Así Es Linux (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yagoeq escribió:
Como viene siendo habitual por aqui..me encanta tanto tu fondo como los iconos :Ð .Podrias decirme de donde los has sacao? Gracias!



Me alegra que te guste yagoeq [fumando]

Los iconos son ESTOS , ahí tienes varios paquetes de iconos muy chulos, a mi los que mas me gustaron son estos. Te recomiendo esa página para customizar tu esritorio Gnome.

Y aunque me ha costado lo suyo encontrarlo, AQUI el fondo de pantalla.


S4lu2 ;-)
el prgrama ese que te sale la temperatura y el tiempo de tu ciudad como se llama? Uso ubuntu 7.04. GRacias
NiGhTmArE escribió:No te líes con tanto rollo de gconf. Simplemente copia tu icono a /usr/share/icons/gnome/scalable/places con la extensión .png (quizá tengas que borrar el icono que tengas en .svg).

Si usas otro tema de iconos, tendrás que copiarlo a la carpeta donde se guarda ese tema, evidentemente (si lo instalaste tu, estará en /home/tuusuario/.icons)

No deberías tener problemas en hacerlo.

Quizá el tema de iconos que usas tiene otras carpetas aparte de la scalable (los que tienen iconos en png tienen varias carpetas según el tamaño - 48x48, 24x24..). Si no te lo reconoce tal como te digo, cópialo también en esas carpetas.

Si sigue sin irte, avisa y veremos que más puedes hacer.


Y ya para seguir con el tema del hilo, pongo mis capturas, que hace mucho que no presumo de escritorio xD

Imagen Imagen Imagen


¿Cómo lo has conseguido es que yo he probado de todo, hasta mezclar baghira con colores de next y no consigo ni aproximarme a tu desktop, me echas una mano para el tema de ventanas y fuentes?
kattandpeist escribió:
¿Cómo lo has conseguido es que yo he probado de todo, hasta mezclar baghira con colores de next y no consigo ni aproximarme a tu desktop, me echas una mano para el tema de ventanas y fuentes?


Creo que NightMare tiene Beryl, y con el editor de temas que viene con el (Emerald) se pueden hacer maravillas, hay un monton de temas y los puedes editar color a color...
Ni una sola mujer jugando con beryl en este post O_O
kattandpeist escribió:
¿Cómo lo has conseguido es que yo he probado de todo, hasta mezclar baghira con colores de next y no consigo ni aproximarme a tu desktop, me echas una mano para el tema de ventanas y fuentes?


Busca bien antes de preguntar, please: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707461435#post1707461435

Las fuentes creo que eran todas Sans a 11 puntos y puede que Lucida MAC en el título de la ventana.

Ahora tengo:

Aplicacion - Sans 10
Documentos - Sans 11
Escritorio - Sans 9
Título Ventana - Lucida MAC 10
Ancho Fijo - Consolas 12

Un saludo
K. Ichigo escribió:He instalado el KSmoothDock y funciona perfectamente.

Lo único, a ver si lo sabéis, es si puedo hacer que la barra con las aplicaciones se vea sólo en el escritorio. Es decir, si maximizo una ventana, ésta quede a pantalla completa.

Hay una opción que es para ocultarla automáticamente, pero lo que hace es dejarla 'fuera' de la pantalla y mostrarse sólo si se pasa el ratón por allí.


Ese Dock es compatible con Ubuntu (Gnome)??? o tiene que ser a huevo KDE ??
NiGhTmArE escribió:
Busca bien antes de preguntar, please: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707461435#post1707461435

Las fuentes creo que eran todas Sans a 11 puntos y puede que Lucida MAC en el título de la ventana.

Ahora tengo:

Aplicacion - Sans 10
Documentos - Sans 11
Escritorio - Sans 9
Título Ventana - Lucida MAC 10
Ancho Fijo - Consolas 12

Un saludo


hace tiempo tenia el escritorio (en el ibook) con cierto aspecto mac.. y como fuente usé Lucida Grande
Linux Like Vista... solo uso esto cuando viene mi casa uno dándome el coñazo con el Vista, generalmente tengo puesto otro tema de "Emerald":

Imagen
coyote escribió:Linux Like Vista... solo uso esto cuando viene mi casa uno dándome el coñazo con el Vista, generalmente tengo puesto otro tema de "Emerald":

Imagen

Bonito fondo, lo vi hace unos dias por 4chan, creo :p


Aquí va el mio, fanservice 100% ^^

kde 3.5.7 con beryl+aquamarine

Imagen

Imagen

salu2
Sinless escribió:Ese Dock es compatible con Ubuntu (Gnome)??? o tiene que ser a huevo KDE ??

No tengo ni idea :-S

Mi nuevo fondo de mi ídolo [sonrisa]

Imagen
Beryl, gtk y kiba-dock molan [jaja]
Imagen
El portátil, cuando no estoy haciendo nada:

Imagen
Pues como quiero que la pantalla de mi portátil
aguante tropecientos años más, tengo el escritorio
con fluxbox, totalmente negro, sin ningún icono...
no hace falta que ponga ninguna imagen, no? ;-)


Saludotes,

Nz
ferdy que distro tienes en tu ibook¿?
Pues como quiero que la pantalla de mi portátil
aguante tropecientos años más, tengo el escritorio
con fluxbox, totalmente negro, sin ningún icono...


Yo prefiero conservar los ojos... las pantallas se pueden reemplazar.

ferdy que distro tienes en tu ibook¿?


La única que hace lo que quiero, (y si no lo hace, ya hago yo que lo haga), Gentoo.

- ferdy
Ferdy escribió:Yo prefiero conservar los ojos... las pantallas se pueden reemplazar.


Quieres decir que mi escritorio ('la.nada.absoluta') casca más
la vista que el tuyo, que te puedes quedar bizco con tanto fractal? [cartman]

Abierto el debate: qué j*de más los eyes, el fondo blanco o el negro?

Salados,

Nz
Oscuro sobre claro... y por lo que tengo entendido, no hay debate que valga. Es decir, que no es opinable vaya.

Enfocar sobre oscuro ES más dificil. Así que si, te lo estoy diciendo.

- ferdy
Lástima, yo que me quería hacer la barba de oro fabricando
folios negros y bolis con tinta blanca. [borracho]

Hala, pues
Ferdy escribió:Oscuro sobre claro... y por lo que tengo entendido, no hay debate que valga. Es decir, que no es opinable vaya.

Enfocar sobre oscuro ES más dificil. Así que si, te lo estoy diciendo.

- ferdy
¿Entonces por qué tenemos nuestra queridísima urxvt con fondo negro y letras blancas? ¿O es que has emigrado de configuración sin avisar?

Mola el fondo... aunque estás muy friki con los fractales y demás divinicencias matemáticas. ¿Dónde se pueden conseguir fondos de ese tipo?

¡Un saludo!
¿Entonces por qué tenemos nuestra queridísima urxvt con fondo negro y letras blancas? ¿O es que has emigrado de configuración sin avisar?


Yo por dos razones:

1) Costumbre
2) Las aplicaciones esperan eso a la hora de elegir colores

Mola el fondo... aunque estás muy friki con los fractales y demás divinicencias matemáticas. ¿Dónde se pueden conseguir fondos de ese tipo?


Ese en concreto está generado por un programa en el que trabajo cada vez que tengo tiempo libre, y como ahora estamos en exámenes.....

- ferdy
Cobo escribió:¿Dónde se pueden conseguir fondos de ese tipo?

http://gentoo-wiki.com/TIP_GIMP_Fractal_Backgrounds
La única pega es que esos fondos tienen de fractal lo que yo de lingüista etrusco :)

- ferdy
En Deviantart tienen unos cuantos. No se si todos son fractales (algunos se pasan las categorías por el forro).
No, claramente no lo son. Una pista: si están hechos con un programa de dibujo, CASI seguro que no es un fractal.

- ferdy
Exacto, todos esos parecen carecer de esa característica "belleza matemática" del que goza el de ferdy.

¡Gracias!¡Saludos!
En concreto: z = z^2 + c

- ferdy
como conseguis cambiarle el tipo de letra?
Bueeeeno, casi siempre he usado temas azulados y el otro día me encontré un wallpaper que me gustó, así que me he pasado al verde :P

Imagen

Como siempre, Debian Sid con KDE (3.5.7)...

Saludos!
coyote escribió:Linux Like Vista... solo uso esto cuando viene mi casa uno dándome el coñazo con el Vista, generalmente tengo puesto otro tema de "Emerald":

Imagen


Está muy chulo el fondo, ¿podrías decirme de donde lo puedo descargar?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Está muy chulo el fondo, ¿podrías decirme de donde lo puedo descargar?.

Salu2

No se si te valdrá por eso que es en version panoramica, pero siempre puedes recortar :p
Imagen

salu2
Bueno pues aquí una Ubuntu 7.04 con Beryl funcionando

Imagen

Salu2!
Cafetino escribió:No se si te valdrá por eso que es en version panoramica, pero siempre puedes recortar :p
Imagen

salu2


Me encanta este fondo de escritorio :)

Aquí dejo la mía, con lo limpio que teneis el escritorio fliparéis con el mio .. xD

Imagen

Saludos [tomaaa]
Cafetino escribió:No se si te valdrá por eso que es en version panoramica, pero siempre puedes recortar :p
Imagen

salu2


Me viene dpm ya q lo voy a poner en un portátil con pantalla panorámica, muchas gracias [ginyo] [beer]

Un saludo
Ha tenido éxito ese wallpaper... [boing]
coyote escribió:Ha tenido éxito ese wallpaper... [boing]
Sí, es muy bonito! :Ð
Para los usuarios de Ubuntu, aquí uno que me encanta por su simpleza:
http://kde-look.org/content/show.php/Ubuntu+orange+desktop?content=60260

Ya me lo he puesto [fies]
Pues ayer puse ubuntu (si, no kubuntu, a pesar de que las screenshots sean de KDE y no Gnome, me decidí tarde asi que instalé KDE en ubuntu y todos contentos) y poco a poco, modificandolo me quedó así:

Escritorio vacio

Ventana abierta

Amarok

Menú de inicio (KBFX)

Me gustaría saber vuestra opinión.
ProtoKnux escribió:Pues ayer puse ubuntu (si, no kubuntu, a pesar de que las screenshots sean de KDE y no Gnome, me decidí tarde asi que instalé KDE en ubuntu y todos contentos) y poco a poco, modificandolo me quedó así:

Escritorio vacio

Ventana abierta

Amarok

Menú de inicio (KBFX)

Me gustaría saber vuestra opinión.

Está mortal, cambiando de tema, ¿alguien puede decirme cómo y dónde se configura el menú k de kde?

Saludos
ProtoKnux escribió:Pues ayer puse ubuntu (si, no kubuntu, a pesar de que las screenshots sean de KDE y no Gnome, me decidí tarde asi que instalé KDE en ubuntu y todos contentos) y poco a poco, modificandolo me quedó así:

Escritorio vacio

Ventana abierta

Amarok

Menú de inicio (KBFX)

Me gustaría saber vuestra opinión.
Esta chulisimo [boing] Ese menu k tiene algun simil en gnome??
Atolm escribió:Espero que os guste:


Imagen


Está muy chulo pero creo que el anterior que tanto me gustaba era tuyo y ese si que era perfecto ^^

Un saludiño ^
resadent escribió:Está mortal, cambiando de tema, ¿alguien puede decirme cómo y dónde se configura el menú k de kde?

Saludos


mejor que uses kbfx que te permite cambiar el icono, y el tipo de menu...
Aquí os dejo el mio....

Imagen

(Ver a 1280x1024)

Debian testing
KDE 3.5.5

Y mas simple imposible, ni iconos, ni XGL...

Salu2
Usamos el mismo fondo de escritorio ;)
Imagen

Aunque el tema y los iconos son distintos:
Imagen
Hammett escribió:Usamos el mismo fondo de escritorio ;)
Imagen

Aunque el tema y los iconos son distintos:

Imagen
¿Me podrías decir de dónde has sacado ese tema por favor :)? Y si también puede ser el fondo de pantalla mejor.! :D

Gracias
Orion escribió:
mejor que uses kbfx que te permite cambiar el icono, y el tipo de menu...

Gracias, pero se me cuelga en cuanto lo meto en el panel de kde con debian, ¿alguna solución?
danieletto escribió:¿Me podrías decir de dónde has sacado ese tema por favor :)? Y si también puede ser el fondo de pantalla mejor.! :D

Gracias

Aquí tienes:
Tema:
http://art.gnome.org/themes/icon/1100

Fondo de escritorio:
Imagen

El fondo de escritorio se llama ''oceanhope'', lo digo por si la resolución no te aplica y quieres otra, que poniendo el nombre en google han salido páginas donde lo tienen en otras resoluciones.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611