Arrancan siete juicios en la Audiencia Nacional por comentarios en redes sociales

1, 2, 3, 4, 5, 612
Sin tener ideologias de ningun tipo si alguien te insulta por redes sociales deberia tener un castigo sea de izquierdas o de derechas. Pero vamos que aqui la gente defiende su ideologia como si vivieran de ello.
sator23 escribió:
LLioncurt escribió:@sator23 tu opinión define tu ideología política. Es normal que lamentes la muerte de alguien de los tuyos.

Muerte al fascismo.

¿Mi ideología política? ¿Alguien de los míos?

En fin, supongo que no se le pueden pedir peras al olmo.


Te pones del lado de un dictador. Creo que te define bastante bien.
¿Pero en Venezuela que?

Libertad de expresion y tal.

Si, eso mismo.
dani_el escribió:
sator23 escribió:Millones dice, ni aunque le atribuyeras todas las víctimas de la guerra civil daría para llegar al millón.

https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADct ... a%C3%B1ola

Por otra parte yo puedo pensar que las izquierdas y el ilegítimo gobierno del Frente Popular ...

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/1 ... b457d.html
http://www.elespanol.com/cultura/histor ... 526_0.html

.... tuvieron bastante más culpa del enfrentamiento armado que el bando nacional, y no por ello les echo la culpa de "millones de muertos"

En cualquier caso, creo que está bien claro que fue un asesinato a sangre fría, no un "ajusticiamiento", ya que para acabar con su vida no se obró de acuerdo a la justicia (con sus condenas, tribunales, y esas cosas), sino que los que apretaron el botón fueron unos asesinos que lo hicieron porque consideraban que era lo correcto.

Me referia a Mussolini (que es lo que me has citado).


Por otro lado tu puedes tener la opinión del conflicto que te de la gana (completamente equivocada pero bueno). Y como es de derecha castiza nadie te va a juzgar por ello.
Pero en este pais no puedes decir que te parece bien que la izquierda ajusticiara a la derecha o te mandan a la Audiencia Nacional. Pese a que opiniones como la tuya de que el golpe de estado fue legitimo no estan juzgadas.

Por mi parte tu puedes decir que te parece correcto el golpe de estado y la guerra civil y no voy a pedir que te metan en prision por ello. Por eso me parece deleznable que tu pidas prision porque a alguien le parezca bien que maten a un dictador.

No digo que me parezca bien, digo que a poco de historia que sepas te das cuenta de que España era un polvorín y que la cosa tenía que reventar por algún lado. Hasta los buenos cristianos se cansan de poner la otra mejilla, ¿sabes?

La verdad es que no sé a que clase de enfermo mental, de un lado o de otro, le puede parecer bien, legítimo o admirable la pérdida de miles de vidas humanas en un enfrentamiento fraticida por el odio ideológico.

El mejor resumen de la Guerra Civil lo cita Reverte. La única realidad es que "fuimos todos unos hijos de puta", y no hay más.
Si lo que ocurre en este pais esta claro. Puedes tener la Fundacion Francisco Franco ensalzando la vida y obra de un dictador sanguinario sin ningun problema.

Pero tu intenta abrir la Fundacion Argala, veras que rapido acabas en prision [fiu]
sator23 escribió:Millones dice, ni aunque le atribuyeras todas las víctimas de la guerra civil daría para llegar al millón.

https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADct ... a%C3%B1ola

Por otra parte yo puedo pensar que las izquierdas y el ilegítimo gobierno del Frente Popular ...

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/1 ... b457d.html
http://www.elespanol.com/cultura/histor ... 526_0.html

.... tuvieron bastante más culpa del enfrentamiento armado que el bando nacional, y no por ello les echo la culpa de "millones de muertos"

En cualquier caso, creo que está bien claro que fue un asesinato a sangre fría, no un "ajusticiamiento", ya que para acabar con su vida no se obró de acuerdo a la justicia (con sus condenas, tribunales, y esas cosas), sino que los que apretaron el botón fueron unos asesinos que lo hicieron porque consideraban que era lo correcto.


Me repito
Nicolae Ceaușescu, fusilado junto a su mujer tras un juicio sumarisimo.
François Darlan, asesinado por su colaboración con el régimen de Vichy
Benito Mussolini, fusilado y colgado cabeza abajo para que la multitud ultrajase su cuerpo
Adolf Hitler, al que se intentó asesinar con bombas en su bunker durante la operación Valquiria

Consideras estos casos como terrorismo? Algunos sí, otros no?

Por otro lado, lo del ilegitimo gobierno del Frente Popular, de verdad, coged un libro de historia de vez en cuando. Lo siguiente será considerar a Pio Moa, el del martillo, como historiador.
Dejad de seguirle el juego, quiere desviar el tema a lo de siempre, República contra Nacionales.

No se está hablando de eso, se está hablando de un gobierno dictatorial, y del derecho (o deber) de rebelarse contra él. O el agachar la cabeza y aceptarlo sin rechistar.
@Defcon Norris Que estamos Gobernados por un gobierno de franquistas? este gobierno no se parece en nada al gobierno de Franco, en lo único que se parece, es en la ley mordaza que han puesto, pero esto es algo que se ha impuesto también por el resto de formaciones, o acaso el resto de formaciones, permiten el libre pensamiento.

Hoy en día estamos gobernados por los poderes económicos, y si se ha implantando la ley mordaza, es para poder aplicar las medidas económicas que a ellos les interesa, no para lavar las mentes de los ciudadanos, porque para eso ya están los lobbies feministas, la sexta, la cuatro, el futbol, el corazon, TV13 y las autonómicas.
LLioncurt escribió:Dejad de seguirle el juego, quiere desviar el tema a lo de siempre, República contra Nacionales.

No se está hablando de eso, se está hablando de un gobierno dictatorial, y del derecho (o deber) de rebelarse contra él. O el agachar la cabeza y aceptarlo sin rechistar.

Se está hablando de eso porque se está valorando si Carrero Blanco en una víctima del terrorismo en base a ser un dirigente fascista. Si nos limitáramos a valorar si debe encarcelarse a los que se burlan de víctimas del terrorismo no entraríamos en dinámicas guerracivilistas. Y ese tema no lo ha sacado él, sino los que quieren vender España como un estado profranquista.
Txukie escribió:
sator23 escribió:Millones dice, ni aunque le atribuyeras todas las víctimas de la guerra civil daría para llegar al millón.

https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADct ... a%C3%B1ola

Por otra parte yo puedo pensar que las izquierdas y el ilegítimo gobierno del Frente Popular ...

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/1 ... b457d.html
http://www.elespanol.com/cultura/histor ... 526_0.html

.... tuvieron bastante más culpa del enfrentamiento armado que el bando nacional, y no por ello les echo la culpa de "millones de muertos"

En cualquier caso, creo que está bien claro que fue un asesinato a sangre fría, no un "ajusticiamiento", ya que para acabar con su vida no se obró de acuerdo a la justicia (con sus condenas, tribunales, y esas cosas), sino que los que apretaron el botón fueron unos asesinos que lo hicieron porque consideraban que era lo correcto.


Me repito
Nicolae Ceaușescu, fusilado junto a su mujer tras un juicio sumarisimo.
François Darlan, asesinado por su colaboración con el régimen de Vichy
Benito Mussolini, fusilado y colgado cabeza abajo para que la multitud ultrajase su cuerpo
Adolf Hitler, al que se intentó asesinar con bombas en su bunker durante la operación Valquiria

Consideras estos casos como terrorismo? Algunos sí, otros no?

Por otro lado, lo del ilegitimo gobierno del Frente Popular, de verdad, coged un libro de historia de vez en cuando. Lo siguiente será considerar a Pio Moa, el del martillo, como historiador.

No conozco todos los casos con detalle, por lo que no puedo opinar al respecto.

Baste decir que no simpatizo con ningún dictador, independientemente de su ideología, pero creo que el salvajismo y el linchamiento público están fuera de lugar.
Los hermanos Castro son unos dictadores y unos asesinos sanguinarios. ¿Eso justifica que los cubanos, en plan muchedumbre exaltada, los cuelguen boca abajo y los rajen de la cabeza a los pies? No, para mí no, para mí deberían ser juzgados y condenados como merecen, pero hasta ahí.

De la historia de España sí creo saber bastante ya que es un tema que me apasione, y si digo que el gobierno del Frente Popular del 36 era ilegítimo lo hago con conocimiento de causa. Puedes echar un vistazo a las memorias de Niceto Alcalá Zamora.
sator23 escribió:
Txukie escribió:
Me repito
Nicolae Ceaușescu, fusilado junto a su mujer tras un juicio sumarisimo.
François Darlan, asesinado por su colaboración con el régimen de Vichy
Benito Mussolini, fusilado y colgado cabeza abajo para que la multitud ultrajase su cuerpo
Adolf Hitler, al que se intentó asesinar con bombas en su bunker durante la operación Valquiria

Consideras estos casos como terrorismo? Algunos sí, otros no?

Por otro lado, lo del ilegitimo gobierno del Frente Popular, de verdad, coged un libro de historia de vez en cuando. Lo siguiente será considerar a Pio Moa, el del martillo, como historiador.

No conozco todos los casos con detalle, por lo que no puedo opinar al respecto.

Baste decir que no simpatizo con ningún dictador, independientemente de su ideología, pero creo que el salvajismo y el linchamiento público están fuera de lugar.
Los hermanos Castro son unos dictadores y unos asesinos sanguinarios. ¿Eso justifica que los cubanos, en plan muchedumbre exaltada, los cuelguen boca abajo y los rajen de la cabeza a los pies? No, para mí no, para mí deberían ser juzgados y condenados como merecen, pero hasta ahí.

De la historia de España sí creo saber bastante ya que es un tema que me apasione, y si digo que el gobierno del Frente Popular del 36 era ilegítimo lo hago con conocimiento de causa. Puedes echar un vistazo a las memorias de Niceto Alcalá Zamora.


No, no puedo mirar esas memorias, ni yo ni nadie porque no son públicas, todo lo que tenemos es lo que dice Jorge Fernández-Coppel, amigo de Cesar Vidal, conocido por ser un revisionista y poco parcial.

Por lo tanto no tienes conocimiento de causa, tienes una historia sesgada por una corriente empeñada en justificar el intento de golpe de estado del 36.

Edito: pero bueno, vamos a darle un giro a todo esto, ya que dices desconocer los casos particulares que te he mencionado por no tener bastante información, te pongo un par de casos españoles que supongo que conoceras bien al ser apasionado de la historia de España y me comentas si te parece terrorismo o no.
- Lasa y Zabala, torturados y asesinados por los GAL, enterrados en cal viva
- Yolanda González, secuestrada, violada y asesinada a golpes de bate de béisbol por el BVE (Batallón Vasco Español)
sator23 escribió:Los hermanos Castro son unos dictadores y unos asesinos sanguinarios. ¿Eso justifica que los cubanos, en plan muchedumbre exaltada, los cuelguen boca abajo y los rajen de la cabeza a los pies? No, para mí no, para mí deberían ser juzgados y condenados como merecen, pero hasta ahí.


Por supuesto que deberían ser juzgados, pero para ello primero debería haber una revolución o un golpe de estado para derrocar al actual gobierno, y eso es violencia. Y derrocar a un gobierno dictatorial como el de Cuba sería una violencia posiblemente legítima pues las dictaduras no permiten otra forma de cambio de gobierno.Del mismo modo, la violencia para derrocar al franquismo yo la considero posiblemente legítima.
renuente escribió:¿Y dónde queda la libertad de expresión? Yo veo en ésto pura limpieza ideológica, luego hablan de los paises musulmanes...



Si yo te dijera:

"Oye renuente me cago en toda tu familia, ojalá murieras del peor de los cánceres."

Sería libertad de expresión según tú, ¿verdad?

Pues para mí no lo sería. Los insultos y la falta de respeto no son libertad de expresión en ningún contexto. Y esta tal Cassandra ha insultado y faltado el respeto muchas veces. La cárcel ni la va a oler ni me parecería justo que lo hiciera, pero no veo mal que se castigue a la gente que confunde libertad de expresión con libertinaje, mediante multas o trabajos sociales hasta que aprenda a respetar a los demás y no se escude en la tranquilidad que da estar detrás de una pantalla.
Scofield escribió:
renuente escribió:¿Y dónde queda la libertad de expresión? Yo veo en ésto pura limpieza ideológica, luego hablan de los paises musulmanes...



Si yo te dijera:

"Oye renuente me cago en toda tu familia, ojalá murieras del peor de los cánceres."

Sería libertad de expresión según tú, ¿verdad?


Si, lo sería.
¿Quien define lo que es falta de respeto y lo que no? ¿Tú?
A mi me pueden ofender cosas distintas que a ti, cual criterio es válido.

El problema que tenéis es que confundís la justicia con lo que debería ser escarnio público. La justicia no está para defender vuestro honor o vuestras creencias.
Txukie escribió:La justicia no está para defender vuestro honor o vuestras creencias.

En España si [rtfm]

(Siempre que seas derechuzo, claro está)
Scofield escribió:
renuente escribió:¿Y dónde queda la libertad de expresión? Yo veo en ésto pura limpieza ideológica, luego hablan de los paises musulmanes...



Si yo te dijera:

"Oye renuente me cago en toda tu familia, ojalá murieras del peor de los cánceres."

Sería libertad de expresión según tú, ¿verdad?

Pues para mí no lo sería. Los insultos y la falta de respeto no son libertad de expresión en ningún contexto. Y esta tal Cassandra ha insultado y faltado el respeto muchas veces. La cárcel ni la va a oler ni me parecería justo que lo hiciera, pero no veo mal que se castigue a la gente que confunde libertad de expresión con libertinaje, mediante multas o trabajos sociales hasta que aprenda a respetar a los demás y no se escude en la tranquilidad que da estar detrás de una pantalla.


Realmente es libertad de expresión aderezado con falta de educación, pero no por ello veo un delito para meter a nadie en la cárcel.
Scofield escribió:
renuente escribió:¿Y dónde queda la libertad de expresión? Yo veo en ésto pura limpieza ideológica, luego hablan de los paises musulmanes...



Si yo te dijera:

"Oye renuente me cago en toda tu familia, ojalá murieras del peor de los cánceres."

Sería libertad de expresión según tú, ¿verdad?

Pues para mí no lo sería. Los insultos y la falta de respeto no son libertad de expresión en ningún contexto. Y esta tal Cassandra ha insultado y faltado el respeto muchas veces. La cárcel ni la va a oler ni me parecería justo que lo hiciera, pero no veo mal que se castigue a la gente que confunde libertad de expresión con libertinaje, mediante multas o trabajos sociales hasta que aprenda a respetar a los demás y no se escude en la tranquilidad que da estar detrás de una pantalla.

Es libertad de expresión y ahí debe quedarse. ¿Hace más daño que diga eso que mandarla un año a la cárcel? Pues déjale que libertine, coño.
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo angel.
Es que una cosa es la libertad de expresion (mal entendida por muchos) y otra el insultar o hacer burlas de mal gusto de otros.

Yo tambien creo que no va a caerle carcel pero si veo bien un escarmiento a esa gente que insulta o que hace bromas de mal gusto sobre los demas en publico y repetidas veces solo porque le caigan mal.

Yo tengo mi opinion sobre Rajoy, los Castro, Trump y mil personas mas pero no por eso lleno internet de esas opiniones y mucho menos en tono de burla de mal gusto y veo bien que no se permita de manera generalizada.

En algun sitio hay que poner el limite.
david6666 escribió:
Imagen
Menudo angel.


Una pena que esta imagen sea una falsificación y que realmente nunca haya dicho eso en twitter (según ha afirmado ella misma en directo en una entrevista hoy).
david6666 está baneado por "Game Over"
Findeton escribió:
david6666 escribió:
Imagen
Menudo angel.


Una pena que esta imagen sea una falsificación y que realmente nunca haya dicho eso en twitter (según ha afirmado ella misma en directo en una entrevista hoy).


[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si esta en su twitter tio , si cada vez que escribe se le ve el odio que tiene dentro.
esta tambien es una falsificacion de la querida estudiante Docente?

Imagen

Imagen

Lo dicho mirando su twitter se ve la maldad que tiene dentro esta chica
Ahora que no te gusten los niños es maldad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi que me manden a prision con cadena perpetua y torturas, porque no les aguanto.
david6666 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo angel.


Oh Dios mio! Es mala persona! A la cárcel con ella!
Los comentarios de la chica no son para meterla en la cárcel, pero se ve a leguas, que es una radical, y una persona a la que es mejor tener lejos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Alsina acorrala a Cassandra y la pilla en un renuncio por borrar tuits macabros

“¿Tiene usted una cierta tendencia a desear la muerte de aquel que no comparte sus ideas?”, le ha preguntado el locutor de Onda Cero, lo que ha desencadenado el enfado de ella. Y su error.

Cassandra Vera, la tuitera condenada por mofarse en Twitter del atentado contra el almirante Carrero Blanco, ha entrado este jueves en Onda Cero para quejarse de la injusticia cometida con ella.
Lo que no esperaba es que Carlos Alsina le enseñara una ristra de otros tuits que aparecían en su cuenta y misteriosamente ya no están en los que deseaba la muerte, entre otros, a Cristina Cifuentes y a los que participan en los encierros de los San Fermines.
Y la respuesta de Cassandra ha sido negar la mayor e insinuar que su cuenta de Twitter fue manipulada y son todo "fakes". Aunque ante la insistencia del locutor de Mas de Uno ha quedado bastante claro que la tuitera ha borrado todos esos mensajes después, sobre todo a tenor de lo ocurrido tras la entrevista.
Poco después de colgar a Onda Cero ella misma ha publicado un tuit para quejarse del "lamentable trato" que le había dado Alsina. Éste le ha respondido. Al cabo de un rato, misteriosamente, el tuit inicial de Cassandra había desaparecido.

Esto pasó durante la entrevista:
- Alsina: "¿Esto lo escribió usted?".
- Cassandra: "No publiqué eso, para nada, no lo recuerdo. He mirado en varios pero los he buscado y no aparecen".
- A: "¿Tiene usted una cierta tendencia a desear la muerte de aquel que no comparte sus ideas?".
- C: "Para nada, es absolutamente falso. Muéstreme pruebas de ello"
- A: Me envían otro tuit supuestamente suyo, 'qué pena que en tapón de los San Fermines no haya muerto nadie'. ¿Este tampoco es suyo?".
- C: "Búsquelo en Twitter y si aparece muéstremelo. ¿Qué es, una captura? Una captura se puede falsificar claramente. Ya pasó con el cantante de Def con dos
- A: "Esto no lo ha publicado usted".
- C: "Yo los he buscado esta mañana y no aparecen por ningún lado realmente".
- A: "Usted no recuerda haberlo escrito".
- C: "No aparecen por ningún lado. Usted ha dicho que son de 2013, ha pasado mucho tiempo, yo los estoy buscando y no aparecen".
Y esto escribió Cassandra después:


Imagen

Ahora ese tuit no aparece, ha sido borrado. ¿También en esta ocasión le han hackeado la cuenta?

http://www.esdiario.com/832875259/Alsin ... abros.html


[carcajad]
[carcajad]
Parece que algunos tienen interés en demonizar a la implicada (que quizá sea el mismísimo demonio, es irrelevante), para justificar que te puedan mandar un año a prisión por _escribir_ chistes negros. Por escribir.
Lo de Onda Cero lo he visto luego ha sido especialmente vergonzante, pero vamos, que la muchacha ya apuntaba maneras, como se ve en este hilo de Twitter.

https://twitter.com/alvarocotobal/status/847389298257088512

Y mira que yo estoy de acuerdo en que el juicio y la sentencia son exagerados y ponen de manifiesto el excesivo proteccionismo y piel fina que tenemos sobre todo en temas de terrorismo, que podrían haber estado justificados en otro momento en la que la apología del terrorismo y el prácticamente reclutamiento público para el grupo estaban a la orden del día, pero ahora no tiene razón de ser y su aplicación a las redes sociales es como poco excesiva.
david6666 está baneado por "Game Over"
unilordx escribió:Lo de Onda Cero lo he visto luego ha sido especialmente vergonzante, pero vamos, que la muchacha ya apuntaba maneras, como se ve en este hilo de Twitter.

https://twitter.com/alvarocotobal/status/847389298257088512

Y mira que yo estoy de acuerdo en que el juicio y la sentencia son exagerados y ponen de manifiesto el excesivo proteccionismo y piel fina que tenemos sobre todo en temas de terrorismo, que podrían haber estado justificados en otro momento en la que la apología del terrorismo y el prácticamente reclutamiento público para el grupo estaban a la orden del día, pero ahora no tiene razón de ser y su aplicación a las redes sociales es como poco excesiva.


Se nota que no esta bien de la cabeza, yo antes que a prision la mandaria a un psiquiátrico.
Por que a esta chica se le puede meter en prisión, por esos comentarios, y a las feministas que hablan de matar a los hombres no se les puede ni tocar? y encima son un grupo organizado [looco]
No tiene nada que ver con estar mal de la cabeza, no está peor que los típicos niños rata del FPS de moda del momento. El problema es que tras el velo de internet algunos se creen impunes y con derecho a soltar cualquier barbaridad que se les pasa la cabeza. Y hasta que no haya manera de dar una hostia (virtual) al que se pase de rosca soltando barbaridades tendremos que aguantar estas cosas.
@unilordx y por poner que Adolfo Suarez merecía una bomba y no morir en paz merece ir a la cárcel?

david6666 escribió:Alsina acorrala a Cassandra y la pilla en un renuncio por borrar tuits macabros

“¿Tiene usted una cierta tendencia a desear la muerte de aquel que no comparte sus ideas?”, le ha preguntado el locutor de Onda Cero, lo que ha desencadenado el enfado de ella. Y su error.

Cassandra Vera, la tuitera condenada por mofarse en Twitter del atentado contra el almirante Carrero Blanco, ha entrado este jueves en Onda Cero para quejarse de la injusticia cometida con ella.
Lo que no esperaba es que Carlos Alsina le enseñara una ristra de otros tuits que aparecían en su cuenta y misteriosamente ya no están en los que deseaba la muerte, entre otros, a Cristina Cifuentes y a los que participan en los encierros de los San Fermines.
Y la respuesta de Cassandra ha sido negar la mayor e insinuar que su cuenta de Twitter fue manipulada y son todo "fakes". Aunque ante la insistencia del locutor de Mas de Uno ha quedado bastante claro que la tuitera ha borrado todos esos mensajes después, sobre todo a tenor de lo ocurrido tras la entrevista.
Poco después de colgar a Onda Cero ella misma ha publicado un tuit para quejarse del "lamentable trato" que le había dado Alsina. Éste le ha respondido. Al cabo de un rato, misteriosamente, el tuit inicial de Cassandra había desaparecido.

Esto pasó durante la entrevista:
- Alsina: "¿Esto lo escribió usted?".
- Cassandra: "No publiqué eso, para nada, no lo recuerdo. He mirado en varios pero los he buscado y no aparecen".
- A: "¿Tiene usted una cierta tendencia a desear la muerte de aquel que no comparte sus ideas?".
- C: "Para nada, es absolutamente falso. Muéstreme pruebas de ello"
- A: Me envían otro tuit supuestamente suyo, 'qué pena que en tapón de los San Fermines no haya muerto nadie'. ¿Este tampoco es suyo?".
- C: "Búsquelo en Twitter y si aparece muéstremelo. ¿Qué es, una captura? Una captura se puede falsificar claramente. Ya pasó con el cantante de Def con dos
- A: "Esto no lo ha publicado usted".
- C: "Yo los he buscado esta mañana y no aparecen por ningún lado realmente".
- A: "Usted no recuerda haberlo escrito".
- C: "No aparecen por ningún lado. Usted ha dicho que son de 2013, ha pasado mucho tiempo, yo los estoy buscando y no aparecen".
Y esto escribió Cassandra después:


Imagen

Ahora ese tuit no aparece, ha sido borrado. ¿También en esta ocasión le han hackeado la cuenta?

http://www.esdiario.com/832875259/Alsin ... abros.html


[carcajad]
[carcajad]


¿Sabes lo que es una pregunta sugestiva? Esa pregunta no tiene por objetivo informar o buscar información, tiene por objetivo crear una imagen del entrevistado. Es un caso tan burdo de manipulación informativa que parece increíble que os lo traguéis.
Que Alsina venga luego diciendo que era una pregunta sólo recalca lo cobarde y miserable que es, tirando la piedra y escondiendo la mano.
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen

y dicho esto yo estoy adsolutamente en contra de que esta chica pise la carcel, pero si que realice tareas sociales.
Por sus obras los conoceréis [hallow]

Pero no debería ir a la cárcel por decir burradas. Ahora, tampoco sé si debería ser maestra.
@Txukie

Te respondería autoquoteandome, pero si no has leido mi primer mensaje respondiendo a la pregunta que me hace pensar que vas a leer este? XD

Casi todas las entrevistas actuales incluyen preguntas sugestivas como las que indicas, de hecho Ana Pastor es alabada por hacer ese tipo de entrevistas a los políticos. Que diferencia hay entre esto y cuando a un político le preguntan si afirmó X, y tras negarlo despues lo acompañan de declaraciones/documentos/tuits que afirman lo contrario? Podríamos decir que esa pregunta iba dirigida a hacerle quedar como un mentiroso?
david6666 está baneado por "Game Over"
Pregunta Cuanto tiempo tardara esta chica en entrar en Podemos?
yo digo que menos de 2 años.
unilordx escribió:@Txukie

Te respondería autoquoteandome, pero si no has leido mi primer mensaje respondiendo a la pregunta que me hace pensar que vas a leer este? XD


Era una pregunta lanzada al aire más que a ti directamente, y eso a pesar de que, aunque no defiendes la condena, si que defiendes una "hostia" virtual a estos actos. Podrías desarrollar un poco más tu idea?

unilordx escribió:Casi todas las entrevistas actuales incluyen preguntas sugestivas como las que indicas, de hecho Ana Pastor es alabada por hacer ese tipo de entrevistas a los políticos. Que diferencia hay entre esto y cuando a un político le preguntan si afirmó X, y tras negarlo despues lo acompañan de declaraciones/documentos/tuits que afirman lo contrario? Podríamos decir que esa pregunta iba dirigida a hacerle quedar como un mentiroso?


Si esperas que yo defienda la forma de hacer entrevistas de Ana Pastor puedes esperar sentado. Lo único que he llegado a decir a su favor es que me pareció mal como fue destituida de TVE, por estar alineada ideologicamente en contra del nuevo ejecutivo del PP.

Me importa bastante poco lo que hagan los demás periodistas, aquí estamos hablando de supuesta "cazada" de Alsina a Cassandra cuando la pregunta es totalmente sugestiva. Eso no es una cazada, es mal periodismo, es propio de tabloide, es, en definitiva, periodismo totalmente tendencioso.

@david6666 Felicidades, ha ganado el premio calzador de la semana Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Scofield escribió:
renuente escribió:¿Y dónde queda la libertad de expresión? Yo veo en ésto pura limpieza ideológica, luego hablan de los paises musulmanes...



Si yo te dijera:

"Oye renuente me cago en toda tu familia, ojalá murieras del peor de los cánceres."

Sería libertad de expresión según tú, ¿verdad?

Pues para mí no lo sería. Los insultos y la falta de respeto no son libertad de expresión en ningún contexto. Y esta tal Cassandra ha insultado y faltado el respeto muchas veces. La cárcel ni la va a oler ni me parecería justo que lo hiciera, pero no veo mal que se castigue a la gente que confunde libertad de expresión con libertinaje, mediante multas o trabajos sociales hasta que aprenda a respetar a los demás y no se escude en la tranquilidad que da estar detrás de una pantalla.


1. La figura de Carrero Blanco no puede ser considerada víctima del terrorismo ya que formaba parte de una dictadura criminal e ilegítima, de hecho siempre se ha sospechado que la ETA-pm de aquella etapa pudo contar con ayuda externa para ejecutar aquel atentado, puesto que Carrero se había convertido en un obstáculo para la llegada de la democracia y había muchos intereses en juego -no sólo de la CIA-, como para mantener a este señor en el puesto que ocupaba.

2. La familia no ha presentado denuncia, de hecho a la nieta de este personaje le ha parecido una barbaridad esta sentencia.

3. O todos o ninguno. Hay tweets infinitamente más ofensivos, con lo cual, si la fiscalía actua sólo contra los que se encuadran en la izquierda política está existiendo un claro sesgo ideológico: de modo que mal, porque se está retorciendo la ley obedeciendio a fobias políticas y otra vez mal, porque se está creando un flagrante agravio comparativo.
La han pillado para dar ejemplo. Carcel por eso no, pero tampoco hubiera estado bien que le dieran una palmada y la hubieran vitoreado.
renuente escribió:1. La figura de Carrero Blanco no puede ser considerada víctima del terrorismo ya que formaba parte de una dictadura criminal e ilegítima, de hecho siempre se ha sospechado que la ETA-pm de aquella etapa pudo contar con ayuda externa para ejecutar aquel atentado, puesto que Carrero se había convertido en un obstáculo para la llegada de la democracia y había muchos intereses en juego -no sólo de la CIA-, como para mantener a este señor en el puesto que ocupaba.


Sólo para aclararlo... Eso lo dices tú o lo dice la ley? Es decir, hay algo en la letra de la ley que los atentados de ETA sólo pasan a ser considerados terrorismo a partir del 20 de noviembre de 1975?

renuente escribió:2. La familia no ha presentado denuncia, de hecho a la nieta de este personaje le ha parecido una barbaridad esta sentencia.


Lo que no significa mucho, la fiscalía tiene derecho a actuar de oficio en ciertos casos (probablemente en este también).

renuente escribió:3. O todos o ninguno. Hay tweets infinitamente más ofensivos, con lo cual, si la fiscalía actua sólo contra los que se encuadran en la izquierda política está existiendo un claro sesgo ideológico: de modo que mal, porque se está retorciendo la ley obedeciendio a fobias políticas y otra vez mal, porque se está creando un flagrante agravio comparativo.


Eso es verdad.
La gente que defiende que por unos chistes te metan cárcel, ni me extraña para nada. Algunos prefieren los tiempos de paz y orden.
Patchanka escribió:Sólo para aclararlo... Eso lo dices tú o lo dice la ley? Es decir, hay algo en la letra de la ley que los atentados de ETA sólo pasan a ser considerados terrorismo a partir del 20 de noviembre de 1975?


Solo para aclararlo... ¿Me puedes decir cual fue la condena por poner una bomba a Carrero Blanco?
dani_el escribió:
Patchanka escribió:Sólo para aclararlo... Eso lo dices tú o lo dice la ley? Es decir, hay algo en la letra de la ley que los atentados de ETA sólo pasan a ser considerados terrorismo a partir del 20 de noviembre de 1975?


Solo para aclararlo... ¿Me puedes decir cual fue la condena por poner una bomba a Carrero Blanco?


Oooh

Perdona, es que estoy medio espeso hoy. Por tu pregunta capciosa, entiendo que querrás decir que todo crimen sin condenación no se puede considerar crimen, es eso?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
En el país de la pandereta, todo es posible.
david6666 está baneado por "Game Over"
jarus escribió:En el país de la pandereta, todo es posible.


Ya te digo, en otros paises serios esto no pasa.



Un año de cárcel para el joven de EE.UU. que escribió en Twitter: "Matemos al presidente"


Un joven ha sido condenado en EE.UU. a un año de prisión federal por haber exhortado en Twitter a matar al presidente Barack Obama, informa la agencia AP.

Jarvis Britton, de 26 años, reconoció su culpa ante un Tribunal del estado de Alabama. Una vez cumpla su condena, permanecerá durante otros tres años bajo vigilancia policial.

En septiembre de 2012 Britton escribió en su cuenta de Twitter "Matemos al presidente". Además, en el mensaje mencionó a la organización clandestina F.E.A.R. ('Para siempre Inmortales, Siempre Listos', por sus siglas en inglés), acusada de tramar un golpe de estado.

En mayo de 2013 un residente de Corolina del Norte, Donte Jamar Sims, también fue condenado a seis meses de cárcel por acusaciones semejantes. Había publicado una serie de mensajes en Twitter en los que expresaba su disposición a matar a Obama y se comparaba con el asesino de John Kennedy.
Patchanka escribió:
dani_el escribió:
Patchanka escribió:Sólo para aclararlo... Eso lo dices tú o lo dice la ley? Es decir, hay algo en la letra de la ley que los atentados de ETA sólo pasan a ser considerados terrorismo a partir del 20 de noviembre de 1975?


Solo para aclararlo... ¿Me puedes decir cual fue la condena por poner una bomba a Carrero Blanco?


Oooh

Perdona, es que estoy medio espeso hoy. Por tu pregunta capciosa, entiendo que querrás decir que todo crimen sin condenación no se puede considerar crimen, es eso?

Condenacion eterna [+risas]

A ojos de la ley obviamente no.

Que locura de sociedad si pudiéramos condenar a la gente sin celebrar juicios [mad]

Que sea terrorismo o no en estos momentos es puramente un juicio de valor que cada cual hace. La justicia española no lo establece como tal ya que no está juzgado, y no se puede juzgar porque existe una amnistia de mierda que impide juzgar delitos del pasado.
@david6666 A quien ha amenazado si se puede saber?

Por no hablar de considerar a EE.UU un país serio.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mientras tanto, fundaciones de Franco recibiendo dinerito público.

Españistan.
@Txukie

La idea es que no tenemos control ninguno en internet ni posibilidad de defensa real contra quien decida abusar de nosotros en internet o montar autos inquisitoriales. De hecho en relación a esta persona ya he visto algunos comentarios muy ofensivos hacia su persona cuando no directamente transfóbicos, llevandose la palma TVE poniendo su nombre "entre comillas".

Sin irnos muy lejos tenemos el caso del acoso a la trabajadora de Bioware por Mass Effect Andromeda, estamos en un momento en el que no tenemos apenas protección contras las bocachancladas que puedan vertir contra nosotros en internet que se hacen estando amparados en ese anonimato virtual. Así que yo al menos creo que el único problema real de esta situación es que el poder judicial no debería poder actuar de oficio en estos casos, pero si en caso de que se realice una denuncia, e ir planteándonos penas más imaginativas (no se hasta que punto sería efectivo prohibir el uso de internet o redes sociales como pena durante X tiempo a una persona).

En general que lo mismo que tu no le sueltas según que cosas a una persona a la cara, porque puedes ganarte que te arree u otras consecuencias, nos deberiamos poner el mismo filtro al soltarlas por internet, y ya que no podemos (ni debemos) arrearle al susodicho al otro lado de la pantalla, que tengamos medios para hacerle que pare.

Pido perdón si me ha quedado algo retorcido, pero voy apurado de tiempo haciendo otras cosas y lo he estado escribiendo a trozos XD.
dani_el escribió:Condenacion eterna [+risas]

A ojos de la ley obviamente no.

Que locura de sociedad si pudiéramos condenar a la gente sin celebrar juicios [mad]


Luego, entiendo que los 224 atentados cometidos por ETA (de los cuales 128 entre 1978 y 1982) en que la justicia "no ha podido exigir responsabilidades a los autores y/o cómplices" no fueron terrorismo, fueron una lucha contra una dictadura ilegal e ilegítima, aunque ya estuviéramos en democracia hacía tiempo, no?

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... s_1123465/
david6666 está baneado por "Game Over"
jarus escribió:Mientras tanto, fundaciones de Franco recibiendo dinerito público.

Españistan.


y mientras tanto en paises serio -2 caso

Alemania aún paga más de 100.000 euros anuales a exmiembros y familiares de la División Azul
Berlín paga en la actualidad una pensión a 41 excombatientes españoles que lucharon junto a las tropas de Hitler enviados por el dictador Franco, a 8 viudas y a un huérfano. En total, 107.352 euros al año.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612