Arrancan siete juicios en la Audiencia Nacional por comentarios en redes sociales

@Piriguallo si pretendes justificar a un desiquilibrado mental con otro que está aun peor mal vamos
Azulmeth escribió:@sator23

Ese clima precisamente lo instaló Falange Española saliendo a las calles financiados por la aristocracia a matar gente

Anyway, la República jamás amparó la respuesta violenta de ciudadanos "de izquierdas" contra los "de derechas", como sí instrumentalizaron en el golpe de estado Mola y cia. Es más, la República condenaba y perseguía esos atentados, con la poca fuerza que le quedaba claro.

Diferencias que ponen en una situación muy cercana a los golpistas a aquellos que construyen una equidistancia falsa entre los golpistas y los que defendieron la república.

Estás muy equivocado, de verdad. Leéte simplemente el famoso discurso de Gil Robles en el que habla de los tumultos y desórdenes producidos.

Otra cosa que supongo que no sabrás es que el Frente Popular sacó de las cárceles a todos los criminales del alzamiento del 34 (presos políticos les llamaron xD) para tener un brazo armado bien fuerte.

Ahora estoy desde el móvil, pero puedes contrastar todo esto con un par de búsquedas de Google.

Pd. Mejor dejamos de desviar que creo que se nos está yendo ya. Si quieres podemos seguir por mp. Saludos
Esto es una gilipollez, en el primer sitio donde oyes y cuentas chistes de Irene Villa, negras embarazadas, y demas.., es en primaria..., a ver si se van a poner mas tontos aun los que controlan y van a empezar a sancionar a los padres de los crios, no me extrañaría xD. Eso si, siempre y cuando el autor sea de izquierdas..., si es de derechas, circulen, son sus costumbres y hay que respetarlas.

De todas formas, por ejemplo, en el caso de los twits de chistes sobre Irene Villa, pienso que solo se debería de " procesar " algo si es ella misma la que denuncia no???, es que es de chiste, la policia por ejemplo sabe de casos flagrantes de malos tratos y no pueden hacer nada por que la victima no ha denunciado..., pero pa enchironar por chistes si estamos xD

Aun así, vaya deriva de Flanderismo e hipocresia.., la gente con esta gilipollez, que se ha hecho absolutamente toda la vida, en todas las edades y en todos los espectros.., se lleva las manos a la cabeza..., luego ven a un anciano buscando en la basura y como el que oye de llover ... pa flipar la sociedad.

De esto a censurar portadas..., no hay nada (upsss que en España ya pasa), pues a censurar google estilo china!.

P.D que se pasen por alguna partida de Overwatch o CsGo, que van a ver lo que son insultos hacia tu persona e incitación al odio xD.
xals_punk escribió:
Blocken-JR escribió:yo al principio cuando escuche la noticia dije hombre no tiene gracia pero bueno tampoco a echo nada,es una gilipollez, luego en internet estado viendo mensajes de esta persona deseando la muerte a otras y digo joder esto si que ya no lo entiendo no tiene que estar muy bien de la cabeza esta persona, yo creo que con inhabilitar a esta persona sobraba una persona, personalmente para mi una persona que cada mensaje que pone es para desear la muerte a algo creo que no esta bien de la cabeza, no puede ser profesor, o lo que quisiera ser

Opino igual

Lo mismo


Y me da que pensar , si este tipo de mensajes los hiciera sobre un colectivo determinado ( ponga aqui uno ) , esta chica ya estaría machacada por la sociedad
Como son contra politicos en su mayoría pues no parece tan malo
stargate escribió:
xals_punk escribió:
Blocken-JR escribió:yo al principio cuando escuche la noticia dije hombre no tiene gracia pero bueno tampoco a echo nada,es una gilipollez, luego en internet estado viendo mensajes de esta persona deseando la muerte a otras y digo joder esto si que ya no lo entiendo no tiene que estar muy bien de la cabeza esta persona, yo creo que con inhabilitar a esta persona sobraba una persona, personalmente para mi una persona que cada mensaje que pone es para desear la muerte a algo creo que no esta bien de la cabeza, no puede ser profesor, o lo que quisiera ser

Opino igual

Lo mismo


Y me da que pensar , si este tipo de mensajes los hiciera sobre un colectivo determinado ( ponga aqui uno ) , esta chica ya estaría machacada por la sociedad
Como son contra politicos en su mayoría pues no parece tan malo


Pero es que los mensajes "de esta persona deseando la muerte a otras" son falsos. Siempre son imágenes manipuladas en vez de enlaces a twitter.
m4x1m0 escribió:@Piriguallo si pretendes justificar a un desiquilibrado mental con otro que está aun peor mal vamos


No es justificar, es preguntarse..., y en este caso por que no actúa la fiscalia sin denuncia de por medio? xDDDD

Cuando ademas, uno, tiene bastante mas repercusión que el otro.

A mi personalmente, me parece mal que se condene cualquiera de los 2 casos, tanto el de la tía esta como el de Losantos....., pero si se hace, la pregunta lógica es... por que no a los 2?
Findeton escribió:
stargate escribió:
xals_punk escribió:Opino igual

Lo mismo


Y me da que pensar , si este tipo de mensajes los hiciera sobre un colectivo determinado ( ponga aqui uno ) , esta chica ya estaría machacada por la sociedad
Como son contra politicos en su mayoría pues no parece tan malo


Pero es que los mensajes "de esta persona deseando la muerte a otras" son falsos. Siempre son imágenes manipuladas en vez de enlaces a twitter.



Ahh vale , si es así me callo.

Chistes de humor negro , lo que se quiera y mas
Mensajes como los que he leído de Twitter , deseando la muerte de personas día si y día también , pues no.

Ahora si me decís que los mensajes están manipulados , pues ya es otra historia
En cualquier caso, sean o no verdaderos, no son por lo que se le juzgaba. Se le juzgaba por los chistes de Carrero Blanco.

Por cierto, ya he visto en este hilo llamar a Cassandra "Carlos" y "Manuel". A lo mejor lo que importa es dejar claro que es transexual, no sé si para empeorarla a ella o a los transexuales.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LLioncurt escribió:En cualquier caso, sean o no verdaderos, no son por lo que se le juzgaba. Se le juzgaba por los chistes de Carrero Blanco.

Por cierto, ya he visto en este hilo llamar a Cassandra "Carlos" y "Manuel". A lo mejor lo que importa es dejar claro que es transexual, no sé si para empeorarla a ella o a los transexuales.

Son los del autobús, que lleva wifi, que no te engañen.
m4x1m0 escribió:@Piriguallo si pretendes justificar a un desiquilibrado mental con otro que está aun peor mal vamos

Cuidado con lo que dices, que ese es víctima del terrorismo.
m4x1m0 escribió:@Piriguallo si pretendes justificar a un desiquilibrado mental con otro que está aun peor mal vamos


En un caso se trata de humor negro. Y en el de Jiménez losantos, directamente dice que si se cruza con alguien de podemos por la calle y lleva un arma, lo mata.

Doble vara.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando ves con perspectiva todo este asunto y lees los comentarios de este foro (mayormente poblado de derechas) te das cuenta cómo se puede controlar toda una sociedad con la ignoráncia y el miedo.

En otros países al menos la derecha se avergüenza un poco y es más discreta, pero en España esto da igual, se puede perseguir a alguien de oficio e intentar aplicar la pena más alta posible para dar ejemplo a la clase baja.

Y eso pueden hacerlo porque ya tienen gran parte de la sociedad controlada. Una sociedad dependiente del gobierno, incapaz de pensar por si mismo y que se escuda en "es ilegal" sin cuestionarse el por qué de las cosas.


Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.

Es obvio que no hay nada malo en esos chistes, al igual que también es obvio que sólo es una maniobra para dar miedo a la gente y así tenerla controlada para que no hablen mal de su calaña.
Para algunos os parecerá una chorrada, pero sólo hay que mirar atrás en la historia para ver que las cosas se repiten, justo como cuando se decapitaba a alguien por cualquier chorrada o se cortaban extremidades para dar ejemplo, aunque tu delito sólo hubiera sido una mala mirada.

En serio, dejad de abrazar la ignoráncia.
Mayoría de derechas en el rojo lado [qmparto]

Dejad de abrazar la ignorancia [rtfm]
Buenas ¿ya están juzgando a algun twuittero que haya dicho que los rojos sirven para abonar cunetas? ¿O que metería una bala en la cabeza a todos los del 15M?
¿A que no? ¿Que solo a los que se burlan de dictadores fascistas?
Vale, vale que estamos en Españistán
Hevydevy escribió:Cuando ves con perspectiva todo este asunto y lees los comentarios de este foro (mayormente poblado de derechas) te das cuenta cómo se puede controlar toda una sociedad con la ignoráncia y el miedo.

En otros países al menos la derecha se avergüenza un poco y es más discreta, pero en España esto da igual, se puede perseguir a alguien de oficio e intentar aplicar la pena más alta posible para dar ejemplo a la clase baja.

Y eso pueden hacerlo porque ya tienen gran parte de la sociedad controlada. Una sociedad dependiente del gobierno, incapaz de pensar por si mismo y que se escuda en "es ilegal" sin cuestionarse el por qué de las cosas.


Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.

Es obvio que no hay nada malo en esos chistes, al igual que también es obvio que sólo es una maniobra para dar miedo a la gente y así tenerla controlada para que no hablen mal de su calaña.
Para algunos os parecerá una chorrada, pero sólo hay que mirar atrás en la historia para ver que las cosas se repiten, justo como cuando se decapitaba a alguien por cualquier chorrada o se cortaban extremidades para dar ejemplo, aunque tu delito sólo hubiera sido una mala mirada.

En serio, dejad de abrazar la ignoráncia.



Elotrolado de derechas ? [qmparto]
[qmparto]

Creo que te has confundido con uno de coches , este es precisamente todo lo contrario
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stargate escribió:
Hevydevy escribió:Cuando ves con perspectiva todo este asunto y lees los comentarios de este foro (mayormente poblado de derechas) te das cuenta cómo se puede controlar toda una sociedad con la ignoráncia y el miedo.

En otros países al menos la derecha se avergüenza un poco y es más discreta, pero en España esto da igual, se puede perseguir a alguien de oficio e intentar aplicar la pena más alta posible para dar ejemplo a la clase baja.

Y eso pueden hacerlo porque ya tienen gran parte de la sociedad controlada. Una sociedad dependiente del gobierno, incapaz de pensar por si mismo y que se escuda en "es ilegal" sin cuestionarse el por qué de las cosas.


Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.

Es obvio que no hay nada malo en esos chistes, al igual que también es obvio que sólo es una maniobra para dar miedo a la gente y así tenerla controlada para que no hablen mal de su calaña.
Para algunos os parecerá una chorrada, pero sólo hay que mirar atrás en la historia para ver que las cosas se repiten, justo como cuando se decapitaba a alguien por cualquier chorrada o se cortaban extremidades para dar ejemplo, aunque tu delito sólo hubiera sido una mala mirada.

En serio, dejad de abrazar la ignoráncia.



Elotrolado de derechas ? [qmparto]
[qmparto]

Creo que te has confundido con uno de coches , este es precisamente todo lo contrario


Por desgracia lo es, sólo hay que ver los topics de política y ver la fauna que lo habita y qué gana en las encuestas que se suelen hacer.
Que la izquierda sea más activa no significa que haya menos derecha, por desgracia.

Por eso no me sorprende tanto que haya gente en este mismo topic que esté conforme a que se criminalice a alguien por unos comentarios en Twitter. La ignorancia está extendida aquí también, y no lo digo porque tengan una opinión distinta a la mia, yo sólo soy un mero espectador y miro el tema con perspectiva.

Digamos que ahora mismo estamos en la plaza del pueblo y han colgado a una por ser "bruja", y los de derechas están tirandole tomates. Al fin y al cabo la historia se repite, sólo que los medios cambian.
Hevydevy escribió:Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.


Uno puede ser de derechas y (ya que estamos en este tema) pensar que lo que la señorita esa ha hecho no merece cárcel. Así como uno ser de izquierdas y pensar, como haces tú, que quien no comparte tus ideas es ser ignorante.
Hevydevy escribió: La ignoráncia está extendida aquí también, y no lo digo porque tengan una opinión distinta a la mia, yo sólo soy un mero expectador


espectador :o (e ignorancia no lleva tilde).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patchanka escribió:
Hevydevy escribió:Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.


Uno puede ser de derechas y (ya que estamos en este tema) pensar que lo que la señorita esa ha hecho no merece cárcel. Así como uno ser de izquierdas y pensar, como haces tú, que quien no comparte tus ideas es ser ignorante.


Sería un caso muy aislado puesto que alguien de derechas permite que estas cosas sucedan, con lo que sería contradictorio.

Findeton escribió:
Hevydevy escribió: La ignoráncia está extendida aquí también, y no lo digo porque tengan una opinión distinta a la mia, yo sólo soy un mero expectador


espectador :o (e ignorancia no lleva tilde).


"Expectador" ha sido un typo, e "ignoráncia" será porque en catalán se pone tilde, la costumbre.

En todo caso los fallos ortográficos no desmontan un argumento.
@Hevydevy lo que pasa es que los de derechas hacen mucho ruido. Pero solo hay que ver las encuestas que se hacen para ver que aqui hay una mayoria de izquierdas (mas o menos moderada) XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani_el escribió:@Hevydevy lo que pasa es que los de derechas hacen mucho ruido. Pero solo hay que ver las encuestas que se hacen para ver que aqui hay una mayoria de izquierdas (mas o menos moderada) XD


Ya se hizo una encuesta una vez antes de las elecciones, la cual salía perdiendo el PP por goleada.
Cuando el PP finalmente ganó las elecciones, la encuesta cambió y salía el PP con muchos más votos.

Son como ninjas.
Hevydevy escribió:Sería un caso muy aislado puesto que alguien de derechas permite que estas cosas sucedan, con lo que sería contradictorio.

Permite que esto suceda la ley, y no debería.

En todo caso los fallos ortográficos no desmontan un argumento.

Hombre, desmontan el ir repartiendo carnets de ignorancia al personal.
unilordx escribió:Y así es como se pasa de la crítica sana sobre lo que ha dicho a la transfobia.


A que transfobia te refieres? a la que dice en su twiter de que el juzgado tendría que haberla llamado por el nombre que el quiera como casandra, supergirl o kira en vez de y que referirse a ella con su nombre oficial y plasmarlo como tal en un documento oficial?
Vamos a seguir buscando fantasmas y transfobia donde no la hay.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Sería un caso muy aislado puesto que alguien de derechas permite que estas cosas sucedan, con lo que sería contradictorio.

Permite que esto suceda la ley, y no debería.


La justícia la controla el gobierno, sobretodo cuando actúa en oficio, ergo el actual partido que gobierna en España permite que esto suceda y siga su curso, con lo cual sus votantes han permitido que esto suceda. Que una persona de derechas esté en contra de lo ocurrido sólo demuestra su ignorancia o hipocresía.

Hay que ser más consecuente con lo que uno vota, que esto no es un juego.

Gurlukovich escribió:
En todo caso los fallos ortográficos no desmontan un argumento.

Hombre, desmontan el ir repartiendo carnets de ignorancia al personal.


Aún así no demuestra nada, es sólo un lenguaje en el cual todos podemos cometer errores, pero no cambia el mensaje que quieres mandar.

La estrategia de señalar errores ortográficos suele ser utilizada por gente que carece de argumentos, al igual que la gente que intenta cambiar de tema radicalmente.
david6666 está baneado por "Game Over"
Findeton escribió:
stargate escribió:
xals_punk escribió:Opino igual

Lo mismo


Y me da que pensar , si este tipo de mensajes los hiciera sobre un colectivo determinado ( ponga aqui uno ) , esta chica ya estaría machacada por la sociedad
Como son contra politicos en su mayoría pues no parece tan malo


Pero es que los mensajes "de esta persona deseando la muerte a otras" son falsos. Siempre son imágenes manipuladas en vez de enlaces a twitter.


Falsos ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si ayer demostraron que ella misma horas antes del juicio los borro, todos los mensajes que yo puse ayer son verdaderos.

Por cierto os imaginais si alguien le llama trans o enfermo o alguna mierda de esas, si ya estarian los superfeminas creando campaña a favor de esta pobre chica.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
hyrulewarriror escribió:
unilordx escribió:Y así es como se pasa de la crítica sana sobre lo que ha dicho a la transfobia.


A que transfobia te refieres? a la que dice en su twiter de que el juzgado tendría que haberla llamado por el nombre que el quiera como casandra, supergirl o kira en vez de y que referirse a ella con su nombre oficial y plasmarlo como tal en un documento oficial?
Vamos a seguir buscando fantasmas y transfobia donde no la hay.


[facepalm] [facepalm]
Hevydevy escribió:Aún así no demuestra nada, es sólo un lenguaje en el cual todos podemos cometer errores, pero no cambia el mensaje que quieres mandar.

La estrategia de señalar errores ortográficos suele ser utilizada por gente que carece de argumentos, al igual que la gente que intenta cambiar de tema radicalmente.


Simplemente me parecía bastante hipócrita lo de repartir carnets de ignorancia. En cuanto a Casandra verás en mis comentarios que la he defendido.
Hevydevy escribió:La justícia la controla el gobierno, sobretodo cuando actúa en oficio, ergo el actual partido que gobierna en España permite que esto suceda y siga su curso, con lo cual sus votantes han permitido que esto suceda. Que una persona de derechas esté en contra de lo ocurrido sólo demuestra su ignorancia o hipocresía.

Hay que ser más consecuente con lo que uno vota, que esto no es un juego.

Demuestra que la derecha no es un bloque monolítico en los que todos piensan lo mismo (cosa que debería ser igual en la izquierda, por mucho que algunos se empeñen en intentarlo). Puedes defender a la vez que es una zorra que insulta a las víctimas del terrorismo (cosa que yo no creo) y no querer que vaya a la cárcel por ello, ni siquiera que se le multe o se borren sus tuits.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Findeton escribió:
Hevydevy escribió:Aún así no demuestra nada, es sólo un lenguaje en el cual todos podemos cometer errores, pero no cambia el mensaje que quieres mandar.

La estrategia de señalar errores ortográficos suele ser utilizada por gente que carece de argumentos, al igual que la gente que intenta cambiar de tema radicalmente.


Simplemente me parecía bastante hipócrita lo de repartir carnets de ignorancia. En cuanto a Casandra verás en mis comentarios que la he defendido.


No es hipocresía. Como ya he dicho, haber escrito mal "ignorancia" por ponerle un acento (porque en catalán lo lleva, de ahí la "disbauxa") o haber puesto una X a "espectador" por cometer un typo con el teclado, no demuestra nada puesto que el mensaje sigue siendo el mismo.

Pero bueno, entiendo que necesitaras intentar desmontar mi argumento, aunque no haya servido de mucho. Podrías al menos haber expuesto el por qué estoy equivocado, eso hubiera sido más creíble que señalar errores ortográficos.

Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:La justícia la controla el gobierno, sobretodo cuando actúa en oficio, ergo el actual partido que gobierna en España permite que esto suceda y siga su curso, con lo cual sus votantes han permitido que esto suceda. Que una persona de derechas esté en contra de lo ocurrido sólo demuestra su ignorancia o hipocresía.

Hay que ser más consecuente con lo que uno vota, que esto no es un juego.

Demuestra que la derecha no es un bloque monolítico en los que todos piensan lo mismo (cosa que debería ser igual en la izquierda, por mucho que algunos se empeñen en intentarlo). Puedes defender a la vez que es una zorra que insulta a las víctimas del terrorismo (cosa que yo no creo) y no querer que vaya a la cárcel por ello, ni siquiera que se le multe o se borren sus tuits.


Desde luego, la izquierda no tiene una sola forma de pensar, ni la derecha, pero esque de izquierdas hay muchas para elegir y de derechas técnicamente sólo una.

Por eso si alguien de derechas piensa que es una zorra pero no quiere que vaya a la cárcel es hipócrita, porque ha ejercido su voto para que un gobierno permita que esa persona vaya a la cárcel, contradiciendo sus propios valores. De ahí a que hay que ser más consecuente a quién se vota, y más teniendo ya tantos antecedentes con comportamientos similares a los que estamos viviendo.
Yo soy de izquierdas, pero no creo que la derecha tenga nada que ver con la ignorancia.
La extrema derecha, al igual que la extrema izquierda, sí que son o ignorancia o un poquico de desequilibrio (no hay más que leer un poco de historia para dar fe de ello), pero la izquierda no existiría sin la derecha ni viceversa.

Como izquierdista que soy, las conversaciones más interesantes sobre política que tengo son con gente de derechas, porque cuando son con gente de izquierdas, la frase que más se repite es "sí, tienes razón, yo opino igual".

Y ahora, doy mi opinión sobre el hilo.
Me parece bastante estúpido e injusto lo que está pasando con estas personas. Por poner una similitud, el autobús de HazteOir. ¿Prohibir su circulación? Pues bajo mi punto de vista, sí, al fin y al cabo, es discriminación, pero ¿juzgarlos? pues hombre, eso ya es pasarse...
Esto es humor negro, que existe desde antes de Cristo. Ya existían chistes de Irene Villa, de las Torres Gemelas, de la inundación del kamping de Biescas, sin contar chistes de niños muertos o violados por curas, chistes racistas o machistas, y un larguísimo etcétera. Y a nadie juzgaron por ello.
sexto escribió:Yo soy de izquierdas, pero no creo que la derecha tenga nada que ver con la ignorancia.
La extrema derecha, al igual que la extrema izquierda, sí que son o ignorancia o un poquico de desequilibrio (no hay más que leer un poco de historia para dar fe de ello), pero la izquierda no existiría sin la derecha ni viceversa.

Como izquierdista que soy, las conversaciones más interesantes sobre política que tengo son con gente de derechas, porque cuando son con gente de izquierdas, la frase que más se repite es "sí, tienes razón, yo opino igual".

Y ahora, doy mi opinión sobre el hilo.
Me parece bastante estúpido e injusto lo que está pasando con estas personas. Por poner una similitud, el autobús de HazteOir. ¿Prohibir su circulación? Pues bajo mi punto de vista, sí, al fin y al cabo, es discriminación, pero ¿juzgarlos? pues hombre, eso ya es pasarse...
Esto es humor negro, que existe desde antes de Cristo. Ya existían chistes de Irene Villa, de las Torres Gemelas, de la inundación del kamping de Biescas, sin contar chistes de niños muertos o violados por curas, chistes racistas o machistas, y un larguísimo etcétera. Y a nadie juzgaron por ello.


Pero porque han cogido a uno cualquiera,si no fuera cassandra seria pepito y asi,es para meter miedo,yo mismo no paro de hacer chistes de estos y peores ,pero por suerte no he sido elegido para ser el random mediatico de turno del gobierno o empresas.
Gnocchi escribió:
sexto escribió:Yo soy de izquierdas, pero no creo que la derecha tenga nada que ver con la ignorancia.
La extrema derecha, al igual que la extrema izquierda, sí que son o ignorancia o un poquico de desequilibrio (no hay más que leer un poco de historia para dar fe de ello), pero la izquierda no existiría sin la derecha ni viceversa.

Como izquierdista que soy, las conversaciones más interesantes sobre política que tengo son con gente de derechas, porque cuando son con gente de izquierdas, la frase que más se repite es "sí, tienes razón, yo opino igual".

Y ahora, doy mi opinión sobre el hilo.
Me parece bastante estúpido e injusto lo que está pasando con estas personas. Por poner una similitud, el autobús de HazteOir. ¿Prohibir su circulación? Pues bajo mi punto de vista, sí, al fin y al cabo, es discriminación, pero ¿juzgarlos? pues hombre, eso ya es pasarse...
Esto es humor negro, que existe desde antes de Cristo. Ya existían chistes de Irene Villa, de las Torres Gemelas, de la inundación del kamping de Biescas, sin contar chistes de niños muertos o violados por curas, chistes racistas o machistas, y un larguísimo etcétera. Y a nadie juzgaron por ello.


Pero porque han cogido a uno cualquiera,si no fuera cassandra seria pepito y asi,es para meter miedo,yo mismo no paro de hacer chistes de estos y peores ,pero por suerte no he sido elegido para ser el random mediatico de turno del gobierno o empresas.

Correcto. Yo también soy uno de esos que le encanta el humor negro (o humor de color, que le llamo yo)
Hevydevy escribió:Desde luego, la izquierda no tiene una sola forma de pensar, ni la derecha, pero esque de izquierdas hay muchas para elegir y de derechas técnicamente sólo una.

Por eso si alguien de derechas piensa que es una zorra pero no quiere que vaya a la cárcel es hipócrita, porque ha ejercido su voto para que un gobierno permita que esa persona vaya a la cárcel, contradiciendo sus propios valores. De ahí a que hay que ser más consecuente a quién se vota, y más teniendo ya tantos antecedentes con comportamientos similares a los que estamos viviendo.

Hay un partido de derechas* y es un drama, una cosa no quita la otra, se vota por muchas cosas distintas pero voto no hay más que uno y si no gobierna uno gobernará otro que te de más rabia,

* en realidad hay más de uno, sin contar los extraparlamentarios


sexto escribió:Y ahora, doy mi opinión sobre el hilo.
Me parece bastante estúpido e injusto lo que está pasando con estas personas. Por poner una similitud, el autobús de HazteOir. ¿Prohibir su circulación? Pues bajo mi punto de vista, sí, al fin y al cabo, es discriminación, pero ¿juzgarlos? pues hombre, eso ya es pasarse...

Si prohibes la circulación (o los tuits de turno) sin ningún castigo significa tener a alguien al quite cada vez que uno diga algo o saque un autobús para eliminar el anuncio., lo quita y lo vuelve a poner, es poner puertas al campo, en principio necesitas quitar a esa persona la capacidad de actuar, es decir, quitarle las herramientas o su capacidad de acción, o una amenaza seria de hacerlo para que pare de por sí porque no le sale a cuenta. Y no puedes hacerlo arbitrariamente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Desde luego, la izquierda no tiene una sola forma de pensar, ni la derecha, pero esque de izquierdas hay muchas para elegir y de derechas técnicamente sólo una.

Por eso si alguien de derechas piensa que es una zorra pero no quiere que vaya a la cárcel es hipócrita, porque ha ejercido su voto para que un gobierno permita que esa persona vaya a la cárcel, contradiciendo sus propios valores. De ahí a que hay que ser más consecuente a quién se vota, y más teniendo ya tantos antecedentes con comportamientos similares a los que estamos viviendo.

Hay un partido de derechas* y es un drama, una cosa no quita la otra, se vota por muchas cosas distintas pero voto no hay más que uno y si no gobierna uno gobernará otro que te de más rabia,

* en realidad hay más de uno, sin contar los extraparlamentarios


Lo que venía a decir es que alguien de derechas tiene una forma de pensar bastante definida ya, mientras que alguien de izquierdas puede ser muy distinto a otra persona de izquierdas. Con lo cual, es difícil que alguien de derechas reconsidere su voto y vote a algo más central o de izquierdas.

A lo que venía a decir que si alguien vota a la derecha y se indigna de que se imponga pena de prisión por un Tweet, es de ser hipócrita, puesto que su voto ha dado poder a una derecha permisiva en esos castigos.
Es evidente que esa persona no supone un riesgo social ni criminal al país, cualquier psicólogo o criminólogo (oh espera, que en españa no se reconocen a los criminólogos aunque exista una carrera) te diría que actuar de oficio en algo tan irrelevante, sólo puede significar propaganda política.

Sólo daba una opinión sobre un tema que más o menos controlo. Pero bueno, a veces me olvido que esto es EOL y cometo el error de hablar en serio.
HongKi está baneado por "Game over"
madre mia, este tio esta fatal de la cabeza, teneis que buscar sus otros tweets... los de carrero blanco son una broma comparados con estos
Hevydevy escribió:Lo que venía a decir es que alguien de derechas tiene una forma de pensar bastante definida ya, mientras que alguien de izquierdas puede ser muy distinto a otra persona de izquierdas. Con lo cual, es difícil que alguien de derechas reconsidere su voto y vote a algo más central o de izquierdas.

A lo que venía a decir que si alguien vota a la derecha y se indigna de que se imponga pena de prisión por un Tweet, es de ser hipócrita, puesto que su voto ha dado poder a una derecha permisiva en esos castigos.
Es evidente que esa persona no supone un riesgo social ni criminal al país, cualquier psicólogo o criminólogo (oh espera, que en españa no se reconocen a los criminólogos aunque exista una carrera) te diría que actuar de oficio en algo tan irrelevante, sólo puede significar propaganda política.

Sólo daba una opinión sobre un tema que más o menos controlo. Pero bueno, a veces me olvido que esto es EOL y cometo el error de hablar en serio.

No puedes esperar que considere serio un montón de prejuicios.
Es que a quién se le ocurre, meterse con el fascio.
España es ese país donde un juez intentó investigar los crímenes del franquismo y le inhabilitaron de por vida.
España es ese país donde el dictador reposa en un gigantesco monumento construído por esclavos.
España es ese país que financiaba hasta hace muy pocos años a la fundación Francisco Franco.
España es ese país que niega a la justicia argentina la extradición e incluso el interrogatorio de torturadores de la dictadura.
España es ese país donde policías posan con la estatua de Francisco Franco
Imagen
España es ese país con miles de desaparecidos por la dictadura que impide a los familiares recuperar sus cuerpos.

Como para hacer chistes.
Por cierto, MUCHO cuidado con meterse con Franco porque él TAMBIÉN es victima del terrorismo de ETA.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Lo que venía a decir es que alguien de derechas tiene una forma de pensar bastante definida ya, mientras que alguien de izquierdas puede ser muy distinto a otra persona de izquierdas. Con lo cual, es difícil que alguien de derechas reconsidere su voto y vote a algo más central o de izquierdas.

A lo que venía a decir que si alguien vota a la derecha y se indigna de que se imponga pena de prisión por un Tweet, es de ser hipócrita, puesto que su voto ha dado poder a una derecha permisiva en esos castigos.
Es evidente que esa persona no supone un riesgo social ni criminal al país, cualquier psicólogo o criminólogo (oh espera, que en españa no se reconocen a los criminólogos aunque exista una carrera) te diría que actuar de oficio en algo tan irrelevante, sólo puede significar propaganda política.

Sólo daba una opinión sobre un tema que más o menos controlo. Pero bueno, a veces me olvido que esto es EOL y cometo el error de hablar en serio.

No puedes esperar que considere serio un montón de prejuicios.


Si el PP permite algo así, parte (o toda) la culpa de ello la tienen sus votantes. No es tener prejuicios, es decir lo que hay.

Lo que no puedes hacer es votar a un partido en todas las elecciones y desentenderte del daño que haga en su legislatura. Eres libre de votar y eso es indiscutible, pero hay que ser consecuente con ello.

Por eso no me baso por prejuicios al afirmar lo que he dicho, o ver a gente de derechas manifestándose ante la ley mordaza, siendo ellos los que han dado poder a gente para que ese problema sea una realidad.


Tal vez es un tema demasiado complejo, pero no puedes resumirlo todo en prejuicios.

Edit: te lo resumo, a ver si así te quedas con los sucesos en general:

Cogen a la chica para usarla como cabeza de turco. A causa de ello la izquierda se pone las manos en la cabeza y hace ruído, mientras la derecha se queda calmada y da una imagen de control y seguridad, y eso hace que la gente compare el ruido de la izquierda con la falsa seguridad de la derecha.

Es todo una estrategia política la cual se utiliza en España desde siempre, pinchar a la izquierda para generar una mala imagen, y los votantes de derechas permiten que esto siga.
Hevydevy escribió:Si el PP permite algo así, parte (o toda) la culpa de ello la tienen sus votantes. No es tener prejuicios, es decir lo que hay.

Lo que no puedes hacer es votar a un partido en todas las elecciones y desentenderte del daño que haga en su legislatura. Eres libre de votar y eso es indiscutible, pero hay que ser consecuente con ello.

Por eso no me baso por prejuicios al afirmar lo que he dicho, o ver a gente de derechas manifestándose ante la ley mordaza, siendo ellos los que han dado poder a gente para que ese problema sea una realidad.


Por lo que dices, si uno vota al PP, es que está de acuerdo con TODAS Y CADA UNA de las medidas del PP. Porque derecha sólo hay una.

Ahora, por algún motivo, el votante de Podemos sí puede no estar de acuerdo con algo que hace el partido. Porque hay muchas izquierdas.
HongKi escribió:madre mia, este tio esta fatal de la cabeza, teneis que buscar sus otros tweets... los de carrero blanco son una broma comparados con estos


Ayer por la noche puse algun ejemplo de tweets de esta persona, y curiosamente se han pasado por alto. Los defensores de la libertad de expresion que opinan de que esta persona le desease la muerte a Cifuentes cuando tuvo el accidente de moto?
MaximumPowah escribió:
HongKi escribió:madre mia, este tio esta fatal de la cabeza, teneis que buscar sus otros tweets... los de carrero blanco son una broma comparados con estos


Ayer por la noche puse algun ejemplo de tweets de esta persona, y curiosamente se han pasado por alto. Los defensores de la libertad de expresion que opinan de que esta persona le desease la muerte a Cifuentes cuando tuvo el accidente de moto?


Que es de mal gusto, pero no debería ser ilegal.
Liquid Snake yo escribió:
hyrulewarriror escribió:
unilordx escribió:Y así es como se pasa de la crítica sana sobre lo que ha dicho a la transfobia.


A que transfobia te refieres? a la que dice en su twiter de que el juzgado tendría que haberla llamado por el nombre que el quiera como casandra, supergirl o kira en vez de y que referirse a ella con su nombre oficial y plasmarlo como tal en un documento oficial?
Vamos a seguir buscando fantasmas y transfobia donde no la hay.


[facepalm] [facepalm]


Me refiero a comentarios como este aquí mismo.

Y esto es solo una pequeña parte. Para rematar, se llama Manuel, lo de cassandra es cosa suya. Y dice que es una mujer, cada cual que opine lo que crea:


Es una persona transgénero como indica en su perfil, en estos casos la etiqueta dicta refererirse a ella con su nombre y género deseado. Otro tema son los documentos oficiales, que obviamente usarán los datos del DNI porque son los oficiales, aunque no se si hay excepciones para estos casos concretos en los que aún no se ha producido el cambio de nombre. En todo caso, comentarios como la cita que he puesto muestran poco tacto/respeto o incluso transfobia. Luego nos quejamos de los del autobus XD.
Me hace gracia el tuit que escribió "me han arruinado la vida", creo que te la has arruinado tu solita. [qmparto]
[quote="unilordx"
Me refiero a comentarios como este aquí mismo.

Y esto es solo una pequeña parte. Para rematar, se llama Manuel, lo de cassandra es cosa suya. Y dice que es una mujer, cada cual que opine lo que crea:


[/quote]

Ah no mis " [facepalm] " no iban para ti sino para ella, que no se a cuento de que viene poner en duda la identidad sexual de nadie [+risas]
@Liquid Snake yo Ya me lo imaginaba pero por si alguien más pudiera malentenderlo he visto necesario hacer esa aclaración, más aún cuando ya he visto bastantes comentarios por internet de esa quinta.
Txukie escribió:
MaximumPowah escribió:
HongKi escribió:madre mia, este tio esta fatal de la cabeza, teneis que buscar sus otros tweets... los de carrero blanco son una broma comparados con estos


Ayer por la noche puse algun ejemplo de tweets de esta persona, y curiosamente se han pasado por alto. Los defensores de la libertad de expresion que opinan de que esta persona le desease la muerte a Cifuentes cuando tuvo el accidente de moto?


Que es de mal gusto, pero no debería ser ilegal.

E irrelevante, no le estan juzgando por ninguno de ellos.
Debéis modificar el título del hilo, dentro de nada serán 8, van a juzgar a otros twitteros por celebrar la muerte del hijo de Pilar Manjon (que fue asesinado en los atentados dle 11M). Se les acusa de los mismo que al resto, ofender a las víctimas del terrorismo.
596 respuestas
14, 5, 6, 7, 812