Assassin's Creed: Odyssey

1, 2, 3, 4, 526
No sé, estaba muy convencido por el de egipto me encantó.

Viendo este video,,, quizás tengan algo de razón.

https://www.youtube.com/watch?v=mYQ3VO87n54
Frasier Crane escribió:Mientras tenga una duración aceptable, a mi me vale.

Frasier Crane escribió:Mucha isla pequeña... habrá que tirar mucho de barco por lo que veo. Al menos antes de habilitar los viajes rápidos.


Solución: No usar los viajes rápidos

Se disfruta mucho mas del juego.

Ahora, que si lo que quieres es subir rápido el % completado y siguiente juego, pues ponte al lado youtube y la ubicación de todos los tesoros, copiar y pegar hoyga.
@alvaro101 Cuándo empezáis los críos el instituto?
Frasier Crane escribió:@alvaro101 Cuándo empezáis los críos el instituto?


Vaya, gracias por el gratuito [inlove]

No creo que sea cosa de niño o mayor. Simplemente son gustos o preferencias a la hora de jugar
Frasier Crane escribió:@alvaro101 Cuándo empezáis los críos el instituto?


Buenas noches, veo innecesario el comentario. Se puede debatir y responder sin faltar.

Un saludo.
Una cosa que acabo de leer, y de ser asi ...me parece lamentable, y quizás ni me lo compre.
Para algunos será una tonteria, para mi no.

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 0543884288

De ser esto real, por mi parte el bajón es tremendo. Nose en que estarían pensando..pero parece que sí, porque en ningún trailer ni gamplay (Y mira que hay tropecientos) sale por ninguna parte. cawento
Joder ya ves lo que les costaba implementar un escudo...
No me molaría nada no tener escudo, espero que no sea así, aunque tiene toda la pinta...
Sólo por una cosa así, tan inconcebible como inaceptable, es para coger y tirarles el juego a la cara. }:/
Yo he visto 2 analisis y en los 2 lo dicen bien claro que no llevaremos escudo }:/ Y en uno de ellos bastante completo en el que han jugado 7h.
Una pena lo del escudo..
Me he encontrado con esto buscando por Internet, que zanja (para mal) la cuestión:

En una reciente entrevista con el Director Creativo de Assassin’s Creed Odyssey, Joathan Dumont, se han revelado nuevos detalles sobre el juego.

Sí, los espartanos usaron escudos, pero nuestro héroes es un mercenario, no un soldado espartano. Nuestra jugabilidad es mucho más versátil que en Origins y el escudo no se adaptaba a ella, por lo que lo reemplazamos por mecanismos de esquivar, rodar y parar.

La mecánica parry da un poco más de sentimiento de lucha de vieja escuela de AC de encuentros de lucha, mientras también conserva las mecánicas de lucha de Origins. No puedo hablar del futuro de la franquicia para el sigilo social y el parkour.


[facepalm]
Qué cagada lo del escudo...

Parece que los desarrolladores de Ubisoft se marean si hacen dos cosas bien seguidas...

¿Por qué son tan tontos?
A ver que no tienen escudos los dos estos pero usan como una especie de brazaletes a modo de parry y/o protección que habrá que aprender a usarlos para contraatacar. Guineos XD
Realmente siendo mercenarios como explican lo del escudo tiene su porque. Los escudos espartanos representan ser los guerrerors de s
Sparta. si somos mercenarios ese "honor" y ese escudo para formar la falange no es necesario ya que luchamos solos. Por lo tanto que el personaje no lo use y no nos de opcion a llevarlo es totalmente logico.
Grinch escribió:Realmente siendo mercenarios como explican lo del escudo tiene su porque. Los escudos espartanos representan ser los guerrerors de s
Sparta. si somos mercenarios ese "honor" y ese escudo para formar la falange no es necesario ya que luchamos solos. Por lo tanto que el personaje no lo use y no nos de opcion a llevarlo es totalmente logico.



Exacto. Aparte de con el copia y pega que han hecho con multitud de aspectos del Origins, lo más cómodo para ellos hubiera sido encasquetarles un escudo y listo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No falla, en cualquier juego de Ubisoft cualquier contratiempo se convierte en una bola de mierda que lleva a cancelaciones, rageos, etc.

No hay escudo... ¿y qué? No se, me gustaría, sinceramente, saber cuánta gente usó el escudo en el Origins, porque yo lo jugué en el modo más alto de dificultad y con autolevel y solo lo usé como herramienta de parry, para cubrirme ni una sola vez. Y el parry lo tendremos igualmente con el brazalete.

No veo el problema ni el drama por ningún lado.
XeeSusH escribió:No falla, en cualquier juego de Ubisoft cualquier contratiempo se convierte en una bola de mierda que lleva a cancelaciones, rageos, etc.

No hay escudo... ¿y qué? No se, me gustaría, sinceramente, saber cuánta gente usó el escudo en el Origins, porque yo lo jugué en el modo más alto de dificultad y con autolevel y solo lo usé como herramienta de parry, para cubrirme ni una sola vez. Y el parry lo tendremos igualmente con el brazalete.

No veo el problema ni el drama por ningún lado.



De Ubi no, pasa con cualquier juego que salga. Con las animaciones del Andromeda, con los charcos del Spiderman, con el escudito del Origins, con el no tener vidas en el Mario Odissey, con la rotura de las armas en el Breath of the Wild,..................con cualquier cosa tenemos drama durante semanas asegurado. Luego llego a casa pongo un juego enaltecido por estos lares, llego al primer puzzle y se me ilumina todos los chismes que tengo que mover para abrir una ventana y todo el mundo callado que no pasa nada.
@ros El problma es cuando no quieren un juego. Quieren un juego hechos para ellos cosa que obviamente es complicado.
Como he dicho no tener escudo es totalmente logico. Pero aun antes de pensarlo es mejor decir : cancelo el juego.

El escudo de los espartanos se usaba en falanges. Muchos mercenarios lo usaban cuando luchaban del lado de sparta para formar su famoso muro de escudos que se ve en 300.
PEro para que lo quiere un Spartano mercenario que lucha solo ?.Le es mas util la movilidad que un escudo pesado a sus espaldas.

Pero ei.. yo quiero escudo y deberian dejarme llevarlo .... NO. El juego dentro de su "fantasia" intenta ser algo mas fiel tambien a la historia.

NO veo ese "drama" .
Que he tenido que echar para atras para ver que habia pasado... y veo que es por el escudo.


Para mi es un obligatorio. Despues de egipto mi mitologia favorita es la griega. xD
Pues no, no es por rajear.
A mi me encantan los escudos. En todos los malditos juegos lo pillo.
Nunca me pillo doble espadas, ni espada a 2 manos, ni arco, ni nada..espada y escudo. Me encanta el escudo, y sobretodo los ataques de escudos me parecen brutales.

Y un juego de Grecia, donde los escudos eran el arma defensiva más importante me parece absurdo.
Han querido DarkSoulalizarlo como el 99% de juegos que hacen ahora, y meter botón de esquivar y rodar...pues muy bien.

No es el juego más indicado para quitarle el escudo la verdad. Solo por la ambientación es absurdo. Vamos a estar rodeado de mil escudos por los suelos, y nosotros ahí saltando y esquivando los ataques como ranas, o con unos brazaletes...jajaja...

Que sí, es como si haces un juego de policias y no llevan pistola y me lo intentaís defender con alguna chorrada, de que es un poli mercenario...
oshawott escribió:
Y un juego de Grecia, donde los escudos eran el arma defensiva más importante me parece absurdo.
Han querido DarkSoulalizarlo como el 99% de juegos que hacen ahora, y meter botón de esquivar y rodar...pues muy bien.

.


No. Lo que han querido es hacerlo mas fiel ( dentro de lo que cabe) al universo tanto assasin como a grecia. Y un mercenario SOLITARIO ( y mas un asesino) necesita movilidad no un escudo.

Que sí, es como si haces un juego de policias y tu no llevas pistola y me lo intentaís defender con alguna chorrada, de que que el prota que controlas es Un guardia de seguridad de supermercado y no las llevan...

Te lo he parcheado.
Y asi pues si. Hay guardias de seguridad que solo llevan porra, esposas y no armas de fuego.

Es como si te hago un forza 8 y no pongo mundo abierto y de excusa te pongo que es un juego de circuitos..
Y cosas asi a miles te puedo poner.

Una cosa es que a ti te gusten los escudos ( a mi tambien. En el wow siempre voy con clases que lleven escudo si puede ser) pero no quita que lo del escudo es una chorrada y esta bien argumentada.
Que a ti no te gusta... me parece bien pero ni de lejos esta mal hecho ni mal argumentado.



Pero vamos tranquilos tal como he venido me largo . y podeis seguir cancelando el juego porque el prota no lleva escudo y claro es totalmente increible y falso
Yo debo de ser el único que no usó el escudo en todo el Assassins Creed Origins.

A mí no me molesta en absoluto. Que el juego sea una copia del Origins ambientada en Grecia sí que me joroba.
Hombre si te meten unas armaduras como las Romanas y luego no puedes llevar un escudo tampoco tiene mucho sentido, no creo que esas armaduras puedas escalar ni revolcarte por el suelo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Nune escribió:Yo debo de ser el único que no usó el escudo en todo el Assassins Creed Origins.

A mí no me molesta en absoluto. Que el juego sea una copia del Origins ambientada en Grecia sí que me joroba.


Te puedo asegurar que el 95% de las personas que jugaron al Origins no usarían el escudo mas allá del tutorial, pero como bien ha dicho un compañero más arriba, aquí la peña quiere juegos personalizados para ellos y si no es un DRAMA.

Es que es una cosa tan absurda que me parece increíble que se lleve ya varias páginas (y lo que queda) de ello. Es muy sencillo, no va a haber escudos y bien que hacen en no ponerlos. Asumidlo.
Pues a mí me da igual que este no tenga y eso que el Origins usaba mucho los escudos. Con lo que sí que no puedo son con los humillos y las chorradas que salen de los escudos y las espadas. Cosa más fea por Dios.
lo han puesto en portada pero lo pongo por aqui tambien....

contenido post lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=_xvXoKnOJNc
Ojalá tenga 2 modos de resolución o freims
Si darksoulizan el juego, meeeejor, porque los combates originales daban pena.
NucelarGen escribió:Ojalá tenga 2 modos de resolución o freims



Ojalá pero no creo. Lo único que no me gustó del Origins (aparte de las banderas de la Ps2) era lo justo que iba de framerate.

Menuda pinta tiene el pase de temporada. Creo que cae fijo todito de salida.
Hola a tod@s!

tengo una duda respeto a la edición GOLD, es la siguiente:

Si la compro desde la store de la consola, entiendo que comprando la edición GOLD que anuncian la compro en DIGITAL, y no en físico. Esto es así? tenéis experiencia al respecto? Habiatualmente consta la palabra digital pero o no está o no la he visto. Paso de SEUR , UPS o lo que sea, quiero digital.

La compro básicamente por los días de antelación...
raimonsan escribió:Hola a tod@s!

tengo una duda respeto a la edición GOLD, es la siguiente:

Si la compro desde la store de la consola, entiendo que comprando la edición GOLD que anuncian la compro en DIGITAL, y no en físico. Esto es así? tenéis experiencia al respecto? Habiatualmente consta la palabra digital pero o no está o no la he visto. Paso de SEUR , UPS o lo que sea, quiero digital.

La compro básicamente por los días de antelación...

Todo lo que compres desde la consola es digital.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:Ojalá pero no creo. Lo único que no me gustó del Origins (aparte de las banderas de la Ps2) era lo justo que iba de framerate.

Menuda pinta tiene el pase de temporada. Creo que cae fijo todito de salida.


¿Hablas de la normal o de la X? Yo el año pasado jugué al Origins en la Pro e iba bastante bien, 30fps muy estables, pocas veces noté caídas de frames o problemas con el frame pacing.
Lo estoy terminando en la X y no me refiero a caídas sino a que el framerate me parece cortito como "pesado".
A pesar de no ser fan de esta saga,el Origins me lo pasé y me gustó mucho.Este parece que sigue la senda marcada por Origins y me está empezando a llamar mucho.

El personaje de Alexios no acaba de convencerme así que en caso de acabar comprandolo sin duda empezaré con Kassandra.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:Lo estoy terminando en la X y no me refiero a caídas sino a que el framerate me parece cortito como "pesado".


Eso pasa en el State of Decay 2,es el framepacing, que aún yendo a 30fps estables da como lagazos.

Esperemos que este odyssey esté mejor optimizado.
Actualización del juego : 45,11GB
MakoXbox escribió:Actualización del juego : 45,11GB


thanks por el aviso, sera la predescarga.
(mensaje borrado)
joshicko escribió:
MakoXbox escribió:Actualización del juego : 45,11GB


thanks por el aviso, sera la predescarga.


Asi es, ya entro en fase Gold.
Voy a pillarme la edicion ultimate, esto pinta demasiado bien como para no jugarlo [carcajad], la figura de Kassandra aparte que la reserve por 44e [babas]
¿Tiraréis por el Alexís o por la Casandra? No lo tengo claro aún, aunque tras más de 130 horas manejando a Bayek me da que tiraré por la hembra.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:¿Tiraréis por el Alexís o por la Casandra? No lo tengo claro aún, aunque tras más de 130 horas manejando a Bayek me da que tiraré por la hembra.


Yo tiraré por casandra porque han dicho que es el Canon es ella y porque, siendo sinceros, para estar 130 horas a un juego prefiero estar viendo un culaco prieto que no el culo sucio zarrapastroso del maromo de turno xD
XeeSusH escribió:
ros escribió:¿Tiraréis por el Alexís o por la Casandra? No lo tengo claro aún, aunque tras más de 130 horas manejando a Bayek me da que tiraré por la hembra.


Yo tiraré por casandra porque han dicho que es el Canon es ella y porque, siendo sinceros, para estar 130 horas a un juego prefiero estar viendo un culaco prieto que no el culo sucio zarrapastroso del maromo de turno xD


100,00% de acuerdo! el 99% de mis pjs cdo puedo elegir son femeninos!
XeeSusH escribió:
ros escribió:¿Tiraréis por el Alexís o por la Casandra? No lo tengo claro aún, aunque tras más de 130 horas manejando a Bayek me da que tiraré por la hembra.


Yo tiraré por casandra porque han dicho que es el Canon es ella y porque, siendo sinceros, para estar 130 horas a un juego prefiero estar viendo un culaco prieto que no el culo sucio zarrapastroso del maromo de turno xD



Ya me has resuelto toda duda XD

Lo que pasa es que no puedo con las mujeres winstrolas y la Casandra esta más que manos parece que tiene dos manojos pollas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:
XeeSusH escribió:
ros escribió:¿Tiraréis por el Alexís o por la Casandra? No lo tengo claro aún, aunque tras más de 130 horas manejando a Bayek me da que tiraré por la hembra.


Yo tiraré por casandra porque han dicho que es el Canon es ella y porque, siendo sinceros, para estar 130 horas a un juego prefiero estar viendo un culaco prieto que no el culo sucio zarrapastroso del maromo de turno xD



Ya me has resuelto toda duda XD

Lo que pasa es que no puedo con las mujeres winstrolas y la Casandra esta más que manos parece que tiene dos manojos pollas.


A mi me pasa lo contrario. Ese tipo de mujeres me molan, como las del Gears, que parece que de una hosta que arrancan todos los dientes de la boca [carcajad]
@ros Qué edición de Assassin's os pillareís?

Gracias de antemano.
serugiobcn escribió:@ros Qué edición de Assassin's os pillareís?

Gracias de antemano.



Me tienta mucho la Gold. Depende de como ande de perras en unas semanas. Mi único temor es que el pase baje en un par de meses.
Después de Lara viene Cassandra lo tengo clarísima, más buenorras protagonistas hacen falta!
@jordi1986 la figura te refieres? Si es la figura es la que más me gusta.
1282 respuestas
1, 2, 3, 4, 526