Assassin's Creed Origins

Se me está haciendo pesadísimo el tema de "limpiar" todo el mapa. Creo que se han pasado un poco poniendo interrogantes... [+risas]

Y la verdad es que debo decir que la música me parece de chiste.... [toctoc]
Sabéis si ya se puede pillar los ocultos???
Que yo sepa la expansion aun no ha salido.

Yo acabo de terminarlo, una pena que no marque el porcentaje pero lo eh debido dejar al 98/99%, he hecho TODO salvo los 4 Elefantes y algunas armas de los papiros que no encontre (los papiros en si, si), el resto como digo completo al 100% con Bayek al maximo nivel.

Me ha llevado 58 horas en Normal.

Estare pendiente a la expansion para ver si merece la pena, la del Syndicate (Jack the Ripper) era muy buena.
¿Y se sabe algo se cuando saldrá el modo descubrimiento?
Onekapense escribió:Que yo sepa la expansion aun no ha salido.

Yo acabo de terminarlo, una pena que no marque el porcentaje pero lo eh debido dejar al 98/99%, he hecho TODO salvo los 4 Elefantes y algunas armas de los papiros que no encontre (los papiros en si, si), el resto como digo completo al 100% con Bayek al maximo nivel.

Me ha llevado 58 horas en Normal.

Estare pendiente a la expansion para ver si merece la pena, la del Syndicate (Jack the Ripper) era muy buena.

En Uplay debería salirte el porcentaje de juego. A mí se me ha quedado en el 99%, me quedan solo los papiros y me da una pereza... [qmparto]
Me da mucha rabia no poder realizar la misión de Anubis. Acabo de empezar el juego y soy nivel 12..
se sabe si las misiones se repetiran en el tiempo? O pierdo por siempre la recompensa?
A mi el juego me está encantando, voy completando todas las ubicaciones de las regiones que piso y las secundarias, que algunas me parecen muy buenas.
Lo malo por un lado el sistema de progreso y niveles no me convence. Dan armas en algunas secudandarias que son molonas y por lo que costó hacer la misión deberían ser parte del arsenal pero pasan desapercibidas frente a las legendarias que aparecen en cualquier momento.
Por otro las cinematicas de las misiones principales me parecen sosas, cortas, inconexas. Hay momentos que deberían ser épicos que se quedan en un ¡¿ya ta?! No se si es que tienen muchos cortes de carga entre escenas pero les falta algo. Y eso que cambié a versión original cuando apareció Clarapatra.
@kan3da
El juego es un una maravilla en general pero es cierto que la historia principal es un poco simplona, para darle más profundidad deberían haber profundizado un poco más en los diálogos y haberle dado más carisma a los personajes secundarios.

Pues lo dicho, como juego en general brutal pero la historia [facepalm] no es lo mejor del juego.

Desde La Hermandad no he vuelto haber malos con carisma en un Assassin's.
papasconmojo escribió:Se me está haciendo pesadísimo el tema de "limpiar" todo el mapa. Creo que se han pasado un poco poniendo interrogantes... [+risas]

Y la verdad es que debo decir que la música me parece de chiste.... [toctoc]


Un poco ?? :O :O :O a mi también ya se me hace pesado, y todavía faltan zonas por descubrir.... [qmparto]
Sobre si es simple o no la historia, si vas solo a por las misiones principales si lo es, pero si haces secundarias hay bastantes que tienen que ver con Bayej y su pasado en Siwa que le da trasfondo al personaje o en cada region que hay un objetivo hay 2/3 secundarias que aportan informacion sobre el objetivo en particular y como esta dejando su huella en la Zona.
@Onekapense la historia en sí no me parece simple, es más, lo que dices de las secundarias es cierto, incluso las ubicaciones de artefactos antiguos le dan un contexto a toda la saga muy buena. Y secundarias con personajes interesantes (como cierta granjera cazadora) y misiones largas de varios objetivos están muy bien (por ejemplo el volver a la ubicación del primer objetivo). Son las cinemáticas en sí de las principales a las que veo que les falta más elaboración. Un saludo.
kan3da escribió:@Onekapense la historia en sí no me parece simple, es más, lo que dices de las secundarias es cierto, incluso las ubicaciones de artefactos antiguos le dan un contexto a toda la saga muy buena. Y secundarias con personajes interesantes (como cierta granjera cazadora) y misiones largas de varios objetivos están muy bien (por ejemplo el volver a la ubicación del primer objetivo). Son las cinemáticas en sí de las principales a las que veo que les falta más elaboración. Un saludo.


Coincido. Hay bastantes pantallazos de carga que cortan demasiado pronto las cinemáticas, rompiendo la épica del momento. La música es otro aspecto que podrían haber aprovechado mejor.
La historia no está nada mal, más aún teniendo en cuenta que veníamos de dos muy flojas como fueron Syndicate y Unity. Además, por fin han conseguido crear otra vez un personaje carismático con Bayek, secundado por Aya. Me gustaría un segundo juego con ellos, aunque teniendo en cuenta que el DLC de "Los Ocultos" dan un salto de unos años supongo que ya cerrarán su historia ahí.
Ha sido un error comprar este juego, llevo 10 horas y solo estoy en Alejandría, soy nivel 15.

Me entretengo con una mosca y esa mosca me lleva a una orilla llena de cocodrilos y después de matarlos y hacerme unos zapatos nuevos veo un fuerte en el horizonte, lo limpio entero y al salir me dice una pobre mujer que le vaya a buscar a su sobrino y después de encontrar al sobrino este me dice que si Senu le puede llevar unas cartas por correo aéreo a la oficina de empleo... Y así estoy con Bayek en terapia ahora mismo.

Por cierto las armas que no son amarillas las vendo o desmantelo, los materiales vienen muy bien para crear mejoras.
Alguien sabe que dia sale el dlc?
Pues estrenado en pasado jueves aprovechando que he tenido unas mini vacaiones, solo puedo decir que me ha enganchado muchisimo.

Solo he completado
SIWA y Lago mareotis y voy por Aljandria y ya soy nivel 16
y me parece una pasada el juego.
Han cogido lo mejor de AC, un poquito de The witcher 3 y un poco de Uncharted yt les ha salido un juego muy bueno.
Para mi l mejor del juego es una bobada, pero creo que lo han clavado y es la opcion de nivelar los enemigos de nivel menor a tu nivel actual, lo que hace que cada mision y cada fuerte que limpiar sea un reto y no un paseo,

En definitiva, muy satisfecho con el juego por ahora.
Hay algunas comarcas que están sin punto de teletranporte o es que no lo he encontrado, por ejemplo ayer explorando por Libue no había nada :/
Es un poco raro en ese aspecto, porque hay zonas con muchos puntos de viaje juntos y otras con pocos o ninguno.
Actualización mañana, sacado de reddit

PATCH SIZE:
Xbox One: ~3GB
PS4: ~3GB
Uplay PC: ~2.6GB
Steam: ~1.2GB
Please find the latest changes below.

PATCH HIGHLIGHTS
Added support for the upcoming “The Hidden Ones” expansion
Added “Incoming Threat” quest to the game
Updated items loot pool of the Heka Chest (more details in the “New Features” section)
NEW FEATURES
Added a new quest to the world: “Incoming Threat”
Added the Atlas view on the World Map displaying the Sinai and the Valley of Kings regions
Added support for the “The Hidden Ones” expansion
Added the possibility to sell-back outfits to the Weaver shops
Added all the latest Store items from the Nightmare, First Civilization, Gladiator, Wacky, and Almighty packs to the Heka Chest
Added the option to toggle the visibility of inventory items on the Gear menu
QUEST
Improved various cinematic transitions
Increased the resistance of Khaliset to the Overpower Ultra ability
Corrected the visual size of Isfet’s weapon in the quest “Lady of Slaughter” to match its collision box
Prevented Tahirah from following the playable character after a certain distance in the quest “Reunion”
Fixed various issues that might occur when skipping cinematics
Fixed an issue causing the stash in the quest “The Mousetrap” to float
Fixed an issue preventing the player from completing the quest “The Healer”
Fixed various situations causing Jumbe, the War Elephant, to reset in the middle of combat
Fixed an issue preventing the playable character from climbing and fighting while in the quest “The Final Weighing”
Fixed an issue allowing Thutmose to lose his felucca in the quest “Blood in the Water”
Fixed the delay before the Quest Completed trigger when completing the quest “A Tithe By Any Other Name”
ACTIVITIES
Reduce the difficulty of Hippodrome races
Fixed an issue preventing enemies from being able to be pushed into the pit of the Duelist II Arena encounter

Fixed an issue where players were ranked incorrectly after completing a Hippodrome race

GAMEPLAY
Improved the behavior of tamed animals
Fixed various issues on how fire was applying damage to the playable character and NPCs
Fixed an issue with the spawning of the playable character in the Haueris Nome
Fixed an issue that could cause a desynchronization when controlling Senu from a hiding location
Fixed the damage bonus applied by Master abilities, which was lower than designed
Fixed an issue that could prevent the Chain Attack ability to work
Fixed an issue that could prevent the Adrenaline ability to be triggered
Fixed the Overpower Chain Throw ability that was awarding Assassinate bonus XP
Fixed an issue allowing the inactive weapon to cause damage
Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPC is outside of the field of view
Fixed various situation where the playable character could remain stuck
Fixed various issues with the animations of the playable character
Fixed various issues with the spawning, the reactions, and the animations of NPCs
USER INTERFACE
Added the leaderboard to the Horde Mode menu panel
Fixed an issue with the Target Menu not properly showing The Scarab after reloading the save game
Fixed various issues with the World Map filters
Fixed an issue making arrow disappear from its quiver in the gear page when using the customization options
Fixed an overlapping issue with Custom Markers when playing in Traditional Chinese
Fixed an issue where the "Bathhouse Towel" outfit would appear as new every time the playable character exits the bathhouse
Fixed a mistranslation on a Papyrus puzzle when playing in Russian
Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPCs are outside of the field of view
Fixed some discrepancies in the Quest Log
Fixed various typos
[Xbox One X] Fixed the user associated with the “Best Score” in the Arena leaderboard after having switched profile in the main menu
[PC] Added a message telling players to restart their game after acquiring new downloadable contents
[PC] Added the ‘Hide Icons’ action to the Eagle section of the Customize Controls option menu
[PC] Fixed the Fast Travel action in the World Map
WORLD
Fixed the models of the Level 10 gears
Fixed an issue with Weaver shops selling the same outfit more than once
Fixed an issue with cages that could open by themselves when they had a prisoner
Fixed several areas where the playable character could go through collisions
GRAPHICS & AUDIO
Balanced the audio volume level in different areas
Fixed an issue when the playable character could continue to talk after dying
Fixed various visual issues that could occur when transitioning from indoor to outdoor
Fixed an issue with the intensity of the red when in HDR
SYSTEM
Improve overall stability of the game application
Fixed various infinite loadings and black screen hangs
[PC] Fixed game freeze after minimizing all tabs in Windows 7
[PC] Improved Performance Metrics graphs functionality
@RoberZamora88 yo creo que las zonas en las que no hay nada las tienen ahí para futuro contenido adicional. No creo que se hayan molestado en recrear parajes tan extensos solo para pasear por ellos. Al menos, es lo que espero yo (que metan contenido adicional en esas regiones) :)
Debo de ser el unico parguela al que no le toca nada en los cofre de Heka jaja... en fin... ando desconectado del juego bastantes semanas... han vuelto a poner las pruebas de los dioses? Consejos para los elefantes?
deifmeister escribió:Debo de ser el unico parguela al que no le toca nada en los cofre de Heka jaja... en fin... ando desconectado del juego bastantes semanas... han vuelto a poner las pruebas de los dioses? Consejos para los elefantes?

A mi también siempre me da lo mismo el coño niño ratataaaa jajaja
Ahora mismo tienes a Anubis, que acaba mañana si no me equivoco.
Para los elefantes usa, si los tienes, algún arco que recupere vida. Yo llevo uno ligero (arco compuesto) y uno de guerrero o cazador, según me dé xD y dale en las patas.
Cuando vayan a embestirte lo mejor es cuadrado y rodar directamente entre sus patas o usar el ataque especial con la espada justo cuando vaya a darte (no te da).. Saludos!
@Alone_Wolf

Gracias por los consejos, los dioses solo se pueden petar una vez por evento o da igual las veces? Influye en que te den recompensa o con que lo venzas una vez, es suficiente? Es que tengo un lio montado con los eventos... Que lei mucho acerca de ellos en navidades pero era nivel 20 y poco y lo deje siendo ya 40, por eso querria probar.
deifmeister escribió:@Alone_Wolf

Gracias por los consejos, los dioses solo se pueden petar una vez por evento o da igual las veces? Influye en que te den recompensa o con que lo venzas una vez, es suficiente? Es que tengo un lio montado con los eventos... Que lei mucho acerca de ellos en navidades pero era nivel 20 y poco y lo deje siendo ya 40, por eso querria probar.

Puedes petarlos las veces que quieras, pero sólo te dropean conjunto de equipo de Anubis la primera vez qur los ganas, luego solo ganas algo de XP y tampoco es mucha. Para tener el atuendo completo tienes que repetir un dios de los tres que hay si o si, ya que hay que matar 4 y tiene que ser en semanas diferentes.
Luego están los desafíos de la comunidad que han metido hace poco, te dan una pieza del conjunto de Anubis pero dorada y con mejor stats que las otras. Puedes ver en Ubisoft Club cuando hay desafío de la comunidad, con matar una vez al Dios que esté activo ya has participado y ya te lo dan cuando la comunidad completa el desafío. Esta semana daban un cetro de Anubis dorado, el desafío ya se ha completado y ya se puede recoger la recompensa, pero hay que participar al menos una vez. Prueba a cargarte hoy a Anubis y entra al Club Ubi a ver si te deja recoger la recompensa [beer]
(mensaje borrado)
Me acabo de terminar el juego (sin contar DLC) casi 70 horas a mi ritmo, 110 misiones secundarias hechas.

Me ha encantado. Mañana le pongo el DLC que venia con la edición deluxe del GAME y a seguir haciendo secundarias. Seguramente pille el pase de temporada (seria el segundo que pillo en mi vida).
Hola, ayer me llego el juego comprado en la tienda oficial Web ,lo compre con la oferta de 35 € pero al ver la caja del juego no viene es español. No tengo tiempo de ponerlo en la play porque no estoy en mi casa, alguien sabe si viene en castellano el juego ? Es por devolverlo si no es así . Gracias
Me acaba de saltar 3GB de actualización
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que numero es el nuevo parche?
Es que la ultima actualizacion que tengo es la 1.10, que actualize ayer al mediodia y hoy no me ha saltado ninguna actualizacion :s
NucelarGen escribió:Me acaba de saltar 3GB de actualización

Región?

A mi no me ha saltado nada e incluso buscando manualmente me dice que la 1.10 es la más reciente.
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Me acaba de saltar 3GB de actualización

Región?

A mi no me ha saltado nada e incluso buscando manualmente me dice que la 1.10 es la más reciente.


Deben perdonarme , me salto en One. De todas formas hoy salían para todas las plataformas

Assassin’s Creed Origins update 1.2.0 patch notes

Adding support for the upcoming “The Hidden Ones” expansion

Added “Incoming Threat” quest to the game

Updated item loot pool of the Heka Chest (more details in the “New Features” section)

New Features

Added a new quest to the world: “Incoming Threat”
Added the Atlas view on the World Map displaying the Sinai and the Valley of Kings regions
Added support for the “The Hidden Ones” expansion
Added the possibility to sell-back outfits to the Weaver shops
Added all the latest Store items from the Nightmare, First Civilization, Gladiator, Wacky, and Almighty packs to the Heka Chest
Added the option to toggle the visibility of inventory items on the Gear menu

Quest

Improved various cinematic transitions
Increased the resistance of Khalisetto the Overpower Ultra ability
Corrected the visual size of Isfet’s weapon in the quest “Lady of Slaughter” to match its collision box
Prevented Tahirah from following the playable character after a certain distance in the quest “Reunion”
Fixed various issues that might occur when skipping cinematics
Fixed an issue causing the stash in the quest “The Mousetrap” to float
Fixed an issue preventing the player from completing the quest “The Healer”
Fixed various situations causing Jumbe, the War Elephant, to reset in the middle of combat
Fixed an issue preventing the playable character from climbing and fighting while in the quest “The Final Weighing”
Fixed an issue allowing Thutmose to lose his felucca in the quest “Blood in the Water”
Fixed the delay before the Quest Completed trigger when completing the quest “A Tithe By Any Other Name”

Activities

Reduce the difficulty of Hippodrome races
Fixed an issue preventing enemies from being able to be pushed into the pit of the Duelist II Arena encounter
Fixed an issue where players were ranked incorrectly after completing a Hippodrome race

Gameplay

Improved the behavior of tamed animals
Fixed various issues on how fire was applying damage to the playable character and NPCs
Fixed an issue with the spawning of the playable character in the Haueris Nome
Fixed an issue that could cause a desynchronization when controlling Senu from a hiding location
Fixed the damage bonus applied by Master abilities, which was lower than designed
Fixed an issue that could prevent the Chain Attack ability to work
Fixed an issue that could prevent the Adrenaline ability to be triggered
Fixed the Overpower Chain Throw ability that was awarding Assassinate bonus XP
Fixed an issue allowing the inactive weapon to cause damage
Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPC is outside of the field of view
Fixed various situation where the playable character could remain stuck
Fixed various issues with the animations of the playable character
Fixed various issues with the spawning, the reactions, and the animations of NPCs

User Interface tweaks in Assassin’s Creed Origins update 1.2.0

Added the leaderboard to the Horde Mode menu panel
Fixed an issue with the Target Menu not properly showing The Scarab after reloading the save game
Fixed various issues with the World Map filters
Fixed an issue making arrow disappear from its quiver in the gear page when using the customization options
Fixed an overlapping issue with Custom Markers when playing in Traditional Chinese
Fixed an issue where the “Bathhouse Towel” outfit would appear as new every time the playable character exits the bathhouse
Fixed a mistranslation on a Papyrus puzzle when playing in Russian
Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPCs are outside of the field of view
Fixed some discrepancies in the Quest Log
Fixed various typos
[PC] Added a message telling players to restart their game after acquiring new downloadable contents
[PC] Added the ‘Hide Icons’ action to the Eagle section of the Customize Controls option menu
[PC] Fixed the Fast Travel action inthe World Map

World

Fixed the models of the Level 10 gears (bracers visual known issue)
Fixed an issue with Weaver shops selling the same outfit more than once
Fixed an issue with cages that could open by themselves when they had a prisoner
Fixed several areas where the playable character could go through collisions

Graphics & Audio

Balanced the audio volume level in different areas
Fixed an issue when the playable character could continue to talk after dying
Fixed various visual issues that could occur when transitioning from indoor to outdoor
Fixed an issue with the intensity of the red when in HDR
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Me acaba de saltar 3GB de actualización

Región?

A mi no me ha saltado nada e incluso buscando manualmente me dice que la 1.10 es la más reciente.


A mi tampoco me salta el nuevo parche :s
@JavitoValencia

No, no viene en castellano para nadie.

El juego en fisico solo viene en ingles para todo el mundo. Si quieres otro idioma, tienes que descargarlo de la store.

Cuando lo juegues por primera vez, te saldra para elegir idioma. Y se descarga el paquete de lenguaje que elijas.
Cuando o como se viaja a sinai? Aun no esta activo el dlc?
josedavidqp escribió:Cuando o como se viaja a sinai? Aun no esta activo el dlc?


El DLC está (o estaba) previsto para el día 23, martes que viene.

Pero... Microsoft lo ha publicado hoy por motivos que nadie sabe (y como ya han hecho otras veces como con Tekken 7 e Injustice 2), aunque en su pagina pone la fecha que he dado yo. Así que hay una ligera, ligera posibilidad de que nos llegue algo más pronto.

De todos modos, vigilad spoilers y andaos con cuidado. Pero una cosa si os dejo XD, el traje de Assassin de Bayek (mini spoiler obvio del final del juego):

Imagen
@Night Terror gracias, pues que mal, yo flipando para jugarlo hoy y no se podrá
Ami no me salta la actualización ni buscandola manualmente...
@mrfenrix No me habia fijado en el texto [+risas]

Edita tu mensaje que si no sigue ahí a pelo.
Se puede comprar solo el dlc de los ocultos??? Es que pagar 40 pavos por dos dlcs cuando creo que el segundo no amplia nada la historia me parece demasiado caro. Lo tengo al 100 por 100 completo y es un juegazo pero me parece excesivo el precio
Janfri Bogar escribió:Se puede comprar solo el dlc de los ocultos??? Es que pagar 40 pavos por dos dlcs cuando creo que el segundo no amplia nada la historia me parece demasiado caro. Lo tengo al 100 por 100 completo y es un juegazo pero me parece excesivo el precio


Sí, pero no hay precio y sale la semana que viene. Ya veremos que vale por si solo, fácilmente pueden cobrar 15€.
Night Terror escribió:
Janfri Bogar escribió:Se puede comprar solo el dlc de los ocultos??? Es que pagar 40 pavos por dos dlcs cuando creo que el segundo no amplia nada la historia me parece demasiado caro. Lo tengo al 100 por 100 completo y es un juegazo pero me parece excesivo el precio


Sí, pero no hay precio y sale la semana que viene. Ya veremos que vale por si solo, fácilmente pueden cobrar 15€.


En la otra ya se puede jugar
Hola.
Perdonar mi ignorancia, pero como se mira el progreso de las ubicaciones???
Ya que nombrais que habeis terminado una region por completo. Pero yo no se donde lo pone....
Gracias
Me lo pille para reyes, no llego a NV 40 para la lucha contra los dioses ni de coña xD¿Luego pondrán más veces el evento?

Saludos
Ya está disponible la versión 1.20 para PS4, a descargarla!! :)
Os dejo por aquí lo que incluye para los que les interese:
https://forums.ubi.com/showthread.php/1825220-Assassin-s-Creed-Origins-1-2-0-Patch-Notes-Forums
Bueno pues juegazo finiquitado con misiones secundarias y Platino incluido después de 115 horas.

Es de lejos el más completo y ambicioso de la saga, si tuviera que ponerle nota sería un 9, sería un 10 si se hubieran currado la historia principal y los personajes malos que son muy plano sin personalidad ninguna.

Conclusión otro como este a finales de año pero en Japón en el período Edo o Meiji, pero con un argumento un poquito más currado y sería muy feliz [fies]
Me llegó ayer la edición Dawn of the Creed y menudo juego, tanto la caja (preciosa), como la figura (tengo todas y esta es una sacada en toda regla) como el juego, más tirando a Ezio/Connor(abro paragüas) que a lo que vino después...

Parece ser que han vuelto a los orígenes (nunca mejor dicho) y el sistema de niveles y demás, también me ha molado. Aún no he terminado Siwa, así que poco he visto, pero lo poco que he jugaod, me ha parecido espectacular.
adri079 escribió:Me lo pille para reyes, no llego a NV 40 para la lucha contra los dioses ni de coña xD¿Luego pondrán más veces el evento?

Saludos


Si, van activando unos y cerrando otros, pero acaban volviéndolos a poner al cabo de un tiempo.
http://blog.ubi.com/en-GB/assassins-cre ... led-dated/

The Hidden Ones - 23 de Enero. Sube el nivel hasta el 45. 4 nuevas armas legendarias, el traje de Asesino y la región del Sinaí.

Discovery Tour - 20 de Febrero. Se puede adquirir como un "juego solo" de pago (dado que es una herramienta más educacional que otra cosa) en PC a través de Steam y UPlay. Actualización gratuita para los que tengamos Assassin's Creed: Origins.

Curse of the Pharaohs - 6 de Marzo. Sube el nivel hasta el 55. Valle de los Reyes de Egipto.
carpedie22 escribió:Bueno pues juegazo finiquitado con misiones secundarias y Platino incluido después de 115 horas.

Es de lejos el más completo y ambicioso de la saga, si tuviera que ponerle nota sería un 9, sería un 10 si se hubieran currado la historia principal y los personajes malos que son muy plano sin personalidad ninguna.

Conclusión otro como este a finales de año pero en Japón en el período Edo o Meiji, pero con un argumento un poquito más currado y sería muy feliz [fies]


Secundo lo de Japón!!!
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