Así Es Linux

1, 2, 3, 4, 511
ahi va mi foto, tengo lo de siempre abierto, el net monitor (si voy a jugar online no quiero estar enviando/recibiendo a tope :P), xmms (que haria yo sin musica? o.o), amsn, Lineage (en wine va incluso mejor que en windows ^^*, es el unico juego de pc al que juego o.O) y abajo se puede ver que tengo abiertos el evolution (alguien acaba de contestar al hilo "blabla"... :P), el Opera, kget y gnomemeeting ^_^
aki esta mi eskritorio, es mdk 9.1, iconos noia, el tema keramik y los colores algunos cambiados, y el fondo lo hize yo....un pelin cutre,XD a ver si encuentro alguno "decente" XD. Para modificar el menu las he pasado putas, ahi echo de menos al win XD. ahora me gustaria cambiar los botones de la barra de tareas, de tal forma q quedasen redondeados, como los de un tema aqua q he visto por ahi arriba. Alguien sabe como o por donde trastear para cambiarlo? [comor?]
Escrito originalmente por keo01
aki esta mi eskritorio....



donde?¿?¿?¿
ups XD........ tiene q estar gafao pq desde linux cada vez q lo he intentao poner sa desconectao internet, y ahora en win no sa puesto XD......


espera , a ver............

si creo q ya ta XD

Adjuntos

Ruben que juego es el de tu foto?
Escrito originalmente por Driebes
Ruben que juego es el de tu foto?


a ver si leemos un poquito

Lineage (en wine va incluso mejor que en windows ^^*, es el unico juego de pc al que juego o.O)
Pues nada, recién actualizado a red hat 9 nueva captura pal pozo.

Un saludo
Entre tus iconos veo el Xmame XD yo lo instale pero nsoe como jugar a algun juego ¿sabes como se hace? :p
lo mejor es que instales también el gxmame que es un front-end para el mismo que es muy sencillo de utilizar y funciona como los de windows, lo único que tienes que hacer despues es editar el archivo ~.gxmame/options/default y modificar lo siguiente:

x11mode = 1 (para que funcione a pantalla completa)
sound = /dev/dsp
mixer = /dev/mixer

y en ~.gxmame/dirs.ini

pones las rutas de las roms

lo ejecutas con gxmame, si le pones en pantalla (propeidades) efecto escalado suave fliparás con la calidad que ganan los juegos.

Te mando una captura del gxmame para que veas lo fácil que es ejecutarlo.

Un saludo
Gracias!!! Solo una cosa mas tiu, ¿donde están las roms?


Gracias [oki]
Donde tú las tengas las Roms se obtienen a parte del emulador, antes se podían bajar todas de http://www.mame.dk, pero creo que ya no, pero vamos que trasteando por internet encontrarás cientos de sitios de donde bajarlas.

Un saludo
ejem, recordad que aquí no se pueden poner direcciones con roms

Buscar en cierto animal de carga que hay muchas [sati]
pues aqui va la mia...

clic
Escrito originalmente por ZeusII
pues aqui va la mia...

clic


Qué rápido nos hemos puesto el wine, eh Zeus? XD

salu2
Actualizado KDE a 3.1 con el estilo keramic y los iconos de Conectiva Crystal 0.85 (en grandote, al estilo mac).

Adjuntos

GuyBrush d dond sacask esa pedazo tia??? XD XD
Salu2[oki]
PD:Yo por ahora no tengo foto, empecé hace 1 semana a utilizarlo (k vergüenza [agggtt] )
¿Cómo consigues rular mirc?
Escrito originalmente por Sepho
¿Cómo consigues rular mirc?


El Wine lo ejecuta perfectamente ;), lo único que a mi me consume casi toda la CPU :O
Aunque no ha cambiado mucho desde la última captura que puse(sólo el menu de abajo que me inspiré con el manual que puso eaTHaN) os pongo otra captura de mi linux.[risita]
Es gnome2.2.1 con mozilla firebird, mplayer y xawtv:

Imagen

Saludos [bye]
donde esta ese manual? pq a mi me gusta mucho esl menu de abajo ( kicker)
creo recordar que no era el kicker... son iconos grandes que los han colocado para que parezca el kicker... de hecho el nombre de los iconos existe pero está fuera de la pantalla.

Aunque la memoria a veces me falla.
Escrito originalmente por escufi
donde esta ese manual? pq a mi me gusta mucho esl menu de abajo ( kicker)


El manual que decia es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169261
El menu de abajo lo hice en gnome añadiendo un panel deslizante abajo, poniendo el tamaño de los iconos en tamaño grande, y el fondo de panel transparente..... ¿Que es kicker?

Saludos [bye]
Ahí va otra captura. Mi nuevo MDK 9.1. Cuxando música con el XMMS y bajando más música con el PySoulSeek, que por cierto es una maravilla. Nunca había visto ningún programa P2P orientado a la música tan efectivo.

Estoooo vaya descuido, no se si he hecho bien en poner esa captura. Pero bueno, todo lo que me estoy bajando ya lo tengo original. Es por tener copia de seguridad. [angelito]

Adjuntos

Escrito originalmente por torrente2

¿Que es kicker?


Perdona torrente no habia visto tu pregunta. El kicker es el lanzador o barra de herramientas q hay abajo en el desktop, osea donde hay la "K" en las kde o el pie en el gnome ( era un pie no? )

saludos
Pos weno, estoy empezando pero aki os pongo mi screen de mi mandrake9 con unas cuantas cosas ejecutandose. Au

Screenshot
Escrito originalmente por Zeenek
aki va mi kaptura -->captura


Iespana va como el culo, pero otra vez optimiza un poco la imagen pq es enorme para isepana q pesa 500kb
Ale, ya ta bien ; ) no me habia dado kuenta del tamaño escufi

Adjuntos

Llevamos mucho tiempo sin poner capturas.

He hecho un cambio. Desde hace unos dias me ha dado por usar fluxbox y me gusta mucho. Podeis ver el fluxbox con el gkrellm (con plugins para reproducir MP3, etc) y tambien estoy pegandome un vicio al Monkey Island usando el ScummVM.

Saludos!

Adjuntos

Pos aki teneis la mia, con mi Mandrake 9.1+KDE3.1

Adjuntos

Mira, me acabo de dar cuenta de que con el tiempo que lleva abierto el hilo todavía no había puesto una captura de mi escritorio :P

Pues ahi va una, en Debian testing/unstable, con KDE 3.0.4, el XMMS rulando, iconos Noia, tema Aqua y, como no, EOL XD

Adjuntos

Enga, vamos con capturas XD:

Aqui teneis mi preciado fluxbox XD
Imagen

y aqui una captura del framebuffer:
Imagen

Enga un saludo
PD: Si podeis meted las imagenes en espacio personal, porque ya hubo bastantes problemas en EOL con el rollo de borrar hilos ^^
Poz aki va la mia en fluxbox (cuando usaba kde siempre tenia el theme de aqua y los iconos de carlitus :D )

Imagen
jeje, esos iconos no son del gentooart??? XD

Saludos
jeje, esos iconos no son del gentooart???

Saludos



||Facil|| tose
||Facil|| traga saliva
||Facil|| LE ENTRA UN ATAKE DE TOS KE LO FLIPAS

[carcajad] [carcajad]
¡Pero si estás viendo Club Disney! ¡Cacho friki! [qmparto] ;)


P.S: Si es por las presentadoras estás disculpado [babas]
Acabado de levantar me gusta ver el Club Disney xDDDD [jaja] [jaja]
Mi nuevo fluxbox:


Xchat+XMMS+aMSN+Eterm+phoenix+sylpheed :D


Imagen
uuuuuhhh uuhhh eterm caca, el mio es mas bonito, XD

Imagen

cada vez hay mas fluxboxeros satisfechos con su swap [poraki] [poraki]
dos detalles: el consumo de RAM y el icono de aterm que esta iluminado xD (idesk powa)

Saludos
Escrito originalmente por Sepho
Mi nuevo fluxbox:

Xchat+XMMS+aMSN+Eterm :D


Com haces para que se ordenen las ventanas con etiqueta una al lado de la otra? yo al maximizar se me metian todas en un lado sin ordenarse.
Como puedo ponerlo como tu?
Gracias

[bye]
Pues haces click con el tercer boton del raton (en mi caso, el del scroll) encima de la pestaña de una ventana, y sin soltar, lo arrastras al lado de otra (mas bien hacia el centro de la otra) y se coloca como una pestaña [oki]
ummm, y eso lo puedes hacer para cualquier programa nop?
Dentro de fluxbox, si, cualquier programa o ventana [oki]
Pongo mi captura por aquí que no la había puesto...

Fluxbox Rooolzz!!!! XD

Adjuntos

Pos aki esta mi captura, ahora me pasao a fluxbox

Adjuntos

Pos na, habrá que probar ese FluxBox, lo probé hace un tiempo pero no dí con la tecla para sacar los menús o no recuerdo si es que lo ví algo soso. De todas formas FluxBox y wmaker son primos hermanos, así que no serán mu diferentes [sonrisa]
Zeenek ¿de donde pillastes el estilo azul??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511