› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:juan_angulo escribió:
Ahora aprende a leer tu, porque no les acusan de asesinato. Asi que de asesinos nada.
Y para los que dicen de racismo, cuando te cabreas con alguien si es sudamericano le diras sudaca de mierda, si es gordo gordo de mierda, si es delgado palillo de mierda, si tienes gafas gafotas de mierda, si es mas blanco que tu blanquito de mierda, si es mas negro que tu, pues negro de meirda. Un insulto en ese acto no implica que haya racismo, que puede haberlo, pues si, pero ante esos hechos no se puede decir que fue un acto racista, porque la misma persona estaba alli y no fue agredida ni unsultada antes de que se pusiera a mear.
¿Y yo he dicho que les acusen de asesinato?
Leete la noticia, anda. Están siendo juzgados y cuando haya juicio y sentencia se dirá. Entonces vente aquí a defender a los 3 hijos de puta esos.
Y sobre el tema de si había xenofobía o no la había, como es atenuante de delito, ya saldremos de dudas cuando se dicte sentencia.
Johny27 escribió:
Como ya hemos dicho, si estuviera gordo seguro que lo llamaban gordo de mierda. No cuela.
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me gustaria saber es pk algun usuario siempre excusa estos delitos restandole importancia al tema racismo.es vomitivo.
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me gustaria saber es pk algun usuario siempre excusa estos delitos restandole importancia al tema racismo.es vomitivo.
Knos escribió:GAROU_DEN escribió:a mi lo que me gustaria saber es pk algun usuario siempre excusa estos delitos restandole importancia al tema racismo.es vomitivo.
A mi lo que me gustaria saber es porque en España se os llena la boca con "rasismoooo" a la minima. Esa palabra ya ha perdido todo su significado y fuerza, por exceso de uso ya no es mas que algo de lo que burlarse:
- Venga, que me llamen racista!
- Uy, no hagas eso que te van a decir "rasista".
Habeis usado lo mismo una y otra vez tanto que ya no significa nada, y lo peor es que ni vosotros sabeis lo que es racismo, y lo que no.
ANGELOS91, segun tu que origen tiene la palabra "sudacas"? Si os llamaramos wetbacks como en Estados Unidos todavia; pero soy todo oidos. Ah, y si nosotros dejamos de usar esa palabra, dejais de vosotros de usar Gallegos, hace?
juan_angulo escribió:[quote="GAROU_DEN"
no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.
si un negro me intenta robar y yo le meto una castaña seria impensable el tema racismo aunque le hubiese insultado en esos terminos.pero 3 tipejos esta claro que es racismo...o algo personal que no ha transcendido en la noticia.
GAROU_DEN escribió:no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.
si un negro me intenta robar y yo le meto una castaña seria impensable el tema racismo aunque le hubiese insultado en esos terminos.pero 3 tipejos esta claro que es racismo...o algo personal que no ha transcendido en la noticia.
Knos escribió:GAROU_DEN escribió:no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.
Si los tres tios esos le ven por la calle, y se lanzan a por el diciendole "sudaca de mierdaaaa, robacurros, vuelvete a tu paiiiis" para ahostiarle, entiendo que se les acuse de racistas.
Si los tres tios le ven por la calle, no pasa nada, y este hombre hace hago algo malo, y se lleva un palizon, la reaccion es desmedida y son unos delincuentes por H o por B, pero no son racistas, ya que el detonante no fue la raza, si no el acto incivico de uno, unido a la violencia de otros. Seguramente, si este señor no se hubiera puesto a mear en la calle, cosa que nadie deberia hacer, no habria pasado nada. No hay racismo.
GAROU_DEN escribió:Knos escribió:GAROU_DEN escribió:no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.
Si los tres tios esos le ven por la calle, y se lanzan a por el diciendole "sudaca de mierdaaaa, robacurros, vuelvete a tu paiiiis" para ahostiarle, entiendo que se les acuse de racistas.
Si los tres tios le ven por la calle, no pasa nada, y este hombre hace hago algo malo, y se lleva un palizon, la reaccion es desmedida y son unos delincuentes por H o por B, pero no son racistas, ya que el detonante no fue la raza, si no el acto incivico de uno, unido a la violencia de otros. Seguramente, si este señor no se hubiera puesto a mear en la calle, cosa que nadie deberia hacer, no habria pasado nada. No hay racismo.
suerte que no hubo botellon ese dia...sino habria decenas de hospitalizados.
GAROU_DEN escribió:Knos escribió:GAROU_DEN escribió:no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.
suerte que no hubo botellon ese dia...sino habria decenas de hospitalizados.
GAROU_DEN escribió:ningun detonante?...una cosa es que sean skins de caceria y otra 3 tipejos en un banco riendose de una persona de otra raza...mira al desgraciado ese...pk no se va a su pais mono de meirda...anda mira el cabron se esta poniendo a mear vamos a decirle algo...se acercan el tio les dice ke le dejen en paz..dejanos en paz tu a nosotros yt vete a mear a tu pais..algun insulto mas del "meon" y uno de ellos le da por detras los demas se envalentonan y le patean en el suelo insultandole ...si es totalmente descabellado que haya pasado asi.
por cierto knos no devuelvas ironia con ironia pk parece que no la entendiste de primeras la mia.
edit:en serio...si hay testigos diciendo ke hubieron insultos racistas pk negais tanto que haya racismo?
Knos escribió:GAROU_DEN escribió:ningun detonante?...una cosa es que sean skins de caceria y otra 3 tipejos en un banco riendose de una persona de otra raza...mira al desgraciado ese...pk no se va a su pais mono de meirda...anda mira el cabron se esta poniendo a mear vamos a decirle algo...se acercan el tio les dice ke le dejen en paz..dejanos en paz tu a nosotros yt vete a mear a tu pais..algun insulto mas del "meon" y uno de ellos le da por detras los demas se envalentonan y le patean en el suelo insultandole ...si es totalmente descabellado que haya pasado asi.
por cierto knos no devuelvas ironia con ironia pk parece que no la entendiste de primeras la mia.
edit:en serio...si hay testigos diciendo ke hubieron insultos racistas pk negais tanto que haya racismo?
Porque es imposible discutir en serio contigo Garou, no se si eres un flamer, un troll, o una mezcla de ambas, pero hablar contigo con argumentos es imposible. Te pones tu venga, y ale, no reconocerias la verdad ni aunque te mordiera el culo. O no, lo que es peor, la reconoces y haces como que no. Creo que vas a pasar a ignorados porque no tiene sentido conversar contigo.
Uf, la gente que en el colegio me llamaba gafotas deben ser unos gafistas de cuidao!
Ale, te deseo lo mejor.
GAROU_DEN escribió:Knos escribió:GAROU_DEN escribió:ningun detonante?...una cosa es que sean skins de caceria y otra 3 tipejos en un banco riendose de una persona de otra raza...mira al desgraciado ese...pk no se va a su pais mono de meirda...anda mira el cabron se esta poniendo a mear vamos a decirle algo...se acercan el tio les dice ke le dejen en paz..dejanos en paz tu a nosotros yt vete a mear a tu pais..algun insulto mas del "meon" y uno de ellos le da por detras los demas se envalentonan y le patean en el suelo insultandole ...si es totalmente descabellado que haya pasado asi.
Porque es imposible discutir en serio contigo Garou, no se si eres un flamer, un troll, o una mezcla de ambas, pero hablar contigo con argumentos es imposible. Te pones tu venga, y ale, no reconocerias la verdad ni aunque te mordiera el culo. O no, lo que es peor, la reconoces y haces como que no. Creo que vas a pasar a ignorados porque no tiene sentido conversar contigo.
Uf, la gente que en el colegio me llamaba gafotas deben ser unos gafistas de cuidao!
Ale, te deseo lo mejor.
y como piensas discutir entonces si todos te dan la razon???![]()
![]()
gafotas gafistas...si usan la raza como motivo para el insulto son racistas.que dificil es de entender eso y los hechos en si.3 tios contra un ecuatoriano.
spiriel escribió:Evidentemente porke estaban los 3 dandole ostias por mear, no por ser sudamericano. En serio garou, estas meando fuera de tiesto, ya te lo esta diciendo mucha gente, ahi no hay racismo ninguno por mucho ke kieras demostrar...
GAROU_DEN escribió:juan_angulo conoces a esos 3 para saber como son?.
GAROU_DEN escribió:Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat ,Barcelona. Algunos vecinos aseguraron el lunes que la paliza mortal fue un acto racista motivado por una acción incívica, ya que la víctima, Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido. Los agresores, españoles, se lo habrían recriminado. Otros vecinos, sin embargo, afirmaban que el presunto acto de incivismo, en realidad, no existió y que fue sólo la excusa de una agresión que fue claramente racista, con gritos como "sudaca de mierda". Todos coincidieron a remarcar la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.
GAROU_DEN escribió:de todas maneas que la jueza los deje libres es increible.
ANGELOS91 escribió:a ver amigo Knos, me preguntaste de donde nace la palabra sudaca, pues muchacho nace de estas dos sudamericano + caca, que en si viene ha decir sudacaca, y termino en sudaca, y muchacho estas equivocado gallegos solo les dicen en Argentina y Uruguay, no escucharas nunca a un peruano, chileno o brasileño decirles gallego, pues en esos paises les decimos españoles a secas, no hablare de la conquista que es otro tema, pero durante los 1850 - 1960, muchos españoles emigraron a America del Sur, especialmente ha Argentina y Venezuela, se calcula que más de tres millones de españoles emigraron solamente a Argentina, se les dio todas las facilidades para poder progresar, encontraron facilidades apoyados por el estado.
Si no te parece pesado escucha esta cancion aunque vieja explica muy bien la emigracion Española.
http://www.youtube.com/watch?v=clhXdGZL0tY&playnext_from=TL&videos=egg8S57NvZQ
PD: me apellido Ramos, más español que eso no creo haya
GAROU_DEN escribió:
Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat ,Barcelona. Algunos vecinos aseguraron el lunes que la paliza mortal fue un acto racista motivado por una acción incívica, ya que la víctima, Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido. Los agresores, españoles, se lo habrían recriminado. Otros vecinos, sin embargo, afirmaban que el presunto acto de incivismo, en realidad, no existió y que fue sólo la excusa de una agresión que fue claramente racista, con gritos como "sudaca de mierda". Todos coincidieron a remarcar la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.
sacado del enlace que da el user.
a mi no me vais a convencer he visto demasiadas peleas como para ser tan ingenuo como algunos.si quereis demostrar que alguien esta equivocado hacedlo a los testigos que afirman que hubieron insultos e incluso alguna version dice que nisiquiera estaba meando el hombre.
una pelea de 3 contra uno por un meado...cuanto mas lo pienso mas claro lo veo.fue por racismo.
de todas maneas que la jueza los deje libres es increible.
Knos escribió:Disfemismo que se llama:
Palabra peyorativa o humoristica que generalmente se basa en un aspecto fisico, mental o de edad de una persona para descalificarla. Tambien se puede usar en cosas.
Flamígero escribió:jas1 escribió:mas que la jueza yo diria asco de forense, si el forense dice blanco la jueza le hace caso.
Una jueza no va a ir en contra de lo que le diga el forense que para eso es el el que se supone que sabe lo que dice.
Y seguro que tú sabes más que el forense, ¿me equivoco?
Puestos a especular, yo diría que la víctima tenía el típico defecto congénito que le hacía propenso a tener un aneurisma, ya sea por un estornudo o porque sí. Pero si le da mientras recibe una paliza, ¿se puede calificar de asesino al agresor? Ah, tema peliagudo.
Knos escribió:GAROU_DEN escribió:juan_angulo conoces a esos 3 para saber como son?.
Parece que tu si...
GAROU_DEN escribió:Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat ,Barcelona. Algunos vecinos aseguraron el lunes que la paliza mortal fue un acto racista motivado por una acción incívica, ya que la víctima, Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido. Los agresores, españoles, se lo habrían recriminado. Otros vecinos, sin embargo, afirmaban que el presunto acto de incivismo, en realidad, no existió y que fue sólo la excusa de una agresión que fue claramente racista, con gritos como "sudaca de mierda". Todos coincidieron a remarcar la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.
Con que versiones contradictorias...![]()
una pelea de 3 contra uno por un meado...cuanto mas lo pienso mas claro lo veo.fue por el meao.GAROU_DEN escribió:de todas maneas que la jueza los deje libres es increible.
+1.
truster escribió:Eso es bastante falso, en toda sudamérica se refieren a los españoles como gallegos, de forma despectiva, lo que para nosotros por cierto no tiene sentido alguno, porque no saben que España está dividida en comunidades y que digan que somos gallegos solo implica que no tienen ni idea que un español piensa "pues no, soy de navarra" así que llámame navarro ignorante...más que pensar que es un insulto. Pero si, en todos los países que hablan español nos llaman así. Y si no, coger (sin follaroslo) a vuestro vecino sudamericano, que seguro que tenéis uno en vuestro portal, y le preguntáis.
GAROU_DEN escribió:bueno entonces voy a cambiar un poco el asunto a ver si podeis explicarmelo...
3 tios le peguan una paliza a otro con la intencion clara de matarlo(patadas en la cabeza en el suelo),mientras le insultas con terminos racistas ok...y no es racismo.
que tenian que haber hecho/dicho esos mismos 3 tipejos para ser racistas con vuestros argumentos?
Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:bueno entonces voy a cambiar un poco el asunto a ver si podeis explicarmelo...
3 tios le peguan una paliza a otro con la intencion clara de matarlo(patadas en la cabeza en el suelo),mientras le insultas con terminos racistas ok...y no es racismo.
que tenian que haber hecho/dicho esos mismos 3 tipejos para ser racistas con vuestros argumentos?
Agredirlo por ser sudamericano, y no por sacarse la polla delante de niños.
Rhin escribió:Para mí es más sencillo, si no le hubieran pegado la paliza, no estaría muerto porque no hubiera sufrido el shock traumático producido por el hecho de que 3 pavos te estén dando la del pulpo delante de tu hija. Puedes tener una aneurisma durante muchísimo tiempo, pero si nada hace que "reviente", pues seguirás tirando. Igual hubiera muerto esa misma semana, o al día siguiente, pero eso nunca lo sabremos. Ahora va a resultar que sólo se va a acusar de asesinato si la víctima estaba en perfecto estado de salud, y si hubiera sido por un infarto durante la paliza? tampoco?... no sé....
Aquí lo importante es que unos vándalos se han cargado a una persona, no las nacionalidades.
Hizo mal al ponrse a mear? sí, pero con una bronca gorda se hubiera largado.
PainKiller escribió:Rhin escribió:Y respecto a si es o no una agresión racista, pues a saber, pero la verdad es que estoy un poquito cansado de que, en el momento en que en una agresión hay implicada una persona de otra nacionalidad, siempre se hable de racismo.
GR SteveSteve escribió:Es sencillo, la próxima vez que tengáis un altercado con alguien, por un empujón en el metro/autobús, o un golpe al aparcar el coche, o veáis a un drogata español, llamadle "Español de mierda", "Gallego de mierda" o "Spaniard". Luego que juzguen los foreros si es racista o no![]()
Creo que como en este país tenemos la lengua tan suelta a la hora de decir "sudaca de mierda", "negro de mierda", o similares, le restamos importancia. Pero esto no es nuevo, es la evolución... Acabaremos saludando a un desconocido al grito de "Hola, hijodeputa, me cago en tu puta estirpe!!!" y todos contentos... ¡Vivan la educación y las buenas costumbres!
GAROU_DEN escribió:Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:bueno entonces voy a cambiar un poco el asunto a ver si podeis explicarmelo...
Agredirlo por ser sudamericano, y no por sacarse la polla delante de niños.
si pero explicame pk los testigos saben que son racistas de verdad.sin insultos y querer matarlo por sacarsela como tu dices.
vamos que tiene que ver un testigo para saberlo a ciencia cierta.
Z_Type escribió:Total que sale un sudamericano (diria peruano, pero vamos que no lo sé), desde el asiento de copiloto, como una furia, y empieza a increpar a la abuela: Vieja puta racista (juro que es lo primero que dijo), ¿que no vió el coche? y blablabla...En eso se para porque eramos bastante gente ya alrededor mirándolos mal y un empleado de allí le estaba diciendo que iba a llamar a la poli porque casi se lleva por delante a esa pareja de abuelos y que a ver que pasa y tal. Chico, fué oir la palabra poli y se metió cagando leches en el coche, no sin antes decir hijosdeputa racistas.
SÉ que no son todos así, pero lo del tipo "chungo" tienen esa palabra siempre en la boca, joder.
Z_Type escribió:...
Areos escribió:Z_Type escribió:...
Luego poco a poco se va cociendo el caldo de cultivo para todo lo que esta pasando ya no solo en España si no en toda Europa. Vete a saber en que acabara todo esto