Así Es Linux

Maniaticos hay en todos los sitios XD

Mira que navegar por EOL en modo texto [+risas]
Escrito originalmente por NetVicious
Maniaticos hay en todos los sitios XD

Mira que navegar por EOL en modo texto [+risas]


juaz juaz, además de verdad a veces me parece que nos pasamos de "frikis".

Raharuuuuuu que el mozilla se apolilla si no le das usooooo.

:)

Un saludo
no hombre no, uso w3m ahi porque un mozilla desentonaria XD, en realidad lo tenia en otro escritorio [tomaaa]

Saludos
Ahí va un KDE 3.1.3 con tema Acqua, iconos de Noia y un fondo BlueGears en una Gentoo 1.4. Los programas son un Firebird (a Gnome le he colocado el tema Aquativo para que tengan aspecto similar), y un par de consolas Aterm con transparencias, en una con el mpg123 escuchando mp3's y en la otra un w3m con iblnews.com. Justo en el centro está el KSplash de cada inicio de KDE.

Saludos.

Adjuntos

Aqui teneis una captura de uno que tiene Linux desde hace cinco dias

Imagen
Escrito originalmente por ShiVaK
5 dias??¿?¿ [flipa]


Lo mismo he pensado yo.

Esta captura es preciosa si señor [tadoramo]
Super Karamba y noia , ventanas Keramik y sera vuestro
Si señor, 5 dias (bueno, hoy ya hace 6 XD)
Mucho leer hilos sobre urpmi, repositorios, sobre terminales transparentes (aterm), superkaramba ....... he leido mucho.
Por cierto urpmi cuando tienes bien los repositorios es una pasada, .... lo hace todo el solo, la verdad es que es facilisimo instalar un programa asi.
Visitas la pagina http://www.KDE-Look.org, eliges y ..... tachan!!!!!
Hace cosa de seis dias tenia el XP, pero ahora del mandrake ya no salgo. Se puede decir que he emigrado al mandrake totalmente. No he borrado el XP del hd, pero .... creo que lo tocare muy poco.
Y sinceramente todo esto NO lo habria conseguido sin TODOS vosotros. Muchas gracias. Gracias al Foro de Soft libre .... me he liberado [666]

PD Lo que mas me costó fue que el gkrellm me pillara las temperaturas del micro .... pero gracias al minituto de Churly sobre lm_sensors lo he conseguido.

Lo divertido es aprender de nuevo, ....
Escrito originalmente por Danilo77

Por cierto urpmi cuando tienes bien los repositorios es una pasada, .... lo hace todo el solo, la verdad es que es facilisimo instalar un programa asi.
Visitas la pagina http://www.KDE-Look.org, eliges y ..... tachan!!!!!



Pues verás cuando pruebes el apt de debian XDXD
como va eso de que te lea las temperaturas del micro? es que he tenido problemas con el micro
Yo leo las temperaturas con gkrell + lm_sensors.
Para el tema de lm_sensors mira este link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1465334#post1465334

Hasta luego
se supone que tengo que reiniciar y eso no?

sale por defecto las temperaturas?

¿solo tengo que tocar el modules.conf o el rc tb?
Al gkrellm tienes que decirle que se conecte con el lmsensors.

No hace falta reiniciar, el sensors-detect te mete los modulos ;-)


Tendrás que modificar el modules.conf y seguramente el ld.conf (este lo digo de memoria)
como le digo que se conecte con lmsensors¿?

solo me dice que modifique el modules.conf nada de ld pone algo de rc*
Bueno, pos aki una captura de mi nueva debian sarge ; )

Imagen
solo me dice que modifique el modules.conf nada de ld pone algo de rc*


Yo en mandrake abri el fichero /etc/rc.d/rc.local con un editor de texto (kedit) y alli le añadi las lineas que me salian para añadirle

Tambien abri el archivo /etc/modules.conf y le añadi las lineas que me decia.

Luego en el gkrllm vas a configuracion, y en el apartado de sensores activas los que a ti t einterese ver de los que tienes.
Escrito originalmente por marcgenou
como le digo que se conecte con lmsensors¿?

solo me dice que modifique el modules.conf nada de ld pone algo de rc*

Como te he puesto no recuerdo con exactitud el fichero a cambiar.

En dicho fichero se indican la ruta donde se situan las librerías del sistema.

El gkrellm lleva una pestaña donde configurar que obtener del lmsensors, pulsa con el botón derecho en el gkrellm y te saldrá su configuración.
Bueno, aqui mi debian, instalada desde hace poco ^_^





Imagen
Bueno pues aqui va mi Mandrake 9.1 con KDE 3.1 desde hace 2 semanas
Imagen

Iconos Noia, Gkrellm(a falta de poner la temperatura), aTerm transparente, aMule en segundo plano, aMsn, PSI, xmms, .....

Saludos!!!!
Ostia que wapo Sepho, yo quiero aprender a hacer esas cositas con fluxbox, el otro día entré con el por probar y la primera impresion fue, aparte de "joder! si se ha cargado en un plis plas!" la de ... "pero donde coño esta todoooooo" [+risas]
Zamorate

Quien es esa preciosidad?
ya consegui lo de la temp del micro... que pasada
El fondo lo saque de linuxchicks o como se diga.
Yo tambien tengo lo de la temperatura, pero tengo un par de dudas con el gkrellm:
1.- Que es el apartado proc????
2.-No es muy poco 32º para la cpu???(es el procesador no????)
3.- como puedo hacer para que me salga el gkrellm en los 8 escritorios que tengo???

Saludos y gracias de antemano
3.- como puedo hacer para que me salga el gkrellm en los 8 escritorios que tengo???


Márcale la opción en General, Properties -> SET STICKY STATE y desmarca las demás casillas (pero deja marcadas las dos últimas para que no aparezca en el panel de tareas ni en el paginador)

2.-No es muy poco 32º para la cpu???(es el procesador no????)


Me parece que esa temperatura no va a ser del procesador, probablemente se refiera a la de la placa o quizás te la esté midiendo mal, yo lo solucioné de la siguiente manera, apagué el ordenador un tiempo, lo encendí cuando supuse que estaría frio y entre en la Bios y allí comprobé la temperatura que me marcaba, salí inicié Linux y comprobé que el lm_sensors en el Gkrellm me la medía mal (89 grados), entonces lo que hice es con los valores de Offset la ajusté un grado más (aproximando) que la que tenía en la Bios, y ahora más o menos si da valores reales.


1.- Que es el apartado proc????


Creo que si le dices que tome los datos de proc lo que hace es tomar los datos directamente de los ficheros albergados en proc que recogen info directamente del kernel. Pero de esto no estoy totalmente seguro.

Un saludo
Desde hace 1 semana [oki]
Imagen

Eso si...como funciona el fluxbox? Es que no sale nada de principio y me da un poco de grimilla verlo asi.
Por lo demas es bonito (sobretodo el primer stilo), pero lo del menu en el boton derecho kkkk [+risas]
Ese fondo lo tengo yo a color :D tengo unos cuantos de evangelion por aquí ^_^
Escrito originalmente por Sepho
Ese fondo lo tengo yo a color :D tengo unos cuantos de evangelion por aquí ^_^


Uhhh...pues has ido a dar con un enamorado de la serie...
Me veo pasandote walls y tu a mi [ayay]
Porcierto...muy bonito el que tienes en el flux [burla2]
Cuando quieras, q tengo buenas colecciones XD


Escrito originalmente por eVaN_01
Ostia que wapo Sepho, yo quiero aprender a hacer esas cositas con fluxbox, el otro día entré con el por probar y la primera impresion fue, aparte de "joder! si se ha cargado en un plis plas!" la de ... "pero donde coño esta todoooooo" [+risas]



Es muy facil, al principio te lias un poco, pero en cuanto le cojes la costumbre al manejo, es de lo mejor q hay, apenas consume recursos [oki] si quieres saber algo, mandame un mp.


Saludosss [bye]
Shepo, podrias explicar a grandes rasgos como cambiar el fondo en fluxbox y como poner iconos en el escritorio?????

Gracia de antemano

Agur!!!
Bueno, os pongo mi fondo, porque como soy novatilla en esto de Linux..no tengo mucho mas jejej

Adjuntos

Xeila84 no te preocupes o te desanimes, es normal al principio.

Como veo que usas KDE vete a esta web y bajate lo que quieras para cambiarle la apariencia (te recomiendo para empezar que te bajes un "theme" llamado Noia

http://www.kde-look.org

Leete el How-to-install eh!! ;) (es una tonteria)

Saludos
Weeeh!!! NGE triunfa eh?
Da gusto ver LA SERIE por tantos fondos. YA ha pasado mucho tiempo y me doleria que a la gente se le olvidara. PEro ya veo que no [chiu]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Weeeh!!! NGE triunfa eh?
Da gusto ver LA SERIE por tantos fondos. YA ha pasado mucho tiempo y me doleria que a la gente se le olvidara. PEro ya veo que no [chiu]
Y que lo digas, vaya gozada de fondos se están viendo. Evangelion roolz :D

Mi fondo no le pongo mas que nada, porque no tengo, ni suelo tener [ayay]. Aunque no hace mucho tenía uno de Dragon Ball Z muy muy wapo [amor]
Me he bajado los iconos noia y estan muy chulos pero hay algunbos fondos por aqui que veo que los tienen diferentes (por ejemplo a mi no me cambia el icono de home, la casa). Hay varios iconos noia diferente so no los he instalado del todo bien? (otros si que me los ha cambiado, algo hace).
Escrito originalmente por Zamorate
Shepo, podrias explicar a grandes rasgos como cambiar el fondo en fluxbox y como poner iconos en el escritorio?????

Gracia de antemano

Agur!!!



Para cambiar el fondo, con el comando wmsetbg (wmsetbg Fondos/evan1.jpg) por ejemplo. Para poner iconos, con Idesk, es muy sencillo ;)

Evangelion pow :D

Saludooos
Bueno Mandrake 9.2 recien puesta .

Imagen
Mi 9.2 despues de ser reinstalada tras matarme 130gb de peliculas Manga... [uzi]
Imagen
Yo tengo el aterm transparente pero, cómo se pone el menú k transparente? Queda de lujo [sati]
vas a panel de control -> aspecto y temas -> Estilo -> 2a pestaña (fectos) -> seleccionas activar efectos y en efecto menu, hacer translucido
Gracias. Hoy por la noche lo provaré. A ver qué tal queda en mi escritorio.
Despues de ver lo de linux me lo bajo hoy mismo mientres tanto pongo lo unico que tengo que desafortunadamente es loo mismo de siempre jodido winXP

Adjuntos

Gnome 2.4 por aquí...

Imagen
Otro ciego que no ve los iconos [qmparto]
Escrito originalmente por NetVicious
Otro ciego que no ve los iconos [qmparto]


muy cierto... no se q perrera les ha cogido a todos con los megaIconos
Nass, pues aqui esta la mia ;)

Saludos ^__^
Bueno, aquí el mío, el de la otra vez pero con otra decoración de ventanas (ahora una muy minimalista, MKUltra), y los colores y el fondo cambiados... me encanta ese fondo. [amor]

Imagen

Sí, la barra la tengo oculta, no me gusta que estorbe por ahí.

Saludos.
el mio es actualy una mierda, el poco tiempo que tengo para computear lo uso en actualizarme la distro... cuando vuelva a la tierra os envio un escrinchot

Bu!
Durmieu
alguno ha visto el tema de everaldo ese plateado? yo lo quiero poner y no se como se pone... joerse :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711