Articulo sobre la GPU de x360

1, 2, 3, 4, 511
Pues si los juegos de la PS3 salen en formato Blu-Ray habrá que empezar a olvidarse de los 60 €, a no ser que Sony quiera que su consola solo se pueda piratear con sus grabadoras Blu-Ray XD
Aún así, sigo pensando que no será extraño encontrar problemas de espacio en disco de aquí a 3 añitos. No hay más que ver lo que ocupan las pistas del rallisport challenge 2, aunque entiendo que la compresion de datos ( y la capacidad de la x360 de trabajar con texturas comprimidas con un ratio muy importante) tengan bastante qeu decir.
Otra pega que le veo al BR es que va a tener que hacer frente al HDDVD. Además, quien crea que los juegos de PS3 van a salir en BR, que salgan de su error pero que ya, pues mi probablemente al menos durante su primer año de vida lo más probable es que salgan en DVD, a no ser claro que a Square le entre la vena peliculera y quieran meter 12 GB o más de escenas de video.
bueno, confirmado, la GPU tiene 256GIGABytes de ancho de banda pro segundo a la edram. Sin compresion ni nada. 256GB/s REALES

[flipa]
bueno, confirmado, la GPU tiene 256GIGABytes de ancho de banda pro segundo a la edram. Sin compresion ni nada. 256GB/s REALES


¿Fuente? Puff [babas] [babas] , nada de teóricos ni chorradas varias, me pregunto que caras estarán poniendo en Sony y en Nvidia [qmparto]
Más de uno se va a quedar calvo tirándose de los pelos.
bueno, confirmado, la GPU tiene 256GIGABytes de ancho de banda pro segundo a la edram. Sin compresion ni nada. 256GB/s REALES

Eso es ahorrar y con carrefour es posible..
O era, eso es optimizar, y con el r500 es posible?
Dave Baumman, es la respuesta que le han dado en ATi a estas dos preguntas:

Si la edram es externa, cuanto ancho de banda hay con la GPU...


Pero el mismo esta dudando y todo de que no sean 256gigabits y no bytes... jia jia.

Lo que si ha dejado claro es que ATi esta "defraudada" por que Allard y cia (las caras de marketing) apenas saben las golosinas de la gpu y no le estan dando bombo y platillo, y claro, eso les jode mogollon
shadow land escribió:... teniendo en cuenta que PS3 no llevará HD de serie (salvo q cambie de aquí al lanzamiento), x360 tendra la ventaja sobre ese terreno de forma muy notable, ya que en temas de streaming es más importante el tiempo de acceso, que la transferencia de datos.


pero el disco duro en la 360 es opcional ¿no?
si es asi, me temo que ningun juego va a aprovechar las ventajas del menor tiempo de carga

solo se me ocurre que vendan el disco duro como imprescindible para el juego en red, y entonces, y solo entonces, podremos esperar juegos, o mejor dicho mapas, grandes de narices, y que aprovechen el disco duro, sabedores de que este estára presente
¿me explico?
shadow land escribió:Lo que si ha dejado claro es que ATi esta "defraudada" por que Allard y cia (las caras de marketing) apenas saben las golosinas de la gpu y no le estan dando bombo y platillo, y claro, eso les jode mogollon


Yo creo que lo han hecho intencionadamente para que SONY e Nvidia se confien y no metas mas mejoras en su GPU, no me extrañaria que cera del lanzamiento de la consola ya suelten toda la artilleria que se hayan guardado, bueno si logran mantener la boca cerrada, que viendo como les va ultimamente va a ser qeu no.


oestrimio escribió:pero el disco duro en la 360 es opcional ¿no?



LA consola biene de serie con uno de 20 gigas, luego se podra cambiar por otro u otros de mas capacidad.
No me extraña que los represntantes de Ati hayan salido mostrando los regalitos del Xenos, porque todo hay que decirlo el marketing de M$ es penoso.
Me parece bien, que salgan contraatacando el hype del RSX, pero con datos reales nada de humo (a ver en cuanto se quedan los 550Mhz), y con las perlitas de Xenos. Me parece que poco va a poder hacer Nvidia para poder mejorar el RSX para poder hacer frente al Xenos. En fin, siempre le quedará a Sony la posibilidad de poner 2 RSX en paralelo y vender PS3 por 1000€ [qmparto]
Bueno, en el articulo de IGN respuesta de M$ queda claro que son Gygabytes, y dice practicamente lo mismo que ha dicho Shadow Land respecto al Cell

------------
The Cell's seven DSPs (what Sony calls SPEs) have no cache, no direct access to memory, no branch predictor, and a different instruction set from the PS3's main CPU. They are not designed for or efficient at general purpose computing programming.
------------

Desde luego, a medida que pasa el tiempo se van conociendo maravillas en cuanto a diseño de X360.

Lo que mas me llama la atencion de PS3 es como habran solucionado los problemas de consumo y el tema del calor. Porque cell y RSX deben chupar que te cagas (sobre todo el RSX si es una 6800 tuneada debe ser un pasote).

Saludos
Bueno, los 330 millones de transistores del r500, tampoco tienen que ser hermanitas de la caridad, en cuanto a consumo y temperatura...
ni de coña va a poder nvidia mejorar su rsx, no tiene ni el tiempo ni la i+d necesaria, a no ser que le suban mas de vueltas a su grafica, aver si la soporta [sati]

me hacia gracia que algunos compañeros me decian: buahh, estos de ati te meten 10 megas de mierda en la grafica y encima externos juajuajua.... pues mira nene, esos 10 meguitas de mierda externos van a 256gbytes por segundo!!!... aunque la verdad es que es un poco complicado de creer y eso que yo soy muy optimista [tomaaa]
Ashtyr escribió:LA consola biene de serie con uno de 20 gigas, luego se podra cambiar por otro u otros de mas capacidad.


¿estas seguro? ¿seguro del todo que es de SERIE?

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

y yo sin enterarme!!!!!

joooooder, tendré que mejorar mi inglés, porque ese "detalle" me lo he saltado, yo estaba en la idea de que seria opcional...



p.d. pero estas seguro al 200% Ashtyr

p.d.2. habrá que descartar de que salga a buen precio ein?
CELL esta diseñado para no socarrarse mucho, otra historia será el RSX, creo que PS3 va a ser una buena tostadora, parece q justo al contrario que x360, salvo q el rsx tb vaya con liquida.


Y si, los SPE son monstruos de calculo vectorial, como en PS2 las VU, nada más que eso, para tareas de IA o interactividad (entre otras) A largo plazo debería ser muy superior x360 que PS3.

Ya veremos hasta que punto PS3 no se satura el PowerPC entre las tareas triviales y "organizar" el trabajo de los SPE.

Por cierto, los SPE si pueden acceder a RAM, pero se quedan muertos durante cientos de ciclos de reloj cada vez que les toca acceder a ella.
filetefrito escribió:Bueno, los 330 millones de transistores del r500, tampoco tienen que ser hermanitas de la caridad, en cuanto a consumo y temperatura...


Hombre claro :p .
Los unicos datos que hay son los de sus tarjetas en PC. ATI chupa mucho tambien pero teniendo encuenta que la Geforce6800 necesitaba dos conectores directos de la fuente de alimentacion de un PC y que el Cell cuando se mostra rendia a 80º pues ya me diras.

De X360 sabemos que va por refrigeración liquida combinada con unos ventiladores.

Shadow Land escribió:Por cierto, los SPE si pueden acceder a RAM, pero se quedan muertos durante cientos de ciclos de reloj cada vez que les toca acceder a ella.


Eso sera porque no accede directamente no???. alguna memoria intermedia o algo asi??
Lo que mas me llama la atencion de PS3 es como habran solucionado los problemas de consumo y el tema del calor. Porque cell y RSX deben chupar que te cagas (sobre todo el RSX si es una 6800 tuneada debe ser un pasote).

Unos posts antes, he puesto las características finales del NV70 y te digo que no consume tanto como una 6800, pero que tampoco se queda manco vamos, y la temperatura que desprende más de lo mismo. De hecho te digo que no van a alcanzar los 550Mhz en el core del RSX por mucho que se empeñen (a lo mejor nos sorprenden quién sabe).

Bueno, los 330 millones de transistores del r500, tampoco tienen que ser hermanitas de la caridad, en cuanto a consumo y temperatura

Ten en cuenta que esoso 330 no están todos dentro del mismo chip, si no en 2 distintos, y además la solución a la que han llegado es usar un sistema de refrigeración líquida. Todavía vamos a tener que esperar un rato a ver que hace Sony para poder refrigerar todo el calor que van a desprender sus componentes, y nos le va a salir precisamente barato.
flash78 escribió:Aunque dentro de 3 o 4 años es posible que al comprar una consola mucha gente piense: la Xbox 360 esta bien pero si me compro la Sony podre alquilar las peliculas Blue-ray del blockbuster y comprarme por fin Matrix Resurrection o el Pack star wars en un Blue-ray.



En serio crees que van a vender el pack star wars en 1 disco, seguron nos meten cada pelicula a 1080p con 10 pistas DTS en un discon blue ray para que terminemos comprando las 6 peliculas en 6 discos blue ray y cobrarnos el 70 u 80euros por disco. para que vendernos un blue ray con las 6peliculas a 720p y dos pista DTS si solo nos van a cobrar cuando mucho 100euros.
Molonator69 escribió:

Eso sera porque no accede directamente no???. alguna memoria intermedia o algo asi??


por DMA, pero entre que vacias la ram interna de cada spe, la vuelves a llenar y tal, cientos de ciclos
Ten en cuenta que esoso 330 no están todos dentro del mismo chip, si no en 2 distintos

Si no me equivoco, es el mismo die, y son dos modulos. Es algo que no entiendo muy bien, pero eso he entendido.
y además la solución a la que han llegado es usar un sistema de refrigeración líquida.

Lo se, yo solo he dicho, que seguro qeu no es una hermanita de la caridad en cuanto a consumo y temperatura, no que no vaya a estar bien refrigerada.
filetefrito escribió:
Si no me equivoco, es el mismo die, y son dos modulos. Es algo que no entiendo muy bien, pero eso he entendido.

Lo se, yo solo he dicho, que seguro qeu no es una hermanita de la caridad en cuanto a consumo y temperatura, no que no vaya a estar bien refrigerada.


de lo poco que se ha visto de la placa de la 360 "parece" que la gpu lleva unicamente un disipador, ni ventiladores ni R.L. ni ná

(o eso creo haber visto/leido)
si, solo lleva disipa. Pero tampoco es uan version a la velocidad real, si no a la mitad o así
Ferdopa escribió:El blu-ray en mi opinión es un error, porque encarece la consola sobremanera. La razón de incluir blu-ray no creo que sea tanto por los juegos, sino por el formato BR-Video, que sí necesita aprovechar la capacidad total del disco.


si, es el mismo error que incluir el DVD y reproduccion de DVD Video de serie en la PS2.

Un error que en el primer año le dio mas de 10 millones de consolas por la patilla.

Vale que no hay una urgencia de HDvideo como si la habia de DVD en aquellos años (la gente estaba muy hasta el moño de VHS), pero me resulta sorprendente que, al parecer, soy el unico al que le parece que el movimiento por parte de MS de "pasar" de los nuevos formatos opticos es un pesimo movimiento, sobretodo a 2+ años vista.

Y si, la inclusion de BR es para el video, para los juegos, no lo encuentro necesario.

saludos cordiales.
GXY escribió:
si, es el mismo error que incluir el DVD y reproduccion de DVD Video de serie en la PS2.


en aquel error yo hacia 2 años casi que tenía un dvd en mi casa.


Buscame un solo Blue Ray domestico en el mercado

Mejor aún, busca una pelicula.



No es la misma situación. El DVD ya estaba implantado y es un estandar, ahora el Blue Ray es uan entidad que lucha con otra, q no es estandar, y que no esta ni testeada.
Estoy de acuerdo contigo que tal vez tenia que mirarlo mas, pero es que MS ha valorado mas sacar la consola antes, y tal como esta la guerra por los formatos es arriesgarse por uno u otro y salir perdiendo, esta claro que no iba a coger Blu-ray pero bueno
shadow land escribió:X360 tendra la ventaja sobre ese terreno de forma muy notable, ya que en temas de streaming es más importante el tiempo de acceso, que la transferencia de datos.


[poraki]

Pero tu sabes que es Streaming, nen?
Tu no sabes que para la reproduccion de un video cuanto mas rapido lea un lector sera mucho mejor, fluido e incluso se puede permitir aumentar la resolucion en el video?

Eso es como el internet, tu cuando accedes a un video solo lo haces una vez y despues es cosa del ancho de banda que tengas para que el video te vaya fluido o tengas que escoger un formato menor.

Un ejemplo de un juego de coches de PS3 seria el ver la pista por donde corremos y los coches generados en 3D y todo lo demas lo cual no se ve afectado, seria un video.

Mas complicado seria el caso de KillZone por que se veria obligado a reducir la posibilidad de giro de 90º del personaje pero todo esta en saber a partir de que distancia del personaje podria ser video.
TeTBCN escribió:Pero tu sabes que es Streaming, nen?
Tu no sabes que para la reproduccion de un video cuanto mas rapido lea un lector sera mucho mejor, fluido e incluso se puede permitir aumentar la resolucion en el video?

Eso es como el internet, tu cuando accedes a un video solo lo haces una vez y despues es cosa del ancho de banda que tengas para que el video te vaya fluido o tengas que escoger un formato menor.

Un ejemplo de un juego de coches de PS3 seria el ver la pista por donde corremos y los coches generados en 3D y todo lo demas lo cual no se ve afectado, seria un video.

Mas complicado seria el caso de KillZone por que se veria obligado a reducir la posibilidad de giro de 90º del personaje pero todo esta en saber a partir de que distancia del personaje podria ser video.


Nunca habia leido tanta tonteria junta [qmparto] [qmparto]
desde luego.....
Bueno, me he leido casi todo el hilo (excepto las ultimas paginas que ya me dolia la vista jejeje). Disculpad si esto ya lo habeis posteado por el medio. Una breve comparativa de la X360 y la PS3:

Imagen

Por cierto, la REvolution que me decis ? Aun no se sabe mucho de esta consola pero estara a la altura de estos monstruos ? Nintendo parece que sigue en su linea de sacar de ultima su nuevo juguete como ha hecho siempre. Nos sorprendera como lo hizo la SNES en su momento ? [+risas]

Saludos ! ;)
TeTBCN escribió:
[poraki]

Pero tu sabes que es Streaming, nen?
Tu no sabes que para la reproduccion de un video cuanto mas rapido lea un lector sera mucho mejor, fluido e incluso se puede permitir aumentar la resolucion en el video?

Eso es como el internet, tu cuando accedes a un video solo lo haces una vez y despues es cosa del ancho de banda que tengas para que el video te vaya fluido o tengas que escoger un formato menor.

Un ejemplo de un juego de coches de PS3 seria el ver la pista por donde corremos y los coches generados en 3D y todo lo demas lo cual no se ve afectado, seria un video.

Mas complicado seria el caso de KillZone por que se veria obligado a reducir la posibilidad de giro de 90º del personaje pero todo esta en saber a partir de que distancia del personaje podria ser video.


claro, por eso un juego es un video y no miles de ficheros posicionados cada uno en una punta del disco...

vaya... que tontos son los programadores que han tardado tanto tiempo en hacer un minimo buen uso del streaming, eh? :-|
TeTBCN escribió:
[poraki]

Pero tu sabes que es Streaming, nen?
Tu no sabes que para la reproduccion de un video cuanto mas rapido lea un lector sera mucho mejor, fluido e incluso se puede permitir aumentar la resolucion en el video?

Eso es como el internet, tu cuando accedes a un video solo lo haces una vez y despues es cosa del ancho de banda que tengas para que el video te vaya fluido o tengas que escoger un formato menor.

Un ejemplo de un juego de coches de PS3 seria el ver la pista por donde corremos y los coches generados en 3D y todo lo demas lo cual no se ve afectado, seria un video.

Mas complicado seria el caso de KillZone por que se veria obligado a reducir la posibilidad de giro de 90º del personaje pero todo esta en saber a partir de que distancia del personaje podria ser video.


[mad] [mad] [mad]

si lo que quieres son juegos dentro de una secuencia fmv no te compres ps3, lo tuyo es el mega cd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en teoria, con esta nueva generacion se podra desechar la opcion de meter fmv en favor de videos generados por el motor del juego y asi de paso nos evitamos el problema del espacio en un dvd.



a mi me asaltan varias dudas: creeis que la ps3 en un principio seguira tirando de dvds o sacaran sus juegos en br disc?(a saber cuanto nos kerran cobrar por un juego en blue ray). viendo que la unidad lectora de 360 es dvd y que, segun han dicho por ahi, no llevara wifi de serie; creeis que la sacaran a un precio totalmente rompedor?

no hay mas preguntas señoria, un saludo ;)
esa comparativa, a día de hoy no sirve ;)
Respecto a las tonterías que se pueden leer hoy día, lo peor no es eso, lo peor es que se lo creen :(
diria DVD, como al principio de ps2 la mayoría sobraba con un cd
es que haber.. pero que crees que si por ejemplo se hace una ciudad y en el comienzo de la lectura del DVD BR esta el video donde hay la calle que al final de la misma empalmara con un video que este grabado al final del DVD BR?

Es de logica que el video que continua la calle estara a continuacion y de ser un cruce, las 3 calles restantes estaran consecutivas en el DVD BR.

Pero bueno.. eso son cosas e logica. No se ni por que las discuto.

Lo unico que se es que las 2 maquinas son una pasada y discutir cual es la mejor es cosa de la gente que solo va a poder comprar una consola y tiene que motivarse y autoconvencerse que su nevera congela en menos tiempo o que su lavadora hace el centrifugado a 1200rpm mientras que la del vecino solo a 600rpm.

Un saludo de alguien que va a tener las 2 consolas.
[jaja]
cuando sepas algo de programación y de como se hace un juego, vuelves.

Mientras sigue viviendo en tu mundo donde videojuego=ficherounicogigantecontodoperfectamenteordenadoydondeeldesarrolladorsabedondesevaamovereljugadordeantemano
a todo esto... eso que comente antes sobre que la 360 no llevara wifi de serie, alguien me lo confirma?(nose de donde lo lei)


pd: wow, este foro se esta llenando de hilos y de posts, alejo tiene que estar la mar de contento [+risas] [+risas] [+risas]
TeTBCN escribió:es que haber.. pero que crees que si por ejemplo se hace una ciudad y en el comienzo de la lectura del DVD BR esta el video donde hay la calle que al final de la misma empalmara con un video que este grabado al final del DVD BR?

Es de logica que el video que continua la calle estara a continuacion y de ser un cruce, las 3 calles restantes estaran consecutivas en el DVD BR.

Pero bueno.. eso son cosas e logica. No se ni por que las discuto.

Lo unico que se es que las 2 maquinas son una pasada y discutir cual es la mejor es cosa de la gente que solo va a poder comprar una consola y tiene que motivarse y autoconvencerse que su nevera congela en menos tiempo o que su lavadora hace el centrifugado a 1200rpm mientras que la del vecino solo a 600rpm.

Un saludo de alguien que va a tener las 2 consolas.
[jaja]


Te voy a dar un consejo:

Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda.


Porque con las tonterias que estas soltando mas te vale estarte calladito.
Salu2
Festival del humor!!!! XD XD [jaja] [jaja] XD XD
He encontrado esto:

BD BD DVD DVD
Storage capacity 25GB 50GB 4.7GB 9.4GB
Number of layers single-layer dual-layer single-layer dual-layer
Data transfer rate 54.0Mbps 54.0Mbps 11.1Mbps 11.1Mbps

Y sobre tiempos solo he encontrado el Time Seek (tiempo de busqueda) que esta en los DVD BR en 60ms.

http://www.disc-storage.com/whitepapers/optical_roadmap.htm

Yo hace muchisimo que jugue un juego de aviones en los que aun siendo del tipo rail en los que unicamente tenia que esquivar o disparar al mas puro estilo afterburner era genial.

P.D.: Que sepa mas de uno que esta por ejemplo el OutRun 2 que se carga las secciones asin.

P.D. Triki: sigue tu tus propios consejos payaso.
TeTBCN escribió:es que haber.. pero que crees que si por ejemplo se hace una ciudad y en el comienzo de la lectura del DVD BR esta el video donde hay la calle que al final de la misma empalmara con un video que este grabado al final del DVD BR?

Es de logica que el video que continua la calle estara a continuacion y de ser un cruce, las 3 calles restantes estaran consecutivas en el DVD BR.

Pero bueno.. eso son cosas e logica. No se ni por que las discuto.

Lo unico que se es que las 2 maquinas son una pasada y discutir cual es la mejor es cosa de la gente que solo va a poder comprar una consola y tiene que motivarse y autoconvencerse que su nevera congela en menos tiempo o que su lavadora hace el centrifugado a 1200rpm mientras que la del vecino solo a 600rpm.

Un saludo de alguien que va a tener las 2 consolas.
[jaja]


TeTBCn tio , te ha tenido que sentar mal algo, o muy bien [sati] [sati] [sati] vete tu a saber, pero estas soltando unas chorradas muy grandes tio.

Un saludo.
Donde esta la chorrada?

Por que yo que sepa solo estoy diciendo como va un juego de lectura continua en la que se sigue un camino y por ejemplo, quien tenga el Out Run 2 sabra muy bien lo que digo por que es el caso perfecto de lo que es escoger una secuencia de carga u otra segun si cojes la calle de la derecha o de la izquierda segun quieras el nivel de dificultad. Y el juego no para.

Ara estoy diciendo que la PS3 es muy posible que gracias el DVD BR sea capaz de multiplicarse el numero de opciones en un juego asi.
Y todos ya me estais tirando a los leones?
[noop]
Puffff, si lo que yo te diga, al final acabaremos hablando de cualquier otra cosa en este hilo menos de lo que interesa.
Y todo porque hay gente que lleva una benda en los ojos y no se la quiere quitar. No mezclemos el tocino con la velocidad ;).
tet, en serio, deja de meterte esa mierda por que no puede ser buena ni para tu sangre, ni para los pulmones, la metas por donde la metas.

Si no sabes de lo que hablas, no hables como ya te han dicho. Por que estas demostrando que eres el tipico que oye campanas y se creen con derecho a discutir sobre el tema
lo que yo decia, alejo tiene que estar mu contento [burla2]


tetbcn, nose adonde quieres llegar... quieres que todos los juegos sean shooters sobre railes y juegos fmv interactivos¿? vaya conceptos mas raros de jugabilidad tienes.... o es que a lo mejor no comprendes que los datos del disco van en diferentes sectores que no estan ordenados. un juego nunca se va a anteponer ni a adivinar tus movimientos(por lo cual la makina accede a distintas partes del disco), asi que tu teoria de un disco con todos los datos ordenados uno detras de otro(como si fuera un solo archivo de pelicula, vamos), se desmorona por si sola.

edito: es que estas has hecho un lio tio. que en un juego de coches existan pistas predefinidas no tiene nada que ver con los movimientos que hagas tu con tu coche, los cuales tiene que interpretar la maquina leyendo sobre el disco. si los datos estuvieran todos ordenados y se leyeran de corrido, como va a saber la maquina que tu estas girando con el coche a la derecha? no crees que es mas normal que ejecute ese movimiento leyendo otro sector del disco?

no se expliclarme mejor, pero al menos espero que captes la idea, xq estas confundiendo churros con merinas.

un saludo
Hola de nuevo amigos yo no entiendo mucho del tema de las computadoras pero lo que si me han confirmado gente entendida en el sector es que el B-ray no es ningun atraso al contrario esta bien tanto en recrearse en el juego como para meter mas bandas mas extras y mas videos explicativos el tiempo lo dira es como un pasado en donde el DVD costaba un pico y lo que se tiene claro es que un juego no va acostar mas de 60 euros solo por estar en B-ray creo que esta estupendo y ademas puede leer todos los formatos anteriores otra cosa es que no lo aprovechen al maximo esto sera en vez de llevar 2 DVD como en el caso de HALO2 pues lo meteran todo en un B-ray esta muy bien y ojala lo lleve tambien la XBOX2 TODO ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL COLEGAS.A mi me han dicho que mire siempre al futuro nunca hacia tras :(

[bye] Saludos a todos.
como ventaja ofrece espacio, como desventaja tener que introducir redundancia de datos. Solo eso.
shadow land escribió:como ventaja ofrece espacio, como desventaja tener que introducir redundancia de datos. Solo eso.


Perdona las molestias shadow land que quieres decir con introducir redundancia de datos. :)
[bye]
esto sera en vez de llevar 2 DVD como en el caso de HALO2

XD
(como apunte jocoso, comentaré que el numero detrás del nombre no indica el numero total de dvd's del juego, esto es, el gt4 no viene en 4 dvd's) [beer]
Phellan_Wolf escribió:Y todo porque hay gente que lleva una benda en los ojos y no se la quiere quitar. No mezclemos el tocino con la velocidad ;).


Lo que faltaba.. me estas llamando Sonyer? a mi? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me lo esta llamando alguien que tiene el SB guardado cuando se gasto 200€ y ni juega? :Ð

Puede que el que tenga la venda aqui seas tu. Por que ya me contaras cuando tengas que ver unos graficos de pena por que necesitas meter mas memoria para otras cosas.
Por que por ahora si bien la x360 tiene 512mb, son para todo en general y siempre a 700mhz, mientras que la PS3 se jodera solo con las 256 mb a 700mhz para el video pero tendra la ventaja de que las otras 256 mb no son a 700mhz sino a 2,3 ghz.
Ara falta ver 2 cosas.. que los desarrolladores de la x360 aprovechen el hecho de decantar un mayor porcentaje de memoria para una cosa en decrimento de otra por que como se quede al 50/50, pues como que saldra ganando la PS3.

Nota: Haber si ahora replican con algo mas de inteligencia que el mero hecho de insultar.
Nota: Haber si ahora replican con algo mas de inteligencia que el mero hecho de insultar.

Es estrictamente necesario??(joder, vaya racha que llevas majete, jus jus, así da gusto pasar la tarde en el curro, jus jus [666] )
no he visto un personaje como este desde RS6000.IBM... y pensar que el hilo iba de puta madre y estaba aprendiendo un monton... :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511