Sagat_sRO escribió:Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates. Habrá que echar currículums en los cash o ponernos en la puerta como los que te preguntan que llevas para vender para hacerse con algo de coleccionismo a bajo precio
davorz escribió:En Valencia los cash están sufriendo una subida de precios tremenda, aunque se puede seguir encontrando cosas. El de la Av.Burjassot antes era el mejor y ahora es de largo el mas caro creo yo, de verano a esta parte debe de haber entrado alguien que se piensa que el retro es oro.
Por cierto, por si a alguien le interesa, en el CEX de la calle Ruzafa venden unos bongos de DK con caja por 5€, lo único que el Donkey Konga creo que lo han puesto a la venta fuera, a 3€. Asi que por 8€ puedes tener ambas cosas, me parece buen precio. También tenían el Donkey Konga 2, pero a 24€
Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates.
Nalgisa escribió:Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates.
Es bastante peor la lacra de los currantes que la de los campeadores.
Tunante_Sergi escribió:Nalgisa escribió:Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates.
Es bastante peor la lacra de los currantes que la de los campeadores.
Me juego el cuello a que la mitad de los que tanto criticais a los dependientes de los cash, trabajarias en uno de estos os quedarias con la mitad de las cosas. Yo en ese sentido veo peor guardar cosas a "clientes fjos" que quedarme con material siendo dependiente. Vamos que yo tambien lo haria.
Sagat_sRO escribió:Los que somos coleccionistas es evidente que si trabajasemos en un lugar así nos guardaríamos lo que nos guste o busquemos para nosotros mismos, sobretodo si no hay un control en la empresa o la empresa no prohíbe hacer esto.
Only16bits escribió:davorz escribió:En Valencia los cash están sufriendo una subida de precios tremenda, aunque se puede seguir encontrando cosas. El de la Av.Burjassot antes era el mejor y ahora es de largo el mas caro creo yo, de verano a esta parte debe de haber entrado alguien que se piensa que el retro es oro.
Por cierto, por si a alguien le interesa, en el CEX de la calle Ruzafa venden unos bongos de DK con caja por 5€, lo único que el Donkey Konga creo que lo han puesto a la venta fuera, a 3€. Asi que por 8€ puedes tener ambas cosas, me parece buen precio. También tenían el Donkey Konga 2, pero a 24€
Esta subida de precios se debe a las continuas idas y venidas de muchos de los que haceis la ronda de cash y demas tiendas, al ver tanta venta en esto y tanto interés las tiendas se empiezan a informar, y la información es poder jeje
Discrepo en cuanto al de Avda. Burjassot ya que el mas caro es el de la Avda del Puerto, el más caro de los 3 que hay (no 2). Sobre lo del CEX, tiene cosas muy caras, pero tambien tiene gran cantidad de juegos por debajo de 6 euros interesantes, eso si, todo de PS2 para arriba, nada de retro.
Sobre lo de echar curriculums en los cash, vosotros quereis ganar dinero o perderlo? Porque os volveriais locos comprando lo que entra jaja
) kikelillo escribió:Po yo ya llevo meses sin ir a ninguno. Ha coincidido que desde que no voy a estos lugares, no me da asma, que nunca la tuve y extrañamente la cogí cuando empece a ir. Será de los vapores ...
kingmore escribió:kikelillo escribió:Po yo ya llevo meses sin ir a ninguno. Ha coincidido que desde que no voy a estos lugares, no me da asma, que nunca la tuve y extrañamente la cogí cuando empece a ir. Será de los vapores ...
Yo soy asmatico cronico y no me da asma cuando voy a sitios así. Yo creo que tu mas que asmatico eres alergico al polvo!
Karaculo escribió:Pues no te creas el otro día en el cash no olía a nada pero en el game, dios que peste me recordaba mis tiempos de clase de informática. Ducharos cabrones que seáis frikis no significa que seáis unos cerdos
davorz escribió:Conversación el otro día en la puerta de un Cash entre dos de los trapicheantes que merodean en busqueda de posibles vendedores-compradores. No pude evitar partirme la caja:
- Te vendo una ps3 por nosecuanto
- Me parece un poco caro, las he conseguido por menos
- Mas no te la puedo bajar, que viene con 2 mandos y el cable HDMI
- ¿!¿Cable HDMI?!? Yo paso de conectarlas con el HDMI, que es por culpa de eso por lo que se rompen. He tenido 2 que se me han roto por eso, y la de ahora no se lo he puesto y va como el primer día...
- Ehh...esto... vale, puede ser!! pero eso es porque te compras el cable de los chinos. Si te compras uno de los caros o el oficial que son 20 o 25€, eso no pasa...
En fin, unos eruditos los tíos![]()
palha escribió:Only16bits: Otro amante de Game Gear?
alex5555 escribió:Aquí en Barcelona, he empezado a ver una nueva práctica. Comprar los propios empleados del cash de Floridablanca juegos en otras tiendas de segunda para luego venderlos por 5 veces más en su tienda.
Aquí en Barcelona, he empezado a ver una nueva práctica. Comprar los propios empleados del cash de Floridablanca juegos en otras tiendas de segunda para luego venderlos por 5 veces más en su tienda.
davorz escribió:Conversación el otro día en la puerta de un Cash entre dos de los trapicheantes que merodean en busqueda de posibles vendedores-compradores. No pude evitar partirme la caja:
- Te vendo una ps3 por nosecuanto
- Me parece un poco caro, las he conseguido por menos
- Mas no te la puedo bajar, que viene con 2 mandos y el cable HDMI
- ¿!¿Cable HDMI?!? Yo paso de conectarlas con el HDMI, que es por culpa de eso por lo que se rompen. He tenido 2 que se me han roto por eso, y la de ahora no se lo he puesto y va como el primer día...
- Ehh...esto... vale, puede ser!! pero eso es porque te compras el cable de los chinos. Si te compras uno de los caros o el oficial que son 20 o 25€, eso no pasa...
En fin, unos eruditos los tíos![]()
Only16bits escribió:palha escribió:Only16bits: Otro amante de Game Gear?
Si tio, la eterna busqueda de juegos nuevos, cada dia veo uno nuevo que quiero
Hilldegar escribió:Los de Granada efectivamente se han subido al carro de la especulacion, ahora como decian ahi atras hay mas material, pero a precios desorbitados, por ejemplo hoy he preguntado por un Final Fantasy VIII al que no se le veia el precio, me lo enseña la muchacha y estaba en un estado bastante penco la caja, con roturas y eso (los cds no los he mirado) y venia con la pegatina de 49,99 euros, le digo:
-vaya esta un pelin caro no? y me dice
- Es que es el Final Fantasy! a eso mismo lo venden en internet o en ebay... y le digo
- Los hay mas baratos, pero tienes razon, lo comprare en ebay y con las mismas me he pirado...
Resumiendo: lo que ya sabemos, "the new wave of clever sellers" que miran los infladisimos precios de internet antes de vender nada, asi se los tengan que comer.
Hilldegar escribió:Los de Granada efectivamente se han subido al carro de la especulacion, ahora como decian ahi atras hay mas material, pero a precios desorbitados, por ejemplo hoy he preguntado por un Final Fantasy VIII al que no se le veia el precio, me lo enseña la muchacha y estaba en un estado bastante penco la caja, con roturas y eso (los cds no los he mirado) y venia con la pegatina de 49,99 euros, le digo:
-vaya esta un pelin caro no? y me dice
- Es que es el Final Fantasy! a eso mismo lo venden en internet o en ebay... y le digo
- Los hay mas baratos, pero tienes razon, lo comprare en ebay y con las mismas me he pirado...
Resumiendo: lo que ya sabemos, "the new wave of clever sellers" que miran los infladisimos precios de internet antes de vender nada, asi se los tengan que comer.
Karaculo escribió:Pues mira que a mi los final fantasy no me dicen nada, por no decir que son un coñazo.
Karaculo escribió:Pues mira que a mi los final fantasy no me dicen nada, por no decir que son un coñazo.
icecaap escribió:
Pero creo que no hay una lista de estas para juegos de videoconsolas de segunda mano ni a nivel nacional ni internacional ¿me equivoco? (para los pisos tampoco había y mirar como acabó la cosa)
icecaap escribió:Aparte:
A mí me gustaría saber cuál es el origen de los precios estos de ciertos juegos de segunda mano.
Pero creo que no hay una lista de estas para juegos de videoconsolas de segunda mano ni a nivel nacional ni internacional ¿me equivoco? (para los pisos tampoco había y mirar como acabó la cosa)
Only16bits escribió:El precio? No hay... simplemente el precio es al que tu quieras comprar o al que te lo quieran vender
wololo2 escribió:El origen es la oferta y la demanda básicamante. Luego cada uno puede poner el precio que le de la gana y comprar al precio que le de la gana, pero el precio a los que se suelen vender las cosas suele andar mas o menos estable y depende de eso, oferta y demanda.
Sobre una lista tienes a nivel USA http://videogames.pricecharting.com/ que basicamente lo que hace es pillar los artículos vendidos en ebay o amazon y queda registrado el precio.
icecaap escribió:Only16bits escribió:El precio? No hay... simplemente el precio es al que tu quieras comprar o al que te lo quieran vender
Sí, pero el que te lo quiere vender ¿de dónde saca ese precio? Y si lo ha sacado del sitio X ¿ese X de donde lo ha sacado?
Only16bits escribió:icecaap escribió:Only16bits escribió:El precio? No hay... simplemente el precio es al que tu quieras comprar o al que te lo quieran vender
Sí, pero el que te lo quiere vender ¿de dónde saca ese precio? Y si lo ha sacado del sitio X ¿ese X de donde lo ha sacado?
Y tu que se lo quieres comprar de donde sacas el precio?
El lo sacará de donde le parece que le compensa venderlo, y el que lo compre de donde le compense comprarlo.
Si tu duda es si existe alguna tabla sagrada con el precio VERDADERO de los juegos, mi respuesta es que CREO que no
icecaap escribió:Lo de la oferta y la demanda es lo lógico. Pero si que he visto muchos ejemplos en los que un juego no está muy demandado, y a su vez es común y hay por ahí muchos ofertados ¿Por qué lo ponen tan caro a veces?
Yo el primer juego que me compré para estrenar la PSX fue el Final Fantasy 7, me gustó, pero la verdad, acabé harto de la lucha por turnos esa.
Me gusto muchísimo más el Alundra. A mí donde se ponga un buen Action RPG…
Yo creo que aquello me marcó inconscientemente para que ahora sea tan intolerante con los precios altos de los juegos

Nalgisa escribió:En el Cash de Almería se siguen superando.
LLevan tiempo acumulando morralla infumable de GameCube. Juegos deportivos o de películas de esos que no quiere nadie (los únicos que el impasible filtro deja para nosotros el resto de los mortales). Deben de tener como 20 de estas chustas ahí apilados. Pues bien, ¿solución para intentar venderlos? subirles el precio. De 3 euros pasan a 5. Jodidos genios xD
Karaculo escribió:Nalgisa, hoy me he pasado por el cast y si han aumentado el numero de juegos de gamecube, a ver si hay suerte y hacen una coleccion de 50 juegos.
Lo que mas me gusta del cash es cuando le echo una mana a la gente a elegir un juego, el otro dia habia una mujer de 50 y una chica de 20 tantos eligiendo un juego de ps2, le dije que se llevase el jack 1 o el 3. Otra vez a una señora le iban a encasquetar un juego de un topo, de los cutres cutres de ps2, cuando la dependienta se despisto le dije que no lo comprara y le recomende otro y me dio las gracias
bbbbio escribió:Karaculo escribió:Nalgisa, hoy me he pasado por el cast y si han aumentado el numero de juegos de gamecube, a ver si hay suerte y hacen una coleccion de 50 juegos.
Lo que mas me gusta del cash es cuando le echo una mana a la gente a elegir un juego, el otro dia habia una mujer de 50 y una chica de 20 tantos eligiendo un juego de ps2, le dije que se llevase el jack 1 o el 3. Otra vez a una señora le iban a encasquetar un juego de un topo, de los cutres cutres de ps2, cuando la dependienta se despisto le dije que no lo comprara y le recomende otro y me dio las gracias
Un juego de un topo??cual era por casualidad?jejejje
.