiloso,pero el resto perfectamente.
6275 respuestas