Así Es Linux (#2)

Bueeeeno, he vuelto :P

Aquí os dejo una captura de mi nuevo escritorio... me he pasado a Fluxbox :D

Bueno, aunque aún estoy configurándolo todo para dejarlo bien bonito, aquí os dejo la imagen:

Imagen

Debian Sid, fluxbox, fbpager, torsmo, aterm, xmms, rox-filer, iconos nuoveXT, y el gaim ahí abajo en la barra "iconizado"

Tengo problemillas con las transparencias... aún no consigo que salgan bien, a ver si me pongo con los drivers de ATI (otra vez) y lo consigo dejar todo muuuuy bonito ^__^

Saludos!

EDITO: por cierto, ¿alguno que use fluxbox sabe cómo cambiar la fuente de los menús y los títulos de ventanas? Es que he mirado en la documentación y me
*font: [i]nombre-fuente[/i]
Pero es que yo pongo eso, usando el nombre de la fuente que se ve en aterm (snap-10) pero no cambia... gracias :P
Bueno, me he puesto a trastear un poco esta tarde, y aqui teneis el resultado.

Imagen
ashitaka escribió:EDITO: por cierto, ¿alguno que use fluxbox sabe cómo cambiar la fuente de los menús y los títulos de ventanas? Es que he mirado en la documentación y me
*font: [i]nombre-fuente[/i]
Pero es que yo pongo eso, usando el nombre de la fuente que se ve en aterm (snap-10) pero no cambia... gracias :P


creo que la fuente va por tema, has de modificar el .cfg del tema, si te fijas en los que tevienen no parece dificil:

------------cortacorta-------------------
! FONTS

toolbar.justify:                        center
window.justify:                 center
menu.title.justify:                     center
menu.frame.justify:                     left

*Font:                          Andale-10

borderColor:                            black
borderWidth:                            1
bevelWidth:                             0
handleWidth:                            3
frameWidth:                             0
---------cortacorta---------------------
Pues aquí una captura de mi Debian Sarge con Xorg y sus sombritas... el escritorio no es nada del otro mundo (me gustan "sosillos") pero las sombras si os fijais bien le dan un toque.

http://zeenek.sytes.net/miscelanea/imagenes/snapshot1.png
CaT_Os_MandRoS escribió:
creo que la fuente va por tema, has de modificar el .cfg del tema, si te fijas en los que tevienen no parece dificil:

------------cortacorta-------------------
! FONTS

toolbar.justify:                        center
window.justify:                 center
menu.title.justify:                     center
menu.frame.justify:                     left

*Font:                          Andale-10

borderColor:                            black
borderWidth:                            1
bevelWidth:                             0
handleWidth:                            3
frameWidth:                             0
---------cortacorta---------------------
Bueno, ejem, resulta que me he instalado XFCE4 para probarlo esta mañana y me ha convencido de tal manera que he desinstalado Fluxbox :P Gracias de todas formas (aunque he de decir que es así como dices de la forma que yo lo había hecho)...

Y bueno, lo dicho, me ha gustado mucho XFCE4 y creo que va a ser mi WM durante bastante tiempo (y eso que yo soy un "KDEsero" profundo). En la captura: Beep Media Player, Firefox, Aterm y Gaim ahí arribita en la esquina :P

Imagen

Ahora sólo tengo que buscar el fichero de configuración del menú, que sale medio en sspañol medio en inglés... cachis...

Un saludoooo!

PD: Debian Sid con X.org 6.8.2 (y ahora a por los drivers de ATI)
una pregunta,esos gdesklets,desklets o como se diga k informan del tiempo,de la velocidad de la cpu,de la ram del espacio libre del hd...existe algo parecido xra windows??
k conste k e usado linux durante muxo tiempo xro ahora,x necesidades de mi carrera tngo k usar wxp y me gustaria poder disfrutar de esas cosas.
aki teneis mi escritorio x el momento(si es windows XD)
Imagen


espero k no os siente mal el post,solo k me interesaria tenerlo,y creo k vosotros sois los k posiblemente lo sepais
beto77 escribió:una pregunta,esos gdesklets,desklets o como se diga k informan del tiempo,de la velocidad de la cpu,de la ram del espacio libre del hd...existe algo parecido xra windows??
k conste k e usado linux durante muxo tiempo xro ahora,x necesidades de mi carrera tngo k usar wxp y me gustaria poder disfrutar de esas cosas.
aki teneis mi escritorio x el momento(si es windows XD)
Imagen


espero k no os siente mal el post,solo k me interesaria tenerlo,y creo k vosotros sois los k posiblemente lo sepais


en google busca widgets. Mi windows parece mas kde que otra cosa XD

salu2!
muxas gracias pacorr,lo e estado probando,y aunke no es lo mismo, weno,no esta mal XD

aki dejo la foto de como me a kedao

Imagen
ostia ades,acabo de ponerlo en google y me han salido un cojon mas y estan xulos..pff voy a ir probando y ya vere como keda

Pd: la verdad es k esto demuestra k linux es mejor y x eso nos copiamos ehh XD
Bueno, aqui la Ubuntú breezy 5.10 en mi portatil XD

Imagen

(click para ver en grande)
[quote="beto77"]

Imagen

Beto77, donde has sacado ese fondo de pantalla, porque me gusta bastante (soy fan de Kill bill y antifan de BIll gates [qmparto] )
te lo e mandao el fondo a tu email mediante yousendit xk ni idea de dnde lo pille jeje aki link: http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3H186IWPR3KWQ157SW09VMHDM7


ara estoy usando el k puse en el segundo post xro ese mola bastante tb ejje
Aqui un pantallazo de mi kubuntu en el sobremesa XD

Imagen
Mi actual breezy badger :)

Imagen
Así tengo ahora gnome :)

Imagen
Aqui os deja una screen de un n00b total con Kubuntu 5.04. Este es mi segundo dia con Linux, de momento me convence bastante aunque se me resiste la targeta gráfica que no se como instalarla.

Adjuntos

Yo me estoy haciendo un tema ahora al que llamo egnobox XD, porque es bastante "gnomish" en los colores, con algunos detalles de openbox en las decoraciones. Para e16, claro. Tema gtk clearlooks original (cuanto más uso clearlooks, más me gusta. Lástima que el clearlooks-cairo sea más recargado).

Falta por tocar el pager, si es que al final lo toco (algún borde...):

Imagen
KaUrRo escribió:Aqui os deja una screen de un n00b total con Kubuntu 5.04. Este es mi segundo dia con Linux, de momento me convence bastante aunque se me resiste la targeta gráfica que no se como instalarla.


[flipa] Joder pues para llevar 2 dias se te ve sueltecito en modificar tu desktop
A base de leer y de busqueda avanzada en un plis esta hecho. Me ha gustado a mi el Linux, creo que el Windows caerá en el olvido.
A ver, ahora en serio, necesito que alguien me agregue y me ayude a configurar mi escritorio Gnome como lo teneis vosotros. Os lo pido plis. Solo guiarme un poco, pero en directo, por si tengo dudas momentaneas.

El que se preste, que me mande un MP.

Salu2 y gracias!

PD: Que Desktops mas currados por diox. Felicidades chicos!
KaUrRo escribió:A base de leer y de busqueda avanzada en un plis esta hecho. Me ha gustado a mi el Linux, creo que el Windows caerá en el olvido.


Joder tio pos te felicito [oki]
Imagen

Aqui dejo el que estoy usando ahora. Xfce4 bastante ligero pero rapido y simple de ver. Pondre cuando pueda unas capturas del fvwm con un tema modificado de gulivert.
Imagen

Aqui dejo el que estoy usando ahora. Xfce4 bastante ligero pero rapido y simple de ver. Pondre cuando pueda unas capturas del fvwm con un tema modificado de gulivert.
El escritorio tal y como lo tengo ahora, con kde, en cuanto a theme de ventantas todavía no he encontrado nada que me convezca... >_<

Imagen
Bueno, mi escritorio ha tenido varias fases, una fue esta:

Imagen

La otra esta:

Imagen

Y ahora tengo uno muyyy simple que prefiero no enseñar porque no tiene nada de excepcional jeje

Salu2!
Uh? Podrias decirme de donde has pillado el fondo del tux star wars...
Claro! en kde-look la pillé, también hay alguna de Terminator, el único pero es que te vienen con una publicidad algo molesta, pero échales un ojo ;)
Bueno, gracias a LiMP BiZKiT os pondré mi nuevo escritorio.
http://zeenek.sytes.net/miscelanea/imagenes/snapshot2.png
Imagen

bueno aki el mismo xfce4 pero esta vez en xorg con composite y transparencias, funcionando correctamente en sarge.
Bou escribió:Así tengo ahora gnome :)

Imagen


Bou, cómo has hecho para agregarle a la fecha la lista de tareas y citas?
Hace poco se hablo de ese tema. Con evolution, el calendario de gnome te muestra las citas
Zeenek, puedes decirme como has conseguido poner el liquid weather en español? tengo el parche, pero no se que narices hacer con el :-/

Salu2 y thnx!
Pues me baje el Liquid Weather desde http://homepages.comnet.co.nz/~matt-sarah/ concretamente http://www.message.co.nz/~matt-sarah/lwp-6.2.tar.bz2 que son unos megas, y lo abrí con superkaramba, nada anormal vamos, una vez abierto encima de él, botón derecho y Configure Theme -> Selección de idioma (estará en ingles ya que por defecto es en ingles) y desde ahí lo cambié. No tube que instalar el parche ya que venian un montón de idioma con el enlace que te he dado.

Edito: Nueva captura de mi escritorio, lo que he hecho ha sido retocar La información del Sistema (superkaramba) ahora me sale la señal de la WIFI a parte de ponerlo en Castellano por completo. http://zeenek.sytes.net/miscelanea/imagenes/snapshot3.png
Muchas thnx Zeenek [oki] Se supone que estaba trabajando con la ultima version pero no se porque lo de cambiar de idioma no me lo cogia.

Salu2 y muchas gracias! :)
iTor escribió:Bou, cómo has hecho para agregarle a la fecha la lista de tareas y citas?

Ahí lo explica

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454773
Muchas gracias! Que apañao!
Bueno, como no, al final he vuelto a mi querido KDE ^__^

Imagen

En la imagen:

- KDE 3.4.2
- AmaroK en marcha
- Firefox con la ventana enrollada
- Konqueror
- Centro de control KDE
- Tema de iconos NouveXT 1.5 (en Firefox también)
- Estilo Plastik
- Decoración de ventanas IceWM Leds 1.0
- Tema de colores Leds 1.0

Saludos!
Imagen

Lo que tengo puesto:
- GNOME 2.10 (ya falta menos para breezy...)
- Borde de ventana: MetaTiVo 2.0
- Controles: Dogmastik
- Iconos: Gartoon
- Fondo sacado de art.gnome.org
- KXDocker (si, ya funciona en gnome [666] )
- gDesklets estilo sidecandy
Una cosilla (por el kxdocker), ¿no es un poco tontería, o al menos un malgasto, tener cargadas las librerías GTK/Gnome y Qt/KDE?

Salu2!
A el le da igual no tener el procesador en Idle el 99% del tiempoy gastar un 3% de sus recursos.
FuckingFreaky escribió:Una cosilla (por el kxdocker), ¿no es un poco tontería, o al menos un malgasto, tener cargadas las librerías GTK/Gnome y Qt/KDE?

Salu2!


No veo donde está el malgasto... Malgastar sería cargar esas librerías y no utilizarlas para nada. Mientras las use y disponga de máquina suficiente para moverlo todo no hay problema IMHO.

Saludos
Bou escribió:Así tengo ahora gnome :)

Imagen


Bou podrías decirme dónde conseguir ese fondo o pasármelo plz?
capisergio escribió:
Bou podrías decirme dónde conseguir ese fondo o pasármelo plz?


No problemo, aquí lo tienes tío :)
Aquí está el mio:

Imagen Imagen Imagen
Salu2!
Mi Ubuntu Breezy:

Imagen

Un saludo!
Oye, ¿qué es lo que se ve en la tercera captura? ¿Los escritorios en 3d con un interface para rotarlos y seleccionarlos?

¿Cómo se hace?

Gracias anticipadas.
MaxVB me parece que era 3ddesk

Salu2!
pozi, es 3ddesk, una forma muy "xic" de cambiar de escritorios :D

Salu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811