alstrike escribió:Ancient escribió:He reservado y pagado la Black Flag Edition para PS4 en FNAC por 70€ gracias al descuento de los socios
A mí me llegó el Lunes, está bastante bien. Lo malo es que no regalaban ningún DLC (mapa y tal) por la reserva.
Ancient escribió:alstrike escribió:Ancient escribió:He reservado y pagado la Black Flag Edition para PS4 en FNAC por 70€ gracias al descuento de los socios
A mí me llegó el Lunes, está bastante bien. Lo malo es que no regalaban ningún DLC (mapa y tal) por la reserva.
A mi me ha llegado hoy, que rapidez! Y encima ponia que me lo han traido... en bicicleta! WTF! xDDDD!
Misstic escribió:En xtralife no lo han enviado todavía
xmetalcoryx escribió:Misstic escribió:En xtralife no lo han enviado todavía
si pues vais a flipar, esta mañana llamo a extralife, y le digo que reserve con ellos el juego por tenerlo el 21 y tal (si que pasa me hace ilusion tener el juego antes para verlo y tal, en si edicion skull y tener mi primer juego de ps4 para ver como es la caja etc) y me dice medio tartamudeando a veces.. si si es que nonlo hemos enviado aun por por que es que, la consola no salia, y le digo si, pero yo no tengo la consola con vosotros, y me dice ya pero si quieres te lo enviamos bajo tu responsabilidad (BAJO MI KE?! pero wtf) por que la consola no ha salido aun, te repito que la consola no la tengo con vosotros, y me dice si si, bueno entonces te lo enviamos si quieres y le digo si por favor y me lo han enviado esta tarde mismo, asi que los que esteis esperando ahi sin llamar que sepais que su intencion es enviarlos con la salida de la consola o yo que se que me ha intentado contar el tio ese, en fin, he flipado por que eso de bajo mi responsabilidad ni lo he entendido a que venia ni le he preguntado que para que me decia eso la verdad...
asi que id llamando u os podeis quedar esperando, que cosa mas rara, que pasa que temen alguna imposible reclamacion o algo?
perdonad no haberlo puesto antes llevo la tarde currando y escribo desde el movil!
si tio, algo rarisimo... a ver que te dicen a ti, por que conmigo el chico se andaba como por las ramas, en ningun momento me ha negado en enviarmelo, pero estaba raro... rollo s ver si me convencia de que me esperase, o que no se que de que me lo envian bajo mi responsabilidad?! pero que coñ.. hahahaha no se por que, alomejor se creen que los van a denunciar por vender juegos de ps4 o yo no se, pero ha sido una llamada comica la verdad...Obiblion escribió:xmetalcoryx escribió:Misstic escribió:En xtralife no lo han enviado todavía
si pues vais a flipar, esta mañana llamo a extralife, y le digo que reserve con ellos el juego por tenerlo el 21 y tal (si que pasa me hace ilusion tener el juego antes para verlo y tal, en si edicion skull y tener mi primer juego de ps4 para ver como es la caja etc) y me dice medio tartamudeando a veces.. si si es que nonlo hemos enviado aun por por que es que, la consola no salia, y le digo si, pero yo no tengo la consola con vosotros, y me dice ya pero si quieres te lo enviamos bajo tu responsabilidad (BAJO MI KE?! pero wtf) por que la consola no ha salido aun, te repito que la consola no la tengo con vosotros, y me dice si si, bueno entonces te lo enviamos si quieres y le digo si por favor y me lo han enviado esta tarde mismo, asi que los que esteis esperando ahi sin llamar que sepais que su intencion es enviarlos con la salida de la consola o yo que se que me ha intentado contar el tio ese, en fin, he flipado por que eso de bajo mi responsabilidad ni lo he entendido a que venia ni le he preguntado que para que me decia eso la verdad...
asi que id llamando u os podeis quedar esperando, que cosa mas rara, que pasa que temen alguna imposible reclamacion o algo?
perdonad no haberlo puesto antes llevo la tarde currando y escribo desde el movil!
Pues gracias por avisar porque ya estaba mosqueado con que no lo hubieran enviado aun...
roberto28live escribió:Vídeos del juego en PS4 en gamersyde
http://www.gamersyde.com/news_ps4_video ... 59_en.html
rafapas escribió:roberto28live escribió:Vídeos del juego en PS4 en gamersyde
http://www.gamersyde.com/news_ps4_video ... 59_en.html
Se ve muy muy bien el juego, no tiene caidas y graficamente muy bien. Y eso que habia leido que no habia mucha diferencia respecto a ps3, yo creo que si la hay.
No tenia pensado, pero puede ser que me lo compre.
Ray_McCoy escribió:¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón?
Ray_McCoy escribió:¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón?

xmetalcoryx escribió:si pues vais a flipar, esta mañana llamo a extralife, y le digo que reserve con ellos el juego por tenerlo el 21 y tal (si que pasa me hace ilusion tener el juego antes para verlo y tal, en si edicion skull y tener mi primer juego de ps4 para ver como es la caja etc) y me dice medio tartamudeando a veces.. si si es que nonlo hemos enviado aun por por que es que, la consola no salia, y le digo si, pero yo no tengo la consola con vosotros, y me dice ya pero si quieres te lo enviamos bajo tu responsabilidad (BAJO MI KE?! pero wtf) por que la consola no ha salido aun, te repito que la consola no la tengo con vosotros, y me dice si si, bueno entonces te lo enviamos si quieres y le digo si por favor y me lo han enviado esta tarde mismo, asi que los que esteis esperando ahi sin llamar que sepais que su intencion es enviarlos con la salida de la consola o yo que se que me ha intentado contar el tio ese, en fin, he flipado por que eso de bajo mi responsabilidad ni lo he entendido a que venia ni le he preguntado que para que me decia eso la verdad...
Xenndor escribió:La aplicación para tablets (Assassins creed IV Companion) la han actualizado y ya sirve en Smartphones.
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Yuluga escribió:Xenndor escribió:La aplicación para tablets (Assassins creed IV Companion) la han actualizado y ya sirve en Smartphones.
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Merece la pena?
Linkinescence escribió:¿Sabeis si el AC IV cuesta lo mismo en Game tienda fisica que en la web?(64,95€)
Christian Troy escribió:Otra oportunidad para los que se quedaron sin la Black Chest Edition. Ubisoft pondrá a la venta la figura en Diciembre al precio de 80 €.
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.292153600/Assassins_Creed%C2%AE_IV_Black_Flag%E2%84%A2_-_Edward_Kenway_-_The_Jackdaw_Captain.html
xD Ni tan mal me sale al final pagar aduanas y a los mamones de UPS... xDD
davidfemez escribió:Con respecto a las reservas de xtralife me puse en contacto con ellos y me contestaron al instante por mail que como no tengo la reserva de la consola me lo envian. No me pusieron ninguna pega ni me dijeron nada de bajo mi responsabilidad. Supongo que lo de enviarlo junto a la consola es para que el cliente se ahorre gastos de envio
Linkinescence escribió:¿Sabeis si el AC IV cuesta lo mismo en Game tienda fisica que en la web?(64,95€)
Wib escribió:Linkinescence escribió:¿Sabeis si el AC IV cuesta lo mismo en Game tienda fisica que en la web?(64,95€)
69,95 me han soplado a mí
Xenndor escribió:Ray_McCoy escribió:¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón?
Yo eso lo llevo pensando desde el 3, pero es que si no llevas tu el barco, perdería la gracia. Ademas, por mucho que este el timonel para llevar el barco, el capitán podía ponerse en el timon cuando quisiera, para eso era su barco
alstrike escribió:Ray_McCoy escribió:¿De verdad a nadie le chirría ver al protagonista del juego, que es capitán de navio, manejando él mismo el timón?
Si a nadie le chirría una historia sobre dioses extraterrestres + asesinos y templarios + una máquina capaz de hacerte revivir memorias de tus antepasados + posible apocalipsis, lo del timón no es nada...
A ver si llega el viernes que tengo el juego metido en un cajón, aunque los desprecinté al minuto de que me lo trajeran para quitarme el mono
Ray_McCoy escribió:Yo es que vengo de jugar bastantes años a juegos como Silent Hunter, donde eres el capitán de un submarino, y todo el tema de la jerarquía naval y las órdenes de pilotaje son muy realistas, y para nada restan dinamismo a la lacción. Pero claro, en AC hay que manejar al protagonista, y a su ego, que en esta saga es exagerado.
empiezas llevando el barco de otro porque justo acaban de matar al timonel por un ataque naval y se pone Edward. Supongo que se acostumbra y decide tener el poder de llevar uno mismo el barco.
papasconmojo escribió:Bueno, me han recogido hoy la Black Chest y acabo de abrirla al llegar y casa y me he encontrado con un PROBLEMA. Resulta que a la caja del envío le dieron un golpe y el cofre está roto. ¿Alguien ha tenido algún problema del estilo, le ha reclamado a Ubisoft y se lo han solucionado? Porque, obviamente, yo no quiero la caja rota, ni es por lo que he pagado...
Por cierto, ¿cuánto os han cobrado por la Black Chest? ¿No eran 149,95€? Es que me han cobrado 140€ justos y no tenía nada más que pagar...
Gracias y saludos
alstrike escribió:Bueno pues después de unos días mirando con recelo el juego en el cajón he dicho: "A tomar por culo", he abierto mi Skull Edition y he canjeado los códigos del Passport, DLC etc en el store de Sony. Así me ahorro los colapsos del día de lanzamiento![]()
TERCIO escribió:papasconmojo escribió:Bueno, me han recogido hoy la Black Chest y acabo de abrirla al llegar y casa y me he encontrado con un PROBLEMA. Resulta que a la caja del envío le dieron un golpe y el cofre está roto. ¿Alguien ha tenido algún problema del estilo, le ha reclamado a Ubisoft y se lo han solucionado? Porque, obviamente, yo no quiero la caja rota, ni es por lo que he pagado...
Por cierto, ¿cuánto os han cobrado por la Black Chest? ¿No eran 149,95€? Es que me han cobrado 140€ justos y no tenía nada más que pagar...
Gracias y saludos
A la mía le falta la cuerda donde , está haciendo el tarzán el edward, pero he cogido unas cuerdas que tenía yo mejores que las que trae y se las he cambiado.por lo demás todo bien......no voy a reclamar una cuerda....
La figura es impresionante
A la mía le falta la cuerda donde , está haciendo el tarzán el edward, pero he cogido unas cuerdas que tenía yo mejores que las que trae y se las he cambiado.por lo demás todo bien......no voy a reclamar una cuerda....
La figura es impresionante
Bueno, a ver, una cuerda la puedes comprar el cualquier lado, pero el cofre de la Black Chest no. Además, que yo he pagado por una caja en perfectas condiciones, no por una caja con un lado roto...
La figura está bien pero me la pela la figura habiéndome llegado el cofre roto... xD Y la edición no es barata precisamente...
tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.
gracias
yo soy algogoku escribió:alstrike escribió:Bueno pues después de unos días mirando con recelo el juego en el cajón he dicho: "A tomar por culo", he abierto mi Skull Edition y he canjeado los códigos del Passport, DLC etc en el store de Sony. Así me ahorro los colapsos del día de lanzamiento![]()
[img]http://i3.minus.com/jbuClmg1HdnVcv.png[/ig]
Ostras, soy nuevo en estas cosas. Me quedé en la PS2. No tengo consola alguna pero se puede hacer también desde la web? Y con ello qué consigo? Simplemente desbloquear el producto? Luego cuando instale la ps4 y demás, se supone que me aparecerán en alguna parte del menú de la ps4, con el juego metido, claro, no? y a descargar y punto...
tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.
gracias
su_colega escribió:tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.
gracias
no entiendo.. por que no importas? te salen mas baratos... yo creo que si configuras en ingles la consola el juego cambiara de idioma automaticamente.
estoy DESEANDO darle caña lo que aun no se si skull edition o normal
para el que tiene la skull puede decirme si viene la cartuchera normal dentro de la metalica esa tocha? o viene directamente en la cartuchera tocha de metal el disco? gracias y un saludo
tommyHK escribió:su_colega escribió:tommyHK escribió:Hola, si compro la versión de PS4 de AC IV en españa (en gamestop por ejemplo), podré jugarlo después en inglés? el inglés es mi idioma nativo y prefiero que todo esté en inglés como si lo hubiera comprado en USA o en UK.
gracias
no entiendo.. por que no importas? te salen mas baratos... yo creo que si configuras en ingles la consola el juego cambiara de idioma automaticamente.
estoy DESEANDO darle caña lo que aun no se si skull edition o normal
para el que tiene la skull puede decirme si viene la cartuchera normal dentro de la metalica esa tocha? o viene directamente en la cartuchera tocha de metal el disco? gracias y un saludo
No importo porque tengo un vale para gastar aquí. A ver si alguien lo sabe. gracias
gracias
alstrike escribió:Por supuesto que puedes hacerlo, yo jugué el AC3 en inglés porque no me pegaba jugarlo en español en ese escenario (América Colonial). Sin embargo la saga de Ezio sí que la jugué en español, será que no se lleva tanto con el italiano. Además que hay muchos personajes españoles en esa saga.