Karaculo escribió:Han subido los precios porque estamos en epoca de reyes (si se ha adelantado 2 meses), los mandos de wii han pasado de 12 pavos a 22 pavos. En el game esta barato el otro dia tenian los mandos de wii a 12.
Pero lo dicho, si la gente esta dispuesta a pagarlo pues tontas que son.
Os pongo un ejemplo de especulación, me he puesto en contacto con un chico por un juego de nes , el jackie chan solo cartucho y me ha pedido 20 pavos, pero es que estamos locos o que, y todo porque se mete en ebay y ve los precios de "compralo ya" y se cree que al final se vende.
Karaculo escribió:los de gc estan entre 3,5 y 5 ,5 pavos juegos del monton.
los de psx 4 (juegos trunchos)
los de gb estaran por 2, los de gba 3 pavos (si no los han vuelto a subir).
La wii a pasado de costar 60 o 65 a 70 y 75 (algunas con golpes).
Nintento 5 pavos, si lo encuentras.
Cube 15 pavos (mal estado)
Ya no merece la pena ir, cuando tienen algo (casi nunca tienen) es del monton. Lo ultimo que he visto de gb fue el libro de la selva.
Si quieres una gbcolor de pikachu por 9 pavos tienes una.
y psX de 6 no baja, salvo fifas
a excepción de que la bandeja se atasca bastante y la tienes que sacar a lo brozas, pero lee perfecta los juegos Prometius escribió:Mis compras de hoy:
Xbox 360 "para piezas" en buen estado estético 5€
Mando megadrive impoluto 1€
2 x Mandos de Scene it inalámbricos para XBOX 360 1€/unidad
Diablo 2 para ordenador impoluto (lo malo es que era la caja de la expansión pero no importa) 30 céntimos
Total de gastos de hoy: 8,30€
Al ver la XBOX 360 lo primero que he pensado es que tendría el problema de las luces rojas, así que me he puesto en modo "Challenge accepted" pensando en el reto que sería arreglarla....pero resulta que me he llevado el chasco al ver que funciona PERFECTAa excepción de que la bandeja se atasca bastante y la tienes que sacar a lo brozas, pero lee perfecta los juegos
Karaculo escribió:los de gc estan entre 3,5 y 5 ,5 pavos juegos del monton.
los de psx 4 (juegos trunchos)
los de gb estaran por 2, los de gba 3 pavos (si no los han vuelto a subir).
La wii a pasado de costar 60 o 65 a 70 y 75 (algunas con golpes).
Nintento 5 pavos, si lo encuentras.
Cube 15 pavos (mal estado)
Ya no merece la pena ir, cuando tienen algo (casi nunca tienen) es del monton. Lo ultimo que he visto de gb fue el libro de la selva.
Si quieres una gbcolor de pikachu por 9 pavos tienes una.
m4x1m0 escribió:ya os comenté...que no sabéis el rollo que se llevan dentro...terranigma por poner un ejemplo...haberlos los ha habido....wind waker, metal gear solids twin snakes, residents evil de cube...haberlos los ha habido...ahora...no los hemos visto
mirakbueno escribió:Ahora con el fitro como bien tu dices eso ni se ve. Y eso esta pasando con todos los sitemas...
m4x1m0 escribió:mirakbueno escribió:Ahora con el fitro como bien tu dices eso ni se ve. Y eso esta pasando con todos los sitemas...
eso pasa por tener familiares coleccionistas...
mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:mirakbueno escribió:Ahora con el fitro como bien tu dices eso ni se ve. Y eso esta pasando con todos los sitemas...
eso pasa por tener familiares coleccionistas...
Que le vamos a hacer, como no trabajes en el cash converter y ni aun asi creo que pillaras gran cosa...

los demás juegos o no me interesan o ya los tengo. icecaap escribió:Informo a los que les interese que en Alicante en la tienda de segunda mano que hay al lado del Cash Converters cercano al puerto, hay un surtidillo de juegos de Mega Drive y Master System, entre ellos:
Light Crusader de MD por 9 €
Dynamite Headdy de MD por 5 € (creo que era ese precio)
Asterix de MS por 3’50 €
…
Recomiendo que pidáis al hombre abrir la caja para ver si se corresponde el cartucho con la caja (ya me había llevado alguna que otra sorpresa en la tienda al comprobar los que me iba a llevar).
Yo ya le he aplicado mi pequeño filtro![]()
los demás juegos o no me interesan o ya los tengo.
jastercillo escribió:PARA LOS QUE SEAIS DE CASTELLON, en el CC tienen un Yoshis island y un DKC 3 en caja completo impoluto por 24.50 y 19.50, yo no los necesito porque ya los tengo, pero para el que quiera.. me parece un oferton. al que le interese que vaya cagando ostias porque eso no creo que dure mucho ahi
davorz escribió:icecaap escribió:Informo a los que les interese que en Alicante en la tienda de segunda mano que hay al lado del Cash Converters cercano al puerto, hay un surtidillo de juegos de Mega Drive y Master System, entre ellos:
Asterix de MS por 3’50 €
…
Recomiendo que pidáis al hombre abrir la caja para ver si se corresponde el cartucho con la caja (ya me había llevado alguna que otra sorpresa en la tienda al comprobar los que me iba a llevar).
Buenos precios esos que comentas. ¿Que te has pillado tú (pura curiosidad)?
(la del Sonic 2 ya la puse) icecaap escribió:davorz escribió:icecaap escribió:Informo a los que les interese que en Alicante en la tienda de segunda mano que hay al lado del Cash Converters cercano al puerto, hay un surtidillo de juegos de Mega Drive y Master System, entre ellos:
Asterix de MS por 3’50 €
…
Buenos precios esos que comentas. ¿Que te has pillado tú (pura curiosidad)?
Sonic 2 MD por 8'50 €
Mortal Kombat de MS por 5 €
Wonder Boy 3 de MS por 6 €
Vamos pocos, pero quedan muchos más como he comentado (como 20 o así de Master y Mega, todos en caja y algunos con manual).
En breve pondré la fotillo en el hilo de últimas compras(la del Sonic 2 ya la puse)
jerecab escribió:También tiene juegos caros por ser una tienda de segunda mano, en general ahí ponen precios redondos tipo 10, 15, 20€ y les da un poco igual el juego que sea completo o solo cartucho. Casi nunca he visto nada interesante ahí a menos de 10€ me parece peor que el cash.
por lo menos los que me he llevado están bien, pero cuidadín porque me iba a llevar alguno que el cartucho de dentro no era.
wave escribió:Bueno visto lo que dices es verdad que puede que haya gente que los visite frecuentemente para vender, al fin y al cabo un cash no es nada secreto y es una ciudad grande, pues ahi va:
Es en el cash de Sabadell, el de C/ Berenguer el Gran 30
icecaap escribió:wave escribió:Bueno visto lo que dices es verdad que puede que haya gente que los visite frecuentemente para vender, al fin y al cabo un cash no es nada secreto y es una ciudad grande, pues ahi va:
Es en el cash de Sabadell, el de C/ Berenguer el Gran 30
Espero que no pienses que iba por ti![]()
![]()
Precisamente lo he comentado porque me he fijado como lo has puesto y quizás yo debería haber hecho lo mismo.
Quiero oír opiniones de más gente, porque realmente no estoy seguro de lo que sería más correcto.
soulkeeperIII escribió:Yo hoy vengo contento del Cash, veo una Xbox para piezas, virgen, sin signos de haber sido abierta y modernilla (del 2005) por 5 euros y me la he traido basicamente porque tengo varias con el lector cascado. La enciendo y todo bien y cuando le doy a abrir el lector no abre, le doy un golpecito y tachán, lector Samsung con el mal del lector, así que disco dentro y solucionado. Es la segunda que me traigo así, las dos con lector Samsung (para mí el mejor) y con esa tontería. Tenían otra a 15 euros sin mando, demasiado barato pues las suelen vender a 30-35 con mando. Por cierto, ha sido en Granada centro, hacía mucho que no me traía nada de allí con su nueva política de precios.
alan wake GKL escribió:soulkeeperIII escribió:Yo hoy vengo contento del Cash, veo una Xbox para piezas, virgen, sin signos de haber sido abierta y modernilla (del 2005) por 5 euros y me la he traido basicamente porque tengo varias con el lector cascado. La enciendo y todo bien y cuando le doy a abrir el lector no abre, le doy un golpecito y tachán, lector Samsung con el mal del lector, así que disco dentro y solucionado. Es la segunda que me traigo así, las dos con lector Samsung (para mí el mejor) y con esa tontería. Tenían otra a 15 euros sin mando, demasiado barato pues las suelen vender a 30-35 con mando. Por cierto, ha sido en Granada centro, hacía mucho que no me traía nada de allí con su nueva política de precios.
Joder, ¿por 5 euros?. Y con lector Samsung. No, si como me baje voy a tener que asomarme algun a dia a Granada por probar suerte, porque una Xbox para piezas y por ese precio como respuesto es una compra de las buenas. Enhorabuena paisano por ese triunfo.
Pero que haya sido en el centro si que es raro, ¿tendran problemas para vender y bajaran los precios?![]()
![]()
![]()
Nunca se sabe...
soulkeeperIII escribió:
A mí me ha extrañado mucho que la tuvieran a ese precio pero la he visto bastante nueva y sin abrir y he supuesto que le pasaría alguna tontería y que lo mas probable es que pudiera recuperar algo y al final he tenido suerte. También me extraña la otra de 15 euros que tenían en el escaparate, raro el precio. Lo curioso es que la que he cogido estaba fuera de la vitrina, al lado de otra megadrive para piezas y de un montón de columns de gamegear y fifas a 0,50 y por eso la he podido ver detalladamente. Los juegos de xbox los han subido depende del juego, tenían el SVC chaos a 8 euros. Lo malo es que han vendido 2 final fantasys (el 8 y el 9) a 40 y 50 euros me parece y el svc también se lo llevaban, o sea, que aún con la subida venden. Lo curioso es que tienen juegos de 360 mas caros que el Cex por ejemplo (que ya es caro de por sí)y alguno mas caro que el gamestop que o se lo venden a alguien que no sepa o se los comen. Otro ejemplo es que tienen el New Super Mario Bros de Wii a 35 eurazos.....demasiado....pero ellos verán...
Ah, por cierto, para el que le interese tenían una saturn modelo 2 a 50 y un spectrum+2 a 30.
Saludos paisano.
mamenazo escribió:Yo hoy me pillé una GBC no demasiado cascada por 5€.
Prácticamente la queria porque necesito una tapa de pilas para otra y pillando solo la tapa por Internet con envío me iba a salir igual de caro. Además asi tengo algun repuestillo mas.
Por lo demas lo de siempre, juegos de futbol como para parar un tren, un libro de la selva de GB que daba pena y un legend of dragoon por 50€