Assassin's Creed Origins

infoncundible escribió:buenos dias a todos.
levo unas 6 horas y me esta gustando bastante,pero me falla muchisimo los controles.
me equivoco bastante sin querer,es que son un desproposito de cojones,¿vosotros jugais con los controles que vienen?
¿es mejor acostumbrarme o los cambio?


Yo cuando empece a jugar me paso lo mismo, no soy mucho de ese tipo de controles, y al ser fan de la saga pues nada acostumbrado a eso en un juego como este.

Fue cambiar los controles a alternativo, y sin problemas, evidentemente hay mecanicas nuevas y demas que tienes que aprender y acostumbrarte, el escudo y blabla por ejemplo, pero el esquema de controles alternativo esta hecho como ha sido siempre la saga, asi que empece a jugar sin problemas ninguno en cuanto lo puse.

Yo lo recomiendo para quien sea seguido de la franquicia, apenas tienes que acostumbrarte a botones nuevos y no es peor ni mucho menos

@MarimoSennin ayer consegui el escudo dorado sin problemas, gracias compañero por el aviso. Acababa ayer el evento o empezaba?
olonam21 escribió:@infoncundible a que te refieres? puedes poner un ejemplo?
Yo jugue con los controles predeterminados, y solo me costo un poco hacerme al nuevo sistema de asesinato sigiloso,pero el resto perfectamente.

me refiero a que se ataca con r1 y r2,y por ejemplo le doy a esquivar en vez de atacar y cosas asi....
darknes11 escribió:@MarimoSennin ayer consegui el escudo dorado sin problemas, gracias compañero por el aviso. Acababa ayer el evento o empezaba?

Acaba mañana a las 4.
Una cosilla cuando juegas con Layla
En la cueva hay una tablilla arriba encima de un trozo de piedras,
que parece ser de Bayek que dice "Al Este el Oasis en el que me crié al salirte del camino principal, encontré una cueva con un artefacto de gran poder, algún día volveré" mas o menos. ¿Esa cueva es solo algunas de las tumbas con las que te encuentras? parece una tontería, pero que sea solo una cueva que te encuentras de sopetón con el signo de interrogación, cuando esta ahí medio escondida, es un poco cutre xD
coconawe escribió:Una cosilla cuando juegas con Layla
En la cueva hay una tablilla arriba encima de un trozo de piedras,
que parece ser de Bayek que dice "Al Este el Oasis en el que me crié al salirte del camino principal, encontré una cueva con un artefacto de gran poder, algún día volveré" mas o menos. ¿Esa cueva es solo algunas de las tumbas con las que te encuentras? parece una tontería, pero que sea solo una cueva que te encuentras de sopetón con el signo de interrogación, cuando esta ahí medio escondida, es un poco cutre xD


A mi esto me interesa, no recordaba ya, en su momento lo vi y me quede pensando a que se referia, pero me puse a otras cosas y al final se me paso hasta decirlo por aqui.
Qué tal el rendimiento en ps4? Dudo entre PC o play
Nuevo parche mañana dia 30:

Hey everyone,

This is to let you know that patch 1.2.1 will be deployed on all platforms tomorrow, January 30.

PATCH SIZE:

Xbox One: 2.6GB
PS4: 2.5GB
Uplay PC: 3GB
Steam: 0.6GB

PATCH HIGHLIGHT:

Horde Mode: Following your feedback about the progression in the Horde mode, we decided to adjust the progression system. Players will now be able to progress further than wave 16.

THE HIDDEN ONES
Improved Gamilat’s behaviour in the quest “The Setting Sun” when the playable character is being stealthy
Fixed unreactive soldiers sometimes appear in the quest “Sic Semper Tyrannis”
Fixed an issue with the “Good Things Come” papyrus losing its name after solving it
Fixed Hidden Ones Bureau icons that could move on the World Map when marking them

MAIN GAME

QUEST
Fixed an issue preventing an objective marker to be displayed during the quest “When Night Falls”
Fixed various issues where quest objectives would not properly update
Fixed an issue causing Mered’s character model to change during the quest “The Hyena”
Fixed an issue preventing the playable character to interact with Damastes during the quest “Egypt’s Medjay”
Fixed an issue preventing the vault door from opening during the quest ‘’The Final Weighing’’
Fixed an issue preventing the last cinematic of the second Present Day quest to trigger
Fixed an issue preventing the playable character to interact with the Animus in the Present Day

ACTIVITIES
Scaled down the enemies level progression in Horde Mode, so players are able to progress post-wave 16
Fixed an issue with Khensa’s health bar and level staying visible in the Arena lobby after beating her

GAMEPLAY
Improved various playable character animations
Fixed the caravan animals not following the playable character after being tamed
Fixed an issue preventing animals from being tamed when in deep water
Fixed an issue with Predator attacks not granting XP when it was completed using animal taming
Fixed an issue where the Unicamel could not be called by playable character
Fixed an issue preventing berserked enemies from attacking tamed animals
Fixed animals falling through world when using the Enhanced Predator Bow skill
Fixed an issue with NPCs trying to mount a chariot being driven by the playable character
Fixed an issue that allowed Herwennefer, the War Elephant, to regain health during combat
Fixed an issue with NPCs that could appear to swim on land
Fixed various stuck issues for the playable character and NPCs

USER INTERFACE
Added missing ‘Drop Object/Body’ action to the ‘Heavy Attack’ button on the alternate control scheme
Fixed an issue with the Quest Log that could appear in Photo Mode
Fixed Ubisoft Club items not appearing as OWNED when returning to the Store after acquiring them
Fixed an update issue in the Gear menu when using the Hide button
Fixed the label overflow on the Hide button in the Gear menu in some languages

WORLD
Fixed various issues with flying boats
Fixed various NPC spawning issues
Fixed various spots where player could go through collisions

GRAPHICS & AUDIO
Fixed various visual issues occurring in HDR

SYSTEM
[PC] Added Save Results button on Benchmark Results page
Improve overall stability of the game application
[PC] Fixed an issue when the game remains in the background processes of Task Manager after closing it using Alt+F4
If you have any issues, please get in touch with our customer support for further assistance.
Yo lo estpy disfrutando como un enano, no jugaba un AC desde el 1 y este me esta encantando hasta tal punto que me pongo la alarma del movil para irme a dormir pq sino me dan las tantas sin darme cuenta [360º] [360º] .

Voy por Menfhis y me queda la vida pero las 31 horas no me las quita nadie y sigo sumando

Un gran juego, espero que sigan con su pilitica de 1 juegocada 2 años bien trabajado y no uno cada 8 meses
Juegazo, me estoy haciendo aún al combate pero me está pareciendo increible. Llevaré 3 horas solo pero alucinando. Me recuerda al Horizon más que a otros Assassin’s Creed.

Que ganas de que llegue la noche para seguir jugando
MONTALVO escribió:Yo lo estpy disfrutando como un enano, no jugaba un AC desde el 1 y este me esta encantando hasta tal punto que me pongo la alarma del movil para irme a dormir pq sino me dan las tantas sin darme cuenta [360º] [360º] .

Voy por Menfhis y me queda la vida pero las 31 horas no me las quita nadie y sigo sumando

Un gran juego, espero que sigan con su pilitica de 1 juegocada 2 años bien trabajado y no uno cada 8 meses

Es leerte y verme a mí mismo jajajajajaja, me pasa igual que a ti, me dan las tantas y voy por el mismo sitio, menphis y las 30 o 35 horas no me las quita nadie, de la campaña principal me queda la de Dios y lo estoy disfrutando como un enano jajajjajajajaja
llevo 30 horas y puedo decir que es un juegazo con un "pero"..Esta todo muy lioso,hay mil signos de interrogación que aparecen en el mapa, y a veces te los comes con patatas porque cuesta distinguirlos, mil actividades que te pueden saturar un poco y no especifica el numero de cuarteles,por ejemplo, que llevas completados y los que hay en total..lo veo todo mal organizado en ese sentido...aun asi lo dicho, JUEGAZO
Buenas, a ver si podeis ayudarme.Estoy en duda si pillarlo o no, porque antes me encantaba esta franquicia, los primeros, con ezio disfrute cpmo in niño, pero cuando probe el black flag no me gusto nada.Luego las misiones esas de escuchar o de robar que eran super repetitivas.Creeis que este me gustaria? La tematica me llama bastante y tiene muy buena pinta pero tengo la duda.

Gracias.
@onajagui

Hay cosas que se hacen repetitivas, como en todos los juegos. Yo no jugaba tampoco ninguno desde el 4, que ni lo terminé, y este me ha gustado bastante. La ambientación está muy lograda y la historia no está mal aunque tampoco me ha parecido gran cosa. En general, el juego está bien y es entretenido. Lo peor es el mapa, que le han metido muchas localizaciones por descubrir y se hace muy pesado... [+risas]

Yo estoy satisfecha con el juego, que ya es decir, porque mira que le había cogido manía a la saga por lo soporífera que se había vuelto y porque también Ubisoft me había hecho unas movidas... [carcajad]

Aún no he terminado la expansión porque jugándola ya he "desperdiciado" 3 niveles (cuando llegas al tope ya no subes de nivel pero te siguen dando puntos de habilidad) y prefiero guardar el resto de misiones y xp para la siguiente pero me ha parecido bastante floja. The Curse of the Pharaohs tiene buena pinta y más niveles, espero que esté mejor que esta... [tomaaa]

Saludos :)
Acaban de añadir otro atuendo al Club Ubisoft. Se llama Juramento del Custodio, es dorado, y cuesta 40 monedas.
El diseño es algo así como una armadura medieval.
También está disponible la actualización 1.21 que para sólo llevar algunas correcciones, pesa 2,633GB.
Buenas a todos.

Tengo el Season Pass pero no me sale el dcl, sabeis como se activa o que hay que hacer?

Gracias, un saludo
coconawe escribió:Una cosilla cuando juegas con Layla
En la cueva hay una tablilla arriba encima de un trozo de piedras,
que parece ser de Bayek que dice "Al Este el Oasis en el que me crié al salirte del camino principal, encontré una cueva con un artefacto de gran poder, algún día volveré" mas o menos. ¿Esa cueva es solo algunas de las tumbas con las que te encuentras? parece una tontería, pero que sea solo una cueva que te encuentras de sopetón con el signo de interrogación, cuando esta ahí medio escondida, es un poco cutre xD


Imagen

Imagen

Creo que es la misma donde está enterrado, pero no estoy seguro.
Night Terror escribió:
coconawe escribió:Una cosilla cuando juegas con Layla
En la cueva hay una tablilla arriba encima de un trozo de piedras,
que parece ser de Bayek que dice "Al Este el Oasis en el que me crié al salirte del camino principal, encontré una cueva con un artefacto de gran poder, algún día volveré" mas o menos. ¿Esa cueva es solo algunas de las tumbas con las que te encuentras? parece una tontería, pero que sea solo una cueva que te encuentras de sopetón con el signo de interrogación, cuando esta ahí medio escondida, es un poco cutre xD


Imagen

Imagen

Creo que es la misma donde está enterrado, pero no estoy seguro.


Lo es, lo es. Esta frikada de encontrar en el pasado el sitio en el que estás en el presente ya la hicieron en Assassin´s Creed III y es maravilloso..
RoberZamora88 escribió:
Night Terror escribió:
coconawe escribió:Una cosilla cuando juegas con Layla
En la cueva hay una tablilla arriba encima de un trozo de piedras,
que parece ser de Bayek que dice "Al Este el Oasis en el que me crié al salirte del camino principal, encontré una cueva con un artefacto de gran poder, algún día volveré" mas o menos. ¿Esa cueva es solo algunas de las tumbas con las que te encuentras? parece una tontería, pero que sea solo una cueva que te encuentras de sopetón con el signo de interrogación, cuando esta ahí medio escondida, es un poco cutre xD


Imagen

Imagen

Creo que es la misma donde está enterrado, pero no estoy seguro.


Lo es, lo es. Esta frikada de encontrar en el pasado el sitio en el que estás en el presente ya la hicieron en Assassin´s Creed III y es maravilloso..


Si pero no se puede referir a eso, tiene que ser a otro lugar,
porque si es algo que bayek escribio ahi, no se puede referi al mismo sitio en el que ya este, no diria , descubri un lugar..., diria en todo caso, he descubierto este lugar
MarimoSennin escribió:Acaban de añadir otro atuendo al Club Ubisoft. Se llama Juramento del Custodio, es dorado, y cuesta 40 monedas.
El diseño es algo así como una armadura medieval.
También está disponible la actualización 1.21 que para sólo llevar algunas correcciones, pesa 2,633GB.


Es el traje del juego de For honor
darknes11 escribió:
RoberZamora88 escribió:
Night Terror escribió:
Imagen

Imagen

Creo que es la misma donde está enterrado, pero no estoy seguro.


Lo es, lo es. Esta frikada de encontrar en el pasado el sitio en el que estás en el presente ya la hicieron en Assassin´s Creed III y es maravilloso..


Si pero no se puede referir a eso, tiene que ser a otro lugar,
porque si es algo que bayek escribio ahi, no se puede referi al mismo sitio en el que ya este, no diria , descubri un lugar..., diria en todo caso, he descubierto este lugar

la cosa es que si es la tumba donde entierran a Aya o a Bayek, da igual quien la palma antes, no van a ser ellos mismos los pongan una tablilla para encontrar esa misma tumba, o es otra persona quien pone esa tablilla diciendo que ha escondido un artefacto, o sale en la próxima expansión, o es un secreto o muuu tonto o muy escondido. Por que si es solo una pista en el presente para que encuentres la cueva, sigue siendo una chorrada por que es un sitio de interés con su pedazo de interrogación en el mapa.
Así que a saber que "artefacto" es, y que cueva "
"Lo llama y hace que se sienta atraído a ella"
rafapas escribió:Buenas a todos.

Tengo el Season Pass pero no me sale el dcl, sabeis como se activa o que hay que hacer?

Gracias, un saludo


A mí me dejó bajarlo al pulsar sobre la expansión en la store a la que puedes acceder desde el menú del juego... [oki]
coconawe escribió:
darknes11 escribió:
RoberZamora88 escribió:
Lo es, lo es. Esta frikada de encontrar en el pasado el sitio en el que estás en el presente ya la hicieron en Assassin´s Creed III y es maravilloso..

Si pero no se puede referir a eso, tiene que ser a otro lugar,
porque si es algo que bayek escribio ahi, no se puede referi al mismo sitio en el que ya este, no diria , descubri un lugar..., diria en todo caso, he descubierto este lugar

la cosa es que si es la tumba donde entierran a Aya o a Bayek, da igual quien la palma antes, no van a ser ellos mismos los pongan una tablilla para encontrar esa misma tumba, o es otra persona quien pone esa tablilla diciendo que ha escondido un artefacto, o sale en la próxima expansión, o es un secreto o muuu tonto o muy escondido. Por que si es solo una pista en el presente para que encuentres la cueva, sigue siendo una chorrada por que es un sitio de interés con su pedazo de interrogación en el mapa.
Así que a saber que "artefacto" es, y que cueva "
"Lo llama y hace que se sienta atraído a ella"


¿Y no será alguna tumba de esas con mensaje de la primera civilización? Siempre que estás cerca sale como una cometa volando y una música atrayente. No recuerdo si por esa zona hay alguna. Ya me estáis dando ganas de investigar, y no pensaba volver a jugar hasta que estuviera de oferta el pase de temporada xD
coconawe escribió:
darknes11 escribió:
RoberZamora88 escribió:
Lo es, lo es. Esta frikada de encontrar en el pasado el sitio en el que estás en el presente ya la hicieron en Assassin´s Creed III y es maravilloso..


Si pero no se puede referir a eso, tiene que ser a otro lugar,
porque si es algo que bayek escribio ahi, no se puede referi al mismo sitio en el que ya este, no diria , descubri un lugar..., diria en todo caso, he descubierto este lugar

la cosa es que si es la tumba donde entierran a Aya o a Bayek, da igual quien la palma antes, no van a ser ellos mismos los pongan una tablilla para encontrar esa misma tumba, o es otra persona quien pone esa tablilla diciendo que ha escondido un artefacto, o sale en la próxima expansión, o es un secreto o muuu tonto o muy escondido. Por que si es solo una pista en el presente para que encuentres la cueva, sigue siendo una chorrada por que es un sitio de interés con su pedazo de interrogación en el mapa.
Así que a saber que "artefacto" es, y que cueva "
"Lo llama y hace que se sienta atraído a ella"


Exactamente, a eso es a lo que me refiero, on tiene sentido que ellos mismos lo dejen escrito, es completamente absurdo, entonces tiene que ser otro lugar.

Recuerdo que habia lugares no marcados, asi que puede ser algun lugar que no tenga interrogacion, de hecho, hay cosas que te puedes encontrar por ahi en ligares por la cara, a mi me ha llegado a guiar un espejismo de un tio a por silice que estaba arrumbao por ahi xDDDDDDDDDDD

@RoberZamora88 Esto da para investigacion, hay que encontrar ese puto lugar xDDD
Acabo de empezarlo.... hacía tiempo que no empezaba un juego y me a encantado, ir andando y quedarte embobado con toda la ambientación, y eso que voy nada más que el principio.

Lo único es que me abruma todo lo que se puede hacer, algún consejo para principiantes en la saga?
XxAlfOxX escribió:Acabo de empezarlo.... hacía tiempo que no empezaba un juego y me a encantado, ir andando y quedarte embobado con toda la ambientación, y eso que voy nada más que el principio.

Lo único es que me abruma todo lo que se puede hacer, algún consejo para principiantes en la saga?


Juega despacio. Disfruta del recorrido, no te apresures. Escucha bien los diálogos, recuerda los nombres. Haz siempre las secundarias de la zona en la que te encuentres, y antes de hacer el resto de las tareas (fuertes, guaridas, templos, etc) concentra tu tiempo en esas misiones secundarias porque hay algunos escenarios que conviene dejar que te sorprendan durante las misiones y no antes. No destruyas las armas que te gusten (especialmente las doradas) porque todas pueden mejorarse en las herrerías. Y nada más, disfruta de uno de los mejores juegos que se han parido en PS4. Un saludo y que la Duat acoja tu alma.
XxAlfOxX escribió:Acabo de empezarlo.... hacía tiempo que no empezaba un juego y me a encantado, ir andando y quedarte embobado con toda la ambientación, y eso que voy nada más que el principio.

Lo único es que me abruma todo lo que se puede hacer, algún consejo para principiantes en la saga?




Pues vas a flipar porque el principio es una zona acotada y con poca chicha.
Ya veras que pasote segun avances un poco(a partir de nivel 10 es una locura de juego).
De los pocos que voy a todas las interrogaciones, exclamaciones, lo que sea que me marque el mapa, me acerco porque es un placer moverse por este Assassin-.
Sera mejor en español o ingles, digo porque en ingles creo que no están traducidos con subtitulos algunas cosas.
¿Donde se puede pillar el Seasson Pass más barato que comprando saldo en Press-Start?

Saludos
Terrez escribió:¿Donde se puede pillar el Seasson Pass más barato que comprando saldo en Press-Start?

Saludos


me interesa
Tengo un par de dudas...

1- Ahora que he salido de Siwa, digamos que tengo TOOOOOOOOOODO el mapa para explorar, recomendais hacer secundarias y luego principales? Tampoco quiero que se desnivele el lvl y luego ir mega sobrado.

2- Las partes del cuerpo que se pueden mejorar mediante los animales, voy cogiendo más o siempre es la misma y he de mejorar siempre esa?

3- Las armas, recomendais venderlas o voy guardando porque se pueden mejorar, por cierto el rango de color como es oro el mejor supongo?

PD, juegaco!!
XxAlfOxX escribió:Tengo un par de dudas...

1- Ahora que he salido de Siwa, digamos que tengo TOOOOOOOOOODO el mapa para explorar, recomendais hacer secundarias y luego principales? Tampoco quiero que se desnivele el lvl y luego ir mega sobrado.

Haz secundarias, pero no vayas a por las interrogaciones hasta que no las acabes, porque muchas veces en las secundarias te mandan a los lugares de las interrogaciones y pierdes la sorpresa. Al final vas a acabar muy sobrado, pero es que las secundarias hay que hacerlas porque molan xD Tampoco te metas en zonas de alto nivel hasta que las misiones principales no te manden ir, por lo mismo que antes, hay zonas que mola más descubrirlas según avanza la historia, sobre todo la zona noroeste del mapa (para mí la mejor, pero hasta el final no vas).

2- Las partes del cuerpo que se pueden mejorar mediante los animales, voy cogiendo más o siempre es la misma y he de mejorar siempre esa?

Por cada nivel de cada parte te suelen pedir alguna piel o material diferente, pero básicamente siempre hay que cazar lo mismo. Te vas a hinchar a matar ciervos, cocodrilos, hipopótamos, hienas, leopardos... Y a robar carros de materiales.

3- Las armas, recomendais venderlas o voy guardando porque se pueden mejorar, por cierto el rango de color como es oro el mejor supongo?

Vende sólo las azules (a menos que sean únicas, como por ejemplo el escudo de medjay que tienes al principio), las amarillas y moradas déjalas a no ser que las tengas repetidas.

PD, juegaco!!
Hola,

Lo pongo en spoiler por si acaso (es un problema que tengo con uno de los trofeos del DLC Los Ocultos):

Tengo un problema con el trofeo de completar el fuerte del DLC. Lo tengo completado todo pero no me ha saltado el trofeo. Leyendo en internet he visto que hay gente que le ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe de alguna solución que no signifique tener que restaurar alguna partida anterior?


Gracias.
alvaroto escribió:Hola,

Lo pongo en spoiler por si acaso (es un problema que tengo con uno de los trofeos del DLC Los Ocultos):

Tengo un problema con el trofeo de completar el fuerte del DLC. Lo tengo completado todo pero no me ha saltado el trofeo. Leyendo en internet he visto que hay gente que le ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe de alguna solución que no signifique tener que restaurar alguna partida anterior?


Gracias.

Por desgracia ahora mismo no hay solución, van a poner el modo de repetir misiones cuando pongan la nueva partida+ hay sera cuando puedas sacarlo tio
zonetrxl escribió:
alvaroto escribió:Hola,

Lo pongo en spoiler por si acaso (es un problema que tengo con uno de los trofeos del DLC Los Ocultos):

Tengo un problema con el trofeo de completar el fuerte del DLC. Lo tengo completado todo pero no me ha saltado el trofeo. Leyendo en internet he visto que hay gente que le ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe de alguna solución que no signifique tener que restaurar alguna partida anterior?


Gracias.

Por desgracia ahora mismo no hay solución, van a poner el modo de repetir misiones cuando pongan la nueva partida+ hay sera cuando puedas sacarlo tio


La verdad que yo preferia repetir misiones, que partida plus como tal, y repetir las que tu quieras y no todo de nuevo si no te apetece
Una cosa, las misiones con símbolos azules que significan? Hice una de un mercader que dice tener las mejores armas, y al completarla me dijo evento completado o algo así y salían horas restantes, alguien me explica?
@XxAlfOxX

Si te refieres a un rombo de color azul turquesa con un signo de exclamación en su interior son las misiones de Reda, el niño mercader que vende cofres heka y cristales de carbono. Todos los días sale una nueva y, al completarla, te da un arma rara o legendaria [oki] Me has recordado que yo hace más de una semana que no las hago [+risas]
¿Alguna forma fácil de ver qué ubicaciones te faltan por visitar? Porque las interrogaciones sólo se ven en el mapa si haces zoom.
papasconmojo escribió:@XxAlfOxX

Si te refieres a un rombo de color azul turquesa con un signo de exclamación en su interior son las misiones de Reda, el niño mercader que vende cofres heka y cristales de carbono. Todos los días sale una nueva y, al completarla, te da un arma rara o legendaria [oki] Me has recordado que yo hace más de una semana que no las hago [+risas]

Eso a quien le de legendarias... que a mi me tiene una mania de cojones el chiquillo XD XD XD XD
MONTALVO escribió:
papasconmojo escribió:@XxAlfOxX

Si te refieres a un rombo de color azul turquesa con un signo de exclamación en su interior son las misiones de Reda, el niño mercader que vende cofres heka y cristales de carbono. Todos los días sale una nueva y, al completarla, te da un arma rara o legendaria [oki] Me has recordado que yo hace más de una semana que no las hago [+risas]

Eso a quien le de legendarias... que a mi me tiene una mania de cojones el chiquillo XD XD XD XD

Pues no me puedo quejar yo, me soltó el atuendo de momia y la montura de unicornio jajajajajajajaja se portó bien casi siempre está niño rata.
Algún ajuste recomendado para el HDR.
pipelink escribió:Algún ajuste recomendado para el HDR.


No estoy en casa ahora pero si mal no recuerdo tengo la primera opcion en 1000 y la segunda en 150. La saque de reddit y es para mi de laa mejores combinaciones
Buenos días, anoche mientras esperaba a la Super Bowl un colega me enseñó el Origins en su Ps4 Slim y lo primero que me impactó era en un efecto como de artifacts (se da en pc cuando la grafica está petando) donde al girar la cámara todos los elementos generaban una distorsión como de duplicación de elementos muy mareante.

He jugado a todos los Assassins Creed y nunca había visto algo así. El juego no tenía instalado el ultimo parche pero si es algo genérico no se como no ha salido en noticias.
Quizás tenía activado el Motion Flow en su TV. Mucha gente no lo sabe, pero ese ajuste es nefasto para los juegos, se ven los objetos parpadeando cuando giras la cámara rápidamente
IbersonVigo escribió:Quizás tenía activado el Motion Flow en su TV. Mucha gente no lo sabe, pero ese ajuste es nefasto para los juegos, se ven los objetos parpadeando cuando giras la cámara rápidamente


Tiene una LG de 800hz de mierda que las pelis hacen que parezcan telenovelas, he leído que el juego sufre de frame-pacing pero lo que yo ví era como si los objetos del entorno desaparecieran de los frames.
He tenido todos los AC que salieron para XB360 hasta que se pasaron a la next gen y he de decir que hay cosas positivas y otras no lo tanto.
Cierto que todavía llevo pocas horas con el, sobre nivel 17.

El comienzo no me gustó, empieza de manera abrupta y con poca explicación al respecto. Un video extraño, unas visiones dentro de un templo... Luego aterrizas en Siwa, un pueblo pequeño con pocas cosas que hacer y te preguntas, esto es el gran Egipto?
Según avanza el juego llegas a grandes ciudades como Alejandría, y simplemente pasear por sus calles, entrar en la biblioteca o ver su faro ya te deja con la boca abierta. La primera vez que vi una pirámide tuve que coger el camello y reventarlo para llegar hasta ella!

No me gusta la forma de luchar, como alguien comentó, es tipo arcade. Me gustaba más antes cuando atravesabas con la espada a un soldado sin tanta parafernalia. A veces tratas de romper una estatua y das más giros que Bisbal por lo que es difícil acertar a la primera. Por otro lado me pierdo un poco con tanto tipo de espada, no se cuál es la mejor, simplemente me fijo en el índice de daño que causa.

La historia de momento es correcta pero si agradezco que las misiones secundarias sean más variadas y algunas líen un poco con la historia principal.

Fantástico el doblaje español de Bayek, nada que objetar. Asi como la ambientación musical.

En cuanto a la dificultad también valoro que se ha incrementado, ya no entras a saco y te cargas a un ejército mientras te esperan de uno en uno haciendo cola. Ahora atacan todos a la vez de una manera más realista y si no sales por piernas morirás seguro. también me gusta que un duelo a espada no provoque la alarma general mientras no te vean los demás, cosa que pasaba antes a menudo y era absurdo. También me gusta que sea necesario hacer algunas misiones secundarias para subir de nivel antes de poder avanzar en la historia aunque es cierto que a veces te corta un poco el ritmo del juego, pero al menos lo disfrutas más horas. Por cierto, no echo en falta en absoluto la historia paralela de Abstergo (hasta el momento). Con Desmond tenía su lógica pero ya no, sería repetirse. De hecho que se podría prescindir de ella y contar la historia en un único momento, el pasado.

Os pido algo de aclaración con las armas y con los modos de combate, no me aclaro con lo del "superempujón" y todo eso...
Hola a todos compañeros, me quiero adentrar en esta saga, y me gustaría que me ayudarías con el tema de la historia, cuáles van ligados y cuales no, de momento tengo el primero para ps3
Es recomendable jugar en ingles o en español, pregunto para no perderme los diálogos en las calles que no se si viene todo doblado.
pipelink escribió:Es recomendable jugar en ingles o en español, pregunto para no perderme los diálogos en las calles que no se si viene todo doblado.


El doblaje en castellano el problema que tiene es que cuando salga Cleopatra te vas a querer pegar un tiro. Por lo demas esta bien segun tengo entendido. El ingles esta muy bien en terminos generales aunque si que es cierto que no hay mucha variedad de voces entre los npcs pero eso es algo que lleva pasando desde tiempos inmemoriales con Ubisoft

Saludos
gonzo3420 escribió:
pipelink escribió:Es recomendable jugar en ingles o en español, pregunto para no perderme los diálogos en las calles que no se si viene todo doblado.


El doblaje en castellano el problema que tiene es que cuando salga Cleopatra te vas a querer pegar un tiro. Por lo demas esta bien segun tengo entendido. El ingles esta muy bien en terminos generales aunque si que es cierto que no hay mucha variedad de voces entre los npcs pero eso es algo que lleva pasando desde tiempos inmemoriales con Ubisoft

Saludos


Yo lo puse en inglés porque la verdad es que el doblaje en español no me gustaba nada (la voz en español de Russell Crowe o Dwayne Johnson para Bayek no me pegaba nada, por ejemplo xD) y debo decir que en inglés tampoco es que sea mucho mejor aunque se deja querer más que en español [+risas]

Y sí, hay poca variedad en los NPCs y no se han molestado en ponerle subtítulos, que me hubiera gustado saber qué dicen en egipcio... [toctoc]

@MONTALVO @ArsenLupin

Yo, en cuanto a armas, tampoco me puedo quejar especialemente porque me ha dado bastantes legendarias aunque debo decir que alguna me las ha vuelto a dar repetidas. No entiendo cómo el juego no reconoce que la tengo y me da otra diferente porque ya me ha soltado como 5 o 6 arcos legendarios repetidos. La verdad es que, ahora que lo pienso, me ha dado muy pocas armas cuerpo a cuerpo (solo 3 o 4 legendarias y la mayoría malditas, que ni las uso porque no me mola eso de tener solo una barra) y ningún escudo... [tomaaa]

A mí el niño Rata (a veces le digo Rata porque se llama Reda y porque se "estira" poco con las armas xD) aún no me ha dado ni el atuendo de momia ni la montura de unicornio... [carcajad]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
gonzo3420 escribió:
pipelink escribió:Es recomendable jugar en ingles o en español, pregunto para no perderme los diálogos en las calles que no se si viene todo doblado.


El doblaje en castellano el problema que tiene es que cuando salga Cleopatra te vas a querer pegar un tiro. Por lo demas esta bien segun tengo entendido. El ingles esta muy bien en terminos generales aunque si que es cierto que no hay mucha variedad de voces entre los npcs pero eso es algo que lleva pasando desde tiempos inmemoriales con Ubisoft

Saludos


Yo lo puse en inglés porque la verdad es que el doblaje en español no me gustaba nada (la voz en español de Russell Crowe o Dwayne Johnson para Bayek no me pegaba nada, por ejemplo xD) y debo decir que en inglés tampoco es que sea mucho mejor aunque se deja querer más que en español [+risas]

Y sí, hay poca variedad en los NPCs y no se han molestado en ponerle subtítulos, que me hubiera gustado saber qué dicen en egipcio... [toctoc]

@MONTALVO @ArsenLupin

Yo, en cuanto a armas, tampoco me puedo quejar especialemente porque me ha dado bastantes legendarias aunque debo decir que alguna me las ha vuelto a dar repetidas. No entiendo cómo el juego no reconoce que la tengo y me da otra diferente porque ya me ha soltado como 5 o 6 arcos legendarios repetidos. La verdad es que, ahora que lo pienso, me ha dado muy pocas armas cuerpo a cuerpo (solo 3 o 4 legendarias y la mayoría malditas, que ni las uso porque no me mola eso de tener solo una barra) y ningún escudo... [tomaaa]

A mí el niño Rata (a veces le digo Rata porque se llama Reda y porque se "estira" poco con las armas xD) aún no me ha dado ni el atuendo de momia ni la montura de unicornio... [carcajad]

Saludos :)


Es que no reconoce que las que tengas, puede darte 50 veces el mismo arma si quieres, incluida las de pago. Y si, es absurdo.
6275 respuestas