Así Es Linux (#4)

1, 2, 3, 4, 511
yo ahora mismo estoy aun con windows ya mañana sale la nueva versión de ubuntu :D :D :D :D y ya le dedicare una partición ratataaaa

PD: Pasaros por el foro de ubuntu veréis como esta el personal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo también estoy igual, Ansioso de que llegue mañana para probar el nuevo [oki]
ahí va el mio

Imagen

Saludos.
Me podeis decir como instalar ese Avant window navigator? es que no me aclaro con esto todavía.
Los RPM no me los reconoce y el tar.gz trae el archivo para compilar, cosa que no se hacer.

Alguien me dice como puedo compilar en ubuntu? acabo de instalar la 7.04

Saludos.
Y esta mi nueva kubuntu feisty.

Imagen
subo el hilo, y de paso cuelgo un par de imagenes del beryl en el sabayon

Imagen
Imagen
Alguno puede darme un link de como instalar un themes estilo MAC para Gnome:-)?
Pues aquí mi nuevo Ubuntu Feisty Fawn

[url="http://www.trupixels.com/ver/album_101/jmjosebest.png"]Imagen[/url]

Sencillito :)
Viva el nuevo ubuntu!


Lo he puesto como un mac ( menos lo de logo de ubuntu a ver si consigo
encontrarlo )

Imagen
Mandos escribió:Viva el nuevo ubuntu!


Lo he puesto como un mac ( menos lo de logo de ubuntu a ver si consigo
encontrarlo )

Imagen



¿Cómo has ppuesto esa barrita abajo al estilo mac? ^^

Asias!!
Ahí va mi Feisty... Me he entretenido este fín de semana configurándolo...
Acceso a todos mis discos duros, un par de desklets y las aplicaciones que más uso en el panel superior...

Un saludo a todos...

Imagen
Imagen
Sepho escribió:

¿Cómo has ppuesto esa barrita abajo al estilo mac? ^^

Asias!!



en propiedades expandir ( lo descasille ) pero me da que esto solo sale en el ultimo UBUNTU que ha salido [+risas]
Aquí toy yo con mi mandriva, llega un momento en el que uno se harta de ubuntu y busca una distribución sencilla y estable sobre todo.
Imagen
resadent escribió:Aquí toy yo con mi mandriva, llega un momento en el que uno se harta de ubuntu y busca una distribución sencilla y estable sobre todo.
Imagen

Uffff.. Pues no se ahora pero hace unos años, la última vez que probé Mandrake, era de todo menos estable
zootropo escribió:Uffff.. Pues no se ahora pero hace unos años, la última vez que probé Mandrake, era de todo menos estable
Si aun se llamaba Mandrake, hace demasiado que la probaste...
Si aun se llamaba Mandrake, hace demasiado que la probaste...


Exactamente antes del 2005. La versión Spring (sobre todo la ONE) es mucho mejor que aquellas. Vienen hasta con drivers 3D en el CD.
Manjimaru escribió:Ahí va mi Feisty... Me he entretenido este fín de semana configurándolo...
Acceso a todos mis discos duros, un par de desklets y las aplicaciones que más uso en el panel superior...

Un saludo a todos...

Imagen
Imagen

Me puedes decir donde has conseguido ese fondo? Gracias :P
JanKusanagi escribió:Si aun se llamaba Mandrake, hace demasiado que la probaste...

Cuando digo años me refiero a años.
Cuando digo meses me refiero a meses.
Cuando digo días me refiero a días.

Vale, creo que ha quedado claro el concepto [carcajad]
zootropo escribió:Vale, creo que ha quedado claro el concepto [carcajad]
El concepto de AÑOS estaba clarisimo. El concepto de que UN AÑO en tema linux es MUCHO tiempo, quiza no lo tienes tan claro. De ahi el "demasiado".
Bueno aqui os dejo mi nuevo kubuntu:

Imagen
JanKusanagi escribió:El concepto de AÑOS estaba clarisimo. El concepto de que UN AÑO en tema linux es MUCHO tiempo, quiza no lo tienes tan claro. De ahi el "demasiado".

Bueno, pues ya te lo aclaro yo. Ya llevo bastantes años usando Linux para saber lo que cambia en un año.

Por eso he especificado que hacía MUCHO tiempo. Y por lo tanto pensaba que estaba bastante claro que con eso quería decir que no tengo una opinión válida de Mandriva.
zootropo escribió:Cuando digo años me refiero a años.
Cuando digo meses me refiero a meses.
Cuando digo días me refiero a días.

Vale, creo que ha quedado claro el concepto [carcajad]


Quedo claro, el concepto es el concepto.

:-)
Precioso tu escritorio atolm, me encanta el minimalismo y que no tenga casi iconos...
Solo falla el que uses kde :p (es broma...)
Ná, que me hacia ilu hacer unas capturas de mi nuevo escritorio widescreen ^^

Imagen Imagen

salu2
Atolm escribió:Imagen

:D


Uhm un escritorio sobrio y elegante de los q a mí me gustan (creía q era el único al q le gustaba tener todo limpio sin apenas iconos) jeje muy chulo.

Salu2 [bye]
Hacia tiempo que no miraba por este hilo... se ven algunos escritorios impresionantes. Ahí va el mio, simple, sin desklets ni nada raro:

Imagen
eh gente de las mandrivas xD yo en mi feisty puedo tener esa ventana ke os dice la CPU ke usais y demas? por ke esta muy xula xD
Bueno pues el otro dia actualice a Feisty, y de momento muy contento, me va el Counter Strike y todo jejeje, y creo que windoz no va a volver a pisar por lo menos el portatil, y el de sobremesa cuando me lleguen las piezas y lo monte, en una de las particiones instalare tambien ubuntu, estoy sorprendido pues de momento no estoy echando de menos ningun programa de windows, aqui dejo captura, he de decir que se ven pantallazos muy guapos aqui. Saludos.

Imagen
Atolm escribió:Imagen

:D



Me parece sencillamente perfecto tu escritorio... aunque uso debian voy a tratar de copiarlo =)
Ubuntu con beryl y kiba-dock

Imagen
klein escribió:Ubuntu con beryl y kiba-dock

Imagen


Guapo que te cagas;)

He buscado sobre como instala el kiba-dock y he encontrado este manual muy bueno.

http://skalexs.wordpress.com/2007/04/06/instalar-beryl-kiba-dock-en-ubuntu-feisty-fawn/
venga , ya puestos , yo tambien :-P .

Imagen

kubuntu feisty , aunque creo que salta a la vista.
Aquí va mi recién actualizado Ubuntu Feisty+Beryl+kibadock, una GOZADA, sinmás...

Imagen

Saludos
Rufa escribió:

Me parece sencillamente perfecto tu escritorio... aunque uso debian voy a tratar de copiarlo =)


por cierto... que le metiste para que te quedase así? (ahora que tengo una ubuntu quiero copiarte :D)
Aquí va el mio, Gnome con Compiz y con kiba dock

Imagen
Rufa escribió:
por cierto... que le metiste para que te quedase así? (ahora que tengo una ubuntu quiero copiarte :D)


Simplemente el set de iconos Futuresoft, con los iconos bien grandes y la fuente Nimbus San L en cursiva.
Boidon escribió:Aqui va el mio.

Imagen


Dime como conseguir ese Wallpaper por favor!!!
Dime como conseguir ese Wallpaper por favor!!!


xD. Lo vi ayer por casualidad. Aqui lo tienes.
Muy buenas, llevaba tiempo queriendo poner mi escritorio con Ubuntu y aqui esta!

Imagen
Buenas yo también quiero presumir de escritorio [fumeta].
Por cierto el tema este del Kiba-dock, yo utilizo gDesklets ya que kiba me daba algunos fallos y no me iba muy bien y la verdad que este me va perfecto, aparte de que tiene muchas más pijotadas también :P.

Imagen
Bueno...ya postee el escritorio ke tenia con ubuntu dapper, pero ahora ke tengo feisty le he cambiado la cara a mi portatil! ahi va la captura :D

Imagen
Dio_Elaclaire escribió:Bueno...ya postee el escritorio ke tenia con ubuntu dapper, pero ahora ke tengo feisty le he cambiado la cara a mi portatil! ahi va la captura :D

Imagen


Me encanta tu fondo de pantalla [risita]

Te importa poner la imagen? :P
aki la tienes :D!

La original la podeis encontrar aki , aunke os debereis registrar si la kereis. Mas ke nada por ke la original es a resolucion cuadrada y yo la retoke para ke kedara bien en el portatil.

Imagen


P.D. Si no se pueden poner links decirmelo y lo kitare.
Dio_Elaclaire escribió:aki la tienes :D!

La original la podeis encontrar aki , aunke os debereis registrar si la kereis. Mas ke nada por ke la original es a resolucion cuadrada y yo la retoke para ke kedara bien en el portatil.

Imagen


P.D. Si no se pueden poner links decirmelo y lo kitare.


Muchísimas gracias ^^
Es muy simple, pero a mi me gusta así [sonrisa], además es verde/Naranja, como EOL
Compiz+Window Avant Navigator....


Imagen
Aqui va el mio, tras mucho tiempo de usar KDE, ahora estoy en GNOME y tan contento...

Imagen
Tirion y ArkLive: ¿esas barras son kiba dock?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511