Assassin's Creed Origins

Hola! He visto alguna imagen promocional del juego que sale bayek peleando con dos Escorpiones gigantes, eso sera alguna expansión o esta en el juego base? Porque me queda alguna misión secundaria, pero hasta ahora no los he visto por ningún lado.
Pues debo decir que la Dawn of the Creed me parece una pasada de edición. Eso sí, hace falta mucho espacio para tenerla expuesta [+risas] He quitado unas cosas del alto de una estantería y ahí la he colocado [carcajad] El spoiler es una imagen de la caja y la figura expuestas, por si alguien quiere ver el hueco que ocupa (hay que picar para que se vea en la posición correcta) xD

Imagen


He jugado bastante poco al juego pero de momento me gusta así que luego seguiré dándole caña a ver qué tal... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo Ponle a Freedy delante como si le lanzara las flechas! Jaja [+risas]

Muy chula la edición sip, y además de un señor juegazo que vas a disfrutar a tope ya verás! En muchos aspectos poco tiene que ver con los juegos anteriores aunque está claro que sigue siendo un Assassins xD

Ya verás como poco a poco te va molando más y más ^^

PD: Por si te animas con el platino, no vendas las baratijas hasta tener 100 y venderlas de golpe, así no se hace pesado farmearlas después [oki]

Saludos!
zatu_21 escribió:PD: Por si te animas con el platino, no vendas las baratijas hasta tener 100 y venderlas de golpe, así no se hace pesado farmearlas después [oki]

@papasconmojo Hazle caso XD Aunque yo empece a "coleccionar" las baratijas después de pasarme la historia y he llegado tranquilo a más de 100 y sin terminar de completar todas las ubicaciones.

Por cierto, de las expansiones, más allá de que añaden nuevas misiones, algo de historia y una región... hasta que salgan no se sabrá qué envergadura tienen no?
Pregunta imbécil, a que llamáis baratijas???
Soy nivel 3 empecé ayer [carcajad]

Alguna ayudita rápida para un novato?
Aún no me hago mucha idea de como van las cosas jajaj

Voy por la misión de rescatar a unos granjeros de un templo y me dice que use el águila y no me entero de lo que tengo que buscar con el águila
albberto_ escribió:Pregunta imbécil, a que llamáis baratijas???
Soy nivel 3 empecé ayer [carcajad]

Alguna ayudita rápida para un novato?
Aún no me hago mucha idea de como van las cosas jajaj

Voy por la misión de rescatar a unos granjeros de un templo y me dice que use el águila y no me entero de lo que tengo que buscar con el águila

Mira en el inventario, que aparecen con el nombre tal cual, encima de los materiales de creación. ;)
Buenas, sé que a lo mejor resulta una pregunta tonta, pero aún no me he hecho al juego, y hay cosas que no sé. Por ejemplo, cuando entro a la tienda de Ubisoft Club para descargarme los atuendos de Altair y Ezio, me dicen que no puedo hasta haber conseguido las medallas "Maestro Asesino" y "Asesino" respectivamente. Que son estas medallas? Alguien sabe cómo se consiguen? Tampoco sé qué hay que hacer para realizar el desafío de los dioses, o si está disponible en el juego base o es parte del Season Pass u otro tipo de expansión.

Un saludo y mil gracias! [bye] :)
@Davydox esas medallas las dan consiguiendo puntos exclusivamente de la franquicia, en el Club puedes ver tu progreso. Te habrán contado todo lo que hayas hecho en juegos anteriores si tenías la cuenta enlazada (como no es mi caso XD). Lo de los dioses es un evento semanal que va rotando.
Davydox escribió:Buenas, sé que a lo mejor resulta una pregunta tonta, pero aún no me he hecho al juego, y hay cosas que no sé. Por ejemplo, cuando entro a la tienda de Ubisoft Club para descargarme los atuendos de Altair y Ezio, me dicen que no puedo hasta haber conseguido las medallas "Maestro Asesino" y "Asesino" respectivamente. Que son estas medallas? Alguien sabe cómo se consiguen? Tampoco sé qué hay que hacer para realizar el desafío de los dioses, o si está disponible en el juego base o es parte del Season Pass u otro tipo de expansión.

Un saludo y mil gracias! [bye] :)

Para conseguir los atuendos tienes que conseguir las medallas que te piden en el Club Ubisoft habiendo jugado a los anteriores AC (el 4 creo que no se necesita porque yo no lo tengo en esa cuenta y tengo ambos atuendos).

El desafío de los dioses está disponible para todo el mundo pero lo activan por tiempo limitado. Ahora mismo tienes activo el de Anubis. :p
Pongo en spoiler una duda que tengo:
Cuando mas o menos empeze el juego tenia una/s misiones que salian en color verde,fui a completar una de ellas y no pude pues eran nivel 40,me salia como un faraon que salia desde el suelo,creo recordar que tenian cuenta atras en horas,pues he terminado el juego y no me salen esas miisones,mi duda es que si me salian al principio del juego y eran nivel 40 porque no me salen ahora?

Saludos
paxama escribió:Pongo en spoiler una duda que tengo:
Cuando mas o menos empeze el juego tenia una/s misiones que salian en color verde,fui a completar una de ellas y no pude pues eran nivel 40,me salia como un faraon que salia desde el suelo,creo recordar que tenian cuenta atras en horas,pues he terminado el juego y no me salen esas miisones,mi duda es que si me salian al principio del juego y eran nivel 40 porque no me salen ahora?

Saludos

Son eventos temporales, te enfrentas a un Dios y consigues equipo y un atuendo al completar todos. Los van repitiendo así que no te preocupes.
Migadeth escribió:
paxama escribió:Pongo en spoiler una duda que tengo:
Cuando mas o menos empeze el juego tenia una/s misiones que salian en color verde,fui a completar una de ellas y no pude pues eran nivel 40,me salia como un faraon que salia desde el suelo,creo recordar que tenian cuenta atras en horas,pues he terminado el juego y no me salen esas miisones,mi duda es que si me salian al principio del juego y eran nivel 40 porque no me salen ahora?

Saludos

Son eventos temporales, te enfrentas a un Dios y consigues equipo y un atuendo al completar todos. Los van repitiendo así que no te preocupes.

Ok ahora me ha salido
prueba de anubis,ya lo he matado pero sigue saliendo el evento,de echo lo he matado 2 veces,estoy haciendo algo mal?cuantos dioses/eventos son?

Gracias y saludos
paxama escribió:
Migadeth escribió:
paxama escribió:Pongo en spoiler una duda que tengo:
Cuando mas o menos empeze el juego tenia una/s misiones que salian en color verde,fui a completar una de ellas y no pude pues eran nivel 40,me salia como un faraon que salia desde el suelo,creo recordar que tenian cuenta atras en horas,pues he terminado el juego y no me salen esas miisones,mi duda es que si me salian al principio del juego y eran nivel 40 porque no me salen ahora?

Saludos

Son eventos temporales, te enfrentas a un Dios y consigues equipo y un atuendo al completar todos. Los van repitiendo así que no te preocupes.

Ok ahora me ha salido
prueba de anubis,ya lo he matado pero sigue saliendo el evento,de echo lo he matado 2 veces,estoy haciendo algo mal?cuantos dioses/eventos son?

Gracias y saludos

Lo puedes repetir las veces que quieras, pero solo te dará una pieza de equipo la primera vez. Son 3 Dioses, cuando completes los 3 también consigues un atuendo.
@Migadeth
Muchas gracias por responder,osea me quedan 2 dioses mas,cada cuanto tiempo saltan estas misiones temporales mas o menos?
Saludos
papasconmojo escribió:Pues debo decir que la Dawn of the Creed me parece una pasada de edición. Eso sí, hace falta mucho espacio para tenerla expuesta [+risas] He quitado unas cosas del alto de una estantería y ahí la he colocado [carcajad] El spoiler es una imagen de la caja y la figura expuestas, por si alguien quiere ver el hueco que ocupa (hay que picar para que se vea en la posición correcta) xD

Imagen


He jugado bastante poco al juego pero de momento me gusta así que luego seguiré dándole caña a ver qué tal... [tomaaa]

Saludos :)


Es un figurón, me encanta. A ver si la puedo conseguir con el tiempo.
Llevo 25 horas y nivel 27, el juego es cojonudo. No soy de platinarme los juegos, no tengo tiempo y tengo mucha cosa pendiente pero quiero hacer todas las principales y secundarias.
Este Ac lo hace todo perfecto, el nuevo sistema de combate, el toque de rol, la ambientación, variedad en las misiones, los personajes (aparte de Bayek ojo a Aya que me flipa), un acierto quitar tanto coleccionable de plumas, cofrecitos y tonterías además del tema del presente que cortaba mucho el rollo.....sino fuese por los tiempos de carga sería casi de 10 el juego.
Saludos
paxama escribió:@Migadeth
Muchas gracias por responder,osea me quedan 2 dioses mas,cada cuanto tiempo saltan estas misiones temporales mas o menos?
Saludos


Por último, los dioses están de vuelta: el desafío Trial of the Gods regresará con Anubis hoy 9 de enero hasta el día 16, mientras que Sobek se presentará el día 23 hasta el 30 del mismo mes.
paxama escribió:@Migadeth
Muchas gracias por responder,osea me quedan 2 dioses mas,cada cuanto tiempo saltan estas misiones temporales mas o menos?
Saludos

Te faltan Sobek y Sejmet, pero en verdad tendrás que matar otra vez a Anubis después de estos dos, para que te de el atuendo y el último arco. Son 3 dioses diferentes, pero tienes que matar 4 (en semanas diferentes) para que te den todo el atuendo completo.
Los eventos duran una semana, y hay una semana si y otra no. Saludos!
@Khorgrim Muchas gracias por la info. :)
Sobre el DLC "The Hidden Ones" (lo pongo en secreto porque menciono cosas que a lo mejor quien no se haya pasado la historia principal no quiere saber):

El hecho de que con el DLC se pueda seguir subiendo de nivel hasta el 45 casi confirma que el territorio nuevo se añadirá al mapa actual y estará integrado en el juego principal, no como en expansiones de juegos anteriores, que eran como un modo aparte. Pero por otro lado lo de que se desarrolle años después no me cuadraría con lo anterior, porque entonces tendría que haber cambios en todo el mapa y por supuesto sólo se tendría que poder acceder una vez completada la historia. Tampoco sé si tendría sentido que se accediese al territorio nuevo desde un barco en el Nilo que pusiera "Ir al mapa nuevo", porque estaríamos en las mismas, no puede ser que ese barco te permita viajar en el tiempo xD ¿Cómo pensáis que lo harán?
RoberZamora88 escribió:Sobre el DLC "The Hidden Ones" (lo pongo en secreto porque menciono cosas que a lo mejor quien no se haya pasado la historia principal no quiere saber):

El hecho de que con el DLC se pueda seguir subiendo de nivel hasta el 45 casi confirma que el territorio nuevo se añadirá al mapa actual y estará integrado en el juego principal, no como en expansiones de juegos anteriores, que eran como un modo aparte. Pero por otro lado lo de que se desarrolle años después no me cuadraría con lo anterior, porque entonces tendría que haber cambios en todo el mapa y por supuesto sólo se tendría que poder acceder una vez completada la historia. Tampoco sé si tendría sentido que se accediese al territorio nuevo desde un barco en el Nilo que pusiera "Ir al mapa nuevo", porque estaríamos en las mismas, no puede ser que ese barco te permita viajar en el tiempo xD ¿Cómo pensáis que lo harán?

Ni tengo el Season Pass ni creo que me lo pille, pero supongo que en la expansión de The Hidden Ones hagan como en Unity con el DLC Reyes Muertos. En aquel DLC también había un salto temporal, y lo solucionaron fácilmente poniendo un viaje rápido desde la zona de Franciade directamente a la zona del DLC. Supongo que en Origins hagan algo parecido.
donde se puede comprar le edición Gold más barata???? porque lo he mirado en la tienda de ubisoft y está a 79,99 incluyendo el 20% de descuento que puedes conseguir gastando los puntos esos, pero he visto comentarios paginas atrás de q la habéis visto por 57 euros?? como lo hago? gracias!
@Rauliitoo7 Con el código UBISOFT2018 te aplican el 30% y se queda en 69'99€, lo que no estoy seguro es si aparte de ese código te deja aplicar también el del 20% con unidades de club. Eso si, el del 30% caduca hoy.
De todas formas yo creo que algunos se referian a que lo han pillado a ese precio pero no necesariamente ahora xD

Saludos!
@RoberZamora88

Pueden poner perfectamente cualquier cosa. Desde una enorme tormenta de arena "because potato", hasta directamente decirte que no puedes pasar porque hay enemigos "invencibles" (al estilo the Witcher y el mensajito de los dragones...).
O ponen un portal, como en las pruebas de los dioses, y sin el Season Pass no te deja entrar.

Las expansiones tienen buena pinta. Pero hasta que no las pongan a 10€, como en los anterios AC... Para mi no existe los Season Pass a precio casi de juego a lanzamiento.
Rauliitoo7 escribió:donde se puede comprar le edición Gold más barata???? porque lo he mirado en la tienda de ubisoft y está a 79,99 incluyendo el 20% de descuento que puedes conseguir gastando los puntos esos, pero he visto comentarios paginas atrás de q la habéis visto por 57 euros?? como lo hago? gracias!


Hasta hace un par de días ha estado a 57. Ahora lo único que tienes es el código del 30% que no se acumula con el del 20% de los puntos.
Una maravilla absoluta de juego al que se le ha valorado poco por el desprestigio que la propia Ubisoft ha traído sobre la saga. He jugado a Zelda y Horizon , acabados los dos, pero el mundo abierto de este Origins es muy pero que muy superior porque tiene una calidad técnica soberbia a la vez que un mapa brutal, difícilmente podria ser más extenso. Es increíble cómo se lo han currado.

Para compensar la baja IA de los enemigos aconsejo ponerlo en modo difícil. Realmente se vuelve difícil y tienes que pensar con qué armas vas a afrontar los combates. Le da una capa extra al juego.

Les voy a comprar la expansión de salida porque se lo han ganado esta vez. Cuando las cosas están bien hechas, hay que premiarlas porque de lo contrario luego te vuelven a sacar un Syndicate o cosas por el estilo.

Lo compré cuando lo pusieron a 50 euros pero si llego a saber que era tan bueno, lo hubiera comprado en pre-order.
mrfenrix escribió:El Season Pass baja de 20 a 16, por si a alguien le interesa.

https://www.kinguin.net/category/43530/assassin-s-creed-origins-season-pass-eu-ps4-cd-key/


Pero esto sirve para ps4? O es de pc?
ZerosGtc escribió:
mrfenrix escribió:El Season Pass baja de 20 a 16, por si a alguien le interesa.

https://www.kinguin.net/category/43530/assassin-s-creed-origins-season-pass-eu-ps4-cd-key/


Pero esto sirve para ps4? O es de pc?


PS4. ;)
er_piltrafilla escribió:Pregunta, cuando desmontas un arma para conseguir materiales,se puede saber cuanto vas a conseguir,porque voy a ciegas.
Edito: se puede saber que te queda de cada zona para hacerla al 100%?


La misma duda que el compañero "er_piltrafilla", hay alguna manera de saber que es lo que te queda de cada zona para completarla entera?
Buenas, alguien sabe algun truco/consejo para ganar las carreras del hipodromo que le funcione?Alguna resulta bastante complicada la verdad :)

Saludos y gracias [bye]
El bazar del nómada va cambiando de localización?
Lorien_ngk escribió:El bazar del nómada va cambiando de localización?


Sí, cada misión aparece en otro sitio.
Se ha convertido en mi juego favorito de PS4. Vaya pedazo de Assassin's Creed y vaya pedazo de juego. UbiSoft se ha sacado la chorra con esta entrega.
Chavales se que este no es el sitio exacto para preguntar pero... compré el juego en formato físico por ubishop y aunque aún no me ha llegado sabéis si lo envían pal esp o pal uk? porque la página está en español pero me huele a cuerno quemado.

Gracias
@Baute El juego te lo mandan de Francia o Alemania y viene la portada en 5 idiomas, Francés, Español, Alemán, Italiano e Inglés. Luego cuando lo pones en tu consola te tienes que descargar el audio en Español que pesa unos 500MB y ya está.

Almemos mi versión gold pedida en su web fué así.

Saludos!
zatu_21 escribió:@Baute El juego te lo mandan de Francia o Alemania y viene la portada en 5 idiomas, Francés, Español, Alemán, Italiano e Inglés. Luego cuando lo pones en tu consola te tienes que descargar el audio en Español que pesa unos 500MB y ya está.

Almemos mi versión gold pedida en su web fué así.

Saludos!


Mil gracias y perdón por el offtopic.
El juego me está pareciendo muuuy bueno pero sin llegar a maravilla.

Se nota que han cogido muchas ideas de The Witcher y han añadido cosas de juegos como Watch dogs 2, Farcry, the division, etc.
Hay algún carro en el juego que sea legendario?
Al final eso.wie decían que sacan una actualización este día 9 al 16 y no se que día la sacan otra con niveles?
Se supone que es un principio para la expacion que van a sacar
No se si ya lo han puesto pero ya salen los trofeos nuevos del primer DLC
A mi directamente me esta pareciendo el mejor juego occidental de Ps4 de 2017 por delante de nada menos que Horizon (lo dejaria por detras eso si de los japoneses Nier Automata, Yakuza 0 y Persona 5).


Una duda para los que se lo hayan pasado, estoy camino de la mision "Al estilo Gabiniano"
que tienes que ir a vr de nuevo a Cleopatra tras matar a La Hiena, EL Cocodrilo, etc...me da la sensacion de que en voy a entrar en un punto de no retorno una vez haga esa mision, ¿luego no me dejan volver al mundo abierto hasta que me pase el juego? se que una vez terminada la historia puedes seguir libremente, pero me pareceria una pasada por que tengo sin despejar aun toda la zona noroeste del mapa, digamos que desde Siwa hasta Alejandria todo ese camino mas lo que hay a la derecha o debajo lo tengo despejado, pero las 11 nada menos zonas que hay a la izquierda norte del mapa estan aun cubiertas y se que hay secundarias y demas por esa zona (todas las zonas nivel 37-40, yo soy nivel 39 por cierto).

De ser asi que recomendais, terminar la historia y luego ir ahi o si me avisan de un punto de no retorno, primero completar esas zonas.
Lo compré en el Black Friday pero no lo empecé hasta ayer por la noche..
Llevo poquísimo recorrido, pero me está pareciendo todo una put* pasada! Ahora sí, olé tú Ubisoft!
Onekapense escribió:A mi directamente me esta pareciendo el mejor juego occidental de Ps4 de 2017 por delante de nada menos que Horizon (lo dejaria por detras eso si de los japoneses Nier Automata, Yakuza 0 y Persona 5).


Una duda para los que se lo hayan pasado, estoy camino de la mision "Al estilo Gabiniano"
que tienes que ir a vr de nuevo a Cleopatra tras matar a La Hiena, EL Cocodrilo, etc...me da la sensacion de que en voy a entrar en un punto de no retorno una vez haga esa mision, ¿luego no me dejan volver al mundo abierto hasta que me pase el juego? se que una vez terminada la historia puedes seguir libremente, pero me pareceria una pasada por que tengo sin despejar aun toda la zona noroeste del mapa, digamos que desde Siwa hasta Alejandria todo ese camino mas lo que hay a la derecha o debajo lo tengo despejado, pero las 11 nada menos zonas que hay a la izquierda norte del mapa estan aun cubiertas y se que hay secundarias y demas por esa zona (todas las zonas nivel 37-40, yo soy nivel 39 por cierto).

De ser asi que recomendais, terminar la historia y luego ir ahi o si me avisan de un punto de no retorno, primero completar esas zonas.


Aún no he llegado al final, pero voy más adelantado a esa misión y no es un punto de no retorno, aún quedan bastantes misiones, entre las cuales puedes moverte con libertad
Alone_Wolf escribió:Hay algún carro en el juego que sea legendario?

Ok, ya lo he comprado. Parece que solo se vende en cierto establo

en la parte Este de Alejandría
DoctaIgnorantia escribió:Lo compré en el Black Friday pero no lo empecé hasta ayer por la noche..
Llevo poquísimo recorrido, pero me está pareciendo todo una put* pasada! Ahora sí, olé tú Ubisoft!

Exactamente lo mismo q.yo! Jajja lo empecé ayer noche también,me gusta lo poco q he jugado pero se me hace raro todo,no parece un Assassin en el apartado jugable! Por cierto ,una vez q cargo con un cadáver como coño lo suelto???! Me siento estúpido haciendo este tipo de preguntas jajaja
lasc-corvis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Lo compré en el Black Friday pero no lo empecé hasta ayer por la noche..
Llevo poquísimo recorrido, pero me está pareciendo todo una put* pasada! Ahora sí, olé tú Ubisoft!

Exactamente lo mismo q.yo! Jajja lo empecé ayer noche también,me gusta lo poco q he jugado pero se me hace raro todo,no parece un Assassin en el apartado jugable! Por cierto ,una vez q cargo con un cadáver como coño lo suelto???! Me siento estúpido haciendo este tipo de preguntas jajaja

R2 para dejarlo con cariño y L2 y después R2 para lanzarlo. XD
Bueno pues me lo he comprado al filo del final de la oferta, 61€ la Gold Edition comprando un par de tarjetas en Vidaplayer.

Ya veremos si después de esperar 3 meses y una rebaja me convence Ubisoft.

Hay muchas recompensas para los que somos del Ubi Club?
alstrike escribió:Bueno pues me lo he comprado al filo del final de la oferta, 61€ la Gold Edition comprando un par de tarjetas en Vidaplayer.

Ya veremos si después de esperar 3 meses y una rebaja me convence Ubisoft.

Hay muchas recompensas para los que somos del Ubi Club?


Sí, yo les eché un ojo anoche y hay bastantes
6275 respuestas