Así Es Linux

Bien, como hacia un buen taco que no tocaba un kde, me he resarcido y he puesto kde 3.2 beta2. De momento aun me lo estoy arreglando y asi es como lo tengo ahora. Me falta darle una pasada a kde-look xD.
Si usas gentoo tranquilo que tarda menos en compilar que los 3.1.x y si te aclaras con otros wm's no tienes nada que perder xD.

Sin mas rollos:
Imagen

Saludetes
Weno poz taba hoy y me dio por emerger el fluxbox de la rama unstable/testing de gentoo, me pase por la web de fluxbox y........

Imagen

PD: Editado pq puse el enlace mal, Saludos ;)
subamos este hilo tan potito. Me encantan vuestros fondos, son preciosos :P Esto parece ya casi un arte.
Me pasaba por aki ,pq vi este hilo hace tiempo y estaba mirando a ver k linux es asi mas gonito. Pa ver cual me bajo. Al final voy a probar otra vez el mandrake , k es el unico k se usar mas o menos algo. Pero voy a bajar la 9.2.
Tio parece muy dificil manejar la consola eh ,yo me he mareao y to. ¿como podeis saber tanto dioz mio?
¿sabeis alguna pagina o algun manual pa consolas pa dejarme? [mad] [mad] [mad]

un saludete y seguid subiendo capturas nuevas [chiu]
Escrito originalmente por Meryl
subamos este hilo tan potito. Me encantan vuestros fondos, son preciosos :P Esto parece ya casi un arte.
Me pasaba por aki ,pq vi este hilo hace tiempo y estaba mirando a ver k linux es asi mas gonito. Pa ver cual me bajo. Al final voy a probar otra vez el mandrake , k es el unico k se usar mas o menos algo. Pero voy a bajar la 9.2.
Tio parece muy dificil manejar la consola eh ,yo me he mareao y to. ¿como podeis saber tanto dioz mio?
¿sabeis alguna pagina o algun manual pa consolas pa dejarme? [mad] [mad] [mad]

un saludete y seguid subiendo capturas nuevas [chiu]


haz una busqueda avanzada que habia muchas recomendaciones sobre manuales de comandosXD

Pd: meryl... si te fue bien el mdk 9.1 ponte ese y no el 9.2
a mi el 9.2 me ha dao problemillas... y el 9.1... no
Aqui mi Desktop: Paso de meter tropecientos programas en la captura y dejo el protagonismo a mi fondo friki. :P

Esta adornado con algunos temas para SuperKaramba (soy bastante karambero :P ). En este caso tengo un reloj binario en la parte sudeste de la pantalla y un menu tipo carrusel abajo.

Y no hay muxo mas... Una eterm integrada en el fondo y otra terminal donde tengo en marxa el Bittorrent [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Tb el gkrellm.

Y nada mas, aqui esta.
no lo veo


uops lo siento.
Al querer postear se me murió la conexion y pensé que el texto no habia sido posteado (cosas de los 56k.... [triston] )

Aqui os dejo el link:

http://server5.uploadit.org/files2/060104-KDesktop.jpg

Ahora si k se vera [bye]

--------------------
Salut i Linux! [barret]
Escrito originalmente por quelcom

Ahora si k se vera [bye]

Pos... se queda un rato hasta que da error :(

REEDITO: Ya lo veo bien, era cosa mía :)
Pos... se queda un rato hasta que da error


Joer que raro... En estos momentos estoy viendo la imagen sin ningun problema.
Normalmente los servers de uploadit no caen

[360º]
Escrito originalmente por quelcom


Joer que raro... En estos momentos estoy viendo la imagen sin ningun problema.
Normalmente los servers de uploadit no caen

[360º]


Yo si que lo veo, tienes el escritorio tan petao que parece el polo norte ;) , plagao de pingüinos. Mola
Está chulo .. pero yo me volvería loco con un escritorio con tanto detalle xD

Que caña lo del reloj en binario [jaja]
Anda ya está arriba otra vez este post, pues mira, no puedo evitarlo pero el exhibicionismo me puede, aprovechando que estas navidades me he puesto acquoso voy a postear :)

Un saludo

Adjuntos

Anda ya está arriba otra vez este post, pues mira, no puedo evitarlo pero el exhibicionismo me puede, aprovechando que estas navidades me he puesto acquoso voy a postear

Un saludo


Haber si entre todos metemos el hilo bien arriba que a mi entender se lo merece.

Nga, toos a darle al ksnapshot! [oki]

Por cierto, bonito Desk Din0, aunque no se como te las apañas con una barra de tareas tan mini [agggtt]
Pues nada, ahí va la mía:

IceWM, Idesk con iconos de Gentoo, xmms, aterm saludando, mplayer con el skin proton reproduciendo un vídeo que me hace mucha gracia, Azureus en el tray "seedeando" una peli y otro aterm en el tray actualizando repositorios :)

Adjuntos

Pues aquí va el mío

Imagen


Fluxbox con una aterm transparente preparándome para emerger el mplayer y con las 3 aplicaciones que más uso .. amsn, xmms y el Mozilla Firebird (minimizado). Al final, después de tener unos días a prueba el idesk decidí quitar los iconos, creo que acabo antes con el menú :/
Aquí va una de mi escritorio ;P

Mandrake 9.2 con KDE: xmms ejecutandose en una esquinita, un Eterm, y el menú algo transparente.

Aquí (69,20 Kb)

Un saluditoooo!!!

PD: Os voy a poner una primicia también [sonrisa] Una captura de mi escritorio con Kopete y los emoticons que he hecho yo ;P Ahm... si a alguno os gustan, en pocos días los subiré a kde-look.org ;) [ aquí ]
Yo tambien aportar mi escritorio (todavia por terminar).

[beer] :p
Imagen
Ya veo churly que te pasa lo mismo que a mi con el dichoso icono de home de noia en la barra. Y como veo 5 dias y 10 horas sin apagar el ordenata todo el dia dandole al mldonkey jejeje .
Bueno, aki un kde 3.1.3 con el famoso theme plastik, los iconos los kristal y de fondo un color plano con una textura.

En primer plano un "apaño" al estilo Mi PC que he hecho para la gente q usa el trasto para q no me pregunten donde estan las unidades.

No se yo pienso q el kde deberia traer esto automatico (eso si desactibable).

Adjuntos

Escrito originalmente por AMETSA
Ya veo churly que te pasa lo mismo que a mi con el dichoso icono de home de noia en la barra. Y como veo 5 dias y 10 horas sin apagar el ordenata todo el dia dandole al mldonkey jejeje .



Sí, el icono del home no se queda quieto en la barra [reojillo]


El mlnet no demasiado, lo que pasa es ya la costumbre de no apagarlo nunca, así de paso proceso más con el FindADrug ;) Total, no hace absolutamente nada de ruido, es una gozada tener RL [fumando]
Aquí va el mío.
Kopete, Firebird, XMMS, Mlnet con KMLDonkey como GUI, OpenOffice, Xchar, etc.
Un saludo.

Adjuntos

Arriba otra vez, que he puesto un wallpaper gracioso y quiero que lo veaís.

Un saludo

Adjuntos

Aquí va una capturilla mia de mi nueva slackware 9.1 corriendo en mi portatils. ; P

http://zeenek.sytes.net/fotos/capture_1.jpg
Dino 0 que iconos son esos o que tema estas usando????
tema: Acqua para KDE 3.1 http://www.kde-look.org/content/show.php?content=153

Los iconos del sistema básicamente son crystal creo que se llaman (o liquid) vienen en muchas distribuciones incluidos, pero los del escritorio (que son los que se ven en la captura) los he sacado del pack:

IcosX Theme 0.7

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=2242

Un saludo
Din0, veo que en esta captura estas pasando un dvd a xvid no? Con que programa lo estas haciendo? Yo he probado el DVDRip y va muy bien, ayer pase el primer dvd de esdla:las dos torres, y ahora estoy con el segundo, pasandolo al xvid+ogg.

Agur!!!!
Una foto con KDE 3.2 recien puesto, iconos Kids y tema plastik. Cuando termine de poner todo bien a ver si pongo otra con mas programas.

http://usuarios.lycos.es/pableronfotos/linux.jpg

Saludos!
Equipo : IBM Thinkpad 600E (Pentium2 a 300 Mhz, 190 Mb. RAM, 6 GB de HD).

SO : Linex 3.0R2 -> Gnome 2.2, XFree 4.3, OOffice 1.1, iconos Tux (se puede bajar de art.gnome.org) y un par de aplicaciones en primer plano (el Gnome Commander va fino, fino)

Aplicaciones instaladas : Sylpheed 0.9.9, XChat 2.07, Gaim 0.75, Xine, Frozen Bubble, etc...

http://usuarios.lycos.es/maxjenius/capturas/thinkpadlin01.png

Lo utilizo como estacion de trabajo diario.
Aun queda instalar algunos programas mas y traspasar datos, pero todo se andara.

Y en el curro querian tirar el portatil porque "ya no sirve para nada"... XD XD
El martes por fin cayo en mis manos la mdk 9.2 y me la instalé, y he estado un par de dias personalizandola un poquillo, os pongo un par de capturillas: La primera de mi kde 3.1+iconos noia+plastik+firefox+aMSN, y la segunda de mi lilo, tomada con mi camarita digital [sati]

Salu2

Adjuntos

Tiu!!!
De donde has sacado eso del lilo¿?
Lo quiero!!! :D
Salu2! ;)
Escrito originalmente por eaTHaN
Tiu!!!
De donde has sacado eso del lilo¿?
Lo quiero!!! :D
Salu2! ;)


De aqui http://www.kde-look.org/content/show.php?content=11098 [fumeta]
Lo encontre por pura casualidad buscando splash screens para el kde :p

Salu2
Aupa!
He estado probando otros escritorios nuevos, como fluxbox, blackbox, .... y al final me he quedado con xfce4. Me parece un escritorio rapido, muy ligero, bonito, y con pijadillas, tales como plugins para poner en la barra de abajo, o un taskbar. He aqui una captura:
Imagen
En ella se puede ver el Mozilla 1.6, y un Eterm transparente (por cierto, se puede poner transparente del todo? sin ese fondo gris), el kmldonkey en otro escritorio, PSI y aMsn en otro.

Agur!!!
Una nueva captura de mi kde con mi niña.

Imagen
Nah! Una captura de fluxbox que no había subido (de hace 1 semana o así) ^_^ el themes de fluxmods y el fondo de devianart

Imagen

Salu2 ;)
Y ahora una de mi nuevo XFCE4 (hay que ver como mola tener un gnome un poco más pesao que fluxbox) ^_^

Imagen

Salu2 ;)
Churly escribió:Pues screenshot :D


Yo kiero uno como ese!!!!

¿como se llama?
Pues por aqui un kde sobre redhat9, y ejecutandose el 'eagle' para diseño electrónico, el xmms y gkrellm.
captura
Se llama Churly's Desktop [fumeta]

Es el KDE 3.1.3 con el tema Plastik, ahora tengo el 3.2 todavía más guapo :D


Otra más
||Facil|| tiu... que tipo de letra es esa de xfce¿? Mola bastante! :D
Y el skin del xmms¿? Esta curioso tambien...
Y ya que estamos... hay alguna forma de poner en el panel de xfce un lanzador tipo pie de gnome¿?
Es que eso de andar con el btn derecho en el escritorio no me gusta mucho :/
Salu2! ;)
eaTHaN escribió:||Facil|| tiu... que tipo de letra es esa de xfce¿? Mola bastante! :D


*  media-fonts/aquafont
      Latest version available: 2.7
      Latest version installed: [ Not Installed ]
      Size of downloaded files: 2,962 kB
      Homepage:    [url]http://aquablue.milkcafe.to/[/url]
      Description: Very pretty truetype font


eaTHaN escribió:Y el skin del xmms¿? Esta curioso tambien...

bmXmms lo pille de:
*  x11-themes/xmms-themes
      Latest version available: 0.0.2
      Latest version installed: 0.0.2
      Size of downloaded files: 8,319 kB
      Homepage:    [url]http://www.xmms.org[/url]
      Description: Collection of XMMS themes


eaTHaN escribió:Y ya que estamos... hay alguna forma de poner en el panel de xfce un lanzador tipo pie de gnome¿?
Es que eso de andar con el btn derecho en el escritorio no me gusta mucho :/
Salu2! ;)


Yo tengo configurado el bbkeys ^_^ ¡todo por atajo de teclado!, de todas formas alt+f2 el nombre y carga :D

Salu2 ;)
Este es mi escritorio actual:
(está en mi pc, por lo tanto puede que en algun momento puntual no esté disponible)

Imagen
Aki va mi escritorio un poco simple pero bueno.
fercas escribió:Aki va mi escritorio un poco simple pero bueno.


Pos con un poco mas de resolución hubiera estado mejor....
Una preguntilla, he visto que algunos tenéis barras de herramientas con programas o incluso con las ventanas (minimizadas).

¿Se pueden poner otras barras de herramientas en KDE sin necesidad de Karamba? he buscado pero no he encontrado nada.
Delbruck escribió:Una preguntilla, he visto que algunos tenéis barras de herramientas con programas o incluso con las ventanas (minimizadas).

¿Se pueden poner otras barras de herramientas en KDE sin necesidad de Karamba? he buscado pero no he encontrado nada.

no se si te referiras a esto, pero en el panel que tienes, botn derecho, añadir, panel, y ahi tienes diversdas cosas para elegir, panel hijo, barra para anclar aplicaciones.... yo tengo un panel hijo, en el q he puesto la bandeja de sistema( los iconillos de al lado del reloj) y un reloj , de tal manera que cuando acerco el raton a la eskina inferior derecha, emerge tapando el paginador de escritorios y el reloj de la barra de aplicaciones principal, asi tengo mas espacio para lo de los programas abiertos, y keda bastante currado....

si kereis ya os pondre unas screenshots
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811