Asesinado de una paliza delante de su hija

1, 2, 3, 4
sankorn escribió:
Jhon Lol escribió:¿Pero que me estais contando?, voy a medir muy mucho mis palabras para no comerme el ban, pero a esos dos peruanos deciros que hay que tener mucho valor para decir que los ataques racistas son por que la gente es inculta y que sin vosotros estariamos en crisis, mas cuando todo esto ha empezado por que un tio se ha sacado la chorra delante de unos niños, pero los incultos somos nosotros, todos los pollos que se montan en mi barrio los montan sudamericanos, pero los incultos somos nosotros, haceis bandas y pedis pasta por entrar en las canchas, pero los incultos somos nosotros, os tropezais con un bordillo y pedis un piso, pero los incultos somos nosotros, entrais en un hospital y quereis ser los primeros en ser atendidos por que si no los sanitarios son unos racistas y unos incultos, pues joder si, somos unos incultos y vosotros unos listos, y al final todo se apega y todos queremos ser tan cultos como vosotros y mear en nuestra esquina para marcar el territorio.

Y eso de que nos vais a sacar de la crisis... Primero sacar a vuestros paises y luego nos contais como lo habeis echo.

Gracias por dar el ejemplo de lo que hablaba. Te iba a responder pero veo que ni leiste ni interpretaste bien a lo que me referia, asique no tendria sentido discutir. Espero que no tengas en tu familia ningun familiar que haya emigrado. Ah y por ultimo yo soy argetino hermano.

Pero aun asi contestas.
Y si, tengo familia inmigrante, es mas, yo he sido inmigrante, pero como veo que no has entendido nada de lo que he puesto no me voy a parar en explicarte las diferencias.
Por cierto, tienes toda la razon, no te he leido, no se ni de donde sales ni por que me has quoteado como ejemplo [carcajad] .

Yo entiendo al amigo peruano que se sorprende sobre las opiniones que ultimamente estan saliendo, a mi tambien me llama muchisimo la atencion porque hace mucho que vivo fuera de mi pais y si bien nunca senti que me excluyeran hace un par de meses que veo que la cosa esta cambiando para mal. No lo llamaria racismo pero hay un desprecio muy importante hacia todos los inmigrantes. El tema es que en los foros se exagera muchisimo despues por ahi vas aver y los mismos que se la dan de fachas resulta que tienen una chacha extranjera o juegan tienen posters de C.ronaldo o de Messi en sus habitaciones.
El problema es que no quieren inmigrantes "pobres" porque no escuche ningun racista quejarse de los ingleses, holandeses u alemanes que viven por aca en andalucia donde estoy. Osea el tema es sudacas y moros...No se dan cuenta que si nos vamos aca ( y cualquier otro lado) se cae realemnte en una crisis importante. Pero bueno fijate que muchos de los que opinan asi son medio incultos, no saben su historia imaginate si podran entender de economia o de sociedad. Pro suerte, yo creo que la gran mayoria no tiene ningun problema con los inmigrantes sobre todo si son buena gente y se integran en la vida española.

Ahora respecto a esta noticia, sea ecuatoriano, como ruso, chino o español, matar a golpes a una persona me parece una de las peores salvajadas posibles. Ademas muy valientes 3 contra uno..

Te encontre, mira, de primeras que lo que tu llamas racismo en realidad es clasismo, no es muy normal que un racista blanco odie a un aleman, ¿no crees?, ¿y no crees tambien que hay economistas racistas?, y donde te equivocas de calle es en la equivalencia de no problema con inmigracion igual a buena persona, ¿si esa buena persona tiene problemas derivados de cierta inmigracion la convierte en mala persona?. Demagogia barata.
dkmixel escribió:Anda que vamos bien en este mundo donde nunca va a poder haber una igualdad decente [enfado1]
Esto se va a la mierda :(

discrepo, en realidad el mundo ha estado siempre en la mierda, si tenemos en cuanta que la prosperidad real y el buen rollo en este pais va desde la muerte de franco hasta mas o menos el 2000 esa epoca de apenas 30 años buenos en realidad es un espejismo de una raza que no sabe vivir en sociedad pero que el gran numero de nosotros nos obliga a hacerlo.

vamos que el mundo es una mierda

en cuanto a lo de las bandas, me quedo con una idea:

si huís de vuestro pais porque no se puede vivir en el, porque traéis la mismas cosas que en vuestro país no funciona para aca? pensáis que en España van a funcionar los ñeta y los lating? eso es mierda y una de las causas de que hayais tenido que salir corriendo de vuestros paises. Y tanta violencia y rollos, y gente esnifando bolsas con pegamento, La logica aplastante: como no puedo vivir en mi pais me voy a ir a España a imponer el modelo de mi país para que en menos de 20 años me tenga que ir de España porque ya no pueda vivir ahi.

si traeis esas cosas para aca, en unos años tendreis que salir corriendo de españa tb, y lo peor de todo es que los españoles tb.

y al final lo que terminareis es siendo nomadas.

el que este amargao, sea español o inmigrante que se pegue un tiro, pero que no joda al personal con bandas y mierdas.
malgusto escribió:No sera que vives tu mas alejado de la realidad que nosotros? Esta claro que hay gente racista, pero es la menos porque si fuese la mayoria aqui no habrian entrado 5 o 6 millones de inmigrantes en tan poco tiempo, eso para empezar, el tema de la delincuencia es otro tema bastante importante, esta claro que en España tenemos delincuentes nuestros pero es que ahora parecen hermanitas de la caridad al lado de los que no ha entrado de otros sitios, a parte de que para representar un 10% de la sociedad hay una tasa de delincuencia altisima entre inmigrantes. Ten clarisimo que al inmigrante que venga a currar y a integrarse jamas se van a quejar de el, todo lo contrario, aqui sera uno mas pero como resulta que hay mucho que crean problemas, pues normal que la gente este jodida, si a eso le sumas un pais en crisis pues es un caldo de cultivo cojonudo :-| .

Claro que es un "Buen" caldo de cultivo, porque se considera a los inmigrantes como un grupo en si y no dividido por nacionalidades, por eso si las estadisticas se aplican a "los inmigrantes" y no a los " argetinos,chilenos,polacos,rusos,alemanes,etc" te va a dar siempre como resultado que los inmigrantes al relativizar los datos son mas propensos a la delincuencia. Sobre eso juegan las estadisticas de los diarios etc.

Mira todos los estudios sobre la poblacion penitenciaria, indican que existen algunos factores que predicen la porpencion a delinquir, resulta que en ese patron de conductas y situaciones es mas facil que se encuentre una persona inmigrante que una residente, no por caracteristicas personales o raciales, sino por cuestiones situacionales, por eso los datos son asi. Pero lo mismo pasa con los españoles, yo estuve en la carcel( jaja no detenido sino por cuestiones de estudio) y la mayoria de los chicos con los que hable ahi y te cuentas sus historias coinciden en situaciones de marginacion o carencias graves, entonces la solucion pasa mas por tratar de incrementar la calidad de vida mas que insistir en la mano dura.

@jas

No creas que es tan simple. Los latin etc( yo no sabia que existian, me entere aca) son delicuentes tambien en su pais, lo que no se explica es porque los dejan entrar aca, ya que para sacar la ciudadania o la tarjeta de recidencia te piden los atecedentes penales. A lso jefes de estas banditas les da lo mismo españa que ecuador o panama o de donde sean a ellos lo unico que les importa es robar y vivir de arriba, no es que se escapan de su pais huyendo de la miseria. La unica diferencia con robar aca o sus paises de origen es la moneda, robar en euros compensa mas.
Yo creo que españa recibio mas inmigrantes de los que era capaz de mantener con un estado de vida digno si a eso le agregas los ilegales tenes un problema. Y eso problema sumado a la pesima gestion economica y educacinal y la crisis economica mundial..bueno ya ves lo que se obtiene.
sankorn escribió:
malgusto escribió:No sera que vives tu mas alejado de la realidad que nosotros? Esta claro que hay gente racista, pero es la menos porque si fuese la mayoria aqui no habrian entrado 5 o 6 millones de inmigrantes en tan poco tiempo, eso para empezar, el tema de la delincuencia es otro tema bastante importante, esta claro que en España tenemos delincuentes nuestros pero es que ahora parecen hermanitas de la caridad al lado de los que no ha entrado de otros sitios, a parte de que para representar un 10% de la sociedad hay una tasa de delincuencia altisima entre inmigrantes. Ten clarisimo que al inmigrante que venga a currar y a integrarse jamas se van a quejar de el, todo lo contrario, aqui sera uno mas pero como resulta que hay mucho que crean problemas, pues normal que la gente este jodida, si a eso le sumas un pais en crisis pues es un caldo de cultivo cojonudo :-| .

Claro que es un "Buen" caldo de cultivo, porque se considera a los inmigrantes como un grupo en si y no dividido por nacionalidades, por eso si las estadisticas se aplican a "los inmigrantes" y no a los " argetinos,chilenos,polacos,rusos,alemanes,etc" te va a dar siempre como resultado que los inmigrantes al relativizar los datos son mas propensos a la delincuencia. Sobre eso juegan las estadisticas de los diarios etc.

Mira todos los estudios sobre la poblacion penitenciaria, indican que existen algunos factores que predicen la porpencion a delinquir, resulta que en ese patron de conductas y situaciones es mas facil que se encuentre una persona inmigrante que una residente, no por caracteristicas personales o raciales, sino por cuestiones situacionales, por eso los datos son asi. Pero lo mismo pasa con los españoles, yo estuve en la carcel( jaja no detenido sino por cuestiones de estudio) y la mayoria de los chicos con los que hable ahi y te cuentas sus historias coinciden en situaciones de marginacion o carencias graves, entonces la solucion pasa mas por tratar de incrementar la calidad de vida mas que insistir en la mano dura.

Esta claro que en la Moraleja te vas a encontrar menos delincuentes (los habra de guante blanco), pero es que a mi eso no me consuela, si a mi me entran unos tipos en casa usando extrema violencia lo ultimo que pensare es "pobrecito, si es que vienes de una familia desestructurada, pegame en toda la cara si quieres"... Yo prefiero una mezcla de las dos, por un lado mano dura para que sirva de ejemplo y para el que haga algo malo que pague por lo hecho y por otro lado intentar ayudar al que pueda ser salvable.

Pero la mentalidad blandengue y politicamente correcta es la que nos esta llevando a esto, que nos toma por tonto todo dios, que tenemos a bandas de delincuentes que se cruzan Europa entera (sitios donde evidentemente hay mas dinero) para asentarse aqui porque la ley es muy permisiva.

No creas que es tan simple. Los latin etc( yo no sabia que existian, me entere aca) son delicuentes tambien en su pais, lo que no se explica es porque los dejan entrar aca, ya que para sacar la ciudadania o la tarjeta de recidencia te piden los atecedentes penales.

Pasan tres cosas...

- En paises de origen muchos funcionarios son corrompibles casi con un bocata de choped.
- Hay paises que se niegan a dar esos antecedentes.
- De buenas a primeras se sacan leyes de la manga donde limpian esos expedientes, no recuerdo que pais fue sudamerica (no se si Ecuador o Peru), pero hace algunos años saco un ley con la que se reducian las condenas de X presos y encima despues a muchos les hacian un reset en su historial.
LA mano dura es necesaria a veces, en España hace 40 años la gente pasaba tanta hambre que se comía hasta los gatos callejeros, y aun así no había gente esnifando pegamento por la calles y gente creando bandas porque estan descontentos.

Y otro ejemplo mas actual, cuba es incluso un país latinoamericano y uno de los mas pobres aun asi gracias a la mano dura no ha degenerado tanto como le resto de paises sudamericanos.

La excusa de la pobreza no me vale, en españa cuando era un pais pobre la gente se iba a emigrar para trabajar no para esnifar pegamento por las calles, vender "clines" o crear bandas.

Otra cosa si en vuestros países no podéis ni trabajar y tenéis que emigrar por las condiciones de trabajo abusivas y lo que ahi alli montado porque aqui aceptáis condiciones laborales parecidas y os dejáis explotar?

los españoles que se iban a Alemania se hinchaban a trabajar pero venían con dinero.

yo no cruzaria el charco para acabar en un pais con un trabajo con un sueldo pobre, y unas condiciones de trabajo no mucho mejores que las que tendria en mi pais.

no aceptéis trabajos mal pagados, ni condiciones abusivas porque os estáis jodiendo vosotros mismos y por supuesto a nosotros.

El campo que de siempre a sido un aporte de trabajo importante en españa ahora ya esta casi vetado para españoles porque vosotros aceptais unas condiciones que un españoles no PUEDE aceptar.

Pero aun hay mas la hosteleria lleva el mismo camino.

Porque aceptáis trabajos de 15 horas diarias sin dar de alta ni dias libres ni nada por 600? yo eso quizás lo aceptaría en mi pais pero fuera ni de coña. Acaso no sabeis que las condiciones de trabajo tan abusivas son ilegales? y que nos estais haciendo competencia desleal y nos estais jodiendo vivos.

Pues vosotros lo haceis y encima lo veis bien.

y de aqui a unos años el trabajo de telemarkintg y oficina en general estara copado por vosotros a una media de 20 centimos la hora.

y ahi ya podremos decir que hemos tocado fondo. ya que estariamos igual que en vuestros paises y la unica opcion que tendriamos todos es largarnos de españa
Jhon Lol escribió:
Te encontre, mira, de primeras que lo que tu llamas racismo en realidad es clasismo, no es muy normal que un racista blanco odie a un aleman, ¿no crees?, ¿y no crees tambien que hay economistas racistas?, y donde te equivocas de calle es en la equivalencia de no problema con inmigracion igual a buena persona, ¿si esa buena persona tiene problemas derivados de cierta inmigracion la convierte en mala persona?. Demagogia barata.

No es muy normal odiar en base a la raza, pero bueno aparte de eso en realidad no es racismo sino xenofobia de lo que hablo, ahi estuviste atento.
Donde no me interpretaste, supongo por mi manera de escribir al estilo flujo de conciencia, la frase bien escrita es asi:

Por suerte, yo creo que la gran mayoria de los españoles no tiene ningun problema a nivel xenofobo con los inmigrantes, sobre todo, si los inmigrantes son buena gente y se integran en la vida española.

Bueno macho saludos, lo que me respondas lo leo mañana que en 5 hr tengo que levantarme.

@Jas

No amigo, te pensas que somos todos unos muertos de hambre??No todos vinimos en patera! Mira a nadie le gusta ser explotado, nadie en su sano juicio se deja explotar, imaginate el grado de desesperacion y de falta de oportunidades que tiene la gente que permite eso. Sin contar el grado de cinismo de las personas que ejercen esa clase de explotacion sobre las personas con necesidades. El campo esta asi porque nadie lo regula, nadie lo controla, ademas hace unos años tenia entendido que pedian a los extranejeros que vinieran a trabajar los campos porque nadie se ofrecia. El problema es el que explota no el explotado!
Ademas la mano dura lleva derecho a la dictadura ya sabes lo que pasa cuando una persona tiene mucho poder.
De cuba a mala pena se puede salir por eso hay pocos!
Ademas no podes comparar la situacion de hace 70 años con la ahora, los españoles fueron a trabajar si, pero tenian muchas mas posibilidades, las economias estaban en auge, habia empleo y prosperidad, ahora esta mucho mas complicado.
Y lo del telemarketing no tiene perdon de dios!sabes como funciona? las personas que te respondes trabajan en sus respectivos paises( por ejemplo yo tenia un amigo que trabajaba en argetina para atencion al cliente de orange) y cobran lo minimo en ese pais ( calcula que un euro son 5 pesos mas o menos) y las empresas ofrecen un servicio que cobran en euros, asique mira al final quien sale ganando. Pero repito ahi hay un problema legislativo gravisimo, como se puede permitir esa explotacion?
Vergüenza me daría a mi, esto pasa por ser de España, hay mucho racismo, los españoles seremos liberales, tenemos democracia, pero individuos como estos deberían ser encarcelados por el sistema que hay, yo siempre he pensado que deberíamos tener un sistema como EEUU, pero menos severo, creo que allí hay pena de muerte ( si no es así corregirme), pues aunque suene mal y no sea lo más correcto, (yo pienso así y pido perdón por ser grosero o que no compartáis mi opinión) si estos individuos actúan así, deberían tener pena de muerte, directamente (Podría haber un sistema que sabiendo que X persona ha hecho un crimen de asesinato,maltrato,violación,abuso o algo tuviera pena de muerte) o incluso pasar por lo mismo, me parece injustísimo que personas tan inocentes sea hombre,mujer,niño,niña, anciano,anciana, me da igual por culpa de personas que no saben respetar a los demás sufrán consecuencias tales como estas.

También el maltrato a las mujeres otro tema que me da la vena, y me repatea.

Habrá de todo en el mundo, pero uffff me molesta muhísimo y me tocan las narices que tengamos que sufrir tales actos.

Saludos!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ANGELOS91 escribió:
Jhon Lol escribió:El ecutoriano se pone a mear delante de unos niños,los padres lo increpan, se desata una pelea y como consecuencia el primero muere... Ataque racista.

Lo que de verdad me llama la atencion es que cuando en la noticia el delincuente es un inmigrante nunca se dice la nacionalidad.

pero lo dices en serio, en serio algunos viven alejados de la realidad, no pretendo utilizar los foros como medida de la sociedad pero es repugnante cuando murieron unos chicos latinos en Barcelona en la noche de San Juan que los foreros de forocoches se mofaran de la muerte de los pobres chicos acusandoles de latin kings y demás sin comprobarlo, cuando la niña cubana mato a una niña española y salio la nacionalidad en todos los diarios, se nos acuso en varios foros hasta un punto de ser salvajes, y estoy registrado EOL más de un año y en mi cabeza pense que era el foro más igualitario y sin esos problemas de racismo y me encuentra con una encuesta en el que 99 usuarios desearian que nos vayamos de España, me pregunto tanto nos odiais?

no todo eol somos asi.algunos tenemos sentido comun,cultura y humanidad.

al que dijo 5 o 6 millones de inmigrantes en poco tiempo...esto...sabes que en españa aproximadamente hay 5 millones de inmigrantes?vinieron todos al mismo tiempo?...a que poco tiempo te referias?lo que hay que leer ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Jhon Lol escribió:El ecutoriano se pone a mear delante de unos niños,los padres lo increpan, se desata una pelea y como consecuencia el primero muere... Ataque racista.

Lo que de verdad me llama la atencion es que cuando en la noticia el delincuente es un inmigrante nunca se dice la nacionalidad.

Es que eso hace años que dejó de ser noticia. :-|
truster escribió:

Es que eso hace años que dejó de ser noticia. :-|

Es que eso es una gilipollez que no te crees ni tu. Siempre se dice y ambos lo sabemos.
Pero porque discutis sobre racismo en esta noticia, cuando que el agredido sea ecuatoriano es la anecdota. Un hombre se puso a mear delante de unos niños y unos le increparon por eso, no determino que fuera ecuatoriano, al menos no hay ninguna prueba de ello.
Lo segundo sera mejor cambiar el titulo porque de asesinado nada, el juez es el que dicta si es un asesinato o no, y ha dictaminado que no lo es, yo no tengo ni idea para ser forense y la gente que estamos aqui pues igual que yo, pero si un forense que ha estudiado para eso y ha investigado la causa de la muerte determina que los golpes no fue lo que le mataron no tenemos otra que creerle mas que nada porque el juez le creyo y dictamino una cosa, asi que no es asesinato ni presunto asesinato de una paliza.
Jhon Lol escribió:¿Pero que me estais contando?, voy a medir muy mucho mis palabras para no comerme el ban, pero a esos dos peruanos deciros que hay que tener mucho valor para decir que los ataques racistas son por que la gente es inculta y que sin vosotros estariamos en crisis, mas cuando todo esto ha empezado por que un tio se ha sacado la chorra delante de unos niños, pero los incultos somos nosotros, todos los pollos que se montan en mi barrio los montan sudamericanos, pero los incultos somos nosotros, haceis bandas y pedis pasta por entrar en las canchas, pero los incultos somos nosotros, os tropezais con un bordillo y pedis un piso, pero los incultos somos nosotros, entrais en un hospital y quereis ser los primeros en ser atendidos por que si no los sanitarios son unos racistas y unos incultos, pues joder si, somos unos incultos y vosotros unos listos, y al final todo se apega y todos queremos ser tan cultos como vosotros y mear en nuestra esquina para marcar el territorio.

Y eso de que nos vais a sacar de la crisis... Primero sacar a vuestros paises y luego nos contais como lo habeis echo.

pero de que hablas tio, yo les he llamado inculto pues no, magnificas las cosas tio, lee bien mi post y ningun momento os llamo inculltos, tratais de entender y clasificar a los sudamericanos por solo unas cuantas personas, el dia de la celebracion de la final de la copa del mundo, muchas personas españoles mearon en la calle y no por eso voy a catalogar a los españoles de incultos, que nos caemos de y pedimos pisos, que topico , chico cualquier desgraciado de cualquier nacionalidad saca provecho de una situacion y dices que solo somos nosotros, manda huevos, y si macho yo por mi parte me considero culto y listo pues a mi edad no me he metido en nada, y tampoco pretendo, y ni siquiera clasifico una sociedad por un apartado pues los defectos son parte de cada pais, si quieres nombrar los defectos pues España es el pais de europa con mayor abandono escolar, pais que consume más cocaina del mundo, y aún asi España es un pais hermoso y le doy las gracias por darme la oportunidad, conoce a cada persona y no clasifiques a un continente por unas personas, ya que en todas partes y en todas culturas se cuecen habas...
ANGELOS91, no hace falta ni que le contestes. Generaliza con todo un colectivo y ya pierde el ápice de razón que pudiera tener. Suelta los clásicos tópicos de los hospitales y los pisos y demás propaganda barata. Si ya de mano te dice que va a medir sus palabras para no comerse un ban y suelta eso... imagínate lo que tendría pensado decir. Ni caso.
Qué vergüenza de país y de justicia.
No veo agresión racista por ningún lado. Un hijo de puta se saca el nabo al lado de unos niños, los padres lo cosen a hostias (muy mal hecho) y muere. La agresión fue por ser un cerdo cabrón, no por ser de donde quiera que fuera.
La verdad es que por sacarse el miembro, matar a una persona me parece excesivo. Solo espero que se resive y a los tres ESCORIAS le caiga la del pulpo.
¿Cómo era? Ah, sí. Pero hay que adaptarlo para esta situación.

"Es NUESTRA cultura, hay que respetarla"
Tranquilos, no será la primera vez ni la última que un español soluciona un conflicto a base de hostias. Cuando va acompañado del grupo de amigos, claro. Lástima que cuando se trata de algo importante la mayoría de la gente sean unos cobardes...

Johny27 escribió:No veo agresión racista por ningún lado. Un hijo de puta se saca el nabo al lado de unos niños, los padres lo cosen a hostias (muy mal hecho) y muere. La agresión fue por ser un cerdo cabrón, no por ser de donde quiera que fuera.

No me digas. Si yo te pego una paliza de muerte y durante todo el rato no dejo de llamarte "sudaca de mierda", eso no es racismo, ¿no?

¡Ah! Y dentro de la falta de educación que constituye ponerse a mear en público (como si no hubiera miles de drogatas haciéndolo a diario en este país), es muchísimo más mejor matar a una persona delante de los niños, ¿verdad? Una lección de educación impresionante.

Y puestos a justificar agresiones, entonces ¿qué haces que no vas a dar una vuelta por españa a dar palizas de muerte a todos los borrachos, drogatas, fumetas, y demás escoria social que habita en nuestras calles? Me parece perfectamente normal que si aquí viene gente de fuera y no ve más que basura, basura y más basura a cada esquina, se crean que lo normal es comportarse así. Cuántos barrios no amanecerán un lunes por la mañana llenos de vómitos y botellas rotas de españoles. Cuántos parques no aparecerán llenos de meados o de drogatas de mierda durmiendo la mona en un banco...
Existe un dicho muy apropiado: "Donde fueres, haz lo que vieres". No es de extrañar si cualquiera que cruce el charco sólo encuentra roña...
Johny27 escribió:No veo agresión racista por ningún lado. Un hijo de puta se saca el nabo al lado de unos niños, los padres lo cosen a hostias (muy mal hecho) y muere. La agresión fue por ser un cerdo cabrón, no por ser de donde quiera que fuera.

De verdad crees que si el tio hubiera sido español le hubieran pegado semejante paliza¿?

La justicia ya ha zanjado el tema por lo que lei en la primera pagina del hilo. La cosa es que como el agredido es de fuera ahora vendrán las demás historias de siempre ultimamente.
GR SteveSteve escribió:No me digas. Si yo te pego una paliza de muerte y durante todo el rato no dejo de llamarte "sudaca de mierda", eso no es racismo, ¿no?

¿Y si hubiese estado gordo y le hubiesen estado llamando "gordo de mierda" todo el rato...?
mcklain escribió:
GR SteveSteve escribió:No me digas. Si yo te pego una paliza de muerte y durante todo el rato no dejo de llamarte "sudaca de mierda", eso no es racismo, ¿no?

¿Y si hubiese estado gordo y le hubiesen estado llamando "gordo de mierda" todo el rato...?

Pues tu mismo sabes la respuesta, y si es español pues una paliza cualquiera mas, no tan siquiera habría hilo abierto aqui...
mcklain escribió:

Pues tampoco hubiera sido una agresión sin más, así de fácil. De todos modos aquí está tan arraigada la costumbre de salirle a alguien con lo de "*elprimermotebaratoqueselesocurre* de mierda"...

La pregunta es: Cuántos padres españoles han dado una paliza de muerte a un drogata español? XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que por sacarse el miembro, matar a una persona me parece excesivo. Solo espero que se resive y a los tres ESCORIAS le caiga la del pulpo.

Pero entonces si afirmas eso es que no has leido la noticia, porque posteas si no la has leido?
GR SteveSteve escribió:La pregunta es: Cuántos padres españoles han dado una paliza de muerte a un drogata español? XD

¿Eso es noticia? ¿Vende prensa?

¿Cuantos homicidios se cometen al año y cuantos salen en la prensa?
Thierry Henry escribió:
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que por sacarse el miembro, matar a una persona me parece excesivo. Solo espero que se resive y a los tres ESCORIAS le caiga la del pulpo.

Pero entonces si afirmas eso es que no has leido la noticia, porque posteas si no la has leido?

Si me he leido la noticia y dice exactamente lo que he dicho (aunque yo haya resumido mucho), asi que ha venido tu comentario...
No está claro. Como te han dicho, si lo hace un gordo lo llamarían gordo de mierda. Le pegaron por sacarse el nabo delante de niños, no por ser sudaca. ¿O es que estás diciendo que si solo hubiera pasado por ahí también le habrían pegado? Venga hombre.

Me da asco que le pegaran, pero no fue por ser sudamericano. Ya vale de gafapastismo.
Areos escribió:
GR SteveSteve escribió:La pregunta es: Cuántos padres españoles han dado una paliza de muerte a un drogata español? XD

¿Eso es noticia? ¿Vende prensa?

¿Cuantos homicidios se cometen al año y cuantos salen en la prensa?

A mí no me venderán un periódico según haya un homicidio cometido por parte de españoles o extranjeros, desde luego.
¿Qué pasaría si hubiese sido un grupo de ecuatorianos los que hubieran apalizado a un español por mear en público?
Johny27 escribió:
No está claro. Como te han dicho, si lo hace un gordo lo llamarían gordo de mierda. Le pegaron por sacarse el nabo delante de niños, no por ser sudaca. ¿O es que estás diciendo que si solo hubiera pasado por ahí también le habrían pegado? Venga hombre.Me da asco que le pegaran, pero no fue por ser sudamericano. Ya vale de gafapastismo.

No estoy diciendo que le peguen sólo por ser sudamericano, estoy diciendo que a muchos españolitos si tienen que elegir entre apalizar a un meón nacional o un meón extranjero, como que les da menos palo apalizar al extranjero.
GR SteveSteve escribió:A mí no me venderán un periódico según haya un homicidio cometido por parte de españoles o extranjeros, desde luego.
¿Qué pasaría si hubiese sido un grupo de ecuatorianos los que hubieran apalizado a un español por mear en público?

Que seguramente ni saldría por aqui comentado.
dejemos zanjado el asunto,
Areos escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí no me venderán un periódico según haya un homicidio cometido por parte de españoles o extranjeros, desde luego.

Que seguramente ni saldría por aqui comentado.

pues eso no es verdad , papa, muchas veces se hace roña de las noticias y cada vez más caemos mal parados, zanjemos el asunto, la justicia sea o no sea justa ya ha dictaminido y no implica más debate..saludos
sankorn escribió:

@jas

No creas que es tan simple. Los latin etc( yo no sabia que existian, me entere aca) son delicuentes tambien en su pais, lo que no se explica es porque los dejan entrar aca, ya que para sacar la ciudadania o la tarjeta de recidencia te piden los atecedentes penales. A lso jefes de estas banditas les da lo mismo españa que ecuador o panama o de donde sean a ellos lo unico que les importa es robar y vivir de arriba, no es que se escapan de su pais huyendo de la miseria. La unica diferencia con robar aca o sus paises de origen es la moneda, robar en euros compensa mas.
Yo creo que españa recibio mas inmigrantes de los que era capaz de mantener con un estado de vida digno si a eso le agregas los ilegales tenes un problema. Y eso problema sumado a la pesima gestion economica y educacinal y la crisis economica mundial..bueno ya ves lo que se obtiene.

si tienes razon en que la explotacion es culpa de los empresarios españoles cabrones, pero tb es verdad que si vienen un monton de gente de fuera dispuesta a coger cualquier cosa sin importar las condiociones al final bajan las oportunidades para todos.

que hay que denunciar cualquier situacion de explotacion y no permitirla y el que venga y no prospere se tendria que ir de aqui, el que lo consiga pues bienvenido pero el que no que gana quedandose?

yo si emigrase, y fuera de coña, en españa ya se dan condiciones para salir de aqui corriendo, no aceptaria un trabajo con las mismas condiciones que en españa, no me iria a inglaterra por ejemplo para cobrar 800 euros echando 10 horas, eso ya lo tengo en españa.

esta bien que la gente quiera prosperar pero son los propios inmigrantes los que tienen que ver que si no prosperan el mejor sitio para estar es su pais. pero hay muchos que se quedan aqui sin prosperar y de ahi vienen todos los problemas

que tendria que meter mas caña a los empresarios para evitar las explotacion pues si, pero es la gente quien en ultima instancia tiene que ver que no es bueno para ellos estar explotador en un pais extrajero.
Ahora en las playas podréis ver lo que pasa... marroquíes llevando a 10 negros, vendiendo productos y ellos avisando si viene la policía. Todo, obviamente, ilegal...

¿Por qué no piden una licencia?, se la darían por un módico precio ya que la venta ambulante no es muy caro poner una tiendecita, ah, pero es mejor llevarse toda la pela para ellos.

En fin, mirar hacia otro lado está de moda, llamar racista, cuando se quiere decir xenofobo también, allá cada uno con su conciencia pero para nada tenemos la misma cultura, ni la misma educación.
Titomalo escribió:Ahora en las playas podréis ver lo que pasa... marroquíes llevando a 10 negros, vendiendo productos y ellos avisando si viene la policía. Todo, obviamente, ilegal...

¿Por qué no piden una licencia?, se la darían por un módico precio ya que la venta ambulante no es muy caro poner una tiendecita, ah, pero es mejor llevarse toda la pela para ellos.

En fin, mirar hacia otro lado está de moda, llamar racista, cuando se quiere decir xenofobo también, allá cada uno con su conciencia pero para nada tenemos la misma cultura, ni la misma educación.

Para a alguno de esos vendedores y preguntale si trabaja para si mismo. Yo una vez lo pare, y mientras miraba la mercaderia me puse a hablar y no veas pobre gente, caminan como locos abajo del sol completamente vestidos mientras nosotros estamos medio en pelotas tomando sol y no se llegan a llevar ni el 20% de lo que ganan. Si la mayoria de los ambulantes no tienen papeles, no les dan una licencia ni a palos. Hay gente que realmente no tiene nada y desde esa situación es muy dificil salir.
Titomalo escribió:Ahora en las playas podréis ver lo que pasa... marroquíes llevando a 10 negros, vendiendo productos y ellos avisando si viene la policía. Todo, obviamente, ilegal...

referente a los africanos y gente del europa del este es verdad que tiene otra cultura, pero los latinoamericanos tenemos mucho en común más de lo que creen, hemos heredado sus virtudes y defectos aunque es verdad que nuestra situacion cultural es más caotica debido a la pobreza y la informailidad, mira cuan ligados estamos que llamamos a España, LA MADRE PATRIA...saludos
ANGELOS91 escribió:

referente a los africanos y gente del europa del este es verdad que tiene otra cultura, pero los latinoamericanos tenemos mucho en común más de lo que creen, hemos heredado sus virtudes y defectos aunque es verdad que nuestra situacion cultural es más caotica debido a la pobreza y la informailidad, mira cuan ligados estamos que llamamos a España, LA MADRE PATRIA...saludos

No lo había escuchado nunca, había oido muchas mas veces esto:
" Los que nos quitaron el oroooooooooo"
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo lo que habre escuchado y no soy el unico, es que hernan cortes les robo todo el oro y por eso son pobres [qmparto] [qmparto]

La realidad es que la pobreza esta ligada a la corrupcion de los politicos, solo hay que ver a cavernicolas como hugo chavez y demas dictadores disfrazados de falsos salvadores, que engañar solo engañan a las masas con un nivel cultural mas desfavorecido

Tambien es muy triste que tantos paises latinos con tantos recursos naturales esten bajo el poder de fanaticos del poder y las guerras que no conocen otra cosa que la corrupcion, luego medio pais se tiene que largar a otro Pais...

PD: sin olvidar Africa
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A parte no me creo nada las declaraciones que salen en el vídeo de sus compatriotas. Que raro que no salga ni un solo testigo español.
coxplay escribió:Yo lo que habre escuchado y no soy el unico, es que hernan cortes les robo todo el oro y por eso son pobres [qmparto] [qmparto]

La realidad es que la pobreza esta ligada a la corrupcion de los politicos, solo hay que ver a cavernicolas como hugo chavez y demas dictadores disfrazados de falsos salvadores, que engañar solo engañan a las masas con un nivel cultural mas desfavorecido

Tambien es muy triste que tantos paises latinos con tantos recursos naturales esten bajo el poder de fanaticos del poder y las guerras que no conocen otra cosa que la corrupcion, luego medio pais se tiene que largar a otro Pais...

PD: sin olvidar Africa

los problemas de latinoamerica tiene muchos factores, los politicos son más corruptos que en España, imaginense [mad] , las multinacionales que se aprovechan de nuestros recursos pagando a precio de saldo, los problemas que arrastramos desde la colonia como el racismo, la oligarquia y la desigualdad, esos factores implican la inmigracion, actualmente recien algunos paises como Peru, Colombia, Chile y Brasil han adoptado el sistema liberal y hemos obtenido una estabilidad economica y politica aunque falta mucho como para conseguir un nivel como en Europa, con lo de referente a Cortes y Pizarro, es algo que paso hace 300 años es mejor dejarlo pasar, ya que los actuales no tenemos la culpa de nada, aunque no quieran sois la madre patria [+risas]

"Testigos presenciales explicaron que los agresores, mientras le pegaban, le llamaron «sudaca de mierda"

No, no había racismo no. Parece ser que había más bien xenofobia.
Me parece muy tristes la notica, pero si hubiera sido alreves no se le habria dado tanto bombo. En fin, lo de siempre.
Areos escribió:La justicia ya ha zanjado el tema por lo que lei en la primera pagina del hilo. La cosa es que como el agredido es de fuera ahora vendrán las demás historias de siempre ultimamente.

Cómo molestan según qué noticias.

Vamos a ver, lee bien en internet la noticia (busca en ABC por ejemplo) y verás que el juez no ha zanjado nada, que están en libertad PROVISIONAL mientras se celebra el juicio. Pero no hay aún ni juicio ni sentencia.
siddhartha escribió:
Areos escribió:La justicia ya ha zanjado el tema por lo que lei en la primera pagina del hilo. La cosa es que como el agredido es de fuera ahora vendrán las demás historias de siempre ultimamente.

Cómo molestan según qué noticias.

Vamos a ver, lee bien en internet la noticia (busca en ABC por ejemplo) y verás que el juez no ha zanjado nada, que están en libertad PROVISIONAL mientras se celebra el juicio. Pero no hay aún ni juicio ni sentencia.

Ahora aprende a leer tu, porque no les acusan de asesinato. Asi que de asesinos nada.
Y para los que dicen de racismo, cuando te cabreas con alguien si es sudamericano le diras sudaca de mierda, si es gordo gordo de mierda, si es delgado palillo de mierda, si tienes gafas gafotas de mierda, si es mas blanco que tu blanquito de mierda, si es mas negro que tu, pues negro de meirda. Un insulto en ese acto no implica que haya racismo, que puede haberlo, pues si, pero ante esos hechos no se puede decir que fue un acto racista, porque la misma persona estaba alli y no fue agredida ni unsultada antes de que se pusiera a mear.
juan_angulo escribió:
Ahora aprende a leer tu, porque no les acusan de asesinato. Asi que de asesinos nada.
Y para los que dicen de racismo, cuando te cabreas con alguien si es sudamericano le diras sudaca de mierda, si es gordo gordo de mierda, si es delgado palillo de mierda, si tienes gafas gafotas de mierda, si es mas blanco que tu blanquito de mierda, si es mas negro que tu, pues negro de meirda. Un insulto en ese acto no implica que haya racismo, que puede haberlo, pues si, pero ante esos hechos no se puede decir que fue un acto racista, porque la misma persona estaba alli y no fue agredida ni unsultada antes de que se pusiera a mear.

¿Y yo he dicho que les acusen de asesinato?

Leete la noticia, anda. Están siendo juzgados y cuando haya juicio y sentencia se dirá. Entonces vente aquí a defender a los 3 hijos de puta esos.

Y sobre el tema de si había xenofobía o no la había, como es atenuante de delito, ya saldremos de dudas cuando se dicte sentencia.
BraunK escribió:

No , claro , nunca dicen la nacionalidad ¬_¬ . No se en que mundo vives tío.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=536795 los agresores fueron dos marroquies
antesconocidocomo escribió:
BraunK escribió:

No , claro , nunca dicen la nacionalidad ¬_¬ . No se en que mundo vives tío.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=536795 los agresores fueron dos marroquies

pero hombre no podia ser que una pagina web tan currada y mostrando una informacion tan completa y detallada de a agresion y robo del individuo, es que esa pagina web lo visitamos a diario, y encima se curran la noticia, es que....
Jijus escribió:Me parece muy tristes la notica, pero si hubiera sido alreves no se le habria dado tanto bombo. En fin, lo de siempre.

Te canto el titular "Hombre muerto al ser salvaje mente golpeado por un grupo de inmigrantes"
Y solo bastaria ponerlo en cualquier foro para leer cosas mucho peores de las que se han visto por aqui donde (por suerte) todavia se puede discutir de forma civilizada.
siddhartha escribió:

"Testigos presenciales explicaron que los agresores, mientras le pegaban, le llamaron «sudaca de mierda"

No, no había racismo no. Parece ser que había más bien xenofobia.

Como ya hemos dicho, si estuviera gordo seguro que lo llamaban gordo de mierda. No cuela.
Si nos dedicasemos a romperle la crisma a los que se dedican a mear en la calle estarian las urgencias repletas de cabezas abiertas y no solo las de los inmigrantes, no es de recibo pegarle una paliza tan bestial y matar una persona, ademas delante de su hija, espero que la justicia ponga en su lugar a esos impresentables.
Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dreamcast2004 escribió:
Thierry Henry escribió:

Si me he leido la noticia y dice exactamente lo que he dicho (aunque yo haya resumido mucho), asi que ha venido tu comentario...

La titular del juzgado de Cornellà que instruye la investigación por la muerte el sábado de un ecuatoriano que fue brutalmente apaleado por tres españoles ha decidido dejar en libertad a los agresores. La instructora no les acusa de la muerte de la víctima y solo les imputa un delito de lesiones.

Según fuentes judiciales, la razón es que el informe forense establece que la víctima falleció a causa de un aneurisma y no por los golpes recibidos en la paliza. Aunque su cuerpo sí presentaba hematomas, según los forenses esos golpes no tienen nada que ver con el fallecimiento.

Esto es lo que pone, porque veo que no te la has leido, y te lo digo y me vuelves a decir que si, y por eso te lo pego.

O sea tu prefieres creer un titulo amarillista que a una jueza, ta bien, vamos por buen camino.
40gigabites escribió:Si nos dedicasemos a romperle la crisma a los que se dedican a mear en la calle estarian las urgencias repletas de cabezas abiertas y no solo las de los inmigrantes, no es de recibo pegarle una paliza tan bestial y matar una persona, ademas delante de su hija, espero que la justicia ponga en su lugar a esos impresentables.
Saludos

hombre en que cualquier sociedad occidental del mundo hay muchas personas que alguna vez en su vida han meado en la calle, y no es exclusivamente de los sudamericanos...y respecto a la justicia como lo dije antes si la jueza ha dictaminado tal sentencia hay que acatarla ha si no haya sido justa y tambien hay un derecho de recurrir...saludos
ANGELOS91 escribió:
40gigabites escribió:Si nos dedicasemos a romperle la crisma a los que se dedican a mear en la calle estarian las urgencias repletas de cabezas abiertas y no solo las de los inmigrantes, no es de recibo pegarle una paliza tan bestial y matar una persona, ademas delante de su hija, espero que la justicia ponga en su lugar a esos impresentables.
Saludos

hombre en que cualquier sociedad occidental del mundo hay muchas personas que alguna vez en su vida han meado en la calle, y no es exclusivamente de los sudamericanos...y respecto a la justicia como lo dije antes si la jueza ha dictaminado tal sentencia hay que acatarla ha si no haya sido justa y tambien hay un derecho de recurrir...saludos

No se si no me he expresado bien o me entendiste mal, mi comentario se refiere a que precisamente orinar en la via publica se da con demasiada frecuencia, y no es una costumbre que hayan traido los inmigrantes, por desgracia se de lo que hablo porque estamos mas que hartos que los borrachuzos de turno nos llenen de meados un dia si y otro tambien la puerta del garaje, es una cerdada que no tiene ninguna justificacion posible.
Saludos
159 respuestas
1, 2, 3, 4