Arrancan siete juicios en la Audiencia Nacional por comentarios en redes sociales

18, 9, 10, 11, 12
Luceid escribió:Lo que es hilarante es que metais en el mismo saco a Carrero que al hijo de Manjón o Irene Villa... Bueno el pp los usa para ganar votos... No sé quien se burla de quien...

Y dale, que no soy yo el que lo mete, ya lo he contado 200 veces, es que la ley no hace distinción alguna.
No me culpes a mi de algo de lo que sólo es responsable el legislativo.

Personalmente claro que no condenaría chistes sobre este individuo, pero la ley es otra cosa,
ManuSA escribió:El propio cese del acoso es ya una muestra de respeto hacía esa persona, que igual el problema es que no tenemos la misma definición de respeto.
La segunda definición de respeto es: Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.

Si te estás burlando de alguien y 'cesas' porque aparece un policía, el 'cese' de tus burlas no es ninguna muestra de respeto a la persona. Es miedo al policía.
La película de La Vida es Bella, es una tragicomedia donde para nada se pretende hacer un chiste o una broma sobre la situación de los judíos en los campos de concentración. Mas bien concienciar en contra de cosas como esas, relatando la historia de un padre que mentía a su hijo sobre la horrible situación en la que se encontraban, aunque tuviera muchos toques humorísticos. Y si, es una gran película.

Por cierto, no me imagino que puede estar haciendo Pablo Iglesias junto a Cassandra. Seguro que su único y noble objetivo es defenderla.
Nadie los hemos metido en el mismo saco, el hilo trata sobre siete juicios por comentarios en redes sociales, por lo que entendemos que la justicia no ha ido a por ella única y exclusivamente por meterse con Carrero Blanco, ni por ser transexual, ni la in-tangente cantidad de tonterías que se están comentando. Y si, no todo el mundo ha sido condenado por ello, ya lo sabemos, y no te creas que no les deberían haberles caído una multa según el tipo de comentario y su reiteración, no cárcel, que tampoco lo defiendo en este caso, pero sigo diciendo que el "y tu más" solo sirve para fomentar un bucle infinito en el que no se deja de dar la razón al contrario.

JanKusanagi escribió:
ManuSA escribió:El propio cese del acoso es ya una muestra de respeto hacía esa persona, que igual el problema es que no tenemos la misma definición de respeto.
La segunda definición de respeto es: Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.

Si te estás burlando de alguien y 'cesas' porque aparece un policía, el 'cese' de tus burlas no es ninguna muestra de respeto a la persona. Es miedo al policía.


Pues para eso esta la ley y los cuerpos de seguridad que se encargan de hacerla cumplir, para que tu libertad de expresión no este por encima de el respeto a la dignidad de una persona.
En el resto de mi comentario no citado esta aun mas explicado.
Hereze escribió:Personalmente claro que no condenaría chistes sobre este individuo, pero la ley es otra cosa,


Una ley bochornosa creada en el año 2015 cuando la amenaza de ETA ya era inexistente, creada exclusivamente para esto: para perseguir a la gente en las redes sociales.

Y respecto al tema del honor de las víctimas, que yo sepa el honor de todas las personas ya esta protegida por la constitución si insultan a Pilar Manjón en Twitter ella puede denunciar igual dichos insultos sin necesidad de esta ley que lo único que hace es llevar al campo penal algo que a todas luces es un delito civil nada más.

Es que es de vergüenza ajena que el tribunal que hace unos años se dedicaba a perseguir a etarras y que fue el principal artífice del fin de ETA con jueces como Baltasar Garzón, ahora se dedique a perseguir a tuiteros y cantantes... y todo gracias al PPSOE.

Para esta mierda sirvió el pacto antiterrorismo al que también se sumó Ciudadanos, para perseguir a tuiteros por hacer chistes en la red. [facepalm] [facepalm]
ManuSA escribió:
JanKusanagi escribió:
ManuSA escribió:El propio cese del acoso es ya una muestra de respeto hacía esa persona, [...]

Si te estás burlando de alguien y 'cesas' porque aparece un policía, el 'cese' de tus burlas no es ninguna muestra de respeto a la persona. Es miedo al policía.


Pues para eso esta la ley y los cuerpos de seguridad que se encargan de hacerla cumplir, para que tu libertad de expresión no este por encima de el respeto a la dignidad de una persona.
En el resto de mi comentario no citado esta aun mas explicado.

¿?

¿Qué tiene esto que ver con lo que digo? Cesar en tu acoso a alguien no es necesariamente ninguna muestra de respeto hacia dicha persona.
JanKusanagi escribió:¿Qué tiene esto que ver con lo que digo? Cesar en tu acoso a alguien no es necesariamente ninguna muestra de respeto hacia dicha persona.


¡Tiene todo que ver porque la ley defiende el respeto a tu persona, a tu dignidad, te defiende por eso!
¡Tienes derecho a que se respete tu dignidad así como tu integridad física y moral!
¿Pero de verdad es tan difícil entender esto o es todo con tal de llevarme la contraria en lo relativo a que el respeto en general es la base?
Yo no digo que sea una muestra de respeto del agresor a la victima, ya que por su parte no la tiene, tiene que exigirlo la sociedad.
De todos modos no lo estoy relacionando con el caso de Cassandra, viene de un ejemplo puesto a raíz de una serie de comentarios de otro compañero.
Hereze escribió:
seaman escribió:Imagen

Debo ser el único raro que le gusta esta película.

Ah no, que tiene 3 oscars.

¿En esta película hacen chistes sobre los millones de muertos? ¿se burlan de los asesinados en las cámaras de gas? porque juraría que es todo lo contrario.

Hay infinidad de comedia sobre la segunda guerra mundial, otra cosa es que hagan una comedia de gente gaseada.

En España en programas d ehumor se han hecho infinidad de chistes de ETA y no ha pasado nunca nada, otra cosa muy diferente, es que recrees el atentado de Hipercor y hagas un chiste sobre eso.

Vete a Alemania y haz chistes sobre los asesinados en las cámaras de gas, verás la libertad de expresión pro donde te la meten.


ManuSA escribió:La película de La Vida es Bella, es una tragicomedia donde para nada se pretende hacer un chiste o una broma sobre la situación de los judíos en los campos de concentración. Mas bien concienciar en contra de cosas como esas, relatando la historia de un padre que mentía a su hijo sobre la horrible situación en la que se encontraban, aunque tuviera muchos toques humorísticos. Y si, es una gran película.



Ah vale, que esta escena, donde se ven a un montón de judíos desnutridos y a un alemán diciendo que como hagan algo que no está permitido les pega un tiro, es humor del bueno. Es que esta situación no coge algo horrible y lo transforma en una situación cómica o si, o no se. Pero decir que Carrero Blanco patatín, se merece un año de cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=5xtuG_23Njs
JanKusanagi escribió:
ManuSA escribió:El propio cese del acoso es ya una muestra de respeto hacía esa persona, que igual el problema es que no tenemos la misma definición de respeto.
La segunda definición de respeto es: Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.

Si te estás burlando de alguien y 'cesas' porque aparece un policía, el 'cese' de tus burlas no es ninguna muestra de respeto a la persona. Es miedo al policía.

Me has ahorrado la respuesta, puedes seguir sin respetar, simplemente no podrás acosar a esa persona.

Simplemente si la libertad de expresión no está por encima de la dignidad de las personas no vas a tener libertad de expresión. No me veréis meterme con la tolerancia y es un valor a difundir y proteger, pero no a costa de la libertad de expresión, porque sin libertad de expresión se machacarán las ideas distintas, es decir, muere la tolerancia.
La pelicula de 8 apellidos vascos hace mencion a ETA y demas, algo parecido a los tiriteros y no paso nada.
Gurlukovich escribió:
ManuSA escribió:
Gurlukovich escribió:Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.


Sigo diciendo que te equivocas, creo que nuestra opinión difiere en el punto en el que yo tomo el respeto como la base fundamental para entablar un dialogo, conversación o una relación sana, sea con quien sea, sobre todo con alguien a quien ni siquiera conozco, mas allá de que sepa como manejar un insulto o comentario hiriente, que no todo el mundo sabe hacerlo.
Un psicólogo te puede decir que el mundo y las cosas no son como son sino como las interpretas, y de que un insulto tendrá tanto valor como tu le des. También te podrá decir que eso no es motivo para tomarte la libertad de insultar o faltar al respeto y decir que si se lo toman mal, es culpa suya.

No se en este foro, pero en otros, me he manifestado a favor de la libertad en la red, así como de la privacidad y libre uso de la misma, estoy completamente en contra por ejemplo de que ciertos gobiernos a raíz de un atentado lo tomen como escusa para llevar la propuesta al congreso de aumentar más aun el espionaje de las redes, de limitar características como la red TOR, o eliminar las VPNs. Pasó en Francia, ahora he leído sobre ello acerca de lo que pasó recientemente en Londres.

Por supuesto que es subjetivo la ofensa, sin embargo creo que hay limites muy bien definidos que todos conocemos...
¿Dictadura de los de la piel fina? Se puede tener la piel muy gruesa y a la par tener empatía, lo que no quiero es una sociedad donde por ejemplo un psicópata incapaz de sentir nada por un semejante se tome la liberta de dañarlo si este no es capaz de evadir ese insulto, aunque solo sea de manera escrita a través de una pantalla. Ya que no es capaz de sentir, al menos que tenga respeto, y si no, que sepa que puede estar penado.
¿Exigir que no se escriban autenticas burradas peores que las de Cassandra y que nos deje a la altura de cavernicolas es una dictadura de los de la piel fina?


Y mi base es que para hablar no se necesita tener la intención de entablar un dialogo, conversación o relación sana con nadie, puedo pretender deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros. Tu podrás ignorar lo que te diga a ti pero no evitar que lo diga a los demás.

Genial. Entonces otro te puede dar un tortazo porque no le parece que sea para tanto y lo hace para molestar. Si tu justificas la agresiin verbal otro te puede justificar la fisica. Solo dices gilipolleces
seaman escribió:Ah vale, que esta escena, donde se ven a un montón de judíos desnutridos y a un alemán diciendo que como hagan algo que no está permitido les pega un tiro, es humor del bueno. Es que esta situación no coge algo horrible y lo transforma en una situación cómica o si, o no se. Pero decir que Carrero Blanco patatín, se merece un año de cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=5xtuG_23Njs


Pero vamos a ver... Porque lo enfoca desde el inocente argumento de que su padre, estaba protegiendo a su hijo de ese trauma... ¿O que le decía? ¿La traducción literal?
De todas formas si quisieras hacer una tragicomedia de este calibre sobre los temas citados, te invito a que des alguna idea, que también puede ser posible, pero no en el enfoque que se tenía anteriormente.
Porque si tu idea de tragicomedia es hacer bromas del estilo:

"Que pena que en el tapón de los San Fermines no haya muerto nadie"
"Lo bueno de ser una persona fría es que no me temblará la mano si tengo que matar a alguien"
"#SoyFelizCon un rifle para matar a todos los canis que vea"

Mejor no hagas la película.

De esos tres tuits No me gustan los toros, los San Femines evidentemente tampoco, y no tengo la necesidad de expresar querer la muerte de nadie por internet.
De la persona fría no opino, no soy una persona fría.
De los canis, pues no, evidentemente no son de mi agrado pero tampoco voy deseando matarlos.

Y eso no es corrección política, es sentido común.

Gurlukovich escribió:Me has ahorrado la respuesta, puedes seguir sin respetar, simplemente no podrás acosar a esa persona.

Simplemente si la libertad de expresión no está por encima de la dignidad de las personas no vas a tener libertad de expresión. No me veréis meterme con la tolerancia y es un valor a difundir y proteger, pero no a costa de la libertad de expresión, porque sin libertad de expresión se machacarán las ideas distintas, es decir, muere la tolerancia.


Te equivocas de pleno, no esta reñido en absoluto, lo que no entiendo es tu necesidad imperiosa de no guardar el respeto a alguien para seguir expresando libremente tus ideas y a la par ser tolerante, que ya de por si exige respeto. ¿Que es la tolerancia?

https://www.guiainfantil.com/1220/educa ... ancia.html

Y te extraigo de wikipedia:
La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.

La tolerancia implica respeto... Me parece surrealista tener que estar explicándolo.
La libertad de expresión, como cualquier derecho, debe ejercerse con responsabilidad y conlleva ciertas obligaciones.

currante007 escribió:Genial. Entonces otro te puede dar un tortazo porque no le parece que sea para tanto y lo hace para molestar. Si tu justificas la agresiin verbal otro te puede justificar la fisica. Solo dices gilipolleces


O no he entendido tu mensaje, o no has entendido el mio, o no va dirigido a mi :-?
ManuSA escribió:
seaman escribió:Ah vale, que esta escena, donde se ven a un montón de judíos desnutridos y a un alemán diciendo que como hagan algo que no está permitido les pega un tiro, es humor del bueno. Es que esta situación no coge algo horrible y lo transforma en una situación cómica o si, o no se. Pero decir que Carrero Blanco patatín, se merece un año de cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=5xtuG_23Njs


Pero vamos a ver... Porque lo enfoca desde el inocente argumento de que su padre, estaba protegiendo a su hijo de ese trauma... ¿O que le decía? ¿La traducción literal?
De todas formas si quisieras hacer una tragicomedia de este calibre sobre los temas citados, te invito a que des alguna idea, que también puede ser posible, pero no en el enfoque que se tenía anteriormente.
Porque si tu idea de tragicomedia es hacer bromas del estilo:

"Que pena que en el tapón de los San Fermines no haya muerto nadie"
"Lo bueno de ser una persona fría es que no me temblará la mano si tengo que matar a alguien"
"#SoyFelizCon un rifle para matar a todos los canis que vea"

Mejor no hagas la película.

De esos tres tuits No me gustan los toros, los San Femines evidentemente tampoco, y no tengo la necesidad de expresar querer la muerte de nadie por internet.
De la persona fría no opino, no soy una persona fría.
De los canis, pues no, evidentemente no son de mi agrado pero tampoco voy deseando matarlos.

Y eso no es corrección política, es sentido común.



Es decir, con la excusa de que todo es un juego para un niño. Podría decirse que se han puesto cohetes a un coche para que suba a lo alto de un edificio, que el tío luego está bien. Que no es una bomba...

Lo que te vengo a decir es que estás siendo una persona con un discurso doble. Esto si, pero oye, esto otro no. No termino de ver porque defiendes una cosa y la otra no. O se permite hacer comedia con desgracias o no se permite. No puedo creer que veas hacer un chiste una ofensa que deba de ser penado con cárcel pero sin embargo una película donde coge todo el drama y lo convierte en comedia, eso si está permitido, porque claro, está haciendo un juego para un niño.
seaman escribió:Es decir, con la excusa de que todo es un juego para un niño. Podría decirse que se han puesto cohetes a un coche para que suba a lo alto de un edificio, que el tío luego está bien. Que no es una bomba...

Lo que te vengo a decir es que estás siendo una persona con un discurso doble. Esto si, pero oye, esto otro no. No termino de ver porque defiendes una cosa y la otra no. O se permite hacer comedia con desgracias o no se permite. No puedo creer que veas hacer un chiste una ofensa que deba de ser penado con cárcel pero sin embargo una película donde coge todo el drama y lo convierte en comedia, eso si está permitido, porque claro, está haciendo un juego para un niño.


Es que el tío no quedó muy bien que digamos. Ademas Guido muere ejecutado al final de la película, de ahí viene lo trágico, a parte del trasfondo real claro.

No... no es así compañero discurso doble ninguno, llevo desde ayer diciendo que la condena a cárcel es excesiva y lo que si me parece es que desde un sector estáis desviando la atención y tergiversando el tema... En este caso, no solo chistes de Carrero, tiene más como ya he puesto en le mensaje anterior, cuyo fin no es mas que el de expresar un sentimiento negativo, no un fin lúdico o de entretenimiento en general, ni tampoco un fin didáctico, y compararlo con una pelicula genial.
Y por supuesto he citado mas casos en internet donde la libertad de expresion sirve no para un fin positivo sino negativo, para sembrar odio simplemente.

La libertad de expresión, como cualquier derecho, debe ejercerse con responsabilidad y conlleva ciertas obligaciones. No se trata de un derecho absoluto: su límite aparece cuando se vulneran los derechos de otras personas.

Cuando tu dijiste lo de si no se podían hacer "bromas" sobre ETA o atentados terroristas, evidentemente te decía que como narices ibas a hacer bromas sobre por ejemplo el 11S, o el 11M, o atentados en los que murieron 15 personas y resultaron mas de 80 heridas... Viniendo de los chistes de esa chica... creo que es lógico.
Esa película no es una broma, es una obra de arte, que comparación...
Ahora va a resultar que los chistes sobre el holocausto no existen o también conllevan penas de cárcel.

A no, que a Zapata al igual que a Cassandra solo le quisieron meter un puro por sus chistes relacioanados con ETA y al fiscal, al igual que en este caso, le sudó el nabo lo demás.
ManuSA escribió:
seaman escribió:Es decir, con la excusa de que todo es un juego para un niño. Podría decirse que se han puesto cohetes a un coche para que suba a lo alto de un edificio, que el tío luego está bien. Que no es una bomba...

Lo que te vengo a decir es que estás siendo una persona con un discurso doble. Esto si, pero oye, esto otro no. No termino de ver porque defiendes una cosa y la otra no. O se permite hacer comedia con desgracias o no se permite. No puedo creer que veas hacer un chiste una ofensa que deba de ser penado con cárcel pero sin embargo una película donde coge todo el drama y lo convierte en comedia, eso si está permitido, porque claro, está haciendo un juego para un niño.


Es que el tío no quedó muy bien que digamos. Ademas Guido muere ejecutado al final de la película, de ahí viene lo trágico, a parte del trasfondo real claro.

No... no es así compañero discurso doble ninguno, llevo desde ayer diciendo que la condena a cárcel es excesiva y lo que si me parece es que desde un sector estáis desviando la atención y tergiversando el tema... En este caso, no solo chistes de Carrero, tiene más como ya he puesto en le mensaje anterior, cuyo fin no es mas que el de expresar un sentimiento negativo, no un fin lúdico o de entretenimiento en general, ni tampoco un fin didáctico, y compararlo con una pelicula genial.
Y por supuesto he citado mas casos en internet donde la libertad de expresion sirve no para un fin positivo sino negativo, para sembrar odio simplemente.

La libertad de expresión, como cualquier derecho, debe ejercerse con responsabilidad y conlleva ciertas obligaciones. No se trata de un derecho absoluto: su límite aparece cuando se vulneran los derechos de otras personas.

Cuando tu dijiste lo de si no se podían hacer "bromas" sobre ETA o atentados terroristas, evidentemente te decía que como narices ibas a hacer bromas sobre por ejemplo el 11S, o el 11M, o atentados en los que murieron 15 personas y resultaron mas de 80 heridas... Viniendo de los chistes de esa chica... creo que es lógico.
Esa película no es una broma, es una obra de arte, que comparación...


Ya, pero es que se la ha juzgado por los chistes sobre Carrero Blanco, no sobre los otros. Así que no viene a cuento de nada mencionarlos.
seaman escribió:Ya, pero es que se la ha juzgado por los chistes sobre Carrero Blanco, no sobre los otros. Así que no viene a cuento de nada mencionarlos.


Si porque el titulo del tema es que arrancan siete juicios en la audencia nacional por comentarios en las redes sociales.
El mas polémico aquí esta siendo este por ahora, que a la muchacha la hayan juzgado por unos chistes sobre Carrero Blanco no significa que me salga del tema al hacer reflexión general sobre la situación que se esta viviendo en las redes sociales, que ella tiene mas chistes por el estilo sobre otras personas o grupos, y que igual que a ella van a juzgar a otros, y han juzgado ya a alguno.
A ver que yo me entere...
Si alguien pone un chiste de carrero, al trullo, por mofarse de las victimas del terrorismo, del buen gusto y de los gormitis...
Si spielberg hace una peli sobre Carrero, siendo el prota un crío y un par de chistes, es una obra de arte.

O sea, twitters no, esto si:

Imagen
Luceid escribió:A ver que yo me entere...
Si alguien pone un chiste de carrero, al trullo, por mofarse de las victimas del terrorismo, del buen gusto y de los gormitis...
Si spielberg hace una peli sobre Carrero, siendo el prota un crío y un par de chistes, es una obra de arte.

O sea, twitters no, esto si:

Imagen


Esa película reventaría la taquilla.
LLioncurt escribió:
Luceid escribió:A ver que yo me entere...
Si alguien pone un chiste de carrero, al trullo, por mofarse de las victimas del terrorismo, del buen gusto y de los gormitis...
Si spielberg hace una peli sobre Carrero, siendo el prota un crío y un par de chistes, es una obra de arte.

O sea, twitters no, esto si:

Imagen


Esa película reventaría la taquilla.


Imagen

XD XD XD XD XD
LLioncurt escribió:Esa película reventaría la taquilla.

No creo que esté a la altura de Carrero Blanco.
Todos a la carcel, pero ha sido buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
LLioncurt escribió:Esa película reventaría la taquilla.

No creo que esté a la altura de Carrero Blanco.


XD XD XD Sois peores que yo XD XD XD
josemurcia escribió:
LLioncurt escribió:Esa película reventaría la taquilla.

No creo que esté a la altura de Carrero Blanco.

Pues seguro que la crítica la pondría por las nubes.
Giacomo Agostin escribió:
josemurcia escribió:
LLioncurt escribió:Esa película reventaría la taquilla.

No creo que esté a la altura de Carrero Blanco.

Pues seguro que la crítica la pondría por las nubes.


La madre que os parió XD XD XD
@Luceid

Bueno aquí algunos están entendiendo únicamente lo que quieren entender XD
Pero por supuesto, si esta minimamente a la altura de una película como la citada la vería.
Ahora, por lo demostrado dudo mucho que la directora sea Cassandra.
Pero para una en plan Planet Terror la vería mejor, y alguno de aquí saldría tambien nominado al Oscar XD XD
josemurcia escribió:Ahora va a resultar que los chistes sobre el holocausto no existen o también conllevan penas de cárcel.

A no, que a Zapata al igual que a Cassandra solo le quisieron meter un puro por sus chistes relacioanados con ETA y al fiscal, al igual que en este caso, le sudó el nabo lo demás.

Hay una diferencia, y es que cae bajo la ley de antiterrorismo, una de las que más presos políticos ha creado y más garantías procesales se ha saltado. Es el problema de dar manga ancha con la ley, que se acaba haciendo abuso de poder. Luego alguno se extrañan algunos porque me queje de la LIVG, la de menores, la mordaza, antipiratería y compañía.

Por mucho que se haga buscando un bien, cuando se abre la puerta a saltarse principios básicos del derecho acaban ocurriendo aberraciones como esta.
ManuSA escribió:Te equivocas de pleno, no esta reñido en absoluto, lo que no entiendo es tu necesidad imperiosa de no guardar el respeto a alguien para seguir expresando libremente tus ideas y a la par ser tolerante, que ya de por si exige respeto. ¿Que es la tolerancia?

https://www.guiainfantil.com/1220/educa ... ancia.html

Y te extraigo de wikipedia:
La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.

La tolerancia implica respeto... Me parece surrealista tener que estar explicándolo.
La libertad de expresión, como cualquier derecho, debe ejercerse con responsabilidad y conlleva ciertas obligaciones.


Coño, no puede ser más evidente, en base a lo que dice la Wikipedia:

- Tú me llamas gilipollas, te cagas en mis muertos y me deseas la muerte. Tus opiniones me chocan, son diferentes de las mias, pero no te impido decirlo, respeto tu creencias, te tolero. Como mucho paso de tí o te llamo tambíen el nombre del cerdo.
- Yo te llamo gilipollas, me cago en tus muertos y te deseo la muerte. Mis opiniones te chocan, son diferentes de las tuyas, y me denuncias y me metes en la cárcel para que no exprese, no has tolerado mis ideas y creencias.

La libertad de expresión es un derecho negativo y no requiere de los demás más que no te impidan ejercerlo. Tiene consecuencias ejercerlo porque los demás podran recriminartelo o dejar de interactuar contigo, tú serás responsable de lo que dices, pero no se impide hacer uso de ella.

currante007 escribió:Genial. Entonces otro te puede dar un tortazo porque no le parece que sea para tanto y lo hace para molestar. Si tu justificas la agresiin verbal otro te puede justificar la fisica. Solo dices gilipolleces

No te montes rollos sobre violencias adjetivadas, poner una cruz de 150 metros en El Escorial puede ser violencia paisajística para unos, pero eso es opinable. Una hostia es una hostia, es violencia, hace daño a cualquiera, hombre, mujer, cristiano, judio, negro, liberal o comunista, y la violencia no se respeta.
Gurlukovich escribió:
ManuSA escribió:Te equivocas de pleno, no esta reñido en absoluto, lo que no entiendo es tu necesidad imperiosa de no guardar el respeto a alguien para seguir expresando libremente tus ideas y a la par ser tolerante, que ya de por si exige respeto. ¿Que es la tolerancia?

https://www.guiainfantil.com/1220/educa ... ancia.html

Y te extraigo de wikipedia:
La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.

La tolerancia implica respeto... Me parece surrealista tener que estar explicándolo.
La libertad de expresión, como cualquier derecho, debe ejercerse con responsabilidad y conlleva ciertas obligaciones.


Coño, no puede ser más evidente, en base a lo que dice la Wikipedia:

- Tú me llamas gilipollas, te cagas en mis muertos y me deseas la muerte. Tus opiniones me chocan, son diferentes de las mias, pero no te impido decirlo, respeto tu creencias, te tolero. Como mucho paso de tí o te llamo tambíen el nombre del cerdo.
- Yo te llamo gilipollas, me cago en tus muertos y te deseo la muerte. Mis opiniones te chocan, son diferentes de las tuyas, y me denuncias y me metes en la cárcel para que no exprese, no has tolerado mis ideas y creencias.

La libertad de expresión es un derecho negativo y no requiere de los demás más que no te impidan ejercerlo. Tiene consecuencias ejercerlo porque los demás podran recriminartelo o dejar de interactuar contigo, tú serás responsable de lo que dices, pero no se impide hacer uso de ella.


¿En la cárcel? No, insisto en que la cárcel la nombráis vosotros una y otra vez, yo no defiendo la pena con cárcel.
Y esas opiniones son injurias, y tengo todo el derecho del mundo no solo a recriminartelas sino a denunciarlas según convenga.
Lo curioso es que me pongas a mi en el ejemplo de intolerancia, muy oportuno cuando soy yo quien continuamente te hablo de respeto y tolerancia, y tu solo haces alusión a que tu libertad de expresión esta por encima de todo.

http://iabogado.com/guia-legal/delitos- ... a-el-honor

Entonces si, puedes hacer uso de tu libertad de expresión, tienes derecho a ello, pero atente a las consecuencias si la usas para dañarme de algún modo y quiero hacer uso de la ley contra ello.

Pd: Es que todavía flipo, osea me insultas y tengo que tolerar tus insultos... Bien bien [oki]
Ojo, que tu los míos tampoco tendrías que aguantarlos. Y pones ese simple ejemplo... Te repito, puede haber situaciones donde un insulto es lo ultimo que quieres oír, contra ti o tus seres queridos, y si la ley tiene herramientas para defenderte en ese momento y ademas castigar a quien lanza la agresión verbal no justificada, genial. ¿No estas a favor eso? Bien XD
Que gracia me hacen los que se les llena la boca con la palabra "fascismo", "dictadura" y demas mierdas refiriendose a la situacion actual de España. Ay madre! si viviesen en algunos de sus paraisos como Cuba o Benesuela, como lo llaman ellos [qmparto]
Imagen

https://twitter.com/ppmadrid/status/848568495981907968


Imagen

Imagen

Me sigue pareciendo vergonzosa la pena de cárcel, pero vamos, peor me parecería ver a este especímen dando clase a nuestros niños, yo le quitaba la pena de cárcel a cambio de una inhabilitación vitalicia para la docencia.
Y ademas pidiendo donaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta persona deberia de estar en un psiquiatrico.
No puedo confirmarlo pero me parece que el derecho a la beca lo mantiene.
MaximumPowah escribió:Y ademas pidiendo donaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin entrar a valorar a nadie, hay una diferencia sustancial entre "Los que me habéis dicho que queréis ayudarme con dinero, podéis enviarlo así" (algo que he visto muchas veces) y """pedir donaciones""".
(mensaje borrado)
IcemanSF escribió:Imagen

https://twitter.com/ppmadrid/status/848568495981907968


Imagen

Imagen

Me sigue pareciendo vergonzosa la pena de cárcel, pero vamos, peor me parecería ver a este especímen dando clase a nuestros niños, yo le quitaba la pena de cárcel a cambio de una inhabilitación vitalicia para la docencia.


Claro, solo se puede ser profesor de niños.
IcemanSF escribió:Imagen

https://twitter.com/ppmadrid/status/848568495981907968


Imagen

Imagen

Me sigue pareciendo vergonzosa la pena de cárcel, pero vamos, peor me parecería ver a este especímen dando clase a nuestros niños, yo le quitaba la pena de cárcel a cambio de una inhabilitación vitalicia para la docencia.

Dime que la cuenta es falsa y el PP no se rebaja tanto.
LLioncurt escribió:Claro, solo se puede ser profesor de niños.


Bueno eso es cierto, para niños sería maestra, con un grado de magisterio.
Profesor es más especifico para un área concreta, requieres ser licenciado o graduado, o ingeniero si mal no recuerdo. En su caso, para historia.
dark_hunter escribió:
IcemanSF escribió:Imagen

https://twitter.com/ppmadrid/status/848568495981907968


Imagen

Imagen

Me sigue pareciendo vergonzosa la pena de cárcel, pero vamos, peor me parecería ver a este especímen dando clase a nuestros niños, yo le quitaba la pena de cárcel a cambio de una inhabilitación vitalicia para la docencia.

Dime que la cuenta es falsa y el PP no se rebaja tanto.


Aún hay más.

https://twitter.com/ppmadrid/status/848573069597822976
SEÑORES!
https://www.youtube.com/watch?v=M-98bNuVJ-M

En esta entrevista ya me ha dejado bien claro las manipulaciones y los twitter falsos. [mad]
A ver si encuentro un articulo que hicieron de publico.es donde demostraban que se puede manipular los twitter para perjudicar a los demas.
Si les digo que yo soy profesor y no doy clase a niños ni la daré en la vida igual implosionan.
dark_hunter escribió:Si les digo que yo soy profesor y no doy clase a niños ni la daré en la vida igual implosionan.


Potencial encarcelado avistado :o
Overdrack escribió:SEÑORES!
https://www.youtube.com/watch?v=M-98bNuVJ-M

En esta entrevista ya me ha dejado bien claro las manipulaciones y los twitter falsos. [mad]
A ver si encuentro un articulo que hicieron de publico.es donde demostraban que se puede manipular los twitter para perjudicar a los demas.


La verdad que escuche la entrevista y al poco despues Alsina dice que Cassandra por twitter le esta acusando de afirmar que ella "tiene tendencia a desear la muerte a los que no piensas como usted", comos se puede comprobar en tu enlace Alsina en ningún momento afirma eso, lo pregunta, el caso es que ese twitter de Cassandra a sido borrado por lo que no me extrañaría que todos esos twitter "falsos" no lo sean en su mayoría, que por otro lado Cassandra tampoco niega con rotundidad solo dice que no lo recuerda o no lo encuentra, incluso en otras entrevistas reconoce que los escribio pero siendo menor de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=UYMgWIxHpHM

Aprovecho para opinar que la sentencia me parece desmesurada en lo referido a Carrero pero al mismo tiempo creo que esta chica se ha pasado de frenada en cuanto a su uso de las redes sociales, siempre y cuando esos twitter sean ciertos.

Un saludo.
coyote escribió:
dani_el escribió:Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.

Entonces ellos ganan, consiguen lo que quieren, silenciar al pueblo a base de miedo y terror, huir con el rabo entre las piernas.

dani_el escribió:A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.

Los foros no es algo tan masificado como las redes sociales.


Hombre, si para ti "perder" es no decir cosas que están tipificadas como delito y que te pueden suponer penas de cárcel, etc, puedes seguir "ganando" a ver quien es mas listo [+risas] . Yo creo que la "batalla" debería estar en otra parte si no se está de acuerdo, como también que habría que reformar las leyes, de forma que este tipo de cosas pudieran quedar en una multa y no en penas de cárcel, viendo que se trata de una persona corriente.

Es curioso como aceptáis que las redes sociales y los foros censuren... incluso por encima de la ley (y participáis de ellas). Y sin embargo, molesta que por ley, haya cosas que se persigan por enaltecer el terrorismo, incitar al odio o como en este caso, humillar a las víctimas del terrorismo y esto si que es "silenciar al pueblo a base de miedo o terror" ¬_¬ . Pues no se, lo veo un contrasentido que no es justificable por que sea "su red", "su foro" por parte de quien parece querer tanta "libertad" que hasta las leyes le molestan...

A mí por el lado de la "censura" no me convencéis de esa manera, como tampoco en el "todo debe de valer". En otras cosas podría daros la razón, pero me parece bastante estúpido que alguien sabiendo que las "normas" dicen que eso no se debe hacer, hacerlo y luego, quejarse por recibir el palo que ya sabían que podían recibir.
Hombre, sí es justificable, yo he aceptado la posible censura al usar este foro, sin embargo con la ley nadie me ha preguntado. Aquí la censura lo más que puede hacer es que me vaya a FC a soltar bilis o me monte un blog para seguir diciendo lo que quiera.

Si está prohibido por ley lo está en todas sus formas, incluso ponerte a gritarlo en medio de la calle.
dark_hunter escribió:Hombre, sí es justificable, yo he aceptado la posible censura al usar este foro, sin embargo con la ley nadie me ha preguntado. Aquí la censura lo más que puede hacer es que me vaya a FC a soltar bilis o me monte un blog para seguir diciendo lo que quiera.

Si está prohibido por ley lo está en todas sus formas, incluso ponerte a gritarlo en medio de la calle.

Ahí esta el tema tu al postear en un foro o una red social estas aceptando unas condiciones y es lógico que no quieran se les asocie con ciertas actitudes.
zelos92 escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, sí es justificable, yo he aceptado la posible censura al usar este foro, sin embargo con la ley nadie me ha preguntado. Aquí la censura lo más que puede hacer es que me vaya a FC a soltar bilis o me monte un blog para seguir diciendo lo que quiera.

Si está prohibido por ley lo está en todas sus formas, incluso ponerte a gritarlo en medio de la calle.

Ahí esta el tema tu al postear en un foro o una red social estas aceptando unas condiciones y es lógico que no quieran se les asocie con ciertas actitudes.

¿No quiera quién, las redes sociales?

Pues ban y para casa, no una condena de cárcel.
dark_hunter escribió:
zelos92 escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, sí es justificable, yo he aceptado la posible censura al usar este foro, sin embargo con la ley nadie me ha preguntado. Aquí la censura lo más que puede hacer es que me vaya a FC a soltar bilis o me monte un blog para seguir diciendo lo que quiera.

Si está prohibido por ley lo está en todas sus formas, incluso ponerte a gritarlo en medio de la calle.

Ahí esta el tema tu al postear en un foro o una red social estas aceptando unas condiciones y es lógico que no quieran se les asocie con ciertas actitudes.

¿No quiera quién, las redes sociales?

Pues ban y para casa, no una condena de cárcel.

Si te estaba dando la razón XD, un ban si la red social lo considera oportuno pero acciones legales me parece altamente estúpido.
Cuando hace ya más de cinco años que ETA dejó la actividad armada, se está condenando a mucha más gente por apología del terrorismo que nunca Muy sintomático de lo podrido que está este estado de deshecho.
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12