Arrancan siete juicios en la Audiencia Nacional por comentarios en redes sociales

17, 8, 9, 10, 11, 12
JanKusanagi escribió:
litos001 escribió:Que apechugue y que vaya a la puta cárcel y ya si eso que tuitee desde allí. besis.

Nos lo cuentas cuando te metan a ti en la cárcel por escribir cualquier cosa que no les guste ;)


besis pa ti también ;)


LLioncurt escribió:
litos001 escribió:Pues sinceramente por mi como si la encierran 10 años. Me la suda hacia quien vayan los supuestos "chistes". El tema aquí es el contenido de los chistes. Hacer alusión al terrorismo como ella ha hecho se merece la cárcel.

Es que, que cojones, lo que ella ha hecho no son chistes. Ella/él se ríe de la muerte de otros, e incluso incita a ello cuando habla en sus tuits lo bien que le iría a algunos una bomba debajo. De verdad defendéis eso?
los que lo hacéis sois igual de despreciables ella/él.

Que apechugue y que vaya a la puta cárcel y ya si eso que tuitee desde allí. besis.


Me parece bien que te pongas del lado de un dictador con las manos llenas de sangre.

@Litos001 ¿Cuál es el nombre de nacimiento de Cassandra? Lo digo porque ya la he visto en este mismo hilo como la llaman Carlos, Manuel, y ahora tú dices que Ramón. Tal vez la queja que tenéis es simplemente con el hecho de que es transexual.


jajajajajaja que grande eres!!!! y como os gusta la demagogia barata.

por cierto ella misma es primera que habló de su transexualidad que si se le hace esto por ser transexual que si tal que cual. Los transexuales, gays, etc... hoy en día son ellos mismos los que crean sus propios prejuicios haciendo alusión al caso y pensando que todo el mundo está siempre en su contra. A mi sinceramente me la suda. Tengo amigos gays por cierto, igual que vivo en Madrid y los veo a diario tanto a gays como transexuales, y ni voy metiéndome con ellos ni mirándolos raro. En cualquier caso, cada uno es libre de pensar u opinar como le de la gana no? O ahora es obligatorio que todo el mundo tenga que aceptar las condiciones de otro si o sí, sino ya se le critica por ello.

Si se quiere que se respete ellos mismos son los primeros que tienen que respetar, basta ya de hacerse las víctimas anda que ya ese tema aburre.

EDITO: Repito que a mi contra quien fueran los chistes de mal gusto me la suda, pero en caso de los que defienden al dictador, acaso no pueden? Ahora la norma que imponéis es que se tiene que criticar al dictador y hablar de muertes y bombas y aceptar lo que esta chica dice? O como va esto, me lo explicas? Si el era un dictador con las manos llenas de sangre para mi tú, al igual que ella y los que la defienden, no sois menos que unos terroristas. ;)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Terrorismo, terrorismo everywhere.
No se trata si es transexual o transgenero, no se trate de que se insulte a alguien que lleva años muerto. Se trata de la sentencia, que abre la puerta para que a cualquiera que se pase un poco (si se puede decir así) sea juzgado de la misma forma, instaurar un estado de terror en el cual tienes que andar con pies de plomo si no quieren que te encierren o manchen tu expediente.
Lo importante es que a ojos del mundo España ha vuelto a quedar retratada como la monarquía bananera que es, democracia de baja intensidad, de mercadillo, de todo a cien, donde la dictadura sigue recibiendo la cobertura del gobierno y esa vena filofascista le asoma de vez en cuando.
Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.

A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.
dani_el escribió:Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.

Entonces ellos ganan, consiguen lo que quieren, silenciar al pueblo a base de miedo y terror, huir con el rabo entre las piernas.

dani_el escribió:A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.

Los foros no es algo tan masificado como las redes sociales.
coyote escribió:
dani_el escribió:Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.

Entonces ellos ganan, consiguen lo que quieren, silenciar al pueblo a base de miedo y terror, huir con el rabo entre las piernas.

dani_el escribió:A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.

Los foros no es algo tan masificado como las redes sociales.

Yo no dejo de tener mis opiniones y compartirlas. Pero lo hago como antes, en persona. Esta claro que internet no es un lugar seguro para ello.

De hecho, seguramente nos iria mejor si nos reunieramos más en asambleas y menos en hashtags del twitter.
En EOL debatiendo sobre su transexualidad... vaya no me lo esperaba!! [tomaaa] [tomaaa]

Y considerando que una semana antes por un caso similar fue absolución en la misma sala de la Audiencia Nacional teniendo en cuenta los jueces fachas que tenemos no me extraña nada que en este caso la hayan condenado por ser transexual.
Luceid escribió:
ManuSA escribió:
Luceid escribió:Ah, que se me olvidaba: Carrero Blanco me lame las pelotas, en espiral, haciendo círculos concéntricos alrededor del escroto.


Que sea libertad de expresión no significa que nos interese tu necrofilia, ya lo has ido dejando patente por todo el hilo [oki]


En mis mensajes quiero dejar patente que esta mierda de país nos importa una mierda los muertos de un bando y los otros están protegidos por jueces. Eso si que da asco [lapota] , más que Carrero me vuelva a lamer las bolas untadas en nocilla [burla2]


Si es que son dos cosas diferentes, os salís por la tangente. No tiene nada que ver con la ley de amnistía que fue aprobada por mayoría por casi todos los grupos parlamentarios. Tampoco de la reinstauracion de la ley de la memoria histórica o la tan buscada ampliación de esta. Son dos cosas diferentes y no sustitutivas.

No se trata de muertos, sino de vivos, de evitar que estos los tomen como objeto de mofa según su bando, de por desgracia exigir la educación y el respeto que algunos individuos no demuestran tener, de que la libertad no sirva para dañar a otros, hacer apología al terrorismo, acosar etc etc... Por supuesto no me refiero solo a este caso.
He llegado a leer que es que internet no importa, que es un mundo irreal virtual... No. Internet es un medio para transmitir información que tenemos en un mundo real, información que será interpretada por personas.

Ya te lo han comentado por ahí, pronto se celebrará un juicio a esas personas que comentaban cosas poco agradables sobre el hijo fallecido de Pilar Manjon, presidenta de la asociación 11M Afectados del Terrorismo y afiliada a comisiones obreras desde hace bastante tiempo.
No ha sido el único juicio sobre temas similares, también se juzgó al hombre que hizo comentarios deleznables, publicados entre 2014 y 2015, acerca del accidente de Germanwings.
@ManuSA la buena educación no puede ser un prerrequisito para poder hablar. Como mucho para que te escuchen.
Gurlukovich escribió:@ManuSA la buena educación no puede ser un prerrequisito para poder hablar. Como mucho para que te escuchen.


La buena educación no, lo es el respeto.

Pd: Igualmente lo he añadido a mi mensaje anterior, que me imagino que te referías a ese mensaje.
Veo por aquí alguien diciendo que si ya ha borrado su twitter, que si no se puede hablar...
NUNCA, y digo NUNCA he tenido problemas en ninguna red social, he expuesto mi opinión, también he criticado a empresas o incluso también a veces a la política o la sociedad en general, y no me ha pasado nada.
¿Cuestión de suerte? No, ni tampoco del numero de seguidores ni nada por el estilo, ya que puedes ser poco conocido y comentar en el perfil de alguien con mucha repercusión... Es porque ha diferencia de ciertos individuos yo no le he faltado el respeto de esa manera a nadie en particular, si acaso si me lo han faltado a mi por una opinión (no aquí).

Joder si es que esta lleno, también la cantidad insultos homofobos que se espetaron a la recién fallecida Bimba Bosé, que por mi que pillara a alguno de esos también... No se trata de bandos, se trata de respeto y educación.
ManuSA escribió:
Gurlukovich escribió:@ManuSA la buena educación no puede ser un prerrequisito para poder hablar. Como mucho para que te escuchen.


La buena educación no, lo es el respeto.

Tampoco. Para hablar no puedes pedirle a alguien prerrequisitos, pero puedes ignorar al que no respete, o al que no quieras escuchar.
ManuSA escribió:
Luceid escribió:
ManuSA escribió:


Que sea libertad de expresión no significa que nos interese tu necrofilia, ya lo has ido dejando patente por todo el hilo [oki]


En mis mensajes quiero dejar patente que esta mierda de país nos importa una mierda los muertos de un bando y los otros están protegidos por jueces. Eso si que da asco [lapota] , más que Carrero me vuelva a lamer las bolas untadas en nocilla [burla2]


Si es que son dos cosas diferentes, os salís por la tangente. No tiene nada que ver con la ley de amnistía que fue aprobada por mayoría por casi todos los grupos parlamentarios. Tampoco de la reinstauracion de la ley de la memoria histórica o la tan buscada ampliación de esta. Son dos cosas diferentes y no sustitutivas.

No se trata de muertos, sino de vivos, de evitar que estos los tomen como objeto de mofa según su bando, de por desgracia exigir la educación y el respeto que algunos individuos no demuestran tener, de que la libertad no sirva para dañar a otros, hacer apología al terrorismo, acosar etc etc... Por supuesto no me refiero solo a este caso.
He llegado a leer que es que internet no importa, que es un mundo irreal virtual... No. Internet es un medio para transmitir información que tenemos en un mundo real, información que será interpretada por personas.

Ya te lo han comentado por ahí, pronto se celebrará un juicio a esas personas que comentaban cosas poco agradables sobre el hijo fallecido de Pilar Manjon, presidenta de la asociación 11M Afectados del Terrorismo y afiliada a comisiones obreras desde hace bastante tiempo.
No ha sido el único juicio sobre temas similares, también se juzgó al hombre que hizo comentarios deleznables, publicados entre 2014 y 2015, acerca del accidente de Germanwings.


No me salgo por la tangente, pido coherencia. Si enchironan a todos los que dicen burradas por la red, que no se anden con medias tintas. Por ejemplo:

Imagen

O todos o ninguno. Yo digo ninguno.
Sin embargo, los jueces dicen que todos menos los nuestros.
Y Carrero... bueno, Carrero va a descansar porque es la hora de comer. Ya trabajará más tarde...

Bonustrack: el esperpento es tan grande que por lo menos da para echarse unas risas...si no nos enchironan claro :-| :

Imagen
Luceid escribió:No me salgo por la tangente, pido coherencia. Si enchironan a todos los que dicen burradas por la red, que no se anden con medias tintas. Por ejemplo:

Imagen

O todos o ninguno. Yo digo ninguno.
Sin embargo, los jueces dicen que todos menos los nuestros.
Y Carrero... bueno, Carrero va a descansar porque es la hora de comer. Ya trabajará más tarde...


Te repito lo que me decían a mi cuando era niño: Que otros hagan las cosas mal no significa que te de el derecho a hacerlas a ti.
Por mi que le hagan exactamente lo mismo, que lo empiecen a hacer y la gente empiece a darse cuenta de que internet no es un mundo a parte virtual e irreal, que es un medio de comunicación a través del cual puedes llegar a una gran cantidad de gente.
¿Estas a favor de las burradas que le dijeron al cadáver recién fallecido de Bimba Bosé? Creo que no se lo merece, y creo que su familia tampoco, y mucho menos en pleno luto.

Pd: En lo relativo a ese extra posterior, pues es un chiste inofensivo, no se mete con nadie, sino que habla de una situación actual y la toma a modo de broma. Vamos, "lo mismo" que ha hecho la tal Cassandra. ¿Lo hacen muchos otros y la han sancionado a modo ejemplar?
Mira ya dejé un poco atrás un comentario sobre una experiencia mía vivida hace años en mi instituto, los castigos ejemplares vienen a consecuencia de una situación que se extiende y que busca erradicarse, como era la mala situación en las aulas, el uso de móviles e incluso las grabaciones.

Gurlukovich escribió:Tampoco. Para hablar no puedes pedirle a alguien prerrequisitos, pero puedes ignorar al que no respete, o al que no quieras escuchar.


Cuando un individuo entabla una conversación contigo, la cual tu no has pedido, y esto ocurre continuamente por internet, y comete acciones o expresiones que ofenden o lesionan la dignidad de otra persona, puede tomarse como un delito de injurias. Hay quien pasa de todo, hay quien es mas sensible, eso no lo decide el sujeto que inicia la conversación, pero puede respetar a la otra persona, como persona y ser vivo con sentimientos que es, y decir las cosas con educación.

Y nos limitamos a la definición de respeto: Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.
Gurlukovich escribió:Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.


Sigo diciendo que te equivocas, creo que nuestra opinión difiere en el punto en el que yo tomo el respeto como la base fundamental para entablar un dialogo, conversación o una relación sana, sea con quien sea, sobre todo con alguien a quien ni siquiera conozco, mas allá de que sepa como manejar un insulto o comentario hiriente, que no todo el mundo sabe hacerlo.
Un psicólogo te puede decir que el mundo y las cosas no son como son sino como las interpretas, y de que un insulto tendrá tanto valor como tu le des. También te podrá decir que eso no es motivo para tomarte la libertad de insultar o faltar al respeto y decir que si se lo toman mal, es culpa suya.

No se en este foro, pero en otros, me he manifestado a favor de la libertad en la red, así como de la privacidad y libre uso de la misma, estoy completamente en contra por ejemplo de que ciertos gobiernos a raíz de un atentado lo tomen como escusa para llevar la propuesta al congreso de aumentar más aun el espionaje de las redes, de limitar características como la red TOR, o eliminar las VPNs. Pasó en Francia, ahora he leído sobre ello acerca de lo que pasó recientemente en Londres.

Por supuesto que es subjetivo la ofensa, sin embargo creo que hay limites muy bien definidos que todos conocemos...
¿Dictadura de los de la piel fina? Se puede tener la piel muy gruesa y a la par tener empatía, lo que no quiero es una sociedad donde por ejemplo un psicópata incapaz de sentir nada por un semejante se tome la liberta de dañarlo si este no es capaz de evadir ese insulto, aunque solo sea de manera escrita a través de una pantalla. Ya que no es capaz de sentir, al menos que tenga respeto, y si no, que sepa que puede estar penado.
¿Exigir que no se escriban autenticas burradas peores que las de Cassandra y que nos deje a la altura de cavernicolas es una dictadura de los de la piel fina?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vamos, que si eres un fachón de los buenos, puedes contar los chistes que quieras y soltarlas de tres en tres.
Esto es tan ridículo que no se sostiene por ningún lado. Mira lo que pasaba en los 80:

Tip y Coll. Dos cavernícolas que escriben burradas. AL TRULLO:
Imagen

En los 90:
Los que sacaron el disco del bombazo mix después del atentado de Aznar. AL TRULLO:

Imagen

Y ahora estamos en el 2017, con más censura. Para atrás como los cangrejos.

Oh, y mi favorito. Con todos ustedes, Cuñadin, el mismo que critica que leopoldo esté encerrado por alentar a las masas en las redes sociales:
Imagen

Esto en dictaduras no pasaba, se respira orden y paz, ¿verdad Cuñadín? Cuando acabe Carrero con mis bajos puede continuar Cuñadín...

Bonustrack:

Imagen
coyote escribió:
dani_el escribió:Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.

Entonces ellos ganan, consiguen lo que quieren, silenciar al pueblo a base de miedo y terror, huir con el rabo entre las piernas.

dani_el escribió:A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.

Los foros no es algo tan masificado como las redes sociales.


Ahora resulta que mofarse o desear la muerte de varias personas (no sólo se burló de Carrero, sino que le deseó la muerte a Cifuentes y Rajoy, publicó mensajes de Gora ETA y muchísimas más cosas, estamos hablando de un sujeto que escupía odio día sí y día también) es un derecho fundamental por el que todos los españoles debemos pelear.

El "pueblo" lo que tiene que hacer es respetar la ley, la libertad de expresión no es libertad de insulto, y humillar públicamente a las víctimas del terrorismo debe ser castigado. Recordemos que junto con Carrero murieron otras dos pobres personas (chófer y guardaespaldas) y por lo que veo aquí ni se les tiene en cuenta, ellos también son víctimas de la barbarie de ETA y sus familias tienen derecho a que se respete su memoria y no se hagan chanzas con su dolor.

En Alemania dar el saludo nazi es un delito penado con cárcel, ¿te parece esto correcto (a mí si)? ¿Pondrías al mismo nivel lo de levantar el puño?

¿Y este otro caso? ¿Qué os parece? ¿Por qué no se le da el mismo apoyo mediático?

https://amp.elmundo.es/sociedad/2017/02 ... b46b9.html
sator23 escribió:
¿Y este otro caso? ¿Qué os parece? ¿Por qué no se le da el mismo apoyo mediático?

https://amp.elmundo.es/sociedad/2017/02 ... b46b9.html

Si levantar la zarpa fuera delito en España todo PP y todo Ciutadans estaría en la carcel [qmparto]

Por otro lado me parece igual de mal, que escriba por twitter lo que quiera, si el tío odia a las mujeres y le gusta el yihadismo es su problema. He visto a foreros escribiendo por aqui cosas peores contra los colectivos inmigrantes y no voy pidiendo que les encarcelen por más asco que me den.
ManuSA escribió:
Gurlukovich escribió:Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.


Sigo diciendo que te equivocas, creo que nuestra opinión difiere en el punto en el que yo tomo el respeto como la base fundamental para entablar un dialogo, conversación o una relación sana, sea con quien sea, sobre todo con alguien a quien ni siquiera conozco, mas allá de que sepa como manejar un insulto o comentario hiriente, que no todo el mundo sabe hacerlo.
Un psicólogo te puede decir que el mundo y las cosas no son como son sino como las interpretas, y de que un insulto tendrá tanto valor como tu le des. También te podrá decir que eso no es motivo para tomarte la libertad de insultar o faltar al respeto y decir que si se lo toman mal, es culpa suya.

No se en este foro, pero en otros, me he manifestado a favor de la libertad en la red, así como de la privacidad y libre uso de la misma, estoy completamente en contra por ejemplo de que ciertos gobiernos a raíz de un atentado lo tomen como escusa para llevar la propuesta al congreso de aumentar más aun el espionaje de las redes, de limitar características como la red TOR, o eliminar las VPNs. Pasó en Francia, ahora he leído sobre ello acerca de lo que pasó recientemente en Londres.

Por supuesto que es subjetivo la ofensa, sin embargo creo que hay limites muy bien definidos que todos conocemos...
¿Dictadura de los de la piel fina? Se puede tener la piel muy gruesa y a la par tener empatía, lo que no quiero es una sociedad donde por ejemplo un psicópata incapaz de sentir nada por un semejante se tome la liberta de dañarlo si este no es capaz de evadir ese insulto, aunque solo sea de manera escrita a través de una pantalla. Ya que no es capaz de sentir, al menos que tenga respeto, y si no, que sepa que puede estar penado.
¿Exigir que no se escriban autenticas burradas peores que las de Cassandra y que nos deje a la altura de cavernicolas es una dictadura de los de la piel fina?


Y mi base es que para hablar no se necesita tener la intención de entablar un dialogo, conversación o relación sana con nadie, puedo pretender deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros. Tu podrás ignorar lo que te diga a ti pero no evitar que lo diga a los demás.
Respetar a alguien en general y más aún dependiendo de la situación no se sostiene por ningún lado, ni la falta del mismo es criticable... Pero tampoco sois capaz de argumentar en contra. Sólo mostrar los ejemplos que más os conviene. De los otros que he puesto no interesa hablar, aunque en el fondo estemos de acuerdo.

Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además. :-|

Gurlukovich escribió:
ManuSA escribió:
Gurlukovich escribió:Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.


Sigo diciendo que te equivocas, creo que nuestra opinión difiere en el punto en el que yo tomo el respeto como la base fundamental para entablar un dialogo, conversación o una relación sana, sea con quien sea, sobre todo con alguien a quien ni siquiera conozco, mas allá de que sepa como manejar un insulto o comentario hiriente, que no todo el mundo sabe hacerlo.
Un psicólogo te puede decir que el mundo y las cosas no son como son sino como las interpretas, y de que un insulto tendrá tanto valor como tu le des. También te podrá decir que eso no es motivo para tomarte la libertad de insultar o faltar al respeto y decir que si se lo toman mal, es culpa suya.

No se en este foro, pero en otros, me he manifestado a favor de la libertad en la red, así como de la privacidad y libre uso de la misma, estoy completamente en contra por ejemplo de que ciertos gobiernos a raíz de un atentado lo tomen como escusa para llevar la propuesta al congreso de aumentar más aun el espionaje de las redes, de limitar características como la red TOR, o eliminar las VPNs. Pasó en Francia, ahora he leído sobre ello acerca de lo que pasó recientemente en Londres.

Por supuesto que es subjetivo la ofensa, sin embargo creo que hay limites muy bien definidos que todos conocemos...
¿Dictadura de los de la piel fina? Se puede tener la piel muy gruesa y a la par tener empatía, lo que no quiero es una sociedad donde por ejemplo un psicópata incapaz de sentir nada por un semejante se tome la liberta de dañarlo si este no es capaz de evadir ese insulto, aunque solo sea de manera escrita a través de una pantalla. Ya que no es capaz de sentir, al menos que tenga respeto, y si no, que sepa que puede estar penado.
¿Exigir que no se escriban autenticas burradas peores que las de Cassandra y que nos deje a la altura de cavernicolas es una dictadura de los de la piel fina?


Y mi base es que para hablar no se necesita tener la intención de entablar un dialogo, conversación o relación sana con nadie, puedo pretender deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros. Tu podrás ignorar lo que te diga a ti pero no evitar que lo diga a los demás.


Si le aplicas eso mismo al bulling entonces sabrás el tipo de personas que eres.
Ah no, que ahí si hay límites. Exacto de esos límites hablo.
ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además. :-|


Yo, con que me digas que Tip y Coll deberían haber ido a la cárcel por cavernícolas, me conformo.
He aquí una muestra de como se pasan la libertad de expresión como les de la puta gana.
Luceid escribió:
ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además. :-|


Yo, con que me digas que Tip y Coll deberían haber ido a la cárcel por cavernícolas, me conformo.


Si leyeses mis mensajes anteriores en vez de intentar centrarte en tener la razón a toda costa, te darías cuenta de que yo no le he deseado la cárcel a esta chica. Ni siquiera he hablado de Tip y Coll.
Virtuoso escribió:He aquí una muestra de como se pasan la libertad de expresión como les de la puta gana.


No entres en forocoches que te va dar un infarto... [facepalm]
Hay un tema deseando hasta la muerte de esta señorita... y casi todos insultandola, amenazandola de muerte... pero oye, unos chistes a un dictador es peor que toda una panda de usuarios de forocoches amenazandola y diciendo que se joda si se suicida y todo eso.

Ahora entiendo ese odio, ese egoismo, esa falta de moral... es normal que voten al partido pudrido.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Eso sí, los fachas del PP pueden decir lo que quieran:

https://youtu.be/3juI86lfuSQ

https://youtu.be/3I6uSboAxhE

Para esto no hay ni prisión ni nada de eso, son fachones buenos, que diría Falangito.
Hostia que he leído que es lo mismo levantar el puño y por ende hacer apología del nazismo con un chiste Jajaja.

¿Entonces donde está el límite?¿ El holocausto? ¿Los campos de concentración de franco?
Overdrack escribió:
Virtuoso escribió:He aquí una muestra de como se pasan la libertad de expresión como les de la puta gana.


No entres en forocoches que te va dar un infarto... [facepalm]
Hay un tema deseando hasta la muerte de esta señorita... y casi todos insultandola, amenazandola de muerte... pero oye, unos chistes a un dictador es peor que toda una panda de usuarios de forocoches amenazandola y diciendo que se joda si se suicida y todo eso.

Ahora entiendo ese odio, ese egoismo, esa falta de moral... es normal que voten al partido pudrido.


Hay una parte de forocoches que algún día van a pasar a formar parte de la deep web.
No descarto que algunos de sus miembros ya formen parte de ella XD

seaman escribió:Hostia que he leído que es lo mismo levantar el puño y por ende hacer apología del nazismo con un chiste Jajaja.

¿Entonces donde está el límite?¿ El holocausto? ¿Los campos de concentración de franco?


Según algunos el limita esta en donde le sale de las narices a ellos que este. Y como los limites son subjetivos en cada persona pues...
jarus escribió:Eso sí, los fachas del PP pueden decir lo que quieran:

https://youtu.be/3juI86lfuSQ

https://youtu.be/3I6uSboAxhE

Para esto no hay ni prisión ni nada de eso, son fachones buenos, que diría Falangito.



A mi lo que me sorprendende, es que existan opiniones encontradas en ese programa tan rancio
Overdrack escribió:
Virtuoso escribió:He aquí una muestra de como se pasan la libertad de expresión como les de la puta gana.


No entres en forocoches que te va dar un infarto... [facepalm]
Hay un tema deseando hasta la muerte de esta señorita... y casi todos insultandola, amenazandola de muerte... pero oye, unos chistes a un dictador es peor que toda una panda de usuarios de forocoches amenazandola y diciendo que se joda si se suicida y todo eso.

Ahora entiendo ese odio, ese egoismo, esa falta de moral... es normal que voten al partido pudrido.

Forocoches hace tiempo que perdió los papeles, dieron de lado a sus usuarios más veteranos echándolos como a perros, pero eso si prefieren tener a esa gentuza para que al admin de turno no le falte el dinero en su cuenta bancaria.

A costa de vender la comunidad que el mismo creo a terceras empresas, a convertido ese foro en un simple negocio, y lo mantiene a base de toxicidad y de dejar esa clase de temas de mierda abiertos.

Entiendo el sentido del trolleo de FC pero no todo vale para hacer la gracia de turno y menos amenazando de muerte a una persona, es de ser unos canallas y unos prepotentes.
sator23 escribió:Ahora resulta que mofarse o desear la muerte de varias personas (no sólo se burló de Carrero, sino que le deseó la muerte a Cifuentes y Rajoy, publicó mensajes de Gora ETA y muchísimas más cosas, estamos hablando de un sujeto que escupía odio día sí y día también) es un derecho fundamental por el que todos los españoles debemos pelear.

Si, como muchos tweets mas de odio y deseos de muerte y de corte neonazi que pululan por la red social impunes y sin castigo ninguno. Solo porque le han tocado a este personaje es cuando han reaccionado ya ha tenido esta twittera la 'mala' suerte de haberle tocado. No defiendo los insultos ni sus tweets, solo digo que la condena es despropocionada.

Como se suele decir, aquí o follamos todos o la puta al río o mas simple, o todos al trullo o ninguno
ManuSA escribió:Si le aplicas eso mismo al bulling entonces sabrás el tipo de personas que eres.
Ah no, que ahí si hay límites. Exacto de esos límites hablo.

Hay una diferencia entre esto y acosar a alguien en su dia a dia, donde no puede escapar ni ignorar los insultos y las amenzas. Es perfectamente válido que el ámbito de un colegio o un foro o cualquier lugar privado se pueda restringir a los acosadores, incluso con una orden de alejamiento en público, sin que eso signifique restringir su libertad de expresión en general.
coyote escribió:
sator23 escribió:Ahora resulta que mofarse o desear la muerte de varias personas (no sólo se burló de Carrero, sino que le deseó la muerte a Cifuentes y Rajoy, publicó mensajes de Gora ETA y muchísimas más cosas, estamos hablando de un sujeto que escupía odio día sí y día también) es un derecho fundamental por el que todos los españoles debemos pelear.

Si, como muchos tweets mas de odio y deseos de muerte y de corte neonazi que pululan por la red social impunes y sin castigo ninguno. Solo porque le han tocado a este personaje es cuando han reaccionado.

Como se suele decir, aquí o follamos todos o la puta al río o mas simple, o todos al trullo o ninguno.



También pulula demasiado la dictadura de lo políticamente correcto, que a mi me han bloqueado la cuenta y borrado todos mis mensajes en youtube, por dar mi apoyo a Zorman y sin hacer nada mas que cricar desde el respeto

https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4
En las redes sociales existe mecanismos de reporte para usuarios que creas que faltan al respeto o violan los términos de uso del servicio, ¿nadie la reportó en su día?, vaya.

https://support.twitter.com/articles/72688#

Todas las cuentas que participen en las actividades enumeradas a continuación podrían quedar temporalmente bloqueadas o suspenderse definitivamente.

Amenazas violentas (directas o indirectas): no se permite amenazar con violencia ni incitarla, lo que incluye amenazas terroristas o la incitación al terrorismo.


Comportamiento que incita al odio: no se permite fomentar la violencia contra otras personas o atacarlas o amenazarlas directamente por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad. Tampoco permitimos la existencia de cuentas cuyo objetivo principal sea incitar la violencia hacia otras personas en función de las categorías antes mencionadas.


Lo que te ha pasado será precisamente eso, has 'violado' los términos del servicio de Youtube, te han reportado y te han 'acallado'.

Si lo pensamos bien, sería un tipo de 'dictadura' pero son sus normas y la has aceptado.
Gurlukovich escribió:
ManuSA escribió:Si le aplicas eso mismo al bulling entonces sabrás el tipo de personas que eres.
Ah no, que ahí si hay límites. Exacto de esos límites hablo.

Hay una diferencia entre esto y acosar a alguien en su dia a dia, donde no puede escapar ni ignorar los insultos y las amenzas. Es perfectamente válido que el ámbito de un colegio o un foro o cualquier lugar privado se pueda restringir a los acosadores, incluso con una orden de alejamiento en público, sin que eso signifique restringir su libertad de expresión en general.


Cito textualmente tu mensaje: "Y mi base es que para hablar no se necesita tener la intención de entablar un dialogo, conversación o relación sana con nadie, puedo pretender deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros. Tu podrás ignorar lo que te diga a ti pero no evitar que lo diga a los demás."

Te recuerdo que el acoso empieza por una broma negativa, que pasa a ser bullying cuando se hace reiterada. La reiteración de la broma se puede evitar educando al sujeto agresor, enseñándole que debe respetar a los demás aunque sean diferentes por motivos X, y por supuesto, ante esta situación que los demás intervengan y eviten que se siga cometiendo ese acto, ya que a veces un sujeto da pie a esa acción y otros la siguen.

Por lo que si "pretendes deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros", si, es reprochable, punible según la magnitud y puedo sentir la necesidad de evitarlo.
Nadie a parado a pensar esto...
Que casualidad si, muchísima casualidad que llevamos mas de un mes con el tema del autobús naranja de la ultracatolica homofobista y no seré el único que ha pensado de que el tema de Cassandra sea un tipo de venganza o algo por el estilo, por ser transexual y como en casi todas las ciudades principales de España lo han retenido el autobus por incitar el odio a los homosexuales, no creeis que esto a sido aproposito en modo venganza o algo asi?

Se que la homosexualidad y la transexualidad son diferentes, pero vienen del mismo factor...

Y ahora os pregunto.
¿Si Cassandra fuera una chica normal y corriente, lo hubieran detenido?
Yo piensso que lo han detenido porque es transexual y una venganza por parte de la ultracatolica homofobista de hazte oir.

Solo hay que ver las noticias donde se les indulta gracias a iglesias actos inperdonables, como la muerte de una persona que fue atropellado de forma ebria y lo indultaron... o el tema de la guardia civil que tambien lo indultaron por hacer un tema ilegal...

¿Por que no le indultan a Cassandra?
Sencillo, porque es transexual y ya sabes como son los de derechas ultracatolicos con el tema de la homosexualidad y todo relacionado a eso.

Si, Rafael Hernando ese que se burlo de las victimas, fuera de Podemos y transexual, ya os digo yo, que estaria como Cassandra hoy en dia, pero claro como es del Partido Podrido, pues tiene toda la inmunidad de decir lo que le salga del nabo al estilo Jimenez LosSantos que amenazo por radio a los de Podemos que le pegaria un tiro y dicho en una radio que lo escucha toda España, que tiene mucho mas repercusión que Cassandra que no lo conoce ni dios por ser una red social de twitter con apenas seguidores.

Y muchos os llevan la boca de decir que Cassandra se merece carcel y todo lo demas, pero lo bien que le amenazan de muerte, la insultan y demás.

Y me parece vergonzoso, pero que vamos a esperar de un pais donde 8 millones de """borregos""" han votado a un partido podrido donde hacen esas practicas..
Luceid escribió:
Hereze escribió:
Luceid escribió:A ver, ¿como funciona esto?

Si se pide que busquen a los desparecidos del franquismo, es remover heridas y tocar los cojones.
Si te burlas de la mano derecha de un dictador es una ofensa y está penado con la cárcel.

Ok, entonces la única conclusión que hay es que país sigue siendo un nicho de fachas de mierda. Lo que no sé es porqué hay tanta tontería para negarlo. Como si les diera vergüenza o algo.

Ah, y Carrero me lame las pelotas. Pena que no llegase a la puta estratosfera.

En unos dias juzgarán a otros twiteros por hacer chistes similares sobre el hijo de Pilar Manjón, a lo mejor ella también es ahora una facha de mierda.


Pilar Manjón tiene de facha de mierda, lo mismo que Carrero Blanco de victima de terrorismo.
Casi te sale la vuelta de la tortilla. [360º]

No me digas... creo que no lo has enetendido, obviamente ya sé que Pilar Manjón no tiene nada de facha, sólo te decía que lo que has puesto ante sno es verdad, y el ejemplo es que van a juzgar también a los que se rieron de la muerte de su hijo.

No te juzgan si ere sde derechas o de izquierdas, sino si haces chistes sobre alguien que legalmente está reconocida como víctima del terrorismo, por eso la TV3 en el Polonia ha estado haciendo chistes durante años de Franco y jamás le ha pasado nada.
ManuSA escribió:
Gurlukovich escribió:
ManuSA escribió:Si le aplicas eso mismo al bulling entonces sabrás el tipo de personas que eres.
Ah no, que ahí si hay límites. Exacto de esos límites hablo.

Hay una diferencia entre esto y acosar a alguien en su dia a dia, donde no puede escapar ni ignorar los insultos y las amenzas. Es perfectamente válido que el ámbito de un colegio o un foro o cualquier lugar privado se pueda restringir a los acosadores, incluso con una orden de alejamiento en público, sin que eso signifique restringir su libertad de expresión en general.


Cito textualmente tu mensaje: "Y mi base es que para hablar no se necesita tener la intención de entablar un dialogo, conversación o relación sana con nadie, puedo pretender deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros. Tu podrás ignorar lo que te diga a ti pero no evitar que lo diga a los demás."

Te recuerdo que el acoso empieza por una broma negativa, que pasa a ser bullying cuando se hace reiterada. La reiteración de la broma se puede evitar educando al sujeto agresor, enseñándole que debe respetar a los demás aunque sean diferentes por motivos X, y por supuesto, ante esta situación que los demás intervengan y eviten que se siga cometiendo ese acto, ya que a veces un sujeto da pie a esa acción y otros la siguen.

Por lo que si "pretendes deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros", si, es reprochable, punible según la magnitud y puedo sentir la necesidad de evitarlo.


Será reprochable, pero no debe ser punible. Cuando la broma sea reiterada y afecte al dia a dia de la persona pues ya veremos si se requiere alguna medida, no para que te respete sino para que cese el acoso. El Papa no puede impedirte que digas que dios no existe, pero si puede impedirte que vayas a cada conferencia o misa que da a hacerle un escrache gritando que dios no existe. A ver si entendemos la diferencia.
Overdrack escribió:Sencillo, porque es transexual y ya sabes como son los de derechas ultracatolicos con el tema de la homosexualidad y todo relacionado a eso.


Por favor... ese victimismo...
Me pregunto si el personaje aquel de los comentarios en Twitter homofobos y de odio contra los catalanes del vuelo Germanwings era también transexual. O si a los que van a condenar igual por chistes sobre el fallecimiento del hijo de Pilar Manjón, son también transexuales...

En fin es una opinión, pero me parece querer buscar una conspiración donde lo único que hay es cada vez mas hartazgo de que la gente se dedique a soltar burradas a cualquiera por la red.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... a_1340773/

Gurlukovich escribió:Será reprochable, pero no debe ser punible. Cuando la broma sea reiterada y afecte al dia a dia de la persona pues ya veremos si se requiere alguna medida, no para que te respete sino para que cese el acoso. El Papa no puede impedirte que digas que dios no existe, pero si puede impedirte que vayas a cada conferencia o misa que da a hacerle un escrache gritando que dios no existe. A ver si entendemos la diferencia.


El propio cese del acoso es ya una muestra de respeto hacía esa persona, que igual el problema es que no tenemos la misma definición de respeto.
La segunda definición de respeto es: Consideración de que algo es digno y debe ser tolerado.

Sin necesidad de tener que entablar ningún tipo de conversación o relación con esa persona o cosa yo puede respetarlo. La libertad de expresión, debes respetarla. La dignidad de una persona debes respetarla. Cuando mediante la libertad no respetas la dignidad de la persona, debe existir un limite.

Y el respeto, mas allá de una palabra con varias definiciones, debería ser un valor, y aunque te parezca una locura, por lo que estoy leyendo, es la base de todo, y muchos problemas como estos se evitarían, si necesidad de convertir nuestra sociedad en una dictadura de los "pieles finas".

http://nuncajamasyyo.com/respeto-a-los-demas-valores/
@coyote Mecanismos de reporte, que sin faltar el respeto a nadie, me pongo una mañana, y ya estoy bloqueado, y todo por dar una opinion.
Viva la libertad!!


Imagen
Pues si es esa simple foto, los de 'Gugel' son mas tikismikis de lo que pensaba, o es el sistema automático y hasta que no lo revise un moderador queda 'silenciado'.
Luceid escribió:
ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además. :-|


Yo, con que me digas que Tip y Coll deberían haber ido a la cárcel por cavernícolas, me conformo.

A día de hoyt efectivamente podrían haber sido condenados, en aquella época no era delito burlarse de las víctimas del terrorismo.

A mi es que sinceramente no veo donde está la libertad de expresióin en burlarse de alguien que ha sido víctima de una organización terrorista.

¿En serio consideráis que es libertad de expresión hacer chistes sobre el asesinato del hijo de Pilar Manjón por ejemplo?

Porque para mi la libertad de expresión está para proteger cosas más importantes que no a unos anormales reirse de gente como Irena Villa o como el hijo de la Manjón.
Hereze escribió:
Luceid escribió:
ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además. :-|


Yo, con que me digas que Tip y Coll deberían haber ido a la cárcel por cavernícolas, me conformo.

A día de hoyt efectivamente podrían haber sido condenados, en aquella época no era delito burlarse de las víctimas del terrorismo.

A mi es que sinceramente no veo donde está la libertad de expresióin en burlarse de alguien que ha sido víctima de una organización terrorista.

¿En serio consideráis que es libertad de expresión hacer chistes sobre el asesinato del hijo de Pilar Manjón por ejemplo?

Porque para mi la libertad de expresión está para proteger cosas más importantes que no a unos anormales reirse de gente como Irena Villa o como el hijo de la Manjón.


¿Entonces no se pueden hacer películas de broma sobre Eta o los atentados terroristas?
seaman escribió:
Hereze escribió:A mi es que sinceramente no veo donde está la libertad de expresióin en burlarse de alguien que ha sido víctima de una organización terrorista.

¿En serio consideráis que es libertad de expresión hacer chistes sobre el asesinato del hijo de Pilar Manjón por ejemplo?

Porque para mi la libertad de expresión está para proteger cosas más importantes que no a unos anormales reirse de gente como Irena Villa o como el hijo de la Manjón.


¿Entonces no se pueden hacer películas de broma sobre Eta o los atentados terroristas?

SIno se burlan de sus víctimas si, si empiezan a ahcer chistes sobre ellas, puies ocn la ley actual no.

Pero vamos es que hacer una comedia sobre el atentado de Hipercor pues sinceramente, al director mas que a la cárcel, habría que enviarlo al psiquiátrico.

No sé, seré que soy un poco raro y soy el único que no le encuentra gracia alguna en hacer un chiste sobre alguien que ha sufrido una tentado pero bueno...
seaman escribió:
Hereze escribió:
Luceid escribió:
Yo, con que me digas que Tip y Coll deberían haber ido a la cárcel por cavernícolas, me conformo.

A día de hoyt efectivamente podrían haber sido condenados, en aquella época no era delito burlarse de las víctimas del terrorismo.

A mi es que sinceramente no veo donde está la libertad de expresióin en burlarse de alguien que ha sido víctima de una organización terrorista.

¿En serio consideráis que es libertad de expresión hacer chistes sobre el asesinato del hijo de Pilar Manjón por ejemplo?

Porque para mi la libertad de expresión está para proteger cosas más importantes que no a unos anormales reirse de gente como Irena Villa o como el hijo de la Manjón.


¿Entonces no se pueden hacer películas de broma sobre Eta o los atentados terroristas?


Pero... ¿Harías tu una película de humor o comedia sobre el 11S, o el 11M?
O de ETA... ¿Uno de 1985 donde murieron 15 personas y 80 resultaron heridas?
No se de donde se puede sacar comedia de ahí. Debo estar loco.
Imagen

Debo ser el único raro que le gusta esta película.

Ah no, que tiene 3 oscars.
seaman escribió:Imagen

Debo ser el único raro que le gusta esta película.

Ah no, que tiene 3 oscars.

Pero es que ETA es mucho mas grave que el genocidio nazi, que no sabes :o
seaman escribió:Imagen

Debo ser el único raro que le gusta esta película.

Ah no, que tiene 3 oscars.

¿En esta película hacen chistes sobre los millones de muertos? ¿se burlan de los asesinados en las cámaras de gas? porque juraría que es todo lo contrario.

Hay infinidad de comedia sobre la segunda guerra mundial, otra cosa es que hagan una comedia de gente gaseada.

En España en programas d ehumor se han hecho infinidad de chistes de ETA y no ha pasado nunca nada, otra cosa muy diferente, es que recrees el atentado de Hipercor y hagas un chiste sobre eso.

Vete a Alemania y haz chistes sobre los asesinados en las cámaras de gas, verás la libertad de expresión pro donde te la meten.
Lo que es hilarante es que metais en el mismo saco a Carrero que al hijo de Manjón o Irene Villa... Bueno el pp los usa para ganar votos... No sé quien se burla de quien...
596 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12