Assassin's Creed: Odyssey

superpiton24 escribió:
Pareymare escribió:Este tráiler no pasará por uno de los mejores Nuevo tráiler


Ostia, pues a mi me ha encantado el trailer y me estaba poniendo los pelos de punta la música, menos mal que ya queda menos para el dia 2 [plas] [plas]


Este sigue siendo mi favorito: https://youtu.be/6kmulGwfHrc
Que ganas tengo dios, la ambientación es mi favorita.
He leído cosas buenas y malas. Bueno.
De las malas, hay una cosa que es cierta, un Estapartano exiliado lo que tu quieras, pero espartano, que se pone el traje y todo, y va en plan ninja, no le pega mucho la verdad. Pega botes y escalando muros como Spiderman. Nose...

Además no hay posibilidad de coger escudo, algo que ya hablamos y a mí me jode mucho.

El resto, me parece brutal, solo espero mejores secundarias que en Origins... Que menudo coñazo.. Y que el mapa no esté lleno de mil tareas repetitivas... Aunque eso ya he visto que es así...

Bueno, el Martes lo tengo. Tengo la Medusa Edition reservada.
oshawott escribió:Que ganas tengo dios, la ambientación es mi favorita.
He leído cosas buenas y malas. Bueno.
De las malas, hay una cosa que es cierta, un Estapartano exiliado lo que tu quieras, pero espartano, que se pone el traje y todo, y va en plan ninja, no le pega mucho la verdad. Pega botes y escalando muros como Spiderman. Nose...

Además no hay posibilidad de coger escudo, algo que ya hablamos y a mí me jode mucho.

El resto, me parece brutal, solo espero mejores secundarias que en Origins... Que menudo coñazo.. Y que el mapa no esté lleno de mil tareas repetitivas... Aunque eso ya he visto que es así...

Bueno, el Martes lo tengo. Tengo la Medusa Edition reservada.

En teoría eso quedará explicado en la historia, no eres un espartano, eres un mercenario, por eso tienes un estilo de lucha diferente y no llevas escudo, que solamente lo usan los espartanos... no sé como quedará implementado en la historia, pero en teoría es decisión premeditada que sea así.

Un saludo!
segun la tienda de xbox esta noche a las 0:00 podremos jugarlo ya los que hayamos pillado la ultimate.

aun tengo la duda de si jugarlos con la tia o el tio.... [jaja]
Yo voy a ir con el tio. Siempre que me dan a elegir avatar pongo uno del mio .
Si me va a representar que minimo xD.
Yo siempre eligo tío porque me siento más identificado, pero dicen que canónicamente Kassandra será la protagonista "real" del juego. Así que dudo.
Yo siempre elijo tías en los juegos, y aquí elegiré a la tía seguro....si voy a pasar 50h con alguien, mejor que me alegre la vista.
Yo con Kasandra sim ninguna duda. Despues de bastantes horas al tomb raider los machotes ya lo dejo para el viejo oeste en el red dead.
Ayer puse el Assassin's Creed 1 después de un tiempo jugando al Origins solo para ver qué tal el cambio en chorrocientos años... Y vi una cosa curiosísima.

Elegí una memoria de forma totalmente aleatoria, y cuando el mentor de Altaïr le habla al principio de la misma, comenta que el fruto del edén fue la causa de la guerra de Troya. Me hizo un montón de gracia después de conocer que este estará ambientado en Grecia, aunque sea en otra "época".
@Buitrako muy bueno y curioso ese detalle de troya. Venga que ya queda menos.
ajopedo escribió:Yo siempre elijo tías en los juegos, y aquí elegiré a la tía seguro....si voy a pasar 50h con alguien, mejor que me alegre la vista.

[tadoramo]

Yo hago igual y más en juegos de 3a persona.... [sati]
Los comprados en Argentina hay que esperar a las 00h de allí??
garou323 escribió:Los comprados en Argentina hay que esperar a las 00h de allí??



si
Alguno ha conseguido comprarlo en Argentina desde España? Es que no quiero parecer un racano pero me parece una sobrada que este a 70 la versión básica y 110 la más cara, yo quiero pagar pero algo más justo que no me sobra el dinero:/
Buitrako escribió:Ayer puse el Assassin's Creed 1 después de un tiempo jugando al Origins solo para ver qué tal el cambio en chorrocientos años... Y vi una cosa curiosísima.

Elegí una memoria de forma totalmente aleatoria, y cuando el mentor de Altaïr le habla al principio de la misma, comenta que el fruto del edén fue la causa de la guerra de Troya. Me hizo un montón de gracia después de conocer que este estará ambientado en Grecia, aunque sea en otra "época".


Bueno, Troya realmente está en Turquía [+risas]
Ayer estuve viendo un stream y me pareció un pedazo de juego. Muy completo, lleno de detalles, muchas misiones, tesoros, opciones de diálogo, escenas... realmente fantástico.

Se me acumulan tanto este como Origins, un desastre.
He estado mirando varios análisis y pinta bien. Me gusta que sea continuista con Origins y que este todo mas pulido, pero me tira para atrás que tenga demasiado contenido de relleno que se haga repetitivo y que se abuse mucho de las batallas navales... lo que me ha encantado son las misiones de mitología (a ver hasta que punto llegan) Estando tan cerca RDR2 y que no sé si voy a estar dispuesto a volver a echar 100h como al otro, no sé si pillarlo o no. Esta semana decido, en cuanto acabe el Spiderman que lo tengo a puntito.
Compis los que tenemos reservada la gold edition podemos jugar antes, como por ejemplo el tomb raider o el forza 4? O hay que esperar al dia 5?

Saludos !!
@EL PIxXxA con la gold puedes jugar hoy ya. :)
kron197 escribió:@EL PIxXxA con la gold puedes jugar hoy ya. :)



Bufff lo acabo de ver!! Ya se puede iniciar... y yo en casa foreando... [facepalm]

Vamos con el !!

Saludos!!
Yo ya lo he probado en One X y juegazo, el modo exploración me da un poco de miedo dejarme cosas atrás, ya me diréis si lo usáis o usáis el normal.

Un saludo!
@jordi1986 qué es eso del modo exploración? Qué diferencia hay con el modo normal?
TCR escribió:@jordi1986 qué es eso del modo exploración? Qué diferencia hay con el modo normal?

Que no te guia como siempre a la mision que tienes que ir. Te dice el npc que vayas a tal sitio que esta cerca de alguna referencia en la hubicacion ej sur monte/lago etc
Yo estoy jugandolo asi y casi sin hud. La experiencia es para mi mucho mejor. Una delicia vamos.
jjuioij escribió:
TCR escribió:@jordi1986 qué es eso del modo exploración? Qué diferencia hay con el modo normal?

Que no te guia como siempre a la mision que tienes que ir. Te dice el npc que vayas a tal sitio que esta cerca de alguna referencia en la hubicacion ej sur monte/lago etc
Yo estoy jugandolo asi y casi sin hud. La experiencia es para mi mucho mejor. Una delicia vamos.



Yo lo jugaré así y en modo pesadilla. Del hud dejaré ,si se puede, sólo la brújula y los iconos declos botones (hasta que me acostumbre a ellos).

Por cierto, ¿se puede quitar la silueta de los enemigos sin necesidad de tener que quitarlo todo como en el Origins?
Esperando mi Medusa Edition de OneX de Xtralife...no viene en el de Seur... cawento

Yo tambien jugaré en modo dificil y el menos HUD posible activado.
No me gusta ver iconos, luces, flechas, etc..de indicación.

Solo pondré los que sea obligados para avanzar y tal. Se disfruta mucho más. Y sí, hablan de modo exploración como algo muy chulo e innovador en la saga.
Yo lo veo de lujo, jugar en modo normal, con todo el puto mapa lleno de indicaciones, es que me agobia y me da asquito la verdad jajajaja xDD

Que ganas de que me llegue gente!!!!!!!!! [sonrisa] :) :-| [carcajad]

PD: Espero que la historia en la actualidad, no sea tan mala como en todos los anteriores. Desde ACIII está muerta la historia actual, casi sería mejor que se dejasen de rollos ...
@jjuioij gracias.

Ayer vi un stream en modo pesadilla y es un reto, sobretodo ante jefes o grupo de enemigos pero realmente merece la pena. Supone un plus.

Lo de jugar sin ayuda quizás sea demasiado para mi. El día que me ponga supondría más horas de lo normal, no lo termino en un año. XD
Los que lo habéis empezado en modo exploración, que es el q me atrae a mi la verdad, que dejáis activo en el HUD para que no moleste?
Alguien tiene porblemas con el pack de voces en español? o voy a descargar y da error todo el rato :(
Pues Spartan Edition recibida y juego instalado, ahora a darle caña al juego.
Hola, alguien sabe cuanto ocupa la gold o normal (supongo que aun es lo mismo)? porque me lo tengo que bajar en adsl 20mB y tengo que hacer mis cálculos ...

Saludos
chor escribió:Alguien tiene porblemas con el pack de voces en español? o voy a descargar y da error todo el rato :(

Sí, da error con cualquier idioma.
Ayer probé si podía entrar al juego y me llevé la grata sorpresa por la tarde (compré en Hong Kong). Pensé que sería por algún tema por la fecha de salida, pero hoy tampoco me lo descarga. No tengo problemas por escucharlo en inglés, pero me gustaría probar el doblaje en español.
chussoo escribió:
chor escribió:Alguien tiene porblemas con el pack de voces en español? o voy a descargar y da error todo el rato :(

Sí, da error con cualquier idioma.
Ayer probé si podía entrar al juego y me llevé la grata sorpresa por la tarde (compré en Hong Kong). Pensé que sería por algún tema por la fecha de salida, pero hoy tampoco me lo descarga. No tengo problemas por escucharlo en inglés, pero me gustaría probar el doblaje en español.

el bazar da igual pues el mio es comprado en el pal, osea que...
Genesis114 escribió:Hola, alguien sabe cuanto ocupa la gold o normal (supongo que aun es lo mismo)? porque me lo tengo que bajar en adsl 20mB y tengo que hacer mis cálculos ...

Saludos


El juego base son 45 gigas +2 de voces y aparte del contenido que tenga Cada edicion.

Yo estoy instalando ahora mismo el pack de idiomas. Se supone que desde anoche a las 12 ya podía iniciar.
A mí me descargó el pack de voces en español en las dos consolas sin ningún problema.

Un saludo!
chussoo escribió:
chor escribió:Alguien tiene porblemas con el pack de voces en español? o voy a descargar y da error todo el rato :(

Sí, da error con cualquier idioma.
Ayer probé si podía entrar al juego y me llevé la grata sorpresa por la tarde (compré en Hong Kong). Pensé que sería por algún tema por la fecha de salida, pero hoy tampoco me lo descarga. No tengo problemas por escucharlo en inglés, pero me gustaría probar el doblaje en español.

lo consegui arreglar, tienes que restablecer la consola, pero pulsando que te conserve todas tus cosas y voila, ahora me deja descargar el paquete sin problemas.
alexios o kassandra??? [poraki]



pack de idiomas instalado sin problemas.
joshicko escribió:alexios o kassandra??? [poraki]



pack de idiomas instalado sin problemas.

Kassandra, es canon y además esta buenorra.
jordi1986 escribió:
joshicko escribió:alexios o kassandra??? [poraki]



pack de idiomas instalado sin problemas.

Kassandra, es canon y además esta buenorra.


lo voy a jugar con ella porque la novela esta basado en ella...eso de buenorra, parace mas bien una amazona de la isla de Themyscira.
joshicko escribió:
jordi1986 escribió:
joshicko escribió:alexios o kassandra??? [poraki]



pack de idiomas instalado sin problemas.

Kassandra, es canon y además esta buenorra.


lo voy a jugar con ella porque la novela esta basado en ella...eso de buenorra, parace mas bien una amazona de la isla de Themyscira.

La verdad es que es un poco marimacho, pero la prefiero al tío xd
Voy a probar un hard reset y si no ya veré si hago el restablecimiento de la consola. No tengo problema en jugarlo en inglés.
@ros si se quita las siluetas como en el anterior. A mi es algo que tampoco me gusta nada. Le da mucha mas inmersion.
Como va la carga de texturas en One x y de tiempos de carga ?
Me encanta la musica del menu
Cómo lo veis gráficamente si lo comparáis con el Origins? Soy solo yo, o me da que, sin ser malo ni mucho menos, no llega al nivel gráfico del anterior Assassin's?
alguno q lo tenga en one x puede decir como va el tema 30 fps son estables,rasca mucho, el origin lo tengo en ps4 pro pero este quiera pillarlo en one x o decantarme con el de pc pero la mierda de denuvo me hecha pa atras
jjuioij escribió:@ros si se quita las siluetas como en el anterior. A mi es algo que tampoco me gusta nada. Le da mucha mas inmersion.


Pero es que en Origins para quitárlas había que quitar todo el hud.
moist escribió:Cómo lo veis gráficamente si lo comparáis con el Origins? Soy solo yo, o me da que, sin ser malo ni mucho menos, no llega al nivel gráfico del anterior Assassin's?


La bajada de calidad gráfica con respecto al Origins es notable. El juego esta muy bien, pero el Origins se veía mucho mejor. Las texturas, distancia de dibujado etc....ejem ejem [fiu]
1282 respuestas
13, 4, 5, 6, 726