Artículo: ¿Juegos independientes o Triple A?

1, 2, 3, 4, 510
Ni uno ni otro, los dos.
Para mi hay joyas de un lado y del otro, hay juegos que a pesar de su bajo presupuesto, ser simples (no facil) y tener un apartado tecnico humilde atrapan y me gustan muchisimo mas que algunas super producciones y juegos que tecnicamente son un 10.

No entiendo porque tanto revuelo y critica o se enfocan en tonterias como si pone una foto o no, ademas algunos hablan como si sus post fuesen un desafio intelectual...
A a mi me parece interesante los articulos de este tipo que expresan una opinion, una observasion o un punto de vista. Ademas esta bueno porque da pie al debate o a que la gente opine.
Rowdak escribió:"Articulillo" de las tan de moda "chicas gamer" con sus gafapasta y su pelo de colores chillones. Como dice el compi esto se va a convertir en el nuevo meri ......


+1
Markuf escribió:
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.

Me parece lamentable que no se haya podido callar su comentario despectivo hacia sus lectores, muchos de ellos involuntarios, cuando lo que debería hacer, en mi opinión, es mejorar su calidad de redacción estructurando y cohesionando los contenidos de sus artículos, cosa que no existe en ninguno de los dos.

Espero que si vuelve a escribir un artículo se base en la manera de escribir de Benzo, jiXo o en menor medida a los nuevos redactores, que aun estan un poco verdes en cuanto a redacción de noticias pero con un nivel bastante aceptable.

Saludos

Sois increíbles, no hacéis mas que acribillarla y menospreciarla pasando olímpicamente del contenido de su articulo para insultarla pro su foto en la portada o por ser una chica. ENCIMA tenéis los santos cojones de decir que se podría haber callado ese comentario cuando vosotros siempre decís que podéis opinar lo que queráis cuando queráis por mas que se os pida que le guardeis respeto y si no os gusta no lo leáis. Y AHORA TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE QUEJAROS DE QUE OS HA PERDIDO EL RESPECTO. Me da igual que me baneen o lo que haga falta pero es que me tenéis hasta los cojones pandilla de hipócritas de mierda. Si tan amargados estais con vuestra vida hacednos un favor y daros de cabezazos contra la pared pero dejad de venir aquí a meteros con alguien que no os ha hecho nada malo. Y AHORA QUE VENGA EL GILIPOLLAS DE TURNO A DECIRME QUE DIGO TODO ESTO PORQUE BABEO POR ELLA QUE AUN PODEIS HINCHARME UN POCO MAS LAS PELOTAS.
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.


Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas :-|


Ajá pero tu mismo te hechas la soga al cuello con lo que dices. Aquí no han habido críticas reales ha habido sexismo, faltas de respeto, menos precio y demás chorradas. Si a eso vamos su comentario no es más que una crítica a eso precisamente, a la cantidad de comentarios que no aportan nada así que no te hagas el desentendido. Vuelvo y repito está simplemente juzgando con la misma vara que la han juzgado así que no te quejes. En realidad muy decente ha sido si comparamos esa caricia que les ha ofrecido con la paliza que le han dado; como dicen más arriba que hipócritas son todos.

Saludos [bye]
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.


Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas por un artículo que es un 'meh' :-|

No ha llamado retrasados a los que están en contra de su opinión, ha llamado retrasados a los que la están insultando por la foto de portada o por ser una chica pasando OLIMPICAMENTE del contenido de lo que ha escrito. El día que tu te curres algo y la gente pase de lo que has hecho y se limite a insultarte por tu sexo me dices si estas o no preparado para las " criticas".
Mira, por un lado, esta la gente que no aporta nada a su articulo, noticia o como querais llamarlo.. Si no os gusta, no escribais, .. si os gusta, comentad vuestra opinion sobre el tema.
Por otro lado, está el hecho de que publicamente no puede hablar mal de los usuarios de una pagina en la que está contratada para publicar cosas. Da mala imagen, pero tambien da mala imagen que el 80% de los comentarios sean metiendose con su pelo, sus gafas, que si es chica, que si se acuesta con alguien o que si su foto deberia o no deberia estar. Todo eso es machismo puro y duro, y pareceis retrógados. Y es una falta de respeto.
Si no os gusta algo de la página, lo escribis a los moderadores o haceis sugerencias por privado a EOL staff... Pero dejad de poner a parir a Mara, porque luego os quejais de lo que hace ella, aunque no esté del todo bien.

Respecto al articulo,... a mi me gustan los triple A, estoy acostumbrada a ellos, pero algun indie siempre me causa un poco de gustirritin. Lo malo es que los triple A acaban cansando porque los explotan de un modo que acabas viendo uno cada medio año o anualmente, y no los perfeccionan, solo les añaden filtros o algun parche y te lo venden como si tal cosa..
Hay Indies mejores que algunos AAA actuales, la verdad, que pueden llegar a innovar y sorprender. Esa es la magia de un juego. Por eso, ciertas joyas pasan desapercibidas.

No es cuestion de cual es mejor, sino de mezclar ambas cosas, porque algunos aportan lo que otros no. Los triple A siempre tendran una calidad y un material que te interesa; los Indies estan esperando a que los descubras y los disfrutes, y ayudarte a soportar esos momentos de ocio que no sabes como llenar.

Como critica constructiva, Mara, te pido que aportes algun dato curioso, que amplies la informacion y hagas articulos más largos.... Se me ha hecho ameno, pero breve.
Ppenox escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Sigo atentamente esta web desde hace años, sin faltar prácticamente un solo día, aunque no destaque precisamente por mi número de post; no soy muy dado a opinar por opinar, más bien a estar informado, pero con esta nueva política de artículos "amateur" no he podido contenerme. Me parece una buena iniciativa la de reclutar nuevos redactores, pero yo al menos exijo una coherencia con la dinámica que este lugar ha tenido desde siempre. Y en ese sentido, primaba la calidad de la información, la profundidad de lo redactado y el conocimiento sobre lo que se escribe, casi desde el anonimato, sin necesidad de poner un rostro a la noticia, porque lo que importaba era eso, la INFORMACIÓN. Por eso creo que ha generado tanto malestar este artículo (aunque creo que empezó a generarlo en el primero, pero muchos usuarios le dieron una segunda oportunidad que, visto lo visto, no se ha sabido aprovechar). Aplaudo que haya cada vez más chicas gamers en este mundo, pero creo que la forma más sensata de entrar en él es hacerlo con naturalidad, sin necesidad de poner una nota de distinción con respecto al género masculino, y aquí creo que no ha ocurrido así. En la misma línea que algunos comentarios anteriores, creo que el artículo no aporta nada más que una amena lectura, una reflexión en base a obviedades y una opinión personal más propia de un blog que de una noticia de portada. E igual que lo digo de esta chica, lo diría de cualquiera que hubiera elaborado un texto así, independientemente de su sexo. Mi intención no es hacer sangre, es sólo hacer una crítica con interés constructivo, tanto para la redactora como para los administradores de este lugar.

Un saludo


Yo no lo podría haber dicho mejor. Este articulo no busca nada constructivo ,solo busca la respuesta rápida del lector para que haya una respuesta masiva a una pregunta más que obvia, buscando crear dos bandos en vez de unirnos. Es como si preguntaen: ¿Pc o consolas? o ¿Xbox o Play?


Es simplementel lo que se llama dar carnaza para crear comentarios y subir en google.... en fin.... quien te ha visto y quien te ve eol.
adriano_99 escribió:
Markuf escribió:
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.

Me parece lamentable que no se haya podido callar su comentario despectivo hacia sus lectores, muchos de ellos involuntarios, cuando lo que debería hacer, en mi opinión, es mejorar su calidad de redacción estructurando y cohesionando los contenidos de sus artículos, cosa que no existe en ninguno de los dos.

Espero que si vuelve a escribir un artículo se base en la manera de escribir de Benzo, jiXo o en menor medida a los nuevos redactores, que aun estan un poco verdes en cuanto a redacción de noticias pero con un nivel bastante aceptable.

Saludos

Sois increíbles, no hacéis mas que acribillarla y menospreciarla pasando olímpicamente del contenido de su articulo para insultarla pro su foto en la portada o por ser una chica. ENCIMA tenéis los santos cojones de decir que se podría haber callado ese comentario cuando vosotros siempre decís que podéis opinar lo que queráis cuando queráis por mas que se os pida que le guardeis respeto y si no os gusta no lo leáis. Y AHORA TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE QUEJAROS DE QUE OS HA PERDIDO EL RESPECTO. Me da igual que me baneen o lo que haga falta pero es que me tenéis hasta los cojones pandilla de hipócritas de mierda. Si tan amargados estais con vuestra vida hacednos un favor y daros de cabezazos contra la pared pero dejad de venir aquí a meteros con alguien que no os ha hecho nada malo. Y AHORA QUE VENGA EL GILIPOLLAS DE TURNO A DECIRME QUE DIGO TODO ESTO PORQUE BABEO POR ELLA QUE AUN PODEIS HINCHARME UN POCO MAS LAS PELOTAS.

Yo no recuerdo haber comentado su cabecera, así que de hipócrita no me puedes tachar. Yo he hecho dos críticas constructivas bastante parecidas en este hilo, ya que, sinceramente, sólo he leído medio post inicial por lo pobre y carente de cohesión del mismo.

Si me he enojado es por el hecho de que una persona que se dedica a redactar en EOL, falte el respeto en público a sus usuarios, aunque ellos lo hayan hecho; Es como si Rajoy se dedicase a insultar a los que le insultan en los meetings.

Me hubiese gustado que Mara G. escribiese algun comentario explicandose o al menos pidiendo perdón por su falta de respeto hacía la comunidad.

Saludos
Buen articulo! Pero que enseñe mas XD XD XD
Disculpen doble post por equivocación. Ver mi comentario en la proxima.
Rowdak escribió:"Articulillo" de las tan de moda "chicas gamer" con sus gafapasta y su pelo de colores chillones. Como dice el compi esto se va a convertir en el nuevo meri ......


+1
Markuf escribió:Yo no recuerdo haber comentado su cabecera, así que de hipócrita no me puedes tachar. Yo he hecho dos críticas constructivas bastante parecidas en este hilo, ya que, sinceramente, sólo he leído medio post inicial por lo pobre y carente de cohesión del mismo.

Si me he enojado es por el hecho de que una persona que se dedica a redactar en EOL, falte el respeto en público a sus usuarios, aunque ellos lo hayan hecho; Es como si Rajoy se dedicase a insultar a los que le insultan en los meetings.

Me hubiese gustado que Mara G. escribiese algun comentario explicandose o al menos pidiendo perdón por su falta de respeto hacía la comunidad.

Saludos

Esto como funciona yo te insulto cada dia y si tu te rebotas una sola vez tu tienes que pedir perdón? No ha insultado a la comunidad ha insultado a los que comentan insultándole sin ni siquiera leerse el articulo, y esa gente no es que se merezca que le insulten sino que se merece un sartenazo en la cara. Cuando una sola de esas personas que le han insultado en este post y en el otro de manera machista y sin venir a cuento le pida perdón tendrás un mínimo derecho a pedirle a ella que haga lo mismo.
Se le da mucho bombo a la piva esta.

Les estáis haciendo un favor a los de la web esta.
AngoraSaki escribió:Mira, por un lado, esta la gente que no aporta nada a su articulo, noticia o como querais llamarlo.. Si no os gusta, no escribais, .. si os gusta, comentad vuestra opinion sobre el tema.
Por otro lado, está el hecho de que publicamente no puede hablar mal de los usuarios de una pagina en la que está contratada para publicar cosas. Da mala imagen, pero tambien da mala imagen que el 80% de los comentarios sean metiendose con su pelo, sus gafas, que si es chica, que si se acuesta con alguien o que si su foto deberia o no deberia estar. Todo eso es machismo puro y duro, y pareceis retrógados. Y es una falta de respeto.
Si no os gusta algo de la página, lo escribis a los moderadores o haceis sugerencias por privado a EOL staff... Pero dejad de poner a parir a Mara, porque luego os quejais de lo que hace ella, aunque no esté del todo bien.


Respecto al articulo,... a mi me gustan los triple A, estoy acostumbrada a ellos, pero algun indie siempre me causa un poco de gustirritin. Lo malo es que los triple A acaban cansando porque los explotan de un modo que acabas viendo uno cada medio año o anualmente, y no los perfeccionan, solo les añaden filtros o algun parche y te lo venden como si tal cosa..


Ese es precisamente el problema por lo que poco merece la pena participar en EOL hoy día, que aquí comentarios como el tuyo o el mío pasan desapercibidos para esos tontos inútiles hipócritas que tiran la piedra y esconden la mano y encima se quejan cuando el lapidado tira su propia piedra. Que cojones. Y se quejan de meristation cuando ni se toman la molestia de respetar las normas. Que cuadradas las tienen unos cuantos aquí.

Saludos [bye]

AngoraSaki escribió:Yo no recuerdo haber comentado su cabecera, así que de hipócrita no me puedes tachar. Yo he hecho dos críticas constructivas bastante parecidas en este hilo, ya que, sinceramente, sólo he leído medio post inicial por lo pobre y carente de cohesión del mismo.

Si me he enojado es por el hecho de que una persona que se dedica a redactar en EOL, falte el respeto en público a sus usuarios, aunque ellos lo hayan hecho; Es como si Rajoy se dedicase a insultar a los que le insultan en los meetings.

Me hubiese gustado que Mara G. escribiese algun comentario explicandose o al menos pidiendo perdón por su falta de respeto hacía la comunidad.

Saludos


Te das cuenta como vez solo lo que te conviene? Mara Guilber no ha insultado a la Comunidad EOL por lo tanto no tiene disculpas que ofrecer, simplemente está de acuerdo en con el comentario de otra persona respecto a los criticones de oficio. Estas de acuerdo con lapidarle, pero no con que responda con una piedrita a aquellos que la lapidan. Es que sinceramente...

Saludos [bye]
linkerm escribió:
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.


Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas :-|


Ajá pero tu mismo te hechas la soga al cuello con lo que dices. Aquí no han habido críticas reales ha habido sexismo, faltas de respeto, menos precio y demás chorradas. Si a eso vamos su comentario no es más que una crítica a eso precisamente, a la cantidad de comentarios que no aportan nada así que no te hagas el desentendido. Vuelvo y repito está simplemente juzgando con la misma vara que la han juzgado así que no te quejes.

Saludos [bye]

Yo no me quejo, a mí me la suda bastante, no me doy precisamente por aludido con su comentario.

Pero que se dedique a llamar 'retrasado', sea por el motivo que sea a miembros de la comunidad donde ella expone sus artículos... pues tú dirás. Si no quiere que la gente comente, que desactiven los comentarios, porque los pocos comentarios que hay sobre el artículo en sí están enterrados entre comentarios de haters y gente que la defiende. Y pocos comentarios veo yo sobre el artículo que digan que está bien, porque la mayoría coincide en que carece de contenido.

Su sexo me es indiferente, pero si hace las cosas mal, pues hace las cosas mal, seas tío o tía.
Otra cosa es que otros, la defiendan por TETAS, cuando lo mismo piensan lo mismo que el resto sobre el artículo.

adriano_99 escribió:No ha llamado retrasados a los que están en contra de su opinión, ha llamado retrasados a los que la están insultando por la foto de portada o por ser una chica pasando OLIMPICAMENTE del contenido de lo que ha escrito. El día que tu te curres algo y la gente pase de lo que has hecho y se limite a insultarte por tu sexo me dices si estas o no preparado para las " criticas".

Te digo lo mismo que he dicho al del otro comentario, si no aguantas las críticas negativas mejor que lo dejes, porque no todo van a ser comentarios positivos de color de rosa y sabor a algodón de azúcar. Si llamas retrasado al que te critica, sea por la razón que sea, cuando eres tú el que se expone a ello... tampoco veo mucha madurez ahí.

El día que me acribillen a críticas por algo que haga, me jodo y me la apunto para no tropezar con la misma piedra otra vez. Cosa que bien podría haberse aplicado la redactora ya que el primer artículo que escribió también se vio inundado por comentarios sobre la cabecera en vez del propio contenido del artículo :-|
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.


Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas por un artículo que es un 'meh' :-|
una cosa es libertad de opinión y otra esto, en ningun momento se a quejado de las criticas a su articulo, lo q no es normal es q se le llame incluso zor** etc, dime donde se queja de q alguien de una opinion negativa???


No os gusta el articulo, reclamar q os devuelvan la pasta..... a no coño q no pagais un duro, quereis insultar? Iros a un campo de fútbol. .... bastante se calla la chavala
KenPo escribió:Imagen

Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.


Yo no he comentado NADA de los nuevos redactores, en general me parecen muy buenos, pero lo de esta señorita no tiene nombre.

Por mi parte no entraré a eol desde la portada, gracias a JiXo, que permite esto. Mientras esta señorita escriba en eol, entraré directamente a los foros de 3DS.

Una pena.
No me extraña que se monten los saraos que se montan por cualquier mierda de discusión en este foro, es vuestra actitud la que deja que desear más que el artículo. Una cosa es decir que el articulo es flojo, plano o malísimo, creo que a estas alturas la redactora ya lo ha pillado. Otra cosa es ir diciendo que la chavala solo la han cogido por sus dotes físicas, que a ver a quien se ha tirado para tener sus artículos en portada o que nos va a transformar esto en la nueva Meristation, si creéis que la cosa ha ido así echadle huevos y quejaros en Feedback. Algunos estáis faltando al respeto y os recuerdo que cuando buscaban redactores invitaban a cualquiera, profesional o no, a presentarse pero muchos se esperaban vete a saber tu qué. El artículo es muy flojo y creo que debemos hacérselo saber a ella pero para que mejore, si llevase 20 artículos y todos malos entendería la frustración de algunos pero no es el caso.

Por cierto, no me extraña que España sea el peor país en comprensión lectora, algunos sois la representación viva de ello, el comentario de Twitter llama retrasados a los que se han dedicado solo a echar mierda con el tema de la cabecera, no a los que han criticado el artículo.
Chuko25 escribió:
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.


Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas por un artículo que es un 'meh' :-|
una cosa es libertad de opinión y otra esto, en ningun momento se a quejado de las criticas a su articulo, lo q no es normal es q se le llame incluso zor** etc, dime donde se queja de q alguien de una opinion negativa???


No os gusta el articulo, reclamar q os devuelvan la pasta..... a no coño q no pagais un duro, quereis insultar? Iros a un campo de fútbol. .... bastante se calla la chavala


Acabo de poner 'Zorra' en el buscador del hilo y esto es lo que me sale

Información

No se encontraron coincidencias.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Algunos dais por hecho que todo el mundo la critica únicamente por ser tía :-|
Yo soy mujer y sinceramente creo que sea articulo de opinion o no lo de la fotito sobra.Es mas he sentido hasta un poco de verguenza ajena
para mi esta bien el articulo en un blog, no en portada en la web de eol...ya me la pela si es tia, tio o mono.
A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.
enviciao93 escribió:
Acabo de poner 'Zorra' en el buscador del hilo y esto es lo que me sale

Información

No se encontraron coincidencias.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Algunos dais por hecho que todo el mundo la critica únicamente por ser tía :-|


De la misma forma que tu das por hecho que los que le defendemos lo hacemos por lo mismo, como si las tetas estuviesen por delante del respeto que todo ser humano merece como dijiste más atrás. Vez solo lo que te conviene pequeño inquisidor. El hecho es que EOL deja mucho que desear por el comportamiento de sus usuarios no de sus redactores. Mientras no cambie eso, hipócritas me parecen aquellos que lo comparan con meristation cuando nisiquiera saben comportarse. Léete de veras toda la parrafada de comentarios salidos de tono que le han acribillado a la redactora y verás como tu mismo como te dije antes te hechas la soga al cuello.

PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.


Humm. Supongo que tu no sabes diferenciar entre críticas constructivas y faltas de respeto. Supongo que no sabes cuales son las normas ni mucho menos que significa feedback. Pero bueno que se puede esperar de alguien que tilde a otros de esa forma sin ver el porqué defendemos...

Saludos [bye]
PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.


Lo he leido, y me parecio ejemplar, por supuesto; de hecho, lo lei el otro dia y no pude dar mi opinión, cosa que haré en un rato.

No defiendo a Mara por ningún motivo en especial, simplemente, me parece mal la actitud genérica de unos cuantos usuarios que están muy gallitos y dicen cualquier bobada. Creo que todos podemos tener educación y que somos mayores de edad, por ende, deberíamos tener madurez para discernir sobre hablar de un artículo o criticar a una persona en su propio espacio, cuando no es el lugar ni la forma.
Si la empresa (Eol) considera que ella no está a la altura o no tiene el nivel necesario, será decisión de ellos, no de los usuarios, y por mas cizaña que solteis por el foro no lo arreglareis, solo provocareis un ambiente innecesario.
Las decisiones las toma la empresa que gestiona Eol, no la gente que sólo critica un redactor de su staff.
Todos podemos equivocarnos en nuestras decisiones o actos, pero eso no da derecho a nadie a insultar y denigrar a alguien.

Si quereis que las cosas cambien a vuestro modo, desde luego no lo conseguireis asi.

Por cierto, para quien no lo sepa, soy mujer.
enviciao93 escribió:
linkerm escribió:
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.


Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas :-|


Ajá pero tu mismo te hechas la soga al cuello con lo que dices. Aquí no han habido críticas reales ha habido sexismo, faltas de respeto, menos precio y demás chorradas. Si a eso vamos su comentario no es más que una crítica a eso precisamente, a la cantidad de comentarios que no aportan nada así que no te hagas el desentendido. Vuelvo y repito está simplemente juzgando con la misma vara que la han juzgado así que no te quejes.

Saludos [bye]

Yo no me quejo, a mí me la suda bastante, no me doy precisamente por aludido con su comentario.

Pero que se dedique a llamar 'retrasado', sea por el motivo que sea a miembros de la comunidad donde ella expone sus artículos... pues tú dirás. Si no quiere que la gente comente, que desactiven los comentarios, porque los pocos comentarios que hay sobre el artículo en sí están enterrados entre comentarios de haters y gente que la defiende. Y pocos comentarios veo yo sobre el artículo que digan que está bien, porque la mayoría coincide en que carece de contenido.

Su sexo me es indiferente, pero si hace las cosas mal, pues hace las cosas mal, seas tío o tía.
Otra cosa es que otros, la defiendan por TETAS, cuando lo mismo piensan lo mismo que el resto sobre el artículo.

adriano_99 escribió:No ha llamado retrasados a los que están en contra de su opinión, ha llamado retrasados a los que la están insultando por la foto de portada o por ser una chica pasando OLIMPICAMENTE del contenido de lo que ha escrito. El día que tu te curres algo y la gente pase de lo que has hecho y se limite a insultarte por tu sexo me dices si estas o no preparado para las " criticas".

Te digo lo mismo que he dicho al del otro comentario, si no aguantas las críticas negativas mejor que lo dejes, porque no todo van a ser comentarios positivos de color de rosa y sabor a algodón de azúcar. Si llamas retrasado al que te critica, sea por la razón que sea, cuando eres tú el que se expone a ello... tampoco veo mucha madurez ahí.

El día que me acribillen a críticas por algo que haga, me jodo y me la apunto para no tropezar con la misma piedra otra vez. Cosa que bien podría haberse aplicado la redactora ya que el primer artículo que escribió también se vio inundado por comentarios sobre la cabecera en vez del propio contenido del artículo :-|

Decirle que esta ahí por tener tetas o que pone su foto de portada para buscar babosos no son criticas es insultar porque si. Nadie dice que no se pueda comentar si no se esta de acuerdo pero NO insultos hacia su persona sin venir a cuento.
Los juegos Triple A son la razon de ser del cambio de consolas. Sin el dinero que se invierte en un triple A nunca se llegarian a ver cosas graficas como The Last Of Us o Beyond en hardware de hace 7 años. Los Indies no exploran la consola, a costa de intentar dar un enfoque diferente.

Yo me quedo con los triple A
AngoraSaki escribió:
PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.


Lo he leido, y me parecio ejemplar, por supuesto; de hecho, lo lei el otro dia y no pude dar mi opinión, cosa que haré en un rato.

No defiendo a Mara por ningún motivo en especial, simplemente, me parece mal la actitud genérica de unos cuantos usuarios que están muy gallitos y dicen cualquier bobada. Creo que todos podemos tener educación y que somos mayores de edad, por ende, deberíamos tener madurez para discernir sobre hablar de un artículo o criticar a una persona en su propio espacio, cuando no es el lugar ni la forma.
Si la empresa (Eol) considera que ella no está a la altura o no tiene el nivel necesario, será decisión de ellos, no de los usuarios, y por mas cizaña que solteis por el foro no lo arreglareis, solo provocareis un ambiente innecesario.
Las decisiones las toma la empresa que gestiona Eol, no la gente que sólo critica un redactor de su staff.
Todos podemos equivocarnos en nuestras decisiones o actos, pero eso no da derecho a nadie a insultar y denigrar a alguien.

Si quereis que las cosas cambien a vuestro modo, desde luego no lo conseguireis asi.

Por cierto, para quien no lo sepa, soy mujer, y gamer a mucha honra.


De acuerdo contigo en todo. Lo resaltado realmente sobra, das a entender que se denigra a todas las mujeres gamers :-?
El articulo es malo, independientemente de quien lo haga.

Todas las compañias tienen triples AAA que les venden millones pero a su vez,... las compañias deben tener los juegos independientes para sostener los huecos y que haya una correcta armonia.

Lo que no me agrada es eso de "O". ERROR, puesto que toda compañia apuesta por "Y".

Es decir, juegos independientes "Y" triple A.

Así que lo dicho, este articulo es mero relleno dominguero, independientemente de si lo ha hecho una chica gamer, un chico gamer, un redactor de hobby consolas o el abuelo de heidi.

Eso si, esto cada vez se parece mas a la patetica meristation, asi que imagino que o bien lo hacen por dinero o no entenderé nunca la casualizacion de este foro de los ultimos 2 años.
AngoraSaki escribió:
PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.


Lo he leido, y me parecio ejemplar, por supuesto; de hecho, lo lei el otro dia y no pude dar mi opinión, cosa que haré en un rato.

No defiendo a Mara por ningún motivo en especial, simplemente, me parece mal la actitud genérica de unos cuantos usuarios que están muy gallitos y dicen cualquier bobada. Creo que todos podemos tener educación y que somos mayores de edad, por ende, deberíamos tener madurez para discernir sobre hablar de un artículo o criticar a una persona en su propio espacio, cuando no es el lugar ni la forma.
Si la empresa (Eol) considera que ella no está a la altura o no tiene el nivel necesario, será decisión de ellos, no de los usuarios, y por mas cizaña que solteis por el foro no lo arreglareis, solo provocareis un ambiente innecesario.
Las decisiones las toma la empresa que gestiona Eol, no la gente que sólo critica un redactor de su staff.
Todos podemos equivocarnos en nuestras decisiones o actos, pero eso no da derecho a nadie a insultar y denigrar a alguien.

Si quereis que las cosas cambien a vuestro modo, desde luego no lo conseguireis asi.

Por cierto, para quien no lo sepa, soy mujer, y gamer a mucha honra.


Bueno pero es a lo que te expones cuando escribes en un portal de internet en la que hay tanta gente, y aunque como digas la decisión final la tiene la empresa, creo que nosotros como clientes tambien tenemos derecho a quejarnos ya que al fin y al cabo esto existe gracias a nosotros.
VERBATIM DL+R escribió:
AngoraSaki escribió:
PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.


Lo he leido, y me parecio ejemplar, por supuesto; de hecho, lo lei el otro dia y no pude dar mi opinión, cosa que haré en un rato.

No defiendo a Mara por ningún motivo en especial, simplemente, me parece mal la actitud genérica de unos cuantos usuarios que están muy gallitos y dicen cualquier bobada. Creo que todos podemos tener educación y que somos mayores de edad, por ende, deberíamos tener madurez para discernir sobre hablar de un artículo o criticar a una persona en su propio espacio, cuando no es el lugar ni la forma.
Si la empresa (Eol) considera que ella no está a la altura o no tiene el nivel necesario, será decisión de ellos, no de los usuarios, y por mas cizaña que solteis por el foro no lo arreglareis, solo provocareis un ambiente innecesario.
Las decisiones las toma la empresa que gestiona Eol, no la gente que sólo critica un redactor de su staff.
Todos podemos equivocarnos en nuestras decisiones o actos, pero eso no da derecho a nadie a insultar y denigrar a alguien.

Si quereis que las cosas cambien a vuestro modo, desde luego no lo conseguireis asi.

Por cierto, para quien no lo sepa, soy mujer, y gamer a mucha honra.


De acuerdo contigo en todo. Lo resaltado realmente sobra, das a entender que se denigra a todas las mujeres gamers :-?



Jajaj puse eso porque como han generalizado que son pagafantas los que la "defienden", solo quiero decir que soy mujer, no hombre XD lo de gamer es porque lo soy con mucho gusto, pero tienes razon, sobraba, asi que lo editare para evitar confusion.
Curioso que llevando registrada desde 2007 haya escrito solo 48 mensjes, me gustaría saber cuando y porque decidió ponerse el avatar y retomar el foro...... ein?

Llevo en EOL mucho tiempo no me parece correcto ni lógico que una página que nació para el homebrew y la piratería, empiece haciendo reportajes de un índole tan casual y con tan poca calidad, mención especial del triste incentivo para leerlo [+risas]
Ailish escribió:Yo soy mujer y sinceramente creo que sea articulo de opinion o no lo de la fotito sobra.Es mas he sentido hasta un poco de verguenza ajena



No hace falta "disir" nada mas
Dj_Nacho escribió:Llevo en EOL mucho tiempo no me parece correcto ni lógico que una página que nació para el homebrew y la piratería, empiece haciendo reportajes de un índole tan casual y con tan poca calidad, mención especial del triste incentivo para leerlo [+risas]


Ese es el giro que ha dado este foro en el ultimo par de años, cosa que no ocurria antes. La justificacion esta clara... lo que no mueva el dinero.
Dark escribió:
Dj_Nacho escribió:Llevo en EOL mucho tiempo no me parece correcto ni lógico que una página que nació para el homebrew y la piratería, empiece haciendo reportajes de un índole tan casual y con tan poca calidad, mención especial del triste incentivo para leerlo [+risas]


Ese es el giro que ha dado este foro en el ultimo par de años, cosa que no ocurria antes. La justificacion esta clara... lo que no mueva el dinero.


Pues si esto sigue muchos dejarán la página, para chorradas ya tenemos mierdastation y demás....
PT_SeTe escribió:
AngoraSaki escribió:
PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.


Lo he leido, y me parecio ejemplar, por supuesto; de hecho, lo lei el otro dia y no pude dar mi opinión, cosa que haré en un rato.

No defiendo a Mara por ningún motivo en especial, simplemente, me parece mal la actitud genérica de unos cuantos usuarios que están muy gallitos y dicen cualquier bobada. Creo que todos podemos tener educación y que somos mayores de edad, por ende, deberíamos tener madurez para discernir sobre hablar de un artículo o criticar a una persona en su propio espacio, cuando no es el lugar ni la forma.
Si la empresa (Eol) considera que ella no está a la altura o no tiene el nivel necesario, será decisión de ellos, no de los usuarios, y por mas cizaña que solteis por el foro no lo arreglareis, solo provocareis un ambiente innecesario.
Las decisiones las toma la empresa que gestiona Eol, no la gente que sólo critica un redactor de su staff.
Todos podemos equivocarnos en nuestras decisiones o actos, pero eso no da derecho a nadie a insultar y denigrar a alguien.

Si quereis que las cosas cambien a vuestro modo, desde luego no lo conseguireis asi.

Por cierto, para quien no lo sepa, soy mujer, y gamer a mucha honra.


Bueno pero es a lo que te expones cuando escribes en un portal de internet en la que hay tanta gente, y aunque como digas la decisión final la tiene la empresa, creo que nosotros como clientes tambien tenemos derecho a quejarnos ya que al fin y al cabo esto existe gracias a nosotros.


Hombre el dicho no implica el hecho. El que participar en una web signifique exponerse no quiere decir que le vamos a ofrecer insultos de gratis, que allí es donde volvemos a lo que he venido diciendo, así no es verdaderamente EOL. Si es que tu mismo ofendes con el asunto de las tetas y los pagafantas cuando ese no es el verdadero trasfondo. Hombre que el redactor debe mejorar pero insultarla no es precisamente un feedback. Lo cortés no quita lo valiente.

Saludos [bye]
Este foro era mas sano, desde hace un tiempo, he tenido que ponerme el "addblockpopup" y el "addblockplus" ese para quitarme del medio la mitad del spam que puedo de esta web que con los años ha ido exponencialmente a mayores. Y si esto se mantenia en 2005, y 2002, con aquel presupuesto, no creo que ahora necesite tanta morralla publicitaria para poder pagar a estos redactores nuevos del foro, los cuales cobran por estos articulos.

En fin, en resumidas cuentas, sea lo que fuera o fuese y sea lo que es y será, no se debe insultar o faltar por la condicion sexual a esta redactora, aunque su articulo no valga de mucho.
Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...
El artículo no me gusta, me parece un poco vacío de contenido. El de Megadrive sí que ha tenido su gracia por ejemplo. Por otro lado, el lamentable pitorreo de muchos (no hay más que ver el primer post) retrata el ambientazo que hay en los hilos de portada, por decirlo de alguna manera. No hay ninguna crítica constructiva en decir puyitas correspondientes a ser una mujer. Si fuera un hombre seguramente sería acribillado a críticas igual pero no leeríamos puyas respecto a su género.
Dark escribió:En fin, en resumidas cuentas, sea lo que fuera o fuese y sea lo que es y será, no se debe insultar o faltar por la condicion sexual a esta redactora, aunque su articulo no valga de mucho.


Insultar y faltar al respeto no, por supuesto, pero por favor que en un artículo de videojuegos no ponga una foto de su carita bonita en la cabecera... Que así nos toma por tontos a nosotros.

Tienes razón con lo de los referidos, yo hace años cuando compraba algo en alguna web que patrocinar a EOL entraba por aquí para que les contase la compra, ahora frente al acoso de anuncios addblock al poder :)
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que es bastante sencillo, esta claro que a esta chica la han contratado, ya se ve que hace los mismo en otras paginas. Y yo no sé lo que hay de malo, el foro le gusta innovar y poner cosas nuevas, si gusta bien y si no lo quitaran. Ya que la chica no lo hará gratis.

Yo si entre a este post es por que me interesaba, no entro a leer algo que no me gusta, si no os gusta.. pues no entréis, que mas dará que este o no este? xD

Esta claro, que hay gente muy amargada a la que le gusta meter cizaña en todo.. Y la foto como que no se ve ni unas tetas, ni nada es una cara.. Noto un olorcillo a virgenes que en su vida han tocado a una chica..


A la tematica del post, para mi los juegos indis han sido un descubrimiento muy bueno, durante estos dos últimos años, pero me parece que algunos son 4 dibujos mal hechos y feos.. y se consideran unas obras de arte.. Estan bien como complementar, pero los juegos triple A, no tienen rival con esto.

Dj_Nacho escribió:
gominio escribió:La verdad que es bastante sencillo, esta claro que a esta chica la han contratado, ya se ve que hace los mismo en otras paginas. Y yo no sé lo que hay de malo, el foro le gusta innovar y poner cosas nuevas, si gusta bien y si no lo quitaran. Ya que la chica no lo hará gratis.


Hay miles de hilos oficiales, tutoriales... con más calidad que estos "reportajes", y se han hecho de manera gratuita.... Esto es lo que ha hecho a EOL ser el gran foro que es.


Pues si lo que hace, es una puta mierda.. durara 2 días, a mi no me parece que lo sea.. Pero bueno.

Que vamos, no se que va a cambiar el foro por 1 articulo semanas [+risas]
gominio escribió:La verdad que es bastante sencillo, esta claro que a esta chica la han contratado, ya se ve que hace los mismo en otras paginas. Y yo no sé lo que hay de malo, el foro le gusta innovar y poner cosas nuevas, si gusta bien y si no lo quitaran. Ya que la chica no lo hará gratis.


Hay miles de hilos oficiales, tutoriales... con más calidad que estos "reportajes", y se han hecho de manera gratuita y desinteresada.... Esto es lo que ha hecho a EOL ser el gran foro que es.
eyleen escribió:Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...


La esencia de un foro son sus foreros. Y esta página, aunque ahora tiene un formato algo distinto, es en esencia eso, un foro. Si largas a las partes integrantes, mal vamos. En el punto medio está la virtud; en este caso, en la crítica que aporta opinión sin menosprecio a la de los demás. No creo que por decir que no me gusta lo que leo, deba irme.

Un saludo
aquí lo que hay es mucho Francisco Marhuenda suelto, que eso de tanto criticar un articulo por el simple hecho de una foto, un nombre o que si es una chica. ya cansa tanta tontería, puedes estar de acuerdo o no con el contenido del articulo, por lo demás todo correcto. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Dr_Zoidberg escribió:
eyleen escribió:Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...


La esencia de un foro son sus foreros. Y esta página, aunque ahora tiene un formato algo distinto, es en esencia eso, un foro. Si largas a las partes integrantes, mal vamos. En el punto medio está la virtud; en este caso, en la crítica que aporta opinión sin menosprecio a la de los demás. No creo que por decir que no me gusta lo que leo, deba irme.

Un saludo


Toda la razón compa y te aplaudo, pero la esencia también es el respeto hacia los demás, que el que tengas derecho a decir algo como forero no te da el derecho de insultar y menospreciar. Es lo que he venido diciendo ofrecer un verdadero feedback. Los derechos de cada quien terminan donde empiezan el de los demás. Es preferible en mi opinión que se pase de un artículo a que simplemente en lugar de ofrecer una opinión constructiva, ofendas y destruyas como lo han venido haciendo muchos.

Saludos. [bye]
eyleen escribió:Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...



Ale ale, eso es, tranquilo, no pasa nada.
Como pueden comprobar por mi fecha de registro, no soy lo que se dice nuevo (aunque es raro que participe) y sinceramente, el camino que está tomando ésta web, me desagrada.

Independientemente que el autor sea mujer, hombre, perro, gato o transformer, el artículo fue malo, al grado que no pude terminar de leerlo, y como comentan por ahí, para rematar hace la ridiculez de poner su foto de "chica gamer", siendo esto innecesario.

Hay quienes dicen que al que no le guste, que se vaya, y ok, a partir de este momento y mientras ésta srita. siga en ese plan y Jixo siga consintiendo estas actitudes y posts blogueros y de escaso contenido, adblock a EOL y ya no entraré por portada, ahora si "no voy a pagar nada" como dicen algunos.
Vaya bombo le dais. Creo que aqui hay mucho rabiosete y mucho gordito virgen
Keihanzo escribió:Lo siento, pero es un articulo realmente mediocre. ¿Triple A o indies?¿Alguien se ha planteado eso alguna vez como una dicotomía?

Y sobre el tema de la presentación de los artículos de la chiquilla mejor no hablar...


Totalmente de acuerdo, como si fueran antigenos.

Sabeis que es mainstream? Decir mainstream. Espiral de autodestruccion hipster tras leer esto ultimo en 3...2.....1
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510