Artículo: ¿Juegos independientes o Triple A?

1, 2, 3, 4, 510
¿Juegos independientes o Triple A? :-?

¬_¬ En mi opinion la respuesta está bien clara,como jugador desde hace mucho años busco juegos que me llenen y decidirme por un solo sector seria como si por gustarme mucho la tortilla de patatas dejase de comer otra cosa.En la variedad esta el gusto,pienso que lo importante no es si un juego es blanco o negro,mas bien es si es bueno o malo.

Saludos.
No entiendo muy bien que quiere plantear el articulo :-? que hay juegos indies y juegos AAA, eso no es nada nuevo, ni un ápice de profundidad nada relevante, ni una simple mención a que el estallido de los inidies en consolas vino gracias a Xbox Live y la política de Ms como la de summer games o los de navidad, en fin un articulo mas que prescindible :o
No estoy muy puesto en el tema de los juegos indies, pero debo decir que los triple A carecen de "algo" que tenían los clásicos de generaciones anteriores. Se han perdido conceptos tales como "magias" (o powerups), niveles secretos y un sinfín de cosas que los juegos triple A no tienen. En muchos aspectos prefiero los clásicos, que por cierto, también se hacían con bajo presupuesto.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Los juegos indies creo que vienen muy bien para que los tripes A innoven o ve3an que pueden hacerse otras cosas...
Kenny_666 escribió:No entiendo muy bien que quiere plantear el articulo :-? que hay juegos indies y juegos AAA, eso no es nada nuevo, ni un ápice de profundidad nada relevante, ni una simple mención a que el estallido de los inidies en consolas vino gracias a Xbox Live y la política de Ms como la de summer games o los de navidad, en fin un articulo mas que prescindible :o


Pues igual necesitas acudir más a clase o algo porque esta muy claro.
Los juegos indies no han estallado gracias a xbox live no flipes.
Bueno como ya me pasó en el hilo de la wii, seguramente me tildarán de muchas cosas por dar una opinión en defensa de la redactora, ya que lamentablemente al igual que lo dije en todos los comentarios de aquel hilo, aquí se quejan que EOL se parece a Meristation (página que me gusta mucho también) irónicamente sin darse cuenta que si se parece a Meristation no es precisamente por los artículos o el redactor si no por el simple y llano hecho del mal actuar como foreros, su poco respeto hacia el redactor y por no cumplir normas tan sencillas como hacer un verdadero feedback sin necesidad de estropear el asunto del hilo o el de hacer críticas en la sección de feedback correspondiente. Como dije en aquella oportunidad las normas solo han quedado de un tiempo para acá para limpiarse el culo. Yo no sé cual es el misterio con la bendita cabecera. Aquí se quejan que las noticias deben ser diferenciadas de los artículos y precisamente Mara Guilber ya lo ha explicado en varios comentarios que esa a sido la intención de hacer la cabecera de esa forma, además de utilizar el mismo formato que utilizan muchos redactores para identificar sus artículos. Para aquellos que no han leído esos comentarios y solo despotrican por gusto aquí se los cito:

Mara Gilbert escribió:
las implicaciones de poner mi foto son lo que decia por ejemplo de Xavi Robles,que vemos su carita en Eurogamer u otras paginas que le vemos el careto al que escribe. No suele haber tanto drama porque es un tío, así que quizás ese Mario Gilbert con el que nos obsequió KJ360 habria sido más apropiado [sonrisa]

Mara Gilbert escribió:La foto es lo de menos. Es una forma de ponerle cara a la persona que escribe, como pasa con otros medios. La cabecera hace que se diferencie de las noticias como pedís.


Mara Gilbert escribió:Se habló de hacer una cabecera con una foto y el nombre,al igual que la tienen muchos periodistas en sus secciones en diversos medios. Un amigo la creó sabiendo lo mucho que me gustan Thomas was alone y The legend of Zelda: A link to the pastor.

Como decía,en ningún momento deberíais pensar tan mal de la gente de EOL. Sólo habían visto mis escritos,así que si fuera un orco recién salido de Mordor también estarían mis textos aquí :)


Mara Gilbert escribió:Cuando me escogieron para escribir esos artículos no habían visto ni mi foto,sólo habían leído mis artículos en otros medios.

Buena elección de foto mía habéis puesto por aquí,me gusta mucho esa :D

Un beso para todos,caballeros, un placer seguir leyendo vuestras idas de olla ¡sigan,sigan por favor! :D


Mara Gilbert escribió:
Mis artículos irán con esa cabecera más personal, diferenciándose así de las noticias :)

De hecho foto de Wii tienes más abajo :D


Yo no comprendo sinceramente tanto misterio con ésto. A mi particularmente me parece bien. Estoy de acuerdo en que Mara debe mejorar los temas que trata. Te lo digo con toda sinceridad amiga, tus artículos me gustan por que me identifico con tigo y me llama la atención ese toque personal que plasmas, me haces recordar a mí hace algún tiempo cuando redactaba y por ello me hago solidario hacia tí. Pero deber agregar más sustancia a los artículos que publicas, y revisarlos antes de postearlos por que en éste artículo debo admitir que encontré varios puntos vacíos que me dejaron como en el aire. Sin embargo considero que eso no da el derecho a nadie aquí de estar menospreciando el potencial que tienes.

Y eso si me da mucha lástima en EOL, que aquí nadie se ve el tronco del ojo, pero si ven la astillita en el de los demás. Aparte de que más machísmo imbécil creo que no se ha podido demostrar con tan mal trato y sexismo hacia ella. Y repito después nos quejamos de meristation. Creo que hay que detenernos a pensar un poco las cosas antes de soltar parrafadas inútiles en contra de alguien que simplemente quiere dar su aporte a una comunidad mediante sus artículos. Debe mejorar, de eso no pongo dudas, pero por ello nadie tiene aquí el derecho de escupir su trabajo. A ver si nos comportamos como gente verdaderamente civilizada, que eso es lo que supuestamente "caracteriza" y diferenciaba realmente a EOL de otras webs gamberras.

Saludos. [bye]
zeraw escribió:Los juegos indies creo que vienen muy bien para que los tripes A innoven o ve3an que pueden hacerse otras cosas...


Me parece muy razonable tu conclusión, pero... ¿Crees que realmente lo hacen?
Sigo atentamente esta web desde hace años, sin faltar prácticamente un solo día, aunque no destaque precisamente por mi número de post; no soy muy dado a opinar por opinar, más bien a estar informado, pero con esta nueva política de artículos "amateur" no he podido contenerme. Me parece una buena iniciativa la de reclutar nuevos redactores, pero yo al menos exijo una coherencia con la dinámica que este lugar ha tenido desde siempre. Y en ese sentido, primaba la calidad de la información, la profundidad de lo redactado y el conocimiento sobre lo que se escribe, casi desde el anonimato, sin necesidad de poner un rostro a la noticia, porque lo que importaba era eso, la INFORMACIÓN. Por eso creo que ha generado tanto malestar este artículo (aunque creo que empezó a generarlo en el primero, pero muchos usuarios le dieron una segunda oportunidad que, visto lo visto, no se ha sabido aprovechar). Aplaudo que haya cada vez más chicas gamers en este mundo, pero creo que la forma más sensata de entrar en él es hacerlo con naturalidad, sin necesidad de poner una nota de distinción con respecto al género masculino, y aquí creo que no ha ocurrido así. En la misma línea que algunos comentarios anteriores, creo que el artículo no aporta nada más que una amena lectura, una reflexión en base a obviedades y una opinión personal más propia de un blog que de una noticia de portada. E igual que lo digo de esta chica, lo diría de cualquiera que hubiera elaborado un texto así, independientemente de su sexo. Mi intención no es hacer sangre, es sólo hacer una crítica con interés constructivo, tanto para la redactora como para los administradores de este lugar.

Un saludo
Me parece bien que haya artículos en eol, pero no deberían estar en portada. Desde cuando esta página es el blog de alguien? Prefiero la información a la opinión, y la verdad no me gusta nada el artículo y lo veo un poco "por la cara", no creo que nadie compre un juego por el hecho de ser triple a o indie.
Tengo tetas y soy pelirroja!
Comentad plis! [barret]
matuanime escribió:Tengo tetas y soy pelirroja!
Comentad plis! [barret]

He visto fotos tuyas y no tienes tetas, te reporto por publicidad engañosa :o
Dorigon escribió:
matuanime escribió:Tengo tetas y soy pelirroja!
Comentad plis! [barret]

He visto fotos tuyas y no tienes tetas, te reporto por publicidad engañosa :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Ppenox escribió:
zeraw escribió:Los juegos indies creo que vienen muy bien para que los tripes A innoven o ve3an que pueden hacerse otras cosas...


Me parece muy razonable tu conclusión, pero... ¿Crees que realmente lo hacen?


Tienes razón, verás los indies y se descojonaran tristemente.
Es una pena que se haya perdido la originalidad de los titulos como los de antes. :(
Dr_Zoidberg escribió:Sigo atentamente esta web desde hace años, sin faltar prácticamente un solo día, aunque no destaque precisamente por mi número de post; no soy muy dado a opinar por opinar, más bien a estar informado, pero con esta nueva política de artículos "amateur" no he podido contenerme. Me parece una buena iniciativa la de reclutar nuevos redactores, pero yo al menos exijo una coherencia con la dinámica que este lugar ha tenido desde siempre. Y en ese sentido, primaba la calidad de la información, la profundidad de lo redactado y el conocimiento sobre lo que se escribe, casi desde el anonimato, sin necesidad de poner un rostro a la noticia, porque lo que importaba era eso, la INFORMACIÓN. Por eso creo que ha generado tanto malestar este artículo (aunque creo que empezó a generarlo en el primero, pero muchos usuarios le dieron una segunda oportunidad que, visto lo visto, no se ha sabido aprovechar). Aplaudo que haya cada vez más chicas gamers en este mundo, pero creo que la forma más sensata de entrar en él es hacerlo con naturalidad, sin necesidad de poner una nota de distinción con respecto al género masculino, y aquí creo que no ha ocurrido así. En la misma línea que algunos comentarios anteriores, creo que el artículo no aporta nada más que una amena lectura, una reflexión en base a obviedades y una opinión personal más propia de un blog que de una noticia de portada. E igual que lo digo de esta chica, lo diría de cualquiera que hubiera elaborado un texto así, independientemente de su sexo. Mi intención no es hacer sangre, es sólo hacer una crítica con interés constructivo, tanto para la redactora como para los administradores de este lugar.

Un saludo


Que excelente el comentario tuyo amigo, leyéndote me doy cuenta que no todo está perdido en EOL. Sin embargo debo discernir en 2 puntos de tu comentario. Primero no me parece necesario que quien redacte tenga que hacerlo desde el anonimato, con tal muchas veces quien redacta precisamente lo hace para darse a conocer y nada mal veo yo eso. Segundo ésto es un artículo no una noticia, y como tal es válido que se exprese la opinión del redactor, es mentira que nadie deja un poco de su pensamiento cuando redacta, y te puedes pasar por los post de los otros redactores y te darás cuenta que cada quien deja algo siempre de su punto de vista, por más neutral que hagan parecer lo que escriben, solo que como mencioné en el hilo de wii unos lo hacen más directo que otros. Yo también soy como tú poco me gusta participar aunque no es poco el tiempo que llevo en EOL, y eso que todos los días visito fielmente la página, aunque mi motivo es más respecto a como son gamberros muchos usuarios que no respetan la verdadera alma de EOL que pocas ganas dan de participar y debatir realmente. Y repito, nos quejamos de Meristation.

Saludos [bye]
Dr_Zoidberg escribió:Sigo atentamente esta web desde hace años, sin faltar prácticamente un solo día, aunque no destaque precisamente por mi número de post; no soy muy dado a opinar por opinar, más bien a estar informado, pero con esta nueva política de artículos "amateur" no he podido contenerme. Me parece una buena iniciativa la de reclutar nuevos redactores, pero yo al menos exijo una coherencia con la dinámica que este lugar ha tenido desde siempre. Y en ese sentido, primaba la calidad de la información, la profundidad de lo redactado y el conocimiento sobre lo que se escribe, casi desde el anonimato, sin necesidad de poner un rostro a la noticia, porque lo que importaba era eso, la INFORMACIÓN. Por eso creo que ha generado tanto malestar este artículo (aunque creo que empezó a generarlo en el primero, pero muchos usuarios le dieron una segunda oportunidad que, visto lo visto, no se ha sabido aprovechar). Aplaudo que haya cada vez más chicas gamers en este mundo, pero creo que la forma más sensata de entrar en él es hacerlo con naturalidad, sin necesidad de poner una nota de distinción con respecto al género masculino, y aquí creo que no ha ocurrido así. En la misma línea que algunos comentarios anteriores, creo que el artículo no aporta nada más que una amena lectura, una reflexión en base a obviedades y una opinión personal más propia de un blog que de una noticia de portada. E igual que lo digo de esta chica, lo diría de cualquiera que hubiera elaborado un texto así, independientemente de su sexo. Mi intención no es hacer sangre, es sólo hacer una crítica con interés constructivo, tanto para la redactora como para los administradores de este lugar.

Un saludo


Yo no lo podría haber dicho mejor. Este articulo no busca nada constructivo ,solo busca la respuesta rápida del lector para que haya una respuesta masiva a una pregunta más que obvia, buscando crear dos bandos en vez de unirnos. Es como si preguntaen: ¿Pc o consolas? o ¿Xbox o Play?
Como os pasáis gente....
Ppenox escribió:
Yo no lo podría haber dicho mejor. Este articulo no busca nada constructivo ,solo busca la respuesta rápida del lector para que haya una respuesta masiva a una pregunta más que obvia, buscando crear dos bandos en vez de unirnos. Es como si preguntaen: ¿Pc o consolas? o ¿Xbox o Play?


Creo que te equivocas en el trasfondo del artículo. No se trata de división o unión, se trata de la calidad del videojuego. Por que aunque hay mucho bodrio en ambos lados de la tortilla, me parece a veces irónico que un humildito estudio haga juegos de memorable calidad, mientras que estudios con todos los recursos y dinero imaginables hagan juegos mediocres; o que títulos que realmente eran AAA terminaran como lo que son hoy en día. Ese es el verdadero trasfondo en mi opinión plasmado en el artículo. Aquí los bandos como los llamas solo se dan por mucho famboyismo de muchos, no por el redactor.

Saludos. [bye]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hay mierdas en triple A pero muuuuchas mas en indi.
en Indis está lleno de basura y destaca uno cada 1000.
Este artículo no pinta nada en portada. El que quiera que lean su opinión que se abra un blog y se deje de ostias. La portada es para NOTICIAS
Ppenox escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Sigo atentamente esta web desde hace años, sin faltar prácticamente un solo día, aunque no destaque precisamente por mi número de post; no soy muy dado a opinar por opinar, más bien a estar informado, pero con esta nueva política de artículos "amateur" no he podido contenerme. Me parece una buena iniciativa la de reclutar nuevos redactores, pero yo al menos exijo una coherencia con la dinámica que este lugar ha tenido desde siempre. Y en ese sentido, primaba la calidad de la información, la profundidad de lo redactado y el conocimiento sobre lo que se escribe, casi desde el anonimato, sin necesidad de poner un rostro a la noticia, porque lo que importaba era eso, la INFORMACIÓN. Por eso creo que ha generado tanto malestar este artículo (aunque creo que empezó a generarlo en el primero, pero muchos usuarios le dieron una segunda oportunidad que, visto lo visto, no se ha sabido aprovechar). Aplaudo que haya cada vez más chicas gamers en este mundo, pero creo que la forma más sensata de entrar en él es hacerlo con naturalidad, sin necesidad de poner una nota de distinción con respecto al género masculino, y aquí creo que no ha ocurrido así. En la misma línea que algunos comentarios anteriores, creo que el artículo no aporta nada más que una amena lectura, una reflexión en base a obviedades y una opinión personal más propia de un blog que de una noticia de portada. E igual que lo digo de esta chica, lo diría de cualquiera que hubiera elaborado un texto así, independientemente de su sexo. Mi intención no es hacer sangre, es sólo hacer una crítica con interés constructivo, tanto para la redactora como para los administradores de este lugar.

Un saludo


Yo no lo podría haber dicho mejor. Este articulo no busca nada constructivo ,solo busca la respuesta rápida del lector para que haya una respuesta masiva a una pregunta más que obvia, buscando crear dos bandos en vez de unirnos. Es como si preguntaen: ¿Pc o consolas? o ¿Xbox o Play?

o peor, ¿SEGA o Nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEGA, claramente, Nintendo no vale ni un duro [poraki]

XD
AkrosRockBell escribió:o peor, ¿SEGA o Nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEGA, claramente, Nintendo no vale ni un duro [poraki]

XD


Precisamente a eso me refería anteriormente, al famboyismo. Yo personalmente opino que aquel que se diga videojugador no se vuelve famboy, si no que aprecia lo que cada marca ofrece. Es como el hilo de los 25 años de Génesis, que salieron algunos como cosa rara en EOL a echarse tiros unos con otros, cuando en realidad ambas consolas, Megadrive y Snes tuvieron hitos importantes. Eso no quita que cada quien tenga su corazoncito, pero llegar al extremo de los famboys me parece sinceramente ridículo. Hay que tener un poco más de Cultura Gamer.

Saludos [bye]
Esto esta lleno de machistas retrógrados, una cosa es juzgar ek artículo y otra es faltar el respeto de quien lo escribe, peor aun hacerlo simplemente por su sexo, en resumen dais asco.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
quereis hacer el favor de dejar de desprestigiar a la chica?, menuda panda de *#**#..., ale ya me podeis reportar si quereis que me la tare floja.

Pero ya vale de meteros con la chica....
Editado por jiXo. Razón: Falta de respeto
pues sí, pero Genesis no se llama la consola, se llama Megadrive, las estupideces americanas no hay que tomarselas en serio.
Yo sigo sin entender que pintan estos artículos no solo en portada, si no en eol, no le veo el más mínimo sentido, lo escriba quien lo escriba, tenga la talla de sujetador que tenga.
linkerm escribió:
Ppenox escribió:
Yo no lo podría haber dicho mejor. Este articulo no busca nada constructivo ,solo busca la respuesta rápida del lector para que haya una respuesta masiva a una pregunta más que obvia, buscando crear dos bandos en vez de unirnos. Es como si preguntaen: ¿Pc o consolas? o ¿Xbox o Play?


Creo que te equivocas en el trasfondo del artículo. No se trata de división o unión, se trata de la calidad del videojuego. Por que aunque hay mucho bodrio en ambos lados de la tortilla, me parece a veces irónico que un humildito estudio haga juegos de memorable calidad, mientras que estudios con todos los recursos y dinero imaginables hagan juegos mediocres; o que títulos que realmente eran AAA terminaran como lo que son hoy en día. Ese es el verdadero trasfondo en mi opinión plasmado en el artículo. Aquí los bandos como los llamas solo se dan por mucho famboyismo de muchos, no por el redactor.

Saludos. [bye]


Espero estar equivocado,yo seria el primer beneficiado . Aunque no me podrás negar que en la mayoría de medios solo importan la cantidad de comentarios y no su calidad. Estoy tan cansado de ello que ya pienso mal siempre [ayay] . De todos modos gracias por tu opinión constructiva.
Saludos.
Chuko25 escribió:Esto esta lleno de machistas retrógrados, una cosa es juzgar ek artículo y otra es faltar el respeto de quien lo escribe, peor aun hacerlo simplemente por su sexo, en resumen dais asco.


Salomon_Kane escribió:quereis hacer el favor de dejar de desprestigiar a la chica?, menuda panda de gilipollas..., ale ya me podeis reportar si quereis que me la tare floja.

Pero ya vale de meteros con la chica....


Seguramente saldrá alguien a lanzarlos a la hoguera por blasfemia, que aquí en EOL pareciera que eso es lo único que saben hacer.

AkrosRockBell escribió:pues sí, pero Genesis no se llama la consola, se llama Megadrive, las estupideces americanas no hay que tomarselas en serio.


Pero que tiene de malo que le hallan puesto Génesis para América. Yo puedo opinar igual que no se llama Megadrive y que las estupideces Europeas no hay que tomarlas en serio. Vamos hombre que es la misma consola no hay que ahogarse en un vaso de agua.

Saludos [bye]
Dr_Zoidberg escribió:Sigo atentamente esta web desde hace años, sin faltar prácticamente un solo día, aunque no destaque precisamente por mi número de post; no soy muy dado a opinar por opinar, más bien a estar informado, pero con esta nueva política de artículos "amateur" no he podido contenerme. Me parece una buena iniciativa la de reclutar nuevos redactores, pero yo al menos exijo una coherencia con la dinámica que este lugar ha tenido desde siempre. Y en ese sentido, primaba la calidad de la información, la profundidad de lo redactado y el conocimiento sobre lo que se escribe, casi desde el anonimato, sin necesidad de poner un rostro a la noticia, porque lo que importaba era eso, la INFORMACIÓN. Por eso creo que ha generado tanto malestar este artículo (aunque creo que empezó a generarlo en el primero, pero muchos usuarios le dieron una segunda oportunidad que, visto lo visto, no se ha sabido aprovechar). Aplaudo que haya cada vez más chicas gamers en este mundo, pero creo que la forma más sensata de entrar en él es hacerlo con naturalidad, sin necesidad de poner una nota de distinción con respecto al género masculino, y aquí creo que no ha ocurrido así. En la misma línea que algunos comentarios anteriores, creo que el artículo no aporta nada más que una amena lectura, una reflexión en base a obviedades y una opinión personal más propia de un blog que de una noticia de portada. E igual que lo digo de esta chica, lo diría de cualquiera que hubiera elaborado un texto así, independientemente de su sexo. Mi intención no es hacer sangre, es sólo hacer una crítica con interés constructivo, tanto para la redactora como para los administradores de este lugar.

Un saludo


Yo no sabría expresarlo mejor, el problema de este artículo es que no aporta nada, creo que deberían ser más selectivos con los contenidos de la portada.
lechuzo83 escribió:
Kenny_666 escribió:No entiendo muy bien que quiere plantear el articulo :-? que hay juegos indies y juegos AAA, eso no es nada nuevo, ni un ápice de profundidad nada relevante, ni una simple mención a que el estallido de los inidies en consolas vino gracias a Xbox Live y la política de Ms como la de summer games o los de navidad, en fin un articulo mas que prescindible :o


Pues igual necesitas acudir más a clase o algo porque esta muy claro.
Los juegos indies no han estallado gracias a xbox live no flipes.


Lo que esta claro es que el articulo es muy malo y no aporta nada, y claro que los indies en consolas no han estallado gracias a Xbox Live, todo el mundo recuerda los indies de Megadrive o Super Nes...

Lo de la educación veo que te lo dejaste entre clase y clase.
Supongo que EOL quiere atraer a mas publico pero desgraciadamente con esto lo que va hacer es todo lo contrario.

He intentado leer todo el post o lo que sea que es y no he podido, en fin, veremos que será de esta web pero me da a mi que no va por muy buen camino :(
Algunos pareceis tontos. Creo que nadie, o algunos retrasados, se queja de que el articulo esta escrito por una chica. El problema es que la chica use la imagen de cabecera para poner su foto, buscando buitres, fans, antifans, polémica o que se yo. El problema es que el articulo es de un nivel bajo y con demasiadas opiniones y pocos hechos o información. Y el problema es que la sección se llama noticias y eso se escapa de mi definición de noticia.
Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.
lovechii5 escribió:Algunos pareceis tontos. Creo que nadie, o algunos retrasados, se queja de que el articulo esta escrito por una chica. El problema es que la chica use la imagen de cabecera para poner su foto, buscando buitres, fans, antifans, polémica o que se yo. El problema es que el articulo es de un nivel bajo y con demasiadas opiniones y pocos hechos o información. Y el problema es que la sección se llama noticias y eso se escapa de mi definición de noticia.


Exactamente. O dicho en menos palabras:

Sus artículos intentan suplir la falta de contenido con una foto en la cabecera.
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.

Totalmente de acuerdo.
linkerm escribió:Pero que tiene de malo que le hallan puesto Génesis para América. Yo puedo opinar igual que no se llama Megadrive y que las estupideces Europeas no hay que tomarlas en serio. Vamos hombre que es la misma consola no hay que ahogarse en un vaso de agua.

Saludos [bye]


La consola es japonesa, y en japón se llama Megadrive. Lo siento pero no tienes razón en esto. Y no, si supieses algo más de videojuegos, sabría que una consola nunca es la misma en todas las regiones, como no lo son tampoco la Super Famicom ni la PC Engine.
lovechii5 escribió:Y el problema es que la sección se llama noticias y eso se escapa de mi definición de noticia.


Aquí el verdadero problema para muchos es que los artículos aparecen en portada, te aseguro que si artículos tuviese su sección diferenciada de noticias, seguiría existiendo la polémica simplemente por que aparece en portada. Eso me parece un desliz de la moderación, de que noticias acapare la portada, considero que hay que darle más equidad al uso de la portada, que ésto no es la BBC. Es más que absurdo a la larga todo este rollo, por que se supone que la intensión es darle variedad a la portada y eso me parece muy bueno en realidad. Con lo que estamos de acuerdo es que hay que evitar el tinte amateur en los artículos y darle más sustancia, cosa que Mara no ha sabido cumplir pero eso no le quita mérito y no da el derecho de insultarle y menospreciarla como han hecho muchos aquí.

AkrosRockBell escribió:La consola es japonesa, y en japón se llama Megadrive. Lo siento pero no tienes razón en esto. Y no, si supieses algo más de videojuegos, sabría que una consola nunca es la misma en todas las regiones, como no lo son tampoco la Super Famicom ni la PC Engine.


Jajaja me tiras la indirecta de ignorancia y en realidad la demuestras tu flamantemente. Súper famicom es la misma super nintendo, al igual que la famicon era la Nintendo Entertainment System (NES), al igual que Megadrive es Génesis. Te sigues ahogando en el vaso de agua al demostar que lloras por el nombre más que por la consola. Es como decir que un Kia Pride deja de ser el mismo vehículo simplemente por que en algunos lugares se conoce como Ford Festiva. Omisss. Oooh

Saludos [bye]

Saludos [bye]
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.


No creo que sea la actitud más inteligente, no.
Yo es que siempre había tenido en mente que eol era un foro de videojuegos, no un portal de noticias, no sé que pintan articulos de opinión como si fuese un blog aquí
linkerm escribió:
lovechii5 escribió:Y el problema es que la sección se llama noticias y eso se escapa de mi definición de noticia.


Aquí el verdadero problema para muchos es que los artículos aparecen en portada, te aseguro que si artículos tuviese su sección diferenciada de noticias, seguiría existiendo la polémica simplemente por que aparece en portada. Eso me parece un desliz de la moderación, de que noticias acapare la portada, considero que hay que darle más equidad al uso de la portada, que ésto no es la BBC. Es más que absurdo a la larga todo este rollo, por que se supone que la intensión es darle variedad a la portada y eso me parece muy bueno en realidad. Con lo que estamos de acuerdo es que hay que evitar el tinte amateur en los artículos y darle más sustancia, cosa que Mara no ha sabido cumplir pero eso no le quita mérito y no da el derecho de insultarle y menospreciarla como han hecho muchos aquí.

Saludos [bye]

Claro que habría polémica, porque hay otros dos problemas.
Dr_Zoidberg escribió:
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.


No creo que sea la actitud más inteligente, no.


Su actitud en ese tweet esta al nivel de su no-noticia, es decir, por los suelos.
Una opinion es un articulo a lo que una barra de pan es un arenque
NucleoDuro escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.


No creo que sea la actitud más inteligente, no.


Su actitud en ese tweet esta al nivel de su no-noticia, es decir, por los suelos.


Me perdonas pero aquí la actitud que han tenido muchos en su contra es lo que realmente está por los suelos. Lamentablemente para muchos aquí es la pura verdad su comentario; que muchas chorradas inútiles han salido a flote faltandole el respeto.

Saludos [bye]
La pobre chica se va a convertir en el blog del señor Banal de elotrolado jajaja. O la del otro que hacia bromas que no tenian gracia y la gente solo comentaba para insultarlo XD.
En mi opinion sino os gusta, no comenteis y listo.
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.

Me parece lamentable que no se haya podido callar su comentario despectivo hacia sus lectores, muchos de ellos involuntarios, cuando lo que debería hacer, en mi opinión, es mejorar su calidad de redacción estructurando y cohesionando los contenidos de sus artículos, cosa que no existe en ninguno de los dos.

Espero que si vuelve a escribir un artículo se base en la manera de escribir de Benzo, jiXo o en menor medida a los nuevos redactores, que aun estan un poco verdes en cuanto a redacción de noticias pero con un nivel bastante aceptable.

Saludos
Hombre, la verdad es que ha habido muchos comentarios demasiado subidos de tono... No sé, yo por ejemplo no estoy de acuerdo con que se pongan este tipo de articulillos en portada, cortos y sin contenido realmente interesante, pero muchos os habéis pasado ^^U Atacar a la persona no es la solución.
De todas manera tiene toda la libertad de llamar retrasados a gente del foro que la han puesto de entrepierna ligera, que no os guste lo que escribe perfecto, comentarlo, pero si faltais no lloreis por ser faltados, es muy de hipocrita.

La opinion de la semana que viene sera de los hipocritas de EOL, vereis, y eso si que sera una opinion y en portada, y os jodera xD
Pues tiene razón la muchacha en cierta medida, que queréis que os diga...
Van 10 paginas de comentarios y muuy pocos han llegado al leer el articulo creo.
Markuf escribió:Espero que si vuelve a escribir un artículo se base en la manera de escribir de Benzo, jiXo o en menor medida a los nuevos redactores, que aun estan un poco verdes en cuanto a redacción de noticias pero con un nivel bastante aceptable.

Saludos


Humm. A ver pregunto no te parece lamentable todo los despectivos comentarios que les han ofrecido sus no-lectores? Por que no son precisamente lectores fans suyos que digamos. Eso si es verdaderamente despreciable, el verdadero problema en EOL es que aquí cada quien ve lo que le parece y tira para su lado como lo hacía la inquisición llamando blasfemo a aquel que les tiraba sus verdades. El mundo al revés de Galeano.

Saludos [bye]
A mi me surge una duda. Que es lo que esperais exactamente de la portada de EOL? Que es lo que quereis ver o quereis leer?
Yo es que no entiendo porque tanto comentario y tanta queja de que si parece un blog, que si los articulos son malos, que si el redactor/a es malo, que si pone su foto en la cabecera...

Yo me metido, he leido el articulo por encima... que me apetece comentar, pues comento, que no me a llamado la atencion, pues cierro pestaña. Pero montar la que estais montando por semejantes tonterias...
No digo que no comenteis si no os gusta, porque cada uno es libro de hacer lo que quiera, y puede comentar tanto si le gusta como si le disgusta. Pero no entiendo porque tantisima importancia y tanto revuelo.


En cuanto al articulo iba a decir que ni tripe A ni indy, no hay que elegir. Pero si me tengo que quedar con alguno es claramente con los triple A.
Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.


Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas por un artículo que es un 'meh' :-|
linkerm escribió:
Me perdonas pero aquí la actitud que han tenido muchos en su contra es lo que realmente está por los suelos. Lamentablemente para muchos aquí es la pura verdad su comentario; que muchas chorradas inútiles han salido a flote faltandole el respeto.

Saludos [bye]


Yo personalmente no he podido terminar de leerme ésta no-noticia, y recordemos que, si no meto la pata, se les contrato imaginando que tendrían un nivel. Luego esta su perfil que también se critica, se supone cierta seriedad al presentarte en tus no-noticias, no una imagen mas propia del feiskuk.

Y por otra parte, en una pagina tan grande como esta puede haber comentarios hirientes, pero eso no le da derecho a insultar al público de la pagina que escribes.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510