Assassin's Creed IV: Black Flag

Xenndor escribió:
mesias_ escribió:Se sabe algo de cuantas horas de juego constará más o menos?

nunca he jugado a uno, pasaría algo por empezar con este o debería hacer toda la saga?


Dijeron que si vas directo a hacerte solo la historia, una 40-50 horas, si quieres hacerlo todo, unas 80 horas.

Yo te aconsejo que juegues a los otros para enterarte de la historia, aprovechando ahora que el pack heritage collection (que sale mañana) cuesta 50 y te vienen todos. Si te da pereza, siempre puedes tirar de youtube xD



Gente, me he fijado que en la UbiShop, están todas las ediciones de assassin de PS4 (menos la black chest, que no quedan) fechadas para el día 21, así que parece que tendremos nuestro juego unos días antes de que salga la consola.


La campaña son 20 horas maximo, no engañemos.
Sabéis si se podrá jugar en 3d?
Este juego no es completo si no tenemos una tablet (ios o Android) y le ponemos la aplicación siguiente:

ASSASSINS CREED 4 COMPANION APP

IOS: https://itunes.apple.com/app/id692766233

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag

Es básicamente tener una segunda pantalla en la que tener todo el menú del juego y poder tener el mapa entero en vivo mientras te mueves por el juego (por lo que no hace falta detener el juego para abrir el mapa) así como manejar tu flota incluso estando por ahí, fuera de casa por ejemplo. Es una pasada total!!!

Imagen
Pasada la moda de los motion controls y del 3D, ahora llega la de los tabletomandos... :-|
Korpas escribió:Pasada la moda de los motion controls y del 3D, ahora llega la de los tabletomandos... :-|

Pues si tienes una tablet, es una pasada poder tener otra pantalla aparte donde ver el mapa en grande todo el tiempo y poder interactuar con él mientras no paras de jugar.

Para Watchdogs también lo harán y ojalá más compañías se subieran al carro.
otro que debido a la baja de watchdogs me agenciaré el assassins, a ver si es verdad y le han dado un lavado de cara y sobre todo me interesa la opcion remote play con mi vita ;) ;) ;)
Josemi_ps3 escribió:Sabéis si se podrá jugar en 3d?



Los de la actual Gen no son compatibles con las 3D, a pesar de que los dos anteriores si (no lo entiendo la verdad [snif] )

Pero en cambio en la Store USA tienen clasificado a este y al Call of duty como juegos compatibles con 3D....

Pero yo creo que va a ser mas error que otra cosa, si los actuales no tienen la opcion dudo que lo metan en la nueva.

Y a mi me jode ratataaaa
yo soy algogoku escribió:Este juego no es completo si no tenemos una tablet (ios o Android) y le ponemos la aplicación siguiente:

ASSASSINS CREED 4 COMPANION APP

IOS: https://itunes.apple.com/app/id692766233

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag

Es básicamente tener una segunda pantalla en la que tener todo el menú del juego y poder tener el mapa entero en vivo mientras te mueves por el juego (por lo que no hace falta detener el juego para abrir el mapa) así como manejar tu flota incluso estando por ahí, fuera de casa por ejemplo. Es una pasada total!!!

Imagen


Yo tengo ya mi ipad con la APP preparada......... jejejeje
yo soy algogoku escribió:
Korpas escribió:Pasada la moda de los motion controls y del 3D, ahora llega la de los tabletomandos... :-|

Pues si tienes una tablet, es una pasada poder tener otra pantalla aparte donde ver el mapa en grande todo el tiempo y poder interactuar con él mientras no paras de jugar.

Para Watchdogs también lo harán y ojalá más compañías se subieran al carro.


Pues sí, tengo iPad y también Wii U, sé de lo que hablo. No le veo a gracia a dejar de mirar la tv para ver otra pantalla más pequeña, por eso me parece bien mientras sea opcional.
Korpas escribió:Pues sí, tengo iPad y también Wii U, sé de lo que hablo. No le veo a gracia a dejar de mirar la tv para ver otra pantalla más pequeña, por eso me parece bien mientras sea opcional.

Pues yo lo veo más cómodo a tener que hacer pause en el juego para mirar el mapa y marcar un objetivo o recordar cuales eran los objetivos secundarios cuando haces una misión para sacar el 100%. Y lo pones junto a ti o como yo tengo en la mesa y listos. Un adelanto en esta generación.
yo soy algogoku escribió:
Korpas escribió:Pues sí, tengo iPad y también Wii U, sé de lo que hablo. No le veo a gracia a dejar de mirar la tv para ver otra pantalla más pequeña, por eso me parece bien mientras sea opcional.

Pues yo lo veo más cómodo a tener que hacer pause en el juego para mirar el mapa y marcar un objetivo o recordar cuales eran los objetivos secundarios cuando haces una misión para sacar el 100%. Y lo pones junto a ti o como yo tengo en la mesa y listos. Un adelanto en esta generación.



Totalmente deacuerdo con la ultima afirmación, todo lo que sea sumar y aportar mayor comodidad a la hora de jugar sea bienvenido, de todas formas hasta que no lo pongamos en práctica tampoco lo podemos afirmar.

¿Sabéis si la app funciona no estando jugando al juego, si aporta algun tipo de información o solo tiene verdadero valor estando jugando al juego?
eduvgarcia escribió:
yo soy algogoku escribió:
Korpas escribió:Pues sí, tengo iPad y también Wii U, sé de lo que hablo. No le veo a gracia a dejar de mirar la tv para ver otra pantalla más pequeña, por eso me parece bien mientras sea opcional.

Pues yo lo veo más cómodo a tener que hacer pause en el juego para mirar el mapa y marcar un objetivo o recordar cuales eran los objetivos secundarios cuando haces una misión para sacar el 100%. Y lo pones junto a ti o como yo tengo en la mesa y listos. Un adelanto en esta generación.



Totalmente deacuerdo con la ultima afirmación, todo lo que sea sumar y aportar mayor comodidad a la hora de jugar sea bienvenido, de todas formas hasta que no lo pongamos en práctica tampoco lo podemos afirmar.

¿Sabéis si la app funciona no estando jugando al juego, si aporta algun tipo de información o solo tiene verdadero valor estando jugando al juego?

Se supone que puedes manejar tu flota y hacer alguna actividad más.
te ahorras hacer pausa? y quien sigue jugando mientras miras para la tableta sin hacer pausa? no lo entiendo... Me parece una tontería
Jonh Doe escribió:te ahorras hacer pausa? y quien sigue jugando mientras miras para la tableta sin hacer pausa? no lo entiendo... Me parece una tontería




Totalmente de acuerdo en la primera parte y totalmente en desacuerdo con el final de tu intervención... [+risas]


A mi me parece mucho mas interactivo manejar el mapa, tus flotas y tal con tu dedito, mas rápido y preciso que hacer todas las cosas con el mando...


Y realmente veo util si pones tu iPad bajo la TV con su funda stand y tienes acceso de una simple ojeada a todo el mapa sin necesidad de estar pausando el juego.

No vamos a decir que esto sea la panacea y que supone un gran impulso para los videojuegos, pero si que me parece que va a hacer mas interactivo el gameplay y facilitar las cosas.


Por ejemplo en BF4, en 1 minuto con la app del battlelog te has hecho tu equipo a medida, haciendolo con el mando tardas bastante mas y es mas coñazo.
eduvgarcia escribió:Totalmente deacuerdo con la ultima afirmación, todo lo que sea sumar y aportar mayor comodidad a la hora de jugar sea bienvenido, de todas formas hasta que no lo pongamos en práctica tampoco lo podemos afirmar.

¿Sabéis si la app funciona no estando jugando al juego, si aporta algun tipo de información o solo tiene verdadero valor estando jugando al juego?

Conozco a un amigo que se la bajó y la usa con el ACIV de PS3 y va cojonudo.

Como ya han contestado, puedes usar la parte de la flota sin necesidad del juego (aunque limitado a los barcos que hayas conseguido durante el juego, claro).
Una preguntilla así rapidilla...

Los combates siguen la línea de los anteriores AC, dónde te rodean 5 pero te atacan de uno en uno torpemente, mientras los demás observan la lucha hasta que les toca turno, o ha mejorado en este aspecto?
Calilion escribió:Una preguntilla así rapidilla...

Los combates siguen la línea de los anteriores AC, dónde te rodean 5 pero te atacan de uno en uno torpemente, mientras los demás observan la lucha hasta que les toca turno, o ha mejorado en este aspecto?


la inteligencia artificial no ha mejorado o no ha mejorado mucho
Calilion escribió:Una preguntilla así rapidilla...

Los combates siguen la línea de los anteriores AC, dónde te rodean 5 pero te atacan de uno en uno torpemente, mientras los demás observan la lucha hasta que les toca turno, o ha mejorado en este aspecto?



Es Ubisoft...No le pidas peras al Olmo... :)
Buenas!
Una duda: En el AC IV de esta gen, se consiguen los trajes de Altair, Ezio y Connor al leer el juego las partidas guardadas.
Tendrán en cuenta eso para el cambio generacional? Yo supongo que sí, que mediante el perfil de PSN, lo vincularán mediante los trofeos o algo así, pero como no he leído nada al respecto, me queda esa duda. Ahí lo dejo!
Un saludo!
Lo he estado probando en PC sin antialiasing y dejando los detalles al nivel de PS4.. Yo no he visto apenas aliasing, ¿Decis que notasteis aliasing? De ser asi, me da a mi que no es 1080p reales... Pero bueno, ya lo veremos en 2 semanas, de verse tal como se supone que se tiene que ver (Lo he configurado como se supone que se vera en PS4), tiene una pintaza del copon, que ganas
yo soy algogoku escribió:Este juego no es completo si no tenemos una tablet (ios o Android) y le ponemos la aplicación siguiente:

ASSASSINS CREED 4 COMPANION APP

IOS: https://itunes.apple.com/app/id692766233

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag

Es básicamente tener una segunda pantalla en la que tener todo el menú del juego y poder tener el mapa entero en vivo mientras te mueves por el juego (por lo que no hace falta detener el juego para abrir el mapa) así como manejar tu flota incluso estando por ahí, fuera de casa...

Que tal:
Y que hay para los poseedores del PlayStation Vita? Sería excelente poder sincronizar de esta forma los sistemas también. Debe haber un mayor soporte para el PS Vita, a mi parecer.
Otra comparativa entre PS3, PS4, 360 y WiiU. One y PC no los tenían en el momento de grabar el vídeo: http://youtu.be/JTiD9-Ma5HE

La verdad es que en algunos momentos, se nota que la PS4 destaca entre las 4 (como toca, supongo) pero en otros, no parece que vea esa diferencia...
Supervicio escribió:Alla vamos de nuevo...

https://twitter.com/latestps4/status/401327417534738433


Saludos.


The PlayStation 4 version of Assassin's Creed 4: Black Flag currently outputs natively at 900p, Ubisoft has revealed, with a future title update set to offer full native 1080p visuals.

In an update on the UbiBlog, Ubisoft communications manager Gary Steinman explained that “players will need to download a title update (available shortly after release) to enjoy the full 1080p native resolution.

“Even without the title update, the game is undeniably stunning on next-gen consoles. Indeed, as Associate Producer Sylvain Trottier suggests, some players might not even be able to tell the difference. That’s because the game, as shipped, is being rendered on next-gen at a resolution that’s very close to 1080p (900p, if you’re curious), and the upscaling process barely adjusts the image.”

“If it's running at 72-p vs 1080p you're going to notice the difference by far,” Trottier explains. “But if it's set at a resolution that's very close, where most of the pixels are already there in internal processing, most people won't see any difference.”

Steinman explains that the retail version shipped at 900p in order for the development team to “deliver a visually brilliant game at a steady 30 frames per second... Finishing the game at 900p gave the development team the extra room in terms of the GPU and CPU usage to ensure the framerate never dips below 30 frames per second.

“The team then used the time between the ship date and the release to focus on a title update that could deliver native 1080p resolution on the PS4.”

The update also introduces a “brand-new anti-aliasing technique” that will offer “an even cleaner, clearer and more brilliant moving image”.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... 1080p.html
yo soy algogoku escribió:Otra comparativa entre PS3, PS4, 360 y WiiU. One y PC no los tenían en el momento de grabar el vídeo: http://youtu.be/JTiD9-Ma5HE

La verdad es que en algunos momentos, se nota que la PS4 destaca entre las 4 (como toca, supongo) pero en otros, no parece que vea esa diferencia...

Habia visto anteriormente videos comparativos y no notaba mucha diferencia, pero en este se nota y mucho que en ps4 se ve mucho mejor.
yo soy algogoku escribió:Otra comparativa entre PS3, PS4, 360 y WiiU...


Hasta ahora la mejor comparativa hecha hasta la fecha y la que más detalles deja ver.

A ver si sacan unas pocas más de este estilo en los próximos juegos multiplataforma ;)
Sacado de GAF:

I just put mine in and it's downloading a 143mb patch. Is that the 1080p patch?


EDIT: Va a ser que no, ese es el parche para quitar el DRM (Season Pass).
Pues yo pienso comprarlo de salida, así que a ver si se espabilan con el parche, coñe.
Aunque bueno, jugarlo a 900p tampoco será un drama.
Acabo de recibir el mail de confirmación de envío de Ubishop de la Black Chest Edition!!
ganas ganas de catar este assassins !!!! y encima con cambio de generación ;) ;) ;)

Sumando esto y que se puede hacer remote en Vita, me lo voy a pasar en grande [+risas] [+risas] [+risas]
Me da la espina de que me lo van a comprar como regalo y espero por dios que la historia tenga chicha, que enganche... Porque la del 3 [buaaj]... 3 veces intente pasarmelo y no habia manera, me aburria a mas no poder
Buens a mi tambien me han mandado esta mañana el email diciendo que esta en camino, pero no me han cobrado nada aun, a vosotros os la han cobrado ya???
osoriocorolla escribió:Buens a mi tambien me han mandado esta mañana el email diciendo que esta en camino, pero no me han cobrado nada aun, a vosotros os la han cobrado ya???


Yo también he recibido el mail que ya viene la Chest de Ubi, pero yo lo pague al momento de hacer la reserva (en Junio ni más ni menos [carcajad] )
Yo tambien la hice en junio pero solo me cobraron los 10€ lo demas no
osoriocorolla escribió:Yo tambien la hice en junio pero solo me cobraron los 10€ lo demas no


Bueno, te daba la opción de pagar solo la reserva o el importe completo creo recordar, yo pagué el importe completo para olvidarme, y que no viniera el cargo por sorpresa a final de mes, que eran 160€ creo
A mi también me lo han mandado, pero al comprobar el código de seguimiento no me sale nada.... A alguien le sale? Creeis que la tendremos para mañana?^^
Estoy pensando en comprarme este juego, pero viendo lo de la resolucion y demas..que opinais que es mejor, esperar o me lo compro para pc? Tengo un pc con los requisitos minimos para jugarlo, se vera mejor en ps4 ,no?

Gracias
rafapas escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, pero viendo lo de la resolucion y demas..que opinais que es mejor, esperar o me lo compro para pc? Tengo un pc con los requisitos minimos para jugarlo, se vera mejor en ps4 ,no?

Gracias


Para jugarlo con requisitos mininos, juégalo en PS3/xbox360. Pilatero en PS4 que lo de la resolución van a arreglarlo con un parche e ira a 1080 sin problemas (esperemos). Si no, espera a que salga el parche y veas la opinión de la gente y ya decides tu mismo
Xenndor escribió:A mi también me lo han mandado, pero al comprobar el código de seguimiento no me sale nada.... A alguien le sale? Creeis que la tendremos para mañana?^^


No sale nada aún. Si es como el Nexus 5, pon 2 o 3 días desde el mail.
Ya llega... En fin, los que no han comprado nunca con UBISHOP, UPS no actualiza sus codigos hasta las 12 de la noche generalmente, si cogisteis envio rapido, mañana lo teneis, yo mañana lo tengo aqui si o si xD
256k escribió:Ya llega... En fin, los que no han comprado nunca con UBISHOP, UPS no actualiza sus codigos hasta las 12 de la noche generalmente, si cogisteis envio rapido, mañana lo teneis, yo mañana lo tengo aqui si o si xD


No recuerdo cual pille. Que te costó el envío?

Subtotal 124,35€
Envío 8,61€
Impuestos 27,41€
TOTAL 160,37€
A mi también me han mandado el mensaje, mi black chest viene de camino
Me acaba de llegar la Skull Edition de la FNAC. Anda que no me va a joder el tener que estar mirándolo una semana y pico sin poder tocarlo...
Lothars escribió:
256k escribió:Ya llega... En fin, los que no han comprado nunca con UBISHOP, UPS no actualiza sus codigos hasta las 12 de la noche generalmente, si cogisteis envio rapido, mañana lo teneis, yo mañana lo tengo aqui si o si xD


No recuerdo cual pille. Que te costó el envío?

Subtotal 124,35€
Envío 8,61€
Impuestos 27,41€
TOTAL 160,37€


es igual que mi envio y yo cogi el express asi que mañana lo tienes en casa compañero!
Me ha llegado mi edición normal con el mapa y el codígo para los DLC´s; ¿sabeis si el codígo se puede canjear ya en la store (vía web) ó hay que esperar hasta el día 21 (que sería lo lógico)?
Un saludo, compañeros eolianos [beer]
fepasto escribió:Me ha llegado mi edición normal con el mapa y el codígo para los DLC´s; ¿sabeis si el codígo se puede canjear ya en la store (vía web) ó hay que esperar hasta el día 21 (que sería lo lógico)?
Un saludo, compañeros eolianos [beer]


El mapa viene dentro de la caja o va aparte? es que la mía está precintada todavía. La FNAC no daba nada por reservarlo [snif]
alstrike escribió:
fepasto escribió:Me ha llegado mi edición normal con el mapa y el codígo para los DLC´s; ¿sabeis si el codígo se puede canjear ya en la store (vía web) ó hay que esperar hasta el día 21 (que sería lo lógico)?
Un saludo, compañeros eolianos [beer]


El mapa viene dentro de la caja o va aparte? es que la mía está precintada todavía. La FNAC no daba nada por reservarlo [snif]


A mi me ha venido aparte, en sobre alcolchado: juego y mapa (con el codígo de los extras detrás del mapa).
Lo pedí en t-u-t-i-e-n-d-a-d-e-v-i-d-e-o-j-u-e-g-o-s (aunque he tenido un problemilla con la entrega, e intentarán entregarmelo lo más brevemente posible).
3301 respuestas