takeda escribió:
Pero lo que esta bastante claro es que una videoconsola NO ES ni un pc de sobremesa, ni un servidor web ni un server de base de datos....![]()
Estoy seguro que un servidor web como tal o un server para base de datos no mueven el Doom 3 fluido (por poner un ejemplo)...![]()
takeda escribió:M$ evidentemente tira mas por la via 'pro PC' en su arquitectura...pero si por algo gano tecnologicamente la batalla en hardware (que no en ventas) la anterior generación tuvo mucho que ver con incluir una GPU dedicada, al contrario que la PS2....esta vez $ony ha seguido esos pasos...sobre la funcionalidad de los multicores de la Xbox 360 y el CELL esta todo por ver....y no nos olvidemos que el contenido 3d y el audio SI forma parte de los videojuegos.....
shadow land escribió:
un server web competente se mea en xbox, PS2 y la madre que pario a ambas. Solo tienes que pincharle una gráfica competente y voila!. Te sorprenderias de muchos servidores webs, y de BD ni te cuento. Que un server web no tiene por que ejecutar solo una web.
x360 pro-PC?
Veo que no has aprendido nada tras tantas paginas de hilo. Ps3 se parece más a un pc "estandar" que x360.
Y no me olvido del contido 3D y audio, digo que eso esta a espensas de todo lo demás, y todo lo demás solo puede correr en un nucleo trivial, y PS3, solo tiene uno, curiosamente a la misma velocidad que x360, la cual tiene 3 nucleos triviales...
takeda escribió:sabes tu mas que los ingenieros de IBM, Toshiba y $ony juntos, me callo....![]()
takeda escribió:
Jajajaja, ¿y si no le pinchas la grafica?, no me vas a descubrir ahora lo que hace un server, gracias, pero esta orientado para lo que esta, de ahi que no tenga una 'grafica competente'....
Tienes un grave problema para leer, 'M$ ProPC' != 'Xbox360 proPC'...en ese parrafo hablaba de la generación anterior, y la empresa M$ tienes razon que se dedica a la gestión de la venta de la almeja macha y no al software para pc's y derivados...tanta inteligencia en un solo cuerpo...
takeda escribió:Y sobre los nucleos triviales, veremos si los de la Xbox360 no se estan tocando los mismisimos pq no tengan nada que llevarse a los circuitos y el del Cell este siempre a tope gracias a los datos de los SPE...pero nada, como sabes tu mas que los ingenieros de IBM, Toshiba y $ony juntos, me callo....![]()
Fraludio escribió:
No, no sabe más que ellos, pero parece q sony como siempre está gilipollas perdida. Cell es un PEPINO de micro, pero no para juegos, sino para calculos intensivos. Que con dificultades se puede hacer q lo q quieren meter en ps3 rinda en juegos? pues si, pero no es NI DE LEJOS lo optimo, y perderá rendimiento práctico frente a lo que dicen los papeles.
takeda escribió:
Ok, no es lo mas optimo, entonces facilmente la Xbox360 siendo mas optima, facil de programar, con mejor GPU, mas capacidad de tranferencia de datos...vamos, MAS TODO, tendra que patear en la cara a la PS3 ¿no?...pq quedo demostrado que un bicharraco del calculo al final pierde (PS2 vs XBox)....¿vamos a ver esas diferencias en esta generación?....
shadow land escribió:
no si por diferencias unicamente entiendes lo que ves en pantalla.
)
takeda escribió:
Si, pero yo no solo veo los graficos...., es decir, si me venden un shotter precioso pero con unos enemigos imbeciles...
Ademas, creo que a nivel grafico tambien tendria que ser asi, un repaso..pq si no tanta mega optimización de GPU (que para graficos es) no se donde lo vamos a ver...![]()
Len Tao escribió:
En un hard supuestamente menos potente y más barato de construir, consigue los mismos resultados que otro más potente y más caro de fabricar, eso también sería una utilidad de la optimización, que no digo que ese sea este caso, pero sería otro ejemplo.
takeda escribió:
Si, pero yo no solo veo los graficos...., es decir, si me venden un shotter precioso pero con unos enemigos imbeciles...
Ademas, creo que a nivel grafico tambien tendria que ser asi, un repaso..pq si no tanta mega optimización de GPU (que para graficos es) no se donde lo vamos a ver...![]()
shadow land escribió:[...]
Quizas si Sony se empeña en poner todos los juegos a 1080p, y MS solo a 720p (que con FSAA 4x se ve mejor en mi opinión que a 1080p sin FSAA), si que podríamos ver una diferencia especialmente en temas de texturas, pero tampoco notable de forma inicial.
[...]
Len Tao escribió:
El tema de las resoluciones va a depender del tipo de usuario, para el usuario medio con una pantalla de <30" (por ahí leí que incluso hasta las 40" sería una diferencia bastante nimia), dudo que vaya a pareciar diferencias entre 1080p y 720p, incluso si no lleva FSAA a 1080p puede que salga hasta perjudicado. Eso sí, una película a 1080p en un proyector ...![]()
Fraludio escribió:
Pero tu crees que en europa mas del 5% de la gente lo va a ver a 720p? Y no digamos ya a 1080p. Recordad, las teles normales soportan 480i, otras (menos) 480p, y casi ninguna 720p.
. Ferdopa escribió:Actualizado: actualmente casi todos los plasmas y LCD del mercado de más de 30" soportan perfectamente las 720p, ya que tienen una definición mínima de 848*848 píxeles.
Ferdopa escribió:Jur...
La palabra que utilizo es "soportar", y luego especifico que "Otro tema es que las pantallas soporten toda la resolución posible por las consolas", es decir, que la ofrezcan.
Una pantalla de 848*480 (me equivoqué en el post anterior) soporta perfectamente los 720p; otra cosa es que muestre toda la resolución que piden esas 720p.
También hay que decir que aunque un plasma especifique que su resolución sea, por ejemplo, 1024*1024, hay que comprobar el tipo de pantalla, ya que las de tipo Alis no soportan una resolución horizontal progresiva superior a 512 lineas.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Es que 720p no significa forzosamente tener 1280*720.
Pueden tener 1024*720 una resolución de, o menos, por ejemplo.
Un saludo.
Windows Killer escribió:Puf, que lío, entonces con nuestros monitores CRT de toda la vida que, como el mío, soportan 1600x1200, ¿podremos tener los juegos a 720p? Claro que no lo pondría a 1600 por el refresco de pantalla tan patético que tiene, me haría polvo los ojos, però a 1280 tengo 85Hz.
Windows Killer escribió:Puf, que lío, entonces con nuestros monitores CRT de toda la vida que, como el mío, soportan 1600x1200, ¿podremos tener los juegos a 720p? Claro que no lo pondría a 1600 por el refresco de pantalla tan patético que tiene, me haría polvo los ojos, però a 1280 tengo 85Hz.
. Mohymanson666 escribió:Entonces de ser así, muchísima gente aprovecharia la era hdtv aunque no tuviera tele hdtv, porque quien no tiene un monitor hoy en dia? Demasiado bonito para ser verdad no?
Pues si, si podrias. Yo los pondre tb a 1280, q tengo 100 hz .
shadow land escribió:MS ya ha dicho que dará soporte 100% a salidas VGA.
. shadow land escribió:MS ya ha dicho que dará soporte 100% a salidas VGA.Len Tao escribió:Es la primera noticia que tengo, a ver si apuestan por la posibilidad de DVI/HDMI.
GXY escribió:
[...]
pd. shadow, revisa tus fuentes, que todavia estoy perplejo (por no decir otra cosa) por lo de las pilas de litio
Len Tao escribió:Qué tienen de raro las pilas de litio?
GXY escribió:
aparte de que son como las meigas (que haberlas haylas pero nadie las ha visto)...que el kit de carga y juega, traera niMH, iguales que las que puedes comprar en cualquier tienda o las que vienen con muchas camaras de fotos, y no litio.
supongo que incluir una bateria de litio y el cable de recarga con el mando era subir mucho el precio de la consola
saludos cordiales.
. GXY escribió:38€ sin gastos de envio 2 pilas de litio?
4 niMH me cuestan 29 con cargador.
chungo lo veo.
saludos cordiales.
. Eso sí, como dije, es un cargador + 2 pilas AA, si Ms nos las mete por la patilla, pos eso que nos ahorramos no?
CapiXbox escribió:Cuando digo que le saca 4 o 5 años se entiende perfectamente que Sony no logrará sacar un diseño como la x360 o mejor hasta la proxima generación, ya que su diseño Ps3 es un diseño que M$ sacó hace 4 años con la XBox.
Saludos y un poco mas de compresión escrita, aunque alguno me dirá que es un problema de redacción mía.
![]()
....
takeda escribió:Y demostrado queda en decir que el diseño de la PS3 es el mismo que el de la Xbox....![]()
Fraludio escribió:
El mismo no, es una mezcla entre ps2 y xbox. Mucha potencia en coma flotante (la pregunta es para qué) y una gpu actual. El problema es que, como siempre, sony se dedica a hacerse pajas mentales en lugar de balancear y optimizar el sistema.
takeda escribió:
Y yo me pregunto en voz alta...¿no ha aprendido nada $ony?....
Puede que ser el nº1 en la actual generación les haya creado cierta arrogancia...pero tanta...no se...
Lei en su momento que una de las ventajas del CELL era su bajo coste de producción....¿podira tirara $ony al final por meter 2 CELL en la PS3, variaria mucho la arquitectura?....
Fraludio escribió:
Olvidate de ver 2 cells en la ps3. Veremos a ver si no le recortan otro spe adicional.
Y no, parece que no han aprendido nada. Siguen creyendo que la potencia bruta lo solucionará todo, y eso no es asi, no al menos en una consola.
takeda escribió:Y yo me pregunto en voz alta...¿no ha aprendido nada $ony?....
GXY escribió:
date con un canto en el pecho...al menos han metido una GPU