Assassin's Creed Origins

soyun escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues yo opino lo contrario, que se lo pille en Pro y no mal gaste el dinero. Para que quiere la Pro y la XBOX X a la vez? Me parece un mal gasto de dinero tener las 2 versiones tochas de las maquinas, otra cosa seria que tuviera una One y una PS4 normal o slim, ahí si lo vería normal.

Pues para jugar a la mejor versión de todos los juegos. Los exclusivos de Microsoft y los multis en X, y los exclusivos de PS4 en Pro.


Ha dicho que no le sobra el dinero.

Para gastarse 500 pabos en una X, yo apuraría y compraria un PC mas capaz por algo mas de dinero. Que prácticamente vas a tener los mejores multi (y todos los juegos que lance Microsoft). Yo sino lo hago es porque hay muchos juegos en PS4 a los que suelo jugar que o no están en PC o tardan mucho en salir. Pero ahora mismo no me plantearía nunca la Xbox X, se acerca peligrosamente en precio a un i5+1060, que te va a dar mejor rendimiento en los juegos.
Lol más capaz que una one x por "algo más" de 500 eurazos? Más capaz ya se va a ir a 700 euracos del ala mínimo solo la torre (y eso contando que la sepa montar e instalar él solo sino ya hay que sumarle de 30 a 50 euros de mano de obra en cualquier tienda)

Y la one x que yo sepa no tiene bundle por lo que serían los 500 euros más los 70 del assassins creed.

Yo recomiendo que se compre para la consola que se tenga y punto.
Un PC pequeño, chulo, y con potencia cuesta un ojo de la cara ... me acabo de pillar uno.

De CPU barro a la One X, pero en GPU me barre la One X.
TORIKO escribió:Lol más capaz que una one x por "algo más" de 500 eurazos? Más capaz ya se va a ir a 700 euracos del ala mínimo solo la torre (y eso contando que la sepa montar e instalar él solo sino ya hay que sumarle de 30 a 50 euros de mano de obra en cualquier tienda)

Y la one x que yo sepa no tiene bundle por lo que serían los 500 euros más los 70 del assassins creed.

Yo recomiendo que se compre para la consola que se tenga y punto.


A dia de hoy no me planteo un PC para jugar, y preferiría ONE X antes que un PC mil veces. Estoy pegao por completo en el tema PC, montarlos, configurarlos, etc, etc. Me parece un follón. Siempre que pueda jugaré en consola. El hardware de ONE X por 499€ o menos si se busca bien, me parece de puta madre.
Buenas tardes, donde esta mas barato?, estuve mirando y siempre que haya cambiazo, quitando el descuento de game de 30, mas barato no se si lo habres visto, en la store de ubisoft son 55 con descuento, en worten con los 20 de descuento con codigo se queda en unos 45, que tampoco esta mal.
abarth escribió:- ¿Cual es vuestro Assassin's Creed favorito?

Diría que La Hermandad. Roma, El Vaticano, el Coliseo, los campos de alrededor, Ezio en su mejor etapa, los inventos de Da Vinci y tantas obras de arte que había visto pocos años atrás en Bachillerato y que ahí estaban, tan bien recreadas. Eso sí, AC2 con todas sus ciudades y regiones rurales no se queda atrás. El tercero sería AC3, los escenarios de La Frontera y la hacienda me encantaban, ojalá lo remasterizaran. Y Syndicate también tuvo mucho encanto con Londres tan bien recreada y Evie, mi personaje favorito de la saga.

abarth escribió:- ¿Cual es vuestro presente favorito?

Estoy entre La Hermandad con su Monteriggioni actual y la intriga que había por aquel entonces o el de AC3, con las misiones de Desmond. Recuerdo cuando encontré la entrada a la cueva del presente jugando con Connor y pensé que se iba a liar alguna paradoja xD

abarth escribió:¿La mejor OST?

Ezio´s Family es Dios, pero los coros de las melodías que sonaban en "La Hermandad" cuando ibas por la ciudad o el campo eran también una pasada, casi parecía una ópera. En cuanto a temas principales, los de AC3 y Black Flag son mis favoritos.

abarth escribió:Si pudierais para Origins quedaros solo con una gran experiencia jugable (a lo The Witcher 3 por ejemplo) o solo una gran historia pero jugablemente no tan bueno, ¿qué preferiríais?

Experiencia jugable. Me llena más controlar al personaje, realizar misiones y recorrer los escenarios que la historia.
abarth escribió:- ¿Cual es vuestro Assassin's Creed favorito?
- ¿Cual es vuestro presente favorito?
- ¿La mejor OST?
- Si pudierais para Origins quedaros solo con una gran experiencia jugable (a lo The Witcher 3 por ejemplo) o solo una gran historia pero jugablemente no tan bueno, ¿qué preferiríais?


-Individualmente me costaría elegir entre el 2 y el 3. Pero realmente son los 3 juegos de Ezio juntos los que me parecen la cúspide de la saga. Siempre los rejuego seguidos, como si fueran un único juego. Es una putada que otros asesinos no hayan tenido esa continuidad.

-El de La Hermandad. Las misiones del 3 no me gustaron nada, y después para mí no ha habido presente.

-La del 2 y La Hermandad. Pero la del 3 también era grandiosa, aunque más rollo épico cinematográfico. Después no ha habido gran cosa. Nada mediocre pero ya no ha alcanzado ese nivelazo. Es uno de los apartados que más ha degenerado en la saga.

-The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos pero no lo pondría como "gran experiencia jugable". Ahí casi cualquier AC se lo merienda. Yo lo que quiero es algo intermedio. Algo como el 3, que tiene quizá la mejor historia (del pasado) de la saga, y encima todas sus mecánicas me parecen divertidísimas (combate, parkour por los árboles, barcos, caza, hacienda). Lo que quisiera es que todo estuviera mejor integrado que en ese juego.
abarth escribió:El embargo de reviews de Ubi suele ser el lunes anterior a la salida del juego. Es decir que el dia 23 debería ser el dia de los análisis, sin embargo ya buscaré a ver si encuentro el embargo.

Como todavía quedan 8 dias y no hay mucho de qué hablar por el momento, lanzo algunas preguntas al aire para los fans de la saga:

- ¿Cual es vuestro Assassin's Creed favorito?
- ¿Cual es vuestro presente favorito?
- ¿La mejor OST?
- Si pudierais para Origins quedaros solo con una gran experiencia jugable (a lo The Witcher 3 por ejemplo) o solo una gran historia pero jugablemente no tan bueno, ¿qué preferiríais?
.


1. Mejor Assasins La Hermandad. Creo que no hace falta añadir más. Este juego lleva a la máxima empresión a AC2.
2. Mejor Presente La Hermandad. No soy muy fan del presente pero este se me hizo ameno.
3. Mejor OST Assasins Creed 1. Este juego es tan sumamente puro que creo que la Ost lo hacía aún más cercano a lo que pretendían hacer.
4. ¿Jugabilidad o Historia? Que no sea aburrido. Life is Strange te demuestra que una gran historia se puede contar en un videojuego sin jugabilidad, así como muchos otros juegos te lo hacen pasar pipa sin tener ni pajolera idea de qué te están contando o quieren contar. Mientras no aburra me da igual sacrificar historia. Yo los juegos los valoro por lo que me hacen sentir y divertir.
Por cierto habéis visto lo que contendrá el season pass no? Tiene pintaza y parece que van a estar curradísimos a lo tw3, la verdad es que yo no esperaba algo así por lo que se había ido comentando de ubi y anteriores season pass de anteriores ac.
No quiero entrar en detalles que que AC es mejor que otro, ya que no los he jugado todos, realmente, dejé el 3 a medias y no he vuelto a tocar ninguno, hasta que salga Origins.

Creo que estaré más que satisfecho si me divierte lo mismo que el II y que Brotherhood, ya que Revelations me pareció bastante inferior a los otros 2.

Creo que el tema de ir subiendo niveles, le da un componente RPG que le puede venir muy bien a la saga.
Tyler Durden escribió:No quiero entrar en detalles que que AC es mejor que otro, ya que no los he jugado todos, realmente, dejé el 3 a medias y no he vuelto a tocar ninguno, hasta que salga Origins.

Creo que estaré más que satisfecho si me divierte lo mismo que el II y que Brotherhood, ya que Revelations me pareció bastante inferior a los otros 2.

Creo que el tema de ir subiendo niveles, le da un componente RPG que le puede venir muy bien a la saga.

+Bosses +Combate Souls +Sigilo Farcry & WD2.

Desde luego el plantel es para sacarse la chorra. Habrá que ver qué ocurre.
@kurosakicarlos Como bien dices, sobre el papel es para tener el hype por las nubes, pero espero que por querer abarcar tanto, no se quede a medias en todos los aspectos.
Por lo que cuentan algunos youtubers Ubisoft les ha prohibido enseñar ciertas imágenes del steelbook para no hacer spoilers, entre las que se supone que estarán algunas del presente como las que se han filtrado. Después de esto tengo bastante claro que si han puesto tanto empeño en ocultarlo no será por esconder dos cutres secuencias de vídeo al estilo Unity o Syndicate.
A falta de Switch bueno sera Assassins ... eso es lo que quiero creer y aunque este un poco fuera de onda con esto de viciarme, ya he terminado mi verano y comienza mi momento de al menos pasarme un bueno juego, el año pasado con el FFXV ya pude quedarme tranquilo para el resto del año. Entonces pienso que esta puede ser mi mejor opción de compra para al menos pasar unas horas agradables. El ultimo AC que jugue fue el 2 y la verdad es que no me termino de convencer, el primero no llegue ni a pasármelo ( un poco infumable para mi gusto en el momento que salio ) y aunque he pensado muchas veces en retomarlos, siempre una vocecita me decia '' no lo hagas ''. Despues han salido como minimo unas 3 entregas mas y yo pensando que eran expansiones ya no le di ni bola al juego.
Ahora bien, de este nuevo juego me interesa mucho la localización y la época en la que esta ambientado, yo creo que me tienen convencido solo por eso en un 80%. Me gustaría poder convencerme en menos de una semana para asi hacerme con el y gozarmela.

Vosotros habéis notado que este nuevo juego sera algo diferente? o seguirá siendo igual a sus predecesores pero con una nueva y atractivisima ambientación?
Mmmm me huele a que va hacer el mejor assassin,me encanta la mezcla de juegos tipo souls o dar cry...y encima en egipto. Cae de salida
@jesus1 será del unboxin, el steelbook no tiene nada de spoilers XD
Pues yo lo tengo comprado desde hace meses, y le tengo ganas de hecho, pero algo me dice que la historia no va a ser muy buena, creo que he perdido fe en la saga la verdad, ojala me equivoque y en cualquier caso seguro que lo disfruto, pero tengo la sensacion de que maravillarme como con AC II, la hermandad y AC III se acabo.
No tiene sentido ninguno poner spoilers de personajes en el unboxing, o mejor dicho, en cualquier sitio físico de la caja del juego o de lo que venga con este, a no ser que ese spoiler sea mínimo, entonces, extraña la prohibición.
En serio nadie lo ha visto? Porque por lo menos comentado no lo he visto y tiene una pintaza cojonuda...

https://youtu.be/Z3m4xpHjfT0
Gracias a todos los que habeis respondido a las preguntas sobre la saga, me gusta mucho ver las opiniones de todos, como vemos son bastante dispares y eso es un buen indicador, quiere decir que pese a que AC2 sea el mejor considerado en general, cada juego hasta el 3 es muy querido.

Una cosa que me preocupaba mucho como comenté era la música, la cual desde la marcha de Jesper Kyd pegó un bajón importante, la de AC3 era buena pero no tan redonda, es decir tenía temazos acojonantes y otros que pasaban muy desapercibidos, Black Flag no tuvo mala OST pero era lógicamente basada en el tema piratería y no tanto con ese toque sci-fi clásico de los anteriores, Unity fue un desastre al meter a tres compositores (de los cuales solo se salvaba Sarah Schachner, la cual ya había trabajado en Black Flag en la instrumentalización), así que perdió coherencia y personalidad con unos sonidos muy dispares y sin demasiada alma. Syndicate tenía temas bonitos pero también muchos otros que pasaban muy por ahí.

Para mi el mayor error desde que se fue Jesper fue querer hacer la música únicamente pensando en la época que estaba basado el juego. La grandeza de la OST de por ejemplo Assassin's Creed 1 es la mezcla maravillosa entre música electrónica sci-fi con toques de la música de la época. Pongamos como ejemplo el tema de persecución:

https://www.youtube.com/watch?v=vXRkQyuzPv4 (a partir del 6:45 empieza la parte puramente de persecución)

Incorpora elementos que te hacen pensar rápidamente en el antiguo medio oriente pero, al igual que todo el juego, te recuerda constantemente que estás en el presente (futuro), que es una simulación, lo ves en el HUD, en los hexágonos digitales que aparecen de vez en cuando, en los pequeños glitches del Animus... Y lo mismo para el resto de entregas hasta el 3. Pero a partir de Black Flag pese a también incorporar toques electrónicos y demás, la música es eminentemente contemporánea a la época en la que se basa y se pierde ese factor tan especial.

Sin embargo para Origins es Schachner quien hace la OST en solitario y esta frase que ha soltado en una entrevista más los 5 temas que Ubi ha adelantado me han hecho tener muchísimas esperanzas:

Does the scope of Origins feel different from your work on previous ACs?

It does feel different. The physical world of Origins is so much bigger, and the sound is moodier and more mysterious than the previous scores, but it still has its fair share of action. That mysterious and understated vibe is something I appreciated about Jesper Kyd’s work on the early games, and I wanted to go back to that approach. That, to me, is the essence of Assassin’s Creed and was most fitting for Bayek’s personality and maturity.


Creo que ha entendido perfectamente en que se basa el sonido de la saga AC, y realmente escuchando los 5 temas tengo muchas esperanzas, todos rayan a un buen nivel y eso sin contexto todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=h4fOIVl ... FP&index=1
El spoiler está en el libro de arte de la edición Dawn Of The Creed, que contiene páginas sobre el presente, y nadie las ha enseñado en ningún Unboxing, así que es probable que sea interesante.
keos_king escribió:El spoiler está en el libro de arte de la edición Dawn Of The Creed, que contiene páginas sobre el presente, y nadie las ha enseñado en ningún Unboxing, así que es probable que sea interesante.


Las enseñó Assassin's Creed Center ayer o anteayer. Eran 4 páginas dedicadas al presente.
Se sabe algo sobre si el juego en su version USA traera español de españa como idioma?
abarth escribió:
keos_king escribió:El spoiler está en el libro de arte de la edición Dawn Of The Creed, que contiene páginas sobre el presente, y nadie las ha enseñado en ningún Unboxing, así que es probable que sea interesante.


Las enseñó Assassin's Creed Center ayer o anteayer. Eran 4 páginas dedicadas al presente.


Vi ayer el Unboxing y no salían las páginas, las censuraban :-?

https://youtu.be/mNowcwt0960
Pues le habrán dado un toque, porque ni siquiera salen ya los twits con las páginas ni el video.

Comento en spoiler lo que aparecía, es sobre el presente:

Se veía en una de las páginas dos personajes del presente, un hombre con barba y unos 50 años y una chica de unos 25. En otra era el desierto con una caravana de camiones. En otro la ilustración de un personaje con un vestido parecido a la de la policia antidisturbios pero totalmente tapado en plan Wrench de Watch Dogs 2 y el logo de los asesinos si mal no recuerdo. En la última era una persona, creo que una chica conectada al Animus, el mismo que en el cómics de Brahman en una sala llena de jeroglíficos y que parecía ser el interior de alguna pirámide.

Todo apunta a que el presente será en el mismo Egipto.
Ya comentaron AC Center (o AC Mania, no me acuerdo) y otros youtubers como RAFITI69 que Ubisoft les tiraba el video si enseñaban las páginas del Presente.

abarth escribió:Pues le habrán dado un toque, porque ni siquiera salen ya los twits con las páginas ni el video.

Comento en spoiler lo que aparecía, es sobre el presente:

Se veía en una de las páginas dos personajes del presente, un hombre con barba y unos 50 años y una chica de unos 25. En otra era el desierto con una caravana de camiones. En otro la ilustración de un personaje con un vestido parecido a la de la policia antidisturbios pero totalmente tapado en plan Wrench de Watch Dogs 2 y el logo de los asesinos si mal no recuerdo. En la última era una persona, creo que una chica conectada al Animus, el mismo que en el cómics de Brahman en una sala llena de jeroglíficos y que parecía ser el interior de alguna pirámide.

Todo apunta a que el presente será en el mismo Egipto.


Por lo que pude ver, el tio con barba era Otso Berg y la mujer Violet da Costa. Y el soldado ese que dices fue el que se filtró hace un mes o más, y lleva el simbolo de Abstergo en lo que es el casco.

Imagen
Imagen


Edit: Menos mal que google lo guarda todo y hay una captura de la miniatura del video que subió AC Center dónde se pueden ver las páginas del presente. La pongo en el spoiler.
@RoxasDAuditore
Ah, cierto, se nota que Rogue solo me lo pasé una vez y a toda prisa y no recuerdo demasiado del presente de aquel. Y no había visto lo del soldado filtrado. Sinceramente ayer no me quise fijar en exceso porque a la vez estoy deseando saber si habrá presente pero a la vez no me quiero joder ninguna sorpresa. Gracias por la foto.


Espero que para los próximos dias donde se irán filtrando cositas seamos todos respetuosos y usemos los spoilers adecuadamente. Incluso si nos parecen "chorradas", a lo mejor otro no quiere saber esa chorrada hasta jugarlo. Por ejemplo en mi caso muero de ganas de saber qué pasa con el presente pero a su vez no quiero ver nada, ya que si lo guardan tanto será por algún buen motivo.
abarth escribió:@RoxasDAuditore
Ah, cierto, se nota que Rogue solo me lo pasé una vez y a toda prisa y no recuerdo demasiado del presente de aquel. Y no había visto lo del soldado filtrado. Sinceramente ayer no me quise fijar en exceso porque a la vez estoy deseando saber si habrá presente pero a la vez no me quiero joder ninguna sorpresa. Gracias por la foto.


Espero que para los próximos dias donde se irán filtrando cositas seamos todos respetuosos y usemos los spoilers adecuadamente. Incluso si nos parecen "chorradas", a lo mejor otro no quiere saber esa chorrada hasta jugarlo. Por ejemplo en mi caso muero de ganas de saber qué pasa con el presente pero a su vez no quiero ver nada, ya que si lo guardan tanto será por algún buen motivo.


+1
Por favor a mi me encanta seguir el hilo, se me hace mucho mas amena la espera ademas de que descubro cositas como las 5 canciones de la ost que no habia escuchado gracias a Abarth (bastante buenas por cierto).
Pero tener cuidado con los spoilers pls, sobre todo con el presente no quiero ver absolutamente nada hasta que no lo juegue yo mismo.
Venga gente que ya falta poquito!!
https://youtu.be/MbIh1h2dwWA

Solamente puedo decir:

H Y P E.

Mucho

H Y P E.
TORIKO escribió:En serio nadie lo ha visto? Porque por lo menos comentado no lo he visto y tiene una pintaza cojonuda...

https://youtu.be/Z3m4xpHjfT0


Porque realmente ya venimos escarmentado, tu ves otros trailes de pases de assassin, y dices, wao wao waooooo, y despues llega el dia y te quedas en plan, bueno, esta bien y eso pero..... meh. Para comprarlo de oferta en plan a 8 o 10 euros xDDDDD entonces claro.... ya me pueden mostrar un trailer chulo que ya me conozco la historia.

Los pases de assassins son complementos con todas sus letras, pues para pasar otro ratillo, lo cual no esta mal, asi deberian de ser, el problema es que le ponen segun que precios y claro, no tiene sentido xD. Yo de este me espero lo mismo

Si cuando salgan las cosas y se jueguen y tal, al final resulta que es un pepinazo, bienvenido sea xD
@kurosakicarlos ¿Por que coño parece cortito al hablar? Es repelente por dios, es como:

https://youtu.be/Ry3yhp7wU7s?t=8s
darknes11 escribió:
TORIKO escribió:En serio nadie lo ha visto? Porque por lo menos comentado no lo he visto y tiene una pintaza cojonuda...

https://youtu.be/Z3m4xpHjfT0


Porque realmente ya venimos escarmentado, tu ves otros trailes de pases de assassin, y dices, wao wao waooooo, y despues llega el dia y te quedas en plan, bueno, esta bien y eso pero..... meh. Para comprarlo de oferta en plan a 8 o 10 euros xDDDDD entonces claro.... ya me pueden mostrar un trailer chulo que ya me conozco la historia.

Los pases de assassins son complementos con todas sus letras, pues para pasar otro ratillo, lo cual no esta mal, asi deberian de ser, el problema es que le ponen segun que precios y claro, no tiene sentido xD. Yo de este me espero lo mismo

Si cuando salgan las cosas y se jueguen y tal, al final resulta que es un pepinazo, bienvenido sea xD


En los pases de temporada de anteriores assassins había nuevas regiones a lo tw3 con esa pintaza?????
Vendrá algún modo coop o online?
TORIKO escribió:
darknes11 escribió:
TORIKO escribió:En serio nadie lo ha visto? Porque por lo menos comentado no lo he visto y tiene una pintaza cojonuda...

https://youtu.be/Z3m4xpHjfT0


Porque realmente ya venimos escarmentado, tu ves otros trailes de pases de assassin, y dices, wao wao waooooo, y despues llega el dia y te quedas en plan, bueno, esta bien y eso pero..... meh. Para comprarlo de oferta en plan a 8 o 10 euros xDDDDD entonces claro.... ya me pueden mostrar un trailer chulo que ya me conozco la historia.

Los pases de assassins son complementos con todas sus letras, pues para pasar otro ratillo, lo cual no esta mal, asi deberian de ser, el problema es que le ponen segun que precios y claro, no tiene sentido xD. Yo de este me espero lo mismo

Si cuando salgan las cosas y se jueguen y tal, al final resulta que es un pepinazo, bienvenido sea xD


En los pases de temporada de anteriores assassins había nuevas regiones a lo tw3 con esa pintaza?????


En el unity te metian directamente una nueva zona, con parte subterranea tambien. Y si, estaba muy bien, pero lo dieron gratis, si hubiera sido de pagado como en un principio estaba pensando, pues eso, bien, y ya xDDDD.

En black flag, lo mismo, un mapa nuevo, nuevo personaje y demas, aquel salio lleno de bug como suele pasar tambien, pero vamos, lo mismo, si, lo compras rebajado y guay, si pagas lo que cuesta el pase de salida, pues....

y asi te puedo decir unos cuantos xD es lo de siempre, y te lo esta diciendo alguien que tiene, todos los assassins en ediciones especiales o coleccionistas, con las guias, que es fanatico de la saga, que tiene figuras, libros. Peeeeeeeero, por suerte no soy fanboy sin mas, y lo que veo que no.... lo digo. Por ahora para mi, asi han sido los pases y este no me genera nada diferente, he visto muchos trailers ya xDDDDD

Si cuando salga es realmente increible, ya te digo, ole y bienvenido. Pero uno a pesar de ser fanatico, ya esta curtido en batalla xD

PD: tambien tengo las expansiones de tw3, de hecho tengo las ediciones coleccionistas fisicas con las barajas de cartas y demas que te venian con cada una. Y dudo muchisimo que ese sea el nivel que tenga este pase aun viendo el trailer.... Insisto, si me equivoco, ole, porque seria un buen punto.


Eso si, lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, tambien se muestra contenido gratuito y eso esta muy bien, que no se queda solo en el ''tour'' ese que van a poner, si no que tambien van a meter chicha jugable y demas de forma gratuita.
256k escribió:@kurosakicarlos ¿Por que coño parece cortito al hablar? Es repelente por dios, es como:

https://youtu.be/Ry3yhp7wU7s?t=8s

Pues a mi me parece bestial su manera de narrar y hablar. Pero bestial bestial. Vamos que me trago muchos videos del tipo solo por su entonación. Pero esto va por gustos, habrá a quien le parezca forzado.
Después de tanto loquendo en youtube, se agradece alguien con pasión.
keos_king escribió:El spoiler está en el libro de arte de la edición Dawn Of The Creed, que contiene páginas sobre el presente, y nadie las ha enseñado en ningún Unboxing, así que es probable que sea interesante.

Creo que el presente de Desmond acabó con el III, verdad?

No he jugado a los siguientes, así que entiendo que al ser el inicio de la saga de los Asesinos, el presente que veremos en Origins no tendrá nada que ver con los presentes vistos en los otros juegos, no?
¿Alguien ha confirmado ya la reserva en GAME?
Tyler Durden escribió:
keos_king escribió:El spoiler está en el libro de arte de la edición Dawn Of The Creed, que contiene páginas sobre el presente, y nadie las ha enseñado en ningún Unboxing, así que es probable que sea interesante.

Creo que el presente de Desmond acabó con el III, verdad?

No he jugado a los siguientes, así que entiendo que al ser el inicio de la saga de los Asesinos, el presente que veremos en Origins no tendrá nada que ver con los presentes vistos en los otros juegos, no?


Desmond murió en AC3 pero liberó a Juno, la cual ha estado desde final de 2012 metida dentro de Internet buscando un cuerpo que poseer y creándose un ejército de seguidores: los Instrumentos de la Primera Voluntad.
Abstergo recuperó el cadaver de Desmond y tienen acceso a todos sus antepasados y memorias. También convirtieron el Animus en una especie de videoconsola y convirtieron las historias de los Asesinos del pasado en videojuegos para todo el mundo, modificados obviamente para hacer parecer malvados a los Asesinos. Por otra parte,
ACIV empezó la trama de los Sabios y Proyecto Fénix, que usando el ADN de los Sabios (personas que se reencarnan cada cierto tiempo con las memorias del marido de Juno, Aita) y uno de los Sudarios de los Edén, Abstergo pretende recrear a un precursor completo, lo que les daría poder para usar los Fragmentos del Edén a su voluntad. También resulta que Desmond tuvo un hijo del que no sabía nada, y este ha resultado ser un Sabio, por lo que Abstergo ha querido secuestrarlo para el Proyecto Fénix, pero los Instrumentos de la Primera Voluntad se les han adelantado y ahora dicho hijo es como una figura de culto en su secta.


Ahí llevas todo lo que ha ocurrido en la saga desde AC3. Así que bueno, se podría decir que el presente de Desmond acabó pero todo lo que lleva ocurriendo desde entonces, tiene que ver con el final de AC3.

Pero como quieren hacer que Origins sea una especie de soft-reboot, es posible que no te haga falta saber al pie de la letra todo lo sucedido. A lo mejor harán referencias aquí y allá que sólo los que hemos jugado a todos los juegos principales de la saga entenderemos del todo, pero la trama del propio juego deberías entenderla sin problema. Pero ya veremos cuando salga el juego [+risas]

Un ejemplo de esto que digo, en Syndicate:

en una de las escenas del Presente, a Shaun le echan la bronca por haber sido demasiado temerario anteriormente. Y este responde que lo hace porque tenía un compañero de trabajo que al principio no le caía nada bien, pero acabaron haciéndose buenos amigos, y dicho amigo se sacrificó para salvarlos a todos,
y por eso Shaun hace lo que hace, para honrar su memoria. Esto es una referencia a cuando Desmond murió para salvar el planeta.

O en otra secuencia donde sale Juno intentando comerte el coco para que entiendas su postura, te dice "Si el Asesino más celebre de tu generación pudo entenderlo, tú también puedes". Otra referencia a que fue Desmond quien liberó a Juno.


Estos ejemplos, si no has jugado a AC3 no los pillas, pero no son necesarios para entender la trama del propio juego. Son solo detalles.
darknes11 escribió:
TORIKO escribió:
darknes11 escribió:
Porque realmente ya venimos escarmentado, tu ves otros trailes de pases de assassin, y dices, wao wao waooooo, y despues llega el dia y te quedas en plan, bueno, esta bien y eso pero..... meh. Para comprarlo de oferta en plan a 8 o 10 euros xDDDDD entonces claro.... ya me pueden mostrar un trailer chulo que ya me conozco la historia.

Los pases de assassins son complementos con todas sus letras, pues para pasar otro ratillo, lo cual no esta mal, asi deberian de ser, el problema es que le ponen segun que precios y claro, no tiene sentido xD. Yo de este me espero lo mismo

Si cuando salgan las cosas y se jueguen y tal, al final resulta que es un pepinazo, bienvenido sea xD


En los pases de temporada de anteriores assassins había nuevas regiones a lo tw3 con esa pintaza?????


En el unity te metian directamente una nueva zona, con parte subterranea tambien. Y si, estaba muy bien, pero lo dieron gratis, si hubiera sido de pagado como en un principio estaba pensando, pues eso, bien, y ya xDDDD.

En black flag, lo mismo, un mapa nuevo, nuevo personaje y demas, aquel salio lleno de bug como suele pasar tambien, pero vamos, lo mismo, si, lo compras rebajado y guay, si pagas lo que cuesta el pase de salida, pues....

y asi te puedo decir unos cuantos xD es lo de siempre, y te lo esta diciendo alguien que tiene, todos los assassins en ediciones especiales o coleccionistas, con las guias, que es fanatico de la saga, que tiene figuras, libros. Peeeeeeeero, por suerte no soy fanboy sin mas, y lo que veo que no.... lo digo. Por ahora para mi, asi han sido los pases y este no me genera nada diferente, he visto muchos trailers ya xDDDDD

Si cuando salga es realmente increible, ya te digo, ole y bienvenido. Pero uno a pesar de ser fanatico, ya esta curtido en batalla xD

PD: tambien tengo las expansiones de tw3, de hecho tengo las ediciones coleccionistas fisicas con las barajas de cartas y demas que te venian con cada una. Y dudo muchisimo que ese sea el nivel que tenga este pase aun viendo el trailer.... Insisto, si me equivoco, ole, porque seria un buen punto.


Eso si, lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, tambien se muestra contenido gratuito y eso esta muy bien, que no se queda solo en el ''tour'' ese que van a poner, si no que tambien van a meter chicha jugable y demas de forma gratuita.



No tenía ni idea yo he tenido todos hasta black flag pero nunca pillé expansiones ni vi qué contenían (de hecho ni sabía que existían) por eso preguntaba...

Pero joder esque este vídeo explicativo es brutal, además como bien dices el contenido gratuito tiene pintaza.

Yo solo espero que en ps4 vaya estable a 30fps y porfavor que no tenga tearing como watch dogs 2.
Quien tenga una cuenta en Twitch Prime (si la tienes en Amazon Prime también vale, incluso con el mes de prueba gratuito) que no se olvide de recoger estos regalos para el juego, que incluye el atuendo de Aguilar.

Imagen

https://assassins-creed-origins-twitchu ... .com/es-ES
@TORIKO cual es el video explicativo? Yo he jugaxo a todos, pero me gustaría refrescar la memoria con un vídeo antes de empezar el Origins.
Gracias
axelgs escribió:Quien tenga una cuenta en Twitch Prime (si la tienes en Amazon Prime también vale, incluso con el mes de prueba gratuito) que no se olvide de recoger estos regalos para el juego, que incluye el atuendo de Aguilar.

Imagen

https://assassins-creed-origins-twitchu ... .com/es-ES

Muchas gracias por el aviso, el atuendo de Aguilar es top XD

P.D: el 27 pone que se desbloqueará.
axelgs escribió:Quien tenga una cuenta en Twitch Prime (si la tienes en Amazon Prime también vale, incluso con el mes de prueba gratuito) que no se olvide de recoger estos regalos para el juego, que incluye el atuendo de Aguilar.

Imagen

https://assassins-creed-origins-twitchu ... .com/es-ES

Me voy a tener que hacer el mes de prueba en Amazon solo para esto. [+risas]
Pues parece que alguna tienda ya lo tiene en sus almacenes, lo distribuyeron el Viernes?.

https://twitter.com/AssassinsCenter/status/921734173018279937
Alguna forma de saber si el juego en version USA traera español de españa como idioma¿
Se están filtrando un montón de imágenes del presente, así que tened cuidado porque van a comenzar a aparecer por todas partes.
Dejo las supuestas imagenes del presente en el spoiler:

Imagen
Hay algo que no me gusta nada, y es eso de poder escalar por todas partes. Acabo de ver en un vídeo un grupo de columnas enormes con una atalaya. Antaño tendrías que subir a una columna más baja, saltar a otra, escalar y volver a saltar, etc... Aquí escalas directamente la atalaya y punto.

Que todo sea tan alcanzable perjudica la exploración. Lo mejor de los mapas de Black Flag o Rogue (aparte de que no podías escalar cualquier superficie) es que tenían un buen diseño de niveles centrado precisamente en eso. No ibas a donde querías y punto, tenías que rodear, buscar un acceso, un lugar por donde saltar, etc... Yo nunca he ido a por todos los cofres ni coleccionables, pero en estas entregas sí buscaba muchos, porque era divertido. O los tótems de Rogue, por ejemplo.
kurosakicarlos escribió:
256k escribió:@kurosakicarlos ¿Por que coño parece cortito al hablar? Es repelente por dios, es como:

https://youtu.be/Ry3yhp7wU7s?t=8s

Pues a mi me parece bestial su manera de narrar y hablar. Pero bestial bestial. Vamos que me trago muchos videos del tipo solo por su entonación. Pero esto va por gustos, habrá a quien le parezca forzado.
Después de tanto loquendo en youtube, se agradece alguien con pasión.


No eres el unico, totalmente de acuerdo. A mi me encanta su forma de narrar.... no se vosotros, pero prefiero eso antes que vegetta777
TORIKO escribió:

No tenía ni idea yo he tenido todos hasta black flag pero nunca pillé expansiones ni vi qué contenían (de hecho ni sabía que existían) por eso preguntaba...

Pero joder esque este vídeo explicativo es brutal, además como bien dices el contenido gratuito tiene pintaza.

Yo solo espero que en ps4 vaya estable a 30fps y porfavor que no tenga tearing como watch dogs 2.


No si si, si el video es la leche, eso no te lo desmiento. Y ya te digo que ojala y me gustaria que fuese la leche, lo que pasa que es lo que te digo tio, uno va curtido en batalla y entonces voy con pies de plomo, pero quiero lo mismo que tu, y me gusto el video tambien
6275 respuestas