Assassin's Creed: Odyssey

1, 2, 3, 4, 526
NucelarGen escribió:https://youtu.be/mYQ3VO87n54


Verdades cómo puños...
El juego tiene muy buena pinta, pero de Assassins Creed ya tiene poco. Ubisoft debería haber aprovechado para crear otra IP con Odyssey, dejar otros dos años entre títulos Assassins y desde luego no generar incongruencias argumentales.

Yo tengo reservada la Spartan Edition y tengo muchas ganas de que llegue, pero de todos modos y como bien dicen en el vídeo, la trama principal se fue a la porra después de la trilogía de Ezio. Por mi parte ya no espero nada de dicha trama y me centro en disfrutar la recreación helénica que tan bien se ve. [amor]
Pues yo creo que Origins es el mejor Assassins desde la trilogía de Ezio.

Este habrá que esperar a ver qué tal está.
Ubisoft explica cómo encaja Assassin’s Creed Odyssey en el lore de la saga



“A muchas personas les preocupa que Origins establezca la Hermandad. Sabíamos que íbamos a ubicarnos antes de eso (Orígins) así que cuando estábamos creando Odyssey, miramos los puntos importantes de la tradición y cómo vamos a expandirnos y hacerlo relevante para los jugadores de hoy. Una de las cosas que más se relacionan con el conocimiento es nuestra conexión con la Primera Civilización. Nuestro juego es un título muy histórico, pero también tenemos inevitables elementos de ciencia ficción. No quiero desvelar cuánto está de conectada la Primera Civilización con nuestro juego, pero puedo decirte que nosotros, como los protagonistas, sea quien sea que hayas elegido: Alexios de Casandra, son descendientes del Rey Leonidas y tienen la sangre de la Primera Civilización fluyendo por sus venas.

AQlgo que me emocionó mucho fue cómo conectaríamos este juego lore presente en la saga AC, con esta ideología de libertad vs orden, porque esta es la base de los Templarios y Asesinos que conocemos hoy, entonces, ¿de dónde vino eso y cómo estamos explorándolo? Encajan en nuestro entorno de la Antigua Grecia y en cómo se relacionan con nuestra historia. Creo que la gente se emocionará con eso “.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que Origins es el mejor Assassins desde la trilogía de Ezio.

Este habrá que esperar a ver qué tal está.


Cierto, a mi los primeros Assassins hasta el 3 nunca me gustaron, en cambio desde el Black Flag hasta aquí estoy encantado.
Esta muy bien el vídeo , pero con mute es perfecto


https://youtu.be/1JnkEqeNlKQ
Acabo de ver que el mapa tendrá 130km me parece que es mucho mapa para esplorarlo solo, debería poderse jugar con almenos 4 amigos en cooperativo, acabo de terminar el origins y he intentado hacer el mayor número de misiones secundaria posibles para alargar la vida del juego a la vez que disfrutarlo, pero por momentos se me hizo un juego demasiado grande y cuesta arriba, y me aburria en un mapa tan grande donde tampoco es que halla tanto que hacer, en comparación con la inmensidad del mapa.
The_Last_Don escribió:Acabo de ver que el mapa tendrá 130km me parece que es mucho mapa para esplorarlo solo, debería poderse jugar con almenos 4 amigos en cooperativo, acabo de terminar el origins y he intentado hacer el mayor número de misiones secundaria posibles para alargar la vida del juego a la vez que disfrutarlo, pero por momentos se me hizo un juego demasiado grande y cuesta arriba, y me aburria en un mapa tan grande donde tampoco es que halla tanto que hacer, en comparación con la inmensidad del mapa.


Pienso que una entrega con mucho menos contenido pero de mayor calidad le vendría genial a la saga. Es decir, un mapa más reducido y con menos misiones, pero que a su vez sean más elaboradas y variadas.

(Que conste que estoy jugando ahora al Origins y me esta encantado)
Caera cuando este en black friday o para navidades a unos 40 euros con pase de temporada, tiene muy buena pinta, pero tras meterle caña al Origins uno acaba saturado.
The_Last_Don escribió:Acabo de ver que el mapa tendrá 130km me parece que es mucho mapa para esplorarlo solo, debería poderse jugar con almenos 4 amigos en cooperativo, acabo de terminar el origins y he intentado hacer el mayor número de misiones secundaria posibles para alargar la vida del juego a la vez que disfrutarlo, pero por momentos se me hizo un juego demasiado grande y cuesta arriba, y me aburria en un mapa tan grande donde tampoco es que halla tanto que hacer, en comparación con la inmensidad del mapa.


la verdad es que un coop currado en este assasins le vendria que pfff
Yo quiero saber un poco de qué va, porque ahora mismo me llama la atención bastante poco como para pagar mucho.
Yo lo compraré en cuanto salga. Origins me encantó y este pinta igual.
Yo ni empecé el Origins.... vaya tela, no puedo con la vida jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La carátula es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Performance escribió:La carátula es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Sep,.me ha recordado al Titán Quest...
La edición gold tampoco está mal

Imagen
He estado mirando ediciones, ya que suelo pillar las gold. Bien pues en Origins, como en todo assassin, la mas tocha era la gold, incluia tanto el pase de temporada como el contenido de la deluxe.

Ahora la GOLD solo incluye el pase y DESCARTA TODO EL CONTENIDO DELUXE que siempre ha incluido la gold, por lo que se une a otra edición llamada ultimate que contiene lo que siempre ha contenido la gold pero pagando aun más ( 10 euros extra en este caso )
fadeus escribió:He estado mirando ediciones, ya que suelo pillar las gold. Bien pues en Origins, como en todo assassin, la mas tocha era la gold, incluia tanto el pase de temporada como el contenido de la deluxe.

Ahora la GOLD solo incluye el pase y DESCARTA TODO EL CONTENIDO DELUXE que siempre ha incluido la gold, por lo que se une a otra edición llamada ultimate que contiene lo que siempre ha contenido la gold pero pagando aun más ( 10 euros extra en este caso )



Si juegos guapos hacen pero a lo de hijos de la gran puta nadie los supera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas pagar por el pase creo que es una tonteria pues par de meses después está a mitad de precio como hicieron con el Origins. Pagar mucho más por nada (a saber cuando saldrá el primer dlc) no tiene sentido alguno. Ya no hablo de lo de pagar más todavía por espaditas y caballitos.
Este cae de salida . Tengo ganas de spartanear, pienso ir dando patadas a diestro y siniestro xD
NucelarGen escribió:Este cae de salida . Tengo ganas de spartanear, pienso ir dando patadas a diestro y siniestro xD



¿Te terminaste ya el del moro?
ros escribió:
NucelarGen escribió:Este cae de salida . Tengo ganas de spartanear, pienso ir dando patadas a diestro y siniestro xD



¿Te terminaste ya el del moro?


El de quien ? [qmparto] quien es ese ? [qmparto]
ros escribió:@NucelarGen coño el origins XD


Jajaja qué perra . Si , pues no hace na, fui a to trapo con la ansia viva y más de ciento y pico horas , me hice con todos los logros .

Pasa que ahora lo volví a empezar con mi cuenta nueva . La antigua se la quedó mi brother , le daba pereza hasta crearse una cuenta xD
ros escribió:
fadeus escribió:He estado mirando ediciones, ya que suelo pillar las gold. Bien pues en Origins, como en todo assassin, la mas tocha era la gold, incluia tanto el pase de temporada como el contenido de la deluxe.

Ahora la GOLD solo incluye el pase y DESCARTA TODO EL CONTENIDO DELUXE que siempre ha incluido la gold, por lo que se une a otra edición llamada ultimate que contiene lo que siempre ha contenido la gold pero pagando aun más ( 10 euros extra en este caso )



Si juegos guapos hacen pero a lo de hijos de la gran puta nadie los supera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas pagar por el pase creo que es una tonteria pues par de meses después está a mitad de precio como hicieron con el Origins. Pagar mucho más por nada (a saber cuando saldrá el primer dlc) no tiene sentido alguno. Ya no hablo de lo de pagar más todavía por espaditas y caballitos.


Antes hacia eso, pillaba el juego y más adelante el pase, pero cada vez es mas dificil ver pases ofertados, y si algun dia lo llegan a estar sale más caro pillar juego y pase que la gold del tiron.
Comprada la edición tocha
NucelarGen escribió:Comprada la edición tocha


La de las dos figuras?
Yuu Matsura escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición tocha


La de las dos figuras?


Digital
habiendo descartado de inicio el spiderman en la play4, el que a ganado enteros de pillar a sido este.... ahora tengo dudas de que edición digital pillar.

creo que me decantaría por la edición gold, porque las mejoras de la deluxe me dan un poco igual y la ultimate lo que incluye es la deluxe y la gold juntas.


[bye]
NucelarGen escribió:
Yuu Matsura escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición tocha


La de las dos figuras?


Digital

Por cuanto te ha salido? Donde la has comprado?
Saludos
Me gustaría pillar este juego con steelbook, pero solo la coleccionista de 150€ la lleva, en USA la gold lleva una steelbook chulisima, sabéis si llevará subtítulos en castellano dicha versión?
Yuu Matsura escribió:Me gustaría pillar este juego con steelbook, pero solo la coleccionista de 150€ la lleva, en USA la gold lleva una steelbook chulisima, sabéis si llevará subtítulos en castellano dicha versión?


Saber eso a estas alturas es imposible.
Los juegos físicos varían mucho en el tema de ediciones/idiomas disponibles y en ediciones USA más complicado aún saberlo.
Me esperaré a pillarlo pues, no tengo prisa ;)
Algún día bajará.en digital y será el momento...
Así de bien luce el tráiler GamesCom de Assassin's Creed Odyssey

https://youtu.be/io2LmuyGfwg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Así de bien luce el tráiler GamesCom de Assassin's Creed Odyssey

https://youtu.be/io2LmuyGfwg


Como lo voy a disfrutar en la X [amor]
NucelarGen escribió:Así de bien luce el tráiler GamesCom de Assassin's Creed Odyssey

https://youtu.be/io2LmuyGfwg


Soy yo, o parece un DLC de Grecia del Origins? Jodo es un calco...
Nune escribió:
NucelarGen escribió:Así de bien luce el tráiler GamesCom de Assassin's Creed Odyssey

https://youtu.be/io2LmuyGfwg


Soy yo, o parece un DLC de Grecia del Origins? Jodo es un calco...

No lo veo como algo malo cuando Origin fue un juegazo de la leche la verdad
Nune escribió:
NucelarGen escribió:Así de bien luce el tráiler GamesCom de Assassin's Creed Odyssey

https://youtu.be/io2LmuyGfwg


Soy yo, o parece un DLC de Grecia del Origins? Jodo es un calco...


En algún lado leí que este juego nacio como un DLC o expansión del original, luego concretaron es hacerlo juego completo

La verdad que el juego pinta muy bien, ahora bien me pregunto yo.... Dónde quedó la saga Assassins? Porque en Este juego no lo veo.
joshicko escribió:
Nune escribió:
NucelarGen escribió:Así de bien luce el tráiler GamesCom de Assassin's Creed Odyssey

https://youtu.be/io2LmuyGfwg


Soy yo, o parece un DLC de Grecia del Origins? Jodo es un calco...


En algún lado leí que este juego nacio como un DLC o expansión del original, luego concretaron es hacerlo juego completo


Y cobrarnos los 70 leureles de rigor... [fiu]
joshicko escribió:
Nune escribió:
NucelarGen escribió:Así de bien luce el tráiler GamesCom de Assassin's Creed Odyssey

https://youtu.be/io2LmuyGfwg


Soy yo, o parece un DLC de Grecia del Origins? Jodo es un calco...


En algún lado leí que este juego nacio como un DLC o expansión del original, luego concretaron es hacerlo juego completo

La verdad que el juego pinta muy bien, ahora bien me pregunto yo.... Dónde quedó la saga Assassins? Porque en Este juego no lo veo.


Con lo bien que le hubiera venido a la franquicia otro año de descanso y evolucionarlo tan bien como lo hicieron con Origins. Pero claro, hay que amortizar la inversión y este es el camino más fácil a corto plazo.

Aun asi no descarto hacerme con él cuando baje de precio.
al final probando el metodo vpn + consola e pasado por el haro en argentina y e pillado la ultimate..... [looco]
Kennddar escribió:Con lo bien que le hubiera venido a la franquicia otro año de descanso y evolucionarlo tan bien como lo hicieron con Origins. Pero claro, hay que amortizar la inversión y este es el camino más fácil a corto plazo.

Aun asi no descarto hacerme con él cuando baje de precio.

Bueno, para este caso igual no les compensaba, otro muy seguido del ACO, el Odyssey, pero ya han dicho que para 2019 no van a sacar otra entrega, por lo que repiten jugada como con ACO, descansito y para 2020 probablemente otra entrega, con suerte algo con novedades y que lo pete como ACO, porque es el mejor AC en años.

Parece que algo han aprendido despues de todo, dejar descansar la saga para pensar mejor lo que van hacer con la siguiente entrega, eso le vino bien a ACO y esperemos que se repita con la siguiente despues de Odyssey y el mencionado descanso.

Personalmente no veo mal Odyssey, está claro que es una skin de ACO, es como un DLC o un mod de el, muchas cosas son iguales, pero la formula a funciona bien en el otro, en este va funcionar tambien porque le han metido algunos cambios interesantes, mas estilo rpg o rolero, no se cual seria la mejor definicion, por el tema de seleccion de respuestas y que lo digas/selcciones, va a afectar en el transcurso del juego, en el mundo del juego y tal, eso en cierta manera puede hacer que el juego sea incluso mas rejugable de lo que ya son los juegos en esta saga, variando tus respuestas igual podrias ver eventos que con otras respuestas no verias, al menos eso entiendo yo del sistema este que han metido.

Asi que bueno, Odyssey pase, otro con las mecanicas ya no, por eso yo creo que dejan descansar el 2019, para ver que hacen despues del ultimo, aun que del 2020 dudo que pase, me parece bien 1 año si y otro no, respiramos todos, incluyendo la compañia para sacar mejores ideas con mas tiempo, supongo xD
He visto por YouTube un video de una batalla contra medusa como Boss, ¿Hay que pillar alguna edición especial para eso?
Mientras tenga una duración aceptable, a mi me vale.

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen


No veas el mapa... Me da la sensación que entre este y el red dead voy a acabar con mi vida social.
Mucha isla pequeña... habrá que tirar mucho de barco por lo que veo. Al menos antes de habilitar los viajes rápidos.
yo iré nadando , me mareo en barco

El tamaño de Assassin’s Creed Odyssey en Xbox One será de 50 GB mínimo,


Imagen
1282 respuestas
1, 2, 3, 4, 526