Así Es Linux

1, 2, 3, 4, 511
Quedar por privado en el irc plz, que habeis llenado vosotros sólos una página ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
Quedar por privado en el irc plz, que habeis llenado vosotros s�los una p�gina ;-)


ok espera q borro los posts
Aqui tengo mi captura.. es simple Aqua tema ( pero si os fijasi soy tan torpe q no he dejado la ventana activa , Mplayer con la pelicula The ring ( japan version) y no he puesto nada mas por que me parece q no se ve vacio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Para no cargar el foro os pongo el link a la imagen

http://www.iespana.es/escufi/screen.png
Escrito originalmente por escufi
Aqui tengo mi captura.. es simple Aqua tema ... y no he puesto nada mas por que me parece q no se ve vacio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jajaja, Ya, solo el tema Aqua, claro, y la pedazo mujer que aparece detras va con el tema ¿no? ;)


joder, ya te cuento si no se ve vacio!!! [flipa] [flipa] [flipa]


VAYA CURVAS DIOS!!!!
Si alguien tiene problemas para verlo q avise pq como esta en iespana a veces va como el culo
a veces no, iespana va komo el kulo siempre

EDITO: Tras 10 min abriendose.... :O
Ahí va una que me hace ilusión poner, para los amantes de la edición de video.

En mi lento aunque agradecido proceso de linuxeamiento, he dejado atrás Adobe Premiere y estoy aprendiendo a usar el maravilloso Cinelerra, mucho más profesional que el anterior, aunque por lo pronto no consigo que me deje abrir formatos como DivX o Cinepak. Será cuestión de informarme.

Un saludo!

Adjuntos

bueno al principio del hilo tengo una de mi antiguo mandrake pero keria enseñaros mi debian actual :P

Adjuntos

Bueno yo también pongo la mia, es Gnome 2.2.1 y Debian Sid con los programas XMMS 1.2.7, Mozilla 1.3 con parche XFT y mplayer 0.90rc3.

Saludos [bye]

Adjuntos

Weno aquí va una captura mia.

El PC es una AMD K6-II 333Mhz con 128 Mb de RAM :)

Aparece bajo el entorno GNOME (en una Red Hat 7.1) el XMMS con dos plugins de salida grafica activados (uno en OpenGL suando el driver de nVIdia -- tengo una Riva TNT), el MPlayer reproduciendo una cinematica de uno de los mejores juegos de la historia y el VGB con el Pokémon (plata creo) rulando :P

salU2

Adjuntos

Pues ahi va mi colaboracion al hilo, que la ultima vez no se porque el adjunto no llego. :? Aqui se ve el webmin, unas cuantas consolas feuchas (joer, se me paso poner trasparencias wapas xD) un webmin por ahi, bajando la captura de escufi, el xmms y el emule en background XD

http://www.iespana.es/crackge/pantallazo.jpg

Saludos
Pues ahi va el mio.
Se puede observar el quake 3, por supuesto, con bastante lag porque esta también abierto el mldonkey, aunque apenas se ve. Por supuesto, donde esté el quake, tiene que estar el xqf. De fondo se puede ver el mozilla con elotrolado.net :P.
Tambien ahi una consolilla por ahí. Y luego el xchat que se me quedó minimizado cuando eché la foto :), pero se puede ver en la barra, y la verdad es que ya no tenia ganas de echar otra fotillo xD. Claro el escritorio no se ve con tanta ventana, pero esta chulo, creedme [oki]
Un saludo


Atcualización: La foto 4 post más abajo ;D
HAPLO: Descripción de PM, pero ¿y la foto? [jaja]
buah, nada mas ver estos pantallazos entran ganas de instalar linux. ya lo instalare, k pena k la distro mas nueva k tengo es el mandrake 8.1
Escrito originalmente por ADRez
buah, nada mas ver estos pantallazos entran ganas de instalar linux. ya lo instalare, k pena k la distro mas nueva k tengo es el mandrake 8.1


Ufff. Es un poco anticuada en comparación con la 9 o la 9.1, y no tan facil.
Aquí es tá la foto [angelito] , que por cierto no se me había olvidado, sino que tení aprisa y resulta que la imagen se pasaba dl límite de tamaño, pero no tenía tiempo para retocarlo, así que dejé el post pensando que luego podría editarlo e incluir la imagen en el mismo, cosa que al parecer no se puede xD.
Por cierto ADRez, mandrake 8.0 tenía yo y es casi igual de fàcil/difícil que la 9.0 y me funcionaba bastante bien. Así que yo que tu la instalaría aunque solo fuera para echarle un vistazo y para trastear un poco ;)
Un saludo

Adjuntos

Pues hoy me he decidido a hacerle un remozadito a mi box así que aqui os dejo una capturita de como se ve ahora. Lástima de no poder los sonidos que también los he cambiado ;) ;)

En pantalla el tema de los iconos (no me acuerdo de como se llama), konqueror, de fondo yo en el phoenix ;) y el noatun a la derecha que está tan a juego con el escritorio que a veces no lo veo. :D :D :D :D

Adjuntos

Los iconos creo que son los noia, los ha hecho un español [oki]

Y además son GPL.

La web del diseñador es http://www.carlitus.net
Precisamente me estaba bajando los Noia azules para ponerlos en mi Aqua Theme ( van a quedar cojonudos :P)
No sabia que los noia fueran españoles. Antes tenía los noia warm. Para que luego digan que no se puede mantener consistencia cambiando el escritorio :D :D :D :D :D
mas vale tarde q nunca dicen
aki ta mi parte...
mi mdk 9.0 con el amsn, mi phoenix (va follao el kbron), el XMMS pa escuxar la buena musik y en la consola intentando meter el Downloader for X, q no puedo!!!!!

Saludos![bye]

Adjuntos

Te lo dice bien claro te falta la GLib [sonrisa]
Aquí os paso el mío....

Una Gentoo 1.4 con Fluxbox con el tema Sid-Digital-She, Idesk con los iconos de Gentoo, Aterm con transparencias y Mutt 1.5.4i, root-tail y Gkrellm2 con el tema prime_23.

http://tux.cl/screenshots/screenshot_66.jpg

Pa que digan que Linux es feo ;)
Bueno ya q todos poneis capturas hay va la mia [sonrisa]

mandrake 9.1 kde 3.1 tema keramik corriendo Kmess , Gsnes y Heavy Metal Fakk 2
saludos

Adjuntos

Gente como haceis pa capturar con el mplayer puesto?? io capturo la imagen con el knapshot y me sale la imagen de la peli azul!!!!!!!!!!11
Creo recodar que era mplayer -vo x11 peli.avi
Ayyyyy esa busqueda ... ;)


En este hilo, en la 4ª respuesta, cuyo autor es sergiox tienes la solucion:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145673


Hablando de sergiox, ¿andandara?


Saludos! [bye]
Escrito originalmente por RaUleX

Hablando de [B]sergiox
, ¿andandara?
[/B]


pues si , onde estara?¿?¿ a ver si le hapasado algo . [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pues desde aqui nada, hace casi dos semanas O_o

andandará?
Escrito originalmente por Crackge
Pues desde aqui nada, hace casi dos semanas O_o

andandará?


No se asusten! Estoy perfectamente. Cansado pero bien. X-D

La razon de mi ausencia es que no tengo ni un minuto libre para participar en el foro, estoy trabajando muchas horas 6 dias a la semana... si a eso le sumas la facultad, cuando llego a casa no tengo ganas de ver un ordenador ni en figurita.

A partir de mayo vuelvo a la normalidad. [oki]

salu2[bye]
Rebienvenido pues [bye]

PD:En mayo acabas los examenes?
[bye] buenas sergioX nos tenias preocupados :P . A ver si tienes pronto mas tiempo libre

saludos
Escrito originalmente por Crackge
PD:En mayo acabas los examenes?


No, en mayo termino con este fuckin curro... por fin podre comprarme un p4! X-D

salu2 a todos!
Bueno, de todas las capturas creo que esta que voy a poner aquí es la más friqui jamás vista en EOL.

Un Windows 98 instalado en VMware totalmente colgado!!!!!!
Tambien cabe destacar el maravilloso XMMS y el aMSN.

Saludos!

Adjuntos

Kuasar mas dejao flipao, aki paso la replica de nuestra conversacion. [sonrisa]


SALU2[bye]

Adjuntos

Kuasar, entiendelo, tenias un fondito adecuado para la ocasion ;)

Ostia que punto, se lo voy a mandar por correo a todos los windozers que conozco XDXD

Saludos! [bye]
Aqui una justo despues de instalarme la mdk 9.1
Alguien sabe como puedo kambiar lo k me sale en konsola?
es lo k sale komo prompt, esk me sale [zeenek@dhcp-1110-65] y el dhcp-1110-65 no kiero k me salga, kiero k me salga el nombre k yo kiera, k archivo tengo k kambiar?
/etc/hostname, en mi maquina almenos

Un saludo
Para mas informacion tengo mandrake 9.1
Crackge no existe mi fichero /etc/hostname
pues entonces si que no tengo ni idea, por logica debe estar en el /etc

crackge@miserver crackge $ cat /etc/hostname
miserver.midominio.com
en mandrake lo del localhost esta en /etc/sysconfig/network
Yo tengo una debian, y bo se que toke, que ahora me sale un paranoia de "bashnosek", y antes tenia "cybercar"
he mirado el /etc/hostname y tengo una sola linia k pone "cybercar".
Como esque no me sale eso?
Alguien me ayuda?
Gracias
[bye]
Seguramente tendrás mal la variable de entorno PS1
Escrito originalmente por NetVicious
Seguramente tendrás mal la variable de entorno PS1

Y donde puedo cambiar eso? :)
Thnx
[bye]
Escrito originalmente por cybercar

Y donde puedo cambiar eso? :)
Thnx
[bye]


abres una consola y tecleas:

PS1=loquequieras

yo uso:

PS1='\u@\h:\w\$ '

porque me place. jeee

salu2[bye]

PD: si quieres que quede para "siempre", metelo en el bash_profile o en el /etc/profile si lo quieres para todos.
Escrito originalmente por sergiox
abres una consola y tecleas:

PS1=loquequieras

Será más bien:

export PS1=loquequieras
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511