Asesinado de una paliza delante de su hija

1, 2, 3, 4
El Periódico escribió:Martes, 13 de julio del 2010
A. B.
BARCELONA

Un ciudadano ecuatoriano de 34 años murió a causa de los golpes recibidos tras ser brutalmente apaleado por tres individuos, todos ellos españoles. Los hechos se produjeron la noche del sábado en Cornellà de Llobregat, cuando la víctima, Carlos Gustavo Bueno, fue brutalmente golpeada por tres hombres, identificados como Jorge M., de 36 años y vecino de Sant Boi; Juan José M., de 34, y Jorge M., de 36, los dos últimos vecinos de la localidad donde ocurrieron los hechos.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra señalaron que la víctima, padre de cuatro hijos, no conocía a sus agresores y que la pelea se desató a raíz de un incidente que, sin embargo, no precisaron. No obstante, vecinos de la avenida de Sant Ildefons, donde se produjo la pelea, señalaron que se trató una agresión racista pues los autores de la paliza gritaron en varias ocasiones «sudaca de mierda».

Algunos testigos, que insistieron en el carácter racista de la acción, explicaron que el incidente que motivó la agresión fue que la víctima se había puesto a orinar en un parque donde había niños. Los testigos relataron cómo la víctima recibió muchos golpes durante la pelea. Incluso explicaron que, cuando el hombre ya estaba inconsciente en el suelo, los agresores «lo remataron» dándole una patada en la cabeza.

Gravemente herido, fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió varias horas después a causa de los múltiples traumatismos que presentaba.

Los tres presuntos autores del crimen fueron detenidos a las pocas horas por los Mossos d'Esquadra y por agentes de la Policía Local de Cornellà. Los sospechosos pasarán hoy a disposición judicial, acusados de ser los presuntos autores de un delito de homicidio.

El Periódico escribió:
DECISIÓN JUDICIAL
Libres los tres agresores del hombre muerto en Cornellà
Jueves, 15 de julio del 2010
A. B. / Barcelona

La titular del juzgado de Cornellà que instruye la investigación por la muerte el sábado de un ecuatoriano que fue brutalmente apaleado por tres españoles ha decidido dejar en libertad a los agresores. La instructora no les acusa de la muerte de la víctima y solo les imputa un delito de lesiones.

Según fuentes judiciales, la razón es que el informe forense establece que la víctima falleció a causa de un aneurisma y no por los golpes recibidos en la paliza. Aunque su cuerpo sí presentaba hematomas, según los forenses esos golpes no tienen nada que ver con el fallecimiento.

La víctima había sido apaleada por los tres individuos que le represaliaron así por el hecho de haber orinado en un parque donde había niños. Testigos presenciales explicaron que los agresores, mientras le pegaban, le llamaron «sudaca de mierda». Cuando ya había perdido el conocimiento, uno de los hombres le pateó la cabeza. La brutal agresión fue presenciada por uno de los cuatro hijos de la víctima.

Video

[+furioso]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en serio que una jueza ha dicho que una victima de una paliza de tal calibre como para ingresarla no murio por el incidente en si? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Claro claro, el hombre murió porque le sentó mal la tortilla y le provocó una indigestión... ¡Venga ya! El hombre murió por la paliza que recibió, y esos tres asesinos (que lo son) deberían estar en la cárcel.

Entiendo que no sea de buen gusto ver a un hombre orinar donde le puedan ver los niños, pero eso no justifica una paliza. Si te molesta, le llamas la atención y llamas a la policía para que le pongan una multa. Pero apalizarlo hasta la muerte es simplemente racismo puro y duro, otra cosa es que ahora utilicen la excusa para que no se les acuse de racismo...

Me parece de pandereta... En serio, que ascazo de de justicia.
¿Qué va a pensar esa niña el resto de su vida?
Se abre la veda.

A saber como irian de puestos esos tios, o de gilipollas eran, porque vamos, con pegarle un par de empujones y que se vaya a mear a su casa sobra.
Y la falta de civismo tambien... pero vamos, ni de coña se merecia tanto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:Se abre la veda.

A saber como irian de puestos esos tios, o de gilipollas eran, porque vamos, con pegarle un par de empujones y que se vaya a mear a su casa sobra.

No. Ni eso.
es que el emigrante vino a quitarle el puesto de trabajo a esos tres buenos hombres.

ironía
El ecutoriano se pone a mear delante de unos niños,los padres lo increpan, se desata una pelea y como consecuencia el primero muere... Ataque racista.

Lo que de verdad me llama la atencion es que cuando en la noticia el delincuente es un inmigrante nunca se dice la nacionalidad.
A los que exiliaba yo era a los racistas retrasados como estos.

Qué asco de gente. Y de jueza...
SuperTolkien escribió:

No. Ni eso.

No, ni eso?
Y el civismo? Vamos, yo estoy en un parque y un tio se saca la chorra a mear delante de to el mundo, por ejemplo mi hijo y la bulla que le meto es chica.
El otro dia estabamos en un parque de botellon escuchando un concierto, y viene un borracho a unos arboles que estaban a medio metro y se pone en pose pa mear, una amiga se levanto le echo la bronca y lo echó de alli. QUE MALAAAAAA, QUE NO QUIERE VER LA POLLA DE UN DESCONOCIO NI OLER SUS MEAOS!

Que harias tu? Se la sujetas?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:

No. Ni eso.

No, ni eso?
Y el civismo? Vamos, yo estoy en un parque y un tio se saca la chorra a mear delante de to el mundo, por ejemplo mi hijo y la bulla que le meto es chica.
El otro dia estabamos en un parque de botellon escuchando un concierto, y viene un borracho a unos arboles que estaban a medio metro y se pone en pose pa mear, una amiga se levanto le echo la bronca y lo echó de alli. QUE MALAAAAAA, QUE NO QUIERE VER LA POLLA DE UN DESCONOCIO NI OLER SUS MEAOS!

Que harias tu? Se la sujetas?

No, si me parece muy mal por su parte y muy correcto que le eches la bronca y le chilles. Bronca si, empujones no.
nko escribió:A los que exiliaba yo era a los racistas retrasados como estos.

Qué asco de gente. Y de jueza...

mas que la jueza yo diria asco de forense, si el forense dice blanco la jueza le hace caso.

Una jueza no va a ir en contra de lo que le diga el forense que para eso es el el que se supone que sabe lo que dice.
Que los deporten, ah no...

Pues entonces es su cultura y hay que respetarla (creo que funcionaba así) [agggtt]

DEP por el hombre.
Viendo como esta últimamente EOL,me imaginaba comentarios del tipo "si es que son como monos","seguro que en su país no mean en la calle"...
Jhon Lol escribió:El ecutoriano se pone a mear delante de unos niños,los padres lo increpan, se desata una pelea y como consecuencia el primero muere... Ataque racista.

Lo que de verdad me llama la atencion es que cuando en la noticia el delincuente es un inmigrante nunca se dice la nacionalidad.

No , claro , nunca dicen la nacionalidad ¬_¬ . No se en que mundo vives tío.

Respecto a la noticia... según pase el tiempo iremos viendo como esto va a más si no se pone freno rápido. La gente está muy quemada y los inmigrantes suelen ser la cabeza de turco de mucha gente. Me parece muy fuerte que se meta una paliza a alguien por mear en un parque ( por que imagino que no querrian matarlo ) por muy incivico que sea. Se le puede increpar , gritar e incluso llamar a la policía pero...¿dar una paliza? En fín , espero que a estos perros rabiosos les pongan un buen collar y les aten la correa bien en corto para que no vuelvan a morder.
La gente esta asalvajada, que asco la virgen.

De todos modos en casi todos los medios he leido que fue una pelea casual, a ver si es que ahora si entre en juego una pelea con alguien que no es blanco ya es por racismo :-| .
malgusto escribió:La gente esta asalvajada, que asco la virgen.

De todos modos en casi todos los medios he leido que fue una pelea casual, a ver si es que ahora si entre en juego una pelea con alguien que no es blanco ya es por racismo :-| .

ese es el problema que hay detras.

3 o 4 energúmenos se mosquean con un tío que esta meando y los cabrones lo matan a palos.

pero como es extranjero es racismo.

la realidad es que 4 descerebrados a matado a una persona y punto.
jas1 escribió:mas que la jueza yo diria asco de forense, si el forense dice blanco la jueza le hace caso.

Una jueza no va a ir en contra de lo que le diga el forense que para eso es el el que se supone que sabe lo que dice.

Y seguro que tú sabes más que el forense, ¿me equivoco?

Puestos a especular, yo diría que la víctima tenía el típico defecto congénito que le hacía propenso a tener un aneurisma, ya sea por un estornudo o porque sí. Pero si le da mientras recibe una paliza, ¿se puede calificar de asesino al agresor? Ah, tema peliagudo.
Jhon Lol escribió:Lo que de verdad me llama la atencion es que cuando en la noticia el delincuente es un inmigrante nunca se dice la nacionalidad.

¿En qué mundo vives?
Flamígero escribió:
jas1 escribió:mas que la jueza yo diria asco de forense, si el forense dice blanco la jueza le hace caso.

Y seguro que tú sabes más que el forense, ¿me equivoco?

Puestos a especular, yo diría que la víctima tenía el típico defecto congénito que le hacía propenso a tener un aneurisma, ya sea por un estornudo o porque sí. Pero si le da mientras recibe una paliza, ¿se puede calificar de asesino al agresor? Ah, tema peliagudo.

no es que sepa mas,
pero esta claro que si en su informe ha dicho que sufre aneurisma y esa es la única causa de la muerte el informe no es correcto. Porque si lo dice no lo voy a contradecir, claro que ese hombre sufriria esa enfermedad.

Pero esa persona si no llega a recibir esa paliza a lo mejor dura muchos años.

da la sensacion de que ha ninguneado la paliza y minimizado sus consecuencias.

En el mejor de los casos estariamos hablando de un homicidio imprudente.

Hay muchos forenses que van de sobrados y se nieguan a ver la evidencia y la relaccion de causalidad entre la muerte y la agresion.

Por mucho que ya sufriese una lesion anterior o una enfermedad hay que valorar si la paliza ha agravado su situación y si lo ha hecho estariamos hablando de un homicidio.

O tu ves normal que despues de una brutal paliza sea precisamente cuando su enfermedad anterior le lleva a la muerte y las conclusiones del forense sean que ha muerto por una aneurisma que padecía anteriormente?

porque hay que partir de la base que todo el mundo en ultima instancia muere por una parada cardiaca, pero hay que ver la causa que motivo eso, en este caso seria una aneurisma que le ha reventado por una brutal paliza y con golpes en la cabeza.
La verdad es que es una pena, que por una paliza muera, pero supongo que los forenses sabrán bastante más que nosotros...

Y yo no diría que fue un ataque racista porque todo empezó porque la víctima se puso a mear en un parque de niños, que no es excusa para darle una paliza a una persona, pero no es un ataque racista, es una paliza con consecuencias, no se como se llamaría jurídicamente.

DEP para la víctima y su familia, espero que vuelvan a reabrir el caso...
Titomalo escribió:La verdad es que es una pena, que por una paliza muera, pero supongo que los forenses sabrán bastante más que nosotros...

Y yo no diría que fue un ataque racista porque todo empezó porque la víctima se puso a mear en un parque de niños, que no es excusa para darle una paliza a una persona, pero no es un ataque racista, es una paliza con consecuencias, no se como se llamaría jurídicamente.

DEP para la víctima y su familia, espero que vuelvan a reabrir el caso...

lo que yo quiero decir es que los forenses a veces son demasiado riguroros.

no se tiene en cuenta que determinadas causas externas pueden hacer que una enfermedad anterior se agrave.

por supuesto no he leído el informe del forense pero leyendo la noticia y viendo lo que la jueza ha dicho lo mas probable es que el forense haya dicho que la única casusa de la muerte haya sido su enfermedad y eso es lo que yo critico que solo se tenga en cuenta eso y no la causa que ha provocado que esa enfermedad se agrave.

claro que saben mas que nosotros pero tb es verdad que hasta ellos mismo se contradicen muchas veces, dos informenes forenses pueden ser muy diferentes uno del otro.
Además que valientes, tres contra uno... Que asco de chulitos encantados de conocerse que se hacen los machotes cuando están respaldados. Vivir para ver.
Un aneurisma (del griego ανευρυσμα) es una dilatación localizada de una arteria ocasionada por una degeneración de la pared. Los aneurismas más frecuentes son los arteriales y su localización más habitual radica en la base del cerebro (el polígono de Willis) y la aorta (la principal arteria que sale del corazón)
Wiki

Entonces si le pego un tiro a un tio, el forense puede decir q muere por parada cardiorrespiratoria, y no por el impacto de la bala, si es colega mio? q bien, eh? Vaya tela.
Gaiden escribió:
Un aneurisma (del griego ανευρυσμα) es una dilatación localizada de una arteria ocasionada por una degeneración de la pared. Los aneurismas más frecuentes son los arteriales y su localización más habitual radica en la base del cerebro (el polígono de Willis) y la aorta (la principal arteria que sale del corazón)
Wiki

Entonces si le pego un tiro a un tio, el forense puede decir q muere por parada cardiorrespiratoria, y no por el impacto de la bala, si es colega mio? q bien, eh? Vaya tela.

Todo el mundo muere por parada cardio-respiratoria.
Pregunto, porque no tengo ni idea: ¿la jueza no puede dar por malo el peritaje forense o tiene que tragar siempre con lo que diga el perito? Porque alucinaría si le llega el informe a la jueza y dice: "ah si, lo más normal del mundo, no pasa nada" y ni siquiera se plantea la duda de si es correcto...
nko escribió:Pregunto, porque no tengo ni idea: ¿la jueza no puede dar por malo el peritaje forense o tiene que tragar siempre con lo que diga el perito? Porque alucinaría si le llega el informe a la jueza y dice: "ah si, lo más normal del mundo, no pasa nada" y ni siquiera se plantea la duda de si es correcto...

parte de la base que si va en contra del forense habra juicio y la prueba mas valiosa es precisamente lo que ha dicho el forense.

si no le hace caso al forense luego en el juicio no se va a poder probar lo contrario.

el forense del juzgado es un testigo cuasicualificado, por tanto si la otra parte llevase su propio forense las conclusiones del forense del juzgado estarían por encima.

Asi que en estos casos el informe del forense son bastante importantes y casi definitivos.

Si el forense ha dicho que la causa de la muerte es una aneurisma la jueza no le queda otra que soltarlos.

En terminos judiciales se parte de la base que el forense sabe lo que dice, y el juez en cambio no sabe de medicina.

Anque luego pasan cosas asi.
Vamos a ver, yo soy un cateto en leyes y más aún en medicina, así que igual lo que digo es una tontería pero...

¿alguien aquí ha visto el cadáver? Porque a ver si resulta que solo tenía un ojo morado y poco más , vamos, que le dieron unas leches que por si mismas no pueden ser causantes de la muerte de la persona y por ello el resultado del análisis forense es el que tenemos.

Es que no sé, que yo sepa un forense tiene una carrera que te cagas, pero lo más importante: tiene el cuerpo delante y nosotros no.

Y digo esto porque además conozco un caso:
Unos chavales en la calle. Un hombre mayor que pasa con el coche con su mujer.
El tipo, que estaba un poco chalado, cree que los chavales le quieren hacer algo. Baja del coche, y al primero que ve, sin mediar palabra, le abre la cabeza con una barra de hierro que llevaba en el coche.
El resto de chavales se le echan encima, ni le pegan pero le quitan la barra. En el forcejeo, al hombre le dió un ataque al corazón y murió.
Veredicto: los chavales no tenían culpa de nada. Pero la familia del muerto estuvo dando por saco que lo habían asesinado de una paliza...

Y no digo que sea el mismo caso. Ni que no haya habido racismo. Digo que no creo que hayamos visto el cuerpo como para asegurar que el forense no sabe hacer su trabajo.
(mensaje borrado)
seguro q esos que le dieron la paliza son los tipicos que van escupiendo en el suelo cada 10 pasos...y dudo que limpiasen la sangre despues de matarlo para que los niños no jugaran cerca de ella...

si fuera un español no hubieran llegado a tanto...en fin racismo
Lo peor es que fijo que se sienten orgullosos y todo de lo que han hecho.
Ojala los suerten en medio del parque donde los latin kings hacen botellon
Namco69 escribió:Lo peor es que fijo que se sienten orgullosos y todo de lo que han hecho.
Ojala los suerten en medio del parque donde los latin kings hacen botellon

Hombre tampoco es para desearles eso, yo no le deseo ningún mal a nadie, pero si que paguen por sus crimenes como debe ser.(la cuestión esque nunca veré suficiente un castigo, despues de matar a una persona.)

Mi opinión es que este tipo de gente son de lo mas repugnantes como personas.
Tan culpables son ellos como la jueza que los ha dejado en libertad, manda cojones como esta el país...
Jhon Lol escribió:El ecutoriano se pone a mear delante de unos niños,los padres lo increpan, se desata una pelea y como consecuencia el primero muere... Ataque racista.

pero lo dices en serio, en serio algunos viven alejados de la realidad, no pretendo utilizar los foros como medida de la sociedad pero es repugnante cuando murieron unos chicos latinos en Barcelona en la noche de San Juan que los foreros de forocoches se mofaran de la muerte de los pobres chicos acusandoles de latin kings y demás sin comprobarlo, cuando la niña cubana mato a una niña española y salio la nacionalidad en todos los diarios, se nos acuso en varios foros hasta un punto de ser salvajes, y estoy registrado EOL más de un año y en mi cabeza pense que era el foro más igualitario y sin esos problemas de racismo y me encuentra con una encuesta en el que 99 usuarios desearian que nos vayamos de España, me pregunto tanto nos odiais?
Johny27 escribió:
Gaiden escribió:
Wiki

Todo el mundo muere por parada cardio-respiratoria.

Por eso mismo lo digo ;)
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que exagerados, claro que salen

Detenida una joven colombiana por matar a su padre de una puñalada tras una noche de fiesta

na joven colombiana de 18 años acabó supuestamente con la vida de su padre tras una discusión en la que también participó otra hija de la víctima, de 16 años. Luis Jairo Revilla, colombiano de 58 años, y sus dos hijas, Carla, de 18 años, y otra joven de 16 años, pasaron la noche del viernes bebiendo en distintos bares del barrio de Pumarín, en el entorno de la calle Joaquina Bobela. Al volver a casa, en el cuarto piso del número 1 de la calle Comandante Bruzo, comenzó la bronca entre los tres. La hija mayor cogió en ese momento un cuchillo y asestó una puñalada a su padre, según el relato policial. El hombre salió de la vivienda e intentó huir, pero no lo logró.

El historial delictivo de la joven se inició en su Colombia natal, donde según las mismas fuentes Karla habría colaborado en el asesinato de un homosexual para robarle un DVD. Estos hechos ocurrieron supuestamente en Medellín, donde la joven vivía con su madre y su hermana. En Yolombó, de donde es originaria la familia, Karla habría participado en el asalto a una tienda de teléfonos móvile

Joven español muerto a manos de inmigrantes

El marroquí detenido por el último asesinato en Madrid fue arrestado en quince ocasiones
El joven marroquí de 22 años detenido por su presunta participación en la reyerta que de madrugada se produjo en la discoteca Joy Eslava de Madrid y acabó con la muerte de R.G.G., de 24 años, la víctima número 54 en lo que va de año, es un delincuente con 15 detenciones anteriores. El marroquí arrestado ha dado varias identidades distintas en las otras ocasiones que fue detenido por robo con violencia, atentado contra los agentes de la autoridad y contra la Ley de Extranjería. Está en busca y captura.

La presunta asesina de Cristina Martín es una inmigrante Cubana

Imagen
La Guardia Civil interrogó a la menor, que tiene 14 años recién cumplidos, en presencia de su madre hasta que confesó que había quedado con la víctima para pegarse y fue ella quien la mató a golpes, según fuentes de la investigación. Las dos adolescentes llevaban varios meses de rencillas. La "causa última" del fallecimiento de la niña fue la pérdida de sangre por los cortes en una muñeca. La autopsia practicada también indica que la muerte fue muy violenta.

Detenidos diez ‘ñetas’, acusados de matar a un joven
Agentes del Grupo VI de Homicidios han detenido a diez jóvenes ecuatorianos integrantes de la banda latina Los Ñetas, acusados de matar a otro joven, Jesús Rafael A.A., de 20 años,

Pero hay que ser realistas, hay muertes de todas las razas otra cosa es que los medios hagan lo que sea por la audiencia
Mal por los agresores. Pero claro, si hubiera sido español el agredido seguramente mas de la mitad ni diria nada. Triste hipocresia...
Menuda salvajada, hay que estar enfermo, la verdad que esa zona se las trae... Espero que les caiga un buen puro a estos 3.

D.E.P
ANGELOS91 escribió:

pero lo dices en serio, en serio algunos viven alejados de la realidad, no pretendo utilizar los foros como medida de la sociedad pero es repugnante cuando murieron unos chicos latinos en Barcelona en la noche de San Juan que los foreros de forocoches se mofaran de la muerte de los pobres chicos acusandoles de latin kings y demás sin comprobarlo, cuando la niña cubana mato a una niña española y salio la nacionalidad en todos los diarios, se nos acuso en varios foros hasta un punto de ser salvajes, y estoy registrado EOL más de un año y en mi cabeza pense que era el foro más igualitario y sin esos problemas de racismo y me encuentra con una encuesta en el que 99 usuarios desearian que nos vayamos de España, me pregunto tanto nos odiais?

No os odiamos, lo que pasa es que estamos en una situación complicada en el pais, Y habéis llegado en masa. pero te garantizo que la mayoria de la población española no le pegaria a ningun inmigarnte por ser inmigrante.

Y el problema de la sobreproteccion y que todo sea racismo no ayuda.

Por ejemplo el gilipollas que en el metro le pego varios golpes y paradas a una ecuatoriana, era un zumbao que iba borracho y probablemente empastillado, le toco a esa chica pero si llega a ser una chica española le habria zurrao igual.

Y se lio una de que si racismo, que si embajadas que si pedir el pack de casa, trabajo y nacionalidad para toda la familia, cuando la realidad fue que esa agresión fue de un gilipollas al primero que se le puso por delante.

Si la agredida llega a ser española esa noticia ni sale en la tv y al chaval como mucho le ponen una multa de 500 euros y puerta, aunque no se al final en que quedo la cosa.

Ese tipo de cosas crispan a los españoles.
pues en mi barrio no tardaran en salir cosas parecidas, ya que el tema de la inmigracion es preocupante, cada dia hay mas y cada dia hay mas delincuencia, generalmente causada por inmigracion suramericana, tambien de europa del este y arabe, aunque de estos dos ultimos colectivos menos, pero mi barrio se ha suramericanizado, ya tenemos latins kilombos y ñetas de mierda

cuando alguien de fuera no se adapta a tu cultura y a tu civismo no tarda en salir odios de los dos lados, la diferencia que en mi barrio un ecuatoriano pega a un español y no pasa nada, pero un español pega a un ecuatoriano ya ya sale el tema del racismo

unas lastima pero es cierto
Yo entiendo al amigo peruano que se sorprende sobre las opiniones que ultimamente estan saliendo, a mi tambien me llama muchisimo la atencion porque hace mucho que vivo fuera de mi pais y si bien nunca senti que me excluyeran hace un par de meses que veo que la cosa esta cambiando para mal. No lo llamaria racismo pero hay un desprecio muy importante hacia todos los inmigrantes. El tema es que en los foros se exagera muchisimo despues por ahi vas aver y los mismos que se la dan de fachas resulta que tienen una chacha extranjera o juegan tienen posters de C.ronaldo o de Messi en sus habitaciones.
El problema es que no quieren inmigrantes "pobres" porque no escuche ningun racista quejarse de los ingleses, holandeses u alemanes que viven por aca en andalucia donde estoy. Osea el tema es sudacas y moros...No se dan cuenta que si nos vamos aca ( y cualquier otro lado) se cae realemnte en una crisis importante. Pero bueno fijate que muchos de los que opinan asi son medio incultos, no saben su historia imaginate si podran entender de economia o de sociedad. Pro suerte, yo creo que la gran mayoria no tiene ningun problema con los inmigrantes sobre todo si son buena gente y se integran en la vida española.

Ahora respecto a esta noticia, sea ecuatoriano, como ruso, chino o español, matar a golpes a una persona me parece una de las peores salvajadas posibles. Ademas muy valientes 3 contra uno..
sankorn escribió:Yo entiendo al amigo peruano que se sorprende sobre las opiniones que ultimamente estan saliendo, a mi tambien me llama muchisimo la atencion porque hace mucho que vivo fuera de mi pais y si bien nunca senti que me excluyeran hace un par de meses que veo que la cosa esta cambiando para mal. No lo llamaria racismo pero hay un desprecio muy importante hacia todos los inmigrantes. El tema es que en los foros se exagera muchisimo despues por ahi vas aver y los mismos que se la dan de fachas resulta que tienen una chacha extranjera o juegan tienen posters de C.ronaldo o de Messi en sus habitaciones.
El problema es que no quieren inmigrantes "pobres" porque no escuche ningun racista quejarse de los ingleses, holandeses u alemanes que viven por aca en andalucia donde estoy. Osea el tema es sudacas y moros...No se dan cuenta que si nos vamos aca ( y cualquier otro lado) se cae realemnte en una crisis importante. Pero bueno fijate que muchos de los que opinan asi son medio incultos, no saben su historia imaginate si podran entender de economia o de sociedad. Pro suerte, yo creo que la gran mayoria no tiene ningun problema con los inmigrantes sobre todo si son buena gente y se integran en la vida española.

Ahora respecto a esta noticia, sea ecuatoriano, como ruso, chino o español, matar a golpes a una persona me parece una de las peores salvajadas posibles. Ademas muy valientes 3 contra uno..

y va a ir a peor, eso te lo aseguro, tenemos unos politicos incompetentes que no solucionan nada, tanto el que esta como el que va a venir, eso va a hacer que la economia vaya aun peor o que ya nunca sea españa como fue hace unos años.

y claro eso lo van a pagar los inmigrantes. sois para muchos la cabeza de turco.

Luego hay muchos que delinquen y ahi estan en vez de echarlo ahi siguen por cada emigante que es un delicuente que no se echa del pais a la larga significara que otro español empieze a odiaros. Un delicuente que se quede os da mala imagen al colectivo.

Pero es que aun sera peor, yo auguro un subidon de aqui a unos pocos años de la extrema derecha en europa.
a mi estas cosas no me entran en la cabeza :( solo espero que se haga justicia
sertxos escribió:pues en mi barrio no tardaran en salir cosas parecidas, ya que el tema de la inmigracion es preocupante, cada dia hay mas y cada dia hay mas delincuencia, generalmente causada por inmigracion suramericana, tambien de europa del este y arabe, aunque de estos dos ultimos colectivos menos, pero mi barrio se ha suramericanizado, ya tenemos latins kilombos y ñetas de mierda

cuando alguien de fuera no se adapta a tu cultura y a tu civismo no tarda en salir odios de los dos lados, la diferencia que en mi barrio un ecuatoriano pega a un español y no pasa nada, pero un español pega a un ecuatoriano ya ya sale el tema del racismo

por lo que yo sé nosotros latinos y españoles tenemos una cultura en común llamada cultura occidental, mira yo soy latinoamericano y conozco muchas personas que estan en ese mundo, y tambien conozco las razones porque se meten, si te das cuenta en tu barrio muchos de los muchachos metidos en esas bandas son adolescentes, pues venimos a España, con cierta ilusion por conocer un nuevo país, nos meten en las escuelas y , ZAS de repente nuestras ilusiones a la mierda, te lo explico, cuando estas en clase te explican la historia de España y no sabes ni siquiera la batalla de Covadonga, los cursos vas suspendiendo y los años tambien, la desilusion te entra, y te sientes nada, y para muchos jovenes latinos es un frustracion, y llega el puto status de la bandas callejeras, pues en esas mierdas te sientes algo, y los jovenes latinos se refugian en esas mierdas.
Y te puedo jurar que pocas veces esas bandas se van a meter con los españoles, si te das cuenta la mayoria de peleas es entre nosotros mismos para ver quien es el más machito. En vez de decir que se ha suramericanizado tu barrio, señala las tres nacionalidades que mas cohabitan con los españoles que son los colombianos, bolivianos y ecuatorianos, en España hay muy pocos peruanos, unos 50.000 y la mayoria en Barcelona...saludos
ANGELOS91 escribió:
sertxos escribió:pues en mi barrio no tardaran en salir cosas parecidas, ya que el tema de la inmigracion es preocupante, cada dia hay mas y cada dia hay mas delincuencia, generalmente causada por inmigracion suramericana, tambien de europa del este y arabe, aunque de estos dos ultimos colectivos menos, pero mi barrio se ha suramericanizado, ya tenemos latins kilombos y ñetas de mierda

por lo que yo sé nosotros latinos y españoles tenemos una cultura en común llamada cultura occidental, mira yo soy latinoamericano y conozco muchas personas que estan en ese mundo, y tambien conozco las razones porque se meten, si te das cuenta en tu barrio muchos de los muchachos metidos en esas bandas son adolescentes, pues venimos a España, con cierta ilusion por conocer un nuevo país, nos meten en las escuelas y , ZAS de repente nuestras ilusiones a la mierda, te lo explico, cuando estas en clase te explican la historia de España y no sabes ni siquiera la batalla de Covadonga, los cursos vas suspendiendo y los años tambien, la desilusion te entra, y te sientes nada, y para muchos jovenes latinos es un frustracion, y llega el puto status de la bandas callejeras, pues en esas mierdas te sientes algo, y los jovenes latinos se refugian en esas mierdas.

Siento decirtelo asi, pero me parece una chorrada que no veas, aqui al que no le gusta lo que le dan en clase se vuelve un vago y punto. Suele pasar que cuando eres adolescente lo que explican en clase no te interesa nada de nada, aunque te esten explicando algo que sucedio en la puerta de tu casa, pero de ahi a meterse en bandas y anormales de esos. Es frustrante que teniendo ya nuestra propia basura, ahora tengamos que soportar la de otros sitios que es bastante mas violenta }:/

Solo espero que con este tema se haga justicia y ya esta, los jueces veran lo que tienen que hacer.

Por cierto, sin intencion de ser repelente niño vicente, vosotros no sois latinos!!! que no pasa nada joder, pero los latinos son los pueblos descendientes de la antigua Roma que tenemos una herencia cultural y lenguas que derivan del latin (italianos, franceses, portugueses, rumanos, belgas, españoles y alguno mas habra). Que ahora me podras decir que tambien hablais español pero no es lo mismo.
¿Pero que me estais contando?, voy a medir muy mucho mis palabras para no comerme el ban, pero a esos dos peruanos deciros que hay que tener mucho valor para decir que los ataques racistas son por que la gente es inculta y que sin vosotros estariamos en crisis, mas cuando todo esto ha empezado por que un tio se ha sacado la chorra delante de unos niños, pero los incultos somos nosotros, todos los pollos que se montan en mi barrio los montan sudamericanos, pero los incultos somos nosotros, haceis bandas y pedis pasta por entrar en las canchas, pero los incultos somos nosotros, os tropezais con un bordillo y pedis un piso, pero los incultos somos nosotros, entrais en un hospital y quereis ser los primeros en ser atendidos por que si no los sanitarios son unos racistas y unos incultos, pues joder si, somos unos incultos y vosotros unos listos, y al final todo se apega y todos queremos ser tan cultos como vosotros y mear en nuestra esquina para marcar el territorio.

Y eso de que nos vais a sacar de la crisis... Primero sacar a vuestros paises y luego nos contais como lo habeis echo.
malgusto escribió:
Por cierto, sin intencion de ser repelente niño vicente, vosotros no sois latinos!!! que no pasa nada joder, pero los latinos son los pueblos descendientes de la antigua Roma que tenemos una herencia cultural y lenguas que derivan del latin (italianos, franceses, portugueses, rumanos, belgas, españoles y alguno mas habra). Que ahora me podras decir que tambien hablais español pero no es lo mismo.

Entiendo que no lo tenes animo de ofender pero nobleza obliga:

"El uso que restringe la denominación a los países de habla española y portuguesa, excluyendo a las regiones de habla francesa, hace al término sinónimo de Iberoamérica, propugnado más bien por España, pero de uso restringido en los propios países latinoamericanos a los casos en que se refieren a su relación con la Península.
Los países que integran Latinoamérica comparten algunas similitudes culturales, por haber sido territorios coloniales de España, Portugal y Francia. Entre ellos se observan también grandes variaciones lingüísticas, étnicas, sociales, políticas, económicas y climáticas, por lo que no se puede hablar de un bloque uniforme."

Somos latinos ( yo no estoy de acuerdo) por "contagio" al haber sido colonias.

Jhon Lol escribió:¿Pero que me estais contando?, voy a medir muy mucho mis palabras para no comerme el ban, pero a esos dos peruanos deciros que hay que tener mucho valor para decir que los ataques racistas son por que la gente es inculta y que sin vosotros estariamos en crisis, mas cuando todo esto ha empezado por que un tio se ha sacado la chorra delante de unos niños, pero los incultos somos nosotros, todos los pollos que se montan en mi barrio los montan sudamericanos, pero los incultos somos nosotros, haceis bandas y pedis pasta por entrar en las canchas, pero los incultos somos nosotros, os tropezais con un bordillo y pedis un piso, pero los incultos somos nosotros, entrais en un hospital y quereis ser los primeros en ser atendidos por que si no los sanitarios son unos racistas y unos incultos, pues joder si, somos unos incultos y vosotros unos listos, y al final todo se apega y todos queremos ser tan cultos como vosotros y mear en nuestra esquina para marcar el territorio.

Y eso de que nos vais a sacar de la crisis... Primero sacar a vuestros paises y luego nos contais como lo habeis echo.

Gracias por dar el ejemplo de lo que hablaba. Te iba a responder pero veo que ni leiste ni interpretaste bien a lo que me referia, asique no tendria sentido discutir. Espero que no tengas en tu familia ningun familiar que haya emigrado. Ah y por ultimo yo soy argetino hermano.
ANGELOS91 escribió:

No sera que vives tu mas alejado de la realidad que nosotros? Esta claro que hay gente racista, pero es la menos porque si fuese la mayoria aqui no habrian entrado 5 o 6 millones de inmigrantes en tan poco tiempo, eso para empezar, el tema de la delincuencia es otro tema bastante importante, esta claro que en España tenemos delincuentes nuestros pero es que ahora parecen hermanitas de la caridad al lado de los que no ha entrado de otros sitios, a parte de que para representar un 10% de la sociedad hay una tasa de delincuencia altisima entre inmigrantes. Ten clarisimo que al inmigrante que venga a currar y a integrarse jamas se van a quejar de el, todo lo contrario, aqui sera uno mas pero como resulta que hay mucho que crean problemas, pues normal que la gente este jodida, si a eso le sumas un pais en crisis pues es un caldo de cultivo cojonudo :-| .

Pero vamos, que el inmigrante debe ser el primero autocritico porque a mi ya me joderia irme de mi pais huyendo de X cosas que odio y me las acaban montando igual en el pais al que me he ido. Pues oye, rara vez he oido a uno quejarse de eso, la culpa siempre es de otros, de los demas, etc...

Tambien hay otra cosa que entiendo os pueda molestar y es que se os meta a todos en el mismo saco, por ejemplo, cuando hacemos referencia a sudamericanos... Y Sudamerica son muchiiiiisimos paises y que tendra que ver un Argentino con un Peruano, o un Venezolano con un Chileno,etc... O cuando se habla en general de inmigrantes cuando hay 6 millones de todos las partes del mundo, pero bueno, a veces por desgracia las generalizaciones hay que hacerlas.
Anda que vamos bien en este mundo donde nunca va a poder haber una igualdad decente [enfado1]
Esto se va a la mierda :(
159 respuestas
1, 2, 3, 4