Assassin's Creed Origins

CASTIGADOR escribió:
Koolk escribió:¿No ven Origina muy de recadero y aburrido?

Exeptuando algunas partes del juego. Me lo iba a comprar, por ahora me conformo jugarlo en estos momentos por un amigo, pero cuando cueste los 20 €, me lo pillo.


Pues si este juego te parece recadero y aburrido.... pocos juegos de este tipo has jugado porque este de lejos es el que menos sensacion da de repeticion.

Demasiado juegos juego de este tipo, y este no me esperaba que fuera tan aburrido. Ahora le estoy cogiendo el gustillo, ya consegí las 58 atalayas solo por conseguirlo y tengo el nivel 22. Es largo de la leche.

No supongas nada si no tienes idea.
@carpedie22 Muchas gracias por tu consejo. Una opinion real de un jugador vale mas que cualquier analisis. Y la verdad que sera mi proxima adquisicion. Un saludo! [oki]
Titerito-247S escribió:@zatu_21 de los de reserva de la edición normal o deluxe. He visto una página que repartian pero ya no quedan, si alguien sabe de alguna página se lo agradecería



MP
todos los lugares a completar se marcan en el mapa con la sincronizacion de atalayas ?

O hay que ir encontrandolos ?

Ayer sincronize todas las atalayas creo... 58 de 58 me ponia y me extrañó que no saltara ningun trofeo :-?

Cosa que tambien me extrañó al llegar al nivel maximo, osea al 40 :-?

Como tampoco la secundaria de los phylakitai o como se escriba... que creia que esa iba a tener trofeo pero nada...

Bueno, pues eso. [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Las luchas de gladiadores y las carreras de cuadrigas son infinitas? O llega un momento en el que ya no hay mas
Está el Season Pass a 18,98 en Kinguin (mitad de precio), por si le interesa a alguien. Yo me he pillado un código para regalar.
Para lo de los idiomas, me habeis respondido varios y alomejor lo leeis. Ya lo comente por aqui, me compro el juego mi mujer en el Game mientras estaba de vacaciones en Espana. Lo meto en la consola y esta en ingles y en ruso, no me sale nada de descargar ningun otro idioma. Esta en ingles todo, el unico idioma para descargar es el ruso, que me sale con una nube alado. Es una putada, ya que me lo podia haber comprado aqui mas barato, pero suelo comprarlos en Espana por el tema del idioma y tal. De todas formas estoy jugando en ingles, con subtitulos entiendo casi todo, me parece un juegazo, pero aun asi no lo puedo disfrutar al 100%.
lebroncesto escribió:Para lo de los idiomas, me habeis respondido varios y alomejor lo leeis. Ya lo comente por aqui, me compro el juego mi mujer en el Game mientras estaba de vacaciones en Espana. Lo meto en la consola y esta en ingles y en ruso, no me sale nada de descargar ningun otro idioma. Esta en ingles todo, el unico idioma para descargar es el ruso, que me sale con una nube alado. Es una putada, ya que me lo podia haber comprado aqui mas barato, pero suelo comprarlos en Espana por el tema del idioma y tal. De todas formas estoy jugando en ingles, con subtitulos entiendo casi todo, me parece un juegazo, pero aun asi no lo puedo disfrutar al 100%.

Qué raro, en que idioma tienes la PS4?
Una cosilla compas.

A ver, yo tengo un error con el tema de los creditos helix, y es que en su momento yo me pase el prologo como cualquiera d evosotros, y ya con mis casi 200 horas sigo teniendo 0 creditos helix. Me comentabais que al pasar el prologo daban 200 creditos, y que eso era a todo el mundo, es decir que me deberia de haber dado esos creditos.

Aprovechando que estan las cosas de oferta, me gustaria usar esos creditos que para eso estan xDD, y ya que son gratis, pues pa la saca xD. Debido al error no puedo, aqui mi duda, los creditos se comparten entre partidas?? OJO no entre cuentas, si no tener dos partidas de assassins creed, de los tres slots que hay para iniciar partida.

Basicamente para empezar una nueva, jugar el prologo, que me los den ahi, y ya cargar mi primera partida para utilizarlos ahi, borro luego la otra y me olvido del problema.

Alguien podria confirmarmelo?
darknes11 escribió:Una cosilla compas.

A ver, yo tengo un error con el tema de los creditos helix, y es que en su momento yo me pase el prologo como cualquiera d evosotros, y ya con mis casi 200 horas sigo teniendo 0 creditos helix. Me comentabais que al pasar el prologo daban 200 creditos, y que eso era a todo el mundo, es decir que me deberia de haber dado esos creditos.

Aprovechando que estan las cosas de oferta, me gustaria usar esos creditos que para eso estan xDD, y ya que son gratis, pues pa la saca xD. Debido al error no puedo, aqui mi duda, los creditos se comparten entre partidas?? OJO no entre cuentas, si no tener dos partidas de assassins creed, de los tres slots que hay para iniciar partida.

Basicamente para empezar una nueva, jugar el prologo, que me los den ahi, y ya cargar mi primera partida para utilizarlos ahi, borro luego la otra y me olvido del problema.

Alguien podria confirmarmelo?


No puedo confirmártelo, pero me da que siendo una "moneda" que se compra con dinero real y que la regalan con cuentagotas, dudo ni siquiera que te den los 200 en cada partida...
Lo que sí que creo que hay logros de uPlay que dan créditos de esos también, me suena que me han saltado algunos avisos mientras jugaba de logros que me han dado...

Salu2
sadsoft escribió:
darknes11 escribió:Una cosilla compas.

A ver, yo tengo un error con el tema de los creditos helix, y es que en su momento yo me pase el prologo como cualquiera d evosotros, y ya con mis casi 200 horas sigo teniendo 0 creditos helix. Me comentabais que al pasar el prologo daban 200 creditos, y que eso era a todo el mundo, es decir que me deberia de haber dado esos creditos.

Aprovechando que estan las cosas de oferta, me gustaria usar esos creditos que para eso estan xDD, y ya que son gratis, pues pa la saca xD. Debido al error no puedo, aqui mi duda, los creditos se comparten entre partidas?? OJO no entre cuentas, si no tener dos partidas de assassins creed, de los tres slots que hay para iniciar partida.

Basicamente para empezar una nueva, jugar el prologo, que me los den ahi, y ya cargar mi primera partida para utilizarlos ahi, borro luego la otra y me olvido del problema.

Alguien podria confirmarmelo?


No puedo confirmártelo, pero me da que siendo una "moneda" que se compra con dinero real y que la regalan con cuentagotas, dudo ni siquiera que te den los 200 en cada partida...
Lo que sí que creo que hay logros de uPlay que dan créditos de esos también, me suena que me han saltado algunos avisos mientras jugaba de logros que me han dado...

Salu2


Eso pense yo, que seguramente se comparta entre partidas y no salte en cada una. Lo peor evidentemente seria que el juego a pesar de no habermelo dado, lo interprete como que si por haberme pasado el juego y demas, y me den por culo xDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad que no entiendo que ha podido pasar, no veo a nadie con este problema mirando por internet, incluso aqui he preguntado y parece que a nadie le ha ocurrido.

Parece ser que soy el unico imbecil al que el juego no le ha dado los 200 creditos al pasarse el prologo, y me entere de que eso existia cuando llevaba 140 horas.
@darknes11

Pues yo no sabía lo de los créditos helix esos. Me lo apunto a ver si me los dan tras pasar el prólogo (a ver si me llega ya el juego, que está tardando xD)... [fiu]
Davydox escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego que, por lo que he visto en trailers, análisis y gameplays, parece ser el renacer de la franquicia. Aún así, querría saber vuestra opinión, porque, al fin y al cabo, los jugadores somos los que jugamos al juego, y una experiencia directa normalmente ofrece un buen consejo. Así que si alguien quiere compartir su opinión o experiencia conmigo, lo agradecería mucho. Eso sí, no spoliers please! :)

Saludos [risita]


En mi opinión merece mucho la pena.

Es un auténtico título de mundo abierto con un territorio muy muy extenso por explorar, una historia interesante y muchísimas misiones secundarias, algunas más trabajadas que otras, si, pero dignas de mención en general. El sistema de combate es algo más exigente y me gusta el tema de la variedad de tipos de armas cuerpo a cuerpo y arcos que modifican la estrategia de combate y la ambientación es, en mi humilde opinión, la mejor de la saga desde el AC:2 (imborrables los recuerdos de Ezio recorriendo Florencia).

La historia no se puede comparar a la de, por ejemplo, The Witcher 3 (lógico pues tampoco tiene una gran saga novelesca detrás en la que apoyarse para el lore), pero es bastante aceptable, al menos hasta el punto por el que voy ahora mismo.

En resumen, es uno de los pocos juegos de hoy en día sobre los que sería justo decir que "vale lo que cuesta".

Salu2.
@CrowX Muchas gracias por tu opinión y la info :) la verdad que has terminado de convencerme. Soy de los que piensan que una opinión real y cercana de alguien que ha jugado a un juego es mucho más fiable que cualquier análisis o tráiler. Me pienso mucho antes de adquirir un juego pero, visto lo visto, estoy seguro que va a ser una muy buena elección para estas navidades.

[beer]
mrfenrix escribió:Está el Season Pass a 18,98 en Kinguin (mitad de precio), por si le interesa a alguien. Yo me he pillado un código para regalar.


Sabéis si esta pagina es de fiar?
me parece tan raro que el pase de temporada sean 20€ menos que en game...
Ayer me pongo a darle un rato y veo que esta el dios anubis activado en Guiza al lado de la piramide mas pequeña voy alli y resulta que no esta en la superficie si no bajo tierra y no encuentro la manera de acceder y en el menu de misiones pone 0 eventos no entiendo :-?
Dejé la saga en el 2 (ya ha llovido) porque me parecían todos iguales, pero veo que todo el mundo habla maravillas de este. ¿Realmente merece la pena y no es más de lo mismo?
lucasjr escribió:
mrfenrix escribió:Está el Season Pass a 18,98 en Kinguin (mitad de precio), por si le interesa a alguien. Yo me he pillado un código para regalar.


Sabéis si esta pagina es de fiar?
me parece tan raro que el pase de temporada sean 20€ menos que en game...


Al final me he decidido y lo he comprado.
Lo he canjeado en por la web de sony y todo bien pero ahora como se hace para descargarlo?

Gracias
@lucasjr Pues ahora mismo poca cosa tienes para descargar con el season hasta que salgan las expansiones en enero y marzo, un par de atuendos en la store y poco más.
zatu_21 escribió:@lucasjr Pues ahora mismo poca cosa tienes para descargar con el season hasta que salgan las expansiones en enero y marzo, un par de atuendos en la store y poco más.


Ya pero me refiero a que si en la store voy ahora a lo del pase de temporada me sale como para comprarlo y ya lo he canjeado.
Donde canjeo los atuendos esos para ver si me lo ha hecho bien?
lucasjr escribió:
zatu_21 escribió:@lucasjr Pues ahora mismo poca cosa tienes para descargar con el season hasta que salgan las expansiones en enero y marzo, un par de atuendos en la store y poco más.


Ya pero me refiero a que si en la store voy ahora a lo del pase de temporada me sale como para comprarlo y ya lo he canjeado.
Donde canjeo los atuendos esos para ver si me lo ha hecho bien?

Desde el juego creo
yaesta escribió:
lucasjr escribió:
zatu_21 escribió:@lucasjr Pues ahora mismo poca cosa tienes para descargar con el season hasta que salgan las expansiones en enero y marzo, un par de atuendos en la store y poco más.


Ya pero me refiero a que si en la store voy ahora a lo del pase de temporada me sale como para comprarlo y ya lo he canjeado.
Donde canjeo los atuendos esos para ver si me lo ha hecho bien?

Desde el juego creo


Ok cracias
El silice solo se encuentran en tumbas ?

Tengo 50 y unos pocos mas.... puedo activar el que pide los 50... pero no se si para luego me haran falta mas , ya he activado 3 o 4 creo...

Como luego me falten y solo se consigan en tumbas que hay que hacer, volver a patearse una a una por si te has dejado algo ?¿ pffffff [mad]

PD: No digo exactamene el que se activa para no "spoilear"
@lucasjr Es que si ya lo has canjeado no debería salirte para comprarlo asi que no entiendo. Lo normal es canjear el código y que te salga el pase comprado y luego lo que tienen disponible para descargar te salga como "gratis", que ahora mismo son dos trajes que están en la store, desde el propio juego en la tienda también deberías ver el pase como adquirido.

@Mariguano

Esa tumba que comentas que te pide 50 es la única que pide tantas, el resto solo te piden 5 cada una y sí, la única forma de conseguir el silice es en dichas tumbas pero no te preocupes que a mí incluso me sobraron unas cuantas [oki]
¿Como se entra a la pirámide acodada de Sneferu? Hay dos misiones secundarias ahí dentro, y he encontrado dos entradas, pero ambas bloqueadas.
jesus1 escribió:¿Como se entra a la pirámide acodada de Sneferu? Hay dos misiones secundarias ahí dentro, y he encontrado dos entradas, pero ambas bloqueadas.

No me acuerdo bien esa me parece era por un lado había unos agujeros en la pared que podías ver el interior, si es esa tienes que romper una vasija desde ese agujero y ya podrás mover el pale del otro lado.
yaesta escribió:
jesus1 escribió:¿Como se entra a la pirámide acodada de Sneferu? Hay dos misiones secundarias ahí dentro, y he encontrado dos entradas, pero ambas bloqueadas.

No me acuerdo bien esa me parece era por un lado había unos agujeros en la pared que podías ver el interior, si es esa tienes que romper una vasija desde ese agujero y ya podrás mover el pale del otro lado.


Muchas gracias!
Mariguano escribió:El silice solo se encuentran en tumbas ?

Tengo 50 y unos pocos mas.... puedo activar el que pide los 50... pero no se si para luego me haran falta mas , ya he activado 3 o 4 creo...

Como luego me falten y solo se consigan en tumbas que hay que hacer, volver a patearse una a una por si te has dejado algo ?¿ pffffff [mad]

PD: No digo exactamene el que se activa para no "spoilear"


Hay 100 en total en el juego y necesitas un total de 70, y si no has pisado otras, hmm, localizaciones que lo pidan cada una tiene 5 esparcidas por ellas para poderlo usar al momento :)
Bueno, pues llevo casi 20 horas de juego y tras haberme pasado todos los assassins es un reinicio que le viene genial a toda la saga. Unity y Syndicate los jugué por inercia, las localizaciones me gustaban pero la saga ya estaba muy saturada.
Al principio el modo de combate se me hacía raro, las subidas de nivel y habilidades no me mataban pero ahora puedo decir que han acertado en todo, aparte la ambientación Egipcia me encanta, si hacen el próximo en Japón feudal por mi ya pueden finiquitar la saga xD, por ahora juegazo y muy adictivo.
Saludos
1- ¿Que dificultad recomendáis jugar Difícil o Pesadilla?

2- ¿Hay algún trofeo de pasarlo en alguna dificultad específica?
kidoble escribió:1- ¿Que dificultad recomendáis jugar Difícil o Pesadilla?

2- ¿Hay algún trofeo de pasarlo en alguna dificultad específica?


Si vas a empezar el juego en pesadilla se te va a hacer un poco cuesta arriba, empieza en difícil y cuando tengas algo de nivel y le pilles el rollo al sistema de combate y tal lo cambias a pesadilla para probar porque la dificultad no afecta en nada a los trofeos [oki]
Hola me faltan dos trofeos el del ciclo de la vida que es alimentar un depredador con un cadaver y el de te has pasado, usa la antorcha para natar un enemigo de nivel 35 envenenado en menos de 30 segundos

Como los completo???
yorchh escribió:Hola me faltan dos trofeos el del ciclo de la vida que es alimentar un depredador con un cadaver y el de te has pasado, usa la antorcha para natar un enemigo de nivel 35 envenenado en menos de 30 segundos

Como los completo???


Buenas, el ciclo de la vida lo conseguí matando a un soldado cualquiera y llevándolo cerca de donde haya cocodrilos, soltar el cuerpo, lanzar dardo para dormir a un cocodrilo llevar corriendo el cuerpo al lado del animal antes de que se despierte y alejarte para que no te ataque a ti y se coma el cadáver ;) me salió a la segunda.

Te has pasado es más fácil, busca en el mapa una zona donde haya enemigos de 35 a 40 de nivel y buscar un soldado de los normales que este solo o atraer uno y nada antes te equipas la antorcha y los dardos venenosos para no perder tiempo y eso, lanzas el dardo envenenado al soldado y te lías a hostias con la antorcha, si vas a tope de nivel o sea 40 y en dificultad fácil será mucho más fácil ;)

Espero ayudarte, saludos.
Muy buenas, con respecto a los combates en la arena de gladiadores: son combates ilimitados, es decir, siempre tienes ahi la posibilidad de encontrar un combate?O tiene final?Gracias de antemano.

Saludos :)
Tariro86 escribió:
yorchh escribió:Hola me faltan dos trofeos el del ciclo de la vida que es alimentar un depredador con un cadaver y el de te has pasado, usa la antorcha para natar un enemigo de nivel 35 envenenado en menos de 30 segundos

Como los completo???


Buenas, el ciclo de la vida lo conseguí matando a un soldado cualquiera y llevándolo cerca de donde haya cocodrilos, soltar el cuerpo, lanzar dardo para dormir a un cocodrilo llevar corriendo el cuerpo al lado del animal antes de que se despierte y alejarte para que no te ataque a ti y se coma el cadáver ;) me salió a la segunda.

Te has pasado es más fácil, busca en el mapa una zona donde haya enemigos de 35 a 40 de nivel y buscar un soldado de los normales que este solo o atraer uno y nada antes te equipas la antorcha y los dardos venenosos para no perder tiempo y eso, lanzas el dardo envenenado al soldado y te lías a hostias con la antorcha, si vas a tope de nivel o sea 40 y en dificultad fácil será mucho más fácil ;)

Espero ayudarte, saludos.


Gracias tariro voy a intentarlo
zatu_21 escribió:
kidoble escribió:1- ¿Que dificultad recomendáis jugar Difícil o Pesadilla?

2- ¿Hay algún trofeo de pasarlo en alguna dificultad específica?


Si vas a empezar el juego en pesadilla se te va a hacer un poco cuesta arriba, empieza en difícil y cuando tengas algo de nivel y le pilles el rollo al sistema de combate y tal lo cambias a pesadilla para probar porque la dificultad no afecta en nada a los trofeos [oki]


Y teniendo en cuenta que busco un RPG, he comprado el juego por tener el sistema de combate copiado de los Dark Souls (pero siento decir que lo que he probado, y los Souls son muuuuucho mejores y más profundo, lo he probado en difícil mientras descargaba la actualización y el idioma solo)
@kidoble Pero es normal compañero, los souls se basan en eso.. en el combate, es normal que sea más profundo en ese sentido. Aún así ya te digo que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento y probar que te parece en pesadilla, yo personalmente me lo he pasado todo en difícil y creo que es una dificultad bastante ajustada, cuando le pillas el rollo si puede ser que se te haga un poco más facilón pero empezar directamente en pesadilla no sé yo xD

@Davydox

Tienes un modo infinito y luego otro en el que va por rondas con distintos jefes finales pero con opción a repetirlos si quieres, y luego además puedes volver a hacerlos en elite (más difícil).
kidoble escribió:
zatu_21 escribió:
kidoble escribió:1- ¿Que dificultad recomendáis jugar Difícil o Pesadilla?

2- ¿Hay algún trofeo de pasarlo en alguna dificultad específica?


Si vas a empezar el juego en pesadilla se te va a hacer un poco cuesta arriba, empieza en difícil y cuando tengas algo de nivel y le pilles el rollo al sistema de combate y tal lo cambias a pesadilla para probar porque la dificultad no afecta en nada a los trofeos [oki]


Y teniendo en cuenta que busco un RPG, he comprado el juego por tener el sistema de combate copiado de los Dark Souls (pero siento decir que lo que he probado, y los Souls son muuuuucho mejores y más profundo, lo he probado en difícil mientras descargaba la actualización y el idioma solo)

No creo que AC: Origins tenga un sistema de combate copiado a los Souls. Por lo pronto no tenemos barra de estamina, aunque si existe, pues no podemos aporrear sin limite los botones de ataque. Y el tipo de juegos no tienen nada que ver...Los Souls en general son juegos de ensayo y error (o muerte y vuelve a intentarlo XD ), mientras que AC: Origins que siempre ha tenido un sistema de combate tirando a malucho lo ha pulido para bien, y ha pasado de ser un juego de exploracion/aventura a un juego con tintes mas de rpg (en mi opinion un acierto).

Por mi parte, con 30 horas jugadas ya y nivel 28 estoy encantado con el juego. Me está pareciendo divertidisimo.
Ya dije anteriormente, que no soy de hacer muchas misiones secundarias, pero joder, esque pateando el mapa, te encuentras misiones y muchas me veo obligado a hacerlas [+risas] .

Por cierto, hoy he hecho la misión "un regalo de los dioses" y me ha dejado loquisimo...me he quedado en plan WTF!!?? No he entendido nada [+risas] [+risas]

Saludosss [beer]
@rubenteve Jaja es normal que no hayas entendido nada si no has jugado FFXV porque es un guiño a la saga [carcajad]

Un saludaco crack!! [beer]
zatu_21 escribió:@rubenteve Jaja es normal que no hayas entendido nada si no has jugado FFXV porque es un guiño a la saga [carcajad]

Un saludaco crack!! [beer]


No jodas!!!! Con razón no entendia nada...nunca jugué nada de FF!!!! [+risas] [+risas]
Me quedé con el culo torcido porque lo vi totalmente fuera de contexto [qmparto] [qmparto]
Gracias por la aclaración amigo!!! [beer]
@zatu_21 Muchas gracias por la info. Es de agradecer que siempre haya un modo infinito por llamarlo asi para el que quiera volver a repetir experiencias.

Saludos!
Me acaba de suceder una gran putada, estoy completando todos los interrogantes y en una ubicación (en alejandría) de las que hay que saquear un cofre, pues bien, lo he hecho y no me ha saltado "ubicación completada" (no se ha puesto el icono en dorado), sigue en blanco y no me marca el cofre recogido...

A alguien le ha sucedido? Me voy olvidando del platino? [facepalm]

Saludos!
Hola no consigo el trofeo de cambio climático
Me eh pasado horas en el desierto y me salen todo tipo de alucionaciones menos la lluvia de sapos
Alguna solución ? O en que deserto es mas probable?
otro que va por nivel 26...

coincido en que me siento obligado a hacer misiones secundarias que no quiero , deberían incrementar menos los niveles entre la historia principal

me puedo tirar 2 horas farmeando los puntos necesarios para la siguiente mision...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jugando al ac origins en ps4 pro, con el juego actualizado a la 1.05, he notado que jugandolo sin estar conectado a internet el juego tiene mas bugs graficos que jugandolo conectado a internet…
es como si jugandolo desconectado el juego tuviese fallos en fisicas, en el parkout y en cosa por el estilo… alguien mas lo nota?

PD: si lo juego desconectado, es para que no se actualize el juego a la 1.06…ya la cagaron bastante con los parches anteriores con la mierda de downgrade grafico que le metieron
muy buenas , estoy pensando en comprar este juego , el assasins creed origins pero me asaltan unas dudas . el paquete deluxe :
El paquete Deluxe incluye:
- La misión Emboscada en el mar.
- El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
- 3 puntos de habilidad.
estos extras se pueden conseguir jugando y avanzando en la version normal? o son exclusivos ?
si son exclusivos , los veis necesarios o la version normal ya esta de p.m?
gracias y perdonar si ya eta explicado
burmarflash escribió:muy buenas , estoy pensando en comprar este juego , el assasins creed origins pero me asaltan unas dudas . el paquete deluxe :
El paquete Deluxe incluye:
- La misión Emboscada en el mar.
- El paquete Cobra del desierto (con 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura).
- 3 puntos de habilidad.
estos extras se pueden conseguir jugando y avanzando en la version normal? o son exclusivos ?
si son exclusivos , los veis necesarios o la version normal ya esta de p.m?
gracias y perdonar si ya eta explicado


Si te vas a ahorrar aunque sean 5 euros pillando la versión normal para mí ya no merece la pena la deluxe porque ese contenido no es gran cosa. La misión es corta y no es gran cosa, trajes/armas/monturas tendrás a patadas y tampoco los veo necesarios (además de que el traje del desierto para mi gusto es horrendo) y puntos tendrás los que quieras jugando porque aunque llegues a nivel 40 y el nivel se estanque te siguen dando puntos de habilidad.

Saludos!
Llevo algo mas de 5h, nivel 11 y en Alejandria. Me esta gustando mucho, aunque no se si al final me cansaran los ?. Por ahora muchos ? no los puedo hacer porque los soldados tienen mucho mas nivel que yo. Supongo que luego puedo volver a hacerlo. En el mapa,una vez que llegas a un ? no te marca el nivel de los enemigos que hay no?Vamos,que tienes que ir hasta alli para verlo.
@labor
Los parches siempre son para mejor si el juego petardeara y mucha gente se fuera quejado ya lo habrían cambiado, lo tengo con el último parche y se ve brutal.

No te dejes comer la cabeza con por la gente que habla de downgrades que no existen ya que solo lo dicen para crear polémica.

@er_piltrafilla

En el propio mapa te pone los niveles de los soldados que vas ha encontrar en la zona por ejemplo en Siwa te pone de 1-5 en el lago mareotis te pone de 6 - 8 en Alejandría 9 -12, lo pone debajo del nombre de cada región.
@carpedie22 ah vale,me fijare entonces. Gracias!!!
6275 respuestas