Asesinado de una paliza delante de su hija

1, 2, 3, 4
siddhartha escribió:
juan_angulo escribió:
Ahora aprende a leer tu, porque no les acusan de asesinato. Asi que de asesinos nada.
Y para los que dicen de racismo, cuando te cabreas con alguien si es sudamericano le diras sudaca de mierda, si es gordo gordo de mierda, si es delgado palillo de mierda, si tienes gafas gafotas de mierda, si es mas blanco que tu blanquito de mierda, si es mas negro que tu, pues negro de meirda. Un insulto en ese acto no implica que haya racismo, que puede haberlo, pues si, pero ante esos hechos no se puede decir que fue un acto racista, porque la misma persona estaba alli y no fue agredida ni unsultada antes de que se pusiera a mear.

¿Y yo he dicho que les acusen de asesinato?

Leete la noticia, anda. Están siendo juzgados y cuando haya juicio y sentencia se dirá. Entonces vente aquí a defender a los 3 hijos de puta esos.

Y sobre el tema de si había xenofobía o no la había, como es atenuante de delito, ya saldremos de dudas cuando se dicte sentencia.

Yo te cite por lo de que saldra sentencia, y es que la fiscalia no les acusa de asesinato por lo que dijo el forense, nunca seran asesinos. Asi que yo si que me lei perfectamente la noticia. Y lo de la xenofobia en este caso esta mas que pillada por los pelos, porque como he dicho le han dicho sudaca de meirda como le podrian haber dicho cualquier otra cosa, es simplemente señalar algo distinto a ellos y poner de mierda al final, y eso esta bastante claro. Y yo defenderles no les voy voy a defender a esos 3 porque estoy en contra de la violencia en estos casos, pero lo que esta claro es que si la fiscalia no cree que sean asesinos y no les van a juzgar por ellos nadie tiene derecho a llamarles asesinos. Nadie tiene derecho a llamarles racistas cuando los hechos que se conocen no indican eso. Y si, leetelo de nuevo porque solo les imputan un delito de lesiones, de nada mas, que si no me equivoco es el mismo delito que si un dia hay una pelea de borrachos y uno da un puñetazo a otro, asi que mira el gran delito que tienen, el de haber estado en una pelea agrediendo a alguien.
Pues macho para los sudamericanos la palabra sudaca es muy ofensiva, si supieras porque nos llaman asi ni siquiera la utilizarias para generalizar, cuando alguien nos diga sudacas es muy ofensivo, si quieres tratarnos despectivamente mil veces preferimos panchito pro igual aun asi seria muy despectivo...saludos
Johny27 escribió:
Como ya hemos dicho, si estuviera gordo seguro que lo llamaban gordo de mierda. No cuela.

Ya veremos qué cuela y qué no cuando se dicte sentencia. La xenofobia es un agravante y puede ser o no demostrada. Ya veremos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que me gustaria saber es pk algun usuario siempre excusa estos delitos restandole importancia al tema racismo.es vomitivo.
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me gustaria saber es pk algun usuario siempre excusa estos delitos restandole importancia al tema racismo.es vomitivo.

A mi lo que me gustaria saber es porque en España se os llena la boca con "rasismoooo" a la minima. Esa palabra ya ha perdido todo su significado y fuerza, por exceso de uso ya no es mas que algo de lo que burlarse:
- Venga, que me llamen racista!
- Uy, no hagas eso que te van a decir "rasista".

Habeis usado lo mismo una y otra vez tanto que ya no significa nada, y lo peor es que ni vosotros sabeis lo que es racismo, y lo que no.

ANGELOS91, segun tu que origen tiene la palabra "sudacas"? Si os llamaramos wetbacks como en Estados Unidos todavia; pero soy todo oidos. Ah, y si nosotros dejamos de usar esa palabra, dejais de vosotros de usar Gallegos, hace?
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me gustaria saber es pk algun usuario siempre excusa estos delitos restandole importancia al tema racismo.es vomitivo.

Pues porque no soy capa de ver el racismo en este delito, si hubeiran ido a darle una paliza por parecer sudamericano lo veria, pero porque le llamen sudaca no, mas que nada porque como yo he dicho antes y alguien mas, si hubiera estado gordo hubiera sido gordo de mierda, simplemente es algo que enfatizar que le hace distinto a ti. No es que sea peor ni mejor, pero si te cabreas con alguien se aumenta cualquier diferencia con el y la usas asi, yo no veo nada raro. Lo peligroso es que en este caso veais racismo cuando no lo hay, en otros casos esta claro que si, pero en esto no hay racismo por mucho que le pase a algunos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Knos escribió:

A mi lo que me gustaria saber es porque en España se os llena la boca con "rasismoooo" a la minima. Esa palabra ya ha perdido todo su significado y fuerza, por exceso de uso ya no es mas que algo de lo que burlarse:
- Venga, que me llamen racista!
- Uy, no hagas eso que te van a decir "rasista".

Habeis usado lo mismo una y otra vez tanto que ya no significa nada, y lo peor es que ni vosotros sabeis lo que es racismo, y lo que no.

ANGELOS91, segun tu que origen tiene la palabra "sudacas"? Si os llamaramos wetbacks como en Estados Unidos todavia; pero soy todo oidos. Ah, y si nosotros dejamos de usar esa palabra, dejais de vosotros de usar Gallegos, hace?

no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.
si un negro me intenta robar y yo le meto una castaña seria impensable el tema racismo aunque le hubiese insultado en esos terminos.pero 3 tipejos esta claro que es racismo...o algo personal que no ha transcendido en la noticia.
[quote="GAROU_DEN"
no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.
si un negro me intenta robar y yo le meto una castaña seria impensable el tema racismo aunque le hubiese insultado en esos terminos.pero 3 tipejos esta claro que es racismo...o algo personal que no ha transcendido en la noticia.[/quote]

El problema es que los tres tipos y el muerto estaban alli antes, y no habia habido ningun problema hasta que el se puso a mear. Si fuera por puro racismo la agresion hubeira sido antes y no entonces.
juan_angulo escribió:[quote="GAROU_DEN"
si un negro me intenta robar y yo le meto una castaña seria impensable el tema racismo aunque le hubiese insultado en esos terminos.pero 3 tipejos esta claro que es racismo...o algo personal que no ha transcendido en la noticia.

El problema es que los tres tipos y el muerto estaban alli antes, y no habia habido ningun problema hasta que el se puso a mear. Si fuera por puro racismo la agresion hubeira sido antes y no entonces.[/quote]
o sea que le incito no?.tambien se habria llevado una paliza si hubiese lanzado un piropo a una chica que pasase delante...en serio vas a defender el argumento con la base de que si no hubiese meado no le habria pasado nada?...o sea...mear conlleva una paliza. ¬_¬
GAROU_DEN escribió:no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.

Si los tres tios esos le ven por la calle, y se lanzan a por el diciendole "sudaca de mierdaaaa, robacurros, vuelvete a tu paiiiis" para ahostiarle, entiendo que se les acuse de racistas.

Si los tres tios le ven por la calle, no pasa nada, y este hombre hace hago algo malo, y se lleva un palizon, la reaccion es desmedida y son unos delincuentes por H o por B, pero no son racistas, ya que el detonante no fue la raza, si no el acto incivico de uno, unido a la violencia de otros. Seguramente, si este señor no se hubiera puesto a mear en la calle, cosa que nadie deberia hacer, no habria pasado nada. No hay racismo.
Knos escribió:
GAROU_DEN escribió:no me creo que 3 "ciudadanos" hayan pegado una paliza a otro "ciudadano" por civismo ante el acto de mear en la acera.

Si los tres tios esos le ven por la calle, y se lanzan a por el diciendole "sudaca de mierdaaaa, robacurros, vuelvete a tu paiiiis" para ahostiarle, entiendo que se les acuse de racistas.

Si los tres tios le ven por la calle, no pasa nada, y este hombre hace hago algo malo, y se lleva un palizon, la reaccion es desmedida y son unos delincuentes por H o por B, pero no son racistas, ya que el detonante no fue la raza, si no el acto incivico de uno, unido a la violencia de otros. Seguramente, si este señor no se hubiera puesto a mear en la calle, cosa que nadie deberia hacer, no habria pasado nada. No hay racismo.

suerte que no hubo botellon ese dia...sino habria decenas de hospitalizados.

edit:3 tipejos contra una persona de raza distinta...menuda casualidad.
GAROU_DEN escribió:
Knos escribió:

Con no ponerse a mear delante de to dios... Al menos consuela saber que por esta vez el racismo no tiene nada que ver.
Me alegro de que estemos de acuerdo.
GAROU_DEN escribió:
Knos escribió:

Sinceramente, lo preocupante es que no seas capaz de distinguir un acto racista de uno que no lo es, porque encima seras de lo que te quejas de la actual ley que hay sobre la violencia machista. Pero es que si fuera un acto racista no hubeira hecho falta ningun detonante, al verle hubieran ido a por elo, fueron a por el tras que el cometiera un acto, que al accion fue desmedida pues si, que yo crea que ellos se merecieran la carcel durante el resto de su vida por lo que hicieron pues tambien, pero no les puedo acusar de racistas por este acto, tal vez por otro que cometieron si, pero por este no.
ningun detonante?...una cosa es que sean skins de caceria y otra 3 tipejos en un banco riendose de una persona de otra raza...mira al desgraciado ese...pk no se va a su pais mono de meirda...anda mira el cabron se esta poniendo a mear vamos a decirle algo...se acercan el tio les dice ke le dejen en paz..dejanos en paz tu a nosotros yt vete a mear a tu pais..algun insulto mas del "meon" y uno de ellos le da por detras los demas se envalentonan y le patean en el suelo insultandole ...si es totalmente descabellado que haya pasado asi.

por cierto knos no devuelvas ironia con ironia pk parece que no la entendiste de primeras la mia.

edit:en serio...si hay testigos diciendo ke hubieron insultos racistas pk negais tanto que haya racismo?
GAROU_DEN escribió:ningun detonante?...una cosa es que sean skins de caceria y otra 3 tipejos en un banco riendose de una persona de otra raza...mira al desgraciado ese...pk no se va a su pais mono de meirda...anda mira el cabron se esta poniendo a mear vamos a decirle algo...se acercan el tio les dice ke le dejen en paz..dejanos en paz tu a nosotros yt vete a mear a tu pais..algun insulto mas del "meon" y uno de ellos le da por detras los demas se envalentonan y le patean en el suelo insultandole ...si es totalmente descabellado que haya pasado asi.

por cierto knos no devuelvas ironia con ironia pk parece que no la entendiste de primeras la mia.

edit:en serio...si hay testigos diciendo ke hubieron insultos racistas pk negais tanto que haya racismo?

Porque es imposible discutir en serio contigo Garou, no se si eres un flamer, un troll, o una mezcla de ambas, pero hablar contigo con argumentos es imposible. Te pones tu venda, y ale, no reconocerias la verdad ni aunque te mordiera el culo. O no, lo que es peor, la reconoces y haces como que no. Creo que vas a pasar a ignorados porque no tiene sentido conversar contigo.

Uf, la gente que en el colegio me llamaba gafotas deben ser unos gafistas de cuidao!

Ale, te deseo lo mejor.
Knos escribió:
GAROU_DEN escribió:ningun detonante?...una cosa es que sean skins de caceria y otra 3 tipejos en un banco riendose de una persona de otra raza...mira al desgraciado ese...pk no se va a su pais mono de meirda...anda mira el cabron se esta poniendo a mear vamos a decirle algo...se acercan el tio les dice ke le dejen en paz..dejanos en paz tu a nosotros yt vete a mear a tu pais..algun insulto mas del "meon" y uno de ellos le da por detras los demas se envalentonan y le patean en el suelo insultandole ...si es totalmente descabellado que haya pasado asi.

Porque es imposible discutir en serio contigo Garou, no se si eres un flamer, un troll, o una mezcla de ambas, pero hablar contigo con argumentos es imposible. Te pones tu venga, y ale, no reconocerias la verdad ni aunque te mordiera el culo. O no, lo que es peor, la reconoces y haces como que no. Creo que vas a pasar a ignorados porque no tiene sentido conversar contigo.

Uf, la gente que en el colegio me llamaba gafotas deben ser unos gafistas de cuidao!

Ale, te deseo lo mejor.

y como piensas discutir entonces si todos te dan la razon??? ¬_¬ ¬_¬

gafotas gafistas...si usan la raza como motivo para el insulto son racistas.que dificil es de entender eso y los hechos en si.3 tios contra un ecuatoriano.
GAROU_DEN escribió:
Knos escribió:

Porque es imposible discutir en serio contigo Garou, no se si eres un flamer, un troll, o una mezcla de ambas, pero hablar contigo con argumentos es imposible. Te pones tu venga, y ale, no reconocerias la verdad ni aunque te mordiera el culo. O no, lo que es peor, la reconoces y haces como que no. Creo que vas a pasar a ignorados porque no tiene sentido conversar contigo.

Ale, te deseo lo mejor.

y como piensas discutir entonces si todos te dan la razon??? ¬_¬ ¬_¬

gafotas gafistas...si usan la raza como motivo para el insulto son racistas.que dificil es de entender eso y los hechos en si.3 tios contra un ecuatoriano.

Vamos a ver, uan vez casi me atropella un negro y le dije negro de mierda, asi que ahora odio a todos los negros, no? El problema es cuando 2 de mis 3 primas son negras y las quiero igualmente que a la que es blanca.
Si no eres capaz de ver que cuadno te cabreas con alguein resaltas cualquier caracteristica suya para decirla mal vamos...
juan_angulo conoces a esos 3 para saber como son?.

tres tios pegan a un tercero hasta dejarlo para el arrastre mientras los testigos dicen que le insultaban con racismo.solo es racismo cuando los tipos lleven la cabeza rapada?.

en serio no comprendo pk os importa tanto el hecho de defender que no lo fuesen cuando todo apunta a que si lo son.en una discusion de 3 contra 1 uno puede enzarzarse contra la victima,otro quizas ayudarle pero si no eran racistas pk coño el tercero no intento calmarles??en vez de eso se unio a la fiesta de patadas e insultos.
Evidentemente porke estaban los 3 dandole ostias por mear, no por ser sudamericano. En serio garou, estas meando fuera de tiesto, ya te lo esta diciendo mucha gente, ahi no hay racismo ninguno por mucho ke kieras demostrar...
spiriel escribió:Evidentemente porke estaban los 3 dandole ostias por mear, no por ser sudamericano. En serio garou, estas meando fuera de tiesto, ya te lo esta diciendo mucha gente, ahi no hay racismo ninguno por mucho ke kieras demostrar...

Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat ,Barcelona. Algunos vecinos aseguraron el lunes que la paliza mortal fue un acto racista motivado por una acción incívica, ya que la víctima, Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido. Los agresores, españoles, se lo habrían recriminado. Otros vecinos, sin embargo, afirmaban que el presunto acto de incivismo, en realidad, no existió y que fue sólo la excusa de una agresión que fue claramente racista, con gritos como "sudaca de mierda". Todos coincidieron a remarcar la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.

sacado del enlace que da el user.

a mi no me vais a convencer he visto demasiadas peleas como para ser tan ingenuo como algunos.si quereis demostrar que alguien esta equivocado hacedlo a los testigos que afirman que hubieron insultos e incluso alguna version dice que nisiquiera estaba meando el hombre.

una pelea de 3 contra uno por un meado...cuanto mas lo pienso mas claro lo veo.fue por racismo.

de todas maneas que la jueza los deje libres es increible.
GAROU_DEN escribió:juan_angulo conoces a esos 3 para saber como son?.

Parece que tu si... Imagen

GAROU_DEN escribió:Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat ,Barcelona. Algunos vecinos aseguraron el lunes que la paliza mortal fue un acto racista motivado por una acción incívica, ya que la víctima, Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido. Los agresores, españoles, se lo habrían recriminado. Otros vecinos, sin embargo, afirmaban que el presunto acto de incivismo, en realidad, no existió y que fue sólo la excusa de una agresión que fue claramente racista, con gritos como "sudaca de mierda". Todos coincidieron a remarcar la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.

Con que versiones contradictorias... Imagen

una pelea de 3 contra uno por un meado...cuanto mas lo pienso mas claro lo veo.fue por el meao.

GAROU_DEN escribió:de todas maneas que la jueza los deje libres es increible.

+1.
Qué puto asco de racistas de mierda joder... no tengo palabras. Ójala que mueran de la misma forma que mataron a este tipo.
No conozco a esas tres personas, ni falta que me hace para saber que apalizar a alguien hasta matarlo simplemente porque está meando en un parque no deja de ser racismo. Que sí, que mear en un parque donde hay niños que te ven no es agradable y afecta en la educación de los niños, pero ¿y apalizar a alguien hasta matarlo sí es agradable y da buenas lecciones de educación?

Yo he vivido en varios sitios, e indigentes y borrachos hay en todas partes. ¿Que hago, los mato a todos porque mean en la calle? Pues no, si en algún momento tengo que hacer algo, lo que haré es hecharles la bronca y llamar a la policía si lo veo conveniente, pero no darles una paliza.

¿Por qué digo ésto? Para diferenciar el racismo de las malas maneras. Si a mí un latino casi me atropella le digo "sudaca de mierda". Y no por ello soy racista, simplemente intento descalificarlo con aquello que se me ocurre de primeras. Lo normal es que ni le insulte porque tal vez no me haya "casi-atropellado" adrede sino que simplemente no me vió, pero hay momentos en los que la situación te pone nervioso y no te puedes contener e intentas descalificarlo con algo que se ve a simple vista... Pero de llamar "sudaca de mierda" a apalizar hasta matar hay un trecho.

No justifico de ninguna manera usar el color o la raza de una persona para descalificar, y si alguna persona lo hace no es porque sea racista (que puede serlo) sino porque tal vez se pone nervioso y es el insulto con lo primero que reacciona... ¿Pero matar? Matar si que no tiene explicación ninguna.

Saludos. ;)
Disfemismo que se llama:
Palabra peyorativa o humoristica que generalmente se basa en un aspecto fisico, mental o de edad de una persona para descalificarla. Tambien se puede usar en cosas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La muerte del meón se debió a un aneurisma. Los forenses han examinado el cuerpo, han hablado, y aún así en el foro sigue el título sin ser editado, y gente que da por hecho la versión de los testigos, pero no creen en la autopsia :Ð
a ver amigo Knos, me preguntaste de donde nace la palabra sudaca, pues muchacho nace de estas dos sudamericano + caca, que en si viene ha decir sudacaca, y termino en sudaca, y muchacho estas equivocado gallegos solo les dicen en Argentina y Uruguay, no escucharas nunca a un peruano, chileno o brasileño decirles gallego, pues en esos paises les decimos españoles a secas, no hablare de la conquista que es otro tema, pero durante los 1850 - 1960, muchos españoles emigraron a America del Sur, especialmente ha Argentina y Venezuela, se calcula que más de tres millones de españoles emigraron solamente a Argentina, se les dio todas las facilidades para poder progresar, encontraron facilidades apoyados por el estado.
Si no te parece pesado escucha esta cancion aunque vieja explica muy bien la emigracion Española.
http://www.youtube.com/watch?v=clhXdGZL0tY&playnext_from=TL&videos=egg8S57NvZQ
PD: me apellido Ramos, más español que eso no creo haya [tomaaa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ANGELOS91 escribió:a ver amigo Knos, me preguntaste de donde nace la palabra sudaca, pues muchacho nace de estas dos sudamericano + caca, que en si viene ha decir sudacaca, y termino en sudaca, y muchacho estas equivocado gallegos solo les dicen en Argentina y Uruguay, no escucharas nunca a un peruano, chileno o brasileño decirles gallego, pues en esos paises les decimos españoles a secas, no hablare de la conquista que es otro tema, pero durante los 1850 - 1960, muchos españoles emigraron a America del Sur, especialmente ha Argentina y Venezuela, se calcula que más de tres millones de españoles emigraron solamente a Argentina, se les dio todas las facilidades para poder progresar, encontraron facilidades apoyados por el estado.
Si no te parece pesado escucha esta cancion aunque vieja explica muy bien la emigracion Española.
http://www.youtube.com/watch?v=clhXdGZL0tY&playnext_from=TL&videos=egg8S57NvZQ
PD: me apellido Ramos, más español que eso no creo haya [tomaaa]

Eso es bastante falso, en toda sudamérica se refieren a los españoles como gallegos, de forma despectiva, lo que para nosotros por cierto no tiene sentido alguno, porque no saben que España está dividida en comunidades y que digan que somos gallegos solo implica que no tienen ni idea que un español piensa "pues no, soy de navarra" así que llámame navarro ignorante... :Ð más que pensar que es un insulto. Pero si, en todos los países que hablan español nos llaman así. Y si no, coger (sin follaroslo) a vuestro vecino sudamericano, que seguro que tenéis uno en vuestro portal, y le preguntáis.
Se estan llendo para polos opuestos cuando en realidad hay que matizar las cosas,
no fue un acto xenofobo a secas como podria intuirse por el titulo, ya que no fue "ahi hay un sudaca vamos a darle" pero la duda que se plantea en esto es ¿Le hubieran dado igual si era un conacional? Yo opino que no, creo que dieron un poquito mas fuerte por ser sudaca, con lo cual un leve trasfondo de xenofobia ( repito es mi humilde opinion) existe, pero ese no es el tema principal, el tema es que mataron a una persona a golpes eso es lo que deberia estar escandalizandonos, osea 3 personas decidieron que era mas didactico pegarle a una persona que mear en la calle( que no digo que este bien pero...para pegarle?yo me escadalizo con la gente que aparca en doble fila pero no por eso salgo a romper coches).
Estamos dandole vueltas a un asunto que cada vez degenera mas, yo daria por zanjado el tema.

Ah y no se como sera en otros paises pero en Argetina se les dice gallegos a los españoles porque la mayor parte de los primeros inmigrantes eran de galicia y se establecieron en la zonas porturias. Ahora bien como todo mote tiene su version negativa y su version light, segun la situacion cada uno se da cuenta si se lo dicen despectivamente o con afecto.
GAROU_DEN escribió:
Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat ,Barcelona. Algunos vecinos aseguraron el lunes que la paliza mortal fue un acto racista motivado por una acción incívica, ya que la víctima, Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido. Los agresores, españoles, se lo habrían recriminado. Otros vecinos, sin embargo, afirmaban que el presunto acto de incivismo, en realidad, no existió y que fue sólo la excusa de una agresión que fue claramente racista, con gritos como "sudaca de mierda". Todos coincidieron a remarcar la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.

sacado del enlace que da el user.

a mi no me vais a convencer he visto demasiadas peleas como para ser tan ingenuo como algunos.si quereis demostrar que alguien esta equivocado hacedlo a los testigos que afirman que hubieron insultos e incluso alguna version dice que nisiquiera estaba meando el hombre.

una pelea de 3 contra uno por un meado...cuanto mas lo pienso mas claro lo veo.fue por racismo.

de todas maneas que la jueza los deje libres es increible.

Que tu lo veas tan claro no quiere decir ni muchisimo menos que sea asi, y menos si te fias de los testigos, vecinos de la localidad con declaraciones contradictorias como bien te han remarcado mas arriba. Quereis ver racismo en todas partes, pero en este caso solo hay 3 hijos de puta normales y corrientes.

Y cito de nuevo a knos para que quede claro:
Knos escribió:Disfemismo que se llama:
Palabra peyorativa o humoristica que generalmente se basa en un aspecto fisico, mental o de edad de una persona para descalificarla. Tambien se puede usar en cosas.
Si el tipo fuese un Español, los que lo "disculpan de tapadillo" estarian diciendo que son unos hijos de puta que merecen morir. ¿A que eso lo sabemos todos tambien?

Pero se ve que las palizas ultraviolentas son un precio normal por lo que hizo el tipo. Pues me parece a mi que medio pais hubiese rozado la muerte en algun momento de su vida. :-|

Y que no hay agresion racista...lo dudo. Simplemente estarian buscnado alguna escusa para hincharle a palos, lo mas seguro.

Vamos, lo dicho. Tan cierto puede ser que no hay agresion racista y que se le da bombo por ser ecuatoriano, como que los que no le dais importancia apenas liariais la de dios si fuese Español. Y yo soy el primero al que le jode que salen con lo del racismo hasta cuando les detienes tras hincharte a ostias, pero es que negar lo evidente es muy feo....y muy triste. Dadle vueltas.
na dejadlos...seguiran diciendo que yo estoy loco y que no es por racismo.seguiran viendo normal que el detonante de una paliza de 3 personas contra otra sea una accion incivica en vez del racismo puro y duro.

edit:3 tios de mas de 30 años...es que joder mientras mas lo piense uno mas claro se ve.la ingenuidad de algunos me parece increible.ademas de la mania extravagavante de defender a unos tipejos con el argumento de "no son racistas" que pasa? os duele que se les llame racistas solo por darle una paliza entre 3 a un tipo?." es que ese argumento nos cansa"...disfemismo mientras se le remata con patadas en la cabeza [mad] [mad] [mad]
Me parece que os estais equivocando, aqui nadie esta defendiendo ni muchisimo menos a esos hijos de puta. No os equivoqueis en serio, por mi se pueden pudrir en la puta carcel por asesinos. Como bien he dicho en mi anterior post, simplemente estamos cuestionando mucho que el motivo haya sido el racismo. Yo no lo veo ni muchisimo menos claro, ultimamente parece que si alguien mata o golpea a algun sudamericano/negro/moro SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PUEDE SER POR RACISMO SIEMPRE EL 100% DE LOS CASOS y no por cualquier otro motivo. Y por supuesto me ahorro el contestarte a lo de "ingenuos", que tu punto de vista es el unico y verdadero y los demas nos equivocamos completamente. [/ironic]

Edit: Ademas poco tiene que ver la edad con estos asuntos, asesinos los hay de todas las edades. Tampoco nos duele que les llameis racistas, simplemente molesta que todas las agresiones o asesinatos sean por cuestion de racismo.
Spiriel, dejalo.

Por cierto, de lo de "sudaca" permiteme dudar y mucho, necesitaré alguna documentacion, porque por lo que yo se, el cambio fonetico de la R de "suramericano", mas la eliminacion del sufijo para provocar una palabra malsonante me parece tener mas sentido, pero claro, me puedo equivocar, solo pido alguna fuente oficial.
Flamígero escribió:
jas1 escribió:mas que la jueza yo diria asco de forense, si el forense dice blanco la jueza le hace caso.

Una jueza no va a ir en contra de lo que le diga el forense que para eso es el el que se supone que sabe lo que dice.

Y seguro que tú sabes más que el forense, ¿me equivoco?

Puestos a especular, yo diría que la víctima tenía el típico defecto congénito que le hacía propenso a tener un aneurisma, ya sea por un estornudo o porque sí. Pero si le da mientras recibe una paliza, ¿se puede calificar de asesino al agresor? Ah, tema peliagudo.

Para mí es más sencillo, si no le hubieran pegado la paliza, no estaría muerto porque no hubiera sufrido el shock traumático producido por el hecho de que 3 pavos te estén dando la del pulpo delante de tu hija. Puedes tener una aneurisma durante muchísimo tiempo, pero si nada hace que "reviente", pues seguirás tirando. Igual hubiera muerto esa misma semana, o al día siguiente, pero eso nunca lo sabremos. Ahora va a resultar que sólo se va a acusar de asesinato si la víctima estaba en perfecto estado de salud, y si hubiera sido por un infarto durante la paliza? tampoco?... no sé....

Aquí lo importante es que unos vándalos se han cargado a una persona, no las nacionalidades.

Hizo mal al ponrse a mear? sí, pero con una bronca gorda se hubiera largado.
Knos escribió:
GAROU_DEN escribió:juan_angulo conoces a esos 3 para saber como son?.

Parece que tu si... Imagen

GAROU_DEN escribió:Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de la muerte de un hombre que fue apaleado durante una discusión que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat ,Barcelona. Algunos vecinos aseguraron el lunes que la paliza mortal fue un acto racista motivado por una acción incívica, ya que la víctima, Carlos G. B., ecuatoriano de 34 años, habría orinado en un parque lleno de niños e iba bebido. Los agresores, españoles, se lo habrían recriminado. Otros vecinos, sin embargo, afirmaban que el presunto acto de incivismo, en realidad, no existió y que fue sólo la excusa de una agresión que fue claramente racista, con gritos como "sudaca de mierda". Todos coincidieron a remarcar la brutalidad del incidente, ya que los presuntos agresores, de entre 34 y 41 años, remataron a la víctima con puntapiés en la cabeza, según los vecinos.

Con que versiones contradictorias... Imagen

una pelea de 3 contra uno por un meado...cuanto mas lo pienso mas claro lo veo.fue por el meao.

GAROU_DEN escribió:de todas maneas que la jueza los deje libres es increible.

+1.

Claro que no les conozco, pero por eso no les digo racistas por este hecho, ya que este hecho no indica racismo. Si no conozco a alguien y lo unico que se sabe es esto pues no veo el racismo por ninguna parte.
Lo repito si fuera por motivos racistas le hubieran dado desde un comienzo y la hija tambien hubiera recibido. A los tres se le fue la cabeza por hacer lo que hicieron pues si, pero motivos racistas en este caso no se puede aplicar y esta bastante claro.
truster escribió:Eso es bastante falso, en toda sudamérica se refieren a los españoles como gallegos, de forma despectiva, lo que para nosotros por cierto no tiene sentido alguno, porque no saben que España está dividida en comunidades y que digan que somos gallegos solo implica que no tienen ni idea que un español piensa "pues no, soy de navarra" así que llámame navarro ignorante... :Ð más que pensar que es un insulto. Pero si, en todos los países que hablan español nos llaman así. Y si no, coger (sin follaroslo) a vuestro vecino sudamericano, que seguro que tenéis uno en vuestro portal, y le preguntáis.

ostias recien me entero yo que soy peruano que les llamamos gallegos, he vivido en peru 17 años y nunca escuche a ningun peruano decir gallegos a los españoles, ya te explique en mi post anterior que en toda sudamerica no se les dice gallego, solo en argentina y tal vez uruguay...saludos
bueno entonces voy a cambiar un poco el asunto a ver si podeis explicarmelo...

3 tios le peguan una paliza a otro con la intencion clara de matarlo(patadas en la cabeza en el suelo),mientras le insultas con terminos racistas ok...y no es racismo.

que tenian que haber hecho/dicho esos mismos 3 tipejos para ser racistas con vuestros argumentos?

os recuerdo que ser racista no es solo estar afiliado a ciertas "agrupaciones".
GAROU_DEN escribió:bueno entonces voy a cambiar un poco el asunto a ver si podeis explicarmelo...

3 tios le peguan una paliza a otro con la intencion clara de matarlo(patadas en la cabeza en el suelo),mientras le insultas con terminos racistas ok...y no es racismo.

que tenian que haber hecho/dicho esos mismos 3 tipejos para ser racistas con vuestros argumentos?

Agredirlo por ser sudamericano, y no por sacarse la polla delante de niños.
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:bueno entonces voy a cambiar un poco el asunto a ver si podeis explicarmelo...

si pero explicame pk los testigos saben que son racistas de verdad.sin insultos y querer matarlo por sacarsela como tu dices.

vamos que tiene que ver un testigo para saberlo a ciencia cierta.
La verdad es que el tio tenia cara de buena persona, pobrecillo, pero bueno yo tambien creo que lo de agresion racista es cuestionable, al igual que los supuestos gritos racistas. Da la casualidad de que los testigos, al menos los que salen en el video son todos inmigrantes.
Todo eso no quita que los asesinos deban recibir su merecido.
Es sencillo, la próxima vez que tengáis un altercado con alguien, por un empujón en el metro/autobús, o un golpe al aparcar el coche, o veáis a un drogata español, llamadle "Español de mierda", "Gallego de mierda" o "Spaniard". Luego que juzguen los foreros si es racista o no ;)

Creo que como en este país tenemos la lengua tan suelta a la hora de decir "sudaca de mierda", "negro de mierda", o similares, le restamos importancia. Pero esto no es nuevo, es la evolución... Acabaremos saludando a un desconocido al grito de "Hola, hijodeputa, me cago en tu puta estirpe!!!" y todos contentos... ¡Vivan la educación y las buenas costumbres! ;)
Rhin escribió:Para mí es más sencillo, si no le hubieran pegado la paliza, no estaría muerto porque no hubiera sufrido el shock traumático producido por el hecho de que 3 pavos te estén dando la del pulpo delante de tu hija. Puedes tener una aneurisma durante muchísimo tiempo, pero si nada hace que "reviente", pues seguirás tirando. Igual hubiera muerto esa misma semana, o al día siguiente, pero eso nunca lo sabremos. Ahora va a resultar que sólo se va a acusar de asesinato si la víctima estaba en perfecto estado de salud, y si hubiera sido por un infarto durante la paliza? tampoco?... no sé....

Aquí lo importante es que unos vándalos se han cargado a una persona, no las nacionalidades.

Hizo mal al ponrse a mear? sí, pero con una bronca gorda se hubiera largado.

Hombre, no puedes acusar de asesinato a alguien, que por mucho que hayan sido unos hijos de puta, no han propinado una paliza lo suficientemente fuerte como para matar a una persona "sana".

Imaginate el caso de que hubiera sido una simple enganchada en la que dos personas suelta tollinas y de una se la carga debido a su enfermedad. ¿También lo acusamos de asesinato?

Y con ésto no quiero, ni por asomo, defender a esa gentuza, pero el no acusarles de asesinato, tiene su sentido, aunque también creo que ese tipo de agresiones deberian de tener penas bastante gordas.

Y respecto a si es o no una agresión racista, pues a saber, pero la verdad es que estoy un poquito cansado de que, en el momento en que en una agresión hay implicada una persona de otra nacionalidad, siempre se hable de racismo.
PainKiller escribió:
Rhin escribió:Y respecto a si es o no una agresión racista, pues a saber, pero la verdad es que estoy un poquito cansado de que, en el momento en que en una agresión hay implicada una persona de otra nacionalidad, siempre se hable de racismo.

Y es que es un titular que vende porque escandaliza a las señoras, pero tambien pensa lo contrario, cuando es un inmigrante que hace algo malo el comentario es " estos inmigrantes son todos unos delincuentes" . Todo depende de como te lo vendan.
GR SteveSteve escribió:Es sencillo, la próxima vez que tengáis un altercado con alguien, por un empujón en el metro/autobús, o un golpe al aparcar el coche, o veáis a un drogata español, llamadle "Español de mierda", "Gallego de mierda" o "Spaniard". Luego que juzguen los foreros si es racista o no ;)

Creo que como en este país tenemos la lengua tan suelta a la hora de decir "sudaca de mierda", "negro de mierda", o similares, le restamos importancia. Pero esto no es nuevo, es la evolución... Acabaremos saludando a un desconocido al grito de "Hola, hijodeputa, me cago en tu puta estirpe!!!" y todos contentos... ¡Vivan la educación y las buenas costumbres! ;)

Eso es muy muy común en el sur. Si te encuentras a alguien querido que hace tiempo que no ves no es nada raro oir:

"Hijooo de putaa que tiempo sin verte, ¿Cómo estás cabronazo?"
[+risas]
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:

si pero explicame pk los testigos saben que son racistas de verdad.sin insultos y querer matarlo por sacarsela como tu dices.

vamos que tiene que ver un testigo para saberlo a ciencia cierta.

Que testigos? Los que se contradicen? O los inmigrantes que por gente como tu con decir "rasista" ya lo tienen todo disculpado?
Offtopiqueando un poco del tema principal y refiriéndome a lo de "rasista" tengo una anécdota calentita de ayer por la tarde:

Voy a comprar unas cosas a un Aldi (no sé como de extendido estará, es tipo Lidl. De hecho hasta la distribución es parecida [+risas] ). Aparco y de camino a la puerta veo como unos abueletes se quedan en la puerta mirando un papel (supongo que el ticket, pero bueno) y un coche que no sé todavia a santo de qué estaba haciendo marcha atrás directo a ellos. Desde donde yo estaba no parecia que los abuelos estuvieran enmedio de la calle, vaya.

El caso es que el coche muy deprisa tampoco iba, la verdad, total que choca con el carro y los abuelos, lógicamente, empiezan a hacer aspavientos y a gritar: Eh, eh, que pasa, cuidado, y cosas así que todos, como poco, diriamos (yo me cagaria en su puta madre directamente, sin ver quien conduce, la verdad).

Total que sale un sudamericano (diria peruano, pero vamos que no lo sé), desde el asiento de copiloto, como una furia, y empieza a increpar a la abuela: Vieja puta racista (juro que es lo primero que dijo), ¿que no vió el coche? y blablabla...En eso se para porque eramos bastante gente ya alrededor mirándolos mal y un empleado de allí le estaba diciendo que iba a llamar a la poli porque casi se lleva por delante a esa pareja de abuelos y que a ver que pasa y tal. Chico, fué oir la palabra poli y se metió cagando leches en el coche, no sin antes decir hijosdeputa racistas.

SÉ que no son todos así, pero lo del tipo "chungo" tienen esa palabra siempre en la boca, joder.
Z_Type escribió:Total que sale un sudamericano (diria peruano, pero vamos que no lo sé), desde el asiento de copiloto, como una furia, y empieza a increpar a la abuela: Vieja puta racista (juro que es lo primero que dijo), ¿que no vió el coche? y blablabla...En eso se para porque eramos bastante gente ya alrededor mirándolos mal y un empleado de allí le estaba diciendo que iba a llamar a la poli porque casi se lleva por delante a esa pareja de abuelos y que a ver que pasa y tal. Chico, fué oir la palabra poli y se metió cagando leches en el coche, no sin antes decir hijosdeputa racistas.

SÉ que no son todos así, pero lo del tipo "chungo" tienen esa palabra siempre en la boca, joder.

Ese tipo de gente es la que luego es capaz de cargarse de una paliza a un meón delante de su hija en un parque. Sea de donde sea.
Z_Type escribió:...

Luego poco a poco se va cociendo el caldo de cultivo para todo lo que esta pasando ya no solo en España si no en toda Europa. Vete a saber en que acabara todo esto
Pues si.

Otra cosa que voy dándole vueltas. Si cada vez que un "español" tiene un altercado con un emigrante enseguida saltan voces (ya no lo digo por éste hilo) de que ha sido un ataque racista, ¿por qué cuando un inmigrante tiene un altercado con un "español" no se dice lo mismo? Seria tambien lo justo ¿no?

"Ataque racista a un ecuatoriano. 3 energúmenos apalizan a un ecuatoriano que estaba meando causándole la muerte y..."

"Ataque racista a españoles. Una banda de sudamericanos de diversas nacionalidades robaban y agradeian a parejas en un conocido parque de Madrid. Además, en algunas ocasiones y como colofón, violaban a la chica en presencia de su pareja"

Aquí racistas todos o ninguno
Areos escribió:
Z_Type escribió:...

Luego poco a poco se va cociendo el caldo de cultivo para todo lo que esta pasando ya no solo en España si no en toda Europa. Vete a saber en que acabara todo esto

¿Qué caldo de cultivo?, ¿qué estás contando?. ¬_¬
159 respuestas
1, 2, 3, 4