Aspyr compra Beamdog

Aspyr, una compañía propiedad de Embracer Group, ha anunciado haber llegado a un acuerdo para comprar Beamdog, un estudio conocido por las Enhanced Edition de Baldur’s Gate y Planescape: Torment. La suma de la operación no ha trascendido.

Beamdog, una compañía creada en 2009 por Trent Oster y Cameron Tofer, dos de los fundadores de BioWare, cuenta con una plantilla de unos 80 empleados y actualmente se encuentra trabajando en MythForce, un roguelike inspirado en los dibujos animados de los años 80 que fue presentado ayer mismo. Por su parte, Aspyr desarrolla Star Wars: Knights of the Old Republic Remake.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya tardaban los amigos de Embracer en comprar algo [qmparto].
Pues entonces no sé a qué espera M$ a comprar Saber, que son los padres de Aspyr, se quedan con Obsidian, Bugthesda, lo mejor de Bioware, 3D Realms resucitada y 4A que te quedas Metro en exclusiva; de paso metes la zarpa en la competencia con los ports

Edito: ¿Cuándo compró Embracer a Saber? Que entre tanto estudio me lo perdí [carcajad]
Lazebrazul escribió:Pues entonces no sé a qué espera M$ a comprar Saber, que son los padres de Aspyr, se quedan con Obsidian, Bugthesda, lo mejor de Bioware, 3D Realms resucitada y 4A que te quedas Metro en exclusiva; de paso metes la zarpa en la competencia con los ports

Edito: ¿Cuándo compró Embracer a Saber? Que entre tanto estudio me lo perdí [carcajad]


En 2020 noticias/juegos/thq-nordic-compra-saber
3 respuestas