Assassin's Creed Origins dobla las ventas iniciales de Syndicate

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.644 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 22:19:35 por .
Ubisoft ha presentado los resultados del segundo trimestre y primera mitad del año fiscal 2018 que terminó el pasado 30 de septiembre. En las cuentas no aparece Assassin's Creed Origins cuyo lanzamiento se produjo a finales de octubre, pero ha sido uno de los protagonistas después de que la compañía haya confirmado el éxito de esta entrega respecto a Assassin's Creed Syndicate.

En base a los datos ofrecidos por Ubisoft, Assassin's Creed Origins ha conseguido doblar el número de unidades traspasadas por Assassin's Creed Syndicate si comparamos los juegos que despacharon ambos títulos durante sus primeros 10 días en el mercado. Ubisoft no ha proporcionado cifras de venta específicas, pero este es un signo positivo para la compañía después de haber dejado descansar la serie durante un año y de no conseguir las ventas deseadas con Syndicate a causa del fiasco de Assassin's Creed Unity.

En cuanto al desempeño económico, Ubisoft presentó unos ingresos semestrales de 466,2 millones de euros, un 65,7 % más que durante el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento fue impulsado por las ventas de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Rainbow Six: Siege, Ghost Recon Wildlands y For Honor. Del total de ingresos 342,6 millones de euros provienen del canal digital, y por primera vez en la historia de la compañía la mayoría (un 51 %) se generaron gracias a las microtransacciones y no a la venta de juegos digitales.

Una vez más, las versiones de los títulos para PlayStation 4 siguen siendo los más vendidos seguidos de Xbox One. Sin embargo, el lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle se ha dejado notar y durante el segundo trimestre del año fiscal 2018 (periodo durante el cual el juego llegó a las tiendas), las ventas de los títulos de Nintendo Switch supusieron el 19 % del total.

Imagen

Durante el tercer trimestre (el actual) Ubisoft espera ingresar 630 millones de euros, un 19 % más que durante el mismo periodo del año anterior, gracias a los lanzamientos de Assassin's Creed Origins, South Park: Retaguardia en Peligro y Just Dance 2018, así como al rendimiento de las microtransacciones.

Fuente: Ubisoft
matuanime
Princess
3.018 mensajes
y 1 foto
desde abr 2011
Benzo escribió:Ubisoft ha presentado los resultados del segundo trimestre y primera mitad del año fiscal 2018 que terminó el pasado 30 de septiembre. En las cuentas no aparece Assassin's Creed Origins cuyo lanzamiento se produció a finales de octubre, pero ha sido uno de los protagonistas después de que la compañía haya confirmado el éxito de esta entrega respecto a Assassin's Creed Syndicate.


http://www.como-se-escribe.com/produjo-o-producio/
[oki]
XboxoX
MegaAdicto!!!
571 mensajes
desde jun 2017
Es que es mejor juego q syndicate y llega con 2 años de sequía de nuevo AC.
Pienso que ha vendido poco tambien.
IridiumArkangel
...
16.759 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Madreeee mía, putas microtransacciones! Como empiecen a ver que toda esa morralla les sale más a cuenta que el juego en sí, mal vamos...

[mad] [mad] [mad]

P.D Bien por Origins, tiene pintaza. Falta mi copia, pero caerá [babas]
Darkshait
Correcto
1.777 mensajes
desde may 2001
en Zurich
JAJAJAJAJA, me rio por no llorar

51% de ingresos por microtransacciones

Hemos perdido la guerra, esto ya se ha ido a la mierda y más que se va a ir
Nagasete
Habitual
53 mensajes
desde ago 2011
Tambien los que se compren la xbox one x se pillaran este juego para alimentar a su nueva consola y probar su potencia extra, asi que seguro que aumentan bastante.
millenium
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde jun 2003
en Frente al Teclado
La culpa no la tienen las desarrolladoras sino los usuarios que fomentan las micro-transacciones con sus compras.

Salu2 :cool:
silfredo
MegaAdicto!!!
8.965 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Es que las ventas iniciales de Syndicate estuvieron afectadas por la desconfianza ya que era el mismo motor grafico y el desastre de Unity fue brutal. No nos engañemos, el dejar un año de descanso le ha venido bien para hacer olvidar uno de los mayores fails de la generacion.
solid_trunks
MegaAdicto!!!
2.587 mensajes
desde jun 2013
Gran juego y merecidas ventas, después de sacar juegos sin alma e iguales con este han vuelto a un buen camino, y lo de las microtransacciones la gente es muy tonta de pagar, cuando es un juego para un jugador y que vas consiguiendo todo jugando, subiendo de nivel y mejorando.
En One X es una puta maravilla.
ivanpowerade
Loading...
3.005 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Tiene que molar bastante a ver si me lo puedo coger, con tanto juego y falta de tiempo se acumulan!! Las micro son de tontos... o caga prisas y de eso viven ahora las compañias dando medios juegos,cobrando lo mismo y luego te vuelven a cobrar por contenido que podian incluir
1, 2, 3, 4